PDA

View Full Version : Futbol Mexico: Apertura 08 Toluca vs America Jornada 2



martinms92
4th August 2008, 01:13
[flash width=400 height=300 loop=false:93957812db]http://www.youtube.com/watch?v=40BAsyn_920[/flash:93957812db]
Gran partido de Futbol...

[img:400:50:93957812db]http://bp2.blogger.com/_GaZ8L-APw00/SFsL44YKaMI/AAAAAAAACDA/s2-sZtbto8Y/s400/Tiro+a+gol+TV+Rojadirecta.jpg[/img:93957812db]
http://youtube.com/tiroagolmx

[img:400:47:93957812db]http://bp0.blogger.com/_GaZ8L-APw00/SBaGHegrEtI/AAAAAAAAB0o/CXBiocM5gnY/s400/Tiroa.jpg[/img:93957812db]
http://tiroagolmx.blogspot.com

edu20.
4th August 2008, 02:01
Ya decia yo que lo de ganarle al Santos no decia nada, lo unico rescatable el golazo de Cabañas.

CARNAGE
4th August 2008, 04:03
buenisimo el partido
grande Cristante en el arco
y dicen q Ochoa es el mejor con esos errores

[IMG:594:446:38aa717dc4]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:38aa717dc4]

blueteam
4th August 2008, 19:34
Esta claro que cabañas kiso centrar pq ni festejoo el gol.
Primera derrota dl pelado n mexico :twisted:

rulo_m
4th August 2008, 20:07
Ochoa? nope, creo que es la defensa la que le sigue fallando al america.

JoseArenas
5th August 2008, 04:26
Ni hablar esta vez la cageteo Ochoa,el segundo gol latenia para agarrarla tranquilamente y se le fue,pues ni modo tendremos que desquitarnos con el Morelia.

edu20.
5th August 2008, 04:30
Ni hablar esta vez la cageteo Ochoa,el segundo gol latenia para agarrarla tranquilamente y se le fue,pues ni modo tendremos que desquitarnos con el Morelia.
Tampoco es para tanto.
¿Cuantas veces los a salvado?

edu20.
5th August 2008, 04:36
Esta claro que cabañas kiso centrar pq ni festejoo el gol.
Primera derrota dl pelado n mexico :twisted:
Viendo bien parece que tienes razon, pero como sea hizo un buen gol.

JoseArenas
5th August 2008, 04:39
Ni hablar esta vez la cageteo Ochoa,el segundo gol latenia para agarrarla tranquilamente y se le fue,pues ni modo tendremos que desquitarnos con el Morelia.
Tampoco es para tanto.
¿Cuantas veces los a salvado?

Claro en muchisimas ocaciones nos a salvado,solo reconozco que esta vez si fallo.

edu20.
5th August 2008, 04:45
Ni hablar esta vez la cageteo Ochoa,el segundo gol latenia para agarrarla tranquilamente y se le fue,pues ni modo tendremos que desquitarnos con el Morelia.
Tampoco es para tanto.
¿Cuantas veces los a salvado?

Claro en muchisimas ocaciones nos a salvado,solo reconozco que esta vez si fallo.
Bueno suele pasar.

mexman
5th August 2008, 06:43
Otra vez con defensa para llorar, no se pero Iñigo no me convence,pero ni modos hay que aprender de estas derrotas.
En el segundo tiempo Ochoa estuvo durmiéndose en su portería y Cabañas hasta sin querer las mete al angulo jaja

JoseArenas
5th August 2008, 07:14
a mi no me convence ni Castro,ni Dominguez,ni Rojas,ni Iñigo.

pero bueno,tenemos que sufrir otra temporada con los mismos defensas a no ser que suceda un milagro.

chilangon
5th August 2008, 10:13
jaja gallinas saluden a papa toluca, como siempre en esa cancha se achican...

Marquinhos82
5th August 2008, 23:11
Yo hago una lectura positiva del partido, el equipo acusó ponerse tan pronto 2-0 en contra, pero fue mejor que Toluca en lineas generales (El hombre del partido fue Cristante...), el conjunto sigue creciendo desde cero, hay mucho tiempo por delante para mejorar.

