PDA

View Full Version : ¿Cual es el equipo que juega mejor al futbol?



Mexas
31st July 2008, 15:32
Pues eso,¿Cual es el mejor equipo que juega al futbol de nuestra liga?.

Por mi el:Villarreal

G10nza
31st July 2008, 15:33
Villarreal sin niguna duda.

7-Cristiano Ronaldo-17
31st July 2008, 15:52
EL Villareal y luego el Sevilla

berni_28
31st July 2008, 15:52
ESPAÑA y arsenal.

7-Cristiano Ronaldo-17
31st July 2008, 15:57
ESPAÑA y arsenal.

De nuestra liga...

Esta claro que de selecciones España y como club...me quedo con el Manchester :)

alex_viscaelbarça
31st July 2008, 15:58
El Manchester United.
De nuestra liga el vilareal.

berni_28
31st July 2008, 15:59
ESPAÑA y arsenal.

De nuestra liga...

Esta claro que de selecciones España y como club...me quedo con el Manchester :)

No me fije en ese pequeño detalle....XD pues diria varios,vilarreal,almeria y getafe.

DUNLOPCROSS
1st August 2008, 03:31
joder con la peña.pero que me contais? el equipo que mejor juega al futbol y que mejor propuesta pone en el campo es el barsa jejeje
vamos es que dais la risa.anda poneros el partidito que se marco el bueno del manchester contra el barsa jeje vamos parecian el getafe.penoso y lamentable.encerrados como perros.y porque en el futbol como en la vida no siempre gana el mejor pero sino pues.........
un saludo y unas pares de gafitas para esta peña ejejej

G10nza
1st August 2008, 03:35
joder con la peña.pero que me contais? el equipo que mejor juega al futbol y que mejor propuesta pone en el campo es el barsa jejeje
vamos es que dais la risa.anda poneros el partidito que se marco el bueno del manchester contra el barsa jeje vamos parecian el getafe.penoso y lamentable.encerrados como perros.y porque en el futbol como en la vida no siempre gana el mejor pero sino pues.........
un saludo y unas pares de gafitas para esta peña ejejej
Cierto lo de manchester que daban pena pero a lo largo de toda la temporad el villarreal ha jugado el que mejor junto con algunos equipos que lo ha nhecho a ratos como almeria y getafe.
¿¿¿¿Por cierto dunlop por qué solo entras por las noches???

DUNLOPCROSS
1st August 2008, 03:47
bueno pues que me presente un video de algun equipo de europa que juegue en casa de la fiorentina y que le haga lo que le hizo el barsa.
o que me pongan los partidos malos del barsa y vamos a ver que pasa.porque esta claro que da la risa.cuando el manchester se enfrenta a equipos de verdad pues..........a la contra y encerrado.solo juega cuando le tocan el paquete de la premier.joder que pena de resbalon porque si gana el chelsea pues........pero claro ahora la cultura del ganador.con un centrocampo con mac carrick,el coreano,el hargreaves de lateral,joder vaya tela.
un saludo y ver para creer

carpobrotus
1st August 2008, 08:51
Esta temporada que viene? El Valencida de Emery sin duda, tiempo al tiempo

elyeyo
1st August 2008, 10:06
Esta temporada que viene? El Valencida de Emery sin duda, tiempo al tiempo

Vamos el Valencia? En serio, pero que han puesto de nuevo al equipo de la anterior temporada? El mejor futbol lo despliega el Barca.

nissangtr
1st August 2008, 11:15
historicamente el barça no hay duda,gane o pierda intenta jugar bien.

jaigonma
1st August 2008, 11:30
el madrid
por eso es el campeon de la liga
cague'n dios.

messias19
1st August 2008, 12:36
Esto lo llegas a preguntar hace dos años y era el Barsa con muxisima diferencia con los demas pero ahora el ke mas me gusta como juega es el Sevilla aunke ahora sin Alves me parece a mi ke van a bajar el liston

alex_viscaelbarça
1st August 2008, 14:06
Esta temporada que viene? El Valencida de Emery sin duda, tiempo al tiempo
Vigilar de no descender...
Que sino llega a ser por villa y silva ya estabais en segunda.

jmnr
1st August 2008, 19:34
Esto lo llegas a preguntar hace dos años y era el Barsa con muxisima diferencia con los demas pero ahora el ke mas me gusta como juega es el Sevilla aunke ahora sin Alves me parece a mi ke van a bajar el liston

Esta temporada pasada el Villarreal sin ninguna duda, para hablar de la proxima es demasiado pronto ¿no crees?

snakedan
1st August 2008, 21:23
En España seria entre el Vilareal, el Getafe y Sevilla..

Sino esta claro que el MAnchester United hizo un temporadon !!!


Por los que dicen el Madrid porque son campeones, os equivocáis bastante... demasiados partidos fueron aburridisimos y muchas veces contra equipos pequeños tuvieron muchos problemas para crear fútbol !!
No gano la Liga el Vilareal, por los pelos y por culpa de un desastroso principio de temporada..
Y bueno el Barça regalo muchos partidos, algo muy raro, tipo ir ganando 0-3 al descanso y acabar el partido 3-3 contra equipos pequeños.. o incluso perder lo !!!

txinuko
1st August 2008, 21:27
la temporada pasada el villarreal y el JETAFE.esta temporada yo votaria por el barça,me esta gustando lo q esta haciendo guardiola,y espero que mi racing vuelva a hacer un buen juego,en estos dos ultimos años han estado impresionantes haciendo partidazos.

domingol
1st August 2008, 21:40
Getafe.

Darkalex
1st August 2008, 23:06
historicamente el barça no hay duda,gane o pierda intenta jugar bien.

Naaaah. Históricamente el que mejor ha jugado ha sido el Madrid. Recientemente (en la última década) puede decirse que el Barcelona. Pero depende mucho de gustos, por ejemplo, a mí me gustó mucho cómo juó los últimos 15 partidos el madrid que ganó la liga con los 2 goles de Reyes, empatado a puntos con el barsa.

Además fué la liga más pareja de la historia. Y no era un fútbol muy vistoso, pero sí lleno de garra. Se les veía sobrados de motivación. Este aó la cosa fué mucho más fácil.

sevillista24
1st August 2008, 23:07
el sevilla

snakedan
1st August 2008, 23:49
el sevilla

el betis :roll: :lol:

DUNLOPCROSS
2nd August 2008, 03:40
la temporada pasada el villarreal y el JETAFE.esta temporada yo votaria por el barça,me esta gustando lo q esta haciendo guardiola,y espero que mi racing vuelva a hacer un buen juego,en estos dos ultimos años han estado impresionantes haciendo partidazos.

jjajaj jeta la que tu tienes amigo.un saludo y vaya carita japonesuco jeejeje

edu20.
2nd August 2008, 04:00
El Manchester y de la Liga ninguno al final de la temporada fue el Villareal pero todos fueron muy irregulares

DUNLOPCROSS
2nd August 2008, 04:11
la verdad que sois como automatas jejeje os dicen que el manchester juega bien y os lo creeis.pero como se puede decir esta tonteria?
joder repasaros el centro de campo del manchester y luego me lo contais.joder si solo se tiene que ver el baile del sevilla al milan.tio esta claro que no sabeis nada de futbol.porque la liga inglesa es de mentira.vamos de risa y de las buenas.solo se tiene qeu ver la eliminatoria con el barsa.si el barsa llega a tener a la gente de arriba a tope pues.....les da por arriba y por abajo.lamentablemente en el futbol no siempre gana el mejor.pero se puede pasar y ser MEDIOCRE JEJEJEJ es el peor campeon de europa de los ultimos años.
un saludo y sino sabes verlo pues siempre te queda el basket verdad?

edu20.
2nd August 2008, 04:43
Si, disculpame el equipo que mejor juega es el Barca, que tonto fui al no verlo

DUNLOPCROSS
2nd August 2008, 04:47
claro amigo veo que lo tienes claro.primero es el barsa y segundo fuiste tonto al no verlo.
un saludo y tranquilo que nadie tendra en cuenta que estas en el 2006 ejejje

snakedan
2nd August 2008, 11:13
la verdad que sois como automatas jejeje os dicen que el manchester juega bien y os lo creeis.pero como se puede decir esta tonteria?
joder repasaros el centro de campo del manchester y luego me lo contais.joder si solo se tiene que ver el baile del sevilla al milan.tio esta claro que no sabeis nada de futbol.porque la liga inglesa es de mentira.vamos de risa y de las buenas.solo se tiene qeu ver la eliminatoria con el barsa.si el barsa llega a tener a la gente de arriba a tope pues.....les da por arriba y por abajo.lamentablemente en el futbol no siempre gana el mejor.pero se puede pasar y ser MEDIOCRE JEJEJEJ es el peor campeon de europa de los ultimos años.
un saludo y sino sabes verlo pues siempre te queda el basket verdad?

vaya chorada.. cuantos partidos del United viste la temporada pasada ???
sera 2 o 3 máximo sino no hablarías así ...

