PDA

View Full Version : Gallardón tira abajo el Bernabeu



lisergias
31st August 2006, 05:07
según informaciones de última hora, el Bernabeu se ha venido abajo por una mala planificación de las obras del metro de madrid. Gallardón y Esperanza Aguirre se encontraban dentro en ese momento junto con el presidente Calderón y toda la plantilla del real madrid. los esfuerzos de Ronaldo por abrirse camino con sus dientes cual tuneladora, no dieron resultado. la comunidad de madrid ha decretado 3 dÃ*as de fiesta...

gazti
31st August 2006, 08:19
Qué te pasa, has estao de marcha y te ha sentado mal la coca-cola, ¿no?

RMCF
31st August 2006, 08:53
Graciosisimo.

!¡!lore!¡!
31st August 2006, 09:02
según informaciones de última hora, el Bernabeu se ha venido abajo por una mala planificación de las obras del metro de madrid. Gallardón y Esperanza Aguirre se encontraban dentro en ese momento junto con el presidente Calderón y toda la plantilla del real madrid. los esfuerzos de Ronaldo por abrirse camino con sus dientes cual tuneladora, no dieron resultado. la comunidad de madrid ha decretado 3 dÃ*as de fiesta...


ke lastima ke no estuviera ronaldihno no??? :wink:

Dabal
31st August 2006, 10:47
según informaciones de última hora, el Bernabeu se ha venido abajo por una mala planificación de las obras del metro de madrid. Gallardón y Esperanza Aguirre se encontraban dentro en ese momento junto con el presidente Calderón y toda la plantilla del real madrid. los esfuerzos de Ronaldo por abrirse camino con sus dientes cual tuneladora, no dieron resultado. la comunidad de madrid ha decretado 3 dÃ*as de fiesta...


ke lastima ke no estuviera ronaldihno no??? :wink:
puedes estar tranquila ronaldinho no va a jugar nunca en el madrid, en todo caso jugara 1 partido en el bernabeu como el 1-3 del año pasado, que eso si es poner abajo el bernabeu.

!¡!lore!¡!
31st August 2006, 10:55
según informaciones de última hora, el Bernabeu se ha venido abajo por una mala planificación de las obras del metro de madrid. Gallardón y Esperanza Aguirre se encontraban dentro en ese momento junto con el presidente Calderón y toda la plantilla del real madrid. los esfuerzos de Ronaldo por abrirse camino con sus dientes cual tuneladora, no dieron resultado. la comunidad de madrid ha decretado 3 dÃ*as de fiesta...


ke lastima ke no estuviera ronaldihno no??? :wink:
puedes estar tranquila ronaldinho no va a jugar nunca en el madrid, en todo caso jugara 1 partido en el bernabeu como el 1-3 del año pasado, que eso si es poner abajo el bernabeu.


vale no me as entendido...e dixo ke ke lastima ke no estuviera ronaldihno cuando el bernabeu se vino abajo para ayudarle a ronaldo ke se abriera paso con los dientes lastima ke no pasara x ahi ronaldihno con sus super paletas para levantar el bernabeu

Dabal
31st August 2006, 11:03
y yo te he explicado porque no estaba ahi, porque es sueño imposible para los madridistas.que creo que lo ke se habal en este foro es de futbol, si quieres habalr de chorradas vete a offtopic.

kikesalamanca
31st August 2006, 11:06
Anda mira ya tenemos un otro gracioso más en el foro.
Por que no es mi estilo insultar q si no llenaba una hoja.

!¡!lore!¡!
31st August 2006, 11:13
y yo te he explicado porque no estaba ahi, porque es sueño imposible para los madridistas.que creo que lo ke se habal en este foro es de futbol, si quieres habalr de chorradas vete a offtopic.

esk me a resultado gracioso ke se meta con los dientes de ronaldo cuando ronaldihno le supera y no x poko :lol: :lol: :lol:

Dabal
31st August 2006, 11:38
si pues una vez hablo un dentista en el mundo deportivo y decia que si ronaldinho se haci no se que movidas de recortarse las paletas correria muchisimo mas, pero que tenia que estar 6 meses de baja, unas movidas mas raras.

pituCAT
31st August 2006, 11:47
este tipo de mensajes muy bueno por cierto, y ay que fuiste el mismo que emd ijo que todois sois novatos alguan vez me parecen muy bien, pero aqui es apra debatir las chorradas ( y que conste que no me opongo a ellas) ponedlas en off-topic jeje pero traqnuilo que no pasa nada.

!¡!lore!¡!
31st August 2006, 12:42
si pues una vez hablo un dentista en el mundo deportivo y decia que si ronaldinho se haci no se que movidas de recortarse las paletas correria muchisimo mas, pero que tenia que estar 6 meses de baja, unas movidas mas raras.

si sera eso xD

littbarsky
18th May 2007, 15:34
io todavia no veo qe lo hayan demolido... 8)