PDA

View Full Version : Amistoso: Barcelona - Guadalajara 03/08/08



chiturri
4th August 2008, 02:21
Resumen
[flash width=400 height=300 loop=false:9015166dd5]http://mx.youtube.com/watch?v=UCBcHjVpsuQ[/flash:9015166dd5]


Descargalo Aqui - DownLoad Here
http://www.mediafire.com/?zz5ezitzzx4


www.adumao.com

Julious
4th August 2008, 02:26
banda de méxico! Saben sí se puede ver el partido en algun canal nacional, o de que otro modo puedo ver el partido desde acá que no sea por internet? Gracias!

atheist
4th August 2008, 02:48
que pena por pedrito que metio un golazo que nadie vio,que bien juega este chico y buen gol de xavi

atheist
4th August 2008, 02:49
Y GRANDE INIESTA!!!!

luciadelcarmen
4th August 2008, 02:53
esta pasando en galavision, saludos

messias19
4th August 2008, 02:55
Buen gol de Hleb a un gran pase Iniesta en el 2º

Julious
4th August 2008, 02:57
Gracias lucía!

FCB_CABJ
4th August 2008, 03:02
Este Barça tiene buena pinta,presionamos todos y salir rápido hacia arriba,Xavi e Iniesta siguen igual que siempre,geniales

atheist
4th August 2008, 03:19
UUYYY ALVES LA CAGO!!!!

Bojan08
4th August 2008, 03:57
Alves Alves Alves que fue ese pase tan horripilante hacia atras? Caceres tambien no cubrio bien en el segundo gol pero se reivindico con el ultimo golsito. Bien Bojan y Eto.

Bojan08
4th August 2008, 03:58
que pena por pedrito que metio un golazo que nadie vio,que bien juega este chico y buen gol de xavi

Tienes toda la razon un severendo golazo ya que la pelota entro completamente.

memolarumbe
4th August 2008, 04:07
ke bien esta jugando el barca, nimodo chivitas ahi sera la proxima :lol: visCa BarCa, grande america!

DON_ANDRES
4th August 2008, 04:10
que goleada lastima que contra un rival de 2da pero bueno ... sirve para levantar los animos

Andrew4d3
4th August 2008, 04:20
mucho barça

CARNAGE
4th August 2008, 05:00
no se si soy yo pero yo digo q jugo mejor Chivas si no so el primer tiempo
no vi muy ordenado el Barcelona y note muy lento a Henry

[IMG:594:446:ce5aecdb5e]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:ce5aecdb5e]

saulillo77
4th August 2008, 05:36
y se quieren desacer de eto´o¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fifofifo
4th August 2008, 06:31
q bueno es el Jeffren Suárez lleva varias asistencia en la pretemporada 4 minimo !!! ojala i le den minutos

diegosg87
4th August 2008, 09:21
grande barza y aguante cáceres!!!

pirri1
4th August 2008, 11:38
q grande este barca

pirri1
4th August 2008, 11:39
q grande este barca

jorgefernangar
4th August 2008, 11:55
Ohhhh gol de corner!!

uta 133
4th August 2008, 13:19
Grande Barca! todo el Equipo bien! Iniesta es un Fenomeno!! igual que Xabi digamos Felicitaciones a todos!!

Guti221
4th August 2008, 13:58
pobre chivas, pensaba ke iba a ser mejor sparring. grande xavi e iniesta como le ha venido lo de ser campeones de Europa :shock: :shock: :D

DeadWalker
4th August 2008, 18:47
yea grande barcelona que a jugado el primer tiempo con jugadores de chivas que venian de jugar un partido el viernes y grande el barcelona que el segundo tiempo jugo con los juveniles de las chivas y que les dieron mas pelea y les metieron 2 goles que los titulares de chivas que venian cansados.

saulillo77
4th August 2008, 18:51
Ohhhh gol de corner!! :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

ya tocaba , ahi un estudio que dice que el barsa mete un gol de corner de cada 100 jajajajjajajajjaj

McAlv
4th August 2008, 18:55
Se estrena Hleb...

jorgefernangar
4th August 2008, 19:26
Ohhhh gol de corner!! :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

ya tocaba , ahi un estudio que dice que el barsa mete un gol de corner de cada 100 jajajajjajajajjaj
Es verdad, lo lei un dia con motivo de un gol de Motta al saque de un corner.

rulo_m
4th August 2008, 19:42
ah caray.. desaparecieron todos los chivas.

Se ve bien el barca, hay varios jugadores que no me parece den el nivel.

blueteam
4th August 2008, 20:06
Pobres chivas primero pierdn con tecos y luego cn el barsa.

watcher
4th August 2008, 20:14
yea grande barcelona que a jugado el primer tiempo con jugadores de chivas que venian de jugar un partido el viernes y grande el barcelona que el segundo tiempo jugo con los juveniles de las chivas y que les dieron mas pelea y les metieron 2 goles que los titulares de chivas que venian cansados.
pero k tu eres???te crees k chivas tiene algun tipo de chance....con o sin titulares...como si el barcelona jugo completo en algun momento....el chivas no hiso nada..1er gol regalado y una jugada para el segundo.lo k hicieron fue correr atras del balon la noche entera.

kacd_99
4th August 2008, 20:30
EL BARCELONA LE PEGO UN BAILE A LAS CHIVAS EN TODOS LOS SENTIDOS !!! LOS GOLES DE CHIVAS VIENEN POR ERRORES DE LA DEFENSA DEL BARCA PERO DE AHI FUE TODO BARCELONA !! GRANDE XAVI E INIESTA ANDAN EN UN NIVEL MUY ALTO !!! A VER COMO LE VA AL BARCELONA ESTA TEMPORADA !

salvelinus
4th August 2008, 21:15
yea grande barcelona que a jugado el primer tiempo con jugadores de chivas que venian de jugar un partido el viernes y grande el barcelona que el segundo tiempo jugo con los juveniles de las chivas y que les dieron mas pelea y les metieron 2 goles que los titulares de chivas que venian cansados.

:shock:

Andrew4d3
4th August 2008, 21:48
yea grande barcelona que a jugado el primer tiempo con jugadores de chivas que venian de jugar un partido el viernes y grande el barcelona que el segundo tiempo jugo con los juveniles de las chivas y que les dieron mas pelea y les metieron 2 goles que los titulares de chivas que venian cansados.

tipico mandril que menosprecia las victorias del barça

wade21
4th August 2008, 22:12
aca podeis ver el partido integro online, univision de mexico.
creo que hace falta registrarse.
estos de univision me an dejado alucinado, dicen que el chivas es de los mejores equipos del mundo y de los mas populares.
cuando escuche eso no e parado de reirme :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

DeadWalker
4th August 2008, 22:35
yea grande barcelona que a jugado el primer tiempo con jugadores de chivas que venian de jugar un partido el viernes y grande el barcelona que el segundo tiempo jugo con los juveniles de las chivas y que les dieron mas pelea y les metieron 2 goles que los titulares de chivas que venian cansados.
pero k tu eres???te crees k chivas tiene algun tipo de chance....con o sin titulares...como si el barcelona jugo completo en algun momento....el chivas no hiso nada..1er gol regalado y una jugada para el segundo.lo k hicieron fue correr atras del balon la noche entera.


ustedes creen que barcelona es un super equipo por que es de europa?comprobado esta que europa no es mejor que america,demostrado quedo con la gira del atletico de madrid,ahora le dan mucho merido a la victoria de barcelona y no se fijaron que varios de sus goles fueron errores de la defenza de chivas y que jugaron con chavales menores de 2o años en la segunda mitad jajaja que grande es barcelona.

DeadWalker
4th August 2008, 22:37
aca podeis ver el partido integro online, univision de mexico.
creo que hace falta registrarse.
estos de univision me an dejado alucinado, dicen que el chivas es de los mejores equipos del mundo y de los mas populares.
cuando escuche eso no e parado de reirme :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y lo es,lo que ustedes no se fijan y no analizan es que chivas jugo un partido de liga el viernes y jugo el domingo,y en la segunda mitad los juveniles de chivas les anotaron 2 goles por que los chavales no estaban canzados como lo estuvieron los titulares.

wade21
4th August 2008, 22:39
yea grande barcelona que a jugado el primer tiempo con jugadores de chivas que venian de jugar un partido el viernes y grande el barcelona que el segundo tiempo jugo con los juveniles de las chivas y que les dieron mas pelea y les metieron 2 goles que los titulares de chivas que venian cansados.
pero k tu eres???te crees k chivas tiene algun tipo de chance....con o sin titulares...como si el barcelona jugo completo en algun momento....el chivas no hiso nada..1er gol regalado y una jugada para el segundo.lo k hicieron fue correr atras del balon la noche entera.
ajajajajajajaja , mira yo soy del madrid tio, pero como vas a comparar a un equipo de barrio como son los chivas esos , contra uno de los mejores del mundo.



ustedes creen que barcelona es un super equipo por que es de europa?comprobado esta que europa no es mejor que america,demostrado quedo con la gira del atletico de madrid,ahora le dan mucho merido a la victoria de barcelona y no se fijaron que varios de sus goles fueron errores de la defenza de chivas y que jugaron con chavales menores de 2o años en la segunda mitad jajaja que grande es barcelona.