La defensa... lo peor Domínguez, hay que tener la cabeza y la pierna más frías, con este tipo de autoexpulsiones el club debería tomar medidas, no es ni de profesional...

A Ochoa lo disculpo, así como a los que piensan que por perder en Toluca va a volver la crisis o algo así... es más difícil conseguir los puntos en el campo del Toluca que en el de Tecos...

JoseArenas
6th August 2008, 04:29
jaja gallinas saluden a papa toluca, como siempre en esa cancha se achican...

verguenza te deberia de dar andar por aca,despues de que tu cagado equipo pierde con Tecos que esta peleando el descenso,y de paso los trapea el Barcelona.....no que muy alzaditos cuando America perdio con Barcelona.jajajajaja. :D

karmatrom03
6th August 2008, 08:52
A PESAR DE Q CRISTANTE TUVO UN PARTIDAZO Y YO LO CRITIQE UN CHINGO SIGO DICIENDO Q YA ES HORA DE INYECTARLE SANGRE NUEVA AL EQUIPO Y EL CHICHARO MERECE UN CHANCE EN LA PORTERIA PERO EN FIN AL CESAR LO Q ES DEL CESAR CRISTANTE ME TAPASTES EL HOCICO SIGUES SIENDO UN ANIMAL EN LA PORTERIA BUENO ,,,, LO SIENTO Y MIL DISCULPAS Y UNA PORRA AL EQUIPO, AGUA JABON Y VINAGRE! AGUA JABON Y VINAGRE! EL Q NO LE VAYA AL TOLUCA Q CHINGUE A ..... CHIQITIBUM A LA BIM BO BA CHIQITIBUM A LA BIM BO BA TOLUCA TOLUCA RA RA RAAAA!

Sterjovski
6th August 2008, 14:35
lo de Mancilla al final no ha sido nada verdad? lo digo porque salio tocado..

mamerto
7th August 2008, 18:21
Cristante , otdavia esta atajando???..que bien s emantiene, todo un ejemplo!

karmatrom03
7th August 2008, 22:54
SI CRISTANTE SIGUE ATAJANDO A SUS YA 39 PRIMAVERAS PERO ES Q AHI VECES Q SE LE VE LO VIEJO Y BUENO COMO LO DIJE ANTES YA SE HA PASADO DEL RETIRO Y NO QUIERO Q LE SUCEDA COMO A CARDOZO NO SE LO MERECEN YA Q HAN DADO TANTO AL EQUIPO PERO ES LO Q SE NECESITA CUANDO SE REECONSTRUYE UN EQUIPO Y POR OTRO LADO MANCILLA ESTA BIEN SOLO FUE EL CANSANSIO YA Q NO HA ESTA ACOSTUMBRADO A JUGAR A ESTA 7000 pies SOBRE EL NIVEL DEL MAR !!!!!!!

kakoxe
12th August 2008, 03:14
Ni hablar esta vez la cageteo Ochoa,el segundo gol latenia para agarrarla tranquilamente y se le fue,pues ni modo tendremos que desquitarnos con el Morelia.

Y cuanto quedo el Amierdica con el Mordelia Jose??

JJJAAJ me encanta ver sus caras cuando pierden ademas que tengo desayunos gratis.

<Los pollos se armaron muy bien arriba pero y su defensa?

Dominguez es un asesino y los demas pues Losers que mas .. deberian armarse mejor abajo y de por si al pobre de Ochoa me lo manipulan dejandolo en su jaula de oro..

Cuantos se han preguntado q harian amierdica sin Ochoa?

Creo que su directiva lo sabe y tu no ??

caballerogato
13th August 2008, 03:51
Bien por Cristante en este partido y que golazo el de Cabañas, lo que intento hacer es lo de menos, lo bello es el golazo!!!.

Entre mas critiquen al America, mas grande sera!!!, solo los mejores equipos del mundo generan esa pasión... Alguien que lo niege....

Saludos.

Odienme mas!!!