PDA

View Full Version : EMOTICONS



vico21
31st July 2008, 17:28
A LOS QUE LLEVAN ESTO.

PODRIAN, SI SON TAN AMABLES, DE PONER MAS EMOTICONS? LOS QUE HAY ESTAN MUY POBRES Y NO VAN ACORDE AL NIVEL DE LA WEB. DEBERIA DE HABER MAS Y MEJORES. GRACIAS.

darko22
31st July 2008, 17:50
A LOS QUE LLEVAN ESTO.

PODRIAN, SI SON TAN AMABLES, DE PONER MAS EMOTICONS? LOS QUE HAY ESTAN MUY POBRES Y NO VAN ACORDE AL NIVEL DE LA WEB. DEBERIA DE HABER MAS Y MEJORES. GRACIAS.

+1

mas de una vez lo habia pensado,tienes toda la razon.

snakedan
31st July 2008, 20:34
A LOS QUE LLEVAN ESTO.

PODRIAN, SI SON TAN AMABLES, DE PONER MAS EMOTICONS? LOS QUE HAY ESTAN MUY POBRES Y NO VAN ACORDE AL NIVEL DE LA WEB. DEBERIA DE HABER MAS Y MEJORES. GRACIAS.

+1

mas de una vez lo habia pensado,tienes toda la razon.

me sumo ;-)

falukillo
31st July 2008, 21:51
Pues es cierto. Yo tambien lo pienso muchas veces. Lo reportaremos a la administracion para ver si se pueden añadir más. Esto dependera del software del foro si es que lo permite.

vico21
31st July 2008, 21:59
CLARO QUE SE PUEDE, COMO NO SE VA A PODER SI FOROS DE POCA MONTA TIENEN MEJORES EMOTICONS QUE NOSOTROS. SOLO ES DESCARGARLOS DE ESOS FOROS Y SUBIRLOS AL SERVIDOR POR FTP ME IMAGINO O POR DONDE SEA QUE ADMINISTRAN LA PAGINA.

pcaamano1
31st July 2008, 22:11
CLARO QUE SE PUEDE, COMO NO SE VA A PODER SI FOROS DE POCA MONTA TIENEN MEJORES EMOTICONS QUE NOSOTROS. SOLO ES DESCARGARLOS DE ESOS FOROS Y SUBIRLOS AL SERVIDOR POR FTP ME IMAGINO O POR DONDE SEA QUE ADMINISTRAN LA PAGINA.
Es que los demás foros prefieren mejores emoticonos y peores contenidos.

falukillo
1st August 2008, 01:22
CLARO QUE SE PUEDE, COMO NO SE VA A PODER SI FOROS DE POCA MONTA TIENEN MEJORES EMOTICONS QUE NOSOTROS. SOLO ES DESCARGARLOS DE ESOS FOROS Y SUBIRLOS AL SERVIDOR POR FTP ME IMAGINO O POR DONDE SEA QUE ADMINISTRAN LA PAGINA.
Perdona que me desvie del tema en cuestion pero llevando casi 8000 posteos como es posible que sigas escribiendo todos tus post en mayusculas. Deberias saber que, aunque no venga explicado en las normas, escribir siempre en mayusculas es molesto, de mal gusto y sobre todo de mala educacion, pues digamos en el argot de los foros significa alzar la voz, digamos como si fuera gritar, puede parecer una gilipoyez pero no lo es.. pues da lugar a malas interpretaciones. Y de un forero principiante seria normal, pero se le explicaria y seguramente lo aceptaria. Pero de un usuario tan activo y con tantos posteos es realemente raro que no lo sepas, y si lo sabes y lo sigues haciendo pues deberias de tener un poco más de respeto por todos tus compañeros de foro. Te explico el caso de makaiko(si, el moderador) que al principio siempre escribia en mayuscula todo, y se le explicó su significado y lo comprendio sin ningun problema y con toda buena gana.
Espero que lo comprendas y no pienses que es algo personal porque no es asi ni mucho menos, ademas que este mensaje se lo pueden aplicar todos los que escriben todo en mayusculas y no saben lo que significa, y todos los que escriben en mayuscula y saben lo que significa pero se lo pasan por el forro.
Saludos.

vico21
1st August 2008, 02:02
ESCRIBO CON MAYUSCULAS NO POR GRITAR SINO PORQUE ES MAS COMODO PUES ASI NO TENGO QUE PONER ACENTOS. YO SE QUE NO LOS PODRIA PONER EN LA MINUSCULAS PERO ME CAUSA MALA IMPRESION VER LAS MINUSCULAS SIN ACENTOS. COMO NO VOY CONTRA NINGUNA NORMA PUES ESO.
ESPERO NO TE MOLESTE QUE LO SIGA HACIENDO.

