PDA

View Full Version : Amistoso: B. Dortmund 0-3 Tottenham



hernanes3
3rd August 2008, 23:22
[flash width=500 height=350 loop=false:f726f4d318]http://www.dailymotion.com/swf/x6c4vd&related=1[/flash:f726f4d318]

0-1 Darren Bent
0-2 Giovani Dos Santos
0-3 Jamie O'Hara

Video en Sevenload por si no carga el anterior
http://en.sevenload.com/videos/QCxX6Z9-Friendly-B-Dortmund-0-3-Tottenham

deividvv
3rd August 2008, 23:40
Ojito con los Spurs este año. si consiguen retener a Berbatov pueden perfectamente quedar entre los 4 primeros y ser un serio candidato a UEFA

JoseArenas
3rd August 2008, 23:41
Y sigue anotando Giovanni,muy bien por el Mexicano....tiene muy buen equipo el Tottenham de Juande Ramos.

Que pasa Kehl con el Borussia?

kuachan-kein
3rd August 2008, 23:50
pintan bien los spurs, giovanni esta asumiendo un papel muy protagonista, no solo con goles, modric es una de mis debilidades y espero mucho de el, bervatov no creo que se quede, pero dejara mucha pasta, si llega arshavin y algun matador arriba, hay mucho potencial, y el tecnico ya todos sabemos lo bueno que es.

Este año deben mejorar el anterior, sobre todo en la tabla, pero es un equipo que esta apostando por un proyecto de futuro, en 3-4 años y si siguen soltando tanta pasta como hasta ahora, me empieza a recordar al chealsea con la llegada del ruso millonario

chiturri
3rd August 2008, 23:58
gol de giovanni

mas tarde subo el gol de giovanni

con mayor calidad

luistua
4th August 2008, 00:02
Ojito con los Spurs este año. si consiguen retener a Berbatov pueden perfectamente quedar entre los 4 primeros y ser un serio candidato a UEFA

y aun falta que se haga lo de Arshavin

bien por Giovanni

JoseArenas
4th August 2008, 00:25
no sabia que Tottenham tenia interes en Arshavin,seria un gran refuerzo. :D

Efferalgan
4th August 2008, 00:26
gol de giovanni

mas tarde subo el gol de giovanni

con mayor calidad

Quizás... ¿La calidad es mala?

Bojan08
4th August 2008, 00:38
Bent esta haciendo que se olvide rapidamente que se fue Keane.. Y Giovanni sigue haciendo de las suyas que bien por el.

edu20.
4th August 2008, 03:09
Que tontos los del barcelona prefirieron a bojan en lugar de Gio

dgarguz
4th August 2008, 05:03
Los del Barça se quedearon con su nene consentido y de ahi no pasara, mientras Giovanni crecera como persona y jugador para despuntar a muy altos niveles.. lo veremos de eso estoy seguro...
saludos

saulillo77
4th August 2008, 05:33
yo no se como se escapo de la liga juande , a si por pasta jejej , cosa que toca cosa que funciona , y ahora con gio y arhsavin en camino , ojito

REY_ZIDANE
4th August 2008, 08:50
el tottenham es un equipazo!!!!ha echo 3 goles muy buenos y el tercero es un contragolpe ESCANDALOSO!!!!!!os habeis fijado donde arranca la jugada??la saca o'hara desde su borde de area,se recorre todo el campo y finaliza la jugada...Maravilloso,por cierto m ha parecido oir hoy k habian fichado al centrocampista del blacburn DAVID BENTLEY ...a mi parecer muy buen futbolista si llega Arshavin ojito ...SALUDOS

supergrizzly
4th August 2008, 10:15
el tottenham es un equipazo!!!!ha echo 3 goles muy buenos y el tercero es un contragolpe ESCANDALOSO!!!!!!os habeis fijado donde arranca la jugada??la saca o'hara desde su borde de area,se recorre todo el campo y finaliza la jugada...Maravilloso,por cierto m ha parecido oir hoy k habian fichado al centrocampista del blacburn DAVID BENTLEY ...a mi parecer muy buen futbolista si llega Arshavin ojito ...SALUDOS

Lo ficharon desde el Lunes.

kuachan-kein
4th August 2008, 11:44
por cierto que apatico se le ve a Berbatov, o le esta afectando mucho los rumores, o ya esta deseando irse, pero se le ve desconectado de sus compañeros

Milan Smiljanic
4th August 2008, 17:52
muahahaha

y los videos de antes¿? XD

Molinisho
4th August 2008, 17:54
mMMMMM TODOS los años totenham es lo mismo , promete promete
ya sabemos como terminan

blueteam
4th August 2008, 20:46
Que bien que a gio le estan saliendo las cosas n su nuevo ekipo. Ojala juande lo tome en cuenta para la prox. temporada.

