PDA

View Full Version : Ayala y Ronaldo, se quedan??



La_Del_Barça
31st August 2006, 19:18
Segun las ultimas noticias:

Ayala

El presidente del Valencia, Juan Soler, y el futbolista Roberto Fabián Ayala han mantenido una reunión en la que se ha aclarado, "de forma satisfactoria", la situación por la que atravesaba el jugador con la entidad valencianista y que se habÃ*a enquistado tras las declaraciones del defensa al sentirse engañado por la promesa incumplida por parte del club en su renovación.

Con esta reunión, el presidente recupera a Ayala para la causa y convierte a Ayala en el último fichaje de la temporada. El jugador que estaba dispuesto a salir del club, debido al interés del Villarreal y en los últimos dÃ*as del Real Madrid seguirá vinculado "a pleno rendimiento y totalmente involucrado" hasta, al menos, el próximo 30 de junio de 2007, fecha en la que concluye su contrato.

Durante la reunión en la que también estuvo presente el agente del jugador se apalabró que a lo largo de la presente temporada "se podrán reabrir las negociaciones para una posible ampliación de contrato". Por su parte, el jugador ha reiterado que "no existe ningún compromiso futuro con otro club" como aclaración a un supuesto preacuerdo con el Villarreal y que estaba penalizado con dos millones de euros en caso de no cumplirse.

No se mueve
El club ha emitido un comunicado en el afirma que "no puede permitir que un futbolista como Roberto Fabián Ayala, con todo el gran compromiso y profesionalidad que siempre ha mostrado, pueda abandonar la disciplina valencianista de una forma totalmente inmerecida".

Del mismo modo, desde el Valencia se desea, "de forma especial, que toda la afición apoye y respalde, como siempre, al jugador", quien sigue "comprometido en aportar toda su capacidad e ilusión para que el Valencia vuelva a completar una nueva temporada histórica".

Ronaldo

Se cerró el mercado de fichajes en Italia, y Ronaldo parece que seguira un año mas en Madrid

rdl
31st August 2006, 19:19
Ronaldo ya se sabia que se quedaba..y lo de ayala..el soler este no lo queria soltar..

Maradoninha
31st August 2006, 19:25
en italia ya se ha cerrado? :S entonces adriano tb no?

La_Del_Barça
31st August 2006, 19:27
en italia ya se ha cerrado? :S entonces adriano tb no?
no entiendo mucho la verdad, eso lo he encontrado en un foro, no se a que hora se cierran :?

pituCAT
31st August 2006, 19:28
de lo que leas en los foros creete la mitad -2 sino es que lo pone un tal PituCAT, en seri ronaldo lo tiene cada vez más chungo y no jugara en el madrid.

franklinhansell
31st August 2006, 19:28
BUENO SI LO SAVIA

sartor05
31st August 2006, 20:03
Confirmado: En italia se ha akabado el plazo , asi que Ronaldo seguirá en el Madrid.

No se descarta el fichaje de Ivan Helguera por el Valencia, aunque Ayala continuara en el club Che.

Comentan que aun quedan flecos en el caso Reyes, aunque como con Baptista ya esta todo arreglado supongo que se agilizara la situación. Eso si CESION en principio.


Y el año que viene Reyes volvera al Arsenal????....con que cara, despues de decir que no queria vestir mas la camiseta del equipo que le dio la oportunidad de ser un grande????.....pregunto

scion_evil
31st August 2006, 20:04
Si q es verdad, se ha cerrado el mercado d fichajes en italia a las 19:00, ya no podremos disfrutar d a
adriano en españa, spero q ronaldo tnga un buen año.

scion_evil
31st August 2006, 20:05
Yo creo q reyes se kedara en el madrid y baptista en el arsenal.

La_Del_Barça
31st August 2006, 20:05
Y el año que viene Reyes volvera al Arsenal????....con que cara, despues de decir que no queria vestir mas la camiseta del equipo que le dio la oportunidad de ser un grande????.....pregunto
Eso lo llevo diciendo hace mucho tiempo... la verdad es que lo va a pasar mal xD

La_Del_Barça
31st August 2006, 20:07
Yo creo q reyes se kedara en el madrid y baptista en el arsenal.
Yo también lo creo, es el trueque más posible.

sartor05
31st August 2006, 20:08
Lo se,...no se corta, aunque bueno, los ceros pesan mas,c omo siempre

javierty
31st August 2006, 20:15
es una pena lo de reyes

franklinhansell
31st August 2006, 20:22
VUELVO Y LO REPITO LO SABIA

RMCF
31st August 2006, 23:06
q listo es mi franklin

tiburonpuyol
31st August 2006, 23:15
si

Memby
18th May 2007, 15:37
Operacion manda los hilos del sevilla a la quinta hoja

O.M.H.S.Q.H

::.pOr UnA cAuSa , cOnTrA lA pEsAdEz BrUtAl , ToDoS a ReSuCiTaR HiLos.::

Antoniojesus tu esfuerzo no vale de nada

PUTA SEVILLA