PDA

View Full Version : La Real: Apunto de fichar a Eddie



Ibaivi
31st August 2006, 12:05
La real sociedad está apunto de traer a Eddie Johnson, jugaor estadounidense de 23 años que ha disputado 20 partidos como internacional marcando 9 goles, en calidad de cedido.

Sólo falta que el jugador pase el reconocmiento médico, ya está todo hecho.

http://www.aupaerreala.com/?act=noti&id=29

Personalmente me parece una buena incorporación, es un jugador muy rapido, ágil y técnico que marca goles. Justo lo que nos falta en la real

Además estoy seguro que se complementará de lujo con Kovacevic. Estoy deseando verlo en el terreno de juego!

Dabal
31st August 2006, 12:07
de que equipo procede?

kikesalamanca
31st August 2006, 12:11
Eddie Jonhson... ese no jugo en la NBA???? :lol:

Ibaivi
31st August 2006, 12:12
de que equipo procede?
de los Wizards de Kansas City ;)

Dabal
31st August 2006, 12:22
es magic johnson el de la nba.

kikesalamanca
31st August 2006, 12:34
es magic johnson el de la nba.
busca eddie jonhson por donde sea y luego me dices si no jugó en la nba.
PD: se kien es magic jonhson. :wink:

RMCF
31st August 2006, 13:03
EDDIE, la mascota de iron maiden buen fichaje

b0b_marle
31st August 2006, 13:34
ajjajjaj

javierty
31st August 2006, 15:33
a saber kien es(tan estrella no sera)

neeljani
31st August 2006, 15:34
Eddie Jonhson... ese no jugo en la NBA???? :lol:
Jajajajajja :lol:

Ibaivi
31st August 2006, 15:38
Pues al final nada, resulta que justo hoy han comprado su equipo xD con la condicion de q este jugador no salga cedido...

asÃ* que la real ha dado por cerrada la plantilla.

neeljani
31st August 2006, 15:39
Jajaja , pues nada..

Dabal
31st August 2006, 15:53
Ibaivi, tu que estabas todo emocionado con el fichaje ahora te hacen esto, bueno teneis a diaz de cerio, uranga y skouba ademas de kovacevic.

kikesalamanca
31st August 2006, 15:56
para mi la delantera de la real , kovacevic skoubo, puede dar muchas alegris a los de la real. Me parecen muy buenos los dos.

neeljani
31st August 2006, 15:57
Si son buenos , lo que pasa el equipo no funciona :S

franklinhansell
31st August 2006, 16:04
bueno no ha jugado en la NBA y si hay un eddi johnson en la NBA pero este johnson si sabe jugar al futboly es rapido y no es que sea regateador pero sabe marcar goles

RMCF
31st August 2006, 23:05
franklin y luego esta baby johnson el de los champus

tiburonpuyol
31st August 2006, 23:20
Ibaivi, tu que estabas todo emocionado con el fichaje ahora te hacen esto, bueno teneis a diaz de cerio, uranga y skouba ademas de kovacevic.
skouba??? joer tiene su lado femenino pero no le ofendas!!! jejeje en serio la real sin el eddie ese tiene buen ekipo, ya lo demostro en san mames, donde no gano por culpa del asistente... ademas tiene a bakero d entrenador, el tipico entrenador k trabaja, no crea polemica... esos siempre dan buenos resultaos (lopez caro, rijkaard...)

blon_henry
1st September 2006, 01:08
la Real Sociedad tiene buene kipo y me cae muy pero k muy bien..Skoubo me parece magnifico!

Ibaivi
1st September 2006, 10:50
Hola,

Este año yo creo que el equipo sÃ* funcionará. Diego Rivas es un fichaje magnÃ*fico y por ahÃ* es dificil que pasen (justo el problema que tenÃ*amos el año pasado).
Ahora, si Bakero sienta a Rekarte y pone a Garrido por la izquierda (que es su sitio) ganaremos mucho, Gerardo parece un máquina por la derecha, que fuerza!
Y luego, la parte de arriba está solucionada con Darko y Skoubo.

Por cierto, Skoubo un mes más de baja por su talón. Hasta Octubre no creo que juegue :(

Agur!

littbarsky
18th May 2007, 15:42
O.R.H.F
Operacion recupera hilos falaces 8)