DeadWalker
4th August 2008, 22:44
wade21
ajajajajajajaja , mira yo soy del madrid tio, pero como vas a comparar a un equipo de barrio como son los chivas esos , contra uno de los mejores del mundo.

pues dejame recordarte que ese equipo de barrio como tu lo llamas,algunos de sus jugadores juegan en europa,esa actitud prepotente de ustedes creyendose mejores que los euqipos de america cae mal,te recuerdo como le fue al barcelona en su participacion del campeonato de clubes frente a un equipo brasileño?

wade21
4th August 2008, 22:44
ademas la liga mexicana es super amateurs , no conozco ni un solo jugador de esa liga.
y lo de que las ligas de europa no son mejores que las america, que quieres que te diga despues de tu contestacion no se si reirme o decirte que no as visto ni un partrido en tu vida.
te lo pongo muy facil ok
jugador bueno que sale en america a los 6 meses esta en europa, el mejor de aya es riquelme y esta aya porque todos los clubes lo rechazoron, ahora bien tu sigue pensando que tu liga mexicana es medio buena, de ilusiones de vive.
un jugador de cualquier equipo medio grande de europa vale mas que toda la liga mexicana

DeadWalker
4th August 2008, 22:48
ademas la liga mexicana es super amateurs , no conozco ni un solo jugador de esa liga.
y lo de que las ligas de europa no son mejores que las america, que quieres que te diga despues de tu contestacion no se si reirme o decirte que no as visto ni un partrido en tu vida.
te lo pongo muy facil ok
jugador bueno que sale en america a los 6 meses esta en europa, el mejor de aya es riquelme y esta aya porque todos los clubes lo rechazoron, ahora bien tu sigue pensando que tu liga mexicana es medio buena, de ilusiones de vive.
un jugador de cualquier equipo medio grande de europa vale mas que toda la liga mexicana

logico como vas a conocer la liga de aca,te recuerdo cuantos jugadores mexicanos juegan en españa actualmente?y por si no lo sabes atletico de madrid acaba de firmar 2 juveniles de las chivas y otros tantos jugadores de las chivas los quieren equipos como valencia,deportivo,de alemania y inglaterra,mexico tiene al mejor portero de america guillermo ochoa,y riquelme mejor jugador de america no me hagas reir.actualizate chaval.

DeadWalker
4th August 2008, 23:24
yea grande barcelona que a jugado el primer tiempo con jugadores de chivas que venian de jugar un partido el viernes y grande el barcelona que el segundo tiempo jugo con los juveniles de las chivas y que les dieron mas pelea y les metieron 2 goles que los titulares de chivas que venian cansados.

tipico mandril que menosprecia las victorias del barça

wrong no le voy al real madrid ni al barcelona,pero bueno dejemos que disfuten este triunfo contra los juveniles de las chivas. :lol:

MikkaBarça
4th August 2008, 23:53
que fastidio es leer tanta idiotes junta en fin el barcelona gano como tenia que haber sido si jugo con juvenil o contra los veteranos me da igual simplemente estos son partidos de preparacion para ver las capacidades de la nueva plantilla.

ya veremos como se da todo en la previa de champions y en la liga que es lo que importa realmente

Edie
4th August 2008, 23:59
ademas la liga mexicana es super amateurs , no conozco ni un solo jugador de esa liga.
y lo de que las ligas de europa no son mejores que las america, que quieres que te diga despues de tu contestacion no se si reirme o decirte que no as visto ni un partrido en tu vida.
te lo pongo muy facil ok
jugador bueno que sale en america a los 6 meses esta en europa, el mejor de aya es riquelme y esta aya porque todos los clubes lo rechazoron, ahora bien tu sigue pensando que tu liga mexicana es medio buena, de ilusiones de vive.
un jugador de cualquier equipo medio grande de europa vale mas que toda la liga mexicanaVAMOS A PONERTELA FACIL,YO SOY MEXICANO ORGULLOSAMENTE,CUANDO EL BARCELONA JUGO CONTRA EL AMERICA QUE ES DE LA LIGA MEXICANA NO SE SI TE ACUERDAS QUE EL AMERICA LES DIO UN BUEN PARTIDO,ME CONTESTARAS QUE ENTONCES POR QUE ALLA EN EUROPA NO PASO LO MISMO,BUENO A CUALQUIER EQUIPO LE CUESTA MUCHO EL CAMBIO DE ALTITUD,LO MISMO QUE PASARIA SI VINIERA ALGUN EQUIPO MEDIO GRANDE O GRANDE DE EUROPA A JUGAR CONTRA CUALQUIER EQUIPILLO DE AMATEURS (COMO TU DICES) MEXICANOS,TE ACUERDAS LO QUE PASO CON EL ATLETICO,LA GIRA A DE PARECERLES AHORA UNA PESADILLA MIRA QUE ENFRENTAR A UN EQUIPO QUE ESTA EN DECENSO COMO EL PUEBLA Y NO PODERLE GANAR,EL ATLETICO SIENDO UN EQUIPO MEDIO GRANDE DE ESPANA,CUANDO UN JUGADOR DE EL ATLETICO CUESTA MAS QUE TODOS LOS JUGADORES MEXICANOS JUNTOS COMO DICES TU,QUE VERGUENZA,SABES CREO QUE POR QUE ESPANA GANO POR 1RA VEZ EN 50 ANOS LA EURO AHORA SI SIENTES QUE SON GRANDES,NO SE QUE PASARIA SI MEXICO ENFRENTARA A ESPANA PERO SABES ME GUSTARIA VER ESE PARTIDO,YO SE QUE TE IRAS A REIR Y DIRAS QUE NOS GOLEARIAN,PERO HASTA NO VERLO TE CREERE,POR EL MOMENTO SOLO DISFRUTA DE LOS BUENOS PARTIDOS SIN LLENARTE LA BOCA DE DECIR QUE SON MUY BUENOS CUANDO EN LA ULTIMA COPA 2 EQUIPOS INGLESES FUERON LOS QUE DISPUTARON LA FINAL Y NO 2 ESPANOLES,NO PRESUMAS MUCHO QUE A LA LARGA SIEMPRE VA A AVER ALGUIEN QUE TE RECUERDE LO CONTRARIO,LAS ESTRELLAS DE EUROPA CASI SIEMPRE SON DE AMERICA Y EL EURO TIENE MAS VALOR QUE CUALQUIER OTRA MONEDA ES POR ESO QUE DECIDEN VIAJAR A EUROPA,COMO CUALQUIER PERSONA SIEMPRE BUSCANDO UN MEJOR PAGO.QUE DISFRUTES DE CADA PARTIDO Y NO INSULTES NINGUNA OTRA LIGA SOLO DI LO BUENO DE TU LIGA Y YA,CALLADITO TE ESCUCHAS MAS BONITO.

Edie
5th August 2008, 00:04
ademas la liga mexicana es super amateurs , no conozco ni un solo jugador de esa liga.
y lo de que las ligas de europa no son mejores que las america, que quieres que te diga despues de tu contestacion no se si reirme o decirte que no as visto ni un partrido en tu vida.
te lo pongo muy facil ok
jugador bueno que sale en america a los 6 meses esta en europa, el mejor de aya es riquelme y esta aya porque todos los clubes lo rechazoron, ahora bien tu sigue pensando que tu liga mexicana es medio buena, de ilusiones de vive.
un jugador de cualquier equipo medio grande de europa vale mas que toda la liga mexicanaCHIDO DEADWALKER SIEMPRE DANDOLES RESPUESTAS A TODOS,ESO ES LO QUE SE DEBE DE HACER,YO LE VOY AL AMERICA PERO EN CUANTO JUEGA UN EQUIPO MEXICANO CONTRA CUALQUIER EQUIPO EXTRANJERO TENEMOS QUE APOYAR AL PRODUCTO NACIONAL,CUIDATE Y SALUDOS DESDE CALIFORNIA.SIGUE SACANDO LA CARA POR TU PAIS.HAY DE VES EN CUANDO TRATARE DE AYUDARTE.

logico como vas a conocer la liga de aca,te recuerdo cuantos jugadores mexicanos juegan en españa actualmente?y por si no lo sabes atletico de madrid acaba de firmar 2 juveniles de las chivas y otros tantos jugadores de las chivas los quieren equipos como valencia,deportivo,de alemania y inglaterra,mexico tiene al mejor portero de america guillermo ochoa,y riquelme mejor jugador de america no me hagas reir.actualizate chaval.

DON_ANDRES
5th August 2008, 01:02
los mexicanos siempre son asi cuando les ganan son puras excusas siguen diciendo que son mejor equipo que e.u. cuando tienen como 8 a/os de no ganarle.. o cuando juegan con argentina van con aires de revancha y argentina va calmado para mexico ese es un clasico para argentina es que los europeos estan ocupados...y quieren subirse los animos ganando...mexico no es un pais de amateurs tampoco exageremos ..como seleccion son decentes.. pero sus equipos si dejan mucho que desear

gontxo19
5th August 2008, 01:28
golazo de pedrito fué gol pero no lo vieron este xiko apunta maneras veremos ke pasa...

DeadWalker
5th August 2008, 01:55
los mexicanos siempre son asi cuando les ganan son puras excusas siguen diciendo que son mejor equipo que e.u. cuando tienen como 8 a/os de no ganarle.. o cuando juegan con argentina van con aires de revancha y argentina va calmado para mexico ese es un clasico para argentina es que los europeos estan ocupados...y quieren subirse los animos ganando...mexico no es un pais de amateurs tampoco exageremos ..como seleccion son decentes.. pero sus equipos si dejan mucho que desear

te aclaro una cosa mexico no le a ganado a u.s.a en estados unidos,para mi no es ningun clasico el argentina vs mexico no se de donde sacas eso,si los euipos mexicanos dejan mucho que desear solo preguntale a al real madrid vs unam alla en el bernabeu,si barcelona le hubiera ganado a las chivas con todos sus titulares me cayo la boca,pero chaval no se si sepas que el portero que tiene chivas es el portero suplente y ya todos sabemos como juega michel el portero titular de chivas.

