PDA

View Full Version : Ultimas horas del mercado de traspasos



Danipumar
31st August 2006, 01:38
Todos sabemos q el dia 31 de agosto se cierra el plazo de traspasos y este foro es para q comenteis cuales son losrumores q pensais sobre los fichajes yo pondre los rumores q ai de cada uno y los q esten cerrados tambien, si hay alguno q no ponga me lo decis, pa q sepamos todos q pasa.

Fichajes ya cerrados:

ATHLETIC: Félix Sarriugarte (entrenador), Javi Mart*nez (Osasuna), Gabilondo (Real Sociedad), Alex Garc*a (Racing B), Sarriegi (Alavés)

ATLETICO: Maniche (Dinamo Moscú), Jurado (Real Madrid), Mista (Valencia), Pern*a (Getafe), Agüero (Independiente), Seitaridis y Costinha (D. Moscú), Zé Castro (Académica), Javier Aguirre (entrenador), Miguel de las Cuevas (Hércules)

BARCELONA: Zambrotta y Thuram (Juventus), Gudjohnsen (Chelsea)

BETIS: Sobis (Internacional), Odonkor (B. Dortmund), Damiá (Racing), Romero (Deportivo), Óscar López (Barcelona), Maldonado y Fernando Vega (Lorca), Javier Irureta (entrenador), Vogel (Milán).

CELTA: Pablo Garc*a (Real Madrid), Tamas (Spartak), Nené (Alavés), George Lucas (Gremio de Portoalegre), Jorge (Atlético), Lequi (Lazio), Guayre (Villarreal), Placente

DEPORTIVO: Filipe Luis (Rentistas), Alcántara (Villarreal), Aouate y Antonio Tomás (Racing), Verdú (Barcelona B), Arbeloa (Real Madrid Castilla), Rodri (Barcelona B), Barragán (Liverpool), Estoyanoff (Cádiz), Cristian Hidalgo (Barça B), Riki (Getafe), Pablo Álvarez (Sporting), Juan Rodr*guez (Málaga), Lopo (Espanyol), Bodipo (Alavés), Adrián López Alvarez (Oviedo)

ESPANYOL: Peixoto (Oporto),
Velasco (Atlético), Jonatas (Flamengo), Rufete (Valencia), Lacruz (Athletic), Moha (Osasuna), Ernesto Valverde (entrenador)

GETAFE: Abbondanzieri (Boca), Lucas Mat*as Licht (Gimnasia de la Plata), Alb*n (Nacional Montevideo), Cortés (Mallorca), Casquero (Racing), Contra y Manu del Moral (Atlético), Sousa (Valladolid), Alexis y Nacho (Málaga)

LEVANTE: Molina (Deportivo), Tommasi (Roma), José Marcelo Ferreira 'Zé Maria' (Inter), Mathieu Berson (Aston Vila), Albert Meyong Ze (Belenenses), Álvaro (Levante), César (Deportivo), Robert (Benfica), Dehú (Olympique Marsella), López Caro (entrenador), Manolo Gaspar (Almer*a), Nino (Elche), Kapo (Juventus), Luyindula (O. Marsella), Gueijo (Málaga)

MALLORCA: Ibagaza (Atlético), Bosko Jankovic (Estrella Roja), Héctor (Deportivo), Maxi López (Barcelona, Varela (Betis), Jordi López (Sevilla), Dorado (Sporting)

NÁSTIC: Gil (Cruzeiro), Cáceres (Nantes), Makukula (Sevilla), Portillo (Real Madrid), Generelo (Zaragoza), Matellán (Getafe), Campano (Mallorca), Ruz (Valencia), Bizarri (Valladolid), Juan (Sporting), Mingo (Albacete), Óscar López (Betis)

OSASUNA: Juanlu (Betis), Soldado (Real Madrid), Javad Nekouman (Al Sharjah FC), Héctor Font (Villarreal), 'Cuco' Ziganda (entrenador), Juanfran (Real Madrid)

RACING: Zigic (Estrella Roja), Rubén y Balboa (Real Madrid Castilla), Catalayud (Málaga), Munitis , Antonio Tomás, Momo y Rubén (Deportivo), Colsa (Atlético), Luis Fernández (Betis), Miguel Ángel Portugal (entrenador), Cristian Álvarez (Tenerife), Aganzo (Beitar)

R. MADRID: Diarra (Lyon), Van Nistelrooy (Manchester United), Cannavaro y Emerson (Juventus), Fabio Capello (entrenador), Reyes (Arsenal).

