PDA

View Full Version : REYES ya es jugador del R.Madrid



scion_evil
31st August 2006, 21:31
Por desgracia para los q keriamos q se kedara baptista, creo q baptista nunca volveran, spero q midjatovic,calderon y capello tengan pesadillas cn el, yo m kedo con golazos como el q le marco al villareal de volea o la chilena q dio en la base dl poster, a ver si eso lo hace reyes, x otra parte un jugador q en toda la temporada pasada marco 6 o 7 goles, cuand baptista marco 8 dspues d tirarse una pila d meses lesionado...

rdl
31st August 2006, 21:35
ya es oficial??? buen fichaje!!!

yolovalgo
31st August 2006, 21:35
Con suerte, si Reyes hace una mala temporada, tenemos de vuelta a Baptista el año que viene. Para mi le da mil vueltas a Reyes en todo.Como segundo delantero hubiera dado mucho rendimiento, aunque creo que Cassano hará una muy buena temporada.

sartor05
31st August 2006, 21:35
Que le vaya bien a Baptista....

rdl
31st August 2006, 21:37
esperemos que vuelva el año que viene..........

emilio butragueño
31st August 2006, 21:41
es increible que despues de la temporada tan desastrosa que hizo baptista, que no metia un gol ni al arco iris,haya gente que le guste y que le defienda...es el "ivan campo" de los delanteros.

Danipumar
31st August 2006, 21:43
Reyes llevara el dorsal número 19 a la espalda.

rdl
31st August 2006, 21:43
jajajaj lo de ivan campo a estao bien... te acuerdas de macCnamana que malo era el jodio...pero me caia bien jajajj...

franklinhansell
31st August 2006, 21:44
bien por los dos y q le vaya mal al madrid asi sere campion por 3 ves

sartor05
31st August 2006, 21:44
BUFFFF !!!!....butragueño, creo que has patinado ahi, si es el Ivan Campo de los delanteros, Reyes es el BOGARDE de los exremos:::NO ME FASTIDIES !!!

franklinhansell
31st August 2006, 21:47
rdl que macmanaman era malo que os decis no estas bien ve al medico porfavor..... era de la clae de jugadores que saben trabajar no como ezquerro q por ahi dicen que hace un buen trabajo y yo no veo que hace nada total sienpre falla goles...........

yolovalgo
31st August 2006, 22:03
a McManamman le llamabamos en mi piso McPajasman porque siempre tenÃ*a cara de alobao (asi lo dicen en Málaga y quiere decir como despistado)
El segundo gol de la Octava a lo karate kid moló.

Dabal
31st August 2006, 22:05
Se confirmo la casttrofe madridista, le deseo lo mejor del mundo a Baptista, y ya vereis que demuestra lo buen jugador que es.

yolovalgo
31st August 2006, 22:22
Se confirma la catástrofe blaugrana. Saviola descansará una temporada cobrando 5 millones de euros de las arcas barcelonistas. Ojalá el año que viene,cuando haya salido, sigue demostrando lo buen jugador que es.
jajajaajajjajja

lisergias
31st August 2006, 22:25
salen perdiendo las tres partes, y el ársenal el mayor beneficiado. el madrid se lleva a un jugador que no necesita, reyes se va a un club que no lo va a saber apreciar, el atlético se va a meter en juicios por lo de los tres millones viendo como su intento por mantener buenas relaaciones con los rastreros del madrid no merecÃ*a la pena(acordaros del caso jurado), y el arsenal se lleva a baptista que era lo que querÃ*a...
y todo porque el calderon es una rata indecente y no está a la altura...la historia de siempre..

La_Del_Barça
31st August 2006, 22:37
Creo que el Madrid tendrÃ*a que haber aprovechado más el talento de Baptista, pero Reyes también es muy buen jugador (otra cosa, es que Capello cuente con él...)

Pirotorres2
31st August 2006, 23:08
me caÃ*á bien el madrid...pero ahora se me están enroscando los tornillos en direccion inversa...

kikesalamanca
31st August 2006, 23:20
muy buen fichaje. nos hacia falta un extremo.

franklinhansell
31st August 2006, 23:33
si kike pero ojala y juegue

kikesalamanca
31st August 2006, 23:38
si kike pero ojala y juegue
Yo creo q jugara no???
Si no lo pone capello peor para nosotros... pero weno cualkiera sabe.