Esto es como los que dicen que Ronaldo es el mejor porque marco mas de 40 goles, pero lo que no tienen en cuenta, es cuantos goles no marcaron sus compañeros porque siempre intenta rematar (y muchas veces falla) en ves de hacer el pase decisivo !!!
Te doy una pista, vi todos los partidos del United y en cada partido habido por le menos 1 pase decisivo que no se hizo por su parte, y en algunos 2 o 3 o mas, imagínate si en ves de siempre rematar a toda costa, el señorito hacia el pase decisivo, pues Rooney, Tevez, llevarían por le menos 6 o 7 goles mas cada uno y demás compañeros también algunos...
Rooney muchas veces se cabreo y se ve que si había Ferguson de por medio, hace mucho que le habría metido un guantazo !!! (no dudo que un día lo hará..)
:lol:

jorgefernangar
2nd August 2008, 11:44
A mi me gusta el Mallorca.

donmorti
2nd August 2008, 12:10
El EIBAR son tan tecnicos futbolisticamente hablando que hasta el portero da asistencias de gol; además no nos importan las bajas ni las altas ni los cambios de entrenador somos fieles y adictos al patadón, joder hemos enseñado a jugar a media primera división.

7-Cristiano Ronaldo-17
2nd August 2008, 13:07
la temporada pasada el villarreal y el JETAFE.esta temporada yo votaria por el barça,me esta gustando lo q esta haciendo guardiola,y espero que mi racing vuelva a hacer un buen juego,en estos dos ultimos años han estado impresionantes haciendo partidazos.

jjajaj jeta la que tu tienes amigo.un saludo y vaya carita japonesuco jeejeje


jejeje.... yo me meo de la risa.

Luego vas diciendo que no le buscas las cosquillas a txinuko y que te tiene mania sin razon.

carpobrotus
2nd August 2008, 19:44
Esta temporada que viene? El Valencida de Emery sin duda, tiempo al tiempo

Vamos el Valencia? En serio, pero que han puesto de nuevo al equipo de la anterior temporada? El mejor futbol lo despliega el Barca.

Emery, ya os gustaria tener la mitad de entrenador que tenemos, con Emery me basta para saber que el valencia jugará bien, el nuevo Rafa Benitez.

Sobre lo de los fichajes, ya que no parais de preguntarlo: pues mira, recuperar a Vicente, Miguel, Manuel Fernandes, Del Horno, y David Navarro, y que no se lesione Alexis ni Morientes, esos son los mejores fichajes del Valencia ( más la repesca de Pablo Hernandez), y es lo que está haciendo Emery, recuperandolos,.

Por no fichar no significa que sea malo (el madrid tampoco ha fichado a nadie), no hay que fichar por fichar, sino mira lo que ha pasado con Zigic, Maduro, Manuel Fernandes y Ever, un pastón y no han rendido, Jordi Alba, Aarón Ñiguez, Ximo Forner y Angel Montoro hubieran aportado más futbol que estos 4 (ojo, no estoy diciendo que sean malos, Ever y Manuel fernandes en forma me gusta mucho).

Lo dicho, tiempo al tiempo

koko25
2nd August 2008, 21:37
Esta temporada que viene? El Valencida de Emery sin duda, tiempo al tiempo

Vamos el Valencia? En serio, pero que han puesto de nuevo al equipo de la anterior temporada? El mejor futbol lo despliega el Barca.

Emery, ya os gustaria tener la mitad de entrenador que tenemos, con Emery me basta para saber que el valencia jugará bien, el nuevo Rafa Benitez.

Sobre lo de los fichajes, ya que no parais de preguntarlo: pues mira, recuperar a Vicente, Miguel, Manuel Fernandes, Del Horno, y David Navarro, y que no se lesione Alexis ni Morientes, esos son los mejores fichajes del Valencia ( más la repesca de Pablo Hernandez), y es lo que está haciendo Emery, recuperandolos,.

Por no fichar no significa que sea malo (el madrid tampoco ha fichado a nadie), no hay que fichar por fichar, sino mira lo que ha pasado con Zigic, Maduro, Manuel Fernandes y Ever, un pastón y no han rendido, Jordi Alba, Aarón Ñiguez, Ximo Forner y Angel Montoro hubieran aportado más futbol que estos 4 (ojo, no estoy diciendo que sean malos, Ever y Manuel fernandes en forma me gusta mucho).

Lo dicho, tiempo al tiempo

Emery vete ya!

DUNLOPCROSS
3rd August 2008, 00:50
bueno pues claro que sera el valencia.he podido admirar su juego vertical y de mucha pegada esta tarde jejej
los he visto que por momentos he dudado de que no fuera el barsa.bueno a quedado claro que juegan de puta madre sacando el balon de su porteria.
un saludo y de cuatro en cuatro por favor jejejej

carpobrotus
3rd August 2008, 10:08
Dunlopcross, he llegado a la conclusión de que no entiendes de fútbol, tio, es un puto amistoso, sólo sirve para corregir errores, marcar movimientos y tácticas y para ir cogiendo forma, el equipo alemán empieza la semana que viene la temporada, esta mucho más rodado, tienen un plus de físico, la defensa titular al banquillo, al descanso se cambiaron todos los jugadores (salvo Alexis, y puede que otro más), no hay que darle importancia.

Yo estoy seguro que el equipo va a jugar fantásticamente esta temporada con Unai Emery, tanto como lo estas tu con Gayrdiola

elyeyo
4th August 2008, 06:11
Esta temporada que viene? El Valencida de Emery sin duda, tiempo al tiempo

Vamos el Valencia? En serio, pero que han puesto de nuevo al equipo de la anterior temporada? El mejor futbol lo despliega el Barca.

Emery, ya os gustaria tener la mitad de entrenador que tenemos, con Emery me basta para saber que el valencia jugará bien, el nuevo Rafa Benitez.

Sobre lo de los fichajes, ya que no parais de preguntarlo: pues mira, recuperar a Vicente, Miguel, Manuel Fernandes, Del Horno, y David Navarro, y que no se lesione Alexis ni Morientes, esos son los mejores fichajes del Valencia ( más la repesca de Pablo Hernandez), y es lo que está haciendo Emery, recuperandolos,.

Por no fichar no significa que sea malo (el madrid tampoco ha fichado a nadie), no hay que fichar por fichar, sino mira lo que ha pasado con Zigic, Maduro, Manuel Fernandes y Ever, un pastón y no han rendido, Jordi Alba, Aarón Ñiguez, Ximo Forner y Angel Montoro hubieran aportado más futbol que estos 4 (ojo, no estoy diciendo que sean malos, Ever y Manuel fernandes en forma me gusta mucho).

Lo dicho, tiempo al tiempo

Pero no me revolvas las cosas pue, me comparas al primer lugar con el decimo lugar de la temporada pasada, no se a que viene eso. La pregunta es que lo hace tan bueno como decis vos para que vaya a ser el que va a jugar mejor?? No si es el unico que no ha hecho fichajes. Entendes o no. Y lo que mencionas no creo que lo haga mejor que el Barca. Y si para el Barca un tercer lugar es crisis pues para el Valencia un decimo pues es.... porque como vos y yo pensamos pues es uno de los grandes de España no? Asi que hay que ser humildes y aceptar la condicion en la que se encuentra el equipo actualmente y no irse a lo loco y forofista y decir medio locuras llegandole a completas. Saludos

emmanuel_251
4th August 2008, 06:14
el sevilla

el betis :roll: :lol:

NI DE COÑA :lol:

carpobrotus
4th August 2008, 20:44
Esta temporada que viene? El Valencida de Emery sin duda, tiempo al tiempo

Vamos el Valencia? En serio, pero que han puesto de nuevo al equipo de la anterior temporada? El mejor futbol lo despliega el Barca.

