PDA

View Full Version : Joaquin Sanchez, fichaje estrella del Valencia



b0b_marle
31st August 2006, 14:35
Un par d videos con las mejores jugadas del nuevo extremo valencianista.

http://www.youtube.com/watch?v=PYjPSLMzbnE

http://www.youtube.com/watch?v=ayjBazUs-xw



Y aqui la presentación con su nuevo club. El del Puerto de Sta Maria es aclamado por mas de 8000 personas en Mestalla

http://www.youtube.com/watch?v=KZf6YqH9iDk

neeljani
31st August 2006, 15:12
Juas , buen video

javierty
31st August 2006, 15:29
k grande es

neeljani
31st August 2006, 15:31
Y que lo digas...

KaPo
31st August 2006, 16:34
muy bueno el video, q cancion es la del primer video?

supervcf
31st August 2006, 17:37
Joaquin crack ! 8)

leo_comanche
1st September 2006, 00:56
Ese pedazo regate ke tienee

javierty
1st September 2006, 19:04
joanko va a cuajar bien en este ekipo

nass
2nd September 2006, 19:41
Es muy bueno pero me parece que en el Valencia no cuajara por culpa de la aficion

LUARCAM007
2nd September 2006, 20:44
Soy Betico, Y Socio, y le deseo lo mejor al Joakin xq se lo merece! Joakin Suerte!!!! Ay llevais al mejor extremo der mundo!!!

arthurjpb
2nd September 2006, 21:57
el Valencia ahora jugará con JoaquÃ*n por la derecha... y Vicente por la izquierda.

Que grandes extremos que tienen, seguro que harán una gran temporada y Villa y el Moro se van a hartar de marcar goles.

yassinox
3rd September 2006, 02:05
grate player and very skiled

jtchiner
3rd September 2006, 11:59
Ximo es un ultracrack

rdl
3rd September 2006, 12:10
en un buen jugador es un gran desequilibrador en la banda derecha...

Jandrooo
3rd September 2006, 21:13
Buennnaaaas Joaquin y Villa los Cracks ultimativos del Valencia


Amun Valencia

ana_15
5th September 2006, 00:20
joaquin es el mejor, y le va a ir bien en el equipo que este :)

b0b_marle
5th September 2006, 00:26
asi se dice!

lozan9
10th September 2006, 14:42
ke weno aunk el valencia no me kae,joakin merece un ekipo de alta.....ojala salga de españa y se luzca en inglaterra jajaja........pero ke bueno esto......

javierus
10th September 2006, 16:50
vaya crak

juanma_edu_24
11th September 2006, 17:20
ola soi un betico y os puedo desir q en los 4 años por ahi q joakin asio nuestro crack a tirado siempre del ekipo, nuse si se adaptara o no pero ojala q no aparezca mas por aqui por el campo de mi betis sino saldria muerto.....

MBarba
11th September 2006, 18:32
un gran jugador.ahora q xfin a salido del betis sera mejor.a villa y el moro les va a venir muy bien

juanma_edu_24
11th September 2006, 18:48
un gran jugador.ahora q xfin a salido del betis sera mejor.a villa y el moro les va a venir muy bien

estas criticando al betis?????? :twisted: :evil:

MBarba
11th September 2006, 18:50
no lo critico soy realista y creo q el betis no es un club en el q un jugador como joaquin pueda crecer.en el valencia aspira a algo mas

juanma_edu_24
11th September 2006, 18:58
no lo critico soy realista y creo q el betis no es un club en el q un jugador como joaquin pueda crecer.en el valencia aspira a algo mas

pero tampoico es para tratar al betis con ese depre cio vale tio :wink: , q es mi betis joder :cry: , q emos ganao 3-0!!!! :D

MBarba
11th September 2006, 19:01
felicidades x el resultado ademas creo q habeis echo una buena venta ya q no vale tanta pasta ademas teneis a un gran jugador como es el tati maldonado,con este jugador no creo q le echeis en falta a joaquin.perdona si te e ofendido antes ok

juanma_edu_24
11th September 2006, 19:07
felicidades x el resultado ademas creo q habeis echo una buena venta ya q no vale tanta pasta ademas teneis a un gran jugador como es el tati maldonado,con este jugador no creo q le echeis en falta a joaquin.perdona si te e ofendido antes ok

ok gracias tio :wink: , se q el betis no es un ekipo grande pero para mi es el mejor del mundo :wink: , tu q eres del amdrid no? pues nos veremos las caras en la jornada cuatro q gane el betis por supuesto XD :wink:

