PDA

View Full Version : La noticia que acabo de encontrar



rdl
31st August 2006, 14:42
Bueno estaba mirando el sport...ajajajja (ya hasta el nombre me da risa)... he encontrado esta curiosa noticia que dice que el madrid le a robado al atletico a reyes : http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=334627&idseccio_PK=805&h=
creo que el atletico iba hacer lo mismo cuando el madrid lo tenia a puntito de fichar se metio por medio .

¿que pensais?

Dabal
31st August 2006, 15:01
el sport es bastante malo en las noticias, pero peor es el marca.
en cuanto a la noticias decir robar es demasiado duro, el Arsenal y Reyes han aceptado la oferta del Madrid y Atleti lo tiene que aceptar.

RMCF
31st August 2006, 15:10
el sport en su linea, lo raro es q no se inventaran q calderon y mijatovic ayudados por antiguos ex combatientes de la guerra de bosnia asaltaran la casa de jose antonio a golpe de pistola y lo obligaran a firmar el contrato, ese titular me parece muy light

La_Del_Bara
31st August 2006, 15:29
Este comentario me parece acertado:
"Reyes será cedido y no traspasado.Y porque sera cedido?¿...La respuesta es la siguiente; si viene traspasado el jugador tendria que pagar 3 millones de Euros al At.Madrid,incleible pero cierto."

rdl
31st August 2006, 15:41
claro... el madrid ha estado listo hay...pero todavia no hay acuerdo oficial...

spainer
31st August 2006, 15:42
Como se peude ser tan putaaa, con tal de quitarselo al At.Madrid un atleti que estuvo dispuesto a renegociar por Jurado. . . un atleti con un gran proyecto que lo culminaria con Reyes,¿miedo? no lo sé va y le mete esta puñalada, luego se dice porque hay tanto antimadridismo.


Un saludo

neeljani
31st August 2006, 16:05
Jajajajajaja

pablinhosbrown
31st August 2006, 16:06
JAJAJA xDD

interbetis
31st August 2006, 16:08
Pues a mi me parece que Baptista es bastante mejor jugador que Reyes. Es cuestion de gustos pero yo estoy encantado que Reyes no venga al Pupas. Sigo pensando que el mejor interior zurdo en esta liga es Arango. Tanto darnos la vara que si Reyes, Regueiro, Delporte... Debe haber un monton de comisiones de por medio, no?

pituCAT
31st August 2006, 16:10
pues no se ya se vera. hombre a quien dejareis en el banco a Raul?

Danipumar
31st August 2006, 16:17
Segun mi opinion creo q esta cesion la hacen porq baptista es extracomunitario y no juega mucho con capello a wenger le encanta baptista pero sobre todo para poder hacer el cambio ronaldo-adriano para tener plaza de extranjero para adriano, y como baptista esta en los tramites para obtener la segunda nacionalidad, cuando regrese sera comunitario y se quedara, es mi opinion.

spainer
31st August 2006, 16:17
Bua al acabao ese le bajaba al castilla, buff me espero tambien que el real madrid sea taaaan taan cabrona de ir retrasando el fichaje de reyes que llgeue a las 12 y diga ups se ha hecho tarde lo siento Reyes

Eso molaria :D por pesetero


Un saludo

Dabal
31st August 2006, 16:17
pro cierto a los que se quejan del sport:
as: reyes fichado
declaraciones de reyes: vengo cedido peor lo quiere hacer bien para que me fichen.
marca: el madrid negocia por reyes
declaraciones de reyes: ojala pueda fichar por el madrid.

¿Ha quien creemos?

neeljani
31st August 2006, 16:18
No se a quien creer

barcaroni
31st August 2006, 16:23
http://img166.imageshack.us/img166/5126/6cd6.gif (http://imageshack.us) http://img166.imageshack.us/img166/5126/6cd6.gif (http://imageshack.us) http://img166.imageshack.us/img166/5126/6cd6.gif (http://imageshack.us) http://img166.imageshack.us/img166/5126/6cd6.gif (http://imageshack.us) http://img166.imageshack.us/img166/5126/6cd6.gif (http://imageshack.us)

spainer
31st August 2006, 16:27
No se pero me huele a jugarrtea del Madrid al Atleti y joder un poco al Reyes

Tras manifestar públicamente su deseo de vestir de rojiblanco (“ser*a feliz en el Atleti”, dijo el lunes), el sevillano recalará en Concha Espina. Arsene Wenger, técnico del Arsenal, anunció hace unos d*as que “Reyes podrá irse a otro equipo, pero nunca al Real Madrid”. Y el domingo, Ramón Calderón señaló en 'El Rondo' que el sevillano no interesaba a su club. “Hemos desestimado el fichaje porque los técnicos no lo consideraban necesario”. Y ahora, papel mojado que a la hora de la verdad que ha dejado al Atlético sin el jugador y con el eterno rival asestándole un rastrero golpe.