R. SOCIEDAD: Diego Rivas (Getafe), Gerardo (Málaga), Felicio (Uniao Leir*a), Juanito (Alavés), Bravo (Colo-Colo)

RECREATIVO: Poli (Alavés), Mario (Barcelona), Sinama-Pongolle (Liverpool), Laquait (Charleroi), Dani Bautista (Sevilla), Iago Bouzón (Celta), Cazorla, López Vallejo y Arzo (Villarreal), Edu Moya y Jesús Vázquez (Tenerife), Pablo Amo (Deportivo), Javi Guerrero (Celta), Beto (Girondins), Juanma (Levante).

SEVILLA: Chevantón (Mónaco), Duda (Málaga), Cobeño (Real Madrid Castilla), Poulsen (Schalke), Hinkel (Sttutgart)

VALENCIA: Joaqu*n (Betis), Tavano (Empoli), Del Horno (Chelsea), Silva (Celta), Gavilán (Getafe), Morientes (Liverpool)

VILLAREAL: Fabricio Fuentes (Atlas),
Somoza (Vélez), José Enrique (Valencia), Nihat (Real Sociedad), Pires (Arsenal), Cani (Zaragoza), Pascal Cygan (Arsenal)

ZARAGOZA: Diogo (Real Madrid),
Piqué (Manchester United), Aimar (Valencia), Juanfran (Besiktas), D'Alessandro (Wolfsburgo), Sergio (Celta), V*ctor Fernández (entrenador)

Los ultimos fichajes cerrados: Vogel (Betis), Reyes (Real Madrid), Pascal Cygan(Villareal), Pablo Amo (Recre), Javi Guerrero (Recre), Adrián López Alvarez (Depor), Beto (Recre), Juanma(Recre), Tristán y Scaloni (Sin Ficha), Luyindula (Levante), Gueijo (Levante).

blon_henry
31st August 2006, 02:37
EL ARSENAL ACEPTA TRES MILLONES Y BAPTISTA
Reyes, a un paso del Real Madrid

El Real Madrid está a punto de cerrar el fichaje de José Antonio Reyes después de que el Arsenal vea bien la nueva oferta, que es de tres millones más Baptista, después de que éste se muestre abierto a entrar en la operación, según ha anunciado Radio Marca.

vortix
31st August 2006, 03:17
joder,parece que algo pasa en la LFP no???

veo estrellas grandes en equipos de toda la vida medianos,creis que este año va a estar abierta la batalla por el titulo,o sois de los que pensais que de:Barcelona Madrid,Valencia no se sale???

yo en mi opinion,como aficionado del betis veo que la cosa esa mucho mas complicada para equipos como el mio incluso para alcanzar la UEFA.

bueno opinad: :shock:

Pk_Atleti
31st August 2006, 03:20
Este año yo creo qe la cosa va a estar mas jodida... Pq el Sevilla tiene un ekipazo, Zaragoza tb... No se va a reservar a Madrid y barça, o eso espero...
... Y espero qe mi Atleti de la sorpresa !!

Danipumar
31st August 2006, 04:11
Yo quiero q se anime un poco porq siempre todos los años igual, aunke quiero q la gane el r.madri pero me gusta q alla mas equipos luchando por el titulo, el q yo veo muy fuerte es al sevilla este año lo veo entre los cuatro primeros.

PD: Animate vortix q el betis a fichao a un gran jugador odonkor, es muy rapido joven y muy bueno.

Dabal
31st August 2006, 11:56
La liga es solo de 3, madrid, barca y valencia pero lo demas va a estar muy disputado e igualado.

