PDA

View Full Version : Copa Emirates: Arsenal FC - Real Madrid CF 03/08/08



Wolford
3rd August 2008, 18:37
[flash width=420 height=355 loop=false:30bbc9288b]http://es.youtube.com/watch?v=IfXQA1oniVY[/flash:30bbc9288b]

1-0 Emmanuel Adebayor (Gol de penalti) (Minuto 50) [Arsenal]

Arsenal FC 1-0 Real Madrid CF

deividvv
3rd August 2008, 18:41
Que asco dan estos gunners, ya nos han lesionado a Sneijder. Menos mal que al final cada uno tiene lo que se merece.

wade21
3rd August 2008, 19:06
partido muy malo del madrid, se nota que el arsenal lleva varias semanas mas de preparacion.
vaya penalti que a pitado el arbitro, en la premier no pitan eso ni loco.

mike2
3rd August 2008, 19:15
Que asco dan estos gunners, ya nos han lesionado a Sneijder. Menos mal que al final cada uno tiene lo que se merece.
pss ke poco awante tiene tu jugador pues fue claro balon
dices ke son un asco sin fundamentos pero bueno mejor preocupate por tu ekipo ke por cierto no podian con adebayor sin duda el arsenal fue muy superior aunke ninguno de los ekipos este al 100 pero sin duda si se miro mejor el arsenal no lo dejaba salir del medio campo le enseño lo ke es presion al estilo ingles :)

jugon11ta
3rd August 2008, 19:18
madridista corto rtrasÄo

jugon11ta
3rd August 2008, 19:19
k asco mdan los del madrid ijos de puta

lucatoni9
3rd August 2008, 19:20
yo si fuera Calderon me pensarias dos veces antes de volver a disputar este torneo, estos inglesitos se lo toman demasiado en serio eso dice muxo en contras del Arsenal,ademas no han lesionado a Sneijder queremos una indenipcacion como no pueda jugar la Supercopa me cargo yo solo el Emirates y a todos sus repugnantes aficionados,PUTO ARSENAL,GO BLUESSSSS!!!!!!!!!!!!!! CHELSEA FOR EVER!!!!!!!!!1

deividvv
3rd August 2008, 19:26
Que asco dan estos gunners, ya nos han lesionado a Sneijder. Menos mal que al final cada uno tiene lo que se merece.
pss ke poco awante tiene tu jugador pues fue claro balon
dices ke son un asco sin fundamentos pero bueno mejor preocupate por tu ekipo ke por cierto no podian con adebayor sin duda el arsenal fue muy superior aunke ninguno de los ekipos este al 100 pero sin duda si se miro mejor el arsenal no lo dejaba salir del medio campo le enseño lo ke es presion al estilo ingles :)


Sin duda el Arsenal se ha tomado muy en serio este partido, no hay más que ver las entradas que hacían. Por si fuera poco tenian más ritmo porque ellos se juegan la temporada en la previa de la Champions, sólo hubiese faltado que el Madrid les hubiese ganado en el aspecto físico. Por cierto tanto toquecito para al final ganar gracias a un penal que tanto en la Premier como en la Champions no se habría señalado. Y por si fuera poco nos faltaba medio equipo titular.


El Arsenal será como siempre, jugará de lujo, con sus paredes, su velocidad y su primer toque, pero no hará nada ni en inglaterra ni en la champions (ya veremos si los holandeses no le dan un susto) porque en los momentos decisivos siempre falla. Es como el Atleti de inglaterra sólo que con más gramour.

mike2
3rd August 2008, 19:39
Que asco dan estos gunners, ya nos han lesionado a Sneijder. Menos mal que al final cada uno tiene lo que se merece.
pss ke poco awante tiene tu jugador pues fue claro balon
dices ke son un asco sin fundamentos pero bueno mejor preocupate por tu ekipo ke por cierto no podian con adebayor sin duda el arsenal fue muy superior aunke ninguno de los ekipos este al 100 pero sin duda si se miro mejor el arsenal no lo dejaba salir del medio campo le enseño lo ke es presion al estilo ingles :)


Sin duda el Arsenal se ha tomado muy en serio este partido, no hay más que ver las entradas que hacían. Por si fuera poco tenian más ritmo porque ellos se juegan la temporada en la previa de la Champions, sólo hubiese faltado que el Madrid les hubiese ganado en el aspecto físico. Por cierto tanto toquecito para al final ganar gracias a un penal que tanto en la Premier como en la Champions no se habría señalado. Y por si fuera poco nos faltaba medio equipo titular.


El Arsenal será como siempre, jugará de lujo, con sus paredes, su velocidad y su primer toque, pero no hará nada ni en inglaterra ni en la champions (ya veremos si los holandeses no le dan un susto) porque en los momentos decisivos siempre falla. Es como el Atleti de inglaterra sólo que con más gramour.
Para empezar el madrid tiene la culpa de ir a la copa esta todos saben ke los ekipos ingleses se caracterizan por llegar fuerte y se nota ke no miras al arsenal por ke esto no es fuerte haha me da risa tus comentarios este madrid en inglaterra no le ganaria ni al everton con ese juego soso y lento ademas el arsenal este juego no se lo tomo en serio hablas sin saber y al parecer te caracterizas mucho por eso sin duda alguna.

cristianmadrid1992
3rd August 2008, 19:51
Que asco dan estos gunners, ya nos han lesionado a Sneijder. Menos mal que al final cada uno tiene lo que se merece.
pss ke poco awante tiene tu jugador pues fue claro balon
dices ke son un asco sin fundamentos pero bueno mejor preocupate por tu ekipo ke por cierto no podian con adebayor sin duda el arsenal fue muy superior aunke ninguno de los ekipos este al 100 pero sin duda si se miro mejor el arsenal no lo dejaba salir del medio campo le enseño lo ke es presion al estilo ingles :)


Sin duda el Arsenal se ha tomado muy en serio este partido, no hay más que ver las entradas que hacían. Por si fuera poco tenian más ritmo porque ellos se juegan la temporada en la previa de la Champions, sólo hubiese faltado que el Madrid les hubiese ganado en el aspecto físico. Por cierto tanto toquecito para al final ganar gracias a un penal que tanto en la Premier como en la Champions no se habría señalado. Y por si fuera poco nos faltaba medio equipo titular.


El Arsenal será como siempre, jugará de lujo, con sus paredes, su velocidad y su primer toque, pero no hará nada ni en inglaterra ni en la champions (ya veremos si los holandeses no le dan un susto) porque en los momentos decisivos siempre falla. Es como el Atleti de inglaterra sólo que con más gramour.
Para empezar el madrid tiene la culpa de ir a la copa esta todos saben ke los ekipos ingleses se caracterizan por llegar fuerte y se nota ke no miras al arsenal por ke esto no es fuerte haha me da risa tus comentarios este madrid en inglaterra no le ganaria ni al everton con ese juego soso y lento ademas el arsenal este juego no se lo tomo en serio hablas sin saber y al parecer te caracterizas mucho por eso sin duda alguna.

k tontos los del arsenal....si le faltaba al madrid medio ekipo sotonto....y lo de juego soso..puff te las marcao tio porke el madrid juego soso->0 pero weno kedaros ai con vuestra copita k es lo unico k bais a ganar..ahn es verdad k ni la aveis ganao vuestro fabuloso ekipo..ahn y ya ke le dais tanta importancia a esta copilla, mira la clasificacion,k con un juego soso y sin sentido emos kedado con 5 puntos y vosotros con 4 :wink:

farfan_16
3rd August 2008, 20:00
Que asco dan estos gunners, ya nos han lesionado a Sneijder. Menos mal que al final cada uno tiene lo que se merece.
pss ke poco awante tiene tu jugador pues fue claro balon
dices ke son un asco sin fundamentos pero bueno mejor preocupate por tu ekipo ke por cierto no podian con adebayor sin duda el arsenal fue muy superior aunke ninguno de los ekipos este al 100 pero sin duda si se miro mejor el arsenal no lo dejaba salir del medio campo le enseño lo ke es presion al estilo ingles :)


Sin duda el Arsenal se ha tomado muy en serio este partido, no hay más que ver las entradas que hacían. Por si fuera poco tenian más ritmo porque ellos se juegan la temporada en la previa de la Champions, sólo hubiese faltado que el Madrid les hubiese ganado en el aspecto físico. Por cierto tanto toquecito para al final ganar gracias a un penal que tanto en la Premier como en la Champions no se habría señalado. Y por si fuera poco nos faltaba medio equipo titular.


El Arsenal será como siempre, jugará de lujo, con sus paredes, su velocidad y su primer toque, pero no hará nada ni en inglaterra ni en la champions (ya veremos si los holandeses no le dan un susto) porque en los momentos decisivos siempre falla. Es como el Atleti de inglaterra sólo que con más gramour.
Para empezar el madrid tiene la culpa de ir a la copa esta todos saben ke los ekipos ingleses se caracterizan por llegar fuerte y se nota ke no miras al arsenal por ke esto no es fuerte haha me da risa tus comentarios este madrid en inglaterra no le ganaria ni al everton con ese juego soso y lento ademas el arsenal este juego no se lo tomo en serio hablas sin saber y al parecer te caracterizas mucho por eso sin duda alguna.
Yo Creo q si el Arsenal,Chelsea y demas stuvier en la liga española no llegarian ni al 3º puesto..

fede22
3rd August 2008, 20:04
como juega el arsenal!..se le van jugadores y wenger siempre hace jugar a este equipo como una maquina, no ganan mucho pero juegan como una máquina

fede22
3rd August 2008, 20:06
Yo Creo q si el Arsenal,Chelsea y demas stuvier en la liga española no llegarian ni al 3º puesto..

si claro,...mira al chelsea y manchester en la final de champions

shadows182
3rd August 2008, 20:12
Que asco dan estos gunners, ya nos han lesionado a Sneijder. Menos mal que al final cada uno tiene lo que se merece.
pss ke poco awante tiene tu jugador pues fue claro balon
dices ke son un asco sin fundamentos pero bueno mejor preocupate por tu ekipo ke por cierto no podian con adebayor sin duda el arsenal fue muy superior aunke ninguno de los ekipos este al 100 pero sin duda si se miro mejor el arsenal no lo dejaba salir del medio campo le enseño lo ke es presion al estilo ingles :)


Sin duda el Arsenal se ha tomado muy en serio este partido, no hay más que ver las entradas que hacían. Por si fuera poco tenian más ritmo porque ellos se juegan la temporada en la previa de la Champions, sólo hubiese faltado que el Madrid les hubiese ganado en el aspecto físico. Por cierto tanto toquecito para al final ganar gracias a un penal que tanto en la Premier como en la Champions no se habría señalado. Y por si fuera poco nos faltaba medio equipo titular.


