PDA

View Full Version : La Liga: Sevilla - Levante 30/08/06



holografo
31st August 2006, 13:23
Resúmen con los goles

http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=164196

Messi
31st August 2006, 15:10
[flash width=425 height=350 loop=false:e8375a7ea9]http://www.youtube.com/v/PHlEjjiAIg4[/flash:e8375a7ea9]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://dl1.f-forge.com/file.php?id=IzhrUsDVtH3TlLKjfbc7) o/or aqu*/here (http://www.filehosting.cc/file/6815/file-php-id-IzhrUsDVtH3TlLKjfbc7.html)

neeljani
31st August 2006, 15:17
Jeje , gracias a los dos , vaya golazos que metio el Sevilla

laclinica
31st August 2006, 15:47
golazos?
que perdierais la final de la supercopa contra ellos no significa que metan golazos cuando son todos de rechace
jeje

neeljani
31st August 2006, 15:57
xDD

mrfperez
31st August 2006, 16:20
golazos?
que perdierais la final de la supercopa contra ellos no significa que metan golazos cuando son todos de rechace
jeje

Que el Atlético de Madrid tenga envidia del Sevilla no tiene nada que ver con este post. Vaya rid*culo que hic*esteis el año pasado en el Calderón...

Pero bueno, con los 9 o 10 fichajes de este año y la pasta que os habéis gastado a ver si tenéis cojones de ganarnos un partido. Me imagino que para un equipo como el Atleti el partido contra el Sevilla será uno de los partidos del año.

interbetis
31st August 2006, 16:32
Siahora resulta que el Sevilla es el mejor equipo de la peninsula. Os recuerdo que la temporada pasada no llegasteis ni a la Champions, y eso que teneis el mejor equipo de vuestra historia. No reo yo que el Shalke o el Boro sean tampoco nada del otro mundo. La UEFA es una competicion menor. Ya veremos al final de la liga como acabais. El Atleti esta temporada os gana en el Pizjuan y en el Calderon, aunque sea lo unico que ganemos... sobrao!!!

SevillaFCGrande
31st August 2006, 16:47
golazos?
que perdierais la final de la supercopa contra ellos no significa que metan golazos cuando son todos de rechace
jeje

Dejate de tonterias que ya quisiera tu equipo estar en la forma que esta el Sevilla FC.
Porque dejame que te recuerde las buenisimas temporadas que llevais.

SevillaFCGrande
31st August 2006, 16:51
Siahora resulta que el Sevilla es el mejor equipo de la peninsula. Os recuerdo que la temporada pasada no llegasteis ni a la Champions, y eso que teneis el mejor equipo de vuestra historia. No reo yo que el Shalke o el Boro sean tampoco nada del otro mundo. La UEFA es una competicion menor. Ya veremos al final de la liga como acabais. El Atleti esta temporada os gana en el Pizjuan y en el Calderon, aunque sea lo unico que ganemos... sobrao!!!

Mira piltrafilla.... ya con el Nick que te has puesto y la foto lo dices todo. A ver si eres realista.
Por cierto, espero que hablemos de nuevo en la 3ª jornada de liga.

interbetis
31st August 2006, 17:43
Si al final va a ser verdad lo que me dicen mis amigos sevillanos... y mira que me cae mal el Lopera...

Toplomo
31st August 2006, 18:31
¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

bugmenot
31st August 2006, 18:36
Siahora resulta que el Sevilla es el mejor equipo de la peninsula. Os recuerdo que la temporada pasada no llegasteis ni a la Champions, y eso que teneis el mejor equipo de vuestra historia. No reo yo que el Shalke o el Boro sean tampoco nada del otro mundo. La UEFA es una competicion menor. Ya veremos al final de la liga como acabais. El Atleti esta temporada os gana en el Pizjuan y en el Calderon, aunque sea lo unico que ganemos... sobrao!!!

Si y el betis tambien... vaya retarded estas hecho. Ya te gustaria a ti ganar uefa y supercopa payasete.

dersevilla
31st August 2006, 20:00
sabeis lo que le dijo el principe a del nido cuando cojio la copa de la uefa???

- Esto es una copa no la que va dando mi padre por ah*

dersevilla
31st August 2006, 20:01
ya se va viendo la envidia que nos tiene el betis ya que su copa del rey se esta quedando chica por cierto. aver que haceis en el año de vuestro centenario.
nosotros ganamos titulos europeos

rovira15
31st August 2006, 20:45
Sinceramente, ni unos ni otros teneis razon, el sevilla se le va a acabar la racha pronto, tipo osasuna del año pasado y el atletico siempre le pasa lo mismo, grandes esperanzas pero al final... y del betis creo ke este año no hara casi nada con la marcha de joaquin

albacoest
31st August 2006, 21:37
Es del Atlético, pero.... se llama Interbetis y se pica con el Sevilla.

¿A quién pretende engañar?

javierty
1st September 2006, 10:58
de ke ekipo eres mfrperez x ke si eres del barça te recuerdo k en el nou camp(o komo sea)los 3 ultimos años hemos ganado

javierty
1st September 2006, 17:37
aupa aleti

bugmenot
1st September 2006, 18:04
Sinceramente, ni unos ni otros teneis razon, el sevilla se le va a acabar la racha pronto, tipo osasuna del año pasado y el atletico siempre le pasa lo mismo, grandes esperanzas pero al final... y del betis creo ke este año no hara casi nada con la marcha de joaquin

Otro tonto. La racha esta durando ya un tiempo curioso espabilao.