PDA

View Full Version : ¿ Cual es el mejor equipo de futbol de la Historia ?



yolovalgo
31st August 2006, 21:05
Empiezo yo y digo el Real Madrid.

Danipumar
31st August 2006, 21:08
El Real Madrid.

yolovalgo
31st August 2006, 21:15
el que vaya escribiendo que vaya actualizando la lista. Es que si lo pones en plan votación no se puede saber lo que vota cada uno.

Real Madrid 2

pituCAT
31st August 2006, 21:22
de la historia el Milan porque muchos de los titulos del Madrdi fueron conseguidos en una epoca que me huele a chamuscina.

yolovalgo
31st August 2006, 21:23
chamusquina? jajajajajajajaja. A ver si es el cerebro de más de uno. Aunque el Milán es otro digno merecedor,por qué no.Lástima de la Champions que les robaron el año pasado precisamente en el campo del Barsa.

Real Madrid 2
Milan 1
Barsa NINGUNO

La_Del_Barça
31st August 2006, 21:43
chamusquina? jajajajajajajaja. A ver si es el cerebro de más de uno. Aunque el Milán es otro digno merecedor,por qué no.Lástima de la Champions que les robaron el año pasado precisamente en el campo del Barsa.

Real Madrid 2
Milan 1
Barsa NINGUNO
Me marcho del post en que insultabas y sigues con tus tonterÃ*as aqui.

Por cierto, el mejor equipo del mundo es el Barça, sobretodo el actual, que grandes alegrÃ*as que nos da :D

albacoest
31st August 2006, 21:50
Esta me la sé. Está clarÃ*simo.

Alonso, Marquitos, SantamarÃ*a, Lesmes, Vidal, Zárraga, Canario, DidÃ*, Dis téfano, Puskas y Gento. Bueno, tambien estuvieron, Del Sol, PachÃ*n, DomÃ*nguez, Rial, Kopa, Santisteban.

Si, ya sé. El año de la pera. PEro a ver quien supera eso.

Por cierto,lo del olor a chamusquina ¿Es por que era en la España de Franco y ayudaban los árbitros? ¿Las 5 copas deEuropa tambienlas ganó Franco?

Luis Cembranos
31st August 2006, 21:59
El de todos los tiempos el Milan por sus 6 copas de Europa, el Madrid solo tiene 3, y de la actualidad el Barcelona y el Chelsea, los demas equipos están muy muy por debajo de estos dos equipos, y asÃ* será para los proximos 5 años

scion_evil
31st August 2006, 21:59
Está claro que es el Madrid, solo hay que mirar su palmarés, los que dicen que algunos titulos no cuentan x la epoca que se consiguieron es porque son de un equipo que les gustaria que fuese el número uno.

rdl
31st August 2006, 22:01
madrid!!!

albacoest
31st August 2006, 22:01
¿El Madrid solo tiene 3 copas de Europa?

Mmmmmmmmmm, nu se. CreÃ* que eran MUCHAS más

franklinhansell
31st August 2006, 22:14
pues este post que publicaron no tiene sentido post los madridista lo han hechon poruqe nonos ganan una y como se sienten los mejores del mundo han hecho esto que mal ......
pari el madrid es un gran club de jugadores
y han tenido los mejores jugadores del mundo eso lo reconosco pero lo demas ni opino pues este post fue para crear mas pelea de la que ya ahi y no se pero hay intrusos en este post que han hecho que el post caiga del ambiente de opiniones sans que habian hast de politica y de todo han hablado no se ya este post no es lo mi8smo creo que durare poco por aqui que bonito era la epoca de buitrageño... pitucait...dabal tamudo la el barca txell 04 y otros buenos foristas que sabian opinar sin insultar a nadie por eso me adentre pero este club esta siendo envenenado por otos oreros claro todo tienen derecho a venir pero esta claro que no es el post de antes incluso bodas seha roto y hasta mi viaje se cancelo y los banquetes y las fiestas y tamudo donde estan que aburrido el post donde te metes ahora es pelea y mas pelea adios.

kikesalamanca
31st August 2006, 22:17
El madrid.
Que solo tiene 3 champions??... siempre con lo mismo.

sadida25
31st August 2006, 22:18
Yo creo que estaria entre Barcelona y Milan, el Milan de Sacchi era expectacular, nunca vi una apisonadora tan bestial , y el Barcelona actual tiene toda la pinta de hacer historia, el Madrid tiene mucho palmares pero va de mas a menos, hay que respetarlo por los titulos que tiene, eso es indudable, pero yo creo que esta un escalon por debajo de Milan y Barcelona, veo al Barcelona ganando dos ligas mas y una copa de Europa, lo que tambien es evidente es el crecimiento del Valencia estos ultimos años, se puede decir que ya esta entre los 10 equipos mas fuertes de Europa, daremos guerra seguro, por cierto, que bien le sienta el blanco a Joaquin, ya lo dijo el AS "algun dia sera blanco".

sadida25
31st August 2006, 22:23
franki podrias escribir un poquito mas claro, es que no te pillo una macho.

kikesalamanca
31st August 2006, 22:25
franki podrias escribir un poquito mas claro, es que no te pillo una macho.
es panameño, cambia algunas palabras. pero es un idolo en el foro. por o menos para mi. :lol:

sadida25
31st August 2006, 22:26
No no , si no te lo discuto , pero es que es muy jodido entender lo que dice.