El Arsenal será como siempre, jugará de lujo, con sus paredes, su velocidad y su primer toque, pero no hará nada ni en inglaterra ni en la champions (ya veremos si los holandeses no le dan un susto) porque en los momentos decisivos siempre falla. Es como el Atleti de inglaterra sólo que con más gramour.
Para empezar el madrid tiene la culpa de ir a la copa esta todos saben ke los ekipos ingleses se caracterizan por llegar fuerte y se nota ke no miras al arsenal por ke esto no es fuerte haha me da risa tus comentarios este madrid en inglaterra no le ganaria ni al everton con ese juego soso y lento ademas el arsenal este juego no se lo tomo en serio hablas sin saber y al parecer te caracterizas mucho por eso sin duda alguna.





no me jodas,el diaby este es un zoquete de mucho cuidado, entrar ais en un partido de pretemporada, y todavia dices que va al balon, tb iba al balon taylor cuando da silva,no? anda hombre, estos jugadores de mierda tenian que ser sancionados el mismo tiempo de lesino que el jugador, lo que no s epuede hacer es hacer esas entradas como la del mono de diaby entrar con los dos pies x delante, que d emilagro no le partio la pierna, patetico y mas patetico el que defienda estas cosas

wade21
3rd August 2008, 20:13
Yo Creo q si el Arsenal,Chelsea y demas stuvier en la liga española no llegarian ni al 3º puesto..

si claro,...mira al chelsea y manchester en la final de champions

pero la liga del 10 al 20 son muchisimos mejores equipos que en inglaterra, aya apenas se dejan puntos.

madrid10
3rd August 2008, 20:14
que hijo de puta Diaby! durisima y inecesaria la entrada y lesionaste a Sneijder!!... si no estan jugando en las selvas puto negro!! y despues los gunners se ponen a llorar de que les lesionan jugadores... esto esta aun peor!! Van Der Vaart vente ya!!

mike2
3rd August 2008, 20:15
Que asco dan estos gunners, ya nos han lesionado a Sneijder. Menos mal que al final cada uno tiene lo que se merece.
pss ke poco awante tiene tu jugador pues fue claro balon
dices ke son un asco sin fundamentos pero bueno mejor preocupate por tu ekipo ke por cierto no podian con adebayor sin duda el arsenal fue muy superior aunke ninguno de los ekipos este al 100 pero sin duda si se miro mejor el arsenal no lo dejaba salir del medio campo le enseño lo ke es presion al estilo ingles :)


Sin duda el Arsenal se ha tomado muy en serio este partido, no hay más que ver las entradas que hacían. Por si fuera poco tenian más ritmo porque ellos se juegan la temporada en la previa de la Champions, sólo hubiese faltado que el Madrid les hubiese ganado en el aspecto físico. Por cierto tanto toquecito para al final ganar gracias a un penal que tanto en la Premier como en la Champions no se habría señalado. Y por si fuera poco nos faltaba medio equipo titular.


El Arsenal será como siempre, jugará de lujo, con sus paredes, su velocidad y su primer toque, pero no hará nada ni en inglaterra ni en la champions (ya veremos si los holandeses no le dan un susto) porque en los momentos decisivos siempre falla. Es como el Atleti de inglaterra sólo que con más gramour.
Para empezar el madrid tiene la culpa de ir a la copa esta todos saben ke los ekipos ingleses se caracterizan por llegar fuerte y se nota ke no miras al arsenal por ke esto no es fuerte haha me da risa tus comentarios este madrid en inglaterra no le ganaria ni al everton con ese juego soso y lento ademas el arsenal este juego no se lo tomo en serio hablas sin saber y al parecer te caracterizas mucho por eso sin duda alguna.

k tontos los del arsenal....si le faltaba al madrid medio ekipo sotonto....y lo de juego soso..puff te las marcao tio porke el madrid juego soso->0 pero weno kedaros ai con vuestra copita k es lo unico k bais a ganar..ahn es verdad k ni la aveis ganao vuestro fabuloso ekipo..ahn y ya ke le dais tanta importancia a esta copilla, mira la clasificacion,k con un juego soso y sin sentido emos kedado con 5 puntos y vosotros con 4 :wink:
hahaha dices eso pero el Madrid no jugo contra juventus igual si el arsenal jugara contra hamburgo lo golea :)

mike2
3rd August 2008, 20:19
Yo Creo q si el Arsenal,Chelsea y demas stuvier en la liga española no llegarian ni al 3º puesto..[/quote]
hahahahaha no me hagas reir ke buen chiste te aventaste no kiero discutir pero la liga premier es la mejor del mundo tu mismo viste la final de la champions de ka nacionalidad eran los ekipos ee ??? hahaha me das risa eres de esa gente ke aun sigue pensando en ke La Liga es la mejor (LA LIGA DE ESTRELLAS) hahahahaha :lol:

sheva 7
3rd August 2008, 20:24
el madrid es una verguenza jajajajaja ke asco de madrid y de madridistas os deseo todo el mal del mundo mamones

wade21
3rd August 2008, 20:27
el madrid es una verguenza jajajajaja ke asco de madrid y de madridistas os deseo todo el mal del mundo mamones
en todos lados tiene que aver algun retrasado, el tipico tontania que en el insti le hinchan a hostias todos los dias.

cristianmadrid1992
3rd August 2008, 20:30
el madrid es una verguenza jajajajaja ke asco de madrid y de madridistas os deseo todo el mal del mundo mamones
en todos lados tiene que aver algun retrasado, el tipico tontania que en el insti le hinchan a hostias todos los dias.

jajajajajajajajajajaja pobrecillo

Xenox
3rd August 2008, 20:31
[img:280:280:9012031520]http://www.as.com/recorte/20080525dasdasftb_6/C280/Ies/JUNTOS_MADRID_Cristiano_Ronaldo_Pepe.jpg[/img:9012031520]

Se nota como estan los 2 equipos.. si el madrid esta con todo, con la defensa completa y con los titulares completos .. el arsenal no le ve Luz.. El Arsenal tabaaa fajaaao pake el madrid no le kitara el piche de trofeo en su kra xddd.. jaja ese Diaby joeputa si es caiman cree que esta jugando con leones.. :shock:

REYI
3rd August 2008, 20:46
Puto arsenal no ganareis una chmpions en vuestra puta vida como el chelsea.decidle a therry que apesta ,que se retire el puto ingles .Dios que asco me dais,ingleses,aprended a defender.
Arsene Wenger no tienes sistema de juego ni pollas no ganas ni a a las chapas que le echen ,puto mercenario pesetero.Y le queria el MAdrid,pa bajar a segunda yo le ficharia que asco me da eeste tipo.

aguanis
3rd August 2008, 20:53
quiero ver la entrada del guarro jugador del arsenal que ha lesionado a snejider que hijo de la gran puta

farfan_16
3rd August 2008, 20:55
Yo Creo q si el Arsenal,Chelsea y demas stuvier en la liga española no llegarian ni al 3º puesto..
hahahahaha no me hagas reir ke buen chiste te aventaste no kiero discutir pero la liga premier es la mejor del mundo tu mismo viste la final de la champions de ka nacionalidad eran los ekipos ee ??? hahaha me das risa eres de esa gente ke aun sigue pensando en ke La Liga es la mejor (LA LIGA DE ESTRELLAS) hahahahaha :lol:[/quote]

Eres = de ignorante q tu Arsenal...
Tu me estas hablando de la champions y yo de la liga un torneo de regularidad, en el q la mitad de eqipos de la LFP (por lo menos) en casa os fulminarian.

REYI
3rd August 2008, 20:59
si no sabes no hables ni escribas en este foro .la liga inglesa es un chiste ,una mierda que no tienes conocimientos futbolisticos.con tanto negro jugando en el centro del campo como van a distribuir balones ,no tienes ni puta de futbol.como mi colega Arsene Wenger

wade21
3rd August 2008, 21:03
la broma le va a costar al holandes unos 6 meses de baja.

atheist
3rd August 2008, 21:13
pero cuanta gente de mierda ,estupida y racista hay por aqui,me dan pena,la lacra de españa ustedes son

Chechu!
3rd August 2008, 21:35
Que asco dan estos gunners, ya nos han lesionado a Sneijder. Menos mal que al final cada uno tiene lo que se merece.
pss ke poco awante tiene tu jugador pues fue claro balon
dices ke son un asco sin fundamentos pero bueno mejor preocupate por tu ekipo ke por cierto no podian con adebayor sin duda el arsenal fue muy superior aunke ninguno de los ekipos este al 100 pero sin duda si se miro mejor el arsenal no lo dejaba salir del medio campo le enseño lo ke es presion al estilo ingles :)


Sin duda el Arsenal se ha tomado muy en serio este partido, no hay más que ver las entradas que hacían. Por si fuera poco tenian más ritmo porque ellos se juegan la temporada en la previa de la Champions, sólo hubiese faltado que el Madrid les hubiese ganado en el aspecto físico. Por cierto tanto toquecito para al final ganar gracias a un penal que tanto en la Premier como en la Champions no se habría señalado. Y por si fuera poco nos faltaba medio equipo titular.


El Arsenal será como siempre, jugará de lujo, con sus paredes, su velocidad y su primer toque, pero no hará nada ni en inglaterra ni en la champions (ya veremos si los holandeses no le dan un susto) porque en los momentos decisivos siempre falla. Es como el Atleti de inglaterra sólo que con más gramour.
Para empezar el madrid tiene la culpa de ir a la copa esta todos saben ke los ekipos ingleses se caracterizan por llegar fuerte y se nota ke no miras al arsenal por ke esto no es fuerte haha me da risa tus comentarios este madrid en inglaterra no le ganaria ni al everton con ese juego soso y lento ademas el arsenal este juego no se lo tomo en serio hablas sin saber y al parecer te caracterizas mucho por eso sin duda alguna.

soy del barça pero de todas formas para empezar el k no se sabe ni expresar eres tu diciendo "al parecer te caracterizas mucho por eso sin duda alguna", los de la RAE se frotan las manos.
venga tnton primero aprende a escribir, luego critica.