DeadWalker
5th August 2008, 02:00
Edie
CHIDO DEADWALKER SIEMPRE DANDOLES RESPUESTAS A TODOS,ESO ES LO QUE SE DEBE DE HACER,YO LE VOY AL AMERICA PERO EN CUANTO JUEGA UN EQUIPO MEXICANO CONTRA CUALQUIER EQUIPO EXTRANJERO TENEMOS QUE APOYAR AL PRODUCTO NACIONAL,CUIDATE Y SALUDOS DESDE CALIFORNIA.SIGUE SACANDO LA CARA POR TU PAIS.HAY DE VES EN CUANDO TRATARE DE AYUDARTE.


yo tambien soy americanista compa,pero no me gusta que estos europeos presuman tanto una victoria jugando contra jugadores canzados de chivas y el segundo tiempo jugando con los juveniles que jugaron muy bien la verdad y hasta les metieron 2 goles,esos chavales de chivas tienen mucho futuro,por ahi me entere que varios equipos europeos se los quieren llevar,un saludo compa y chido por el apoyo.

orgullobarcelonista
5th August 2008, 04:42
pero que hablas tio tu sabes lo que es el futbol? pelota jugadores arbitros porterias etc etc.. k stas hablando de juveniles ni pollas i cansaos..el barsa staba jugando con el equipo titular??, no staban cansaos de tanto viaje?? y te recuerdo k x la mañana antes del partido entrenaron y k van en doble sesion.venga tio deja de perder el tiempo,, k dices de vacilar,, es un puto partido de pret. para coger ritmo el resultado me la pela ademas como tu dices k jugo el portero suplente en el ekipo rival k le metio 5 a tu ekipo en pret. era pinto.
venga tio k le vaya bien a tu equipo pero no seas tan envidioso k me cuesta saltar pero esk eres cansino a mas no poder chico. :shock: :lol:

baidefeis
5th August 2008, 06:46
4 partidos fuera de casa con Pep contra 4 primeras internacionales: 4 goles a 19, creo que sobra cualquier comentario adicional...

duncan.idaho
5th August 2008, 09:24
mexico tiene grandes jugadores sin duda. siempre pierdan contra brazil o argentina por que hay pocas jugadores de mexico que tienen experencia en otras ligas.

chilangon
5th August 2008, 11:30
haber muchachos trankilos, primero ke nada es un partido amistoso y algunos ya kieren comparar ke liga es mejor ke la otra basado en un partido amistoso, eso se me hace ridiculo. por supuesto ke el nivel de la liga española esta por arriba de la mexicana, eso no cabe duda, pero tambien por ay algun ignorante escribio ke la liga mexicana es de amateurs y ke un jugador de medio pelo europeo vale toda la liga mexicana. cuando uno no sabe sobre algun tema es mejor preguntar a decir estupideces a diestra y siniestra. la liga mexicana es la liga mejor pagada del continente americano. su nivel a crecido conforme ha sido el roce internacional, mas especifico libertadores y sudamericana. por ay alguno escribio ke los clubes mexicanos dejan mucho ke desear, ojala veas las estadisticas desde el 96 ke la liga mexicana ingreso a copa libertadores y veas el buen papel ke han desempeñado los clubes mexicanos. la seleccion mexicana por otro lado, esta en tercer lugar del continente, abajo de brasil y argentina, y eso ha quedado claro desde la copa america de 93 a la fecha.
asi ke muchachos no metan temas ke no van, cuando solo se discute un partido amistoso, ke si el atletico no pudo ganar aki, pues claro, es un ekipo ke viene a penas en preparacion y con noseke tantas hrs de vuelo. lo de chivas tmb fue algo parecido, el viernes jugaron y el mismo dia tomaron un vuelo con apenas pocas hrs de descanso, asi que no hay ke exagerar las cosas cuando en este tipo de encuentros no se juega nada de por medio.

wade21
5th August 2008, 12:07
los mexicanos siempre son asi cuando les ganan son puras excusas siguen diciendo que son mejor equipo que e.u. cuando tienen como 8 a/os de no ganarle.. o cuando juegan con argentina van con aires de revancha y argentina va calmado para mexico ese es un clasico para argentina es que los europeos estan ocupados...y quieren subirse los animos ganando...mexico no es un pais de amateurs tampoco exageremos ..como seleccion son decentes.. pero sus equipos si dejan mucho que desear

te aclaro una cosa mexico no le a ganado a u.s.a en estados unidos,para mi no es ningun clasico el argentina vs mexico no se de donde sacas eso,si los euipos mexicanos dejan mucho que desear solo preguntale a al real madrid vs unam alla en el bernabeu,si barcelona le hubiera ganado a las chivas con todos sus titulares me cayo la boca,pero chaval no se si sepas que el portero que tiene chivas es el portero suplente y ya todos sabemos como juega michel el portero titular de chivas.

madre mia , y ahora el uman ese o como se llame es el que el madrid noh? que cosas hay que oir.
comparar un ferrari con un 2 caballos es mucho comparar no creees. e leido varios foros mas y los mexicanos ojo no todos pero muchos se creen que sus equipos son la polla unicamente por jugar amistosos.

t mpomo
5th August 2008, 14:30
Este Barça tiene buena pinta,presionamos todos y salir rápido hacia arriba,Xavi e Iniesta siguen igual que siempre,geniales

fcb cabj
el 16 hay partido
slu2

DeadWalker
5th August 2008, 16:40
los mexicanos siempre son asi cuando les ganan son puras excusas siguen diciendo que son mejor equipo que e.u. cuando tienen como 8 a/os de no ganarle.. o cuando juegan con argentina van con aires de revancha y argentina va calmado para mexico ese es un clasico para argentina es que los europeos estan ocupados...y quieren subirse los animos ganando...mexico no es un pais de amateurs tampoco exageremos ..como seleccion son decentes.. pero sus equipos si dejan mucho que desear

te aclaro una cosa mexico no le a ganado a u.s.a en estados unidos,para mi no es ningun clasico el argentina vs mexico no se de donde sacas eso,si los euipos mexicanos dejan mucho que desear solo preguntale a al real madrid vs unam alla en el bernabeu,si barcelona le hubiera ganado a las chivas con todos sus titulares me cayo la boca,pero chaval no se si sepas que el portero que tiene chivas es el portero suplente y ya todos sabemos como juega michel el portero titular de chivas.

madre mia , y ahora el uman ese o como se llame es el que el madrid noh? que cosas hay que oir.
comparar un ferrari con un 2 caballos es mucho comparar no creees. e leido varios foros mas y los mexicanos ojo no todos pero muchos se creen que sus equipos son la polla unicamente por jugar amistosos.


ojo chaval ojala que hubiera una competencia donde jugaran 4 clubes de españa y mexico nada mas para callarles el hocico,ustedes se creen la gran cagada por que no se quien coños les habra dicho que el nivel de europa es mejor que del de america,sin los extranjeros su liga seria una mierda asi de facil.

DeadWalker
5th August 2008, 16:48
chilangon
por ay algun ignorante escribio ke la liga mexicana es de amateurs y ke un jugador.

es que hay cada ignorante en el mundo llamar a la liga mexicana liga de amateurs?

por cierto el gif de tu firma es Carlos Vela jugador mexicano dandole un baile a Sergio Ramos del real madrid. :lol: y eso que somos amateurs :lol:

felroble
5th August 2008, 18:26
que grande el barça???? mas bien que mierda las chivas

DeadWalker
5th August 2008, 19:30
que grande el barça???? mas bien que mierda las chivas

por mierdas como este tio es que odio al barcelona.

blueteam
5th August 2008, 20:16
Ya veremos en el torneo terresa herrera
:evil: :evil:

joako_lda
5th August 2008, 23:54
Resumen
http://mx.youtube.com/v/UCBcHjVpsuQ


Descargalo Aqui - DownLoad Here
http://www.mediafire.com/?zz5ezitzzx4


www.adumao.com
si po

joako_lda
5th August 2008, 23:55
axuante el barça

joako_lda
5th August 2008, 23:55
wena çonçha su mare

DON_ANDRES
6th August 2008, 01:58
los mexicanos siempre son asi cuando les ganan son puras excusas siguen diciendo que son mejor equipo que e.u. cuando tienen como 8 a/os de no ganarle.. o cuando juegan con argentina van con aires de revancha y argentina va calmado para mexico ese es un clasico para argentina es que los europeos estan ocupados...y quieren subirse los animos ganando...mexico no es un pais de amateurs tampoco exageremos ..como seleccion son decentes.. pero sus equipos si dejan mucho que desear

te aclaro una cosa mexico no le a ganado a u.s.a en estados unidos,para mi no es ningun clasico el argentina vs mexico no se de donde sacas eso,si los euipos mexicanos dejan mucho que desear solo preguntale a al real madrid vs unam alla en el bernabeu,si barcelona le hubiera ganado a las chivas con todos sus titulares me cayo la boca,pero chaval no se si sepas que el portero que tiene chivas es el portero suplente y ya todos sabemos como juega michel el portero titular de chivas.

nunca le ganan a estados unidos...ya van a/os...y esos partidos como los del unam son una burla centenarios.. arreglados.. como cuando america y chivas jugaron contra barcelona hace 2 a/os en e.u. y empataron meses despues america jugo contra barcelona oficialmente un barcelona en caida brutalmente lo ridiculizo que el mismo tecnico de el america dijo que nada se podia ser que el barcelona era de otro nivel.. y todos saben del rencor que se traen con los argentinos.. siempre andan que se traen revanchas..titulares o no comparados con el nivel europeo da igual

DeadWalker
6th August 2008, 10:34
los mexicanos siempre son asi cuando les ganan son puras excusas siguen diciendo que son mejor equipo que e.u. cuando tienen como 8 a/os de no ganarle.. o cuando juegan con argentina van con aires de revancha y argentina va calmado para mexico ese es un clasico para argentina es que los europeos estan ocupados...y quieren subirse los animos ganando...mexico no es un pais de amateurs tampoco exageremos ..como seleccion son decentes.. pero sus equipos si dejan mucho que desear

te aclaro una cosa mexico no le a ganado a u.s.a en estados unidos,para mi no es ningun clasico el argentina vs mexico no se de donde sacas eso,si los euipos mexicanos dejan mucho que desear solo preguntale a al real madrid vs unam alla en el bernabeu,si barcelona le hubiera ganado a las chivas con todos sus titulares me cayo la boca,pero chaval no se si sepas que el portero que tiene chivas es el portero suplente y ya todos sabemos como juega michel el portero titular de chivas.