Dabal
31st August 2006, 22:26
franki podrias escribir un poquito mas claro, es que no te pillo una macho.
es panameño, cambia algunas palabras. pero es un idolo en el foro. por o menos para mi. :lol:
Por lo menos para ti, para mi y para todos, Franklin el crack.

joracra
31st August 2006, 22:30
EL MADRID POR MUCHO
TIENE 9 CHAMPIONS .
7 MAS QUE el barcelona
29 LIGAS .........................
EN FIN ES EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA

YA VIENE LA DECIMA

kikesalamanca
31st August 2006, 22:30
pues este post que publicaron no tiene sentido post los madridista lo han hechon poruqe nonos ganan una y como se sienten los mejores del mundo han hecho esto que mal ......
pari el madrid es un gran club de jugadores
y han tenido los mejores jugadores del mundo eso lo reconosco pero lo demas ni opino pues este post fue para crear mas pelea de la que ya ahi y no se pero hay intrusos en este post que han hecho que el post caiga del ambiente de opiniones sans que habian hast de politica y de todo han hablado no se ya este post no es lo mi8smo creo que durare poco por aqui que bonito era la epoca de buitrageño... pitucait...dabal tamudo la el barca txell 04 y otros buenos foristas que sabian opinar sin insultar a nadie por eso me adentre pero este club esta siendo envenenado por otos oreros claro todo tienen derecho a venir pero esta claro que no es el post de antes incluso bodas seha roto y hasta mi viaje se cancelo y los banquetes y las fiestas y tamudo donde estan que aburrido el post donde te metes ahora es pelea y mas pelea adios.
Estoy de acuerdo contigo, esto no es lo mismo que hace cuatro dias o asi... Yo tambien me e planteado dejarlo unos dias.
Lo unico q intentan aki algunos q an entrao nuevos, es insultar a los rivales, remover la mierda de los clubes, y esto antes no era asÃ*.
Es una pena pero...

vieri
31st August 2006, 22:31
El mejor equipo de la historia... coño pues claro el Atleti del doblete :lol:

joracra
31st August 2006, 22:32
O EL barcelona tiene mas champions cro que solo tiene DOS no¡¡¡¡

franklinhansell
31st August 2006, 22:32
oigan lo siento pero es que tengo que aprender algunas cosas de ustedes.... como palabritas que no entiendo tampoco pero si repito hay muchos que estan entrando en el foro a insultar ya no hay pas de opiniones encontradas sino puro insultos el otro dia entro un tal iglesias o al asi no se si es primi del hijuo de julio pero si insultaba y ahora entro un tal yovalgo no se q pero ya ni s e pued charlar en el post hasta la boda de mi amigo waoli se fue al chasco y ahora no puedo viajar y tamudo ni aparece y buitre todo esto esta hecho un desastre creo que me ire del post asi que me preparan una fiesta de despedida

sadida25
31st August 2006, 22:33
Pues yo el poco tiempo que llevo aqui me ha parecido un foro cojonudo en el que la gente da su opinion, hay mas radicales y menos, como en la vida misma, y ya esta, por lo demas me parece un foro muy sano, y ademas hay valencianistas como Marley que son cracks, y madridistas como RMCF que te dicen lo que piensan , pero no te insultan, eso si, te invitan a abandonar el foro :lol:

kikesalamanca
31st August 2006, 22:35
Pues yo el poco tiempo que llevo aqui me ha parecido un foro cojonudo en el que la gente da su opinion, hay mas radicales y menos, como en la vida misma, y ya esta, por lo demas me parece un foro muy sano, y ademas hay valencianistas como Marley que son cracks, y madridistas como RMCF que te dicen lo que piensan , pero no te insultan, eso si, te invitan a abandonar el foro :lol:
si te gusta ahora, antes habia mucho más buen royo.
se estaba mucho mejor.