Emery, ya os gustaria tener la mitad de entrenador que tenemos, con Emery me basta para saber que el valencia jugará bien, el nuevo Rafa Benitez.

Sobre lo de los fichajes, ya que no parais de preguntarlo: pues mira, recuperar a Vicente, Miguel, Manuel Fernandes, Del Horno, y David Navarro, y que no se lesione Alexis ni Morientes, esos son los mejores fichajes del Valencia ( más la repesca de Pablo Hernandez), y es lo que está haciendo Emery, recuperandolos,.

Por no fichar no significa que sea malo (el madrid tampoco ha fichado a nadie), no hay que fichar por fichar, sino mira lo que ha pasado con Zigic, Maduro, Manuel Fernandes y Ever, un pastón y no han rendido, Jordi Alba, Aarón Ñiguez, Ximo Forner y Angel Montoro hubieran aportado más futbol que estos 4 (ojo, no estoy diciendo que sean malos, Ever y Manuel fernandes en forma me gusta mucho).

Lo dicho, tiempo al tiempo

Pero no me revolvas las cosas pue, me comparas al primer lugar con el decimo lugar de la temporada pasada, no se a que viene eso. La pregunta es que lo hace tan bueno como decis vos para que vaya a ser el que va a jugar mejor?? No si es el unico que no ha hecho fichajes. Entendes o no. Y lo que mencionas no creo que lo haga mejor que el Barca. Y si para el Barca un tercer lugar es crisis pues para el Valencia un decimo pues es.... porque como vos y yo pensamos pues es uno de los grandes de España no? Asi que hay que ser humildes y aceptar la condicion en la que se encuentra el equipo actualmente y no irse a lo loco y forofista y decir medio locuras llegandole a completas. Saludos

La posición de la liga anterior no tiene nada que ver con la de esta temporada, un mal año lo tiene cualquiera, y más si os toca tener al peor entrenador de la historia y al presidente más inútil de la historia (por cierto, esos ya no pintan nada en el Nuevo Valencia)


No somos el único que no hemos fichado a nadie, por que es un insulto a Pablo Hernández, y además, hay otros equipos que sólo ha fichado uno o 2 jugadores (el madrid con De la REd y Van der Vaart, por ejemplo).


Sin embargo, tenemos más refuerzos que muchos equipos de primera división:

- Del Horno, vuelve de la cesión es mejor que Caneira y esta muy concentrado en jugar, asi que Del Horno bien de forma y trabajando como un profesional, es un gran futbolista.

- Manuel Fernandes, es como si fuera un fichaje nuevo, puesto que apenas jugó cuando llegó, puede jugar ofensiva y defensivamente



- Miguel, el año pasado por motivos extradeportivos tuvo un bajón de físico y no estuvo a su nivel, el 3º de estos 3 que se estan comprometiendo mucho con el equipo, lejos estan los problemas del año pasado consigo mismo.

- David Navarro, un central digno como suplente


- David Albelda, es más que posible que se quede, un refuerzo para la media defensiva


- Zigic, delantero enorme, el año pasado no jugó casi, marca sus golitos


- Alexis, recuperado de la lesión que tuvo, un central que tiene posibilidades de ser titular, y es el sustituto de Miguel para cuando haga falta.


-Emery, un entrenador que en 11 dias ha recuperado la ilusión a los futbolistas y los ha unido, jugadores que no estaban contentos en el valencia ahora quieren quedarse y con muchas ganas (Miguel, Manuel Fernandes, etc), a parte de eso es muy parecido a Rafa Benitez en su metodo de trabajo, mira en el dia en que te lo digo, dentro de unos años los grandes de Europa querrán tenerlo como manager.


Mira si tenemos necesidad de fichar que hasta el club esta obligado a traspasar o ceder jugadores como Maduro y Ever, puesto que no caben todos.

Por último sólo nos falta un jugador, un portero, y si no se ficha, pues Guaita ahi esta para cuando se le necesite.

Sólo nos falta un portero, y librarnos de 2 jugadores y tenemos la plantilla hecha.

marcogallina
4th August 2008, 20:54
pues para mi gusto,el mejor futbol k vi el año pasado
fue el del arsenal,lastima k se desinflo demasiado pronto.

y aki en españa....el getafe.tambien el almeria,pero mas k por su forma de jugar,por sus orden en el campo y sus magnificas jugadas a balon parado.

salvireal
5th August 2008, 06:21
REAL MADRID !!! pues claro y que se vallan a la mierda TODOS LOS CULES Q SABEN TANTO D FUTBOL COMO UN FETO!!!! jajajaj

Milan Smiljanic
5th August 2008, 07:24
Villarreal y Mallorca

este año el RCDE con su 4-3-3 tambien dara futbol alegre 8)

elyeyo
5th August 2008, 09:07
Esta temporada que viene? El Valencida de Emery sin duda, tiempo al tiempo

Vamos el Valencia? En serio, pero que han puesto de nuevo al equipo de la anterior temporada? El mejor futbol lo despliega el Barca.

Emery, ya os gustaria tener la mitad de entrenador que tenemos, con Emery me basta para saber que el valencia jugará bien, el nuevo Rafa Benitez.

Sobre lo de los fichajes, ya que no parais de preguntarlo: pues mira, recuperar a Vicente, Miguel, Manuel Fernandes, Del Horno, y David Navarro, y que no se lesione Alexis ni Morientes, esos son los mejores fichajes del Valencia ( más la repesca de Pablo Hernandez), y es lo que está haciendo Emery, recuperandolos,.

Por no fichar no significa que sea malo (el madrid tampoco ha fichado a nadie), no hay que fichar por fichar, sino mira lo que ha pasado con Zigic, Maduro, Manuel Fernandes y Ever, un pastón y no han rendido, Jordi Alba, Aarón Ñiguez, Ximo Forner y Angel Montoro hubieran aportado más futbol que estos 4 (ojo, no estoy diciendo que sean malos, Ever y Manuel fernandes en forma me gusta mucho).

Lo dicho, tiempo al tiempo

Pero no me revolvas las cosas pue, me comparas al primer lugar con el decimo lugar de la temporada pasada, no se a que viene eso. La pregunta es que lo hace tan bueno como decis vos para que vaya a ser el que va a jugar mejor?? No si es el unico que no ha hecho fichajes. Entendes o no. Y lo que mencionas no creo que lo haga mejor que el Barca. Y si para el Barca un tercer lugar es crisis pues para el Valencia un decimo pues es.... porque como vos y yo pensamos pues es uno de los grandes de España no? Asi que hay que ser humildes y aceptar la condicion en la que se encuentra el equipo actualmente y no irse a lo loco y forofista y decir medio locuras llegandole a completas. Saludos

La posición de la liga anterior no tiene nada que ver con la de esta temporada, un mal año lo tiene cualquiera, y más si os toca tener al peor entrenador de la historia y al presidente más inútil de la historia (por cierto, esos ya no pintan nada en el Nuevo Valencia)


No somos el único que no hemos fichado a nadie, por que es un insulto a Pablo Hernández, y además, hay otros equipos que sólo ha fichado uno o 2 jugadores (el madrid con De la REd y Van der Vaart, por ejemplo).


Sin embargo, tenemos más refuerzos que muchos equipos de primera división:

- Del Horno, vuelve de la cesión es mejor que Caneira y esta muy concentrado en jugar, asi que Del Horno bien de forma y trabajando como un profesional, es un gran futbolista.

- Manuel Fernandes, es como si fuera un fichaje nuevo, puesto que apenas jugó cuando llegó, puede jugar ofensiva y defensivamente



- Miguel, el año pasado por motivos extradeportivos tuvo un bajón de físico y no estuvo a su nivel, el 3º de estos 3 que se estan comprometiendo mucho con el equipo, lejos estan los problemas del año pasado consigo mismo.

- David Navarro, un central digno como suplente


- David Albelda, es más que posible que se quede, un refuerzo para la media defensiva


- Zigic, delantero enorme, el año pasado no jugó casi, marca sus golitos


- Alexis, recuperado de la lesión que tuvo, un central que tiene posibilidades de ser titular, y es el sustituto de Miguel para cuando haga falta.


