PDA

View Full Version : SILVA +VILLA=ETOO MAS PASTA



DUNLOPCROSS
1st August 2008, 04:30
bueno a lo largo de estos dias creo que habreis visto que se asocia el nombre de etoo al valencia.bueno incluso el vicepresidente del valencia ha dicho qeu si se va alguno pues intentaran a etoo.
yo creo que esto es una jugadita para intentar colocar a los dos en el barsa.porque CUAL ES LA RAZON DE VENDER A SILVA SI TE GASTAS LA PASTA EN ETOO?PORQUE SE VA A IR SILVA O VILLA SINO NECESITAS PASTA?PORQUE ETOO?
bueno creo que esta claro qeu algo no cuadra.porque si es por pasta pues tienen que ser los dos.y sino es por dinero y segun cesc90 estan tan agusto en valencia pues porque se van a ir?.y puede coincidir con que el madrid se haya mosqueado por el tema villa?
un saludo y yo lo veo claro.objetivo barcelona jejeje

messias19
1st August 2008, 12:38
Con Villa a pelo ya estaria mas ke contento aunke Eto'o sea mejor ke Villa y Silva juntos

DUNLOPCROSS
2nd August 2008, 02:51
Con Villa a pelo ya estaria mas ke contento aunke Eto'o sea mejor ke Villa y Silva juntos
yo lo digo porque las cosas no cuadran.porque si vendes a alguno pues sera por pasta.y si luego fichas a etoo pues......... se acabo la pasta.esto del valencia es para retrasados jejej porque ni dios lo entiende.
un saludo y de donde no hay pues no se puede sacar ejjeje