Chechu!
3rd August 2008, 21:37
quiero ver la entrada del guarro jugador del arsenal que ha lesionado a snejider que hijo de la gran puta
ala un madridista menos

Chechu!
3rd August 2008, 21:40
[img:280:280:91b6bcbef8]http://www.as.com/recorte/20080525dasdasftb_6/C280/Ies/JUNTOS_MADRID_Cristiano_Ronaldo_Pepe.jpg[/img:91b6bcbef8]

Se nota como estan los 2 equipos.. si el madrid esta con todo, con la defensa completa y con los titulares completos .. el arsenal no le ve Luz.. El Arsenal tabaaa fajaaao pake el madrid no le kitara el piche de trofeo en su kra xddd.. jaja ese Diaby joeputa si es caiman cree que esta jugando con leones.. :shock:

me encantara ver la cara de tontos k se os keda kuando no fichen a c.ronaldo ajajjaajjaajjajajajajajajajajajajajajaj

primero kaka i cesc ajajajajajajajaj
aora c.ronaldo

i otro año con la cara de tontos .
prcierto mnknta la foto k tienes del pepe i c.ronaldo ajjajajajajaja
i ke viva MADRID 2012! AJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJA

AYAMONTINO
3rd August 2008, 21:50
Jajajaj me dais pena si no sabes e futbol callaros k dais pena. primero preguntar a todos lo jugadores del mundo quien piensa que es el mejor entrenador del mundo (Wenger).segundo el arsenal utilizo a los titulares??? me parece k no abeis visto el partido. tercero os doy la razon sobre lo de la entrada de diaby y nada mas antes deablar informaros un pokito xavales

TiNiK
3rd August 2008, 21:56
pero cuanta gente de mierda ,estupida y racista hay por aqui,me dan pena,la lacra de españa ustedes son

Lacra tu puta madre jaja sudaca de mierda a caso no me llaman a mi blanco de mierda en un país de negros? creo que no, mas que nada directamente me matarían a palos! no es cuestión de racismo es cuestión de que es el insulto mas facil y simple...es un puto negro y un chimpancé retrasado y yo tengo amigos negros ...eso si los panchitos como tu que solo vienen a españa a hacer el gandul y a robar me dan mucho asco, no te engañes en España no somos racistas lo que no aguantamos gentuza como vosotros q venís de ir de arbol en arbol y sin tener ningun tipo de cultura os creeís dueños de todo con vuestras leyes de jungla de monos... a mamarla

TiNiK
3rd August 2008, 22:00
la lacra de españa ustedes son dice...como el planeta de los indios simios tu amigo hablar...

Antes de entrar a un foro aprende unos mínimos de castellano, y ya puestos, de cultura general. No sin antes revisarte los capítulos de barrio sesamo porque te saltaste varias lecciones...

ZyRo666
3rd August 2008, 22:05
arsenal capeon de campeones les duele???? jajajajajajajajaja arsenal el mejor equipo y no solo de inglaterra

deividvv
3rd August 2008, 22:14
arsenal capeon de campeones les duele???? jajajajajajajajaja arsenal el mejor equipo y no solo de inglaterra

Desde luego su palmarés hecha para atrás...de lo ridículo que es para ser de un "grande". Si hasta los propios seguidores ingleses del Arsenal lo dicen, quieren ganar porque por muy bonito que jueguen de lo que se trata al fin y al cabo es de ganar, que es lo que te da prestigio. El Brasil del 82 fue uno de los equipos que mejor jugaron de la historia, y se acuerda alguien que no viviese en esa época de ellos? no, se acuerdan de Italia que fue quien ganó ese Mundial, y eso es lo que está en los libros y en la historia.

El Arsenal es la eterna promesa, siempre saca jugadores jóvenes, cada año parece un equipo nuevo de parbulitos, pero para ganar los partidos de verdad hace falta gente contrastada, sin ir más lejos el único año que el Arsenal hizo algo en la Champions fue porque en sus filas contaba con varios veteranos (Henry, Campbell, Gilberto Silva, Ljunberg...).

arshavin
3rd August 2008, 22:23
El madrid en la premier no entraria ni a uefa y no tengo ninguna duda de eso aunque jamas se podra comprobar, a los seguidores de la liga porfavor vean un partido de la premier, el que sea...es puro espectaculo...se los dice un viejo seguidor del futbol español..

FERPOLDO
3rd August 2008, 22:24
Defender la entrada del gorila a Sneijder es de ser un puto retrasado mental...

Así es la premier... una puta vanga de animales dementes pegando patadas a diestro y siniestro...

Al Diaby este ya le partió una pierna a gretar steinsson del Bolton... jugadores así no aportan nada, deberían de quitarle la ficha a el puto mono.

DeadWalker
3rd August 2008, 22:36
que bueno que perdio el real madrid que asco de equipo y hasta llorones son,con esto se demuestra que la liga inglesa es mucho mejor que la española.

deividvv
3rd August 2008, 22:38
El madrid en la premier no entraria ni a uefa y no tengo ninguna duda de eso aunque jamas se podra comprobar, a los seguidores de la liga porfavor vean un partido de la premier, el que sea...es puro espectaculo...se los dice un viejo seguidor del futbol español..

Los mejores partidos de la Premier son los que juegan los modestos (los partidos entre grandes son futbolísticamente una mierda), y son emocionantes porque son penosos en defensa, es un correcalles sin rigor táctico ninguno. Por eso cuando salen de las islas no hacen nada. Ahora los grandes han fichado a técnicos extranjeros que les han enseñado a colocarse en el campo y defenderse, y ellos son los que triunfan fuera, no los equipos de media tabla para abajo. Sin benítez, mourinho, wenger o ramos de los "grandes" ingleses sólo el United mantendría el tipo en Europa.

DeadWalker
3rd August 2008, 22:41
pero cuanta gente de mierda ,estupida y racista hay por aqui,me dan pena,la lacra de españa ustedes son

Lacra tu puta madre jaja sudaca de mierda a caso no me llaman a mi blanco de mierda en un país de negros? creo que no, mas que nada directamente me matarían a palos! no es cuestión de racismo es cuestión de que es el insulto mas facil y simple...es un puto negro y un chimpancé retrasado y yo tengo amigos negros ...eso si los panchitos como tu que solo vienen a españa a hacer el gandul y a robar me dan mucho asco, no te engañes en España no somos racistas lo que no aguantamos gentuza como vosotros q venís de ir de arbol en arbol y sin tener ningun tipo de cultura os creeís dueños de todo con vuestras leyes de jungla de monos... a mamarla


no cabe duda que pendejos abundan en todo el mundo y tu eres uno de ellos,ojala que tus amigos negros te oigan llamerle chimpance a otro negro para que te dejen el culo todo agujerado.

DeadWalker
3rd August 2008, 22:43
como no pueda jugar la Supercopa me cargo yo solo el Emirates y a todos sus repugnantes aficionados,PUTO ARSENAL,GO BLUESSSSS!!!!!!!!!!!!!! CHELSEA FOR EVER!!!!!!!!!1

repugnante eres tu cabron por la manera en que te expresas de la demas gente,a la mierda contigo y el real madrid.

DeadWalker
3rd August 2008, 22:45
Los mejores partidos de la Premier son los que juegan los modestos (los partidos entre grandes son futbolísticamente una mierda), y son emocionantes porque son penosos en defensa, es un correcalles sin rigor táctico ninguno. Por eso cuando salen de las islas no hacen nada. Ahora los grandes han fichado a técnicos extranjeros que les han enseñado a colocarse en el campo y defenderse, y ellos son los que triunfan fuera, no los equipos de media tabla para abajo. Sin benítez, mourinho, wenger o ramos de los "grandes" ingleses sólo el United mantendría el tipo en Europa.

ustedes no se quedan atras cuantos extranjeros hay en su liga y ni asi aprenden.

FERPOLDO
3rd August 2008, 22:47
http://es.youtube.com/watch?v=ZtdrpQ_Lp3Q

Otra joya del macaco...

FERPOLDO
3rd August 2008, 22:56
http://es.youtube.com/watch?v=DB7iQfaNWvc&feature=related

1.46... otra entradita...

hernanes3
3rd August 2008, 23:12
Me cae mal el madrid, pero mucho mas el arsenal. Un equipo de arrogantes, y mala leche. Un mal perdedor (Wenger) y pibes que se creen mas de lo que son.

cristianmadrid1992
3rd August 2008, 23:52
anda k los del arsenal estareis contento con el diaby...ese tonto namas k ace pegar patadas en la cara y lesionar a jugadores???...como aga eso namas vais apañaos los del arsenal....y lo bonito eske os creeis mas de lo k sois puff vais de buenos y sois penosos...sin comentarios los videos....con patadas como esas durais poco con 11 en el campo...y dejar de discutir ya...k esta claro kien a terminado segundo y kien tercero..y no digais k si ubiera tercer partido...k si no seke ...k si no se cuanto...k las reglas de mierda las poneis ustedes k sois tontos asta para protestar vuestras propias reglas...penoso...jugar un partido contra el coslada es mejor k con inutiles lesionando a jugadores para 6 meses :wink:

CatDevil
3rd August 2008, 23:57
vaya k montón de racistas hay aquí, como si no hubiera blancos y amarillos que hicieran malas entradas... y a pesar de eso, no se puede decir k Diaby es un mal jugador, porque tiene mucha tecnica con el balon regateando, y para comprobarlo solo hace falta buscar en el youtube
Hoy el Arsenal tampoco ha jugado con los titulares, ha faltado toure, rosicky, cesc...
En cuanto a que liga es mejor, no hay duda de que la inglesa, si jugara cualquiera de los 4 primeros de alli aqui kedaria campeon casi seguro, aunk solo sea x la intensidad y la lucha hasta el último minuto, y si jugaran barcelona o madrid alli, esta claro k sin ganar a ningun de los 4 grandes no irian a champions, pero es k tendrian problemas contra equipos como el city, el tottenham, portsmouth... Y en cuanto al espectaculo, no hay duda de que alli no hay partido que no tenga aliciente, y los empates a 0 no se dan nunca

Chackalator
4th August 2008, 00:00
Mandriles vs GunCerdos, aqui solo falta mi equipo, el Violencia C.F. xDDDDDDDDDDDD

cristianmadrid1992
4th August 2008, 00:00
vaya k montón de racistas hay aquí, como si no hubiera blancos y amarillos que hicieran malas entradas... y a pesar de eso, no se puede decir k Diaby es un mal jugador, porque tiene mucha tecnica con el balon regateando, y para comprobarlo solo hace falta buscar en el youtube
Hoy el Arsenal tampoco ha jugado con los titulares, ha faltado toure, rosicky, cesc...
En cuanto a que liga es mejor, no hay duda de que la inglesa, si jugara cualquiera de los 4 primeros de alli aqui kedaria campeon casi seguro, aunk solo sea x la intensidad y la lucha hasta el último minuto, y si jugaran barcelona o madrid alli, esta claro k sin ganar a ningun de los 4 grandes no irian a champions, pero es k tendrian problemas contra equipos como el city, el tottenham, portsmouth... Y en cuanto al espectaculo, no hay duda de que alli no hay partido que no tenga aliciente, y los empates a 0 no se dan nunca
calidad toda la k kieras..pero agresividad solo tienes k ver los dos videos de youtube...pegando patadas a la cara del jugador..y entrando con las dos piernas a jugadores con las piernas apolladas en el terreno de juego...aki nadie esta ablando de la calidad k tenga o deja de tener Diaby..simplemente de lo agresivo k es ...y es una cosa k deberia de corregir..sus entradas

peterdub
4th August 2008, 00:10
pues me da a mi q el año q viene todos los ekipos se van a pensar un par de veces si ir a este torneo...
jugadores como diaby son los q sobran en el futbol, pero como no es italiano no pasa nada. si llega a hacer esa entrada materazzi le ponen de asesino para arriba.
una pregunta aparte, había algún inglés hoy en el campo?