nunca le ganan a estados unidos...ya van a/os...y esos partidos como los del unam son una burla centenarios.. arreglados.. como cuando america y chivas jugaron contra barcelona hace 2 a/os en e.u. y empataron meses despues america jugo contra barcelona oficialmente un barcelona en caida brutalmente lo ridiculizo que el mismo tecnico de el america dijo que nada se podia ser que el barcelona era de otro nivel.. y todos saben del rencor que se traen con los argentinos.. siempre andan que se traen revanchas..titulares o no comparados con el nivel europeo da igual


a mi algunos argentinos me caen mal y no lo oculto,me caen mal aquellos argentinos que pecan de soberbios,prepotentes,que se burlan de otros equipos,es mas yo no conozco nada de la liga argentina.

wade21
6th August 2008, 16:22
DeadWalker estas de coña noh???
Guillermo Ochoa mejor portero de America y quizas del Mundo.
jejeje que tio lo que le gustan las bromas

DON_ANDRES
7th August 2008, 01:07
los mexicanos siempre son asi cuando les ganan son puras excusas siguen diciendo que son mejor equipo que e.u. cuando tienen como 8 a/os de no ganarle.. o cuando juegan con argentina van con aires de revancha y argentina va calmado para mexico ese es un clasico para argentina es que los europeos estan ocupados...y quieren subirse los animos ganando...mexico no es un pais de amateurs tampoco exageremos ..como seleccion son decentes.. pero sus equipos si dejan mucho que desear

te aclaro una cosa mexico no le a ganado a u.s.a en estados unidos,para mi no es ningun clasico el argentina vs mexico no se de donde sacas eso,si los euipos mexicanos dejan mucho que desear solo preguntale a al real madrid vs unam alla en el bernabeu,si barcelona le hubiera ganado a las chivas con todos sus titulares me cayo la boca,pero chaval no se si sepas que el portero que tiene chivas es el portero suplente y ya todos sabemos como juega michel el portero titular de chivas.

nunca le ganan a estados unidos...ya van a/os...y esos partidos como los del unam son una burla centenarios.. arreglados.. como cuando america y chivas jugaron contra barcelona hace 2 a/os en e.u. y empataron meses despues america jugo contra barcelona oficialmente un barcelona en caida brutalmente lo ridiculizo que el mismo tecnico de el america dijo que nada se podia ser que el barcelona era de otro nivel.. y todos saben del rencor que se traen con los argentinos.. siempre andan que se traen revanchas..titulares o no comparados con el nivel europeo da igual


a mi algunos argentinos me caen mal y no lo oculto,me caen mal aquellos argentinos que pecan de soberbios,prepotentes,que se burlan de otros equipos,es mas yo no conozco nada de la liga argentina.


pues los mexicanos hacen lo mismo con la concacaf asi pasa.. los equipos mayores menosprecian a los menores eso siempre es asi... y pues deberias informarte de la argentina por que siempre que los encuentran en la libertadores siempre les dan las misma de todos los a/os... no pienses que irrespeto a tu pais o su equipo... mexico es tiene buenisima seleccion que le pone pelea a las mas grandes pero existen otros niveles mas altos.. que quien sabe cn los jovenes que trae mexico podrian alcanzar ese nivel algun dia... pero tienes que admitir que chivas en ningun caso se compara con el barcelona

Edie
7th August 2008, 11:44
los mexicanos siempre son asi cuando les ganan son puras excusas siguen diciendo que son mejor equipo que e.u. cuando tienen como 8 a/os de no ganarle.. o cuando juegan con argentina van con aires de revancha y argentina va calmado para mexico ese es un clasico para argentina es que los europeos estan ocupados...y quieren subirse los animos ganando...mexico no es un pais de amateurs tampoco exageremos ..como seleccion son decentes.. pero sus equipos si dejan mucho que desearSi a EUA no se le ha ganado en 8 anhos pero es la misma cantidad de anhos que se juegan todos los partidos en EUA,nunca EUA a querido ir a jugar a Mexico,pero te apuesto que el siguiente partido todo volvera a la normalidad,en cuanto a Argentina te dire que si estan a un poquito mas de nivel,pero tampoco vengas a decir que ellos llegan relajados a ese partido,si escuchas las entrevistas que les hacen notarias que ellos si ven la realidad y notan que Mexico les cuesta mucho trabajo,en un poco tiempo ya sera un nivel mas parejo.

Edie
7th August 2008, 23:52
DeadWalker estas de coña noh???
Guillermo Ochoa mejor portero de America y quizas del Mundo.
jejeje que tio lo que le gustan las bromasTu mismo dices que no conoces a nadie de la liga de Mexico,entonces quiere decir que no has visto jugar a Memo Ochoa por consiguiente no sabes de su nivel,te recomiendo ver algunos videos de el y ya despues de verlos me dices si te parece broma,de lo bueno que es,hasta aparece en una portada de un videojuego creo que ya sabes de que videojuego hablo,entonces dime si no crees que podria ser el mejor portero del mundo.

DON_ANDRES
8th August 2008, 06:23
ochoa aparece en la portada de fifa .. en mexico y estados unidos.. para vender xD ... por que los fanaticos mexicanos asi lo compran... en europa u otros continentes no aparece ese jugador si es de los mejores 3 de america sin duda alguna.. del mundo estara entre los mejores 15.. ojo no digo que no sea un porteraso pero por favor!!mejor del mundo??

josehernandezbll
9th August 2008, 04:56
visiten si le van a chivas.
rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=45206

luchomera
9th August 2008, 09:23
jajajaja, los mexicanos y sus excusas de eternos perdedores; la liga mejor pagada del continente y una de las más flojas y que menos interes despiertan en el mundo...Que yo sepa, aunque los mexicanos intenten vender la moto, ni su selección ni ninguno de sus equipos pudo ganar todavia ni una copa america ni una libertadores, no hacen mas que el ridiculo, ni hablar de que estan por debajo de selecciones como paraguay, uruguay, ecuador, peru o colombia, aunque ellos diran que deberian estar primeros en el ranking fifa...de lo mas triste los mexicanos, eternos perdedores...

luchomera
9th August 2008, 09:27
si alguno conoce a alguna persona mas llorona y fracasada que deadwalker que me avise que le hago un regalo porque es muy muy dificil...por que será que siempre que lo lees esta poniendo excusas por una nueva derrota??? fracaso absoluto

wade21
9th August 2008, 22:38
bueno despues de oir a los mexicanos decir que ochoa es el mejor portero del mundo, todavia me estoy riendo de ello.
concuerdo de que soys demasiado subrrealistyas, dais tremenda importancia a amistosos os creeis los mejores, e estado en varios foros y de verdad me quedo con la boca abierta.

Edie
11th August 2008, 08:25
jajajaja, los mexicanos y sus excusas de eternos perdedores; la liga mejor pagada del continente y una de las más flojas y que menos interes despiertan en el mundo...Que yo sepa, aunque los mexicanos intenten vender la moto, ni su selección ni ninguno de sus equipos pudo ganar todavia ni una copa america ni una libertadores, no hacen mas que el ridiculo, ni hablar de que estan por debajo de selecciones como paraguay, uruguay, ecuador, peru o colombia, aunque ellos diran que deberian estar primeros en el ranking fifa...de lo mas triste los mexicanos, eternos perdedores...Mira nada mas a este imbecil,hablando de perdedores cuando lo unico que ha ganado Argentina es nada,desde que Maradona decidio que las drogas eran mejor que el deporte se les acabo su tiempo de ganadores,solo fijate en tu seleccion que es de la que mas se habla y solo basta un equipo de tercera de Brazil o algun equipillo de Africa para ganarles o hacerlos quedar mal,como en los partidos d las olimpiadas que por suerte mas que por futbol han ganado,dedicate a analizar a tu seleccion y deja a los Mexicanos con la suya,me daria mas verguenza tener a 4 o 5 de los mejores jugadores del mundo y no poder demostrar el nivel que se deberia o sera que esos jugadores tienen fama solo por las televisoras que siempre exageran!,en cuanto a los equipos Mexicanos en la libertadores o en la sudamericana si estas enterado no tienen mucho participando y apesar de eso han llegado siempre a estar en los primeros lugares,ya solo es cuestion de que los arbitros y la conmebol se dejen de mafias para que un equipo de Mexico pueda ganar esas copas.Suerte a tu seleccion por que creo que les va a tocar enfrentar a Brazil espero que no vuelvan a hacer al ridiculo.

Edie
11th August 2008, 08:28
bueno despues de oir a los mexicanos decir que ochoa es el mejor portero del mundo, todavia me estoy riendo de ello.
concuerdo de que soys demasiado subrrealistyas, dais tremenda importancia a amistosos os creeis los mejores, e estado en varios foros y de verdad me quedo con la boca abierta.Callate come mie... ve a besarle los pies a tu reina,solo hasta que su equipo gano algo despues de 50 anhos ueden salir a dar la cara.Su liga vale la pena gracias a los extranjeros no a el nacional,solo se escuchan estrellas de otros paise y de el tuyo nada,lo siento dedicate a ver a los extranjeros por que a tu nacinal nomas nada.