BoReTe
31st August 2006, 13:52
falta el fichaje del levante olivier Kapo

BoReTe
31st August 2006, 13:55
Tambien falta Diogo al Zaragoza

BoReTe
31st August 2006, 13:56
En el betis tambien falta R. Sobis

javierty
31st August 2006, 14:09
a mi me encanta odonkor yo creo ke el betis a hecho un gran fixaje

BoReTe
31st August 2006, 14:11
en el espanyol falta riera

rdl
31st August 2006, 14:16
El madrid ya tiene a reyes en calidad de cedido y arsenal a baptista si ningun dinero a cambio...

trapella
31st August 2006, 14:27
El Barça y el Madrid son los grandes favoritos como cada año, el Valencia creo que ya no es lo que era y va estar disputando plazas de Champions junto al Sevilla, Atlético de Madrid, Zaragoza y Villareal. Es mi humilde opinión

BoReTe
31st August 2006, 14:32
EL PLAZO SE ACABA EL 31 D AGOSTO ¿no? te as equivocao danipumar

rdl
31st August 2006, 14:32
El Barça y el Madrid son los grandes favoritos como cada año, el Valencia creo que ya no es lo que era y va estar disputando plazas de Champions junto al Sevilla, Atlético de Madrid, Zaragoza y Villareal. Es mi humilde opinión

Anda quita esa imagen que me daña la vista.... :roll:

kikesalamanca
31st August 2006, 14:36
El Barça y el Madrid son los grandes favoritos como cada año, el Valencia creo que ya no es lo que era y va estar disputando plazas de Champions junto al Sevilla, Atlético de Madrid, Zaragoza y Villareal. Es mi humilde opinión

Anda quita esa imagen que me daña la vista.... :roll:
Ni cuando ganan se olvidan del madrid...

rdl
31st August 2006, 14:37
El Barça y el Madrid son los grandes favoritos como cada año, el Valencia creo que ya no es lo que era y va estar disputando plazas de Champions junto al Sevilla, Atlético de Madrid, Zaragoza y Villareal. Es mi humilde opinión

Anda quita esa imagen que me daña la vista.... :roll:
Ni cuando ganan se olvidan del madrid...

a mi ya medan hasta pena...y asco pero bueno mas pena que asco ... :D

waolinay
31st August 2006, 14:52
El Barça y el Madrid son los grandes favoritos como cada año, el Valencia creo que ya no es lo que era y va estar disputando plazas de Champions junto al Sevilla, Atlético de Madrid, Zaragoza y Villareal. Es mi humilde opinión

Anda quita esa imagen que me daña la vista.... :roll:
Ni cuando ganan se olvidan del madrid...

a mi ya medan hasta pena...y asco pero bueno mas pena que asco ... :D

Pues no, yo kreo q esta bien. O tu no eres anti CULES????????? yo si lo soy. POtra kosa es q kuando vea un Cule lo mate o lo secuestre y lo mantenga a torutras ( :roll: )

Los Sevillanos son anti beticos y no tienen xq matarse entre ello (aunke aveces pase)

trapella
31st August 2006, 14:56
mmm...lo siento solo veo un joven animando en un partido, se ven en todos los campos, viva la diversidad de opinión!

trapella
31st August 2006, 15:01
El Barça y el Madrid son los grandes favoritos como cada año, el Valencia creo que ya no es lo que era y va estar disputando plazas de Champions junto al Sevilla, Atlético de Madrid, Zaragoza y Villareal. Es mi humilde opinión

Anda quita esa imagen que me daña la vista.... :roll:
Ni cuando ganan se olvidan del madrid...

a mi ya medan hasta pena...y asco pero bueno mas pena que asco ... :D

Pues no, yo kreo q esta bien. O tu no eres anti CULES????????? yo si lo soy. POtra kosa es q kuando vea un Cule lo mate o lo secuestre y lo mantenga a torutras ( :roll: )

Los Sevillanos son anti beticos y no tienen xq matarse entre ello (aunke aveces pase)

Pues eso, es un sentimiento rec*proco, como os justa meteros con el Barça y que poco aguante teneis, gracias por vuestras muestras de cariño.