-Emery, un entrenador que en 11 dias ha recuperado la ilusión a los futbolistas y los ha unido, jugadores que no estaban contentos en el valencia ahora quieren quedarse y con muchas ganas (Miguel, Manuel Fernandes, etc), a parte de eso es muy parecido a Rafa Benitez en su metodo de trabajo, mira en el dia en que te lo digo, dentro de unos años los grandes de Europa querrán tenerlo como manager.


Mira si tenemos necesidad de fichar que hasta el club esta obligado a traspasar o ceder jugadores como Maduro y Ever, puesto que no caben todos.

Por último sólo nos falta un jugador, un portero, y si no se ficha, pues Guaita ahi esta para cuando se le necesite.

Sólo nos falta un portero, y librarnos de 2 jugadores y tenemos la plantilla hecha.

Si esta bien, me alegro por el Valencia, siempre me ha gustado en la liga, simpre siendo ese rival dificil de vencer y de los grandes. Entiendo que sos del Valencia y pues claro que vas a decir que el que mejor jugara es el Valencia, pero esto puede no ser del todo cierto ya que viendo la situacion en la que se encuentra el club se necesitara de tiempo para reponer el nivel necesario para ser el que mejor juegue asi que por eso te digo que no veo que vaya a ser mejor que el Barca aunque la posibilidad cabe. Saludos

moska
5th August 2008, 09:08
Para mi el año pasado el que hizo buen futbol fue el Arsenal (sobretodo en Europa). En España supongo que el Vila porque ni Barça ni Madrid me convencieron. Supongo que este año será más o menos parecido (ya me gustaría equivocarme pero sigo sin verlo claro)

carpobrotus
18th August 2008, 19:57
Esta temporada que viene? El Valencida de Emery sin duda, tiempo al tiempo

Vamos el Valencia? En serio, pero que han puesto de nuevo al equipo de la anterior temporada? El mejor futbol lo despliega el Barca.

Me ha bastado un solo partido oficial para demostrar que no estoy tan equivocado, que baño de futbol ayer



halvar, en esto tambien crees que yo soy oportunista? dije que el valencia iba a ser el que mejor juega al futbol, o de los mejores, justo cuando nadie daba un duro por el valencia (salvo algunos como por ejemplo tu y jor1404), y la gente me tomo por loco.

Yo siempre he creido en el equipo y en el entrenador, desde el 2º dia de pretemporada de Emery me llegaban buenas sensaciones, por que quien entrena bien, juega bien.

DUNLOPCROSS
19th August 2008, 03:37
Esta temporada que viene? El Valencida de Emery sin duda, tiempo al tiempo

Vamos el Valencia? En serio, pero que han puesto de nuevo al equipo de la anterior temporada? El mejor futbol lo despliega el Barca.

Me ha bastado un solo partido oficial para demostrar que no estoy tan equivocado, que baño de futbol ayer



halvar, en esto tambien crees que yo soy oportunista? dije que el valencia iba a ser el que mejor juega al futbol, o de los mejores, justo cuando nadie daba un duro por el valencia (salvo algunos como por ejemplo tu y jor1404), y la gente me tomo por loco.

Yo siempre he creido en el equipo y en el entrenador, desde el 2º dia de pretemporada de Emery me llegaban buenas sensaciones, por que quien entrena bien, juega bien.

querido amigo.yo creo que estas hechando las campanas al vuelo por un partido.en el que el madrid ha jugado mal y os ha metido dos goles.yo creo que en el bernabeu jugaran todos los que tienen que jugar y ese partido va a ser distinto.de momento el madrid ha hecho lo mas dificil que es sacar un buen resultado en campo ajeno.porque el 3-2 es peor incluso que un 1-0 y en ese caso diriras que es mal resultado.
las cosas estan por ver.y te digo que en el bernabeu puede pasar de todo.
un saludo amigo y esto son dos partidos y debes esperar.

vico21
19th August 2008, 03:55
Aviso para Navegantes. El Madrid del Bernabeu no creo que sea con dos pivotes defensivos como en Mestalla. Además en la defensa ya jugarán 3 titulares.
Resultado= mucha más pólvora que en Mestalla. Por cierto, estará Guti si es que su pequeña lesión ya está curada. Yo creo que jugarán así:

casillas
ramos-pepe-Heinze-Torres
diarra
guti- vdv-robinho
raul-ruud

DUNLOPCROSS
19th August 2008, 04:27
vico la alineacion para jugar contra el valencia para mi gusto seria otra.
yo creo que dejar a robben en el banquillo es un lujazo.para mi gusto creo que la defensa esta bien.y luego en el medio me gustaria diarra de cierre,y una linea de cuatro con robinho,guti,van der vaart,robben y en punta pondria a rud.porque creo que raul esta bajo.esta claro que no pasa por un buen momento y dejar fuera a robben para que juegue raul pues................en este momento no lo veo.
creo que con dos jugadores asistiendo como guti y van der vaart y dos alas rapidas pues se haria mucho daño.y crearia espacios para que rud matara.
un saludo

carpobrotus
19th August 2008, 20:45
Esta temporada que viene? El Valencida de Emery sin duda, tiempo al tiempo

Vamos el Valencia? En serio, pero que han puesto de nuevo al equipo de la anterior temporada? El mejor futbol lo despliega el Barca.

Me ha bastado un solo partido oficial para demostrar que no estoy tan equivocado, que baño de futbol ayer



halvar, en esto tambien crees que yo soy oportunista? dije que el valencia iba a ser el que mejor juega al futbol, o de los mejores, justo cuando nadie daba un duro por el valencia (salvo algunos como por ejemplo tu y jor1404), y la gente me tomo por loco.

Yo siempre he creido en el equipo y en el entrenador, desde el 2º dia de pretemporada de Emery me llegaban buenas sensaciones, por que quien entrena bien, juega bien.

querido amigo.yo creo que estas hechando las campanas al vuelo por un partido.en el que el madrid ha jugado mal y os ha metido dos goles.yo creo que en el bernabeu jugaran todos los que tienen que jugar y ese partido va a ser distinto.de momento el madrid ha hecho lo mas dificil que es sacar un buen resultado en campo ajeno.porque el 3-2 es peor incluso que un 1-0 y en ese caso diriras que es mal resultado.
las cosas estan por ver.y te digo que en el bernabeu puede pasar de todo.
un saludo amigo y esto son dos partidos y debes esperar.

Yo prefiero un 3-2 que un 1-0, y Emery también ("si de algo hemos de pecar, que sea de ser ofensivos" o algo asi dijo) es la diferencia entre Quique y Emery, uno iba a no perder el partido y aguantar el resultado y el otro a comerse el rival.

Bueno, si no os dais cuenta ahora de lo que esta haciendo Emery y la que esta montando en Valencia ya os dareis cuenta más tarde, muchos factores han cambiado positivamente en muy poco tiempo,algo ha hecho Emery para que Moretti sea tan ofensivo (le encantan los laterales ofensivos), jugadores que querian irse a los 2 dias de pretemporada quieren quedarse y se y jugadores que eran muy fiesteros y poco profesionales ahora estan hechos unos toros y muy concentrados en jugar, etc.

Y creo en el rendimiento que puede sacar el equipo pero reconozco que hay tics del año pasado que aun estan por pulir, La porteria (aunque tenemos al porterio olimpico Renan), sobretodo en desajustes defensivos en jugadas a balón parado, et pero Emery es el rey de la estrategia a balon parado...

repito: tiempo al tiempo


Bueno parece ser que la escusa "el madrid jugó mal y no estaban los titulares " ha hecho efecto, bueno, si no considerais primero que El Valencia ha jugado fenomenal en vez de destacar los fallos del madrid, a lo mejor en el Bernabeu con titulares os convenceis, eso si, no al mismo nivel de baño futbolistico (por que el rival es el campeon de liga,) en su campo, romper la cintura a Sergio Ramos Mata o Vicente es más dificil, encerrar al madrid en su campo todavia más dificil.