Dabal
31st August 2006, 22:36
Pues yo el poco tiempo que llevo aqui me ha parecido un foro cojonudo en el que la gente da su opinion, hay mas radicales y menos, como en la vida misma, y ya esta, por lo demas me parece un foro muy sano, y ademas hay valencianistas como Marley que son cracks, y madridistas como RMCF que te dicen lo que piensan , pero no te insultan, eso si, te invitan a abandonar el foro :lol:
Estoy de acuerdo con tu opinion , pero solo se invita a salir a la gente que ofende a otr@.
Franklin espero que sea mentira, e.

sadida25
31st August 2006, 22:38
Es una pena habermelo perdido , la verdad es que esta pagina la conoci por los partidos estos de la CCTV5 , Dragon y tal, visitaba otras para ver los partidos pero no me convencian, y esta me gusta bastante, pero esto de los foros va a rachas, yo estuve en un foro del Valencia y me tuve que largar porque se hacia insoportable, y eran de mi equipo, en fin , que estoy muy a gusto coño.

franklinhansell
31st August 2006, 22:41
no lo siento quiero mi fiesta de despedida con todo
incluso si alguien me manda videos de los mejores momento del madrid por ejemplo el jugadon de redondo en esa champions y la celebracion del gol de mijatovish o videos del equipaso de cruyf o algun golazo de rivaldo me despido y porque no algunos videos del rey de los sombreros en españa a los pobres porteritos -----las vaselina de raúl me ire contentisimo

kikesalamanca
31st August 2006, 22:42
no lo siento quiero mi fiesta de despedida con todo
incluso si alguien me manda videos de los mejores momento del madrid por ejemplo el jugadon de redondo en esa champions y la celebracion del gol de mijatovish o videos del equipaso de cruyf o algun golazo de rivaldo me despido y porque no algunos videos del rey de los sombreros en españa a los pobres porteritos -----las vaselina de raúl me ire contentisimo
en youtube encuentras todo eso. Se buscanmuy facil.
No te vayas!!!!!!!!!

albacoest
31st August 2006, 22:44
Pues yo me estoy releyendo el post varias veces, y no veo que haya para tanto.

franklinhansell
31st August 2006, 22:46
creo que no llegare a ser professional como la del barca pero espero que siga este post y que se mejore post claro que se mejorara pues la liga apenas empieza que tonto soy debes en cuando entrare a leer pero no creo que opine solo si encuentro alguien en algun post que no insulte........

salvelinus
31st August 2006, 22:46
Los equipos con mas copas internacionales son, Boca Juniors, Independiente de Avellaneda, Milan, Peñarol de Montevideo y Real Madrid.
Lo puse por orden alfabetico, los cinco ganaron la misma cantidad.
Los demas............sigan participando.
Un abrazo.-

franklinhansell
31st August 2006, 22:47
siempre he dicho una cosa es opinar y debatir en posiciones distintas pero insultar no me gusta si quereis insulto ir a la milicia.....

Giuseppe Fabrizio
31st August 2006, 22:47
Hola

x sadida25

La pregunta es que cual es el mejor equipo de la historia no de los ultimos 2 años, ni siquiera de los ultimos 15 o 20.

Si quisieramos ser equanimes, veriamos que en Europa el R.Madrid Siempre ha peleado en todas las epocas con los mejores de Europa (Stade Reims, Benfica, Liverpool, Milan, Juve, etc, etc, etc); siempre es el R.Madrid contra otro.
Y en España, si exceptuamos la Copa, en el resto gana el R.Madrid por goleada; pero claro siempre esta el viejo truco de apelar a Franco. Pues bueno lo que digan las huestes barcelonistas, pero la historia esta ahÃ* y no se puede cambiar.
Cuando el R.Madrid llevaba 32 años sin ganar la Copa de Europa los barcelonistas se reian de los madridistas diciendo que eran en blanco y negro, pero resulta que en cinco años (periodo 98-02, el R.Madrid gana 3 Copas de Europa mas, ya dejaban de ser en blanco y negro para convertirse en color, en dolby surround y vision digital, y resulta que Franco hacia 25 años que habia muerto.
Por favor, seamos serios. Nadie duda que actualmente el Barcelon sea el mejor equipo de Europa (y por extensión del mundo), pero la historia va mucho mas alla de los ultimos 2 años. Se puede decir lo que se quiera, pero las historia y los numeors cantan y no se pueden cambiar.