RMCF
31st August 2006, 15:08
de toda la vida los cules son mas antimadridistas q barcelonistas, es lo q tiene vivir a la sombra del club mas grande; son como mendigos q viven en la acera bebiendo vino barato y ven con envidia a su vecino pasar con un ferrari y una rubia al lado

Dabal
31st August 2006, 15:11
te pediria el favor que dijeras algunos barcelonistas, ya que hay otros que en ningun caso son antimadriditas o en caso de serlo sean antimadridistas antes que barcelonistas.

trapella
31st August 2006, 15:15
de toda la vida los cules son mas antimadridistas q barcelonistas, es lo q tiene vivir a la sombra del club mas grande; son como mendigos q viven en la acera bebiendo vino barato y ven con envidia a su vecino pasar con un ferrari y una rubia al lado
Jajaja, eso me lo dices tu que debes ser antimadridista, por eso lo sabes ¿no?, Si, la verdad es que ni barato ni caro, haces tres años ni bebo ni como, jajajaja. Que chistoso, me parto. Por cierto, tu no eres antibarcelonista verdad?

kikesalamanca
31st August 2006, 15:17
de toda la vida los cules son mas antimadridistas q barcelonistas, es lo q tiene vivir a la sombra del club mas grande; son como mendigos q viven en la acera bebiendo vino barato y ven con envidia a su vecino pasar con un ferrari y una rubia al lado
q razon tienes. pero yo no tengo ferrari... jeje
y respecto a lo de la foto antimadridista, claroq soy anticule, pero crei q en este foro habia cordialidad o no se q lei por a*, y esas fotos no la fomentan mucho.

trapella
31st August 2006, 15:20
Lo dicho, hace tres años que ni como ni duermo, jajaja

Danipumar
31st August 2006, 15:42
Corregido agosto perdon estoi loko, corregido kapo, y rumor alves y cicinho.


luego los q se kejan q no estan puesto los fichajes de sobis, diogo q miren arriba y despues lo pongan q estos fichajes ya estaban puestos, q pa kien no lo vea arriba pone todos los ekipos con fichajes luego los "ultimos fichajes" y luego rumores, estos dos ultimos por ejemplo caso sobis esta ya en fichajes hechos y no en ultimos ni en rumores asi q fijarse bien antes de decir.

PD: el de riera esta cerrado?? porque no lo encuentro en ningun lao. El cambio reyes-baptista aun no esta terminado asi q aun no lo pongo n vaya a ser q luego se estropee todo y no lo haya.

Danipumar
31st August 2006, 16:00
Confirmada marcha oliveira al milan llevara el numero 7
Aqui esta la confirmacion y la presentacion por parte de la web del ACMilan http://www.acmilan.com/NewsDetail.aspx?idNews=28714

Esto no lo pongo en lo de fichajes porque es una marcha y porq solo pongo "fichajes" de primera de España.

vortix
31st August 2006, 17:17
El Barça y el Madrid son los grandes favoritos como cada año, el Valencia creo que ya no es lo que era y va estar disputando plazas de Champions junto al Sevilla, Atlético de Madrid, Zaragoza y Villareal. Es mi humilde opinión

Anda quita esa imagen que me daña la vista.... :roll:
Ni cuando ganan se olvidan del madrid...

a mi ya medan hasta pena...y asco pero bueno mas pena que asco ... :D

Pues no, yo kreo q esta bien. O tu no eres anti CULES????????? yo si lo soy. POtra kosa es q kuando vea un Cule lo mate o lo secuestre y lo mantenga a torutras ( :roll: )

Los Sevillanos son anti beticos y no tienen xq matarse entre ello (aunke aveces pase)

Pues eso, es un sentimiento rec*proco, como os justa meteros con el Barça y que poco aguante teneis, gracias por vuestras muestras de cariño.

los sevillanos no son antibeticos,son los sevillsitas (solo algunos)amos a ver si ablamos con propiedad que ofendeis a la gente yo soy sevillano y betico.tened en cuenta que hay mas gente del betis que del sevilla y son sevillanos. :x

lisergias
31st August 2006, 17:30
claro que si, vortix. cuanta razón tienes. si es que no hay rigor en este foro...

franklinhansell
31st August 2006, 17:55
bueno para todos los del barca y los del madrid es bueno el tira y jala y todo eso pero hagarse con repeto y sobre todo que se encuentre una antimadridista o a un antibarcelonista mnoi genarilicen a los otros usuarios que tenemos mente abierta y sabemos reconocer a los jugadores no diferencias de quien ha ganada mas esta bien

Dabal
31st August 2006, 18:12
El Atlético de Madrid maneja la opción de fichar a Albert Luque, internacional español del Newcastle.

