PDA

View Full Version : Emirates Cup: Real Madrid - Hamburger SV 2:1 02.08.2008



assurbanipal
2nd August 2008, 17:29
[flash width=425 height=344 loop=false:928026a234]http://pl.youtube.com/watch/v/Uv5qIatc7FU[/flash:928026a234]

Lord Cirek
2nd August 2008, 18:01
Buen partido, el madrid esta en forma per se echa en falta un crack...

sportpanama
2nd August 2008, 18:08
RESUMEN DEL PARTIDO EN VIDEO

[img:370:215:3559c82f3e]http://www.marca.com/elementosPortada/fotosPortada/2008/08/02/Robinho_370x200.jpg[/img:3559c82f3e]
http://sportpanama.com/index.php?option=com_content&task=view&id=564&Itemid=1

tadm123
2nd August 2008, 18:15
el hamburgo domino todo el partido , no merecio perder

Feranswer84
2nd August 2008, 18:20
el hamburgo domino todo el partido , no merecio perder

Donde estabas en la primera parte macho?

albogabar
2nd August 2008, 18:38
Suban el partido por favor para los que no lo vimos

lobodag
2nd August 2008, 18:42
el hamburgo domino todo el partido , no merecio perder

Donde estabas en la primera parte macho?

Dejale si es el tipico moñas del Barsa qe pasa para tocar los HUEVOS alos del madrid, me da a mi qe lo a dixo por ENVIDIA. ALA MADRID
Cuando es el siguiente partido del madrid y a qe ora y en qe cadena lo televisan en españa¿¿

realpucela
2nd August 2008, 18:54
el hamburgo domino todo el partido , no merecio perder

Donde estabas en la primera parte macho?

Dejale si es el tipico moñas del Barsa qe pasa para tocar los HUEVOS alos del madrid, me da a mi qe lo a dixo por ENVIDIA. ALA MADRID
Cuando es el siguiente partido del madrid y a qe ora y en qe cadena lo televisan en españa¿¿

Mañana contra el Arsenal en la Sexta a las 21:00

sportpanama
2nd August 2008, 19:05
Suban el partido por favor para los que no lo vimos

Mañama grabare el de Madrid VS Arsenal, la verdad lo empeze a ver tarde por eso no lo grabé.

El que si voy a subir al sitio es el de Arsenal VS Juventus.

Saludos,

henry_7
2nd August 2008, 19:48
menudo golao el de el hamburgo de eso no decis na si lo mete c.ronaldo da la welta al mundo

saulillo77
2nd August 2008, 19:59
hemos vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y tadavia faltan los finalistas de la euro jeje y los fichajes

tadm123
2nd August 2008, 20:08
envidia? lol yo no soy del Barza ni Farza yo vi que el Hamburgo estaba jugando mejor, y el Madrid no jugo como siempre, jugo mediocre. Hay q ser delusionados para decir que jugaron "exelente"

killerman_69
2nd August 2008, 20:28
envidia? lol yo no soy del Barza ni Farza yo vi que el Hamburgo estaba jugando mejor, y el Madrid no jugo como siempre, jugo mediocre. Hay q ser delusionados para decir que jugaron "exelente"

Cabron envidioso vete con tu equipucho de cerdos a otro lado :evil: :evil:

ToroSentado
2nd August 2008, 21:35
el hamburgo domino todo el partido , no merecio perder

La verdad que si.

Saludos!

netzavp
2nd August 2008, 21:36
como se nota que al madrid les hace falta un buen defensa central, que tenga los huevos para poner orden. de que sirve tener un equipaso si no hay un lider, como lo era hierro.en el gol les pusieron un baile.

canabiman
2nd August 2008, 21:54
este año el madrid , si no trae a nadie no se come na, seria demasiada suerte ya, los mejores roben y sneider

saulillo77
2nd August 2008, 21:55
como se nota que al madrid les hace falta un buen defensa central, que tenga los huevos para poner orden. de que sirve tener un equipaso si no hay un lider, como lo era hierro.en el gol les pusieron un baile.

te das cuenta de lo estupido de tu comentario¿¿?

faltaban ramos , metzelder , pepe , y canavarro que de liderazgo no andan mal , solo estava heinze de los defensas habituales , pero si la cosa es meterse con el madrid por que si alla tu.

juanesteteban
2nd August 2008, 22:27
que hijueputa golazo el del hamburgo, no les entro ni aire a esos merengones... hace falta robinho...forza robi

juanesteteban
2nd August 2008, 22:29
NISTELROY: " por Ahi se hizo lo que el profe nos dijo en la semana, gracias a dios se nos dio el resultado, pero nos falta mucho , mucho, necesitamos que jaramelo venga a jugar a este equipo, falta un verdadero delatero"

drttnow
2nd August 2008, 23:59
q golazo el de ZIDAN...ese tio es crack!!!!!!
es un autentico orgullo ser ÁRABE!! gracias ZIDANE Y ZIDAN
:D :D :D

snakedan
3rd August 2008, 00:46
la verdad es que la elaboración del gol de Hamburgo es muy buena ... parecen de mentira los jugadores del madrid tan estático están...
O se durmieron o el hamburgo jugo tan rápido a 1 toque que no vieron nada !!??
No sé opinad ;-)

Emoon
3rd August 2008, 01:12
Van Nistelrooy no se cansa de meter goles, su carrera es IMPRESIONANTE.

sheva 7
3rd August 2008, 02:28
Ante este partido solo tengo una cosa que decir....
este madrid da asco buahh jugando contra un hamburgo y siendo dominados, luego tienen esa suerte de siempre ke los caracteriza pero vaya si fuera del madrid no me abria divertido nada con el puto partido

tadm123
3rd August 2008, 05:51
envidia? lol yo no soy del Barza ni Farza yo vi que el Hamburgo estaba jugando mejor, y el Madrid no jugo como siempre, jugo mediocre. Hay q ser delusionados para decir que jugaron "exelente"

Cabron envidioso vete con tu equipucho de cerdos a otro lado :evil: :evil:
ta q lol algunos madridistas, encima que le estoy dando una critica constructiva de alguna manerda dice que es envidia LOL, fueron con un MADRID-B y eso se mostro en el campo

sheva 7
3rd August 2008, 15:10
yo no diria un madrid B ya ke estaban casi todos los buenos, robben, van nistelrooy, raul. sneijder, guti, robinho..... entonces en el real madrid A, estan messi cristiano ronaldo, benzema.... jajajajaja

saulillo77
3rd August 2008, 15:52
yo no diria un madrid B ya ke estaban casi todos los buenos, robben, van nistelrooy, raul. sneijder, guti, robinho..... entonces en el real madrid A, estan messi cristiano ronaldo, benzema.... jajajajaja

si claro , este madrid es lo mejor que hay , con javi garcia de central ,dudek , parejo , salgado y callejon de lateral siendo mediapunta

con medio equipo habiendo entrenado 2 dias

pepe , ramos , casillas y demas, puro complemento ,.
lo que hay que leer

mamerto
3rd August 2008, 23:03
Aparecio Dudek!!!.
donde estaba?
lindos goles.
saludos.