PDA

View Full Version : Importante para cules que quieran a Arshavin



svenvath
31st July 2008, 20:22
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080731/comentarios_53511260355-2.html

Escribir al sport, md, o llamar al club yo como socio aunque no me hagan caso voy a llamar diciendo que la gente lo quiere.

Saludos!

Bojan_Crack
31st July 2008, 20:24
Y yo quiero ser millonario, pero no le escribo a Hacienda para que me mande dinero :roll:
Con eso creo que solo vas a perder el tiempo.

svenvath
31st July 2008, 20:28
Y yo quiero ser millonario, pero no le escribo a Hacienda para que me mande dinero :roll:
Con eso creo que solo vas a perder el tiempo.

Cambia mucho, en estas cosas escuchan la opinión de la gente, socios,etc...

Bojan_Crack
31st July 2008, 20:29
Y yo quiero ser millonario, pero no le escribo a Hacienda para que me mande dinero :roll:
Con eso creo que solo vas a perder el tiempo.

Cambia mucho, en estas cosas escuchan la opinión de la gente, socios,etc...

Entonces Oleguer se tendria que haber ido del Barça hace mucho tiempo

svenvath
31st July 2008, 20:31
Y yo quiero ser millonario, pero no le escribo a Hacienda para que me mande dinero :roll:
Con eso creo que solo vas a perder el tiempo.

Cambia mucho, en estas cosas escuchan la opinión de la gente, socios,etc...

Entonces Oleguer se tendria que haber ido del Barça hace mucho tiempo

Oleguer mientras se gano nadie lo discutia, hasta caia gracioso, fue a partir del otro año cuando se empezo a no quererlo.

Saludos!

jackzagal
31st July 2008, 20:37
A mi me parece bien que el sea culé de pro, pero yo no quiero arriesgar a gastarme 20 millones en un jugador semi-desconocido. El Barça hizo su oferta de 15 millones, que está bastante bien. El Zenit está intentando sacar todo lo que puede y está usando que Arshavin quiere venir al Barça (supuestamente) para intentar sacar más pasta al conjunto catalán. Yo no ofrecería mas de lo que ya ha ofrecido el Barça. Si ficha bien y si no, también...

svenvath
31st July 2008, 20:41
A mi me parece bien que el sea culé de pro, pero yo no quiero arriesgar a gastarme 20 millones en un jugador semi-desconocido. El Barça hizo su oferta de 15 millones, que está bastante bien. El Zenit está intentando sacar todo lo que puede y está usando que Arshavin quiere venir al Barça (supuestamente) para intentar sacar más pasta al conjunto catalán. Yo no ofrecería mas de lo que ya ha ofrecido el Barça. Si ficha bien y si no, también...

No fue muy conocido antes porque la liga rusa se juega en verano y se sigue poco, además de tener problemas de crecimiento pero lleva 3 años jugando a un nivel altisimo, si bajas partidos del Zenit veras que es una pasada.

Saludos!

CHINEA70
31st July 2008, 20:42
Mirar este video de Arshavin del año pasado. Sin comentarios.
http://es.youtube.com/watch?v=gkw-Gq2_op0

otro..

http://es.youtube.com/watch?v=IIRxxurh0xg

Rápido, excelente conducción del balón, buen pase, solidario, buen regate y tiene mucho gol.

7-Cristiano Ronaldo-17
31st July 2008, 20:52
Gran refuerzo para los Spurs, si se completa la transaccion.
El hueco dejado por Robbie K. ya tendria sustituto.

alex_viscaelbarça
31st July 2008, 21:16
jaja que buena, mañana manifestacion para traer a arshavin, sera el primer jugador que ficha la grada.

svenvath
31st July 2008, 21:18
jaja que buena, mañana manifestacion para traer a arshavin, sera el primer jugador que ficha la grada.

No hay que ser tan exagerados, pero en cuanto a lo otro, no seria la primera vez que la grada ficha a un jugador.

Saludos!

Serpl14
31st July 2008, 21:23
cofcofRiquelmecofcof

alex_viscaelbarça
31st July 2008, 21:25
jaja que buena, mañana manifestacion para traer a arshavin, sera el primer jugador que ficha la grada.

No hay que ser tan exagerados, pero en cuanto a lo otro, no seria la primera vez que la grada ficha a un jugador.

Saludos!
Si tio, no lo has visto entra en el enlace que has puesto, la gente esta quedando para manifestarse mañana a las 19:00 para que venga arshavin.

jackzagal
31st July 2008, 21:34
A mi me parece bien que el sea culé de pro, pero yo no quiero arriesgar a gastarme 20 millones en un jugador semi-desconocido. El Barça hizo su oferta de 15 millones, que está bastante bien. El Zenit está intentando sacar todo lo que puede y está usando que Arshavin quiere venir al Barça (supuestamente) para intentar sacar más pasta al conjunto catalán. Yo no ofrecería mas de lo que ya ha ofrecido el Barça. Si ficha bien y si no, también...

No fue muy conocido antes porque la liga rusa se juega en verano y se sigue poco, además de tener problemas de crecimiento pero lleva 3 años jugando a un nivel altisimo, si bajas partidos del Zenit veras que es una pasada.

Saludos!

Me parece perfecto que juegue bien, pero tampoco hay que volverse loco para ficharle, que luego los del Zenit nos querrán sacar una millonada...

Por 15 millones si que lo compraría, no más...

Serpl14
1st August 2008, 00:10
Mira que hay fanaticos aburridos por ahi... Arshavin, hasta que no demuestre lo contrario ojo, no es mas que un buen jugador que ha hecho un gran torneo internacional, como pueden ser Baros o Rustu

Mexas
1st August 2008, 00:15
Mira que hay fanaticos aburridos por ahi... Arshavin, hasta que no demuestre lo contrario ojo, no es mas que un buen jugador que ha hecho un gran torneo internacional, como pueden ser Baros o RustuEjemm.....pues creo que Baros a sido suplente con la Republica Checa porque ha jugado Koller y lo de Rustu a llegado lejos con Turkia pero ha jugado tambien Volkan,otros momentos que ha tenido Rustu han sido malas salidas y cantes para atrapar el balon pero a pesar de eso tiene una buena carrera deportiva.

7-Cristiano Ronaldo-17
1st August 2008, 00:16
Mira que hay fanaticos aburridos por ahi... Arshavin, hasta que no demuestre lo contrario ojo, no es mas que un buen jugador que ha hecho un gran torneo internacional, como pueden ser Baros o Rustu

Lo dicho... ya en el Zenit estaba demostrando que era el lider de su equipo y uno de los pilares del triunfo en la UEFA.

En la Euro solo se hizo... digamos "mundialmente famoso"

DUNLOPCROSS
1st August 2008, 04:19
yo creo que por un par de partidos de la euro pues.....porque esta claro que cuando tuvo delante a lso defensas españoles pues......cual azucarillo jejeje se diluyo verdad?
yo creo que no es jugador para el barsa.y luego encima con esa edad.yo creo qeu el barsa lo esta utilizando para meter presion por el tema silva y que el valencia pues afloje.
un saludo y no es jugador para el barsa.que siga en rusia y comiendo ensaladilla rusa jejeje