Rubenn
31st August 2006, 18:42
¿Que creen ustedes del rumor ronaldinho para el milan? Dicen k hoy se sabra el futuro de ronaldinho. opinen por favor si saben algo de la noticia

Dabal
31st August 2006, 18:46
que????, jajajaj gracias xaval por hacerme reir un poco que estaba ya agobiado con los putos examenes de septiembre.

lisergias
31st August 2006, 18:48
ser*a una pena, la verdad. a ronaldiño lo disfrutamos españa entera. no solo el barsa. espero que laporta haga lo que tiene que hacer y nos permita a todos seguir disfrutando de su magia...

Rubenn
31st August 2006, 18:48
la cadena ser lo a dicho estos dias pero no se por eso pregunto;)

scion_evil
31st August 2006, 19:41
En serio pensais que ronaldinho se ira dl barça algun dia? x desgracia se retirara en ese club, q para algo es el estandarte, jamas saldra de el.

Maradoninha
31st August 2006, 19:44
no se depende de su hermano que la lia :mrgreen:

Danipumar
31st August 2006, 21:05
Las ultimas noticias son:
No habra trueque ronaldo - adriano, ni ventas q vayan o vengan de Italia puesto q a las 19:00 se cerraba el mercado en italia.
Ayala se keda definitivamente en valencia.
El Valencia cede a Fiore al Torino.
El Betis confirma que cierra "a priori" su plantilla.
El Betis descarta el fichaje de Tristán.
Jajá del Getafe se marcha al Flamengo.
Regueiro no se mueve de Valencia.
El Málaga ficha dos centrocampistas: Ernesto Gómez para las tres próximas temporadas, del RMCastilla y el serbio Bratislav Ristic cedido por el Metallurg Donetsk de Ucrania.
La Real Sociedad no hará fichajes de última hora. La Real ha confirmado a través de un comunicado oficial que no realizará más incorporaciones a su plantilla.

Reyes jugará en el Real Madrid. Radio Marca acaba de adelantar que el acuerdo entre el Arsenal, el Real Madrid y José Antonio Reyes está cerrado. En la operación ha entrado Julio Baptista, aunque todav*a no se sabe si será una doble cesión o un doble traspaso. Lo que está claro es que Reyes ya ha cumplido su sueño de jugar en el Real Madrid. El utrerano lucirá el '19' en su nueva camiseta del conjunto blanco.


Esto es lo ultimo k a pasado si hay algo nuevo lo pongo.

Danipumar
31st August 2006, 22:29
El Jaén (Segunda división B, grupo IV) ha cerrado las cesiones del defensa Carlos Alcántara (Deportivo) y del delantero José Romero Jiménez 'Joselito' (Recreativo de Huelva).
Helguera negocia su salida del Real Madrid. El central cuenta con una oferta de última hora y su agente, Pedro Bravo, ya está negociando en el Santiago Bernabéu. A Helguera se le han cerrado las puertas del Valencia al confirmarse que Ayala se quedaba en el conjunto de Mestalla.

yolovalgo
31st August 2006, 22:32
Saviola fichado por el Barcelona para la próxima temporada.Se le pagará 5 millones de euros aunque,viendo lo cansado que viene de la temporada, le darán todo el año para que descanse.

Saludos,jeje.

josi
31st August 2006, 22:39
k se prepare el barsa

Danipumar
1st September 2006, 00:03
A poco del final de traspasos (00:00), la ultimo q a pasado es:

Pascal Cygan, al Villarreal. Pascal Cygan deja el Arsenal para incorporarse a la disciplina del Villarreal.

Kluivert se marcha a PSV.

El Depor cede a Pablo Amo al Recre.

Helguera y Tristan siguen negociando su futuro

Dabal
1st September 2006, 00:06
javi guerrero al recre.

Danipumar
1st September 2006, 00:14
Editado Javi Guerrero al recre, gracias Dabal.