DON_ANDRES
11th August 2008, 09:24
bueno despues de oir a los mexicanos decir que ochoa es el mejor portero del mundo, todavia me estoy riendo de ello.
concuerdo de que soys demasiado subrrealistyas, dais tremenda importancia a amistosos os creeis los mejores, e estado en varios foros y de verdad me quedo con la boca abierta.Callate come mie... ve a besarle los pies a tu reina,solo hasta que su equipo gano algo despues de 50 anhos ueden salir a dar la cara.Su liga vale la pena gracias a los extranjeros no a el nacional,solo se escuchan estrellas de otros paise y de el tuyo nada,lo siento dedicate a ver a los extranjeros por que a tu nacinal nomas nada.

espana gano la euro tiene para hablar hasta los codos... argentina tiene 2 mundiales aunque los gano hace mucho pero siguen ahi.. y mexico que ha ganado.. con que prepotencia tratas a los espanoles y argentinos asi?? que necesidad de ofender.. se realista mexico no esta al nivel de selecciones de otro nivel,, y equipitos como chivas o america nunca estaran al nivel del futbol de las ligas argentinas y brasileiras .. "mafias" dice el tipo jajaja siempre son excusas siempre es la culpa del arbitro....nunca pierden por que los otros equipos son mejores.. dicen que estados unidos les gana por que juegan en eu.. haha que risa.. a esos partidos van mas mexicanos que yankees... a los yankees ni les gusta el "soccer" a pesar de ello se pasean con ustedes aprendan a reconocer a los equipos superiores y a respetarlos.. a los que han ganado euros , mundiales o copas internacionales :wink:

wade21
11th August 2008, 12:00
bueno despues de oir a los mexicanos decir que ochoa es el mejor portero del mundo, todavia me estoy riendo de ello.
concuerdo de que soys demasiado subrrealistyas, dais tremenda importancia a amistosos os creeis los mejores, e estado en varios foros y de verdad me quedo con la boca abierta.Callate come mie... ve a besarle los pies a tu reina,solo hasta que su equipo gano algo despues de 50 anhos ueden salir a dar la cara.Su liga vale la pena gracias a los extranjeros no a el nacional,solo se escuchan estrellas de otros paise y de el tuyo nada,lo siento dedicate a ver a los extranjeros por que a tu nacinal nomas nada.

jajajajajasjsajajsa mexicudo jajaja
besarle los pies a mi reina ? jaja me puedes decir porque?, cuantas tonterias dices macho, la liga española es competitiva gracias a los extranjeros como pasa en todas las mejores ligas, vosotros os teneis que conformar jugando pachangas con los galaxy gente de guatelama ect.. , admitelo no teneis nivel.
por favor no comprares la seleccion española que tiene , a casillas ramos puyol cesc xaxi torres villa ect.. con mexico que su mejor jugador es un tio que esta de vuelta del futbol.
mexico no existwe ni a existido jamas, la liga mexicana no la conoce ni dios.

kakoxe
12th August 2008, 03:29
Jajaaj vaya yo q entre a burlarme de las Chivas precisamente por el baile que le dio el Barca aunque, si es bueno reconocer que la seleccion mexicana " mayor " no ha ganado algo importante que se ha quedado en el ya merito.. como decimos pero por favor entre luchomera ya añejo conocido "boquita" por prepotencia y ego el cual cree el que solo Boca esta en este mundo por favor cheeee me dan risa tus boludeces.. callate la boca BOLUDO!!

jajaaj y los demas gachupines que ya creen ser de la Elite por la Euro bien emocionense entiendo vd liga, vd equipos con dinero pero tbm Vd Ignorancia al no observar ni reconocer que al otro lado del charco los verdes tbm juegan bien..

O Hugo Sanchez fue espejismo...?

Jo que bien le ganaron a las Ch

Edie
13th August 2008, 04:45
bueno despues de oir a los mexicanos decir que ochoa es el mejor portero del mundo, todavia me estoy riendo de ello.
concuerdo de que soys demasiado subrrealistyas, dais tremenda importancia a amistosos os creeis los mejores, e estado en varios foros y de verdad me quedo con la boca abierta.Callate come mie... ve a besarle los pies a tu reina,solo hasta que su equipo gano algo despues de 50 anhos ueden salir a dar la cara.Su liga vale la pena gracias a los extranjeros no a el nacional,solo se escuchan estrellas de otros paise y de el tuyo nada,lo siento dedicate a ver a los extranjeros por que a tu nacinal nomas nada.

espana gano la euro tiene para hablar hasta los codos... argentina tiene 2 mundiales aunque los gano hace mucho pero siguen ahi.. y mexico que ha ganado.. con que prepotencia tratas a los espanoles y argentinos asi?? que necesidad de ofender.. se realista mexico no esta al nivel de selecciones de otro nivel,, y equipitos como chivas o america nunca estaran al nivel del futbol de las ligas argentinas y brasileiras .. "mafias" dice el tipo jajaja siempre son excusas siempre es la culpa del arbitro....nunca pierden por que los otros equipos son mejores.. dicen que estados unidos les gana por que juegan en eu.. haha que risa.. a esos partidos van mas mexicanos que yankees... a los yankees ni les gusta el "soccer" a pesar de ello se pasean con ustedes aprendan a reconocer a los equipos superiores y a respetarlos.. a los que han ganado euros , mundiales o copas internacionales :wink:Solo en algo te dare la razon y es que hay equipos con un mejor nivel,pero no me digas que son los equipos Argentinos o Brazilenhos,si recuerdas tu y luchomera que cuando los equipos Mexicanos les han ganado a los equipos Argentinos,los jugadores Argentinos han agredido a los jugadores Mexicanos y estos han tenido que salir corriendo,ejemplo Bofo y Marioni.Y en cuanto a los equipos Brazilenhos te recuerdo que en la ultima COPA LIBERTADORES EL AMERICA LES GANO A DOS DE LOS MEJORES EQUIPOS DE BRAZIL,si eso es no tener nivel entonces no se que es o como se le llama,Te entiendo que veas y apoyes a equipos que no son de tu pais debido a que en tu pais no hay nivel de nada,(eso se lo deben al poco interes al deporte de parte de su gobierno),por eso me siento ORGULLOSO DE SER MEXICANO por que no tengo que ver a otros equipos extranjeros para poder ver buen futbol,NADIE ME VA HA NEGAR QUE MEXICO TIENE EL NIVEL DE PODER ENFRENTAR A CUALQUIER EQUIPO,ejemplos claros ante ITALIA,ALEMANIA,BRAZIL,HOLANDA,ARGENTINA,siempre les ha dado unos partidasos,(no me lo pueden negar) GRACIAS MEXICO POR HABERME DEJADO NACER EN TU TIERRA Y GRACIAS A LOS JUGADORES MEXICANOS QUE YO SE QUE EN ESTE MUNDIAL VAN HA HACER UN MEJOR PAPEL.NOS VEMOS EN EL MUNDIAL bueno Don Andres tu a apoyar a otro equipo por que el tuyo no creo que entre.

DON_ANDRES
13th August 2008, 04:52
bueno despues de oir a los mexicanos decir que ochoa es el mejor portero del mundo, todavia me estoy riendo de ello.
concuerdo de que soys demasiado subrrealistyas, dais tremenda importancia a amistosos os creeis los mejores, e estado en varios foros y de verdad me quedo con la boca abierta.Callate come mie... ve a besarle los pies a tu reina,solo hasta que su equipo gano algo despues de 50 anhos ueden salir a dar la cara.Su liga vale la pena gracias a los extranjeros no a el nacional,solo se escuchan estrellas de otros paise y de el tuyo nada,lo siento dedicate a ver a los extranjeros por que a tu nacinal nomas nada.

espana gano la euro tiene para hablar hasta los codos... argentina tiene 2 mundiales aunque los gano hace mucho pero siguen ahi.. y mexico que ha ganado.. con que prepotencia tratas a los espanoles y argentinos asi?? que necesidad de ofender.. se realista mexico no esta al nivel de selecciones de otro nivel,, y equipitos como chivas o america nunca estaran al nivel del futbol de las ligas argentinas y brasileiras .. "mafias" dice el tipo jajaja siempre son excusas siempre es la culpa del arbitro....nunca pierden por que los otros equipos son mejores.. dicen que estados unidos les gana por que juegan en eu.. haha que risa.. a esos partidos van mas mexicanos que yankees... a los yankees ni les gusta el "soccer" a pesar de ello se pasean con ustedes aprendan a reconocer a los equipos superiores y a respetarlos.. a los que han ganado euros , mundiales o copas internacionales :wink:Solo en algo te dare la razon y es que hay equipos con un mejor nivel,pero no me digas que son los equipos Argentinos o Brazilenhos,si recuerdas tu y luchomera que cuando los equipos Mexicanos les han ganado a los equipos Argentinos,los jugadores Argentinos han agredido a los jugadores Mexicanos y estos han tenido que salir corriendo,ejemplo Bofo y Marioni.Y en cuanto a los equipos Brazilenhos te recuerdo que en la ultima COPA LIBERTADORES EL AMERICA LES GANO A DOS DE LOS MEJORES EQUIPOS DE BRAZIL,si eso es no tener nivel entonces no se que es o como se le llama,Te entiendo que veas y apoyes a equipos que no son de tu pais debido a que en tu pais no hay nivel de nada,(eso se lo deben al poco interes al deporte de parte de su gobierno),por eso me siento ORGULLOSO DE SER MEXICANO por que no tengo que ver a otros equipos extranjeros para poder ver buen futbol,NADIE ME VA HA NEGAR QUE MEXICO TIENE EL NIVEL DE PODER ENFRENTAR A CUALQUIER EQUIPO,ejemplos claros ante ITALIA,ALEMANIA,BRAZIL,HOLANDA,ARGENTINA,siempre les ha dado unos partidasos,(no me lo pueden negar) GRACIAS MEXICO POR HABERME DEJADO NACER EN TU TIERRA Y GRACIAS A LOS JUGADORES MEXICANOS QUE YO SE QUE EN ESTE MUNDIAL VAN HA HACER UN MEJOR PAPEL.NOS VEMOS EN EL MUNDIAL bueno Don Andres tu a apoyar a otro equipo por que el tuyo no creo que entre.