Saludos desde Alaska

kikesalamanca
31st August 2006, 22:47
Pues yo me estoy releyendo el post varias veces, y no veo que haya para tanto.
yo creo q no lo dice por este post. es en general, se nota un ambientillo crispado desde hace dos o tres dias.

lisergias
31st August 2006, 22:48
es posible que al popularizarse este foro, en lugar de ser monotemático. y en lugar de haber cuatro tios haciéndose pajillas mentales con el madrid y los tÃ*tulos que tienen, ahora se diversifica en opiniones y criterios. yo soy nuevo aquÃ* y ya me he percatado de la pseudosecta que tenÃ*ais montada. espero que entre más gente y entre todos refresquemos con nuevos criterios este foro que olÃ*a a cerrado. a esas casas viejas que pasan tiempo cerradas. llenas de polvo y telarañas...claro que, a algunos no les hará mucha gracia, pero es lo que toca. soy partidario de que este foro se rejuvenezca y se empiece a hablar de futbol, pues creo que hasta hace poco se hablaba desde la ingenuidad y el prejuicio...sin ánimo de ofender a nadie. o es que os molesta que se os diga lo que no quereis oir. libertad de expresión!!! este es un concepto que muchos no conocen, esspero que pronto nos pongamos al dÃ*a...los tiempos de la censura se superaron hace tiempo, no?

franklinhansell
31st August 2006, 22:50
wao esta giuseppe me recuerda a la del barca muy segura de si misma

kikesalamanca
31st August 2006, 22:57
es posible que al popularizarse este foro, en lugar de ser monotemático. y en lugar de haber cuatro tios haciéndose pajillas mentales con el madrid y los tÃ*tulos que tienen, ahora se diversifica en opiniones y criterios. yo soy nuevo aquÃ* y ya me he percatado de la pseudosecta que tenÃ*ais montada. espero que entre más gente y entre todos refresquemos con nuevos criterios este foro que olÃ*a a cerrado. a esas casas viejas que pasan tiempo cerradas. llenas de polvo y telarañas...claro que, a algunos no les hará mucha gracia, pero es lo que toca. soy partidario de que este foro se rejuvenezca y se empiece a hablar de futbol, pues creo que hasta hace poco se hablaba desde la ingenuidad y el prejuicio...sin ánimo de ofender a nadie. o es que os molesta que se os diga lo que no quereis oir. libertad de expresión!!! este es un concepto que muchos no conocen, esspero que pronto nos pongamos al dÃ*a...los tiempos de la censura se superaron hace tiempo, no?
Hola otra vez, soy el grano en el culo (como me as llamado tu antes) todo un detalle por cierto. :wink:
no creo q aki nadie haya dicho no a la libertad de expresion. Lo q si se a dixo es no a los insultos.
En lo que as dixo al principio te ekivocas, en este foro siempre an predominado los cules, no los madridistas, a los que tu kieres callar aora. no dices q haya libertad de expresion pues respeta lo q digamos todos. No solo los q piensen como tu.

lisergias
31st August 2006, 23:00
jejeje kike. puedo seguir llamándote asÃ*?. no te enfades, si yo te aprecio hobre. es solo que estoy con los exámenes y me aburro mucho. pero tu no decaigas, que iba a hacer yo sin ti? el dÃ*a que faltes me retiro del foro...saludos kike

Giuseppe Fabrizio
31st August 2006, 23:01
Hola

X frankinhansell

A mi modo de ver no es cuestión de estar mas o menos seguro, es cuestión de saber ver las cosas.

Que el actual Barcelona es el mejor, si, pero que historicamente es el R.Madrid el mejor, tambien.

Saludos desde Alaska

kikesalamanca
31st August 2006, 23:03
jejeje kike. puedo seguir llamándote asÃ*?. no te enfades, si yo te aprecio hobre. es solo que estoy con los exámenes y me aburro mucho. pero tu no decaigas, que iba a hacer yo sin ti? el dÃ*a que faltes me retiro del foro...saludos kike
muy bien por ahÃ* vas bien, la ironia y el sarcasmo si q las hay en el foro y no los insultos.

PD: prefiero q me llames kike si no es muxa molestia.
y trankilo q yo no decaigo, ahÃ* estaremos pa q no te aburras con los examenes. :twisted:

lisergias
31st August 2006, 23:07
ole kike. ya te has ganado parte de mis respetos. el dÃ*a que entres en razón y nos hagas un favor quitando la imagen de ese indecente de nuestra vista tendrás todos mis respetos. es lo único que nos aleja...recapacita KIKE

Giuseppe Fabrizio
31st August 2006, 23:10
Hola

X lisergias

Perdona, pero es "indecente" como tu le calificas tiene mas Copas de Europa en 10 años como profesional que el Barcelona en 108 años de historia.

Saludos desde Alaska

kikesalamanca
31st August 2006, 23:10
ole kike. ya te has ganado parte de mis respetos. el dÃ*a que entres en razón y nos hagas un favor quitando la imagen de ese indecente de nuestra vista tendrás todos mis respetos. es lo único que nos aleja...recapacita KIKE
me vas a dar un plazo para pensarmelo si no es mucha molestia.
ademas yo creo q es mejor q no tengas todos los respetos acia mi, como tuvieras todos no discutiriamos na y tampoco es plan.

lisergias
31st August 2006, 23:13
tienes razón kike. he decidido cambiar yo la mÃ*a...