CatDevil
4th August 2008, 00:24
ingleses había Jack Wilshere, Theo Walcott, y que no han jugado hoy pero estaban en el banquillo habia Justin Hoyte, Gavin Hoyte, Henri Lansbury y Mark Randall, ademas habia Aaron Ramsey que es galés

schwarzenegger
4th August 2008, 00:24
yo entiendo k sneijder es 1 jugador mu weno y importante para l madrid xo madre mia hay 22 tios mas no hagamos 1 drama k aora vendra van der vaart y solucionao

fede22
4th August 2008, 00:27
diaby es un buen jugador que siempre se le va la pierna..como muestra unos videos allá arriba, y cuando veia el partido contra la juve en relator decia "siempre se le va la pierna"

tavoquo
4th August 2008, 00:34
grande huachi

fifofifo
4th August 2008, 00:47
uyyy q lastima x wesley ahora el hamburgo se aprovecha y pide un paston por el van der vart

vico21
4th August 2008, 00:58
QUE PENA POR SNEIJDER, Y TODO POR UN AMISTOSO.

hugo milla
4th August 2008, 01:58
que hijo de puta Diaby! durisima y inecesaria la entrada y lesionaste a Sneijder!!... si no estan jugando en las selvas puto negro!! y despues los gunners se ponen a llorar de que les lesionan jugadores... esto esta aun peor!! Van Der Vaart vente ya!!tu komenario demuestra tu nivel intelectual pero siendo del madrid es normal,puto racista , ademas fue al balon pero tubo el otro mala suerte, los k penseis al reves sois unos kabezas kuadradas

hugo milla
4th August 2008, 02:02
aora van de vaarta em vez de 10 vale 30, jajajaja

edu20.
4th August 2008, 02:06
Puto el negro que lesiono a Sneijder

mike2
4th August 2008, 02:15
Puto el negro que lesiono a Sneijder
asi o mas racista ? ya ya todos sabemos ke fue una entrada (FUERTE) :lol: segun gente como tu pero algo si te digo no creo ke sea justo insultar al jugador y menos ser racista con el sigue asi y perderan a mas como eto'o :wink:

fideleta
4th August 2008, 03:04
q mal perder tienen estos mandriles...

Bojan08
4th August 2008, 03:06
He escuchado que Wesley va a estar fuera de las canchas unos 6 meses.. Es verdad esto?

cokovanz
4th August 2008, 03:08
Que asco dan estos gunners, ya nos han lesionado a Sneijder. Menos mal que al final cada uno tiene lo que se merece.
pss ke poco awante tiene tu jugador pues fue claro balon
dices ke son un asco sin fundamentos pero bueno mejor preocupate por tu ekipo ke por cierto no podian con adebayor sin duda el arsenal fue muy superior aunke ninguno de los ekipos este al 100 pero sin duda si se miro mejor el arsenal no lo dejaba salir del medio campo le enseño lo ke es presion al estilo ingles :)


estos madrilistas de mierdas, ya tanta buya por el paton de sanider si no ha hecho nada en su club, bn mereceido tiene por tar haciendo payasadas con el balon, si va hacer eso q se baya pa el circo el futbol es asi, mandriles d emierda..... 100% catalan

DON_ANDRES
4th August 2008, 03:23
digan puto el jugador , puta la patada que le dio,, puta lesion... pero dejen el color de su piel en paz.. que ganan con ser racistas eh ?? su piel no importa.. si la recago el imbecil lastimandolo pero su piel es irrelevante en este caso

TiNiK
4th August 2008, 03:29
El madrid en la premier no entraria ni a uefa y no tengo ninguna duda de eso aunque jamas se podra comprobar, a los seguidores de la liga porfavor vean un partido de la premier, el que sea...es puro espectaculo...se los dice un viejo seguidor del futbol español..

Si un viejo seguidor del futbol español que se ve dos partidos buenos de un ruso y ya se lo pone de nick... :roll:

TiNiK
4th August 2008, 03:37
Dejar de rallar con el tema del racismo...es que a caso es de otro color que no sea negro? si fuese gordo como Ronaldo le dirían puto gordo y aquí nadie diría nada, por el amor de Dios no seis tan políticamente correctos, es un mono sin educación ni maneras, fuera de la cancha lo desconozco pero dentro está comprobado que no, y se cree que todos tenemos las piernas duras de trepar por arboles en el africa...para mi decirle puto negro o puto mono por buscarle un insulto no es ser racista...habían 10 negros mas en el campo y nadie les ha mencionado aquí no criticamos a los negros criticamos a el y recurrimos al insulto fácil como se hace siempre con cualquier persona o como harían ellos llamándonos blanquitos de mierda...a mi no me afectaría si soy blanco no es ninguna mentira

CatDevil
4th August 2008, 04:00
Encima buscar la excusa de k es el insulto fácil... es k hay que ser BASURA para pensar asi, decirle mono a alguin x ser negro, y encima excusarse de k es el insulto fácil, de k a mi no me afecta que me digan blanquito de mierda... es que no se trata de negro o gordo, se trata de una forma de pensar en la que se desprecia un colectivo, al igual que con las mujeres, los homosexuales y un largo etcetera que la basura de las personas mas cortas, creídas, perdedoras, manipuladas y maleducadas utilizan para intentar sentirse un poco menos mierda, que es lo que son

edu20.
4th August 2008, 04:01
Puto el negro que lesiono a Sneijder
asi o mas racista ? ya ya todos sabemos ke fue una entrada (FUERTE) :lol: segun gente como tu pero algo si te digo no creo ke sea justo insultar al jugador y menos ser racista con el sigue asi y perderan a mas como eto'o :wink:



Eso no es ser racista es negro o no? malo seria que lo llamara mono.

Dime si esto no es una entrado criminal que lo es.
Va directo a la pierna a lesionar, el balon ni lo toca, otra cosa quieres que lo felicite por la barbaridad que ha cometido, estas mal.

[img:600:800:774951808d]http://www.marca.com/primeras/08/08/g0804.jpg[/img:774951808d]

fitillo
4th August 2008, 04:23
DOnde están aquellos que decían barbaridades al jugador que lesiono a Eduardo eh?? Son justamente los que ahora no dicen nada...
Yo siempre creo que ningún jugador merece ser juzgado porque nadie kiere hacer ese mal a nadie...pero es penoso que aki encima algunos se regodeen y se rían de un jugador que tiene que estar hundido ahora mismo.
Al igual que los que desean todo el mal del mundo a los Madridistas (o a quien sea)....algunos antimadridistas así se defenestran solos.
Yo pido por favor que se heche a la mierda del foro a todos los usuarios que digan este tipo de barbaridades sea quien sea, porque el resultado es un foro que se está llenando de demasiados crios retrasados que no saben ni escribir aun...y eso perjudica a todos los foreros "cuerdos" y a la página en general.
Saludos.

saulillo77
4th August 2008, 04:26
1º insulto facil o no , eso no es importante ¡¡¡¡ ni son racistas por decirlo ni es insulto facil , se le califica despectivamente para hacerle daño ,

lo importante es que el madrid se queda sin un jugador durante 6 meses por culpa de un bestia que no diferencia pierna de bslon (miren videos de pagina 3), o si y hace que no.

2º normal que la liga inglesa sea la mas expectacular , que no mejor , con esos jugadores los partidos parecen mas un resumen de wwe , con jugadores volando y patadas y llaves ,

los equipos con expulsados y defensas que van a la pierna , a la 1º combinacion rapida se quedan solos.

3º el empujon de salgado penalty , el de almunia a raul no , siendo como mucho ligeramete inferior, y esta entrada de diaby es amarrilla , adebayor quitandose defensas a manotazos ¿¡¡¡? donde se celebraba el torneo¿¿??

4º para el consiguiente subnormal que me dira que siempre nos quejamos de los arbritos , que dejen de darnos motivos , conmocion mundial por da silva y el arsenal pidiendo carcel para taylor , y ahora definden a diaby ¿¡? coherencia señores¡¡¡¡¡¡¡¡

5º la discusion sobre ligas siempre acaban igual , como empezo , es imposible medir fuerzas por que ni siquiera la champions es un baremo valido , con 3 o 4 partido entre 3 o 4 equipos no sirve para medir una liga a otra ,

que pasa que por que el barsa jugo mejor y merecio ganar al manchester , el barsa es mejor que los otros tres premier , no verdad ¿? pos ya esta cada uno con su opinion

shadows182
4th August 2008, 06:04
el problema es de la puta fifa que tenia que sancionar a estas bazofias de jugadores taylor, diaby y la proxima vez ya veras como se piensan su forma de entrar a un balon,y aqui los que salen perdiendo son el real madrid y sobre todo wesley...sinceramente tengo un disgusot increible,nos quedmaos sin un jugador clave durante casi todo el año por culpa de un MONO y no lo llamo mono x ser negro sino xq es lo que a desmotrado entrando asi, un deportista normal nucna haria eso, diaby hijo de puta

MrDeeds
4th August 2008, 06:35
Muy sucio el jugador del Arsenal en realidad, deberian suspenderlo.

