PDA

View Full Version : ADIOS DE FRANKLIN HASTA LA PROXIMA



franklinhansell
31st August 2006, 23:05
post me despido del foro que buenos amigos hice pero la verdad estoy igdignado por todos los insultos que se han dado se que no es para tanto pero si este post era de los mejor y ojala que siga siendo de lo mejor ahi me despido de mis amigos que me hicieron sentir parte de la familia:::::::::::
pitucait
la del barca
Txell04
Tamudo
Kikesalamanca
Buitragueño
Dabal
Bob Marley
waolinay
lopez moreno
RMCF
rdl
payasito aimar

hahha barcaroni y tiburonpuyol tambien estan incluidos me agradaron sus comentarios y sobre todo todos estos saben que es opinar bien y no tener que insultr y el tikitaka seguira y no se insultaran bien muchas sigan cambiando opiniones y que siga las paz mundial y todos los veo dentro de no se talvez 1 mes o 1 semana tal ves lo que si es cierto cuando regrese si es que regreso espero que esten todos por aki y si la boda se reanuda por favor guardarme mi comida ..... que eso no l me gustaria perdermelo

chahachaoaoaooaoaoa

tiburonpuyol
31st August 2006, 23:07
asias por nombrarme tio... asta otra!!

kikesalamanca
31st August 2006, 23:08
post me despido del foro que buenos amigos hice pero la verdad estoy igdignado por todos los insultos que se han dado se que no es para tanto pero si este post era de los mejor y ojala que siga siendo de lo mejor ahi me despido de mis amigos que me hicieron sentir parte de la familia:::::::::::
pitucait
la del barca
Txell04
Tamudo
Kikesalamanca
Buitragueño
Dabal
Bob Marley
waolinay
lopez moreno
RMCF
rdl
payasito aimar

hahha barcaroni y tiburonpuyol tambien estan incluidos me agradaron sus comentarios y sobre todo todos estos saben que es opinar bien y no tener que insultr y el tikitaka seguira y no se insultaran bien muchas sigan cambiando opiniones y que siga las paz mundial y todos los veo dentro de no se talvez 1 mes o 1 semana tal ves lo que si es cierto cuando regrese si es que regreso espero que esten todos por aki y si la boda se reanuda por favor guardarme mi comida ..... que eso no l me gustaria perdermelo

chahachaoaoaooaoaoa
No nos hagas esto coño.

Dabal
31st August 2006, 23:11
No me jodas, vuelve pronto e.
Y darte las gracias a ti por todo, nos ha hecho pasar muy buenos momentos, y tranquilo que ha esa gente que insulta me voy a encargar yo personalmente de ella.
Franklin for ever.

tiburonpuyol
31st August 2006, 23:14
kikesalamanca tio k era un momento special para el...despidele o algo...franklin 4 evah!! jeje

kikesalamanca
31st August 2006, 23:15
coño pero animarle pa que se quede. no os despidais un pokito de porfavor.

Dabal
31st August 2006, 23:19
Franklin pero que va a ser este foro sin ti, quien va a reconciliar a waolinay y la_del_barca, quien va a criticar quien se pasa de listo, piensa en kike, en mi y en esa gente que tan buenos momentos hemos pasado contigo, esto sin ti se queda huerfano.

RMCF
31st August 2006, 23:22
franklin ni se te ocurra irte, eres el crack del foro
los insultos son de coña hombre
ERES EL MEJOR

kikesalamanca
31st August 2006, 23:23
estos dos mesajes ya me gustan mas... :D

lisergias
31st August 2006, 23:27
pero que sensible eres franklinhansel. no nos abandones por favor, que me pones a estos sensibleros y me recordais a los tiempos de gran hermano cuando expulsaban a alguien(que tiempos aquellos eh? habeis aprendido mucho de los habitantes de ese ridÃ*culo show)...que penita y que dolor...algo se muere en el alma...