Trumanperro
31st August 2006, 23:15
El Logroñes!!!

lisergias
31st August 2006, 23:15
no os pongais ahora puritanos y me digais que eso son groserÃ*as...que es lo que faltaba...juas juas juas-...

Giuseppe Fabrizio
31st August 2006, 23:19
Hola

Que contundencia en las argumentaciones de algunos ... son dignas del Cervantes o el Nobel.

Saludos desde Alaska

RMCF
31st August 2006, 23:35
ey Fabrizio gran post el q hiciste sobre el madrid totalmente de acuerdo contigo, solo puntualizarte q Nobel no era escritor, fue el inventor de la dinamita asi q tp argumentaba mucho...
El mejor equipo de la historia fue el madrid de di stefano y en selecciones el brasil de pele en mexico 70
Lisergias chico, siento q te sientas desubicado, y mas escribiendo en un post con este titulo siendo del atletico.. pero tranquilo aqui se acoge a todo el mundo por igual no te sientas rechazado (por tus palabras veo q la vida te ha tratado muy mal), aqui no sera como en tu colegio q te pegan collejas por el pasillo por llevar la carpeta forrada de fotos con chicos desnudos, aqui podras dar riendas sueltas a tus fantasias y ponerte avatars de chicos chupando cositas
Se bienvenido alergias, eres un crack

kabukiman
31st August 2006, 23:39
El mejor equipo de todos los tiempos ha sido z sera el cadiz de magico gonzalez....yo que voy a decir si soy del cadiz, bueno entonces el barça...

Giuseppe Fabrizio
31st August 2006, 23:42
Hola

X RMCF

Cuando nombré a Nobel, no me referia a A.Nobel inventor de la dinamita, sino al Premio Nobel, lo mismo que no me referia a M.de Cervates, sino al premio Cervantes.

Saludos desde Alaska

RMCF
31st August 2006, 23:43
jajaja vale Fabrizio es q queria q puntualizaras

Saludos desde Dinarama

RMCF
31st August 2006, 23:43
esto.. no quiero ser indiscreto, pero q haces en Alaska?

pemore
31st August 2006, 23:45
el milan de Van Basten el mejor.....

Giuseppe Fabrizio
31st August 2006, 23:46
Hola

Puntualizado

Saludos desde Alaska

(Dinarama, Pegamoides, Kaka de Luxe u Olvido Gara. Saludos dede donde tu quieras, pero saludos)

Giuseppe Fabrizio
31st August 2006, 23:48
Hola

Tomando la temperatura a los pingüinos... que estan helados los pobres. Me dan una pena ...

Saludos desde Alaska

lisergias
31st August 2006, 23:49
----------------------------------------------------------------------Y TODOS CONTENTOS-----------------------------------------------------------------------------------------

lisergias
31st August 2006, 23:53
----------------------------------------------------------------Y TODOS CONTENTOS-------------------------------------------------------------------------------

Giuseppe Fabrizio
31st August 2006, 23:54
Hola

Juer que pena dan algunos ... Se aburren que da gusto.

Saludos desde Alaska

lisergias
31st August 2006, 23:57
ey Fabrizio gran post el q hiciste sobre el madrid totalmente de acuerdo contigo, solo puntualizarte q Nobel no era escritor, fue el inventor de la dinamita asi q tp argumentaba mucho...
El mejor equipo de la historia fue el madrid de di stefano y en selecciones el brasil de pele en mexico 70
Lisergias chico, siento q te sientas desubicado, y mas escribiendo en un post con este titulo siendo del atletico.. pero tranquilo aqui se acoge a todo el mundo por igual no te sientas rechazado (por tus palabras veo q la vida te ha tratado muy mal), aqui no sera como en tu colegio q te pegan collejas por el pasillo por llevar la carpeta forrada de fotos con chicos desnudos, aqui podras dar riendas sueltas a tus fantasias y ponerte avatars de chicos chupando cositas
Se bienvenido alergias, eres un crack


guiuseppe si lo dices por mis últimos comentarios, a este comentario me remito

blon_henry
31st August 2006, 23:59
La naranja mecanica de Cruyff era la que hacia mejor futbol

BoReTe
1st September 2006, 00:21
BARÇA

Maradoninha
1st September 2006, 01:14
ay este post...

para mi el barça sin duda

bhgfan
1st September 2006, 01:14
ya se, quiere decir RATA DEL MADRID COME FALOS
he acertado?
que estilo!, que clase!... luego se dice que el foro no se esta volviendo cada vez mas vulgar... :oops:

lisergias
1st September 2006, 01:19
ya se, quiere decir RATA DEL MADRID COME FALOS
he acertado?
que estilo!, que clase!... luego se dice que el foro no se esta volviendo cada vez mas vulgar... :oops:
antes de abrir la boca deberÃ*as echar un vistazo pera ver de donde parte ese comentario...