Edu07
4th August 2008, 07:00
Bueno esto va dedikado para los aficionados del arsenal :
si de verdad son los mejorcitos y predominaron el partido x q no nos hicieron mas goles o mejor dicho x q no nos relllenaron bueno el piunto es este nunk pudieron con el real y el arbitro o no veia o le pagaron para q no viera la faltas bueno si son los mejorcitos x q no son kmpeones de la champions y d la liga jajajaja bueno ya como simpre en Inglaterra el Mejor Equipo es el Manchester y en España el Real madrid jajaj Madrid Kampeon...

elyeyo
4th August 2008, 07:13
no me jodas,el diaby este es un zoquete de mucho cuidado, entrar ais en un partido de pretemporada, y todavia dices que va al balon, tb iba al balon taylor cuando da silva,no? anda hombre, estos jugadores de mierda tenian que ser sancionados el mismo tiempo de lesino que el jugador, lo que no s epuede hacer es hacer esas entradas como la del mono de diaby entrar con los dos pies x delante, que d emilagro no le partio la pierna, patetico y mas patetico el que defienda estas cosas




Puto el negro que lesiono a Sneijder

asi o mas racista ? ya ya todos sabemos ke fue una entrada (FUERTE) :lol: segun gente como tu pero algo si te digo no creo ke sea justo insultar al jugador y menos ser racista con el sigue asi y perderan a mas como eto'o :wink:



Eso no es ser racista es negro o no? malo seria que lo llamara mono.

Dime si esto no es una entrado criminal que lo es.
Va directo a la pierna a lesionar, el balon ni lo toca, otra cosa quieres que lo felicite por la barbaridad que ha cometido, estas mal.

Notese la forma en que se trata a estos dos jugadores (Taylor y Diaby) en estos dos mensajes. Lo de "puto el negro" si que es racista, o acaso a Taylor lo nombras "puto el blanco". La palabra ·"negro" surgio de forma racista y lo seguira siendo. Y claro facil es decir, y no es negro pue? asi como vos sos blanco pero no tenes a alguien diciendote puto blanco o si? porque si quiero insultarte y expresar mi enojo hacia vos pues simplemente uso el "puto" y dejo de lado el color de piel.

FERPOLDO
4th August 2008, 08:47
Si esa entrada se la hacen a el puto enano hormonado del Barsa (Lionel Messi) sale hasta el Papa pidiendo protección para los cracks...

El gorila ha quedado más que demostrado que no debe de jugar al fútbol... primero a poco mata a Terry de una patada en la cara, luego la entrada al jugador del Bolton que es para ir a la cárcel y la entrada de ayer... entrada que unos cuantos deficientes mentales defendéis diciendo que va a el balón...

Jugadores como el simio, Pablo Alfaro, Materazzi, Javi Navarro y compañía sobran en los campos... aquí no pasa nada hasta que pasa... un chaval con 24 años recién cumplidos que se va a tirar 6 meses fuera por un macaco que no aporta nada al mundo del fútbol más que malas formas... lo vomitivo es que haya gente que lo defienda... hasta que pegue otra patada como la de Terry o un codazo como Javi García a Arango y el jugador se quede en el campo... en fin... eso es fútbol, ¿no? Y el fútbol es para hombres... qué pena...

R1pper
4th August 2008, 09:04
Los madridistas sois muy graciosos. Hay que ver lo que os sensibilizáis cuando al que lesionan es a uno del Madrid , y lo bien que tapáis a los vuestros como es al contrario. Da verdadera pena.
Figo a César Jiménez , le retiró del fútbol. Diarrá a Crespo le destrozó la cara con un codazo premeditado , y consecuencia de ello tiene el chico 23 tornillos en la cara y dos placas. De Fernando Hierro ya mejor ni hablar , porque los últimos 5 años de su carrera se los pasó dando patadas a los chavalitos a los que no podía coger por velocidad. Y si hablamos de las entradas de Roberto Carlos , apaga y vámonos...

En vez de quejaros tanto y de pedir sanciones a Diaby , primero miraros el ombligo que lo tenéis demasiado olvidado.

A Sneijder le deseo una pronta recuperación.

R1pper
4th August 2008, 09:07
Si esa entrada se la hacen a el puto enano hormonado del Barsa (Lionel Messi) sale hasta el Papa pidiendo protección para los cracks...

El gorila ha quedado más que demostrado que no debe de jugar al fútbol... primero a poco mata a Terry de una patada en la cara, luego la entrada al jugador del Bolton que es para ir a la cárcel y la entrada de ayer... entrada que unos cuantos deficientes mentales defendéis diciendo que va a el balón...

Jugadores como el simio, Pablo Alfaro, Materazzi, Javi Navarro y compañía sobran en los campos... aquí no pasa nada hasta que pasa... un chaval con 24 años recién cumplidos que se va a tirar 6 meses fuera por un macaco que no aporta nada al mundo del fútbol más que malas formas... lo vomitivo es que haya gente que lo defienda... hasta que pegue otra patada como la de Terry o un codazo como Javi García a Arango y el jugador se quede en el campo... en fin... eso es fútbol, ¿no? Y el fútbol es para hombres... qué pena...

Y a Fernando Hierro , Roberto Carlos , Michel Salgado y Diarrá los dejamos en los campos porque no son duros , sino "contundentes" , ¿no?....
Anda vete por ahí ya que eres el clásico de "justicia señor pero en mi casa no".

FERPOLDO
4th August 2008, 09:09
Los madridistas sois muy graciosos. Hay que ver lo que os sensibilizáis cuando al que lesionan es a uno del Madrid , y lo bien que tapáis a los vuestros como es al contrario. Da verdadera pena.
Figo a César Jiménez , le retiró del fútbol. Diarrá a Crespo le destrozó la cara con un codazo premeditado , y consecuencia de ello tiene el chico 23 tornillos en la cara y dos placas. De Fernando Hierro ya mejor ni hablar , porque los últimos 5 años de su carrera se los pasó dando patadas a los chavalitos a los que no podía coger por velocidad. Y si hablamos de las entradas de Roberto Carlos , apaga y vámonos...

En vez de quejaros tanto y de pedir sanciones a Diaby , primero miraros el ombligo que lo tenéis demasiado olvidado.

A Sneijder le deseo una pronta recuperación.
De Fernando Hierro puedes hablar lo que te salga de la polla... Figo dió una en su vida... y te puedo asegurar de que recibió muchas... ¿cuántos años tiene el Diaby este de los huevos? Te he puesto 3.. 3 MUY grandes que han pasado en menos de un año... dejarle que juegue el chaval... ahora, espero, que al que deje en el campo, sea a uno de los tuyos y no de los míos...
Luego se defiende que Ronaldinho le pegue una patada en las pelotas a Belenguer... porque... ¡¡¡le estaba agarrando!!! y claro... ¡¡¡hay que defender al crack!!! En fin... se os ve mucho el plumero...
Echadle un vistazo a los partidos del Madrid... y mirad como defiende a Guti el equipo contrario... sin embargo se ve la que da Guti cada 4 partidos y no las 35 que se ha llevado en esos 4 partidos...

supergrizzly
4th August 2008, 09:12
Lo mas estupido es que hay gente que ni siquiera ha visto la jugada y solo habla por la imagen del Marca.

Diaby entra despacio y ni siquiera lo toca, ya que Sneijder toma el balon Diaby estira la pierna para tratar de recuperarlo y la pierna de Sneijder queda enganchada...

Hay que ser idiota para decir que entro con mala intencion, mala intencion fue con la que le entraron a el hace 2 temporadas y lo rompieron por mas de 6 meses (busquen en youtube).

FERPOLDO
4th August 2008, 09:12
Y a Fernando Hierro , Roberto Carlos , Michel Salgado y Diarrá los dejamos en los campos porque no son duros , sino "contundentes" , ¿no?....
Anda vete por ahí ya que eres el clásico de "justicia señor pero en mi casa no".
Fernando Hierro? Jajajaja... en fin... ¿Roberto Carlos? Jajajaja... en fin... ¿Diarrá? Por saltar con los codos por delante? Igual que saltó con él un jugador del Betis esta temporada que acabó en la calle? Salgado? Por una entrada cuando jugaba en el Celta? Qué me estás contando?
Diaby, menos de un año: A poco mata a Terry (se lo tuvieron que llevar en helicóptero al hospital, le partió el tobillo al del Bolton y ahora los ligamentos a Sneijder... venga chato... defiende lo indefendible... espero que el siguiente sea Messi... verás lo que me voy a reir de gente que defiende a este tipo de jugador...

schwarzenegger
4th August 2008, 14:29
wenas !! an dixo en l marca k al final sneijder tara 3 meses d baja despues d las pruebas realizadas esta mañana :wink: saludos

R1pper
4th August 2008, 15:31
Fernando Hierro? Jajajaja... en fin... ¿Roberto Carlos? Jajajaja... en fin... ¿Diarrá? Por saltar con los codos por delante? Igual que saltó con él un jugador del Betis esta temporada que acabó en la calle? Salgado? Por una entrada cuando jugaba en el Celta? Qué me estás contando?
Diaby, menos de un año: A poco mata a Terry (se lo tuvieron que llevar en helicóptero al hospital, le partió el tobillo al del Bolton y ahora los ligamentos a Sneijder... venga chato... defiende lo indefendible... espero que el siguiente sea Messi... verás lo que me voy a reir de gente que defiende a este tipo de jugador...


Pobre chico manipulado por la gazzeta madridista del Marca...
Fíjate lo deportivo que eres , que ya le estás deseando una lesión a otro futbolista por el simple hecho de ser del Barcelona. Aparte de cortito eres envidioso , lo tienes todo miarma...

Por cierto , no tires mas indirectas sobre el Barcelona porque a mí eso me resbala , que yo soy sevillista miarma , que estás cegado por la mafia que rodea tu cerebelo.

Por cierto , me alegro mucho de que solo sean 3 meses lo de Sneijder. Yo a diferencia de tí , no me alegro cuando se lesiona un futbolista sea del equipo que sea. Yo siempre quiero a los mejores en el terreno de juego , no como tú que pides que se lesione Messi porque le tienes pánico.

saulillo77
4th August 2008, 17:46
Fernando Hierro? Jajajaja... en fin... ¿Roberto Carlos? Jajajaja... en fin... ¿Diarrá? Por saltar con los codos por delante? Igual que saltó con él un jugador del Betis esta temporada que acabó en la calle? Salgado? Por una entrada cuando jugaba en el Celta? Qué me estás contando?
Diaby, menos de un año: A poco mata a Terry (se lo tuvieron que llevar en helicóptero al hospital, le partió el tobillo al del Bolton y ahora los ligamentos a Sneijder... venga chato... defiende lo indefendible... espero que el siguiente sea Messi... verás lo que me voy a reir de gente que defiende a este tipo de jugador...