kikesalamanca
31st August 2006, 23:28
pero que sensible eres franklinhansel. no nos abandones por favor, que me pones a estos sensibleros y me recordais a los tiempos de gran hermano cuando expulsaban a alguien(que tiempos aquellos eh? habeis aprendido mucho de los habitantes de ese ridÃ*culo show)...que penita y que dolor...algo se muere en el alma...
pero encima te cachondeas... un pokito de respeto q franklin es una institucion aki. El más sensato de todos.

lisergias
31st August 2006, 23:32
no me cachondeo, le animo a quedarse como el que más. el a mi no me conoce, pero yo se que sin el esto no es lo mismo. lo mismo que sin ti esto serÃ*a otra cosa. cada uno aporta lo que puede...yo os estoy pillando la medida poco a poco. no me calumnies constantemente kike que me voy a tener que poner serio...;)

Dabal
31st August 2006, 23:34
no me cachondeo, le animo a quedarse como el que más. el a mi no me conoce, pero yo se que sin el esto no es lo mismo. lo mismo que sin ti esto serÃ*a otra cosa. cada uno aporta lo que puede...yo os estoy pillando la medida poco a poco. no me calumnies constantemente kike que me voy a tener que poner serio...;)
estoy muy de acuerdo con tu comentario de que cada uno aporta lo suyo, muy sabio.

lisergias
31st August 2006, 23:35
mira, hasta cambio mi imagen para que no te moleste. si yo respeto hasta al más impresentable. no soy mejor que un monstruo pero,¿no tengo derecho a vivir?
---------------------------------------------------
es una frase de una pelÃ*cula. para el que no lo entienda...

lisergias
31st August 2006, 23:42
aunque, sinceramente frankinjhuskin o como te llames. creo que lo que haces es demagogia pura. si quieres llamar la atención pues nos ilustras con algún comentario hilarante . pero sensiblerÃ*as baratas están de más...no me coman por esto que digo...es solo una opinión

Dabal
31st August 2006, 23:45
aunque, sinceramente frankinjhuskin o como te llames. creo que lo que haces es demagogia pura. si quieres llamar la atención pues nos ilustras con algún comentario hilarante . pero sensiblerÃ*as baratas están de más...no me coman por esto que digo...es solo una opinión
nono si comerte no vamos a comerte, pero despues de hacer el comentario tan sabio que has hecho ahora vienes con esta cagada, en mi opinion.

manao
31st August 2006, 23:50
Alguien me quiere explicar que pasa?
quien se ha metido con el chaval?

manao
31st August 2006, 23:52
joer aki cada vez tenemos que ser mas,no al revés...

kikesalamanca
1st September 2006, 00:00
mira, hasta cambio mi imagen para que no te moleste. si yo respeto hasta al más impresentable. no soy mejor que un monstruo pero,¿no tengo derecho a vivir?
---------------------------------------------------
es una frase de una pelÃ*cula. para el que no lo entienda...
De verda q no me importa lo de la foto. Pon la q kieras no t voy a decir na.
de q peli es la frase, me suena mucho.
Y por cierto, si respetas a todos deja a FRANKLIN que sea todo lo sensible q kiera no?.

blon_henry
1st September 2006, 00:22
FRANKLIN hasta siempre, no hace muxo k estoy pero leyendo tus comentarios y aportaciones a este foro solo kiero decirte k por favo te kedes, k sin tus sabias a portaciones futbolisticas, esto no va a ser lo mismo. KEDATE TIO!

Maradoninha
1st September 2006, 01:16
no mas dicho :( XD

bueno que nada que vuelvas pronto, a mi tb me jode que haya gente que piense y diga ciertas cosas pero aki estamos para hacer que nos respeten y respeten a los demas

1 saludo ;)

bhgfan
1st September 2006, 01:20
Franklin tio no te vayas, vamos a echar mucho de menos tus comentarios, espero que si te vas al final vuelvas pronto. Y somos muchos los que queremos debatir sin malos rollos, a ver si acabamos consiguiendo imponerlo

payasito aimar
1st September 2006, 02:09
Hasta pronto franki :(

emilio butragueño
1st September 2006, 02:21
que insultos? ma puesto buitragueño er tio!!ehhh franklin adonde vas!? ven aki pa' kaaaa!!!!