bhgfan
1st September 2006, 01:24
ya se, quiere decir RATA DEL MADRID COME FALOS
he acertado?
que estilo!, que clase!... luego se dice que el foro no se esta volviendo cada vez mas vulgar... :oops:
antes de abrir la boca deberÃ*as echar un vistazo pera ver de donde parte ese comentario...
es que el comentario de RMCF es simplemente ironico y el tuyo es demasiado vulgar, esa es la diferencia

lisergias
1st September 2006, 01:29
a mi me parece lo contrario. no venÃ*a a cuento su comentario porque el asunto era con kike(kike sabe que era irónico). simplemente contesté adecuándome al tono de RMCF. pero vamos, tu puedes pensar lo que te de la gana...lo que me sorprende es como algunos lanzan la piedra y esconden la mano...

y aunque no me arrepiento de lo que dije, para que no os pongais pesaos voy a borrar esos mensajes. lo que espero es que RMCF tenga la decencia de hacer lo propio. aunque sinceramente, lo dudo mucho...

lisergias
1st September 2006, 03:07
ey Fabrizio gran post el q hiciste sobre el madrid totalmente de acuerdo contigo, solo puntualizarte q Nobel no era escritor, fue el inventor de la dinamita asi q tp argumentaba mucho...
El mejor equipo de la historia fue el madrid de di stefano y en selecciones el brasil de pele en mexico 70
Lisergias chico, siento q te sientas desubicado, y mas escribiendo en un post con este titulo siendo del atletico.. pero tranquilo aqui se acoge a todo el mundo por igual no te sientas rechazado (por tus palabras veo q la vida te ha tratado muy mal), aqui no sera como en tu colegio q te pegan collejas por el pasillo por llevar la carpeta forrada de fotos con chicos desnudos, aqui podras dar riendas sueltas a tus fantasias y ponerte avatars de chicos chupando cositas Se bienvenido alergias, eres un crack

eso, en psicoanálisis se llama proyección. consiste en proyectar al exterior todas las partes malas de la personalidad. asÃ* el mundo exterior es ahora quien alberga las partes de su personalidad que el no quiere aceptar.

espero que esta nueva respuesta(después de haber borrado las anteriores) agrade a los puritanos del foro

Tamudo 23
1st September 2006, 04:42
Muxaxooooos ni os planteeis djar l foro x uns dias eee, franklin, kike... q tonces q collons hago yo x aki sin ls foristas d mi generación¿?¿? jejeje, n serio no os vayais hombre. Es vrdad q l ambiente sta un poko cmbiado pero no djeis sto colegas.
Y volviendo al tema, para mi l mjor ekipo d la historia l de mi Espanyol n la liga master q tngo liada n l PRO 5... pufffff!!! vayaaa ekipazoooo!!! y cn Tamudo ahÃ* d capi dando l callo, sta clarooooo!!!

RMCF
1st September 2006, 11:39
ey lisi, ¿proyeccion? perdona Sigmeun Freud jajaja a ver solo te hice un pequeño analisis viendo el avatar q te gastabas (aunq te parezca raro, en este foro no es normal poner chicos chupando penes en el avatar, no se si visitas otros en los q lo mas frecuente es eso); pero como t dije estoy aqui para ayudarte, ademas veo q has cambiado el avatar por uno de hendrix si te he ofendido te pido disculpas amigo no queria herir tus sentimientos y mucho menos q t sientas incomodo en este tu foro
Por cierto, q has borrado mensajes? Me has insultado? No los borres, yo no pienso borrar mi mensaje porque esta redactado desde el cariño, ademas quiero leer como me insultas solo al 1 comentario en el q me dirijo a ti (tranquilo no eres el 1º).. y en cuanto a lo de q te dirigias a kike lo siento, pero si no le mandaste un mensaje privado todo el mundo tiene derecho a opinar
Un acalorado abrazo lisi, sigue asi

lisergias
1st September 2006, 13:05
ey lisi, ¿proyeccion? perdona Sigmeun Freud jajaja a ver solo te hice un pequeño analisis viendo el avatar q te gastabas (aunq te parezca raro, en este foro no es normal poner chicos chupando penes en el avatar, no se si visitas otros en los q lo mas frecuente es eso); pero como t dije estoy aqui para ayudarte, ademas veo q has cambiado el avatar por uno de hendrix si te he ofendido te pido disculpas amigo no queria herir tus sentimientos y mucho menos q t sientas incomodo en este tu foro
Por cierto, q has borrado mensajes? Me has insultado? No los borres, yo no pienso borrar mi mensaje porque esta redactado desde el cariño, ademas quiero leer como me insultas solo al 1 comentario en el q me dirijo a ti (tranquilo no eres el 1º).. y en cuanto a lo de q te dirigias a kike lo siento, pero si no le mandaste un mensaje privado todo el mundo tiene derecho a opinar
Un acalorado abrazo lisi, sigue asi

