PDA

View Full Version : Emirates Cup: Arsenal - Juventus 02/08/08



chiturri
2nd August 2008, 19:13
Resumen

[flash width=400 height=300 loop=false:83a9de79d8]http://mx.youtube.com/v/-V-waY8FQ7s[/flash:83a9de79d8]


www.adumao.com

sportpanama
2nd August 2008, 20:39
Resumen corto del partido ARSENAL 0 VS JUVENTUS 1 de la Emirates Cup 2008

http://www.dailymotion.com/video/x6bn70_emirates-cup-2008-arsenal-vs-juvent

roddy_k
2nd August 2008, 21:02
grac por los videos ¡
pero no puedo creer que wegner mande a sub 19 la mayoria para jugar contra la juve, (aun con muchos titulares en la segunda parte)la juve les han merendao, tacticamente un trabajo perfecto .. a la italiana .

deividvv
2nd August 2008, 21:07
¡Esta es mi Juve!, pero sigo echando en falta un medicampista creativo. Cuando jugamos frente a otros grandes no hay problema porque les damos la posesión y salimos letalmente al contragolpe, pero frente a los modestos cuando tengamos el balón y debamos circularlo con rapidez no hay nadie que desatasque los partidos, excepto "il capitano" pero no podemos depender 60 partidos de él porque físicamente no puede aguantar tanta carga de partidos.

netzavp
2nd August 2008, 22:33
ese gol fue un regalito de los arbitros para la juve y para que trezeguet se acuerde que se siente meter un gol.

mariano_22
2nd August 2008, 23:29
q mal el arsenall

chuky_cadista
2nd August 2008, 23:30
ese gol fue un regalito de los arbitros para la juve y para que trezeguet se acuerde que se siente meter un gol.
Lo primero si, lo segundo no tienes ni idea por lo que veo, pues Trezeguet metió en el triangular del trofeo TIM al Milán en el partido que terminó 2a2.
Saludos

McAlv
3rd August 2008, 00:57
Vi el partido entero. Al Arsenal le faltó mordiente arriba. Bendtner como siempre desafortunado y sin llegada, la primera mitad el Arsenal cuando tenía la pelota apenas sabía moverla y solo destacaron dos jugadores, Aaron Ramsey y Wilshere, dos jugadores de 17 y 18 años si no me equivoco. Asímismo no disputó el primer tiempo ningun futbolista titular. El gol de Trezeguet fue en claro fuera de juego, el linier... de cagalástima. Ya en el segundo tiempo se vió a un Arsenal más de toque con futbolistas de más nivel y presumiblemente titulares como Adebayor, Samir Nasri, Bakary Sagna o Theo Walcott. Lo curioso es que el único futbolista de los que jugó que pasaba de los 25 años creo que era William Gallas, no se si se me olvida alguno. Dato muy significativo y esperanzador, aunque nunca vienen mal jugadores veteranos para aportar experiencia. Me ha gustado también Denilson, que aunque no ha tenido un gran partido siempre se le ven muy buenas maneras, quizás este año con las salidas de Hleb, Gilberto Silva y Matheu Flamini tenga muchísimos más minutos en el once de los gunners. Kieran Gibbs lo ven algo inocente aun, no tiene nada de experiencia en el primer equipo y es un jugador aun con un largo trabajo por delante, de todas formas solo tiene 18 años. Yohann Djourou me encanta, muy seguro por arriba, serio y que no pierde nunca la compostura, sinceramente me lo quedaba en el primer equipo y más teniendo en cuenta la posible salida de Philippe Senderos para jugar en el Newcastle United. Senderos con los pies cortito, bien posicionado y rápido al cruce, pero nunca me da la seguridad que otros. Justin Hoyte, el otro jugador que podría salir del Arsenal, es un futbolista que nunca me ha convencido, no lo veo nada del otro mundo, no sabe atacar y atrás no es que sea demasiado seguro. Sin dudas las mejores impresiones las del galés de Aaron Ramsey que a pesar de tener 17 años creo que este año puede aportar mucho al equipo y del jugador del filial Wilshere. Los que deberían aparecer más también son Fran Mérida y Nacer Barazite.

Un saludo!

mike2
3rd August 2008, 01:38
Vi el partido entero. Al Arsenal le faltó mordiente arriba. Bendtner como siempre desafortunado y sin llegada, la primera mitad el Arsenal cuando tenía la pelota apenas sabía moverla y solo destacaron dos jugadores, Aaron Ramsey y Wilshere, dos jugadores de 17 y 18 años si no me equivoco. Asímismo no disputó el primer tiempo ningun futbolista titular. El gol de Trezeguet fue en claro fuera de juego, el linier... de cagalástima. Ya en el segundo tiempo se vió a un Arsenal más de toque con futbolistas de más nivel y presumiblemente titulares como Adebayor, Samir Nasri, Bakary Sagna o Theo Walcott. Lo curioso es que el único futbolista de los que jugó que pasaba de los 25 años creo que era William Gallas, no se si se me olvida alguno. Dato muy significativo y esperanzador, aunque nunca vienen mal jugadores veteranos para aportar experiencia. Me ha gustado también Denilson, que aunque no ha tenido un gran partido siempre se le ven muy buenas maneras, quizás este año con las salidas de Hleb, Gilberto Silva y Matheu Flamini tenga muchísimos más minutos en el once de los gunners. Kieran Gibbs lo ven algo inocente aun, no tiene nada de experiencia en el primer equipo y es un jugador aun con un largo trabajo por delante, de todas formas solo tiene 18 años. Yohann Djourou me encanta, muy seguro por arriba, serio y que no pierde nunca la compostura, sinceramente me lo quedaba en el primer equipo y más teniendo en cuenta la posible salida de Philippe Senderos para jugar en el Newcastle United. Senderos con los pies cortito, bien posicionado y rápido al cruce, pero nunca me da la seguridad que otros. Justin Hoyte, el otro jugador que podría salir del Arsenal, es un futbolista que nunca me ha convencido, no lo veo nada del otro mundo, no sabe atacar y atrás no es que sea demasiado seguro. Sin dudas las mejores impresiones las del galés de Aaron Ramsey que a pesar de tener 17 años creo que este año puede aportar mucho al equipo y del jugador del filial Wilshere. Los que deberían aparecer más también son Fran Mérida y Nacer Barazite.

Un saludo!
coinsido totalmente contigo yo esperaba ke el arsenal jugara con mas titulares y ke se lo tomara mas en serio pero esta bien para ke vela y otros jugadores vayan aprendiendo lo ke es jugarle a ekipos ya de un nivel mas al alto ke stuttgart.
PD:para mi este partido no dice nada

caska
3rd August 2008, 01:45
Gracias McAlv por tu cronica :wink: no e podido verlo pero me hago una idea por lo que dices haber mañana contra el madrid si wenger opta por poner de salida un equipo mas titular o va a seguir dando minutos a vela y compañia igualmente estos partidos no dicen nada demomento de cara a la temporada dado que fisicamente no esta ningun equipo al 100 x 100

GERA17
3rd August 2008, 03:30
Ganando hasta los amistosos!


Forza Juve!

Bojan08
3rd August 2008, 05:59
Fuera de lugar de aqui a la China

delpiero83
3rd August 2008, 10:48
www.orgullobianconero.blogspot.com

mamerto
3rd August 2008, 22:38
Que cagadon se mando el arbitro..
me gusto la camiseta del Arsenal ,lindo diseño estreno.