Tamudo 23
1st September 2006, 04:47
Frankliiiiin tiooo dnd vaaas¿?¿? kdateeeee neeeen!!! q tu tranki, aki seguimos ls d antes! y tio si t vas, vuelve prontooo! vngaaa craaaack cuidateee!!!

checo_cadista
1st September 2006, 12:25
FRANKLIN KEDATE, FRANKLIN KEDATE, FRANKLIN KEDATEEEEEEEEE

Maradoninha
1st September 2006, 12:29
ajajajajaj despues de todo esto como igualmente se vaya... ¬¬ XD

b0b_marle
1st September 2006, 14:57
weeee, donde vas frankiln??

Maradoninha
1st September 2006, 17:50
no ha vuelto a aparecer no? :?

pituCAT
1st September 2006, 18:39
pues digo li mismo que el y ya lo he dicho ene l tema de españaaaaaaaaaaaaaaa que yo tambien me voy temporalmente, por lo menos hasta que termine el mundial de baloncesto, a mi nadie me falat al respeto y mcuho menos em dice que no debo ahblar en un tema, tengo derechoa debatir en cualquier tema, he aguantado mcuhas cosas pero nunca em habian dicho lo que hoy me han dicho. nos vemos en el purgatorio franklin.

RMCF
1st September 2006, 18:42
no jodas pitu tu te quedas, bueno s vuelves en unos dias no pasa nada porq yo tb me voy asi q a la vuelta ya nos vermos, un saludo pitu

cesc_salser
1st September 2006, 18:47
franklinhansell: no te vallas tiooo aunke no te conozca por k soi nuevo tienes k tener un corazon de oro asta otra

Tamudo 23
1st September 2006, 19:15
Pitu, tu tb¿?¿? jodeeer tioooo, vamosss hombre kdaros y le damos pal pelo a ls payasetes esos q han dixo stas cosas. Kdaroooos collons!!!!!

Maradoninha
1st September 2006, 19:58
pitu no te vayas hombre :(

antesmoy
1st September 2006, 20:07
Aunque no me hayas nombrado, te despido con un hasta pronto y un fuerte abrazo, por aqui la mayoria te esperaremos

Yo tambien me apunto a lo de la boda

antesmoy
1st September 2006, 20:08
oño pitu no te vayas

La_Del_Barça
1st September 2006, 20:27
Franklin esperemos que sea 1 semana y no 1 mes, que disfrutes de vacaciones y que vuelvas con tus mensajes tan divertidos http://img86.imageshack.us/img86/2724/ronponyjw9.gif (http://imageshack.us)

Pitucat ya vi como decÃ*as eso y la verdad es que te entiendo, yo harÃ*a lo mismo pero es que estoy enganchada al foro y sencillamente paso de los comentarios porque ya he escuchado a montones (y mira que soy joven y estoy llena de vida http://img69.imageshack.us/img69/2324/weeepanv7.gif (http://imageshack.us))

Que os queremos mucho a los dos!!

Por cierto, he preparado un pastel, que aproveche xD

http://img82.imageshack.us/img82/5220/cake2mm0.gif (http://imageshack.us)

tulkas
1st September 2006, 20:37
Aunque acabo de llegar al foro hace pocos dÃ*as espero que los que dicen que se van recapaciten y vuelvan pronto y si no desean hacerlo que les vaya bien allá por donde anden.
DeberÃ*an pasar de los comentarios que se hacen y no darse por aludidos, "no ofende quien quiere sino quien puede" y "a palabras necias oÃ*dos sordos"
Suerte...... :mrgreen:

rdl
1st September 2006, 21:00
Franklin enga tio...!! ven pronto.. ;)

kikesalamanca
1st September 2006, 23:09
alguien me explica por que se va pitu????
por cierto frankilin decia q se iba, pero no de vakaciones.
no os vayais coño!!!!