Entonces justo cuando el atleti iba a ofrecer 20 kilos justo se mete el Madrid por medio? buff me suena a atentado terrorista. . . atentado hacia yo ene l bernabeu y destrui el estadio aunque bueno luego vendria la Esperanza Aguirre toma 300 millones por el bernabeu y a nostros no dan 90 miseros millones xDD

spainer expresando su odio antimadridismo


Un saludo

Jierro
31st August 2006, 16:27
sport es un mojon de diario , ademas teniendo el mundo deportivo que es el décano de españa y por tanto de catalunya :P no se ni como hay gente que lo compra

neeljani
31st August 2006, 16:28
Ya ves...

javierty
31st August 2006, 16:38
k kabron

neeljani
31st August 2006, 16:40
Y que lo digas

tulkas
31st August 2006, 18:17
Si te parece leeremos el diario del madrid (as) o la gaceta chirigota (marca). Cada diario escribe lo que sus lectores quieren leer, y al que no le guste que no lo compre.

franklinhansell
31st August 2006, 18:39
ACEPTO ESA ULTIMA CADA QUIEN COMPRA LO QUE QUIERE LEER ES VERDAD IGAUL ACA EN MI PAIS DIARIO QUE NO DICEN NADA PERO IGUAL VENDEN QUE ES ESTO PORFAVOR IR A LAS BIBLIOTECAS?

sadida25
31st August 2006, 19:04
Lo que esta claro es que el Real Madrid pierde con este cambio, la temporada que hizo Baptista en el Sevilla fue acojonante y aqui no se ha confiado casi en el, Reyes siempre ha sido promesa de promesas y es muy raro que no contara para Wenger, creo que el Madrid se a ido de Guatemala a Guatepeor, ademas Baptista es mas polivalente que al fin y al cabo es de lo que se trata en el futbol moderno de hoy en dia, ahora mismo esta mi colega RMCF por aqui diciendo que como me atrevo a escribir en este foro si Zidane es la reencarnacion de Buda, respecto al contertulio que dice que es el mejor extremo izquierdo le dire que Vicente cojo le da tres vueltas.

Maradoninha
31st August 2006, 19:04
yo creo que nadie ha robado nada, el madrid fue el primero en negociar y el atleti se metio en medio a joder

Adri_Dx
31st August 2006, 19:33
yo creo q es un cambio malisimo... sale perdiendo el madrid y mucho.. Total nose para q lo fichan xq no creo q vaya a jugar demasiado con Capello... Yo creo q Calderon ya empieza a meter la pata... :D :D :D :D

Maradoninha
31st August 2006, 19:38
calderon intenta arreglar lo de kaka, cesc, robben y me da que no sabe mucho que hace :S

La_Del_Bara
31st August 2006, 19:40
calderon intenta arreglar lo de kaka, cesc, robben y me da que no sabe mucho que hace :S
shhh!! deja que siga arreglando hombre! http://img145.imageshack.us/img145/7004/birrarv2.gif (http://imageshack.us)

Maradoninha
31st August 2006, 19:43
jaajajaj no si mejor pa nosotros XD

lisergias
31st August 2006, 19:49
yo creo que nadie ha robado nada, el madrid fue el primero en negociar y el atleti se metio en medio a joder
ahi te equivocas maradoninha. el madrid le hizo la pirula. el atleti salió a su rescate cuando el madrid lo dejó arrastrándose por los suelos, y ahora el madrid, cuando ve que el atleti se lo llevaba, no pod*a permitirse dos cagadas tangrandes en tan poco tiempo. por un lado lo de "la perlita de la cantera" y por el otro e fichaje mediático de reyes... el atleti no se entrometió en las primeras negociaciones del madrid, e incluso accedió a renegociar la compra de jurado. he ahi la diferencia entre ambos clubes...

rdl
31st August 2006, 20:18
si lo sigue arreglando trayendo jugadores asi esta bien...