Pobre chico manipulado por la gazzeta madridista del Marca...
Fíjate lo deportivo que eres , que ya le estás deseando una lesión a otro futbolista por el simple hecho de ser del Barcelona. Aparte de cortito eres envidioso , lo tienes todo miarma...

Por cierto , no tires mas indirectas sobre el Barcelona porque a mí eso me resbala , que yo soy sevillista miarma , que estás cegado por la mafia que rodea tu cerebelo.

Por cierto , me alegro mucho de que solo sean 3 meses lo de Sneijder. Yo a diferencia de tí , no me alegro cuando se lesiona un futbolista sea del equipo que sea. Yo siempre quiero a los mejores en el terreno de juego , no como tú que pides que se lesione Messi porque le tienes pánico.

si claro y por eso defiendes la burrada de diaby¿?

a hierro , contundente era , pero jamas agredio a nadie , solo te gritaba en la cara ,

figo si que lesiono a un par , pero sabes como ¿? poniendo la plantilla para protegerse de las entradas como la del diaby

sinceramente no se por que el arsenal se tomo tan a pecho este partido , corrian a muete a por cada balon , y resulta que la entrada a snejider no pito ni falta , que esto es pretemporada ¡¡¡¡ por dios ahora un chaval 4 meses tirao en una cama y este ANIMAL partiendo piernas y cabezas , yo no lo entiendo y mucho menos gente que se alegra de la lesion , de cualquier jugador madridista o cule o del jamassubiremos f.c ,

se puede defender si la lesion es fortuita como la de manuel pablo ygiovanela o las de cisse , pero no , y he visto la jugada varias veces , esta en la que le gana la posicion y el balon snejider y diaby por pura rabia e impotencia se tira haciendole una tijera sin ninguna posibilidad de llegar al balon .

McAlv
4th August 2008, 17:52
Lo cierto es que la entrada de Abou Diaby no tiene perdón, mira que es un jugador que me encanta, pues a pesar de parecer torpón por su físico es un jugador muy habilidoso y con mucha pegada, lo malo es esto, que entra demasiado fuerte y es en ocasiones más contundente de lo que debería serlo. Es mala suerte la lesión de Wesley, pero hay que tener en cuenta que esto sucede día sí y día también, y no se puede crucificar a un jugador y mucho menos a un equipo por la irresponsable y fortuita acción de un jugador que en un momento dado del partido se coló de fuerza, en este caso, lesionando a Sneijder. También Guti dio lo suyo y que hablar de la patada que le soltó Javi García a Wilshere cuando veía que este lo dejaba tirado en banda izquierda. Tampoco hay que ser tremendistas, puesto que Diaby no es un jugador reincidente en entradas duras ni mucho menos, más lo son Sergio Ramos o Guti. Que la entrada es de roja no hay duda, e incluso se le podría sancionar desde el club al jugador, pero vamos, que como dije antes, esto pasa día sí y día también, y Diaby no es de los que repiten.

En cuanto al partido, el Arsenal fue un equipo caracterizado por su juego de pausa y toque, controlando muy bien el centro del campo con un Denilson que cada día que pasa me convence más y esta vez sí con la mayoría de sus titulares. Adebayor cumpliendo como siempre, marcando el penalty haciendo inútil la estirada del portero. Me gustó mucho la entrada de Wilshere en el segundo tiempo, le dio otro aire en ataque al Arsenal y no sería de extrañar que se quedara en el primer equipo, aunque va a jugar muy poco. Ramsey estuvo algo menos activo esta vez. Decir que se nota muchísimo cuando juegan Gael Clichy y Bakary Sagna que no cuando lo hacen sus suplentes Kieron Gibbs y Justin Hoyte, de los cuales el primero peca de inexperiencia y el segundo no acaba de dar la talla. Nicklas Bendtner como siempre, no acaba de cuajar y ya lleva tiempo y oportuniades de sobra, a ver si espabila ya.

Por lo demás buen partido, una lástima la lesión de Sneijder y ojala se recupere pronto.

Saludos!

saulillo77
4th August 2008, 18:05
Lo cierto es que la entrada de Abou Diaby no tiene perdón, mira que es un jugador que me encanta, pues a pesar de parecer torpón por su físico es un jugador muy habilidoso y con mucha pegada, lo malo es esto, que entra demasiado fuerte y es en ocasiones más contundente de lo que debería serlo. Es mala suerte la lesión de Wesley, pero hay que tener en cuenta que esto sucede día sí y día también, y no se puede crucificar a un jugador y mucho menos a un equipo por la irresponsable y fortuita acción de un jugador que en un momento dado del partido se coló de fuerza, en este caso, lesionando a Sneijder. También Guti dio lo suyo y que hablar de la patada que le soltó Javi García a Wilshere cuando veía que este lo dejaba tirado en banda izquierda. Tampoco hay que ser tremendistas, puesto que Diaby no es un jugador reincidente en entradas duras ni mucho menos, más lo son Sergio Ramos o Guti. Que la entrada es de roja no hay duda, e incluso se le podría sancionar desde el club al jugador, pero vamos, que como dije antes, esto pasa día sí y día también, y Diaby no es de los que repiten.

En cuanto al partido, el Arsenal fue un equipo caracterizado por su juego de pausa y toque, controlando muy bien el centro del campo con un Denilson que cada día que pasa me convence más y esta vez sí con la mayoría de sus titulares. Adebayor cumpliendo como siempre, marcando el penalty haciendo inútil la estirada del portero. Me gustó mucho la entrada de Wilshere en el segundo tiempo, le dio otro aire en ataque al Arsenal y no sería de extrañar que se quedara en el primer equipo, aunque va a jugar muy poco. Ramsey estuvo algo menos activo esta vez. Decir que se nota muchísimo cuando juegan Gael Clichy y Bakary Sagna que no cuando lo hacen sus suplentes Kieron Gibbs y Justin Hoyte, de los cuales el primero peca de inexperiencia y el segundo no acaba de dar la talla. Nicklas Bendtner como siempre, no acaba de cuajar y ya lleva tiempo y oportuniades de sobra, a ver si espabila ya.

Por lo demás buen partido, una lástima la lesión de Sneijder y ojala se recupere pronto.

Saludos!

buen aporte , pero juego pausado del arsenal ¿? de toque sin duda pero pausado , si hubieran sido pausados el madrid se hubiera llevado 2 o 3 goles mas

a pesar de que si que estas lesiones ocurren a menudo , no lo suleln hacer en pretemporada , los equipos les da igual el resultado quieren rodarse , y llegar en forma a las temporadas y SIN LESIONADOS pero es como si wenger les huboera dicho que esto era la final de champions o algo asi , peleaban y entraban duro , y eso no se hace en pretemporada por cosas como la de diaby , que por otro lado algo reincidente si es.

del partido , que hubo partido eh no solo la lesion , el arsenal fue mejor mas rapido y mas concreto , al madrid le falta mucho para ser el del año pasado a nivel fisico , y le faltan grandes jugadores , sobretodo atras , y aun asi hubo fases que domino y algun pase de los "suyos" de guty , que ya empieza a mosquearse , que boluble es , me gusta mucho parejo , lastima de cesion pero en el madrid no jugaria , se le notan maneras de jugon i buenas intenciones , falta conocerse y hacer asociaciones en el campo , pero eso se hace con partidos .

FERPOLDO
4th August 2008, 18:42
Saulillo que digas tú nada de jugadores antideportivos siendo Sevillista es de ser un cara dura...

Cuando habéis tenido la pareja de centrales más cerda de la historia del fútbol... cuando Javi Navarro estuvo a punto de matar a Arango... cuando Darío Silva era un puto cerdo... cuando el entrenador que tenéis ahora mismo juega al choque, como los gitanos... cuando la afición que tenéis se dedica a pegarles palizas a guardias de seguridad en campos...

FERPOLDO
4th August 2008, 18:46
Tampoco hay que ser tremendistas, puesto que Diaby no es un jugador reincidente en entradas duras ni mucho menos

Te he puesto 3 vídeos... de 3 acciones suyas en menos de un año...

La de Terry... en la que NI SE PREOCUPA por él después de partirle la cabeza de un patadón... la de la patada a Gretar Steinsson que es para no volverle dejar jugar al fútbol... y la de Sneijder, sin posibilidad de jugar la pelota...

Hasta que retire a un futbolista... y diremos... joder, pues alguien le tendría que haber parado antes los pies a este descelebrado...

P.D. Guti da una de cada 15 que recibe... Ramos entra fuerte... no agrede... como el moreno...

blueteam
4th August 2008, 19:03
El arsenal jugo mejor hay q admitirlo , tienen un gran ekipo ahora con la incorporacion de nasri,vela y todos los chavales. Lastima que sneijder se haya lesionado esperemos que no sea d gravedad pq es fundamental en el esquema de schuster.

saulillo77
4th August 2008, 20:17
Saulillo que digas tú nada de jugadores antideportivos siendo Sevillista es de ser un cara dura...

Cuando habéis tenido la pareja de centrales más cerda de la historia del fútbol... cuando Javi Navarro estuvo a punto de matar a Arango... cuando Darío Silva era un puto cerdo... cuando el entrenador que tenéis ahora mismo juega al choque, como los gitanos... cuando la afición que tenéis se dedica a pegarles palizas a guardias de seguridad en campos...

como no hay muchos saulillos creop que es a mi ,

sevillista¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡? no es que tenga nada a favor o en contra pero que yo sepa naci n mostoles y vivo en madrid como bien pone a la izquierda ¿¡¡¡¡?

fitillo
4th August 2008, 22:16
La verdad que pena dan muchos antimadridistas, justificando esta entrada y diciendo que Sneijder se lesiona solo...
Así se demuestra quien es el fanático, y quien es el buen aficionado al fútbol.

cokovanz
5th August 2008, 00:05
Puto el negro que lesiono a Sneijder
asi o mas racista ? ya ya todos sabemos ke fue una entrada (FUERTE) :lol: segun gente como tu pero algo si te digo no creo ke sea justo insultar al jugador y menos ser racista con el sigue asi y perderan a mas como eto'o :wink:



Eso no es ser racista es negro o no? malo seria que lo llamara mono.