tiburonpuyol
1st September 2006, 23:16
pero que sensible eres franklinhansel. no nos abandones por favor, que me pones a estos sensibleros y me recordais a los tiempos de gran hermano cuando expulsaban a alguien(que tiempos aquellos eh? habeis aprendido mucho de los habitantes de ese ridÃ*culo show)...que penita y que dolor...algo se muere en el alma...
jajaja pues yo vi gran hermano la primera y segunda edicion... despues ya me rayo un poco...

Txell04
2nd September 2006, 01:28
Aber tanto pitu como franklin vuelven no?? k lo aclaren

Txell04
2nd September 2006, 01:33
Aber este es un foro para debatir, nose k le an dicho pero xfavor k nadie insulte aki mas. Ya me veo tb fuera a la del barça, a butragueño.. al final no kdara nadie. cada uno tiene sus opiniones RESPETEMOSLAS XFAVOR.

checo_cadista
2nd September 2006, 09:24
Aber este es un foro para debatir, nose k le an dicho pero xfavor k nadie insulte aki mas. Ya me veo tb fuera a la del barça, a butragueño.. al final no kdara nadie. cada uno tiene sus opiniones RESPETEMOSLAS XFAVOR
Yo mientras haya foro, estoy yo, aki dando el callo, pero pitu creo q dio q por lo menos se iba a pasar por off-topic o algo de eso, y vuelve cnd acabe el mundial pasado mañana

rdl
2nd September 2006, 09:30
aqui la gente se va como si nada... enga adios me voy...

kikesalamanca
2nd September 2006, 11:00
Aber tanto pitu como franklin vuelven no?? k lo aclaren
Pitu creo q si, pero franklin creo q no. se fue muy enfadao, con estilo, pero enfadao.

Dabal
2nd September 2006, 11:15
dijo que igual volvia en una semana, un mes o nunca.

Txell04
2nd September 2006, 13:18
Pro pk se enfado??

kikesalamanca
2nd September 2006, 14:19
Pro pk se enfado??
no se kien le dijo q no se le entendia lo q escribia.
Y ademas decia q se insultaba mucho en el foro ultimamente, y q no le gustaba, por eso se iba.
Creo q fue algo asi.

Txell04
2nd September 2006, 14:21
aaa, weno gracias x aclararmelo.

La_Del_Barça
2nd September 2006, 15:29
Tranquilos, que los dos han dicho que van a volver.
Franki dice que se va porque se insulta mucho y no se respetan opiniones (estoy de acuerdo) y Pitu porque dio su opinión sobre el mundial de basquet y empezaron a meterse con los catalanes y con todo lo que ya sabemos, pero no se va para siempre, solo dijo que hasta que no acabara el mundial que no se pasaria por los posts deportivos, solo en off topic.
Saludos, y tranquila Txell, de aqui no me mueve nadie xD

Dabal
2nd September 2006, 15:54
No quiero seguir con el tema pero fue él el primero que se metio con los españoles.

Txell04
2nd September 2006, 15:55
jajaja me kdo mas trankila xD

lisergias
3rd September 2006, 04:25
ADIOS FRANKENSTEIN HASTA LA PROXIMA

Tamudo 23
3rd September 2006, 09:43
Siempre l mismo temita... q si catalanes, q si españoles... djemos ya eso no¿?¿? q creo q sto s un foro d deportes sbretdo.

Moro_BP
7th January 2008, 23:37
amigo vuleve pronto,

no hcer caso insultos

vuleve amigo quier ler tus letras

David985985
8th January 2008, 10:59
no t vayas men

tripleX2
8th January 2008, 15:09
Pero si este hilo es del 2006, a ver si miramos fechas