MBarba
11th September 2006, 19:10
ok nos veremos las caras pero no creo q ganeis ademas no tendreis buena cara ya q esta semana el sevilla os dara cañita jajajjaaj :wink: :wink: :wink:

juanma_edu_24
11th September 2006, 19:20
ok nos veremos las caras pero no creo q ganeis ademas no tendreis buena cara ya q esta semana el sevilla os dara cañita jajajjaaj :wink: :wink: :wink:

t recuerdo q el sevilla no pierde desde ase 6 meses y fue contra el mismisimo REAL BETIS BALOMPIE, saludos :wink:

juanma_edu_24
12th September 2006, 01:17
ok nos veremos las caras pero no creo q ganeis ademas no tendreis buena cara ya q esta semana el sevilla os dara cañita jajajjaaj :wink: :wink: :wink:

MBarba eres sevillista???????

MBarba
12th September 2006, 11:32
juanma_edu_24 soy socio del madrid hace 6años,llevo el escudo del madrid tatuado en mi cuerpo,madridista a mas no poder de sentimiento pero el sevilla es un equipo q me lleva gustando hace tiempo,es como si fuera mi segundo equipo

alexismartinez
12th September 2006, 13:07
muy buenos videos si señor pero yo he echo uno de juakin de su depedida si lo kereis ver esta es la direccion
http://www.youtube.com/watch?v=haxAZ-d5ytg

MBarba
12th September 2006, 13:12
muy bueno sobre todo las canciones jajajaj,vienen perfectas jajaja lo mejor porsupuesto ESE BARRIO......

juanma_edu_24
12th September 2006, 14:48
muy bueno sobre todo las canciones jajajaj,vienen perfectas jajaja lo mejor porsupuesto ESE BARRIO......
MBaraba llamame juanma :wink: ,y viva er betis!!!!!, los muertos der sevilla!!!

MBarba
12th September 2006, 18:31
MBaraba llamame juanma :wink: ,y viva er betis!!!!!, los muertos der sevilla!!![/quote]

juanma llamame tu a mi Barba ok?y no te pases con el sevilla :wink:

juanma_edu_24
12th September 2006, 23:48
MBaraba llamame juanma :wink: ,y viva er betis!!!!!, los muertos der sevilla!!!

juanma llamame tu a mi Barba ok?y no te pases con el sevilla :wink:[/quote]
Barab me e kivocao con el nombre y e pasare con el sevilla lo q me de la gana :wink:

b0b_marle
13th September 2006, 11:26
ola soi un betico y os puedo desir q en los 4 años por ahi q joakin asio nuestro crack a tirado siempre del ekipo, nuse si se adaptara o no pero ojala q no aparezca mas por aqui por el campo de mi betis sino saldria muerto.....

JAJAJJAJ espera q me meo. Pues claro q va a aparecer por alli xaxo. Y seguro q le mete algún platanito a la cabeza del Moro q el Doblas ni huele. Incluso puede q os meta un golito... Y ya veras lo vivito y coleando q sale! y dando palmas!! jajajaja

juanma_edu_24
14th September 2006, 01:51
ola soi un betico y os puedo desir q en los 4 años por ahi q joakin asio nuestro crack a tirado siempre del ekipo, nuse si se adaptara o no pero ojala q no aparezca mas por aqui por el campo de mi betis sino saldria muerto.....

JAJAJJAJ espera q me meo. Pues claro q va a aparecer por alli xaxo. Y seguro q le mete algún platanito a la cabeza del Moro q el Doblas ni huele. Incluso puede q os meta un golito... Y ya veras lo vivito y coleando q sale! y dando palmas!! jajajaja


menos mal q no vives por aqui, joakin saldria sin cabeza :wink:

b0b_marle
14th September 2006, 12:52
no vas a parar de decir estupideces no? Joaquin va a ir eso está mas claro q el agua, y no va a salir mas q con un partido bien exo y punto en boca.

juanma_edu_24
15th September 2006, 13:06
no vas a parar de decir estupideces no? Joaquin va a ir eso está mas claro q el agua, y no va a salir mas q con un partido bien exo y punto en boca.