La_Del_Bara
31st August 2006, 20:20
si lo sigue arreglando trayendo jugadores asi esta bien...
Si pero si los "cambia" por otros como estos...

BoReTe
31st August 2006, 20:45
el madrid es un ladron

yolovalgo
31st August 2006, 21:04
ladron?? jaja. tira de hemeroteca,anda. El ladrón es el Barsa que todav*a recuerdo lo que hizo con Rivaldo.Propio de la clase de sus dirigentes.

La_Del_Bara
31st August 2006, 21:07
ladron?? jaja. tira de hemeroteca,anda. El ladrón es el Barsa que todav*a recuerdo lo que hizo con Rivaldo.Propio de la clase de sus dirigentes.
Venga claro... contraataca... xD no empecemos con los robos, que no sé quien acabara perdiendo http://img142.imageshack.us/img142/7999/emotangelan9.gif (http://imageshack.us)

yolovalgo
31st August 2006, 21:10
hombre,el tontito/tontita vuelve a la carga!!!!!!! Me parece que robar es otra cosa. El Madrid no ha robado nada al Atlético de Madrid. El Madrid negoció y no hubo acuerdo, el Atleti negoció y no hubo acuerdo, y ahora el madrid cambia la oferta y puede que haya acuerdo. DOnde esta el robo???

Tanto Sport y tanto LLuis Mascaró os ha dejado el cerebro podrido.Que asco!!!!!!!!

La_Del_Bara
31st August 2006, 21:12
hombre,el tontito/tontita vuelve a la carga!!!!!!! Me parece que robar es otra cosa. El Madrid no ha robado nada al Atlético de Madrid. El Madrid negoció y no hubo acuerdo, el Atleti negoció y no hubo acuerdo, y ahora el madrid cambia la oferta y puede que haya acuerdo. DOnde esta el robo???

Tanto Sport y tanto LLuis Mascaró os ha dejado el cerebro podrido.Que asco!!!!!!!!
Ten un poco de respeto porfavor

lisergias
31st August 2006, 21:20
hombre,el tontito/tontita vuelve a la carga!!!!!!! Me parece que robar es otra cosa. El Madrid no ha robado nada al Atlético de Madrid. El Madrid negoció y no hubo acuerdo, el Atleti negoció y no hubo acuerdo, y ahora el madrid cambia la oferta y puede que haya acuerdo. DOnde esta el robo???

Tanto Sport y tanto LLuis Mascaró os ha dejado el cerebro podrido.Que asco!!!!!!!!

el madrid negoció y el atlético no se éntrometió. el madrid (o el bobo de su presidente) pidió revisar el traspaso de jurado y el atlético accedió cortesmente. el atlético negoció con el ársenal, y cuando estaba apunto de ofecer una cantidad razonable y el traspaso estaba hecho, el madrid vuelve a la carga, consciente de que reyes en el atlético era una bomba de cara a la pésima imagen ofrecida por los dirigentes madridistas...eso es lo que ocurrió. seamos serios. es evidente la estrategia rastrera que ha seguido el madrid en este y en todas las negociaciones que ha llevado a cabo este verano. no te quiero recordar a sus promesas electorales. abre los ojos chaval...

rdl
31st August 2006, 21:25
hombre,el tontito/tontita vuelve a la carga!!!!!!! Me parece que robar es otra cosa. El Madrid no ha robado nada al Atlético de Madrid. El Madrid negoció y no hubo acuerdo, el Atleti negoció y no hubo acuerdo, y ahora el madrid cambia la oferta y puede que haya acuerdo. DOnde esta el robo???

Tanto Sport y tanto LLuis Mascaró os ha dejado el cerebro podrido.Que asco!!!!!!!!

el madrid negoció y el atlético no se éntrometió. el madrid (o el bobo de su presidente) pidió revisar el traspaso de jurado y el atlético accedió cortesmente. el atlético negoció con el ársenal, y cuando estaba apunto de ofecer una cantidad razonable y el traspaso estaba hecho, el madrid vuelve a la carga, consciente de que reyes en el atlético era una bomba de cara a la pésima imagen ofrecida por los dirigentes madridistas...eso es lo que ocurrió. seamos serios. es evidente la estrategia rastrera que ha seguido el madrid en este y en todas las negociaciones que ha llevado a cabo este verano. no te quiero recordar a sus promesas electorales. abre los ojos chaval...