Dime si esto no es una entrado criminal que lo es.
Va directo a la pierna a lesionar, el balon ni lo toca, otra cosa quieres que lo felicite por la barbaridad que ha cometido, estas mal.

[img:600:800:6d47013d1e]http://www.marca.com/primeras/08/08/g0804.jpg[/img:6d47013d1e]


mandriles de mierda ahora tan ta buya pro su jugador de mierda, porq no dicen nada cuando su porqueria de diarra casi mata al pobre de messi o cuadno su sucia mierda de pepe hace faltas todas locas, ahh porq no dicen anda de eso hay si son los mejores payasossss

R1pper
5th August 2008, 00:40
Saulillo que digas tú nada de jugadores antideportivos siendo Sevillista es de ser un cara dura...

Cuando habéis tenido la pareja de centrales más cerda de la historia del fútbol... cuando Javi Navarro estuvo a punto de matar a Arango... cuando Darío Silva era un puto cerdo... cuando el entrenador que tenéis ahora mismo juega al choque, como los gitanos... cuando la afición que tenéis se dedica a pegarles palizas a guardias de seguridad en campos...


Pobre chico , aquella temporada en Las Barranquillas no le ha ido nada bien. Creo que deberías volver al Proyecto Hombre y que te frieguen la boca con legía , porque no se pueden decir mas insultos y tonterías en menos tiempo , por el simple hecho de que alguien no sea de tu equipo.

Hay gente que no sabe diferenciar el fútbol de la vida real , y en este caso creo que el daño cerebral es ya irreversible. De hecho , hasta confunde a los foreros.
Si por lo menos supiese de fútbol , igual sería hasta aprovechable , pero ni eso.
Que triste...

DeadWalker
5th August 2008, 01:04
ya no lloren...

edu20.
5th August 2008, 01:59
Puto el negro que lesiono a Sneijder
asi o mas racista ? ya ya todos sabemos ke fue una entrada (FUERTE) :lol: segun gente como tu pero algo si te digo no creo ke sea justo insultar al jugador y menos ser racista con el sigue asi y perderan a mas como eto'o :wink:



Eso no es ser racista es negro o no? malo seria que lo llamara mono.

Dime si esto no es una entrado criminal que lo es.
Va directo a la pierna a lesionar, el balon ni lo toca, otra cosa quieres que lo felicite por la barbaridad que ha cometido, estas mal.

[img:600:800:a86c270ece]http://www.marca.com/primeras/08/08/g0804.jpg[/img:a86c270ece]


mandriles de mierda ahora tan ta buya pro su jugador de mierda, porq no dicen nada cuando su porqueria de diarra casi mata al pobre de messi o cuadno su sucia mierda de pepe hace faltas todas locas, ahh porq no dicen anda de eso hay si son los mejores payasossss
Tu lo has dicho, casi sin lesionar a nadie pedaso de mierda.

Ademas ese jugador es mejor que cualquiera de tus basuras

McAlv
5th August 2008, 02:09
Tampoco hay que ser tremendistas, puesto que Diaby no es un jugador reincidente en entradas duras ni mucho menos

Te he puesto 3 vídeos... de 3 acciones suyas en menos de un año...

La de Terry... en la que NI SE PREOCUPA por él después de partirle la cabeza de un patadón... la de la patada a Gretar Steinsson que es para no volverle dejar jugar al fútbol... y la de Sneijder, sin posibilidad de jugar la pelota...

Hasta que retire a un futbolista... y diremos... joder, pues alguien le tendría que haber parado antes los pies a este descelebrado...

P.D. Guti da una de cada 15 que recibe... Ramos entra fuerte... no agrede... como el moreno...

Me he visto prácticamente todos los partidos del Arsenal, y Diaby no es un futbolista leñero, lo malo es eso que he remarcado, que es demasiado contundente, si no vuelve a leer lo que he escrito...

Por cierto, en la patada a Terry, mira en todo momento el balón, es mala suerte y punto, no hay intención de agredir al futbolista del Chelsea, y eso de que no se preocupa, mira el video entero y no solo la patada. La segunda, partido que vi en directo, sí que no tiene perdón.

No intento defenderlo, pero digo que tampoco es un jugador al que crucificar por una acción fortuita.

Que Ramos no agrede? Eso no creo que lo piense mucha gente...

Saludos! Abandono el tema

McAlv
5th August 2008, 02:12
Lo cierto es que la entrada de Abou Diaby no tiene perdón, mira que es un jugador que me encanta, pues a pesar de parecer torpón por su físico es un jugador muy habilidoso y con mucha pegada, lo malo es esto, que entra demasiado fuerte y es en ocasiones más contundente de lo que debería serlo. Es mala suerte la lesión de Wesley, pero hay que tener en cuenta que esto sucede día sí y día también, y no se puede crucificar a un jugador y mucho menos a un equipo por la irresponsable y fortuita acción de un jugador que en un momento dado del partido se coló de fuerza, en este caso, lesionando a Sneijder. También Guti dio lo suyo y que hablar de la patada que le soltó Javi García a Wilshere cuando veía que este lo dejaba tirado en banda izquierda. Tampoco hay que ser tremendistas, puesto que Diaby no es un jugador reincidente en entradas duras ni mucho menos, más lo son Sergio Ramos o Guti. Que la entrada es de roja no hay duda, e incluso se le podría sancionar desde el club al jugador, pero vamos, que como dije antes, esto pasa día sí y día también, y Diaby no es de los que repiten.

En cuanto al partido, el Arsenal fue un equipo caracterizado por su juego de pausa y toque, controlando muy bien el centro del campo con un Denilson que cada día que pasa me convence más y esta vez sí con la mayoría de sus titulares. Adebayor cumpliendo como siempre, marcando el penalty haciendo inútil la estirada del portero. Me gustó mucho la entrada de Wilshere en el segundo tiempo, le dio otro aire en ataque al Arsenal y no sería de extrañar que se quedara en el primer equipo, aunque va a jugar muy poco. Ramsey estuvo algo menos activo esta vez. Decir que se nota muchísimo cuando juegan Gael Clichy y Bakary Sagna que no cuando lo hacen sus suplentes Kieron Gibbs y Justin Hoyte, de los cuales el primero peca de inexperiencia y el segundo no acaba de dar la talla. Nicklas Bendtner como siempre, no acaba de cuajar y ya lleva tiempo y oportuniades de sobra, a ver si espabila ya.

Por lo demás buen partido, una lástima la lesión de Sneijder y ojala se recupere pronto.

Saludos!

buen aporte , pero juego pausado del arsenal ¿? de toque sin duda pero pausado , si hubieran sido pausados el madrid se hubiera llevado 2 o 3 goles mas

a pesar de que si que estas lesiones ocurren a menudo , no lo suleln hacer en pretemporada , los equipos les da igual el resultado quieren rodarse , y llegar en forma a las temporadas y SIN LESIONADOS pero es como si wenger les huboera dicho que esto era la final de champions o algo asi , peleaban y entraban duro , y eso no se hace en pretemporada por cosas como la de diaby , que por otro lado algo reincidente si es.

del partido , que hubo partido eh no solo la lesion , el arsenal fue mejor mas rapido y mas concreto , al madrid le falta mucho para ser el del año pasado a nivel fisico , y le faltan grandes jugadores , sobretodo atras , y aun asi hubo fases que domino y algun pase de los "suyos" de guty , que ya empieza a mosquearse , que boluble es , me gusta mucho parejo , lastima de cesion pero en el madrid no jugaria , se le notan maneras de jugon i buenas intenciones , falta conocerse y hacer asociaciones en el campo , pero eso se hace con partidos .

Pausado me refiero con que no importaba volver a montar la jugada desde el principio a perder el balón, un juego con cabeza y no a lo loco.

Como bien dices, es pretemporada, pero los equipos ingleses se caracterizan por la lucha sea cual sea el encuentro a disputar, y lógicamente, en este trofeo y frente al Real Madrid, el Arsenal quería ganar, y es más, golear, cosa que no logró.

Lo de reincidente, te aseguro que habiendome visto prácticamente todos los partidos del Arsenal Diaby no es un jugador leñero, pero sí demasiado contundente cuando las da, da pocas pero las que da se cuela.

Saludos!

saulillo77
5th August 2008, 02:57
Puto el negro que lesiono a Sneijder
asi o mas racista ? ya ya todos sabemos ke fue una entrada (FUERTE) :lol: segun gente como tu pero algo si te digo no creo ke sea justo insultar al jugador y menos ser racista con el sigue asi y perderan a mas como eto'o :wink:



Eso no es ser racista es negro o no? malo seria que lo llamara mono.

Dime si esto no es una entrado criminal que lo es.
Va directo a la pierna a lesionar, el balon ni lo toca, otra cosa quieres que lo felicite por la barbaridad que ha cometido, estas mal.

[img:600:800:8278deeec1]http://www.marca.com/primeras/08/08/g0804.jpg[/img:8278deeec1]


mandriles de mierda ahora tan ta buya pro su jugador de mierda, porq no dicen nada cuando su porqueria de diarra casi mata al pobre de messi o cuadno su sucia mierda de pepe hace faltas todas locas, ahh porq no dicen anda de eso hay si son los mejores payasossss

no tenia pensado contestarte ya que tu forma de expresarte , te retrata , pero estoy harto de que hablen mal de diarra , parece que es el diablo por que es el encargado de saltar a por los balones y pelear , es su trabajo , pero desde que llego al madrid no le he visto dar una patada a alguien asi como el diaby , como mucho se le puede decir algo del codazo a crespo , pero decir que a diarra en el mismo salto le da crespo a diarra que recivio puntos , y eso no aparece en ningun lao , si saltan todos con los codos mala suerte , otra cosa es dar intencionadamente , pero no fue el caso.

FERPOLDO
5th August 2008, 09:42
como no hay muchos saulillos creop que es a mi ,

Jajajaja, perdón, era al Riper ese... :lol:

FERPOLDO
5th August 2008, 09:49
Pobre chico , aquella temporada en Las Barranquillas no le ha ido nada bien. Creo que deberías volver al Proyecto Hombre y que te frieguen la boca con legía , porque no se pueden decir mas insultos y tonterías en menos tiempo , por el simple hecho de que alguien no sea de tu equipo.