DUNLOPCROSS
20th August 2008, 04:47
bueno pues te veo de lo ms contento.pero recuerda que esto del futbol pues.............
yo creo que es muy pronto para decir nada.porque hace cuatro dias os metian los goles de 2 en dos y ahora pues por un partido lo mismo.
yo creo que a nivel tactico pues el valencia es muy parecido al de quique.vamos que juegan los mismos jejeje
para mi es buena idea.porque si algo funciona pues para que tocarlo verdad? que se lo pregunten al bueno de koeman jejejeej
un saludo y veleta90 ten cuidado porque si analizas bien,el madrid ha sacado un gran resultado.

kuikino
20th August 2008, 09:56
en estas encuestas como en casi todas se habla con el corazon un atletico ya no digo el betis no dira el sevilla vamos la inmensa mayoria no lo reconoceria
para mi getafe sevilla villareal y barça (mandaria huevo despues de lo que se gastan que no jugaran bien por eso pongo getafe primero es el que mas merito tiene

domingol
20th August 2008, 12:00
El atletico de madrid.

snakedan
20th August 2008, 13:43
El Almeria se salio la temporada pasada ...

Pero bueno el equipo que mejor juega al fútbol esta claro que es el United !!
Da igual que no sea un equipo español .. :-)

halvar
20th August 2008, 13:59
halvar, en esto tambien crees que yo soy oportunista?

En este caso no eres oportunista, eres muy optimista y demuestras tu valencianismo, repetable.

Pero por favor, ni el Valencia va a ser el que mejor fútbol practique ni deberías confiarte por un solo partdido.

Eso si, sereis más competitivos que el año pasado.

halvar
20th August 2008, 14:22
El que mejor juega es el que gana y el resto son cuentos chinos.

Y de momento es el Manchester que para eso es el campeón de Premier y champions.

Jugar bien es ganar, jugar bonito es lo que hace el Arsenal.

vico21
20th August 2008, 14:46
Eso es verdad. Jugar bien es no solo tener un estilo propio sino saber leer al rival. Y en eso el Madrid se ha salido. Campeón, líder HISTORICO en puntos, máximo goleador, menos goles encajados, zamora... quién da más?

CHINEA70
20th August 2008, 18:06
Eso es verdad. Jugar bien es no solo tener un estilo propio sino saber leer al rival. Y en eso el Madrid se ha salido. Campeón, líder HISTORICO en puntos, máximo goleador, menos goles encajados, zamora... quién da más?
JAJAJAJAJAJAJ, Tu en tu linea "gran vico" jajajjajaa

carpobrotus
20th August 2008, 21:04
bueno pues te veo de lo ms contento.pero recuerda que esto del futbol pues.............
yo creo que es muy pronto para decir nada.porque hace cuatro dias os metian los goles de 2 en dos y ahora pues por un partido lo mismo.
yo creo que a nivel tactico pues el valencia es muy parecido al de quique.vamos que juegan los mismos jejeje
para mi es buena idea.porque si algo funciona pues para que tocarlo verdad? que se lo pregunten al bueno de koeman jejejeej
un saludo y veleta90 ten cuidado porque si analizas bien,el madrid ha sacado un gran resultado.

Directamente ni has leido lo que he puesto , a parte de no tener ni idea de como jugaba el equipo con quique y como juega con Emery. Y tu dices que eres entrenador?

Lo que me faltaba, oir que la tactica de Emery es parecida a la de quique.

snakedan
21st August 2008, 00:15
Eso es verdad. Jugar bien es no solo tener un estilo propio sino saber leer al rival. Y en eso el Madrid se ha salido. Campeón, líder HISTORICO en puntos, máximo goleador, menos goles encajados, zamora... quién da más?

El Manchester ... y con algunas cosas mas.. como la champion, bota de oro, balon de oro y algunas cosas mas ;-)

vico21
21st August 2008, 00:39
Eso es verdad. Jugar bien es no solo tener un estilo propio sino saber leer al rival. Y en eso el Madrid se ha salido. Campeón, líder HISTORICO en puntos, máximo goleador, menos goles encajados, zamora... quién da más?

El Manchester ... y con algunas cosas mas.. como la champion, bota de oro, balon de oro y algunas cosas mas ;-)Esto es fútbol español.

Pero si quieres nos ponemos a comparar palmarés ;)

messias19
21st August 2008, 02:22
El barsa es ahora mismo viendo los partidos de pretemporada el ke mejor juega,y espero ke cuando termine todo pueda decir lo mismo :lol: :lol:

vico21
21st August 2008, 02:46
Bueno si nos guiamos por la temporada ha sido el Sevilla que se ha enfrentado contra equipos de peso. El barca solo se ha enfrentado contra equipos flojos y el único medianamente bien, el Boca Jrs, casi le saca los colores.

Asturzzz
21st August 2008, 10:34
Bueno si nos guiamos por la temporada ha sido el Sevilla que se ha enfrentado contra equipos de peso. El barca solo se ha enfrentado contra equipos flojos y el único medianamente bien, el Boca Jrs, casi le saca los colores.

si uff como el madrid jugo unos partidazos contra los mejore equipos de europa...se salva el arsenal q os gano...eso si esta pretemporada fue mucho mejor q la anterior y al final ganasteis la liga, haber si este año pasa al reves ganais en pretemporada y en la liga...

messias19
21st August 2008, 11:40
Bueno si nos guiamos por la temporada ha sido el Sevilla que se ha enfrentado contra equipos de peso. El barca solo se ha enfrentado contra equipos flojos y el único medianamente bien, el Boca Jrs, casi le saca los colores.
Hombre el unico medianamente bien tambien puede ser la Fiore en su estadio,ekipo champions

australtours
21st August 2008, 11:45
Bueno si nos guiamos por la temporada ha sido el Sevilla que se ha enfrentado contra equipos de peso. El barca solo se ha enfrentado contra equipos flojos y el único medianamente bien, el Boca Jrs, casi le saca los colores.
En amistoso, de visitante y con 9 suplentes!
Si hubieran jugado en la bombonera les metiamos 5!

CHINEA70
21st August 2008, 12:28
Bueno si nos guiamos por la temporada ha sido el Sevilla que se ha enfrentado contra equipos de peso. El barca solo se ha enfrentado contra equipos flojos y el único medianamente bien, el Boca Jrs, casi le saca los colores.
En amistoso, de visitante y con 9 suplentes!
Si hubieran jugado en la bombonera les metiamos 5!
Que mediocre eres en cada uno de tus comentarios. Siempre sin argumentos, mucha prepotencia e ignorancia en ellos. Patético.
En fin ya pronto empieza el cole ,asi que vé comprandote los libros.

Baggio77
21st August 2008, 13:28
Sin duda el SEVILLA FC, no nos engañemos nosotros mismos aki en el foro, se ha visto en tv claro, toque, calidad, orden en defensa,el año pasado nos remataban por arriba como querian los ekipos y empatamos a punto con el 4º, po fite este año,,, aver ke pasa, saludos a los futboleros de aki. :lol: :lol:

The_Joker_89
21st August 2008, 16:10
el año pasado el villareal.
Este año el barcelona seguro

vico21
21st August 2008, 16:11
Bueno si nos guiamos por la temporada ha sido el Sevilla que se ha enfrentado contra equipos de peso. El barca solo se ha enfrentado contra equipos flojos y el único medianamente bien, el Boca Jrs, casi le saca los colores.

si uff como el madrid jugo unos partidazos contra los mejore equipos de europa...se salva el arsenal q os gano...eso si esta pretemporada fue mucho mejor q la anterior y al final ganasteis la liga, haber si este año pasa al reves ganais en pretemporada y en la liga...Que yo sepa estaba hablando del Sevilla, no del Madrid.

Asturzzz
21st August 2008, 18:04
Bueno si nos guiamos por la temporada ha sido el Sevilla que se ha enfrentado contra equipos de peso. El barca solo se ha enfrentado contra equipos flojos y el único medianamente bien, el Boca Jrs, casi le saca los colores.

si uff como el madrid jugo unos partidazos contra los mejore equipos de europa...se salva el arsenal q os gano...eso si esta pretemporada fue mucho mejor q la anterior y al final ganasteis la liga, haber si este año pasa al reves ganais en pretemporada y en la liga...Que yo sepa estaba hablando del Sevilla, no del Madrid.

esto tambien es del sevilla...

vico21
21st August 2008, 18:17
Bueno si nos guiamos por la temporada ha sido el Sevilla que se ha enfrentado contra equipos de peso. El barca solo se ha enfrentado contra equipos flojos y el único medianamente bien, el Boca Jrs, casi le saca los colores.

si uff como el madrid jugo unos partidazos contra los mejore equipos de europa...se salva el arsenal q os gano...eso si esta pretemporada fue mucho mejor q la anterior y al final ganasteis la liga, haber si este año pasa al reves ganais en pretemporada y en la liga...Que yo sepa estaba hablando del Sevilla, no del Madrid.

esto tambien es del sevilla...No tiene sentido lo que dices porque es justamente lo que yo estaba diciendo.