:o El atletico no se entrometio!!!!???? :o si el madrid estaba a punto de ficharlo cuando se metio el atletico....

lisergias
31st August 2006, 21:27
hombre,el tontito/tontita vuelve a la carga!!!!!!! Me parece que robar es otra cosa. El Madrid no ha robado nada al Atlético de Madrid. El Madrid negoció y no hubo acuerdo, el Atleti negoció y no hubo acuerdo, y ahora el madrid cambia la oferta y puede que haya acuerdo. DOnde esta el robo???

Tanto Sport y tanto LLuis Mascaró os ha dejado el cerebro podrido.Que asco!!!!!!!!

el madrid negoció y el atlético no se éntrometió. el madrid (o el bobo de su presidente) pidió revisar el traspaso de jurado y el atlético accedió cortesmente. el atlético negoció con el ársenal, y cuando estaba apunto de ofecer una cantidad razonable y el traspaso estaba hecho, el madrid vuelve a la carga, consciente de que reyes en el atlético era una bomba de cara a la pésima imagen ofrecida por los dirigentes madridistas...eso es lo que ocurrió. seamos serios. es evidente la estrategia rastrera que ha seguido el madrid en este y en todas las negociaciones que ha llevado a cabo este verano. no te quiero recordar a sus promesas electorales. abre los ojos chaval...

:o El atletico no se entrometio!!!!???? :o si el madrid estaba a punto de ficharlo cuando se metio el atletico....
El director deportivo del Madrid, Pedja Mijatovic, estudió el fichaje de Reyes hasta hace dos semanas. Pero el escaso interés demostrado por Capello, el técnico, no lo invitó a realizar grandes ofertas. Además, en el Madrid consideran que no vale la pena gastar más de diez millones de euros en un jugador que el presidente del Arsenal, David Dein, estar*a dispuesto a "regalar".
a ver si nos documentamos un poquito antes de decir chorradas...

yolovalgo
31st August 2006, 21:27
Jaja, no será que tenian otra opcion en la recamara y al no concretarse corrieron a buscar a Reyes?? Ahora nos traemos a Reina y a Torres y, junto a Casillas, formamos el ajedrez.
El atlético no ofrece ninguna cantidad razonable,no me seais idiotas.Ofreció 16 millones cuando costó 22. Y encima pagando en mil plazos.
Sin embargo la oferta del Madrid es mucho mejor. Baptista costó 24 hace un año solo, es una oferta mucho mayor que la del atleti.

Si alguien piensa que el Arsenal hubiera vendido por 16 millones va listo. Y el atleti no habr*a pagado 18 por Reyes porque no necesita a ese jugador.Necesita otros.

rdl
31st August 2006, 21:33
hombre,el tontito/tontita vuelve a la carga!!!!!!! Me parece que robar es otra cosa. El Madrid no ha robado nada al Atlético de Madrid. El Madrid negoció y no hubo acuerdo, el Atleti negoció y no hubo acuerdo, y ahora el madrid cambia la oferta y puede que haya acuerdo. DOnde esta el robo???

Tanto Sport y tanto LLuis Mascaró os ha dejado el cerebro podrido.Que asco!!!!!!!!

el madrid negoció y el atlético no se éntrometió. el madrid (o el bobo de su presidente) pidió revisar el traspaso de jurado y el atlético accedió cortesmente. el atlético negoció con el ársenal, y cuando estaba apunto de ofecer una cantidad razonable y el traspaso estaba hecho, el madrid vuelve a la carga, consciente de que reyes en el atlético era una bomba de cara a la pésima imagen ofrecida por los dirigentes madridistas...eso es lo que ocurrió. seamos serios. es evidente la estrategia rastrera que ha seguido el madrid en este y en todas las negociaciones que ha llevado a cabo este verano. no te quiero recordar a sus promesas electorales. abre los ojos chaval...

:o El atletico no se entrometio!!!!???? :o si el madrid estaba a punto de ficharlo cuando se metio el atletico....
El director deportivo del Madrid, Pedja Mijatovic, estudió el fichaje de Reyes hasta hace dos semanas. Pero el escaso interés demostrado por Capello, el técnico, no lo invitó a realizar grandes ofertas. Además, en el Madrid consideran que no vale la pena gastar más de diez millones de euros en un jugador que el presidente del Arsenal, David Dein, estar*a dispuesto a "regalar".
a ver si nos documentamos un poquito antes de decir chorradas...