haha disculpame pero mi pais que no soporta a la seleccion por que se fijan en deportes aparte como baseball , basketball y otros,,, siempre le gana a tu seleccion que pasaria si ahora apoyaramos a la seleccion ... mexico puede jugar contra ellos pero no ganarles y si les gana es amistosos pero en oficiales siempre les sacan los colores por favor seamos realistas mexico no es POTENCIA FUTBOLISTICA ...ya sean sinceros con ustedes mismos.. todos estan como su hugo sanchez que prometio el mundial hahaha.. sean realistas no son de clase mundial.. que bien que estes orgulloso de tu pais.. pero bueno tu orgullo te ciega a ser realista .. ustedes tienen nivel pero para jugar 4tos de final de copas pero de ahi nada y si pasan una de diez copas pasan a semis .. ya sean realistas hay mas futbol alla de tu amado pais que creen que el futbol se limita a ganar amistosos y que por ganarle a brasil amistosos ya dicen que le ganamos a quien sea.. quisiera ver mexico vs brasil en un mundial a ver si al menos le empatan en ronda de grupos .. sean realistas por favor

Edie
13th August 2008, 04:55
bueno despues de oir a los mexicanos decir que ochoa es el mejor portero del mundo, todavia me estoy riendo de ello.
concuerdo de que soys demasiado subrrealistyas, dais tremenda importancia a amistosos os creeis los mejores, e estado en varios foros y de verdad me quedo con la boca abierta.Callate come mie... ve a besarle los pies a tu reina,solo hasta que su equipo gano algo despues de 50 anhos ueden salir a dar la cara.Su liga vale la pena gracias a los extranjeros no a el nacional,solo se escuchan estrellas de otros paise y de el tuyo nada,lo siento dedicate a ver a los extranjeros por que a tu nacinal nomas nada.

jajajajajasjsajajsa mexicudo jajaja
besarle los pies a mi reina ? jaja me puedes decir porque?, cuantas tonterias dices macho, la liga española es competitiva gracias a los extranjeros como pasa en todas las mejores ligas, vosotros os teneis que conformar jugando pachangas con los galaxy gente de guatelama ect.. , admitelo no teneis nivel.
por favor no comprares la seleccion española que tiene , a casillas ramos puyol cesc xaxi torres villa ect.. con mexico que su mejor jugador es un tio que esta de vuelta del futbol.
mexico no existwe ni a existido jamas, la liga mexicana no la conoce ni dios.Y sigues con tus estupid... no seas ignorante y metas a Di.. en tus babosadas conho dirias tu,te lo voy a poner claro si Mexico no existiera no Existiera 1 solo campeon de 5 pichichis HUGO SANCHEZ y tampoco RAFA MARQUEZ y tampoco DOS SANTOS y tapoco CARLOS VELA y tampoco GUARDADO y tampoco SALCIDO y tampoco PAVEL PARDO y otros mas que te puedo seguir diciendo pero creo que con esto entenderas que tambien de este lado del Oceano hay nivel,no te voy a negar que si tienen mas nivel en EUROPA pero no digas que la liga de Mexico no la conoce nadie,entonces por que se llevan a jugadores de Mexico si no hay nivel,por favor vamos ha hablar con claridad y sin humos de superioridad que eso es de lo que pecan tanto Europeos como Argentinos,Nosotros solo nos defendemos,cuando salgas a decir idiote... acerca de Mexico hay estare yo para responderte.

DON_ANDRES
13th August 2008, 05:06
marquez ???? hahaha dos santos como triunfo en barcelona noo!!!??? seamos sinceros esos jugadores son decentes... no CRACKS ,, son bases o buenas bancas y no hay necesidad de ofender.....a ver preguntale a los espanoles o argentinos si les da miedo jugar contra mexico .. dale pregunta a ver que te dicen...

saulillo77
13th August 2008, 05:56
a los españoles nunca nos ha dado miedo nadie , solo alemania o italia y ni miedo , por que sabiamos que ibamos a perder , ahora ya ni eso.

wade21
13th August 2008, 12:24
bueno despues de oir a los mexicanos decir que ochoa es el mejor portero del mundo, todavia me estoy riendo de ello.
concuerdo de que soys demasiado subrrealistyas, dais tremenda importancia a amistosos os creeis los mejores, e estado en varios foros y de verdad me quedo con la boca abierta.Callate come mie... ve a besarle los pies a tu reina,solo hasta que su equipo gano algo despues de 50 anhos ueden salir a dar la cara.Su liga vale la pena gracias a los extranjeros no a el nacional,solo se escuchan estrellas de otros paise y de el tuyo nada,lo siento dedicate a ver a los extranjeros por que a tu nacinal nomas nada.

jajajajajasjsajajsa mexicudo jajaja
besarle los pies a mi reina ? jaja me puedes decir porque?, cuantas tonterias dices macho, la liga española es competitiva gracias a los extranjeros como pasa en todas las mejores ligas, vosotros os teneis que conformar jugando pachangas con los galaxy gente de guatelama ect.. , admitelo no teneis nivel.
por favor no comprares la seleccion española que tiene , a casillas ramos puyol cesc xaxi torres villa ect.. con mexico que su mejor jugador es un tio que esta de vuelta del futbol.
mexico no existwe ni a existido jamas, la liga mexicana no la conoce ni dios.Y sigues con tus estupid... no seas ignorante y metas a Di.. en tus babosadas conho dirias tu,te lo voy a poner claro si Mexico no existiera no Existiera 1 solo campeon de 5 pichichis HUGO SANCHEZ y tampoco RAFA MARQUEZ y tampoco DOS SANTOS y tapoco CARLOS VELA y tampoco GUARDADO y tampoco SALCIDO y tampoco PAVEL PARDO y otros mas que te puedo seguir diciendo pero creo que con esto entenderas que tambien de este lado del Oceano hay nivel,no te voy a negar que si tienen mas nivel en EUROPA pero no digas que la liga de Mexico no la conoce nadie,entonces por que se llevan a jugadores de Mexico si no hay nivel,por favor vamos ha hablar con claridad y sin humos de superioridad que eso es de lo que pecan tanto Europeos como Argentinos,Nosotros solo nos defendemos,cuando salgas a decir idiote... acerca de Mexico hay estare yo para responderte.
otra vez me tengo que reir, a parte de hugo sanchez que hace ya 20 años pero bueno y de marquez , los otros son buenos jugadores sin mas que en cualquier liga hay 200.
ahora si tu me dices que vela dos santos pardo ect.. son estrellas tu me diras que son ronaldo villa cesh ibrahimovic etoo ect..
son jugadores normalitos, estrellas mexico tiene una y con mas de 30 años.

DON_ANDRES
14th August 2008, 02:58
bueno despues de oir a los mexicanos decir que ochoa es el mejor portero del mundo, todavia me estoy riendo de ello.
concuerdo de que soys demasiado subrrealistyas, dais tremenda importancia a amistosos os creeis los mejores, e estado en varios foros y de verdad me quedo con la boca abierta.Callate come mie... ve a besarle los pies a tu reina,solo hasta que su equipo gano algo despues de 50 anhos ueden salir a dar la cara.Su liga vale la pena gracias a los extranjeros no a el nacional,solo se escuchan estrellas de otros paise y de el tuyo nada,lo siento dedicate a ver a los extranjeros por que a tu nacinal nomas nada.

jajajajajasjsajajsa mexicudo jajaja
besarle los pies a mi reina ? jaja me puedes decir porque?, cuantas tonterias dices macho, la liga española es competitiva gracias a los extranjeros como pasa en todas las mejores ligas, vosotros os teneis que conformar jugando pachangas con los galaxy gente de guatelama ect.. , admitelo no teneis nivel.
por favor no comprares la seleccion española que tiene , a casillas ramos puyol cesc xaxi torres villa ect.. con mexico que su mejor jugador es un tio que esta de vuelta del futbol.
mexico no existwe ni a existido jamas, la liga mexicana no la conoce ni dios.Y sigues con tus estupid... no seas ignorante y metas a Di.. en tus babosadas conho dirias tu,te lo voy a poner claro si Mexico no existiera no Existiera 1 solo campeon de 5 pichichis HUGO SANCHEZ y tampoco RAFA MARQUEZ y tampoco DOS SANTOS y tapoco CARLOS VELA y tampoco GUARDADO y tampoco SALCIDO y tampoco PAVEL PARDO y otros mas que te puedo seguir diciendo pero creo que con esto entenderas que tambien de este lado del Oceano hay nivel,no te voy a negar que si tienen mas nivel en EUROPA pero no digas que la liga de Mexico no la conoce nadie,entonces por que se llevan a jugadores de Mexico si no hay nivel,por favor vamos ha hablar con claridad y sin humos de superioridad que eso es de lo que pecan tanto Europeos como Argentinos,Nosotros solo nos defendemos,cuando salgas a decir idiote... acerca de Mexico hay estare yo para responderte.
otra vez me tengo que reir, a parte de hugo sanchez que hace ya 20 años pero bueno y de marquez , los otros son buenos jugadores sin mas que en cualquier liga hay 200.
ahora si tu me dices que vela dos santos pardo ect.. son estrellas tu me diras que son ronaldo villa cesh ibrahimovic etoo ect..
son jugadores normalitos, estrellas mexico tiene una y con mas de 30 años.

completamente de acuerdo

Edie
14th August 2008, 11:58
bueno despues de oir a los mexicanos decir que ochoa es el mejor portero del mundo, todavia me estoy riendo de ello.
concuerdo de que soys demasiado subrrealistyas, dais tremenda importancia a amistosos os creeis los mejores, e estado en varios foros y de verdad me quedo con la boca abierta.Callate come mie... ve a besarle los pies a tu reina,solo hasta que su equipo gano algo despues de 50 anhos ueden salir a dar la cara.Su liga vale la pena gracias a los extranjeros no a el nacional,solo se escuchan estrellas de otros paise y de el tuyo nada,lo siento dedicate a ver a los extranjeros por que a tu nacinal nomas nada.