ADEMAS, HAY GENTE QUE ESCRIBE EN MINUSCULAS E INSULTA. NO VEO RELACION ALGUNA. ADEMAS ES MAS FACIL DE LEER, PERO BUENO ESA YA ES UNA ESCUSA QUE NO VIENE A CUENTO. LO HAGO SOLAMENTE POR LO QUE TE DIJE EN EL PRIMER PARRAFO.

snakedan
1st August 2008, 18:16
ESCRIBO CON MAYUSCULAS NO POR GRITAR SINO PORQUE ES MAS COMODO PUES ASI NO TENGO QUE PONER ACENTOS. YO SE QUE NO LOS PODRIA PONER EN LA MINUSCULAS PERO ME CAUSA MALA IMPRESION VER LAS MINUSCULAS SIN ACENTOS. COMO NO VOY CONTRA NINGUNA NORMA PUES ESO.
ESPERO NO TE MOLESTE QUE LO SIGA HACIENDO.

ADEMAS, HAY GENTE QUE ESCRIBE EN MINUSCULAS E INSULTA. NO VEO RELACION ALGUNA. ADEMAS ES MAS FACIL DE LEER, PERO BUENO ESA YA ES UNA ESCUSA QUE NO VIENE A CUENTO. LO HAGO SOLAMENTE POR LO QUE TE DIJE EN EL PRIMER PARRAFO.

Vico, entendemos tus razones pero no quitan que leer tus post todo en mayúsculas, molesta.
Por cierto, por mi parte muchas veces no leo lo que escribes por esta razón, y seguro que muchos otros foreros hacen lo mismo..
Esta claro que no dice ninguna norma que no puedes hacerlo, pero tal y como lo ves por el Foro eres uno de los únicos que SIEMPRE postea con mayúsculas..

Por lo de los acentos, da igual que pongas acentos o no, la verdad es que daña mas la vista de los demás usuarios, leer todo en mayúsculas que sin acentos..

inténtalo un par de post y veras que no representa ningún problema, escribir en minúsculas..

Un saludo y gracias por tu colaboración ;-)

pcaamano1
1st August 2008, 21:52
Hombre. Esta en período de adaptación y va de a poco. Primero que se acostumbre a tener una firma soportable y no como la firma sin fin que tenía antes. Lo de las mayúsculas lo dejamos para la segunda etapa.
Despues en una tercera, una mucho mas avanzada, etapa vendría la de hacerle comprender que debe cambiar de equipo. Pero eso es harina de otro costal.

falukillo
1st August 2008, 21:56
Hombre. Esta en período de adaptación y va de a poco. Primero que se acostumbre a tener una firma soportable y no como la firma sin fin que tenía antes. Lo de las mayúsculas lo dejamos para la segunda etapa.
Despues en una tercera, una mucho mas avanzada, etapa vendría la de hacerle comprender que debe cambiar de equipo. Pero eso es harina de otro costal.
Jo, tio eres el rey de la ironia, que crack . :wink:

vico21
1st August 2008, 22:11
ME PARECE A MI QUE VOY A SUSPENDER EN TODAS.

pcaamano1
1st August 2008, 22:13
Hombre. Esta en período de adaptación y va de a poco. Primero que se acostumbre a tener una firma soportable y no como la firma sin fin que tenía antes. Lo de las mayúsculas lo dejamos para la segunda etapa.
Despues en una tercera, una mucho mas avanzada, etapa vendría la de hacerle comprender que debe cambiar de equipo. Pero eso es harina de otro costal.
Jo, tio eres el rey de la ironia, que crack . :wink:
Oye, yo nunca te he dado las gracias por que no he tenido oportunidad de usar tu material pero ahora que puedo te doy las gracias por lo de crack.
Lo que si te digo es que no todos somos muy demostrativos. No deberían entristecerse por no recibir las gracias de palabra, ser agradecido o estar agradecido va por otro lado muchas veces. Que sepas que se te esta agradecido.
Y edito: Esto es extensivo a los usuarios que aportan, a los usuarios que saludan, a los que ponen buen rollo, a los moderadores(A TODOS A PESAR DE LAS DISCREPANCIAS), y a los administradores que no se sabe quienes son pero existir existen.
Uno puede conservar sus puntos de vista diferentes y hasta discrepar sin tener que dejar de reconocer la tarea y la intención.
Y dejo e ser cursi ya mismo.