Bueno entonces no se por qu el madrid se guarda un derecho de compra "preferente" al jugador si no le interesa no se donde as sacado el poco interes de capello...(como no sea de la prensa...)regalar... una cesion de baptista que le costo 22 millones no es regalar creo yo...y ademas el jugador elige el club y a elegido al madrid...el arsenal contento el madrid contento ya esta...y lo de documentate un poquito antes de decir chorrada no se a que viene a cuento...el madrid estaba antes que el atletico para fichar a reyes el madrid 1º luego se entrometio el atletico...no se si te acuerdas???? :)

lisergias
31st August 2006, 21:37
el madrid se reserva una opción de compra porque vendrá cedido, para evitar el pago de 3 millones al atlético de madrid. hay un contrato firmado por reyes y el atlético.el atlético estaba dispuesto a ofrecer 20 millones. al ársenal se le hab*a ido de las manos el asunto, y era cuestión de tiempo acceder al traspaso del jugador al atlético. pero la oferta de baptista, para el entrenador del ársenal era más golosa puesto que ven*a siguiéndolo desde hace tiempo. de todos modos cerezo ya dijo que no se volver*an locos con este fichaje. "si viene bien, si no también...". lo único que está claro son las malas artes del real madrid. un poquito de ética no les vendr*a mal. aunque claro, teniendo en cuenta la historia de este club, que se ha caracterizado siempre por su prepotencia y arrogancia, no se pod*a esperar menos de ellos...

rdl
31st August 2006, 21:40
Bueno eso es verdad lo del pago de 3 milones....por eso viene cedido..pero tampoco no se le puede llamar arrogante ni prepotente a un club ya que es una falta de respeto...

lisergias
31st August 2006, 21:47
una falta de respeto??????juas juas juas
pero chico!!! tu de donde sales??
el atlético se digna a recoger los restos que hab*an quedado de reyes después de negociar con el madrid y el madrid pasar de su culo. reyes de repente se enamora de el atlético. y ahora que parece que al madrid no le sale nada, ni sus promesas electorales, ni funciona el equipo. vienen cagándo leches a por reyes. el pobre de reyes, que es un ignorante, estaba claro que acceder*a. que no le falte el respeto? eso si que tiene gracia...

rdl
31st August 2006, 21:51
ya esta lo que tu digas...si tu no le llama falta de respeto insultar aun equipo menudo punto de vista tendras...

lisergias
31st August 2006, 21:56
es el real madrid el que insulta al futbol con su pol*tica de fichajes y sus tretas inmundas...por no hablar de sus sucios negocios y su apoyo incondicional a los nazis de los ultrasur...eso si es una falta de respeto.

rdl
31st August 2006, 21:59
ya pero eso yo no lo puedo controlar como comprenderas.... si tienes algun odio al madrid yo no lo puedo solucionar yo solo voy a hablar y a dialogar... si no tenemos las misma ideas o pensamiento...por mucho que hablemos no vamos a llegar aun acuerdo..

lisergias
31st August 2006, 22:02
tranqui rdl, no pretendo crisparte. solamente defiendo mis ideas argumentando. en eso consiste, no? paz ante todo. el diálogo puede alzarse, la voz se mantiene serena, y los ánimos calmados...

rdl
31st August 2006, 22:05
claro que si yo en ningun momento he querido ofenderte ni nada...solo hemos compartido ideas...

yolovalgo
31st August 2006, 22:09
Lisergias espero que pienses lo mismo de lo que hizo el Barsa con Rivaldo,fichandolo cuando faltaban 5 minutos sin lugar a respuesta por parte del Depor.

Hay mucho que callar y muchas cosas que no se saben.Que se ha criticado lo de FIGO cuando se pagó 10.000 millones por el y con tiempo de antelación. Y los del Barsa lo han puesto a parir.Y con lo de Rivaldo???????? Hay que ser tonto para decir ciertas tonterias.Y si quieres, date por aludido.


Mezclé los 5 minutos con los 5 millones que se llevará Pibito Saviola de las arcas catalanas, sabiendo lo rascas que son los catalanes les tiene que estar doliendo en el alma,jeje.Pido disculpas por el lapsus.Editado.

lisergias
31st August 2006, 22:13
Lisergias espero que pienses lo mismo de lo que hizo el Barsa con Rivaldo,fichandolo cuando faltaban 5 millones sin lugar a respuesta por parte del Depor.

