PDA

View Full Version : harto de continuos ataques al Valencia



carpobrotus
2nd August 2008, 21:01
No se que pasa por la mente muchos foreros últimamente con el Valencia, dia si y dia también burlas hacia este equipo, muchos hilos estúpidos como escusa para rajar sobre el equipo y la afición, no se si es por rivalidad o por que tenéis miedo de que vuelva a ser el de antes y os moje la oreja.

Me da la impresión de que somos el muñeco de trapo al que tirar alfileres, para que vosotros os sintáis bien.

Que os ha hecho el Valencia y los valencianistas para merecer tal condena? Acaso sentís vosotros los colores como para tener el derecho de criticar (injustamente) al club?

esto de criticar tendría sentido en la Era Koeman, entonces había muchos carroñeros, pero ahora? la la morralla, más bien dicho, la carroña , esta fuera, Soler, Koeman & Company.



Hay buen equipo técnico, buena plantilla, con muchos jugadores españoles que son seleccionables, 4 campeones de Europa,el equipo acaba mañana la concentración en Ermelo y se prepara para el primer título de la temporada. Dejad que trabajen.

koko25
2nd August 2008, 21:30
Tiene gracia que seas tú el que abra un post para "llorar" por lo que critican a tu equipo, creo que no miras mucho las respuestas que tú das al resto de foreros.

Lo de predicar con el ejemplo está claro que no es tu caso.

Si tan bien ves al club no se de que te preocupas, yo no haria caso a toda esa gente tan equivocada con la situación del Valencia, si a mi me está pareciendo un esperpento y un espectaculo bochornoso a nivel institucional, es mi opinión, y punto.

halvar
2nd August 2008, 22:05
Cuando he leido el tìtulo del Tema pensaba que lo había escrito Hildebrand, he visto el resumen de esta tarde y como corrían los alemanes.

No te rayes hombre que no hay ningún odio al Valencia, eso si, yo os quitaba a Villa.

deividvv
2nd August 2008, 23:42
Te lo digo sin acritud, pero es que lo que está pasando en ese club desde que el gordito con gafas lo compró es de opereta. Deportivamente se han salvado los muebles ganando la Copa, pero la imagen del club está ahora mismo por los suelos. Ahora por fin os habeis librado del gordito mofletudo, que después d ela que ha liado tiene la jeta (la tiene de facto) de decir que no sabe de fútbol y que no le pregunten por el Valencia que ahora ya está en otras cosas, cuando deberíais denunciarlo por incompetente.

a ver si a partir de ahora las cosas se estabilizan, pero es normal que la gente se lo tome a sorna porque es como un esperpento. Suerte a los chés.

DUNLOPCROSS
3rd August 2008, 00:31
Tiene gracia que seas tú el que abra un post para "llorar" por lo que critican a tu equipo, creo que no miras mucho las respuestas que tú das al resto de foreros.

Lo de predicar con el ejemplo está claro que no es tu caso.

Si tan bien ves al club no se de que te preocupas, yo no haria caso a toda esa gente tan equivocada con la situación del Valencia, si a mi me está pareciendo un esperpento y un espectaculo bochornoso a nivel institucional, es mi opinión, y punto.

bueno pues se puede decir mas alto pero no mas claro verdad? por cierto creo que nadie ataca al valencia.porque eres tu el que lo convierte en un ataque.porque tu niegas lo evidente y eso es tu problema.
un saludo y espero que entiendas que te equivocas

jackzagal
3rd August 2008, 04:31
No creo que sea un ataque al Valencia propiamente, es más un análisis y una crítica sobre el mal momento institucional que vive la entidad, además de en parte deportivamente (aunque no sea lo principal), criticandose a los dirigentes por la mala gestión...

DUNLOPCROSS
3rd August 2008, 05:20
esto era como hace unos años.la gente rajaba del barsa proque no se comia nada.y claro nosotros pues a tragar.porque era la realidad.pero claro yo no salia defendiendo lo indefendible verdad?
un saludo y tu niegas la evidencia y claro..............

jackzagal
3rd August 2008, 05:31
Está claro que los buenos resultados lo tapan todo...

DUNLOPCROSS
3rd August 2008, 06:25
pues te voy a decir una cosa.yo estoy igual de contento con laporta ahora que cuando ganaban.lo digo sinceramente.porque veo que hace las cosas bien.el tio ha puesto al barsa en lo mas alto y la peor temporada seria un sueño para muchos jejejej
un saludo y las cosas bien hechas pues bien parecen jejejeje