Asturzzz
21st August 2008, 18:26
Bueno si nos guiamos por la temporada ha sido el Sevilla que se ha enfrentado contra equipos de peso. El barca solo se ha enfrentado contra equipos flojos y el único medianamente bien, el Boca Jrs, casi le saca los colores.

si uff como el madrid jugo unos partidazos contra los mejore equipos de europa...se salva el arsenal q os gano...eso si esta pretemporada fue mucho mejor q la anterior y al final ganasteis la liga, haber si este año pasa al reves ganais en pretemporada y en la liga...Que yo sepa estaba hablando del Sevilla, no del Madrid.

esto tambien es del sevilla...No tiene sentido lo que dices porque es justamente lo que yo estaba diciendo.

has dicho q el BARÇA SOLO SE ENFRENTO CONTRA EQUIPOS FLOJOS, ESTAS MENCIONANDO AL BARÇA,VALE NO HABLABAS TU DEL MADRID, PERO YO SI AL CONTESTARTE, ADEMAS CON ESE COMENTARIO DE EQIPOS FLOJOS PUES ESTAS MENOSPRECIANDO A LA FIORE... :wink:

vico21
21st August 2008, 18:31
Bueno si nos guiamos por la temporada ha sido el Sevilla que se ha enfrentado contra equipos de peso. El barca solo se ha enfrentado contra equipos flojos y el único medianamente bien, el Boca Jrs, casi le saca los colores.

si uff como el madrid jugo unos partidazos contra los mejore equipos de europa...se salva el arsenal q os gano...eso si esta pretemporada fue mucho mejor q la anterior y al final ganasteis la liga, haber si este año pasa al reves ganais en pretemporada y en la liga...Que yo sepa estaba hablando del Sevilla, no del Madrid.

esto tambien es del sevilla...No tiene sentido lo que dices porque es justamente lo que yo estaba diciendo.

has dicho q el BARÇA SOLO SE ENFRENTO CONTRA EQUIPOS FLOJOS, ESTAS MENCIONANDO AL BARÇA,VALE NO HABLABAS TU DEL MADRID, PERO YO SI AL CONTESTARTE, ADEMAS CON ESE COMENTARIO DE EQIPOS FLOJOS PUES ESTAS MENOSPRECIANDO A LA FIORE... :wink:Porque estaba comentando sobre el mensaje de arriba antes de mi comentario. Osea que no iba para ti.
Osea que si no opinas que el Sevilla lo ha hecho mejor hablamos. Sino guarda silencio porque yo del Madrid no he dicho que esta pretemporada lo haya hecho bien. Solo he opinado de quien lo ha hecho mejor. Y este es el Sevilla. Un saludo asturZZZ y no te duermas, en los laureles :lol:

CHINEA70
21st August 2008, 18:43
Bueno si nos guiamos por la temporada ha sido el Sevilla que se ha enfrentado contra equipos de peso. El barca solo se ha enfrentado contra equipos flojos y el único medianamente bien, el Boca Jrs, casi le saca los colores.

si uff como el madrid jugo unos partidazos contra los mejore equipos de europa...se salva el arsenal q os gano...eso si esta pretemporada fue mucho mejor q la anterior y al final ganasteis la liga, haber si este año pasa al reves ganais en pretemporada y en la liga...Que yo sepa estaba hablando del Sevilla, no del Madrid.

esto tambien es del sevilla...No tiene sentido lo que dices porque es justamente lo que yo estaba diciendo.

has dicho q el BARÇA SOLO SE ENFRENTO CONTRA EQUIPOS FLOJOS, ESTAS MENCIONANDO AL BARÇA,VALE NO HABLABAS TU DEL MADRID, PERO YO SI AL CONTESTARTE, ADEMAS CON ESE COMENTARIO DE EQIPOS FLOJOS PUES ESTAS MENOSPRECIANDO A LA FIORE... :wink:Porque estaba comentando sobre el mensaje de arriba antes de mi comentario. Osea que no iba para ti.
Osea que si no opinas que el Sevilla lo ha hecho mejor hablamos. Sino guarda silencio porque yo del Madrid no he dicho que esta pretemporada lo haya hecho bien. Solo he opinado de quien lo ha hecho mejor. Y este es el Sevilla. Un saludo asturZZZ y no te duermas, en los laureles :lol:
Osea? joer vico por cuales caminos del "señor" andas yaaaaaaa? osea quiero decir osea que si tu osea......
jajajjajajajaja osea

alex_ac_milan
21st August 2008, 18:48
El FCB sin duda alguna

Asturzzz
21st August 2008, 18:48
Bueno si nos guiamos por la temporada ha sido el Sevilla que se ha enfrentado contra equipos de peso. El barca solo se ha enfrentado contra equipos flojos y el único medianamente bien, el Boca Jrs, casi le saca los colores.

si uff como el madrid jugo unos partidazos contra los mejore equipos de europa...se salva el arsenal q os gano...eso si esta pretemporada fue mucho mejor q la anterior y al final ganasteis la liga, haber si este año pasa al reves ganais en pretemporada y en la liga...Que yo sepa estaba hablando del Sevilla, no del Madrid.

esto tambien es del sevilla...No tiene sentido lo que dices porque es justamente lo que yo estaba diciendo.

has dicho q el BARÇA SOLO SE ENFRENTO CONTRA EQUIPOS FLOJOS, ESTAS MENCIONANDO AL BARÇA,VALE NO HABLABAS TU DEL MADRID, PERO YO SI AL CONTESTARTE, ADEMAS CON ESE COMENTARIO DE EQIPOS FLOJOS PUES ESTAS MENOSPRECIANDO A LA FIORE... :wink:Porque estaba comentando sobre el mensaje de arriba antes de mi comentario. Osea que no iba para ti.
Osea que si no opinas que el Sevilla lo ha hecho mejor hablamos. Sino guarda silencio porque yo del Madrid no he dicho que esta pretemporada lo haya hecho bien. Solo he opinado de quien lo ha hecho mejor. Y este es el Sevilla. Un saludo asturZZZ y no te duermas, en los laureles :lol:
no vi los partidos del sevilla x lo tanto no puedo opianr hacerca del sevilla, solo dije lo q dije x q tu mencionaste el barça y yo te conteste y si hubo alguna confusion haberlo dicho antes coño XD :wink:

CHINEA70
21st August 2008, 18:49
Bueno si nos guiamos por la temporada ha sido el Sevilla que se ha enfrentado contra equipos de peso. El barca solo se ha enfrentado contra equipos flojos y el único medianamente bien, el Boca Jrs, casi le saca los colores.
En amistoso, de visitante y con 9 suplentes!
Si hubieran jugado en la bombonera les metiamos 5!
...bengalas, puñaladas o tiros? pq goles lo dudo mucho.

vico21
21st August 2008, 18:51
Bueno si nos guiamos por la temporada ha sido el Sevilla que se ha enfrentado contra equipos de peso. El barca solo se ha enfrentado contra equipos flojos y el único medianamente bien, el Boca Jrs, casi le saca los colores.

si uff como el madrid jugo unos partidazos contra los mejore equipos de europa...se salva el arsenal q os gano...eso si esta pretemporada fue mucho mejor q la anterior y al final ganasteis la liga, haber si este año pasa al reves ganais en pretemporada y en la liga...Que yo sepa estaba hablando del Sevilla, no del Madrid.

esto tambien es del sevilla...No tiene sentido lo que dices porque es justamente lo que yo estaba diciendo.

has dicho q el BARÇA SOLO SE ENFRENTO CONTRA EQUIPOS FLOJOS, ESTAS MENCIONANDO AL BARÇA,VALE NO HABLABAS TU DEL MADRID, PERO YO SI AL CONTESTARTE, ADEMAS CON ESE COMENTARIO DE EQIPOS FLOJOS PUES ESTAS MENOSPRECIANDO A LA FIORE... :wink:Porque estaba comentando sobre el mensaje de arriba antes de mi comentario. Osea que no iba para ti.
Osea que si no opinas que el Sevilla lo ha hecho mejor hablamos. Sino guarda silencio porque yo del Madrid no he dicho que esta pretemporada lo haya hecho bien. Solo he opinado de quien lo ha hecho mejor. Y este es el Sevilla. Un saludo asturZZZ y no te duermas, en los laureles :lol:
no vi los partidos del sevilla x lo tanto no puedo opianr hacerca del sevilla, solo dije lo q dije x q tu mencionaste el barça y yo te conteste y si hubo alguna confusion haberlo dicho antes coño XD :wink:Pero yo si escribo va acorde del comentario anterior, por lo menos te debiste de haber dado cuenta. No puedo escribir con varias variables para que el que no vea la correlación lo entienda. No acabaría nunca.
Las cosas son más simples de lo que parecen.