Hay mucho que callar y muchas cosas que no se saben.Que se ha criticado lo de FIGO cuando se pagó 10.000 millones por el y con tiempo de antelación. Y los del Barsa lo han puesto a parir.Y con lo de Rivaldo???????? Hay que ser tonto para decir ciertas tonterias.Y si quieres, date por aludido.

oye tronco, si no te expresas mejor no hay quien te entienda. vuelve a redactar eso que has puesto y te contesto...

Pirotorres2
31st August 2006, 23:06
Estoy completamente deacuerdo con lo que ha dicho lisergias en cuanto a reyes, real madrid y atlético de madrid...
Me caia bien el Madrid, pero con esto que nos han echo... no se como se le ocurrio a Miguel Angel Gil renegociar con Calderon... Ahora si volviera al pasado, lo mandar*a a tomar por culo.

tiburonpuyol
31st August 2006, 23:55
Estoy completamente deacuerdo con lo que ha dicho lisergias en cuanto a reyes, real madrid y atlético de madrid...
Me caia bien el Madrid, pero con esto que nos han echo... no se como se le ocurrio a Miguel Angel Gil renegociar con Calderon... Ahora si volviera al pasado, lo mandar*a a tomar por culo.
Claaaro por supuesto, el señor madrid no puede permitir k el eterno rival le gane, si asta a puesto en la clausula d jurado lo d no jugar contra el madrid, son un poco MIEDICAS d k les pase algo como lo d morientes

arthurjpb
1st September 2006, 04:07
Oye... no entiendo qué pasa... acaso hay que permitir que los demás fichen primero y luego, si quedan jugadores en mercado, lo hacemos nosotros ?

Si el Atleti lo quer*a fichar que lo hubiera hecho... lo que pasa es que el Atleti no tiene "pelas" para pagar al Arsenal y el Madrid (que tampoco debe tener mucho en caja) ten*a un jugador que interesaba a Wenger. Y bueno.. es solo una cesión, as* que... f*chenlo la próxima temporada, hombres.

Ah, y el Jurado... es que... es mal*simo, como toda la cantera blanca. La única cantera buena en España está en Can Barça, pero los buenos no son los jugadores españoles, as* que tranquilo.

lisergias
1st September 2006, 04:15
Oye... no entiendo qué pasa... acaso hay que permitir que los demás fichen primero y luego, si quedan jugadores en mercado, lo hacemos nosotros ?

Si el Atleti lo quer*a fichar que lo hubiera hecho... lo que pasa es que el Atleti no tiene "pelas" para pagar al Arsenal y el Madrid (que tampoco debe tener mucho en caja) ten*a un jugador que interesaba a Wenger. Y bueno.. es solo una cesión, as* que... f*chenlo la próxima temporada, hombres.

Ah, y el Jurado... es que... es mal*simo, como toda la cantera blanca. La única cantera buena en España está en Can Barça, pero los buenos no son los jugadores españoles, as* que tranquilo.

tienes parte de razón. el mundo del futbol es un mundo salvaje, sobre todo en el tema de los fichajes. pero también es cierto que existe un código ético que deber*a ser respetado. y es de gente de honor respetarse. por eso el madrid, deber*a haber tenido en cuenta la cortes*a del atlético para con jurado, y no entrar a saco a por reyes cuando ya lo hab*a descartado como posible fichaje. después, con el objetivo de liberar una plaza de extracomunitario da marcha atrás. pero bueno, es una tonter*a en realidad exigir honor a estas alturas de la vida...en eso si tienes razón

spainer
1st September 2006, 05:22
Sabeis lo que mas me jode esto chicos porque tanto odio al madrid? todo lo que ha dicho lisergias son verdades como templos pero sabeis lo que mas jode? que nadie se ha dado cuenta que el atleti lleva ya una semana o algo asi detras de reyes, y en el ultimo dia el desgraciado del madrid lo quita hechando una semana perdida al atletico para buscar a otros jugadores, como regueiro que hace unos dias dijo qu ele gustaria, del porte, incluso Luque. pero no el Madrid no respeta, dicen VAMOS A JODER, Y JODEREMOS DONDE MAS DUELE,si si lo que tienen es un miedo que o veas lo vikingos estos xDDD


Un saludo

Tamudo 23
1st September 2006, 05:29
Es l sport, q t esperas¿?¿?¿? jajaja vaya pandilla d mentirosos hay n ese diario.

