PDA

View Full Version : 'Territorio pestiñons'



blon_henry
1st September 2006, 01:30
No hay programa mas bazofia, con menos gracia y bromas muy logicas que el de Antena 3: Territorio Champiñons..A mi me encanta el futbol pero a ese programa no le veo ni una gracia sensata la verdad

Dabal
1st September 2006, 01:31
totalmente de acuerdo.

kikesalamanca
1st September 2006, 01:32
una de las paridas mas grandes q e visto en mucho tiempo.

emilio butragueño
1st September 2006, 01:49
es como lo del programa de manolo escobar(los que sean de mi quinta o no tanto se acordaran)"GOLES SON AMORES" lo peor de lo peor.

bhgfan
1st September 2006, 01:50
la verdad es que el programita tiene poca gracia

Danipumar
1st September 2006, 02:11
De lo peorcito q e visto se supone q hace gracia pues a mi la verda q no me a echo ninguna.

Maradoninha
1st September 2006, 02:23
fatal... no me gusta nada de nada.....

blon_henry
1st September 2006, 02:32
kien ha dixo k si k l gusta en l encuesta?

el bebe
1st September 2006, 02:35
lamentable picha... pero ojo!! que TVE amenaza con llevar de comentarista a Julen guerrero, un gran jugador en su epoca pero tiene que ser la ostia de aburrido...

pablinhosbrown
1st September 2006, 02:37
la verdad esk es bastante asqueroso, lo vi hoy, bueno, solo un cacho, pk me pensaba k era un programa de futbol tipo el rondo o io k se, no me habia dao cuenta k era "champiñons" xDD
en fin, esto solo me pasa a mi jajaja

blon_henry
1st September 2006, 02:44
ajaja Julen Guerrero?? madre mia tiene k ser muy malo..y el plus..Alkorta!xD

satanico
1st September 2006, 07:54
eso es una puta mierda komo un piano.lo ke a echo es ke kada año se pueda ver menos parti2 de europa en avierto.se piensan ke kon dar un misero partido a la semana ya van a tener "los amos" no teo jode....

Perdigacho
1st September 2006, 09:30
Encima de esa basura de programa , nos han reducido a uno los partidos que echan de la Champions, me parece increible que tengan todos los derechos de los partidos de la UEFA y no echen ningún partido el jueves , ¿acaso dan más espectadores series como los Hombres de Paco o Aqui no hay quien viva que un buen partido europeo ?

Giuseppe Fabrizio
1st September 2006, 10:02
Hola

Montes retrasmitiendo un mundial en una cadena que no puede ver la mitad de la poblacion y la Champions League por Antena3 ... el futbol ya no es lo que era.

Saludos desde Alaska

tulkas
1st September 2006, 10:18
Vaya un programa malo, ya no saben qué hacer ni qué poner para rellenar minutos en tv, piensan y además se creen que los que nos gusta el fútbol tragamos con todo, deberÃ*amos hacer boicot y no verlo nadie, con la de partidos que se podrÃ*an poner, hasta dónde vamos a llegar........

javierty
1st September 2006, 11:49
daba mas ambiente de la casA y kiko

barcaroni
1st September 2006, 11:57
''Territorio Champiñons'' es un puta mierda

tiraagol
7th September 2006, 03:20
Para mi este programa llega al nivel del resto de la cadena. Es decir, al nivel mediocre.

http://foros.antena3.com/phpBB2/viewtopic.php?t=84284

pituCAT
7th September 2006, 09:43
lo encuentro tele basura de la grande.

javierus
7th September 2006, 11:58
si es un poko malo

tiburonpuyol
7th September 2006, 20:09
pues yo no lo e visto, pero se mestan kitando las ganas d una manera...
x cierto a k ora y dia lo dan?

MBarba
12th September 2006, 13:06
al nivel de la cadena:una mierda

juanita11
14th September 2006, 15:48
No me gusta para nada el programa de antena 3. Es una pantomima.

!¡!lore!¡!
14th September 2006, 16:55
Jajaja ya ves gracia tiene poka...

gualll
14th September 2006, 19:08
es como lo del programa de manolo escobar(los que sean de mi quinta o no tanto se acordaran)"GOLES SON AMORES" lo peor de lo peor.
:lol: :lol: Aún estoy traumatizado

javo_losrios
14th September 2006, 19:54
es un cutre plagio de agitacion mas iva, que porcierto tambien es una mierda.
QUE VUELVA CAMERA CAFE.(todos los dias)

che 100%
15th September 2006, 00:10
los que tambien dan asco son los de territorio champions el manu sanchez, jj que creo que se pasa a tele 5, los unicos que se salvan son el prats y la chica weno la chica por que no la conozco

kikesalamanca
15th September 2006, 00:14
es como lo del programa de manolo escobar(los que sean de mi quinta o no tanto se acordaran)"GOLES SON AMORES" lo peor de lo peor.
:lol: :lol: Aún estoy traumatizado
A manolo escobar le teneis q perdonar todo, aunque solo sea por que canataba la cancion de "Mi carro"
:lol: :lol: :lol:

pacotraxx
15th September 2006, 00:17
Si os gusta mas jose angel de la casa en la previa de los partidos... por cierto, es un programa de sketch´s lo unico que tiene que ver con el futbol y sin serlo del todo es el nombre. Pero claro, es lo que suele pasar en españa, si no le gusta a dos o tres a los demas tampoco :)

ja4
7th September 2007, 00:32
entre manu sanchez y gatti no se cual elegir :lol:

victor_jorge
7th September 2007, 00:37
entre manu sanchez y gatti no se cual elegir :lol:
jajaja yo me rindo contigo tio.Me das rabia porque subes hilos viejos pero las cosas que dice...

Adri_16
7th September 2007, 00:42
los que tambien dan asco son los de territorio champions el manu sanchez, jj que creo que se pasa a tele 5, los unicos que se salvan son el prats y la chica weno la chica por que no la conozco

Pues para mi Matias Prats es el peor k parese k le gusta Kaka porke le entrevisto una ves antena 3 y es un xupakulos y un pelota de Kaka´ pero por lo menos exan futbol, le kitas la voz y ya no eskuxas gilipolleces ni tonterias de los Caratravas(Manu Sanchez y Matias Prats)

jorge_92
7th September 2007, 00:46
lo veo muy simple y sin gracia

billups
7th September 2007, 01:02
Kuando dan los partidos, yo ke kito el audio i pongo la radio.. supongo ke lo ara todo el mundo

victor_jorge
7th September 2007, 01:37
Kuando dan los partidos, yo ke kito el audio i pongo la radio.. supongo ke lo ara todo el mundo
+1

eloybetis
7th September 2007, 01:39
NO yo lo veo una estupides