elpollita
21st August 2008, 18:53
España

Asturzzz
21st August 2008, 18:55
Bueno si nos guiamos por la temporada ha sido el Sevilla que se ha enfrentado contra equipos de peso. El barca solo se ha enfrentado contra equipos flojos y el único medianamente bien, el Boca Jrs, casi le saca los colores.

si uff como el madrid jugo unos partidazos contra los mejore equipos de europa...se salva el arsenal q os gano...eso si esta pretemporada fue mucho mejor q la anterior y al final ganasteis la liga, haber si este año pasa al reves ganais en pretemporada y en la liga...Que yo sepa estaba hablando del Sevilla, no del Madrid.

esto tambien es del sevilla...No tiene sentido lo que dices porque es justamente lo que yo estaba diciendo.

has dicho q el BARÇA SOLO SE ENFRENTO CONTRA EQUIPOS FLOJOS, ESTAS MENCIONANDO AL BARÇA,VALE NO HABLABAS TU DEL MADRID, PERO YO SI AL CONTESTARTE, ADEMAS CON ESE COMENTARIO DE EQIPOS FLOJOS PUES ESTAS MENOSPRECIANDO A LA FIORE... :wink:Porque estaba comentando sobre el mensaje de arriba antes de mi comentario. Osea que no iba para ti.
Osea que si no opinas que el Sevilla lo ha hecho mejor hablamos. Sino guarda silencio porque yo del Madrid no he dicho que esta pretemporada lo haya hecho bien. Solo he opinado de quien lo ha hecho mejor. Y este es el Sevilla. Un saludo asturZZZ y no te duermas, en los laureles :lol:
no vi los partidos del sevilla x lo tanto no puedo opianr hacerca del sevilla, solo dije lo q dije x q tu mencionaste el barça y yo te conteste y si hubo alguna confusion haberlo dicho antes coño XD :wink:Pero yo si escribo va acorde del comentario anterior, por lo menos te debiste de haber dado cuenta. No puedo escribir con varias variables para que el que no vea la correlación lo entienda. No acabaría nunca.
Las cosas son más simples de lo que parecen.

toda la razon

alex_ac_milan
21st August 2008, 18:55
QUE PESAOS :P

Asturzzz
21st August 2008, 18:55
QUE PESAOS :P

LOL :)

PUERTA 16
21st August 2008, 19:45
Sevilla Footbal Club

Primer equipo en ganar un partid oficial desde que existe el Balonmpié.

¿Acaso alguien duda quién juega mejor al Footbal?

carpobrotus
21st August 2008, 20:03
Os guiais por partidos de pretemporada? Pues bueno, de momento guiandonos por partidos oficiales esta temporada el mejor ha sido el Valencia (por que la previa el rival del barça el alcoyano le gana con la gorra y el shalcke le ha sacado los colores a los rojiblancos) :wink:

ANGEL_OF_DEATH
21st August 2008, 20:05
¿No hubiera sido mejor posponer la pregunta para mediados de temporada?.

vico21
21st August 2008, 21:39
Sí, parece ser lo más conveniente, pero el hambre de fútbol existe cuando estamos un mesecillo en ascuas.

carpobrotus
21st August 2008, 21:44
Sí, parece ser lo más conveniente, pero el hambre de fútbol existe cuando estamos un mesecillo en ascuas.

Y eso que hemos tenido Eurocopa (y Juegos olimpicos para ver Argentina Brasil)

vico21
21st August 2008, 22:05
Sí, parece ser lo más conveniente, pero el hambre de fútbol existe cuando estamos un mesecillo en ascuas.

Y eso que hemos tenido Eurocopa (y Juegos olimpicos para ver Argentina Brasil)Puff la eurocopa sí. Pero los olímpicos de Argentina y Brasil están como para echarse la siesta y como yo no tengo esa costumbre pues me los trago porque no hay más. Pero ya se echa en falta la liga. Bueno ya queda poco.

Asturzzz
21st August 2008, 22:20
Sí, parece ser lo más conveniente, pero el hambre de fútbol existe cuando estamos un mesecillo en ascuas.

Y eso que hemos tenido Eurocopa (y Juegos olimpicos para ver Argentina Brasil)Puff la eurocopa sí. Pero los olímpicos de Argentina y Brasil están como para echarse la siesta y como yo no tengo esa costumbre pues me los trago porque no hay más. Pero ya se echa en falta la liga. Bueno ya queda poco.

GRACIAS A DIOS

Dark Neo
21st August 2008, 22:22
Aquí es donde yo digo: ¿qué es jugar bien al fútbol?

vico21
21st August 2008, 22:59
Gran pregunta, sí señor.

Se podría hablar de estética, pero qué hay de la efectividad. Se podría hablar de efectvidad pero qué hay del orden. Se podría hablar del orden, pero que hay de la posesión. Se podría hablar de la posesión, pero que hay del saber estar y la ubicación. Se podría hablar de la técnica, pero que hay de la táctica.

Me imagino que será un conglomerado de todo ello.

halvar
22nd August 2008, 08:16
Aquí es donde yo digo: ¿qué es jugar bien al fútbol?


Está claro, jugar bien al fútbol es ganar.

Y eso es lo que quieren todos los aficionados, que su equipo gane.

primerodemayo
22nd August 2008, 11:53
Mucho villarea.. yo e visto un partido del villareal de pretemporada este año y no juego para nada bonito, jugo muy fuerte, dando duro en un partido muy bronco.

Aunque claro, a sido solo un partido.

domingol
22nd August 2008, 12:04
Os guiais por partidos de pretemporada? Pues bueno, de momento guiandonos por partidos oficiales esta temporada el mejor ha sido el Valencia (por que la previa el rival del barça el alcoyano le gana con la gorra y el shalcke le ha sacado los colores a los rojiblancos) :wink:

Estas con los ojos vendados, chico que no ahi que defender por cojones si o si. Vamos a tener un poquito de mano izquierda.
Ha empezado muy bien pero no lo pongamos por los altares y solo fue un partido.

G10nza
22nd August 2008, 13:57
Aquí es donde yo digo: ¿qué es jugar bien al fútbol?


Está claro, jugar bien al fútbol es ganar.

Y eso es lo que quieren todos los aficionados, que su equipo gane.
Jugar bien al fútbol es jugar bien al fútbol no lo déis más vueltas. Otra cosa es que a la gente le guste que su equipo gane aunque juegue mal.

vico21
22nd August 2008, 16:42
No siempre el que juega bien gana.

CHINEA70
22nd August 2008, 19:01
No siempre el que juega bien gana.
De eso tu si sabes.....muchooooooooooooo
jajajajjajja

vico21
22nd August 2008, 19:34
No siempre el que juega bien gana.
De eso tu si sabes.....muchooooooooooooo
jajajajjajjaGracias, por lo de jugar bien.
Pero de eso sabrás tu aún más y jugando mal. O quieres que te saque el palmarés? SHHHHHHHHH

CHINEA70
22nd August 2008, 19:37
No siempre el que juega bien gana.
De eso tu si sabes.....muchooooooooooooo
jajajajjajjaGracias, por lo de jugar bien.
Pero de eso sabrás tu aún más y jugando mal. O quieres que te saque el palmarés? SHHHHHHHHH
:!: :!: :!: :?: :?: :?: :shock: :shock:
De "palma res de res"

carpobrotus
22nd August 2008, 19:54
Aquí es donde yo digo: ¿qué es jugar bien al fútbol?

la selección española en la Eurocopa, eso es jugar bien al futbol, por ejemplo.

carpobrotus
22nd August 2008, 19:56
Mucho villarea.. yo e visto un partido del villareal de pretemporada este año y no juego para nada bonito, jugo muy fuerte, dando duro en un partido muy bronco.

Aunque claro, a sido solo un partido.