RMCF
1st September 2006, 12:13
cierto, el madrid tiene q recurrir a estas tretas para ganar al "¿rival?" ... el atletico de madrid, revisar las ultimas temporadas, tanto en el calderon como en el bernabeu siempre gana el atletico, es increible, la tenemos negra con este equipo, ademas siempre queda por encima en la clasificacion comprended q recurran a sucias tretas, el madrid es un poco cabron, en todo el verano no se intereso por reyes, hasta ayer nadie sabia q iba detras de el, solo lo ficho por joder al atletico... ;)

RMCF
1st September 2006, 12:21
lisi veo q estas muy en plan perdonavidas con q el atletico fue un señor en el caso jurado; te explicare como va esto, el atleti aceptaba lo q pedia el madrid o se quedaba sin el, quien manda manda, y no os paseis mucho q a ver si os vamos a comprar el calderon y os mandamos a la peineta (ah no, q esto ya os lo va a hacer vuestro propio presidente...)
Ah podiais hablar con cerezo para ver quien quereis fichar en diciembre? es para quitaroslo en el ultimo momento no podemos permitir q os reforceis! nos dais muchisimo miedo

spainer
1st September 2006, 15:43
lisi veo q estas muy en plan perdonavidas con q el atletico fue un señor en el caso jurado; te explicare como va esto, el atleti aceptaba lo q pedia el madrid o se quedaba sin el, quien manda manda, y no os paseis mucho q a ver si os vamos a comprar el calderon y os mandamos a la peineta (ah no, q esto ya os lo va a hacer vuestro propio presidente...)
Ah podiais hablar con cerezo para ver quien quereis fichar en diciembre? es para quitaroslo en el ultimo momento no podemos permitir q os reforceis! nos dais muchisimo miedo

El real madrid siempre ha tenido ayudas ejemplo si no recuerdo mal la ciudad deportiva estaba valorada en 45 millones madrid la compro por 75 joer como se tiran el rollo no? y como he dicho el RM ha hecho perder una semana al atleti en eso me lo vas a negar? Y mira no me acuerdo quien lo dijo ''El madrid donde va crea malestar''


Un saludo

RMCF
1st September 2006, 15:55
lo dijo wenguer ese que dijo q reyes nunca jugaria en el madrid :)

RMCF
1st September 2006, 15:56
Arsenio el q esta picado porq no gano villar mir y capello es el entrenador del madrid en vez suyo

Pirotorres2
1st September 2006, 17:30
veo que te cuesta escribir en un mismo mensaje, por eso lo tienes que dividir no? Vaya spammer.

RMCF
1st September 2006, 17:43
en mi ultimo dia de curro y por aqui de strangis no me voy a pelear amiguete; pero si tienes razon me cuesta

RMCF
1st September 2006, 17:44
escribirlo

RMCF
1st September 2006, 17:45
todo

RMCF
1st September 2006, 17:46
en un

RMCF
1st September 2006, 17:47
mensaje

Maradoninha
1st September 2006, 18:41
ajajajaja que weno RMCF XD :mrgreen:

cesc_salser
1st September 2006, 19:00
jajajjajaja me parece muy bien XD pero el madrid a sio listo i lo a exo antes XD xD

spainer
2nd September 2006, 01:11
lo dijo wenguer ese que dijo q reyes nunca jugaria en el madrid :)

Si el calderotas dijo tambien el pasado finde semana que reyes no interesaba que no lo necesitaban porqu elos tecnicos no lo necesitaban. Bueno encima de Prepotentes y arrogantes, mentirosos que mas defectos tiene el blanquisimo Real madrid? Chan chan chaan, para el proximo capitulo, más :wink:


Un saludo

MartinGalicia
5th September 2006, 16:44
Yo soy del barça pero como periódico deportivo el sport dja bastant k desear el más imparcial para mi es el marca y aún as*...

javierus
6th September 2006, 00:07
esto ya es increible, antes de fichar los contratos, se firma ke si firma x otro club, pagara 3 millones, me parece impresionante

spainer
6th September 2006, 06:33
Graicas al Atleti el reyes ha ido al madrid :)


Un saludo

metete a pupo en el culo
23rd February 2010, 06:13
Moderado, posible flood