kris
5th August 2008, 02:14
1º gol tiki taka

orgullobarcelonista
5th August 2008, 04:27
vaya comentarios k ai k escuachar.. gio mejor k bojan??
si, para los mejicanos dejar de decir tonteriasx favor k bojan es 300.000.veces mejor,, gio puede k llegue a ser un gran jugador pero bojan puede k llegue a ser un crack mundial solo ai k verlos jugar y saber kien es mas determinante.. x cierto an stado en el mismo ekipo todo el año y no hace falta decir kien es mas bueno aunk ia lo dicho,decir cosas elocuentes de futbol.

luistua
5th August 2008, 04:49
vaya comentarios k ai k escuachar.. gio mejor k bojan??
si, para los mejicanos dejar de decir tonteriasx favor k bojan es 300.000.veces mejor,, gio puede k llegue a ser un gran jugador pero bojan puede k llegue a ser un crack mundial solo ai k verlos jugar y saber kien es mas determinante.. x cierto an stado en el mismo ekipo todo el año y no hace falta decir kien es mas bueno aunk ia lo dicho,decir cosas elocuentes de futbol.al tiempo :D

Milan Smiljanic
5th August 2008, 05:59
los 2 son unos mataos

chilangon
5th August 2008, 11:17
mMMMMM TODOS los años totenham es lo mismo , promete promete
ya sabemos como terminan
pues con ekipos como el manchester, chelsea, liverpool y arsenal, si ke es dificil.

GERA17
6th August 2008, 01:00
Para quitarnos de polemicas que les parece si decimos que Dos Santos y Bojan son buenos PROSPECTOS, recordemos que asi estuvo Dos Santos en los amistosos con Barcelona el chiste es que los 2 demustren su valia en partidos que valgan.

txiki321
6th August 2008, 11:33
Buen partido ante un flojo Dortmund con Bent en estado de gracia (9 goles en una semana/4 partidos)
Y los goles muy buenos...a ver si este año es el año, que ya toca

Berba esta desenado irse porque la tocada de huevos que se pego no es normal

COYS


PD.Hasta ahora Bojan ha demostrao ser mejor, pero ahora Gio ya vereis como espabila...me da que el vestuario del Barca no le hacia bien

ds46
6th August 2008, 14:37
Dejando a un lado la polemica Bojan-Gio, que creo que son 2 jugadores con grandes posibilidades de hacerse grandes e importantes para el futbol (habra que ver si no les pasa como a tantos otros y se quedan en eso..). Yo no entiendo que le veis a Arshavin, un tio que con 27 años lo unico que sabemos de el es que su equipo ha ganado una UEFA y que a hecho un par de partidos buenos en la Euro. No creis que si con esa edad sigue jugando en Rusia es porque no pasa de ser un jugador del monton y que tan solo es una moda que pasara en el momento que empiecen las ligas¿?

txiki321
6th August 2008, 14:40
Dejando a un lado la polemica Bojan-Gio, que creo que son 2 jugadores con grandes posibilidades de hacerse grandes e importantes para el futbol (habra que ver si no les pasa como a tantos otros y se quedan en eso..). Yo no entiendo que le veis a Arshavin, un tio que con 27 años lo unico que sabemos de el es que su equipo ha ganado una UEFA y que a hecho un par de partidos buenos en la Euro. No creis que si con esa edad sigue jugando en Rusia es porque no pasa de ser un jugador del monton y que tan solo es una moda que pasara en el momento que empiecen las ligas¿?

Cada uno explota cuando explota...Arshavin ya era conocido en la liga Rusa..nose

McAlv
6th August 2008, 14:51
Equipazo que ha montado el Tottenham...

xexu7
6th August 2008, 17:24
Que grande el Totenham, vaya con giovanni


Vamos BOSTEROS

Kloss
6th August 2008, 19:09
Este Tottenham tiene muy buena pinta

mamerto
7th August 2008, 19:32
El borussia .. traera algun jugador de nombre? o sea conocido? ... asi como trae el Bayer?

DeadWalker
9th August 2008, 00:42
vaya comentarios k ai k escuachar.. gio mejor k bojan??
si, para los mejicanos dejar de decir tonteriasx favor k bojan es 300.000.veces mejor,, gio puede k llegue a ser un gran jugador pero bojan puede k llegue a ser un crack mundial solo ai k verlos jugar y saber kien es mas determinante.. x cierto an stado en el mismo ekipo todo el año y no hace falta decir kien es mas bueno aunk ia lo dicho,decir cosas elocuentes de futbol.

completamente equivocado gio es mucho mejor jugador que bojan,bojan no pasara de ser una promesa y gio se consagrara como un crack yo la veras.

pinchologik
9th August 2008, 19:28
ok , en realidad ambos jugadores tanto bojan cono giovani, son buenos jugadores, y ahora es que le queda potencial por explotar, pero aun les quedaria corta la palabra crack, eso solo la luce messi enestos momentos...hahaha, los spurs, seran imparables este año, ojo con modric, ese si que puede lucir de crack...aunque nada como el manchesterd!!!