Hay gente que no sabe diferenciar el fútbol de la vida real , y en este caso creo que el daño cerebral es ya irreversible. De hecho , hasta confunde a los foreros.
Si por lo menos supiese de fútbol , igual sería hasta aprovechable , pero ni eso.
Que triste...
De primeras si te diriges hacia mi escribe bien, lejía es con j de toda la vida...
De segundas no he sido yo el que ha defendido la entrada de un carnicero atacando a ex jugadores del Madrid...
De terceras tendrías que tener un poco de moralidad siendo sevillista... el equipo más marrullero históricamente hablando.
Toma... para que hagas memoria...
http://es.youtube.com/watch?v=kDtPPfotPLs
Lo de Diarrá...TODOS los futbolistas saltan con los codos por delante... TODOS... y se nota quien va a agredir y quién no... de hecho Diarrá se lleva la pelota... a diferencia de otros que pasan del balón y van a agredir (Javi Navarro)
Aquí te dejo otro vídeo del equipo barriobajero al que sigues... http://es.youtube.com/watch?v=jxvNxsJzyxI PENOSO.

R1pper
5th August 2008, 22:40
De primeras si te diriges hacia mi escribe bien, lejía es con j de toda la vida...
De segundas no he sido yo el que ha defendido la entrada de un carnicero atacando a ex jugadores del Madrid...
De terceras tendrías que tener un poco de moralidad siendo sevillista... el equipo más marrullero históricamente hablando.
Toma... para que hagas memoria...
http://es.youtube.com/v/kDtPPfotPLs
Lo de Diarrá...TODOS los futbolistas saltan con los codos por delante... TODOS... y se nota quien va a agredir y quién no... de hecho Diarrá se lleva la pelota... a diferencia de otros que pasan del balón y van a agredir (Javi Navarro)
Aquí te dejo otro vídeo del equipo barriobajero al que sigues... http://es.youtube.com/v/jxvNxsJzyxI PENOSO.

De primeras , ese quien no lleva tilde ya que no se refiere a pregunta sino a afirmación , Sánchez Dragó de Las Barranquillas.

De segundas , yo no he defendido a ningún carnicero porque no tengo conocimiento del gremio de profesionales cárnicos. En todo caso , lo único que he hecho es enseñarte a que no se mira la paja en el ojo ajeno cuando en el tuyo tienes una viga de cemento. Además , Diarrá no es un ex-jugador del Madrid sino un componente activo de esa plantilla , y eso de que no va a agredir pregúntaselo a Crespo y los 23 tornillos y 2 placas que tiene en el pómulo.

De terceras , no me hables de moralidad cuando deseas lesiones a futbolistas de equipos contrarios. Es surrealista que me quiera enseñar moralidad un fanático enfermizo de un club que tiene que callar mas que nadie en el mundo del fútbol.

Y por último , apréndete bien mi nick , que es R1pper y no Riper. Creo que el "Proyecto Hombre" te hacía mucho bien , deberías retomarlo y dejar de coger cundas a Las Barranquillas porque te alteran el lenguaje , Sánchez Dragó , jajaja.

saulillo77
6th August 2008, 03:20
De primeras si te diriges hacia mi escribe bien, lejía es con j de toda la vida...
De segundas no he sido yo el que ha defendido la entrada de un carnicero atacando a ex jugadores del Madrid...
De terceras tendrías que tener un poco de moralidad siendo sevillista... el equipo más marrullero históricamente hablando.
Toma... para que hagas memoria...
http://es.youtube.com/v/kDtPPfotPLs
Lo de Diarrá...TODOS los futbolistas saltan con los codos por delante... TODOS... y se nota quien va a agredir y quién no... de hecho Diarrá se lleva la pelota... a diferencia de otros que pasan del balón y van a agredir (Javi Navarro)
Aquí te dejo otro vídeo del equipo barriobajero al que sigues... http://es.youtube.com/v/jxvNxsJzyxI PENOSO.

De primeras , ese quien no lleva tilde ya que no se refiere a pregunta sino a afirmación , Sánchez Dragó de Las Barranquillas.

De segundas , yo no he defendido a ningún carnicero porque no tengo conocimiento del gremio de profesionales cárnicos. En todo caso , lo único que he hecho es enseñarte a que no se mira la paja en el ojo ajeno cuando en el tuyo tienes una viga de cemento. Además , Diarrá no es un ex-jugador del Madrid sino un componente activo de esa plantilla , y eso de que no va a agredir pregúntaselo a Crespo y los 23 tornillos y 2 placas que tiene en el pómulo.

De terceras , no me hables de moralidad cuando deseas lesiones a futbolistas de equipos contrarios. Es surrealista que me quiera enseñar moralidad un fanático enfermizo de un club que tiene que callar mas que nadie en el mundo del fútbol.

Y por último , apréndete bien mi nick , que es R1pper y no Riper. Creo que el "Proyecto Hombre" te hacía mucho bien , deberías retomarlo y dejar de coger cundas a Las Barranquillas porque te alteran el lenguaje , Sánchez Dragó , jajaja.

pregunta , sabes que diarra tambien recibio puntos y una contusion leve en ese mismo choque con crespo , ¿? no creo que se lo hicera el mismo , si saltan todos con los codos , la culpa no es tener el brazo mas largo o grande , la culpa es ir con intencion como le hicieron a arango .

R1pper
6th August 2008, 15:42
[pregunta , sabes que diarra tambien recibio puntos y una contusion leve en ese mismo choque con crespo , ¿? no creo que se lo hicera el mismo , si saltan todos con los codos , la culpa no es tener el brazo mas largo o grande , la culpa es ir con intencion como le hicieron a arango .

Hay que ver lo asesino que es Crespo que le dió un "pomulazo" a Diarrá en el codo...Pobre Diarrá hombre , que es una hermanita de la caridad como todos los jugadores del Madrid...

Voy a ponerte un ejemplo del fanatismo que Marca os tiene inculcado a los madridistas que os dejáis manipular (la mayoría) por ese panfleto merengue.

A Ayala se le ha dicho desde que llegó al Valencia , de asesino para arriba. Cuando estuvo apunto de firmarle el Madrid , los comentarios tanto de ese periódico como de los periodistas de su radio , era que Ayala era un jugador "contundente". Ya le estaban preparando el lavado de cara. Lo mismo que con Gravesen , lo mismo que con Salgado , que con Hierro , con Roberto Carlos ,etc...
Ustedes , mas que ningún otro equipo , sois los menos indicados para señalar a un jugador duro , y mucho menos para decirles asesino.

Pero bueno , podéis seguir haciendo como siempre , mirar para otro lado haciendo como que no véis la realidad , como en el tema arbitral y demás. Pero bueno , esa es otra historia que no merece ni la pena comentar , ya que la realidad es demasiado evidente como para discutirla.

vico21
6th August 2008, 16:24
El fútbol es un deporte de contacto en el que se juega al límite. No creo que ninguno vaya con mala intención. Salvo contados casos.

saulillo77
6th August 2008, 17:35
[pregunta , sabes que diarra tambien recibio puntos y una contusion leve en ese mismo choque con crespo , ¿? no creo que se lo hicera el mismo , si saltan todos con los codos , la culpa no es tener el brazo mas largo o grande , la culpa es ir con intencion como le hicieron a arango .

Hay que ver lo asesino que es Crespo que le dió un "pomulazo" a Diarrá en el codo...Pobre Diarrá hombre , que es una hermanita de la caridad como todos los jugadores del Madrid...

Voy a ponerte un ejemplo del fanatismo que Marca os tiene inculcado a los madridistas que os dejáis manipular (la mayoría) por ese panfleto merengue.

A Ayala se le ha dicho desde que llegó al Valencia , de asesino para arriba. Cuando estuvo apunto de firmarle el Madrid , los comentarios tanto de ese periódico como de los periodistas de su radio , era que Ayala era un jugador "contundente". Ya le estaban preparando el lavado de cara. Lo mismo que con Gravesen , lo mismo que con Salgado , que con Hierro , con Roberto Carlos ,etc...
Ustedes , mas que ningún otro equipo , sois los menos indicados para señalar a un jugador duro , y mucho menos para decirles asesino.

Pero bueno , podéis seguir haciendo como siempre , mirar para otro lado haciendo como que no véis la realidad , como en el tema arbitral y demás. Pero bueno , esa es otra historia que no merece ni la pena comentar , ya que la realidad es demasiado evidente como para discutirla.

r.carlos leñero¿¡? y me dice manipulado a mi jajajajja

[flash width=400 height=300 loop=false:eeb3ec2d41]http://es.youtube.com/watch?v=UTLgRa4m2wk[/flash:eeb3ec2d41]

diarra no es ninguna hermanita de la caridad , y probablemente por eso fichara por el madrid , pero quiero que te fijes en este video y me digas si diarra mira a crespo justo antes del golpe , si fuera agresion lo haria para cerzionarse del contacto no¿? , y si crespo tenia los brazos encojidos o tambien golpearon a diarra¿?

los 2 saltaron para protegerse con los brazos por delante y diarra es mas grande , mala suerte , y ojala crespo juege muchos años pero no esperes dar pena si te tiras contra una pared y te haces daño , yo no veo agresion , ademas he buscado un video con comentarios contra el madrid , para que te des cuenta de que si hay manipulados por el marca tambien los ahi por los antimadridistas , y si no busca mas videos en el relacionados y a ver de que equipo encuentras mas.

ademas por que un madridista que defiende a su equipo es un "manipulado por el marca ", lo he leido varias veces , me parece que es una salida facil que os inventais para hacer parecer que no pensamos lo que decimos , si fuera asi , los cules son unos manipulados por el sport , los sevillistas por el diaria de sevilla , ... no verdad¿? solo los madridistas , a ver si piensas un poco y dejas de repetir lo que dicen los demas sobre el madrid , formate tu propia idea , que aqui a nadie nos pagan por repetir lo de los periodicos .

Emoon
7th August 2008, 14:22
ademas por que un madridista que defiende a su equipo es un "manipulado por el marca ", lo he leido varias veces , me parece que es una salida facil que os inventais para hacer parecer que no pensamos lo que decimos , si fuera asi , los cules son unos manipulados por el sport , los sevillistas por el diaria de sevilla , ... no verdad¿? solo los madridistas , a ver si piensas un poco y dejas de repetir lo que dicen los demas sobre el madrid , formate tu propia idea , que aqui a nadie nos pagan por repetir lo de los periodicos .

AMEN!! No lo habria dicho mejor.