snakedan
1st August 2008, 23:45
ME PARECE A MI QUE VOY A SUSPENDER EN TODAS.


tu puedes, por le menos la segunda ...
Vamos que si haces el pequeñito esfuerzo, llamo a Ferguson y se le digo venderos Cristiano :wink:

vico21
1st August 2008, 23:52
ME PARECE A MI QUE VOY A SUSPENDER EN TODAS.


tu puedes, por le menos la segunda ...
Vamos que si haces el pequeñito esfuerzo, llamo a Ferguson y se le digo venderos Cristiano :wink:

HECHO. PERO SI VIENE GRATIS ;)

snakedan
2nd August 2008, 00:18
ME PARECE A MI QUE VOY A SUSPENDER EN TODAS.


tu puedes, por le menos la segunda ...
Vamos que si haces el pequeñito esfuerzo, llamo a Ferguson y se le digo venderos Cristiano :wink:

HECHO. PERO SI VIENE GRATIS ;)

pues ya sabes lo que toca primero ;-)
Luego intentaré pagar los 100 millones así viene gratis... :roll:

falukillo
2nd August 2008, 03:34
Hombre. Esta en período de adaptación y va de a poco. Primero que se acostumbre a tener una firma soportable y no como la firma sin fin que tenía antes. Lo de las mayúsculas lo dejamos para la segunda etapa.
Despues en una tercera, una mucho mas avanzada, etapa vendría la de hacerle comprender que debe cambiar de equipo. Pero eso es harina de otro costal.
Jo, tio eres el rey de la ironia, que crack . :wink:
Oye, yo nunca te he dado las gracias por que no he tenido oportunidad de usar tu material pero ahora que puedo te doy las gracias por lo de crack.
Lo que si te digo es que no todos somos muy demostrativos. No deberían entristecerse por no recibir las gracias de palabra, ser agradecido o estar agradecido va por otro lado muchas veces. Que sepas que se te esta agradecido.
Y edito: Esto es extensivo a los usuarios que aportan, a los usuarios que saludan, a los que ponen buen rollo, a los moderadores(A TODOS A PESAR DE LAS DISCREPANCIAS), y a los administradores que no se sabe quienes son pero existir existen.
Uno puede conservar sus puntos de vista diferentes y hasta discrepar sin tener que dejar de reconocer la tarea y la intención.
Y dejo e ser cursi ya mismo.
Hombre eso ya lo presuponia yo. El que no agradece escribiendo seguro que lo estará, pero no lo postea, pues cada uno por diversos motivos(tiempo,ganas). Si a mi me afectara los pocos agradecimientos, hubiera dejado de aportar cosas al 2º dia de estar en el foro.
Pero hay que pensar en la gente a la que sabes que ayudas a ver cosas que no pueden ver en directo o diferido por razones de trabajo, o porque en su pais no lo retransmiten, o lo retransmiten pero no tiene los medios para verlo gratiutamente. Esos son los que se lo merecen, en un mundo en el que hay que pagar por todo. Y te lo dice uno que, gracias a dios, lo puede ver casi todo por television porque tengo los medios, pero que muchas veces prefiere estar delante del pc viendolo por internet y compartiendolo con los demas a estar en el sofa tendido comodamente.
Y seguro que como yo habra más compañeros que aportan al foro, tanto en descargas como streamings en directo.
Y tambien dejo ya la cursileria que me sale el lagrimon :roll: :P

pcaamano1
2nd August 2008, 20:09
Jaja. Si que eres bueno. No en el sentido moral, que lo eres, sino en el sentido de que eres un caballero. Un saludo falukillo y gracias. A pesar de que no te sean importantes. En algo tienes razón, esa es la única moneda de cambio en esta web.

falukillo
2nd August 2008, 20:33
ESCRIBO CON MAYUSCULAS NO POR GRITAR SINO PORQUE ES MAS COMODO PUES ASI NO TENGO QUE PONER ACENTOS. YO SE QUE NO LOS PODRIA PONER EN LA MINUSCULAS PERO ME CAUSA MALA IMPRESION VER LAS MINUSCULAS SIN ACENTOS. COMO NO VOY CONTRA NINGUNA NORMA PUES ESO.
ESPERO NO TE MOLESTE QUE LO SIGA HACIENDO.

