PDA

View Full Version : Amistoso: Manchester United FC - RCD Espanyol 02/08/08



Wolford
2nd August 2008, 21:47
[flash width=420 height=355 loop=false:ef1820bf7e]http://es.youtube.com/watch?v=Qt7MUCHn9FQ[/flash:ef1820bf7e]

1-0 Fraizer Campbell (Minuto 82) [Manchester]

Manchester United 1-0 RCD Espanyol

luciadelcarmen
2nd August 2008, 22:17
Me gustaría saber si tienes disponible el homenaje que le hicieron a Solskjaer, creo que eso fue lo más importante del partido, ojalá alguien lo pueda colgar, saludos

snakedan
3rd August 2008, 02:20
Me gustaría saber si tienes disponible el homenaje que le hicieron a Solskjaer, creo que eso fue lo más importante del partido, ojalá alguien lo pueda colgar, saludos


Ola mexico ;-) p
Pues si eso es definitivamente los mas importante del partido, vaya putada que no pueda jugar mas, porque vamos en 20 minutos tuvo montón de opciones y se invento dos remates que salvo con mucha magia el portero del Espanyol!!!

Un saludo lucia...

Goldelracing
3rd August 2008, 03:14
Me gustaría saber si tienes disponible el homenaje que le hicieron a Solskjaer, creo que eso fue lo más importante del partido, ojalá alguien lo pueda colgar, saludos

En Youtube tienes esto:

http://es.youtube.com/watch?v=hx3meBNwhEk

Sale todo lo acontecido con Ole en el partido. :wink:

UN GRANDE

toadball
3rd August 2008, 03:43
1-0 Fraizer Campbell (Minuto 82) [Manchester]

Manchester United 1-0 RCD Espanyol
Gracias por el video :)

luciadelcarmen
3rd August 2008, 04:20
Me gustaría saber si tienes disponible el homenaje que le hicieron a Solskjaer, creo que eso fue lo más importante del partido, ojalá alguien lo pueda colgar, saludos


Ola mexico ;-) p
Pues si eso es definitivamente los mas importante del partido, vaya putada que no pueda jugar mas, porque vamos en 20 minutos tuvo montón de opciones y se invento dos remates que salvo con mucha magia el portero del Espanyol!!!

Un saludo lucia...

Hola Dan! que gusto verte de nuevo por acá, perdona que casi no haya entrado pero he estado ocupada, un saludo :wink: y mil gracias goldelracing por el video chau :wink:

Lou_Show
3rd August 2008, 17:10
Una pena no ver a Solksjaer en las canchas nunka mas, solo falto su gol, ke por milagro salvo el portero del espanyol u_u

20legend!

saulillo77
3rd August 2008, 17:24
el espayol dio la cara pero era demasiado pedir , en un homenaje , aun asi grande el asesino con cara de niño

schwarzenegger
3rd August 2008, 18:05
mae mia k pase d giggs en l gol d kampbell :D pa este ombre parece k no pase la edad nunka kn 34 y juega igual d ben. grande Solksjaer lastima k no le veremos mas en los kampos y solo 34 años k laastima

mamerto
3rd August 2008, 22:27
Me gusto la actucacion del Arquero del Espanyol...
saludos.

sheva 7
5th August 2008, 02:00
puta madre cambell