PDA

View Full Version : INCREIBLE VIDEO



javierty
31st August 2006, 12:17
Este es un video sobre los jugadores k no deben jugar al futbol
[flash width=425 height=350 loop=false:00ea7aaea3]http://www.youtube.com/v/DqDK0hNCL3c[/flash:00ea7aaea3]

kabukiman
31st August 2006, 14:40
Aqui hay entradas que hacen que se me encogan los huevos dios mio....

Esto no deberia estar permitido...

neeljani
31st August 2006, 15:12
Jodr vaya video

barcaroni
31st August 2006, 15:51
esta repe http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=4375

tiburonpuyol
31st August 2006, 22:27
le explico a un ignorante k el futbol es esto y nunca mas ve futbol

LUARCAM007
2nd September 2006, 20:50
psss, increiblemente Violento! Aunque yo Defindo el Tiron de Pelo de Oliveira!

arthurjpb
2nd September 2006, 21:55
"Esto no deberia estar permitido..."


Pero es que... no está permitido. :P

luigi_dt
3rd September 2006, 00:18
Menudos hijos de...

Alguna son escalofriantes...

fjc9jarni
3rd September 2006, 03:37
Joder vaya juego sucio...

PD: Soy nuevo en este foro, y soy del Real Betis Balompié

Saludos a todos :wink:

jonatillo10
3rd September 2006, 09:56
Dentro de ese video entre otras cosas podÃ*a estar el escupitajo de Eto'o al jugador del Athletic de Bilbao ... eso no deberÃ*a pasar en el futbol por dios. Manchán el mejor deporte del mundo ostias.

urdaxo
28th January 2009, 22:39
y donde esta el pisoton del cholo a guerrero.......???

marjancek
29th January 2009, 00:03
Quien es el de Velez que al final del video le pone tremendo ñoqui a un brazuca (creo que del fluminese) ??

Es Basedas?

vladon
29th January 2009, 01:46
Quien es el de Velez que al final del video le pone tremendo ñoqui a un brazuca (creo que del fluminese) ??

Es Basedas?

el jugador de Velez es Flavio Zandona y le pega a Edmundo "animal" del flamengo.

deportv1
29th January 2009, 02:10
gracias por el video

memolarumbe
29th January 2009, 02:43
esta repe http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=4375

alomejor se le olvido que el mismo lo habia publicado hace 3 años :lol: buen video!

dete
29th January 2009, 04:33
Con Esos Jugadores Da Miedo Jugar Al Futbol

DJirvin54
29th January 2009, 05:30
Esto es futbol compañeros.... el futbol genera pasion, amor a una camiseta, y el amor genera violencia; sino preguntale a todos esoso que matan a sus mujeres... no va ser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

beretinho
29th January 2009, 12:51
Esto es futbol compañeros.... el futbol genera pasion, amor a una camiseta, y el amor genera violencia; sino preguntale a todos esoso que matan a sus mujeres... no va ser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
O sea, que tu afirmas que Materazzi ama atodos a los que agrede, o si no que todos los del Inter deberían estar muertos porque Materazzi los ama... Pocas veces he leido un comentario tan estúpido, tio, háztelo mirar, porque lo tuyo no es ni medio normal...

Ronalgordo
29th January 2009, 16:12
alguno se lesiono seguro y de por vida...

DJirvin54
29th January 2009, 16:38
Esto es futbol compañeros.... el futbol genera pasion, amor a una camiseta, y el amor genera violencia; sino preguntale a todos esoso que matan a sus mujeres... no va ser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
O sea, que tu afirmas que Materazzi ama atodos a los que agrede, o si no que todos los del Inter deberían estar muertos porque Materazzi los ama... Pocas veces he leido un comentario tan estúpido, tio, háztelo mirar, porque lo tuyo no es ni medio normal...

Osea me quieres decir que uno de esos jugadores que no deberian haber sido MARADONA???? pues mi hermano primero te muerete y vuelve a nacer.. Y :lol: quien ha dixo que materazzi ama al projimo con la otra camiseta, yo hablo amor a tu propia camiseta, que x defenderla haces todo hasta lo imposible... :P

nachoo0
29th January 2009, 19:50
Esto es futbol compañeros.... el futbol genera pasion, amor a una camiseta, y el amor genera violencia; sino preguntale a todos esoso que matan a sus mujeres... no va ser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
O sea, que tu afirmas que Materazzi ama atodos a los que agrede, o si no que todos los del Inter deberían estar muertos porque Materazzi los ama... Pocas veces he leido un comentario tan estúpido, tio, háztelo mirar, porque lo tuyo no es ni medio normal...

Donde fué a parar la metáfora y la ironía...