Dabal
1st September 2006, 00:21
Editado Javi Guerrero al recre, gracias Dabal.
de nada, hombre.
Por cierto a falta de 30 minutos el madrid se interesa pro Andrade, estos del Madrid apuran mas.

Danipumar
1st September 2006, 00:22
Nuevo rumor Andrade podr*a fichar por el Real Madrid. Los últimos rumores en las oficinas del Deportivo es que el Real Madrid está detrás del fichaje del defensa portugués.

Dabal
1st September 2006, 00:24
Jejee es lo que pone en marca, yo tambien lo acabo de ver.

kikesalamanca
1st September 2006, 00:25
estais siguiendo lo de fichajes al minuto eh???
yo tb :lol:
Esta interesante.

Dabal
1st September 2006, 00:28
vamos a ver si hay algo mas antes de las 12.

Danipumar
1st September 2006, 00:36
Ultima hora.
Diego Tristan se va del depor, el jugador a dicho q no segira en el depor aun no se sabe cual sera su club.

Marco obtiene ficha del Nástic.

Más incorporaciones para el Deportivo. El delantero juvenil Adrián López Alvarez, procedente del Oviedo, jugará en el Deportivo de La Coruña.

Dabal
1st September 2006, 00:37
alguien conoce al adrian ese???

Danipumar
1st September 2006, 00:41
Yo ese nuevo del depor la verda q no lo conocia es la primera vez q oigo hablar de el.

De paso lo digo el celta ha cerrado definitivamente su plantilla.

Dabal
1st September 2006, 00:51
dani kedan 10 minutos y esto no se mueves, se kedara asi ya.

Danipumar
1st September 2006, 00:56
Yo creo q va a ver unos cuantos mas sobre todo scaloni (puede q al racing), tristan (puede q mallorca o nastic o algun otro), helguera y alguno q puede ir al madrid (un central)y puede q algo mas. Pero muchos se sabran despues de las 12.

Danipumar
1st September 2006, 00:58
Confirmado otro scaloni ira al racing de santander aunke no haya confirmacion por parte de los clubs.

Danipumar
1st September 2006, 01:03
ATENCION!!!!!!!!!!! problemas para jose antonio reyes aun no ha llegado el fax q le hace jugador del real madrid, aunque hasta las 00:15 no sabremos la lista de fichajes. Se da de plazo asta la 00:01 pero ay faxes q llegaran mas tardes pero pondran antes de la hora porq el fax esta hechando humo.
PD: parece q se rompe el fichaje de scaloni q lio xd

kikesalamanca
1st September 2006, 01:03
pero q cabron el calderon, se va woodgate y no trae a otro. :evil:

Danipumar
1st September 2006, 01:05
Al final segun el representante de scaloni este se keda sin ficha, no ficha por el racing.

Dabal
1st September 2006, 01:05
scaloni rescinde su contrato y se queda sin ficha.

Danipumar
1st September 2006, 01:10
Han dejado de plazo hasta las 00:15 asi q no conoceremos todo asta las 00:30 porq ay problemas por lo de reyes, no se sabe si hay problemas del arsenal o del fax, si alguien no se lo cree q escuche la radio.

PD: en la federacion hay gente q dice q el fax no va otra q si VAYA LIO POR DIOSSSSS

Dabal
1st September 2006, 01:12
en las ser lo dicen todo, por cierto dani a que equipo a ido un tal beto?

Danipumar
1st September 2006, 01:13
Ya ha entrado el fax a las 00:10 el de reyes y es valido.

Danipumar
1st September 2006, 01:14
No he escuchado ni visto nadie q se llame beto, aun siguen saliendo faxes a las 00:14

Dabal
1st September 2006, 01:15
Lo de Scaloni y Tristan es una verdadera pena.

Danipumar
1st September 2006, 01:18
Helguera se keda en el madrid estuvo a punto de ir al racing. Veremos k mas pasa.

Danipumar
1st September 2006, 01:36
El madrid sin central, gueijo (Levante), luyindula (Levante), beto al recre desde el burdeos(este es el q preguntaba dabal), juanma al recre, ai algunos mas en cuanto pueda los pongo.