jajajajajasjsajajsa mexicudo jajaja
besarle los pies a mi reina ? jaja me puedes decir porque?, cuantas tonterias dices macho, la liga española es competitiva gracias a los extranjeros como pasa en todas las mejores ligas, vosotros os teneis que conformar jugando pachangas con los galaxy gente de guatelama ect.. , admitelo no teneis nivel.
por favor no comprares la seleccion española que tiene , a casillas ramos puyol cesc xaxi torres villa ect.. con mexico que su mejor jugador es un tio que esta de vuelta del futbol.
mexico no existwe ni a existido jamas, la liga mexicana no la conoce ni dios.Y sigues con tus estupid... no seas ignorante y metas a Di.. en tus babosadas conho dirias tu,te lo voy a poner claro si Mexico no existiera no Existiera 1 solo campeon de 5 pichichis HUGO SANCHEZ y tampoco RAFA MARQUEZ y tampoco DOS SANTOS y tapoco CARLOS VELA y tampoco GUARDADO y tampoco SALCIDO y tampoco PAVEL PARDO y otros mas que te puedo seguir diciendo pero creo que con esto entenderas que tambien de este lado del Oceano hay nivel,no te voy a negar que si tienen mas nivel en EUROPA pero no digas que la liga de Mexico no la conoce nadie,entonces por que se llevan a jugadores de Mexico si no hay nivel,por favor vamos ha hablar con claridad y sin humos de superioridad que eso es de lo que pecan tanto Europeos como Argentinos,Nosotros solo nos defendemos,cuando salgas a decir idiote... acerca de Mexico hay estare yo para responderte.
otra vez me tengo que reir, a parte de hugo sanchez que hace ya 20 años pero bueno y de marquez , los otros son buenos jugadores sin mas que en cualquier liga hay 200.
ahora si tu me dices que vela dos santos pardo ect.. son estrellas tu me diras que son ronaldo villa cesh ibrahimovic etoo ect..
son jugadores normalitos, estrellas mexico tiene una y con mas de 30 años.Bueno lo unico que quiero que entiendas tu y Don Andres es que en Mexico hay nivel,de lo que carecemos un poco es de delanteros buenos,pero en el futbol no solo los delanteros juegan,tambien juegan los Porteros,Defensas y Medios,tambien entiende que el ritmo de juego de los dos lados del Oceano son muy diferentes,los nombres que mencionas tu son de Delanteros y solo mencionas a uno por pais,yo creo que el unico pais que ha tenido a mas de un Delantero bueno es Brazil,de hay en fuera no hay mas,asi que si Mexico tuvo uno,no importa por que solo el ha ganado 5 pichichis,ni Ronaldo,Ronaldinho,Messi,Etoo,Villa, han hecho eso y ni lo haran,y puede que tenga 20 anhos de eso pero dime de algun espanhol que haya hecho algo parecido,si vas a hablar de cuantos anhos tiene que paso eso entonces dime cuanto tiempo tenia que Espanha no ganaba nada,solo reconoce que hay jugadores Mexicanos con nivel de estar en Europa y que hay otros paises que tienen equipos de nivel y no solo Espanha o Inglaterra.Beckham estaba en Espanha y era sonadisimo y dime quien crees que es mejor jugador en la MLS Beckham o Cuauthemoc Blanco?Para dejartela facil el Mexicano jugo 45 min. y el Ingles jugo 90 en un partido contra el Totenham de Inglaterra y apesar de eso el Mexicano se llevo el MVP del partido,mucha estrella en Europa poca cosa en America del Norte,desgraciadamente Cuauthemoc no triunfo en Europa debido a una lesion que lo dejo fuera por un largo tiempo debido a esto creo que no renovaron su contrato de lo contrario todavia podrias verlo jugar en algun equipo Espanhol,nivel hay,jugadores los hay,ojo dije jugadores (incluye a cualquier posicion),lo unico que te pido es que no seas tan mala leche y digas que en Mexico no hay nada de nivel y que nadie nisiquiera los conoce.No seas tan Argentino (no todos los Argentinos son creidos o altaneros)pero lo de Argentino es para los que si lo son.

DON_ANDRES
15th August 2008, 01:34
bueno despues de oir a los mexicanos decir que ochoa es el mejor portero del mundo, todavia me estoy riendo de ello.
concuerdo de que soys demasiado subrrealistyas, dais tremenda importancia a amistosos os creeis los mejores, e estado en varios foros y de verdad me quedo con la boca abierta.Callate come mie... ve a besarle los pies a tu reina,solo hasta que su equipo gano algo despues de 50 anhos ueden salir a dar la cara.Su liga vale la pena gracias a los extranjeros no a el nacional,solo se escuchan estrellas de otros paise y de el tuyo nada,lo siento dedicate a ver a los extranjeros por que a tu nacinal nomas nada.

jajajajajasjsajajsa mexicudo jajaja
besarle los pies a mi reina ? jaja me puedes decir porque?, cuantas tonterias dices macho, la liga española es competitiva gracias a los extranjeros como pasa en todas las mejores ligas, vosotros os teneis que conformar jugando pachangas con los galaxy gente de guatelama ect.. , admitelo no teneis nivel.
por favor no comprares la seleccion española que tiene , a casillas ramos puyol cesc xaxi torres villa ect.. con mexico que su mejor jugador es un tio que esta de vuelta del futbol.
mexico no existwe ni a existido jamas, la liga mexicana no la conoce ni dios.Y sigues con tus estupid... no seas ignorante y metas a Di.. en tus babosadas conho dirias tu,te lo voy a poner claro si Mexico no existiera no Existiera 1 solo campeon de 5 pichichis HUGO SANCHEZ y tampoco RAFA MARQUEZ y tampoco DOS SANTOS y tapoco CARLOS VELA y tampoco GUARDADO y tampoco SALCIDO y tampoco PAVEL PARDO y otros mas que te puedo seguir diciendo pero creo que con esto entenderas que tambien de este lado del Oceano hay nivel,no te voy a negar que si tienen mas nivel en EUROPA pero no digas que la liga de Mexico no la conoce nadie,entonces por que se llevan a jugadores de Mexico si no hay nivel,por favor vamos ha hablar con claridad y sin humos de superioridad que eso es de lo que pecan tanto Europeos como Argentinos,Nosotros solo nos defendemos,cuando salgas a decir idiote... acerca de Mexico hay estare yo para responderte.
otra vez me tengo que reir, a parte de hugo sanchez que hace ya 20 años pero bueno y de marquez , los otros son buenos jugadores sin mas que en cualquier liga hay 200.
ahora si tu me dices que vela dos santos pardo ect.. son estrellas tu me diras que son ronaldo villa cesh ibrahimovic etoo ect..
son jugadores normalitos, estrellas mexico tiene una y con mas de 30 años.Bueno lo unico que quiero que entiendas tu y Don Andres es que en Mexico hay nivel,de lo que carecemos un poco es de delanteros buenos,pero en el futbol no solo los delanteros juegan,tambien juegan los Porteros,Defensas y Medios,tambien entiende que el ritmo de juego de los dos lados del Oceano son muy diferentes,los nombres que mencionas tu son de Delanteros y solo mencionas a uno por pais,yo creo que el unico pais que ha tenido a mas de un Delantero bueno es Brazil,de hay en fuera no hay mas,asi que si Mexico tuvo uno,no importa por que solo el ha ganado 5 pichichis,ni Ronaldo,Ronaldinho,Messi,Etoo,Villa, han hecho eso y ni lo haran,y puede que tenga 20 anhos de eso pero dime de algun espanhol que haya hecho algo parecido,si vas a hablar de cuantos anhos tiene que paso eso entonces dime cuanto tiempo tenia que Espanha no ganaba nada,solo reconoce que hay jugadores Mexicanos con nivel de estar en Europa y que hay otros paises que tienen equipos de nivel y no solo Espanha o Inglaterra.Beckham estaba en Espanha y era sonadisimo y dime quien crees que es mejor jugador en la MLS Beckham o Cuauthemoc Blanco?Para dejartela facil el Mexicano jugo 45 min. y el Ingles jugo 90 en un partido contra el Totenham de Inglaterra y apesar de eso el Mexicano se llevo el MVP del partido,mucha estrella en Europa poca cosa en America del Norte,desgraciadamente Cuauthemoc no triunfo en Europa debido a una lesion que lo dejo fuera por un largo tiempo debido a esto creo que no renovaron su contrato de lo contrario todavia podrias verlo jugar en algun equipo Espanhol,nivel hay,jugadores los hay,ojo dije jugadores (incluye a cualquier posicion),lo unico que te pido es que no seas tan mala leche y digas que en Mexico no hay nada de nivel y que nadie nisiquiera los conoce.No seas tan Argentino (no todos los Argentinos son creidos o altaneros)pero lo de Argentino es para los que si lo son.


ok gloria al mejor delantero de la historia hugo sanchez ...mejor que pele! mejor que van basten ! mejor que batistuta! mejor que baggio! que crack!!

los defensas de mexico estan por todos lados sentando a los europeos! este tipo lo tratas con educacion y todo pero un ciego que no quiere ver! definitiva ... nunca dije que mexico no tiene nivel dije que algun dia podria llegar a ese nivel que trae buenos jugadores en proceso.. pero admite mexico no esta en el mismo nivel ninguno de sus jugadores es crack ... y para los que dicen que la liga mexicana la mejor pagada de america.. quien de mexico hace mas que beckham ??? ya admitan no son de clase mundial

Edie
15th August 2008, 22:36
bueno despues de oir a los mexicanos decir que ochoa es el mejor portero del mundo, todavia me estoy riendo de ello.
concuerdo de que soys demasiado subrrealistyas, dais tremenda importancia a amistosos os creeis los mejores, e estado en varios foros y de verdad me quedo con la boca abierta.Callate come mie... ve a besarle los pies a tu reina,solo hasta que su equipo gano algo despues de 50 anhos ueden salir a dar la cara.Su liga vale la pena gracias a los extranjeros no a el nacional,solo se escuchan estrellas de otros paise y de el tuyo nada,lo siento dedicate a ver a los extranjeros por que a tu nacinal nomas nada.