joracra
31st August 2006, 23:40
MUY BIEN POR REYES PER Y RONALDO ?DONDE LO VAN A COLOCAR? SINCERAMENTE RONALDO YA NO ES EL DE ANTES PREFIERO QUE LO QUITEN Y PONGAN A ROBINHO

joracra
31st August 2006, 23:43
ROBINHO RAUL Y VAN NISTERLOY

joracra
31st August 2006, 23:43
HOLA

santos105
31st August 2006, 23:57
Es de esos cambios que solo entiende una persona, el tecnico, Baptista tiene buenas cualidades, disparo, regate, potencia, tiros libres y si quieren estatura, solo tenian que usarlo bien, tampoco se que puede hacer reyes que no pueda hacer robinho o casano, espero que el Arsenal gane la Champions.

leo_comanche
1st September 2006, 00:15
Sacrificar a un buen jugador como batista.. para traer a Reyes... uff nose nose.
Habra ke ver si el cambio a valido la pena, pero lo dudo.

arthurjpb
1st September 2006, 03:53
un jugador más de mucha habilidad para calentar el banquillo...

si este es el destino de lo buenos en el Madrid de Capello.

Tamudo 23
1st September 2006, 06:08
Sin duda s un wen fixaje para l Madrid. Ahora solo falta q Capello lo ponga jejeje.

La_Del_Barça
1st September 2006, 15:39
Si Capello lo utiliza, perfecto, porque han echado a uno que no utilizarÃ*a. Pero si no lo utiliza, después si que no se entiende...

Maradoninha
1st September 2006, 18:54
weno weno esperemos a ver como forma al ekipo

cesc_salser
1st September 2006, 18:57
me parece muy bien buen fichage capello !! XD

_______________________
!! ala madrid !!

Guilleandreu
31st July 2007, 02:16
cierto...
buen fichaje...

jajajajajaja

sergio90
31st July 2007, 02:21
¿?

Tamudo 23
31st July 2007, 02:24
Lo que cambian las cosas en un año... :lol:

Bernard
31st July 2007, 03:01
Y tan bueno, nos dio una liga...

(aqui van las risas)

tripleX2
31st July 2007, 03:04
Esto de subir hilos esta bien, incluso confuden al personal.

billups
31st July 2007, 03:26
Que hace esto aqui???

Da igual, esta bien esto de ver los posts de hace un año xD

alex-mysterio619
31st July 2007, 04:56
joer hace un año, yo aun no posteaba por aqui!!!

blue_edwin
31st July 2007, 05:43
Y tan bueno, nos dio una liga...

(aqui van las risas)En realidad os la dio Diarra con el segundo gol al mallorca.

Tamudo 23
31st July 2007, 05:47
Y tan bueno, nos dio una liga...

(aqui van las risas)En realidad os la dio Diarra con el segundo gol al mallorca.
Joer, que tiquismiquis que eres, blue :lol:

ez
31st July 2007, 05:52
Y tan bueno, nos dio una liga...

(aqui van las risas)En realidad os la dio Diarra con el segundo gol al mallorca.
Joer, que tiquismiquis que eres, blue :lol:

¡Es verdad! :mrgreen:

TheEnd
31st July 2007, 10:29
Como cambian las cosas

Guilleandreu
31st July 2007, 13:04
Y tan bueno, nos dio una liga...

(aqui van las risas)En realidad os la dio Diarra con el segundo gol al mallorca.
Joer, que tiquismiquis que eres, blue :lol:

¡Es verdad! :mrgreen:

En realidad os la dio el culo del defensa del Mallorca. Fíjate que coña, ganasteis la liga de culo

Bernard
31st July 2007, 15:37
Y tan bueno, nos dio una liga...

(aqui van las risas)En realidad os la dio Diarra con el segundo gol al mallorca.
Joer, que tiquismiquis que eres, blue :lol:

¡Es verdad! :mrgreen:

En realidad os la dio el culo del defensa del Mallorca. Fíjate que coña, ganasteis la liga de culo

Eso tiene que joder.

(aqui van mas risas)

PD : El gol de Diarra no serviria sin el primero de Reyes. Y aqui podemos empezar una cadena retroactiva hasta el primero gol metido en liga.

JUANJO654321
1st August 2007, 15:39
ya es oficial??? buen fichaje!!!
A que tu ya no piensas igual?

blue_edwin
1st August 2007, 16:11
Y tan bueno, nos dio una liga...

(aqui van las risas)En realidad os la dio Diarra con el segundo gol al mallorca.
Joer, que tiquismiquis que eres, blue :lol:

¡Es verdad! :mrgreen:

En realidad os la dio el culo del defensa del Mallorca. Fíjate que coña, ganasteis la liga de culo

Eso tiene que joder.

(aqui van mas risas)

PD : El gol de Diarra no serviria sin el primero de Reyes. Y aqui podemos empezar una cadena retroactiva hasta el primero gol metido en liga.Si, pero con ese gol solo la liga hubiese sido para el barcelona. El que da la liga al madrid en ese partido es el de diarra.

sickboy005
1st August 2007, 16:39
jajaja de buena se ha librado el mandril