Dabal
1st September 2006, 01:39
tengo una pequeña duda. el juanma es el centra del depor?

albacoest
1st September 2006, 01:39
Pues si no me equivoco, creo que ese tal Beto se lo ha quedado el Huelva.

Danipumar
1st September 2006, 01:42
El juanma es el del levante.

Dabal
1st September 2006, 01:43
uffff menos mal porque le necesitamos en el depor.

Dabal
1st September 2006, 01:45
Ah! y otra cosa gracias a danipumar por estar en vivo y en directo contandonos todas novedad, que crack.

Danipumar
1st September 2006, 01:52
De nada pa eso estamos, aora estoy actualizando el 1 mensaje de este foro para tener todos los fichajes, Para saber los fichajes del ultimo dia mirarlo donde pone en el 1 mensaje ultimos fichajes. Saludos.

Danipumar
1st September 2006, 02:07
Ya se ha acabado todo los ultimos fichajes han sido: Vogel (Betis), Reyes (Real Madrid), Pascal Cygan(Villareal), Pablo Amo (Recre), Javi Guerrero (Recre), Adrián López Alvarez (Depor), Beto (Recre), Juanma(Recre), Tristán y Scaloni (Sin Ficha), Luyindula (Levante), Gueijo (Levante).
El problema de hoy a sido el fax de jose antonio reyes se decia q era problema del fax pero al final el problema era del arsenal q no se sabe q pretendia, aparte de q en inglaterra es una hora menos y el plazo se cerraba cuando aqui fuera la una. Lo peor ha sido los casos de scaloni y tristan dos grandes jugadores q se kedan sin ficha y de los q no podremos disfrutar de su futbol. Luego la otra anecdota ha sido q el real madrid tanto rumor de central y an cedido a woody y al final no ficha a nadie, el mayor reforzado en este ultimo dia a sido el recre con un total de cuatro adquisiciones mas una q hizo ayer y otras anteriormente, aunque al final no pudo cerrar el fichaje de su principal objetivo Mbo Mpenza. Otro q se a reforzado bastante a sido el levante. Bueno no me alargo mas, saludos.

blon_henry
1st September 2006, 02:16
Luyindula gran fixaje pienso

Maradoninha
1st September 2006, 02:25
vaya lio con el faaaaaaax :S joer es que es una verguenza que despues de los de las elecciones vuelvan a pasar cosas como estas que casi no llega....

blon_henry
1st September 2006, 02:38
ya ves tio el Mandril se esta exando a perder

Maradoninha
1st September 2006, 02:46
tia :oops:

pero es que parece que aunque hayan habido elecciones y parecia que las cosas cambiaban sigue habiendo un caos.. :?

Maradoninha
1st September 2006, 02:47
ah y lo de mandril como que mejor no ;)

blon_henry
1st September 2006, 02:49
jeje ok wapa xdon!! komo k l dl mandril no?? somos cules no?? jajaj tnemos k llamarle asi;)(k)

Maradoninha
1st September 2006, 02:53
bueno si tu kieres.. yo prefiero no hacerlo, igual que no me gusta que llamen farsa a mi club no voy a hacerlo con los demas, pero bueno es una opinion ;)

emilio butragueo
1st September 2006, 02:56
El Barça y el Madrid son los grandes favoritos como cada año, el Valencia creo que ya no es lo que era y va estar disputando plazas de Champions junto al Sevilla, Atlético de Madrid, Zaragoza y Villareal. Es mi humilde opinión

yo soy anti "tontos" :lol:

blon_henry
1st September 2006, 02:59
jajaj ok kariño jajaj xD pos no l llammaos asi ajja

arthurjpb
1st September 2006, 03:01
Bueno, pues una pena que no hubiera ningún gran fichaje de última hora en el Bernabéu... pero menos mal que no se han hecho algunos cambios como los que dec*an ayer...

Cicinho x Alves: no me habr*a gustado. Además, ver que el Madrid estaba dispuesto a vender a Cicinho por 8 millones es una lástima. Roberto Carlos cuando llegó al Internazionale también dec*an que solo sab*a atacar y no defend*a... lo vendieron al madrid muy barato y luego se vió que el t*o era una máquina. El mejor lateral izquierdo de la última década.

