PDA

View Full Version : Moción de Censura a Dunlopcross.



Romario_11
3rd August 2008, 15:59
Para empezar sé que esto no va aquí, pero es para que lo vea más gente, si luego me lo mueven (los mismos que no le cierran los hilos a este individuo) lo acataré.

Bueno, al grano. Este tipo era un forero más, daba sus opiniones, decia que entrenaba a chabales, iva un poco de listillo en cuanto a táctica, pero nada fuera de lo normal. Incluso yo, como muchos, compartia muchas opiniones suyas, como su defensa de Xavi frente a los que le criticaban, etc.

Pero un buen dia, sabe dios porqué, si por un trauma infantil, una depresión o lo que sea, se le fué la olla y empezó a molestar a todo dios, abriendo unos cuantos hilos basura sin ningun sentido, al decirle que eso no estaba bien, dijo "-jjojoo voy a ser un chico malo en el foro a partir de ahora..." y entonces no paró de hacerlo, provocar, y meterse con foreros que nunca habian tenido ningún problema con nadie.

Snakedan le avisó. Muchos (yo incluido) dijimos que creíamos que tampoco era para banearle por el momento, que no habia para tanto.

Bien, pues ahora creo, y muchos comparten mi opinión, que SÍ hay para tanto, que ya ha colmado el vaso.

Ha incumplido muchas normas del Foro, incluso la de trollear, ya que se ha creado otro usuario, llamado "Sinuosoratondearea", como podeis comprobar en el hilo llamado "Cada cual en su sitio Verdad?" en la página uno, link -> http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=44909&start=0


Con Deividw y Txinuko se nos ha ocurrido que todos los que estén hartos de éste personaje se identifiquen, digan el porqué de su opinión, el problema que han tenido con él, y tal.

Basura fuera del foro ya!

[IMG:150:128:d96e2a8d8b]http://img356.imageshack.us/img356/7325/justicianoimpunidadpn4.th.jpg[/img:d96e2a8d8b] (http://img356.imageshack.us/my.php?image=justicianoimpunidadpn4.jpg)

txinuko
3rd August 2008, 16:05
por supuesto q mi voto es si.se que no soy un ejemplo para dar lecciones de educacion ni nada x el estilo xq al principio me las tuve tiesas con alguno q otro,pero cnd se me advirtio cambie la forma de expresarme,cosa q este tipo no ha hecho,es mas,abrio otro hilo en plan burla hacia el aviso de snake.el aviso de snake ahora mismo me da gracia ya que ni es aviso ni nada xq le a toreado como a kerido.sigue abriendo basura y en mi caso hace una persecucion,segun el yo ando obsesionado pero despues de dejar de entrar 3 dias y encontrarme mas de 10 mensajes atacandome me hace pensar q el obsesionado es el.ademas tiene un clon el cual utiliza para autocontestarse,cosa q tb hace con su nick,a si mismo y asi hacer pensar que hay alguien a su lado.en resumen,abre hilos mierda que cataloga como grandes post en los q muchos foreros debaten,cnd la realidad es que casi todas las respuestas de esos hilos son quejas hacia el y respuestas suyas a si mismo.yo personalmente estoy harto de sus ataques dia si y dia tb despues de pedirle civilizadamente que dejase de tocarme los cojones en muchisimas ocasiones,se lo expuse a la moderacion y pasan olimpicamente.ademas de su baneo pediria unos nuevos moderadores para algunas partes del foro ya que los que estan aqui ni pinchan ni cortan.otros ya ni aparecen,y los q avisan se bajan los pantalones y despues no hacen nada de lo dicho.en resumen,dunlop a la puta calle y moderadores nuevos ya

Romario_11
3rd August 2008, 16:11
A mi también me dice que le persigo cuando en la vida me he dirigido a él hasta ayer, porque ya me tenia harto, pero lo dice porque se siente atacado y no sabe que decir, es un recurso, pobre, pero el suyo.

deividvv
3rd August 2008, 16:14
Yo nunca he tenido ningún roce directamente con él. Pero eso no quita el hecho de que especialmente en los últimos días se ha pasado de listo, creando hilos que nada tenian que ver con este foro, y que únicamente estaban destinados a meterse con aquellos que como yo piensan que el 90% de sus hilos sobran, al igual que sus maneras con los que no le lamen el culo o le rien las gracias.