Bueno, hizo una racha de 5 o 6 partidos ganando (ganando al Liverpool incluido), llego el carranza (trofeo maldito para los groguets) y....

Dark Neo
22nd August 2008, 20:36
Aquí es donde yo digo: ¿qué es jugar bien al fútbol?

la selección española en la Eurocopa, eso es jugar bien al futbol, por ejemplo.

Efectivo, bonito, rápido, con posesión, buena defensa.

¿Qué más es jugar bien?

carpobrotus
22nd August 2008, 20:37
Aquí es donde yo digo: ¿qué es jugar bien al fútbol?

la selección española en la Eurocopa, eso es jugar bien al futbol, por ejemplo.

Efectivo, bonito, rápido, con posesión, buena defensa.

¿Qué más es jugar bien?

Koeman :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues el Arsenal, un equipo que domina mucho la posesión y con una defensa muy ofensiva

ALONSO8
22nd August 2008, 20:39
EL BARSELONA AN QUE NO ESTE EN SU MEJOR MOMENTO

carpobrotus
22nd August 2008, 20:47
EL BARSELONA AN QUE NO ESTE EN SU MEJOR MOMENTO

Dinamarca del año 92 no te jode

vico21
22nd August 2008, 20:48
No siempre el que juega bien gana.
De eso tu si sabes.....muchooooooooooooo
jajajajjajjaGracias, por lo de jugar bien.
Pero de eso sabrás tu aún más y jugando mal. O quieres que te saque el palmarés? SHHHHHHHHH
:!: :!: :!: :?: :?: :?: :shock: :shock:
De "palma res de res"Eso es un chiste o algo? o te pusiste a golpear las teclas a ver que salía?

carpobrotus
22nd August 2008, 20:50
No siempre el que juega bien gana.
De eso tu si sabes.....muchooooooooooooo
jajajajjajjaGracias, por lo de jugar bien.
Pero de eso sabrás tu aún más y jugando mal. O quieres que te saque el palmarés? SHHHHHHHHH
:!: :!: :!: :?: :?: :?: :shock: :shock:
De "palma res de res"Eso es un chiste o algo? o te pusiste a golpear las teclas a ver que salía?

De palma nada de nada, un juego de palabras en catalán

vico21
22nd August 2008, 20:52
No siempre el que juega bien gana.
De eso tu si sabes.....muchooooooooooooo
jajajajjajjaGracias, por lo de jugar bien.
Pero de eso sabrás tu aún más y jugando mal. O quieres que te saque el palmarés? SHHHHHHHHH
:!: :!: :!: :?: :?: :?: :shock: :shock:
De "palma res de res"Eso es un chiste o algo? o te pusiste a golpear las teclas a ver que salía?

De palma nada de nada, un juego de palabras en catalánY cómo se dice de palma sobrado más que sobrado en catalán? 8)

carpobrotus
22nd August 2008, 20:57
No siempre el que juega bien gana.
De eso tu si sabes.....muchooooooooooooo
jajajajjajjaGracias, por lo de jugar bien.
Pero de eso sabrás tu aún más y jugando mal. O quieres que te saque el palmarés? SHHHHHHHHH
:!: :!: :!: :?: :?: :?: :shock: :shock:
De "palma res de res"Eso es un chiste o algo? o te pusiste a golpear las teclas a ver que salía?

De palma nada de nada, un juego de palabras en catalánY cómo se dice de palma sobrado más que sobrado en catalán? 8)

Sencillo, Sobrado= Sobrat, pero no es lo mismo


Además, el te podia contestar:

De Sobrasada nada de nada :lol:

vico21
22nd August 2008, 21:20
No siempre el que juega bien gana.
De eso tu si sabes.....muchooooooooooooo
jajajajjajjaGracias, por lo de jugar bien.
Pero de eso sabrás tu aún más y jugando mal. O quieres que te saque el palmarés? SHHHHHHHHH
:!: :!: :!: :?: :?: :?: :shock: :shock:
De "palma res de res"Eso es un chiste o algo? o te pusiste a golpear las teclas a ver que salía?

De palma nada de nada, un juego de palabras en catalánY cómo se dice de palma sobrado más que sobrado en catalán? 8)

Sencillo, Sobrado= Sobrat, pero no es lo mismo


Además, el te podia contestar:

De Sobrasada nada de nada :lol:De palmarés sobrat sobrat, y nos los comemos con sobrasada! :lol: :lol: :lol:

Nato15
23rd August 2008, 12:56
el villareal este año no va a aser nada...en el carranza lo demostro y luego va y en su presentacion hacia su aficion va y mete 5 el valladolid...uele mal el submarino en...

Yo diria k el sevilla sin tener k ver cn mis sentimientos pero visto lo k e visto el sevilla juega de cine...

carpobrotus
29th September 2008, 11:02
Veis como no estaba tan equivocado?


lo dije: tiempo al tiempo

jorditron
29th September 2008, 11:08
El Rayo Vallecano

CHINEA70
29th September 2008, 12:33
el barcelona, sin lugar a dudas

Olivares85
29th September 2008, 13:19
Pues hasta este punto, no hay ningún equipo que haya sido constante, jugando varios partidos seguidos un buen fútbol. Varios equipos han dejado destellos pero nada más. Las primeras partes de Barça han sido muy buenas, algunos partidos del At.Madrid, Valencia y Villareal y en algunas partes de los partidos el Real Madrid.

CHUZO
29th September 2008, 19:11
YO COMO A LA SELECCION NACIONAL ESPAÑOLA NO HE VISTO JUGAR A NADIE DESDE HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO...

halvar
29th September 2008, 20:06
el barcelona, sin lugar a dudas

Pero no le pongais mote tipo "Los fantásticos" que ya sabeis como acaba esto¡¡¡ 8)


Recuerda Chinea,mañana los jugadores del Madrid en leotardos, tu sueño¡¡

nachito_cordobesista
29th September 2008, 20:13
Almeria, Valencia, Villareal..

guele
29th September 2008, 20:21
Esta temporada que viene? El Valencida de Emery sin duda, tiempo al tiempo

Vamos el Valencia? En serio, pero que han puesto de nuevo al equipo de la anterior temporada? El mejor futbol lo despliega el Barca.




Esta temporada que viene? El Valencida de Emery sin duda, tiempo al tiempo
Vigilar de no descender...
Que sino llega a ser por villa y silva ya estabais en segunda.

8) :mrgreen:

sevillista24
29th September 2008, 20:22
por lo que he visto en lo que va de liga el valencia.

vegetocañete
1st October 2008, 15:42
por lo que he visto en lo que va de liga el valencia.

Gracias pero solo he visto buenos dos partidos i medio del València esta temporada, Supercopa primer partido en Mestalla i la primera parte del Bernabeu en el que le esatvamos dando un baño increible... AUN NO SE PORQUE OCURRIO EL DESASTRE EN LA SEGUNDA PARTE I COMO PUDIMOS PERDER LA SUPERCOPA! :shock: :shock: I finalmente contra el Depor.

P.D: El equipo que me encanta como juega es el Sevilla aunque NO quiero QUE GANE, hehehe! lo siento, es pura rivalidad deportiva :wink:

toti9
1st October 2008, 15:46
barcelona

Aguijón
3rd October 2008, 00:28
EL REAL MADRID (de mi PSP)

sanxez
3rd October 2008, 00:53
villarreal

calamarkez
3rd October 2008, 01:28
el villarreal, y luego el barcelona.

CHUZO
3rd October 2008, 12:23
EL MEJOR FUTBOL QUE HE VISTO CON MIS TRES OJOS EN LO QUE VA DE 2.008 ES EL DE LA SELECCION ESPAÑOLA QUE SE PROCLAMÓ CAMPEONA DE EUROPA DEJANDO A LOS RIVALES ATÓNITOS!(y eso que no jugaba Raúl)

UDLPpiopio
3rd October 2008, 12:29
A mí me encanta el juego del Villarreal, directo como en la premier pero jugando en corto y pocos toques.

Kobe_Bryant24
3rd October 2008, 12:29
De España me quedo con Barsa y algunas veces Real Madrid y Villarreal.
Pero para mi el mejor son los de la liga Inglesa, Manchester United,Arsenal,Liverpool,o Chelsea.

vcf_lika
6th October 2008, 02:09
Desde hace un par de años, en Almería se ve buen fútbol,...
Y esperemos que este año más de lo mismo