ADEMAS, HAY GENTE QUE ESCRIBE EN MINUSCULAS E INSULTA. NO VEO RELACION ALGUNA. ADEMAS ES MAS FACIL DE LEER, PERO BUENO ESA YA ES UNA ESCUSA QUE NO VIENE A CUENTO. LO HAGO SOLAMENTE POR LO QUE TE DIJE EN EL PRIMER PARRAFO.
Bueno pues despues de leer tu respuesta, estudiarla y consultar alguna cosa con la administracion debo corregir varios puntos:
1º- Las tildes no te las ahorras en las mayusculas, ya que las mayusculas tambien deben llevar tilde según la R.A.E.
RAE: http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap22
Otra Fuente: http://www.ucm.es/info/especulo/cajetin/rae.html

2º- En el foro no es obligatorio poner tildes aunque muchos usuarios lo pueden agradecer para facilitar la lectura(yo hago uso de la tilde cuando lo creo conveniente para la comprension del texto)

3º- Al escribir en mayusculas si vas en contra de una norma, ya que despues de consultar a la administracion me han hecho saber que en la Norma 7 (Organizacion) se prohibe expresamente abusar del uso de mayusculas.
Normas: http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=2458#2458

4º- No entiendo que quieres decir cuando dices "ADEMAS, HAY GENTE QUE ESCRIBE EN MINUSCULAS E INSULTA." porque no le veo la relacion directa. Ni tampoco entiendo en que te basas para decir que lo haces porque es más facil de leer, ya que eso habria que encuestarlo en offtopic a ver que respuesta popular hay.

Por ultimo y para terminar el mensaje queria pedir disculpas por no haberme percatado que en las Normas del foro sí esta prohibido usar mayusculas en todos los post desmesuradamente.
Saludos.

Edito 04/08/08 04;13AM: Vico21 desconozco si has leido este post quoteado sobre tu respuesta, si no lo has hecho por cualquier motivo, en los proximos dias se te enviara mediante mail o privado de la Admon/Moderacion la info de esta respuesta para aclarar tus dudas sobre el tema y para que sepa que tiene que dejar de escribir todo en MAYUSCULAS.
Gracias.

falukillo
2nd August 2008, 20:40
Jaja. Si que eres bueno. No en el sentido moral, que lo eres, sino en el sentido de que eres un caballero. Un saludo falukillo y gracias. A pesar de que no te sean importantes. En algo tienes razón, esa es la única moneda de cambio en esta web.
Gracias por lo de caballero, pienso lo mismo de vos, y aclararte que: "Por supuesto que me son importantes los agradecimientos", ya que como tu me subscribes, es la unica moneda de cambio en esta web(y todas las de este tipo, pienso yo). Una pena que el software de este foro no sea tipo Vbulletin y permita el boton "Gracias" jeje.
Saludos amigo.

falukillo
9th August 2008, 10:33
Respecto al tema en cuestion sobre los emoticons y despues de consultar cn la administracion la respuesta fue que con el software actual del foro relantizaria bastante la navegacion por el mismo debido a los scripts y los bucles que utiliza. En vistas a un futuro es una de las tareas de mejora del foro, pero con el software actual empeoraria la navegacion como ya dije antes. Saludos.

vico21
9th August 2008, 15:48
What a shit

jein21
9th August 2008, 19:47
what a definitely polite guy, our mister vico21

vico21
9th August 2008, 19:50
jeje i´m just trying

vico21
5th September 2008, 16:12
Respecto al tema en cuestion sobre los emoticons y despues de consultar cn la administracion la respuesta fue que con el software actual del foro relantizaria bastante la navegacion por el mismo debido a los scripts y los bucles que utiliza. En vistas a un futuro es una de las tareas de mejora del foro, pero con el software actual empeoraria la navegacion como ya dije antes. Saludos.Y cómo es posible que empeore la navegación unos simples emoticons pequeños y no la empeoren gifs como los de tu firma, por ejemplo, que son más grandes?
Venga tranta de convencer a la administración. Tener unos emoticons chulos sería la caña.

7-Cristiano Ronaldo-17
5th September 2008, 16:47
joer vico tardaste un mes en pensar la respuesta xDDD