1.tranki esto es un foro y puedo desir lo q me de la gana sin ofender a nadie :wink:
2. el humor q ahi por aqui asia joakin.......joakin dijo q era betico si eso es verdad no jugaria contra el ekipo de sus amores y si juega cada ves q reciba el balon la malloria le pitara incluso le tiraran cosasa, es el partido q mas espero ete año en mi paraiso( campo de mi betis), junto con el del sevilla, pero la temporada es muy larga ahi q ir partido a partido
PD: viva er ebtis aa. y ojala os eliminen de la xampions de la copa y no vayais ni a wefa aunk no pase lo deseo, por aqui todo el mundo odia al valencia saludos,

PD2: os emos sacao asta las cerilla de los oidos :D :D :D :D :D :D :D :D :wink:

MBarba
15th September 2006, 13:54
juanma otra vez escribiste mi nombre mal,bueno no pasa nada loq me importa mas esq dices q te meteras con el sevilla loq te de la gana no?
xq no te preocupas de tu equipo(q el año pasado estuvo a punto de irse a segunda)y dejas en paz al campeon de la UEFA y la Recopa del año pasado?
y estoy deacuerdo con bob,joaquin ira al campo de tu betis y hara un partido de pelicula

juanma_edu_24
15th September 2006, 14:16
juanma otra vez escribiste mi nombre mal,bueno no pasa nada loq me importa mas esq dices q te meteras con el sevilla loq te de la gana no?
xq no te preocupas de tu equipo(q el año pasado estuvo a punto de irse a segunda)y dejas en paz al campeon de la UEFA y la Recopa del año pasado?
y estoy deacuerdo con bob,joaquin ira al campo de tu betis y hara un partido de pelicula


SI ME EKIVOCAO CON TU NOMBRE LO CIENTO mbARBA Y AORA LO Q IBA A DESIR EL BETIS LE GANA AR SEVILLA EN UNA COSA Y POR GOLEADA Y ES: POR AFICION. LA AFICION DEL BETIS ES ALA MEJOR DEL MUNDO JUNTO CON LA DEL CADIZ, AHI Q ESTAR EN LO MALO Y EN LO WENO COMO YO, SI EL EKIPO BAJA A SEGUNDA SEGUIRE GRITANDO: OLEOLE OLE OLE BETI OLE. :wink:

djsystem
15th September 2006, 16:32
Estoy deseando que llegue el partido del valencia para tirarle la cabeza de cerdo q se vio en el camp nou en la cara a ese pesetero. Llevo impresos mas de mil billetes de 500€ con la cara de joaquin y el escudo del valencia y yo q estoy detras del banquillo pienso escupirselos en el careto. Ojala se lesione, ojala el Valencia no gane nada este año.

VALENCIA CF EQUIPO NON GRATO EN HELIÓPOLIS.

Si se le puede meter fuego al autobus de este equipo se lo metia, y en cuanto tenga una piedra a mano se la tiro.

juanma_edu_24
15th September 2006, 17:08
Estoy deseando que llegue el partido del valencia para tirarle la cabeza de cerdo q se vio en el camp nou en la cara a ese pesetero. Llevo impresos mas de mil billetes de 500€ con la cara de joaquin y el escudo del valencia y yo q estoy detras del banquillo pienso escupirselos en el careto. Ojala se lesione, ojala el Valencia no gane nada este año.

VALENCIA CF EQUIPO NON GRATO EN HELIÓPOLIS.

Si se le puede meter fuego al autobus de este equipo se lo metia, y en cuanto tenga una piedra a mano se la tiro.

este es de los mios, q pena q yo este en fonodo pero cuando este por esa banda........tu estas en betisweb??? yo stoi baneao ara me e pasao a forzabetis

david78
15th September 2006, 20:16
suerte joaki

guajevilla22
17th September 2006, 02:55
Que culpa tendrá el Valencia en esto????? :roll:

juanma_edu_24
17th September 2006, 12:06
Que culpa tendrá el Valencia en esto????? :roll:


ODIO ETERNO AL VALENCIA!!!!!! :twisted: :evil: :evil:

cartmanvcf
17th September 2006, 12:07
Que culpa tendrá el Valencia en esto????? :roll:
Ni idea , si el que se quiso ir fue Joaquin :roll: Y encima no se de que se quejan, si nos han sacado todo lo que han podido.

djfran28
17th September 2006, 12:14
Para los béticos: Mejor que no lanceis nada por que no sois el Barça y os pasará como a nosotros contra el depor o peor.

Joaquin es algo que necesitabamos desde hace muchos años, espero que se acople bien al equipo y al trabajo que le va a pedir Quique, no todo serán bicicletas.

Veria normal que le pitaran cuando juegue en el campo del Betis, mas o menos es lo que nos pasó a nosotros con Judas y aquÃ* se le pitó durante años.
Aunque Judas 3 dias antes de irse dijo en la agrupacion de peñas del valencia que no se iria del Valencia, tres dias le costó cambiar de opinion... eso es lo peor que nos engañó, Joaquin al menos ha dicho abiertamente que queria irse.

juanita11
20th September 2006, 11:38
Joaki es un crack ni + ni -.