jajajajajasjsajajsa mexicudo jajaja
besarle los pies a mi reina ? jaja me puedes decir porque?, cuantas tonterias dices macho, la liga española es competitiva gracias a los extranjeros como pasa en todas las mejores ligas, vosotros os teneis que conformar jugando pachangas con los galaxy gente de guatelama ect.. , admitelo no teneis nivel.
por favor no comprares la seleccion española que tiene , a casillas ramos puyol cesc xaxi torres villa ect.. con mexico que su mejor jugador es un tio que esta de vuelta del futbol.
mexico no existwe ni a existido jamas, la liga mexicana no la conoce ni dios.Y sigues con tus estupid... no seas ignorante y metas a Di.. en tus babosadas conho dirias tu,te lo voy a poner claro si Mexico no existiera no Existiera 1 solo campeon de 5 pichichis HUGO SANCHEZ y tampoco RAFA MARQUEZ y tampoco DOS SANTOS y tapoco CARLOS VELA y tampoco GUARDADO y tampoco SALCIDO y tampoco PAVEL PARDO y otros mas que te puedo seguir diciendo pero creo que con esto entenderas que tambien de este lado del Oceano hay nivel,no te voy a negar que si tienen mas nivel en EUROPA pero no digas que la liga de Mexico no la conoce nadie,entonces por que se llevan a jugadores de Mexico si no hay nivel,por favor vamos ha hablar con claridad y sin humos de superioridad que eso es de lo que pecan tanto Europeos como Argentinos,Nosotros solo nos defendemos,cuando salgas a decir idiote... acerca de Mexico hay estare yo para responderte.
otra vez me tengo que reir, a parte de hugo sanchez que hace ya 20 años pero bueno y de marquez , los otros son buenos jugadores sin mas que en cualquier liga hay 200.
ahora si tu me dices que vela dos santos pardo ect.. son estrellas tu me diras que son ronaldo villa cesh ibrahimovic etoo ect..
son jugadores normalitos, estrellas mexico tiene una y con mas de 30 años.Bueno lo unico que quiero que entiendas tu y Don Andres es que en Mexico hay nivel,de lo que carecemos un poco es de delanteros buenos,pero en el futbol no solo los delanteros juegan,tambien juegan los Porteros,Defensas y Medios,tambien entiende que el ritmo de juego de los dos lados del Oceano son muy diferentes,los nombres que mencionas tu son de Delanteros y solo mencionas a uno por pais,yo creo que el unico pais que ha tenido a mas de un Delantero bueno es Brazil,de hay en fuera no hay mas,asi que si Mexico tuvo uno,no importa por que solo el ha ganado 5 pichichis,ni Ronaldo,Ronaldinho,Messi,Etoo,Villa, han hecho eso y ni lo haran,y puede que tenga 20 anhos de eso pero dime de algun espanhol que haya hecho algo parecido,si vas a hablar de cuantos anhos tiene que paso eso entonces dime cuanto tiempo tenia que Espanha no ganaba nada,solo reconoce que hay jugadores Mexicanos con nivel de estar en Europa y que hay otros paises que tienen equipos de nivel y no solo Espanha o Inglaterra.Beckham estaba en Espanha y era sonadisimo y dime quien crees que es mejor jugador en la MLS Beckham o Cuauthemoc Blanco?Para dejartela facil el Mexicano jugo 45 min. y el Ingles jugo 90 en un partido contra el Totenham de Inglaterra y apesar de eso el Mexicano se llevo el MVP del partido,mucha estrella en Europa poca cosa en America del Norte,desgraciadamente Cuauthemoc no triunfo en Europa debido a una lesion que lo dejo fuera por un largo tiempo debido a esto creo que no renovaron su contrato de lo contrario todavia podrias verlo jugar en algun equipo Espanhol,nivel hay,jugadores los hay,ojo dije jugadores (incluye a cualquier posicion),lo unico que te pido es que no seas tan mala leche y digas que en Mexico no hay nada de nivel y que nadie nisiquiera los conoce.No seas tan Argentino (no todos los Argentinos son creidos o altaneros)pero lo de Argentino es para los que si lo son.


[/ok gloria al mejor delantero de la historia hugo sanchez ...mejor que pele! mejor que van basten ! mejor que batistuta! mejor que baggio! que crack!!

los defensas de mexico estan por todos lados sentando a los europeos! este tipo lo tratas con educacion y todo pero un ciego que no quiere ver! definitiva ... nunca dije que mexico no tiene nivel dije que algun dia podria llegar a ese nivel que trae buenos jugadores en proceso.. pero admite mexico no esta en el mismo nivel ninguno de sus jugadores es crack ... y para los que dicen que la liga mexicana la mejor pagada de america.. quien de mexico hace mas que beckham ??? ya admitan no son de clase mundial]Mejor que pele nadie ni Maradona,pero si igual que los demas que mencionas y creo que mejor que Baggio,solo un centroamericano dolido de el mal trato de los Mexicanos se ensanha tanto en decir que Mexico no tiene nivel mundial,como te repito en las ocaciones que Mexico se ha enfrentado a equipos de renombre como Italia,Francia,Brazil,Argentina,Holanda y otros mas nunca nos han humillado o nunca se ha visto tanta superioridad entonces para decir que na hay nivel mundial nececitariamos perder 10 a 1 (te acuerdas de ese marcador),como te repito no solo los delanteros cuentan en un equipo,los jugadores que estan en la MLS en la actualidad son jugadores que pretenden retirarse con un buen fajo de billetes,son jugadores semiacabados,(hablando de buenos jugadores de otros paises) y al decir de America me referia de "America Latina" aparte de ello no creo que haya jugador que quisiera perder su nivel de juego al ir a jugar a una liga que apenas comienza a crecer por un par de dolares mas,solo los jugadores que ya estan buscando retiro aceptarian.Entiendelo de una vez Mexico solo ha ganado la Copa America y Copas de Oro o y un mundial Sub-17,yo se que esto es poco pero a pesar de ello Mexico no va a tener sino que YA TIENE NIVEL MUNDIAL,te repito nos vemos en la proxima copa del mundo,yo a apoyar a mi equipo tu a apoyar a otro y a decear que Mexico pierda,triste realidad no poder defender su patria y tener que estar defendiendo la patria ajena,si Mexico no tubiera nivel yo me quedaria callado y no buscaria estar defendiendo a ninguna otra patria que no fuera la mia,gracias a dios si lo tiene y puedo sacar la cara por mi Patria.

DON_ANDRES
16th August 2008, 04:56
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=15163&postdays=0&postorder=asc&highlight=donandres&start=0

me diras que tu hugo es mejor que el magico :) hahaha mexicanos siempre prepotentes hasta el final y no solamente soy salvadoreno tambien soy de nacionalidad estaunidense asi que mi otra seleccion siempre se la parte a la tuya ... era lo mas bello que en la escuela siempre veias la tri color el dia antes del partido ... y el dia despues del partido ya nadie la andaba .. les dara verguenza o que?? o ya es ritual despues que siempre les ganamos.. bueno igual contigo no se puede discutir.. hugo mejor de la historia...!!! segun tu.. mexico futuro campeon del mundo! ganan la libertadores ! mundial de clubes! todo!

Edie
17th August 2008, 03:24
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=15163&postdays=0&postorder=asc&highlight=donandres&start=0

me diras que tu hugo es mejor que el magico :) hahaha mexicanos siempre prepotentes hasta el final y no solamente soy salvadoreno tambien soy de nacionalidad estaunidense asi que mi otra seleccion siempre se la parte a la tuya ... era lo mas bello que en la escuela siempre veias la tri color el dia antes del partido ... y el dia despues del partido ya nadie la andaba .. les dara verguenza o que?? o ya es ritual despues que siempre les ganamos.. bueno igual contigo no se puede discutir.. hugo mejor de la historia...!!! segun tu.. mexico futuro campeon del mundo! ganan la libertadores ! mundial de clubes! todo!tipico centroamericano que al adoptar otra nacionalidad ya desprecia a su pais y pone por alto la otra nacionalidad;tengo familiares de centroamerica que son igualitos que vos,USA es su padre,y luego dicen que es el papa de los Mexicanos,yo tambien tengo nacionalidad estadounidense pero soy Mexicano y nunca me cambiare de camiseta solo por que este pais da muchas oportunidades,y hablando del magico hace muy poco tiempo que lo conoci y vi videos de el y tengo que reconocerlo el era un grandisimo del balon,para mi gusto mas grande incluso que Maradona no entiendo por que no llego a ser tanto como Maradona incluso me atreveria a decir que era igual que pele,y me refiero a que hacian jugadas increibles con el balon,talvez no anotaba tantos goles como Pele pero de que era un fenomeno del futbol lo era y te voy a otorgar ese punto Hugo se dedicaba a meter goles pero no era tan bueno como el mago al hacer jugadas,El Mago mejor que Messi y Ronaldinho copia exacta de las jugadas de el Mago.ahora solo falta que tu aceptes que Hugo era buen jugador y sobre todo buenisimo goleador,nadie ha hecho ni hara una chilena tan perfecta como las que hacia el.

DON_ANDRES
17th August 2008, 05:02
primero que nada yo tengo ambas nacionalidades pero no hables como si conoces mi background,, ehh hablamos de futbol .. ahi si tu familia le da la espalda a su pais .. yo amo a los 2 y los 2 son mis paises.. y nunca negue el nivel que trae hugo sanchez.. 5 pichichis uff.. pero no es el mejor de todos como muchos mexicanos dicen. mira ya matemos esto y todos en paz no ??