Pues el madrid va a hacer lo mismo con Cicinho, se lo va a regalar a alguien y se va a arrepentir...

Baptista x Reyes ? Bueno. No veo nada de fantástico en Reyes... hizo un gran partidazo en su vida, que fue en Sevilla contra el Madrid. Después de éso, se fue a Inglaterra, jugó con la selección y nada... Baptista sale ganando con éso porque podrá hacer su fútbol con el arsenal, y como los ex jugadores del Madrid siempre nos joden la vida, igual Baptista nos elimina de la Champions.

Ronaldo x Adriano ? Ha ha ha.

Y bueno, al final... nada de lo prometido.

Maradoninha
1st September 2006, 03:05
ajajajaja no hombre tu puedes hacer lo que quieras perdona ;)

lisergias
1st September 2006, 03:08
Bueno, pues una pena que no hubiera ningún gran fichaje de última hora en el Bernabéu... pero menos mal que no se han hecho algunos cambios como los que dec*an ayer...

Cicinho x Alves: no me habr*a gustado. Además, ver que el Madrid estaba dispuesto a vender a Cicinho por 8 millones es una lástima. Roberto Carlos cuando llegó al Internazionale también dec*an que solo sab*a atacar y no defend*a... lo vendieron al madrid muy barato y luego se vió que el t*o era una máquina. El mejor lateral izquierdo de la última década.

Pues el madrid va a hacer lo mismo con Cicinho, se lo va a regalar a alguien y se va a arrepentir...

Baptista x Reyes ? Bueno. No veo nada de fantástico en Reyes... hizo un gran partidazo en su vida, que fue en Sevilla contra el Madrid. Después de éso, se fue a Inglaterra, jugó con la selección y nada... Baptista sale ganando con éso porque podrá hacer su fútbol con el arsenal, y como los ex jugadores del Madrid siempre nos joden la vida, igual Baptista nos elimina de la Champions.

Ronaldo x Adriano ? Ha ha ha.

Y bueno, al final... nada de lo prometido.



TIENES TODA LA RAZÓN, SOBRE TODO EN LO ÚLTIMO QUE HAS DICHO...

trapella
1st September 2006, 10:32
El Barça y el Madrid son los grandes favoritos como cada año, el Valencia creo que ya no es lo que era y va estar disputando plazas de Champions junto al Sevilla, Atlético de Madrid, Zaragoza y Villareal. Es mi humilde opinión

yo soy anti "tontos" :lol:

Ya empezamos buitre?
Siempre tan coordial :lol:

Dabal
1st September 2006, 10:38
Una pregunta. ¿pueden baptista jugar contra el madrid y reyes contra el arsenal?, la clausula de compra de reyes es de 22 millones de euros.

trapella
1st September 2006, 12:35
Por lo que he le*do en la prensa ni Baptista ni Reyes tienen clausula alguna que les impida jugar contra sus ex-equipos.

emilio butragueo
1st September 2006, 14:16
El Barça y el Madrid son los grandes favoritos como cada año, el Valencia creo que ya no es lo que era y va estar disputando plazas de Champions junto al Sevilla, Atlético de Madrid, Zaragoza y Villareal. Es mi humilde opinión

yo soy anti "tontos" :lol:

Ya empezamos buitre?
Siempre tan coordial :lol:

no esque me ha chocado tu foto anterior de antimadridista,te tenia como una persona inteligente.

trapella
1st September 2006, 14:23
jajaja, gracias majete

emilio butragueo
1st September 2006, 14:26
jajaja, gracias majete


jeje de nada :lol:

cesc_salser
1st September 2006, 14:32
reyes es un jugador muy bueno i me parece muy vien k lo aiga fichado el real madrid



¡¡ ala madrid !!

ja4
1st September 2007, 01:11
ninguna sorpresa?

tripleX2
1st September 2007, 04:52
ninguna sorpresa?

Vaya reflote te has marcado...

victor_jorge
1st September 2007, 04:54
ninguna sorpresa?
Pero seras jilipollas!!! :evil:
k baneen a este tio ya.