mi muy estimado RMCF:
nada me hace mas feliz que tener noticias suyas. dispongo de muy poco tiempo para escribirte ahora mismo. Mi intención no es otra que la de abroncarte por hacerme esperar tanto. ese mensaje tuyo es lo mejor que has hecho (después de lo del cambio de sexo, claro!!!), aunque Lamento de veras la carencia de referencias sexuales en tu último mensaje, era lo mejor. en lo relativo a los comentarios hirientes está claro que Habrá que andarse con ojo, sobre todo con los más sensibles de este foro, no vaya a ser...por otra parte, hecha esta consideración y llevada a la práctica, yo no caerÃ*a en la psicosis. disfrutemos cuando nos insultemos. creo que el amigo RMCF y yo nos entendemos aunque pueda parecer lo contrario. sospecho que el muy cabrón de él quiere cobrarse conmigo alguna batalla perdida del pasado y anda tocándome las balls. seguiré opinando sin miedo a verme atacado por las cibermiasmas...que otra solución hay? maldición!!! porqué los hados de la informática se alÃ*an contra mÃ*?. chato a ver si luego nos ponemos y me explicas como se hace eso de poner documentos gráficos en el cuerpo del mensaje para aportar rigor a mis datos...son tantas las preguntas que rondan mi cabeza...
TODO VA VIENTO EN POMPIS!!!
I LOVE YOU AND I KNOW THAT YOU LOVE ME!!!!
JEJEJEJJEJE ME PARTO TO EL MANUBRIO!!!!!
BUENO GUYS!!!!OS DEJO Q YA NO SE Q MAS DECIR,VALE?PASADLO BIEN Q YO TAMBIEN LO HARE POR AKI
UN BESO MU GRANDE A TODOS MENOS A kike,ESe HIJO PUTA NO ME HA ESCRITO AUN!!YO FLIPO!!!!
ESTO ES TODO,AMIGOS!!!!SOLO KERIA TRANSMITIROS MI ALEGRIA POR ESTE ASUNTO TAN PELIAGUDO!!!!!!

cesc_salser
1st September 2006, 13:34
el real madrid


--s--a--l--s--e--r--i--t--o-- ¡¡ ala madrid !!

kikesalamanca
1st September 2006, 14:43
ey lisi, ¿proyeccion? perdona Sigmeun Freud jajaja a ver solo te hice un pequeño analisis viendo el avatar q te gastabas (aunq te parezca raro, en este foro no es normal poner chicos chupando penes en el avatar, no se si visitas otros en los q lo mas frecuente es eso); pero como t dije estoy aqui para ayudarte, ademas veo q has cambiado el avatar por uno de hendrix si te he ofendido te pido disculpas amigo no queria herir tus sentimientos y mucho menos q t sientas incomodo en este tu foro
Por cierto, q has borrado mensajes? Me has insultado? No los borres, yo no pienso borrar mi mensaje porque esta redactado desde el cariño, ademas quiero leer como me insultas solo al 1 comentario en el q me dirijo a ti (tranquilo no eres el 1º).. y en cuanto a lo de q te dirigias a kike lo siento, pero si no le mandaste un mensaje privado todo el mundo tiene derecho a opinar
Un acalorado abrazo lisi, sigue asi

