PDA

View Full Version : La Lesión de Sneijder



williamcaracas
4th August 2008, 01:35
Que rabia perder a este jugador por 6 meses, coloco el video de la lesión ya que estaba capturando el partido, fue una acción criminal y ahora que va a decir Calderón que necesitamos solo 2 fichajes?

http://www.megavideo.com/?v=E2NHWRCH

piltry
4th August 2008, 03:07
jajaja....ohhhhhhhhh pero que pena me da.
alaaa a chuparla

saulillo77
4th August 2008, 03:39
jajaja....ohhhhhhhhh pero que pena me da.
alaaa a chuparla

tu eres un desgraciado , ojala te partas las piernas y venga tu vecino a reirse de ti , SUBNORMAL

AlboGoL
4th August 2008, 05:29
ufffff, tremenda falta, fue criminal, lastima por Sneijder, es un buen jugador

Robinshow_canario
4th August 2008, 10:06
jajaja....ohhhhhhhhh pero que pena me da.
alaaa a chuparla

Eres patético. Soy del Barca, pero no por eso deseo el mal a nadie. Ojala hubieras leido algun libro en tu vida porque se ve que eres demasiado tonto.

Y como tu dices, vete a mamarla.

pirri1
4th August 2008, 10:46
yo tambien soy del barsa y deseo q s recupere pronto

dani_santander
4th August 2008, 13:51
No os acordais cuando se lesiono etto lo k decian los putos mandriles que estaban todos contentos, aora k se jodan los mandriles y el enano ese . a mamarla

aceitesolimpo9
4th August 2008, 14:08
jajaja....ohhhhhhhhh pero que pena me da.
alaaa a chuparla

Pero que imbécil que eres.

wimidj
4th August 2008, 15:35
me cae bien wesley pero por ser del madrid... que le den

dani_santander
4th August 2008, 21:00
puta gajano

s3rx
5th August 2008, 03:12
vaya tela... cuanta "deportividad" por parte de algunas personas. ke pasa, ke porke el jugador no sea de tu "ekipo" merece la muerte o ke? tengamos 2 dedos de frente joder!
es como si a un amigo tuyo ke te gana al pro o al fifa merezca ke le corten un brazo por ganarte.
cuanta subnormalidad...

sheva 7
5th August 2008, 04:32
vaya tela... cuanta "deportividad" por parte de algunas personas. ke pasa, ke porke el jugador no sea de tu "ekipo" merece la muerte o ke? tengamos 2 dedos de frente joder!
es como si a un amigo tuyo ke te gana al pro o al fifa merezca ke le corten un brazo por ganarte.
cuanta subnormalidad...
Si te digo la verdad sneijder es de los jugadores ke me caen bien del madrid, junto a van nistelrooy, casillas y unos pocos mas, pero aki nuestros amigos tienen razon, ya me acuerdo yo cuando se lesiono samuel eto'o de la deportividad de los madridistas y ya no ablo de cuando se lesiono messi, lo ke se empezo a decir de ke es de cristal y los madridistas alegrandose, pues aora yo no sere como ellos y sinceramente espero ke se recupere lo antes posible Wesley y eso deberia de decir todo cule como yo, xk no tenemos ke ser como los mandriles de envidiosos

javierty
5th August 2008, 10:17
La verdad ke es dura y sin sentido pero weno, a ver si se recupera ke pa ser del madrid no me cae mal

TerrabesuCasteddaiu
5th August 2008, 10:37
che male....ayaaa

yeisinrb
7th August 2008, 12:49
joderos madridistas!


soy del valencia os acordais cuando se lesiono vicente como os reisteis?


como todos en este foro:

A MAMARLA FLIPAOS. -.-*

sheco
8th August 2008, 07:03
me da pena ese tipo deeria ser mas profesional

kolaper1
8th August 2008, 08:59
uffff pobre sneijder me duele perder a ete jugador q es importante para el madrid q vainaaaaa.....no c x q se contentan la verdad el es un jugador q alegra ver....lastimaaaaa

Naxo_10
10th August 2008, 17:21
q lastima por sneijder..le hara gran falta al Madrid

berciano11
10th August 2008, 18:42
Cuanto niñato sin dos dedos de frente hay que leer,que se alegran de las lesiones.
Les tenia que pasar a ellos a ver si se reian tanto.

Entangled
11th August 2008, 06:16
Menos mal q era un AMISTOSO...

BTW... por acciones como esas, da para pensar si ahora en adelante hay partidos asi...

gabicristi
11th August 2008, 23:57
PERO SOYS SUBNORMALES O Q¿

YO SOY DEL MADRID.. Y ARGENTINO. cuando se leciono messi me enfade mucho.. y cuando se leciono eto dije.. espero q no sea nada grave. Y LOS QUE SE RIERON FUERON UNOS CUANTOS Q NO MERECEN SER MADRIDISTAS, es como si de 100 personas hay 1 q dice una cosa.. no por eso van a culpar a los 100 , es lo mismo en el madrid.. hay algunos madridistas que son asi, pero no por esos van a ser todos asi los madridistas.. PENSAD UN POCO. ANTES DE DECIR NADA..

salu2 y a los que les interese esta noche hay llucia de etrellas xD

saulillo77
16th August 2008, 05:08
Menos mal q era un AMISTOSO...

BTW... por acciones como esas, da para pensar si ahora en adelante hay partidos asi...
+1