Como el "aviso" que se le dió al parecer no ha hecho efecto en él y no le ha disuadido en su comportamiento (sino más bien todo lo contrario), yo, al igual que romario, twinuko, Dr.deeds y un largo etc, pienso que gente como tú Dunlopcross sobras en este foro , y es por ello por lo que votaré a favor de esta moción de censura, que para algo debería de servir, porque este es el deseo del 80-90% de los que entramos frecuentemente en este foro.

Romario_11
3rd August 2008, 16:41
Pa moverme el hilo anda que tardan...ahora pa hacer cosas serias se tocan la polla!

7-Cristiano Ronaldo-17
3rd August 2008, 16:45
Apoyo la moción al 100% 8)

Seria interesante restringirle el acceso durante uno o dos meses a ver si asi "se le quita la boberia".

berni_28
3rd August 2008, 17:20
El problema que tiene dunlop es que cree que el "rey" del foro es el que abre mas hilos,y despues dice:no veis que son los mas leidos? joder pero si de 30 hilos 15 son tuyos XD.

El aviso que se le dio no tenia ningun sentido y asi se lo dije a snakedan,el aviso deberia de haber sido el de no abrir mas hilos truños,no el de escribir en mayusculas e insultar.A raiz de ahi,se ha creido que la moderacion le dio la razon y ha seguido con lo suyo.Por lo tanto el primer problema es que el aviso que le dieron no sirvio para nada ya que no sabian ni de que iba la historia.

Solucion:2º aviso(esta vez con los motivos reales) si sigue insistiendo con lo mismo baneo y punto.

txinuko
3rd August 2008, 18:34
El problema que tiene dunlop es que cree que el "rey" del foro es el que abre mas hilos,y despues dice:no veis que son los mas leidos? joder pero si de 30 hilos 15 son tuyos XD.

El aviso que se le dio no tenia ningun sentido y asi se lo dije a snakedan,el aviso deberia de haber sido el de no abrir mas hilos truños,no el de escribir en mayusculas e insultar.A raiz de ahi,se ha creido que la moderacion le dio la razon y ha seguido con lo suyo.Por lo tanto el primer problema es que el aviso que le dieron no sirvio para nada ya que no sabian ni de que iba la historia.

Solucion:2º aviso(esta vez con los motivos reales) si sigue insistiendo con lo mismo baneo y punto.

segundo aviso? mas oportunidades? x dios! q yo ya estoy arto de entrar aki cada 2 o 3 dias y sin aver dixo nada encontrarme 20 comentarios refiriendose a mi de forma despectiva y prepotente! y eso despues de averle pedido q me olvidase y me dejase trankilo y fuese x su camino,eso se llama persecucion,lo de los hilos mierda trollear y la otra cuenta de usuario q se ha hecho para darse conversacion se llama clon...eso son 3 normas q en cualkier otro foro estaria en la puta calle a las primeras de cambio.y en lo del aviso de snake estoy deacuerdo.el escribir con mayusculas si a vico no se le ha dixo nada,bueno se lo pidieron el otro dia y no le salio de los cojones kitarlas,y lo de insultar no es motivo de baneo ya que la mayoria de los q estamos aki tenemos mas q callar en ese tema,pero abrir mierda dia si y dia tb ... yo creo q ya tuvo su oportunidad,la perdio y adios muy buenas,yo estoy cansado de entrar aki y encontrarme a ese intentando poner a gente en mi contra,sus lameculos particulares y su clon,y mentir sobre sucesos que esta muy equivocado,y esto no lo digo yo sino que mas de uno opinara como yo.

CENSURA A LOS TROLLS YA!

AHORASIQUESALE
3rd August 2008, 19:40
y en lo del aviso de snake estoy deacuerdo.el escribir con mayusculas si a vico no se le ha dixo nada,bueno se lo pidieron el otro dia y no le salio de los cojones kitarlas,y lo de insultar no es motivo de baneo ya que la mayoria de los q estamos aki tenemos mas q callar en ese tema,pero abrir mierda dia si y dia tb ,y mentir sobre sucesos que esta muy equivocado


Viste Txinuco esto es muy sensato.Para que veas que yo no disiento con nadie por solo su nombre.Te respondo porque estoy de acuerdo contigo,sino no lo haría como habíamos hablado.Si va a ser que puede que estemos de acuerdo en varias cosas.
Es muy feo prejuzgar pero es sensato hablar con razones y reconocer cosas,como estas haciendo.Y esto es extensible a todos,como lo de mentir xej.