mi muy estimado RMCF:
nada me hace mas feliz que tener noticias suyas. dispongo de muy poco tiempo para escribirte ahora mismo. Mi intención no es otra que la de abroncarte por hacerme esperar tanto. ese mensaje tuyo es lo mejor que has hecho (después de lo del cambio de sexo, claro!!!), aunque Lamento de veras la carencia de referencias sexuales en tu último mail, era lo mejor. en lo relativo a los comentarios hirientes está claro que Habrá que andarse con ojo, sobre todo con los más sensibles de este foro, no vaya a ser...por otra parte, hecha esta consideración y llevada a la práctica, yo no caerÃ*a en la psicosis. disfrutemos cuando nos insultemos. creo que el amigo RMCF y yo nos entendemos aunque pueda parecer lo contrario. sospecho que el muy cabrón de él quiere cobrarse conmigo alguna batalla perdida del pasado y anda tocándome las balls. seguiré opinando sin miedo a verme atacado por las cibermiasmas...que otra solución hay? maldición!!! porqué los hados de la informática se alÃ*an contra mÃ*?. chato a ver si luego nos ponemos y me explicas como se hace eso de poner documentos gráficos en el cuerpo del mensaje para aportar rigor a mis datos...son tantas las preguntas que rondan mi cabeza...
TODO VA VIENTO EN POMPIS!!!
I LOVE YOU AND I KNOW THAT YOU LOVE ME!!!!
JEJEJEJJEJE ME PARTO TO EL MANUBRIO!!!!!
BUENO GUYS!!!!OS DEJO Q YA NO SE Q MAS DECIR,VALE?PASADLO BIEN Q YO TAMBIEN LO HARE POR AKI
UN BESO MU GRANDE A TODOS MENOS A kike,ESe HIJO PUTA NO ME HA ESCRITO AUN!!YO FLIPO!!!!
ESTO ES TODO,AMIGOS!!!!SOLO KERIA TRANSMITIROS MI ALEGRIA POR ESTE ASUNTO TAN PELIAGUDO!!!!!!
lo de hijo puta sera de broma no'??
No e contestao porque no e estao. Pense que dejar mi vida por contestarte no estaba bien. y decidi no estar aki toda la mañana. Me disculpe el señor si le a molestado.
La verda q me e perdido en lo que es el tema en general. Si kieres me haces un crokis, pero paso de leerme estos textos q te montas.
Y lo de hijo puta????? :shock: Q q poaca vergüenza coño.

vortix
1st September 2006, 14:45
yo creo que es el madrid,seguido de milan y liverpool o manchester.....aunque quizas la juve valla antes que algunos que he nombrado,vosotros que creeis??

RMCF
1st September 2006, 15:00
lisi estas muy mal tio.. supongo q ahora estaran tus amiguitos paseandote por el jardin despues de ponerte la camisita... siento haber tardado en responder pero como comprenderas como en los fraguel rock hay vida en el exterior; siento comunicarte q hasta el 15 de septiembre no volvere a postear porq estare de vacaciones espero q estes aun vivo por aqui mi amor

!¡!lore!¡!
1st September 2006, 15:31
oigan lo siento pero es que tengo que aprender algunas cosas de ustedes.... como palabritas que no entiendo tampoco pero si repito hay muchos que estan entrando en el foro a insultar ya no hay pas de opiniones encontradas sino puro insultos el otro dia entro un tal iglesias o al asi no se si es primi del hijuo de julio pero si insultaba y ahora entro un tal yovalgo no se q pero ya ni s e pued charlar en el post hasta la boda de mi amigo waoli se fue al chasco y ahora no puedo viajar y tamudo ni aparece y buitre todo esto esta hecho un desastre creo que me ire del post asi que me preparan una fiesta de despedida

en muchas cosas tienes razon y de verdad no te lo digo x empezar una pelea ni na de eso pero digo yo ke preguntar cual es el mejor ekipo de la istoria no es insultar ni muxo menos ni para empezar una pelea sino kada uno ke de su opinion pk yo kreo ke si fuera el barça el mejor ekipo de la istoria no nos lo ubierais tomado asi asik no te enfades x eso y para mi of course el madrid el mejor :D

RMCF
1st September 2006, 15:34
no se enfado por eso, si el franklin es un crack, se cabreo porq le decian q aprendiese a hablar q no se le entendia, cuando se le entiende perfectamente solo q al ser panameño es logico q tengan palabras autoctonas y expresiones propias pero q en el contexto se entendian perfectamente, esperemos q vuelva porq era con el q mas me reia de aqui

!¡!lore!¡!
1st September 2006, 15:42
no se enfado por eso, si el franklin es un crack, se cabreo porq le decian q aprendiese a hablar q no se le entendia, cuando se le entiende perfectamente solo q al ser panameño es logico q tengan palabras autoctonas y expresiones propias pero q en el contexto se entendian perfectamente, esperemos q vuelva porq era con el q mas me reia de aqui

ok entonces no lo e entendido perdona frank :( :( :( :(

_Cesitar_
2nd March 2007, 01:47
campaña por la MEMORIA HISTORICA :D

valen182
2nd March 2007, 01:49
campaña por la MEMORIA HISTORICA :D


Joder pareces del PP xD

_Cesitar_
2nd March 2007, 01:50
conectate alli >>>>>>>>>
anda

roober
2nd March 2007, 02:05
el cagalubias FC
[img][URL=http:743:531:c03d02f7cd]http://img73.imageshack.us/img73/4047/07bushoncarriermi4.jpg[/img:c03d02f7cd]
[img][URL=http:494:370:c03d02f7cd]http://img73.imageshack.us/img73/7272/rushlimbaughww7.jpg[/img:c03d02f7cd]