7-Cristiano Ronaldo-17
3rd August 2008, 19:43
¿Merece el Baneo después de haber sido ya avisado?

Si -> 90% [ 9 ]
No -> 10% [ 1 ]

Votos totales -> [ 10 ]


*Si puede ser que todos los votantes expresen su opinion...

Romario_11
4th August 2008, 00:42
Hay 4 que dicen que no, uno es el, otro su clon, o sea que 2, a no ser que tenga mas de un clon...

edu20.
4th August 2008, 01:03
Claro que lo merece, abre hilos sin sentido y luego se hace el ofendido si se lo hechas en cara

DUNLOPCROSS
4th August 2008, 05:31
bueno esto es la leche.los hermanos marx al completo jejeje bueno esto es el despelote.
bueno la verdad si viniese de otro pues vale.pero claro de esta peña pues...........joder cortitos que se le va a hacer jejejej
japonesuco alias pringadito santanderino ejejej luego esta el mejor.nuestro amigo el travoltilla de sabado noche jejeje alias romario que debe ser porque es enano y negro jejejej vamos una pulga jejeje y luego el del año 2006 y su coleguita el nene del avatar del jugador de moda alias MAMA COMPRAME LA DE RONALDO jejejeej menuda banda.
por cierto nenes no os voy a dar caramelitos jejeje vais castigados para la camita y sin cenar jejej y mañana al cole jeejeje
un saludo y cuando no se puede de uno en uno pues ya sabeis lo que hacen los cobardes.entre todos haceis unas pelotitas jejejej

txinuko
4th August 2008, 09:16
y en lo del aviso de snake estoy deacuerdo.el escribir con mayusculas si a vico no se le ha dixo nada,bueno se lo pidieron el otro dia y no le salio de los cojones kitarlas,y lo de insultar no es motivo de baneo ya que la mayoria de los q estamos aki tenemos mas q callar en ese tema,pero abrir mierda dia si y dia tb ,y mentir sobre sucesos que esta muy equivocado


Viste Txinuco esto es muy sensato.Para que veas que yo no disiento con nadie por solo su nombre.Te respondo porque estoy de acuerdo contigo,sino no lo haría como habíamos hablado.Si va a ser que puede que estemos de acuerdo en varias cosas.
Es muy feo prejuzgar pero es sensato hablar con razones y reconocer cosas,como estas haciendo.Y esto es extensible a todos,como lo de mentir xej.

trankilo,es normal q alguna vez estemos deacuerdo,y todo esto me ha hecho recapacitar y llegar a la conclusion q estaba equivocado,disculpame ;) entre esto y otro forero me he abierto y no pienso q seas un clon,si me disculpas estara bien,sino pues nada,seguiremos cada uno x su sitio y tan panchos.un saludo

7-Cristiano Ronaldo-17
4th August 2008, 13:45
jejeje.. que retrasadete soy jejeje

miren que wapo salgo aki jejeje

[flash:6f9fe5a221]http://es.youtube.com/watch?v=DHzvvIm4mAQ[/flash:6f9fe5a221]

AHORASIQUESALE
4th August 2008, 16:01
trankilo,es normal q alguna vez estemos deacuerdo,y todo esto me ha hecho recapacitar y llegar a la conclusion q estaba equivocado,disculpame ;) entre esto y otro forero me he abierto y no pienso q seas un clon,si me disculpas estara bien,sino pues nada,seguiremos cada uno x su sitio y tan panchos.un saludo

Pero claro hombre,además yo no soy quien para disculpar a nadie x eso,pues no fue nada grave,más bien un malentendido.
Ya estaremos en alguna ocasión intercambiando mensajes.Todo esto es muy positivo y algunos tendrían que tomar nota de nosotros y entenderse,no cuesta nada,aquí cabemos todos.


Saludos

Romario_11
4th August 2008, 21:19
jejeje Un ejjej tio jejej que jejeje escribe jejeje asi ejejeje creeis jejeje que jejejej puede jejeje reirse jejejej de jejeje alguien jejej?