PDA

View Full Version : Amistoso: Valerenga Oslo - Liverpool FC 05/08/08



Wolford
6th August 2008, 02:51
[flash width=420 height=355 loop=false:7514484201]http://es.youtube.com/watch?v=0ZkxfxxLFjU[/flash:7514484201]

0-1 Xabi Alonso(Minuto 20) [Liverpool]

[flash width=420 height=355 loop=false:7514484201]http://es.youtube.com/watch?v=8FcVjUuZ_B0[/flash:7514484201]

1-1 Bojan Zajić ( Minuto 48 ) [Valerenga]

[flash width=420 height=355 loop=false:7514484201]http://es.youtube.com/watch?v=OvS8W_kdAsE[/flash:7514484201]

1-2 Fernando Torres (Minuto 49) [Liverpool]

[flash width=420 height=355 loop=false:7514484201]http://es.youtube.com/watch?v=xn_ML-LVp7g[/flash:7514484201]

1-3 Yossi Benayoun (Minuto 60) [Liverpool]

[flash width=420 height=355 loop=false:7514484201]http://es.youtube.com/watch?v=6bWO_YUNwPo[/flash:7514484201]

1-4 David N'Gog (Minuto 83) [Liverpool]

Valerenga Oslo 1-4 Liverpool FC

saulillo77
6th August 2008, 03:39
bien el liverpool , me gusta mas este año que los anteriores , el niño , o the kid , no se cansa de meter goles , buen pase del defensa, pero luego como define

xabi con su disparo habitual

Benayoun me encanta que clase como la pone, se
rumorea que se quieren desprender de el y fichar a riera

y el n´gog este que es , el primo negro de crouch¿? como se nota que a benirtez le gusta tener un coloso hay arriba , grandisimo pase , de quien¿?

M6N6L6
6th August 2008, 06:21
emmm:
- ¿es el irlandes roy keane el que aparece celebrando un gol con sus compañeros del liverpool?
- No soy racista...pero odio a casi todos los judios, ellos inventaron los bancos (poseen gran capital economico en todo el mundo gracias a esto), mataron a jesus que era un compadre simpatico, compraron el territorio en donde ahora existe Israel despues de la 2GM y para colmo son pueblo nomade, de ahi q se encuentren en todo el mundo. Para finalizar tienen a un jugador como Yossi Benayoun que es malo malo malo y aun asi esta jugando en el equipo donde "you'll never walk alone". Fijense en que justo antes de disparar al arco el balon le da un bote.
:evil:

Alazox
6th August 2008, 06:58
Como se te ocurre q un jugador ex man u jugase en el LIVERPOOL !!!!

El #7 se llama ROBBIE KEANE, ex Tottenham, es irlandes pero no Roy!!!

wimidj
6th August 2008, 13:44
buen golito de torres... gran liverpool, ah pase del joven pacheco en el ultimo gol de n´gog

McAlv
6th August 2008, 13:49
David N'Gog está muy bien. Golazo de Xabi Alonso y gran jugada del Valerenga en el gol del empate.

Saludos!

Mexas
6th August 2008, 13:54
Sensacional el Liverpool muy buen juego y espectaculares goles los del Liverpool sobre todo los de Xabi Alonso,Torres y Benayoun y el de Bojan Zajić me encanta la jugadita que montan un lio pare la defensa.

Cahill17
6th August 2008, 17:29
bonito gol de torres con la izquierda

ojodetigre
6th August 2008, 21:25
emmm:
- No soy racista...pero odio a casi todos los judios, ellos inventaron los bancos (poseen gran capital economico en todo el mundo gracias a esto), mataron a jesus que era un compadre simpatico, compraron el territorio en donde ahora existe Israel despues de la 2GM y para colmo son pueblo nomade, de ahi q se encuentren en todo el mundo. Para finalizar tienen a un jugador como Yossi Benayoun que es malo malo malo y aun asi esta jugando en el equipo donde "you'll never walk alone". Fijense en que justo antes de disparar al arco el balon le da un bote.
:evil:

1.Si la gran mayoría de judíos tienen dinero es porque entre ellos se ayudan mutuamente. Si están en bancos es porque la Iglesia Católica en la Edad Media no permitía que sus fieles manejen dinero... aprende la historia...
2.La muerte de Jesús tenía que darse para que él perdone nuestros pecados y pase a la historia, si no hubiese ocurrido quizás no sabríamos quién fue.
3.El territorio se lo dio la ONU, algo injusto tal vez para los palestinos, pero fue la ONU.
4.En todos los países hay personas de diferentes nacionalidades! y más que nómade, han sido un pueblo siempre repudiado y han tenido que ir de país en país por la creencia de que manejar dinero es un pecado (sobre todo, la usura... pero ahora me imagino que no consideras que esté mal tener una tarjeta de crédito y pagar por cuotas y ahi te cobran intereses).
5.Yossi Benayoun es kk y no me gusta como juega, debe irse del Liverpool, pero no por ser judío, sino porque para mí, no juega. pero si el rafa cree que le servirá es su decisión.
6.Si piensas toda esa sarta de disparates y aún así no te consideras racista, entonces considérate nazi, porque tus palabras reflejan tu ceguera.. de no darte cuenta que por el odio no ves más allá y piensas lo que expresaste.
7.Todo tipo de odio y de violencia es mierda y debe de desaparecer de nuestras cabezas y sociedades. El fútbol debe enseñarnos que en un equipo pueden estar en un camerino personas de todo tipo, que nos enfrentaremos contra otras personas de otras culturas, pero que al fin y al cabo todos jugamos el mismo juego y en eso tenemos algo en común hasta llegar a darnos cuenta que todos somos humanos e iguales por tanto.

"Tenemos que reexaminar nuestras propias actitudes (con las otras personas). Despúes de todo, todos vivimos en este pequeño planeta; todos respiramos el mismo aire; todos nos preocupamos por el futuro de nuestros hijos; y todos somos mortales" - JFK

pirri1
7th August 2008, 00:14
ESTO Q ES FUTBOL O LA BIBLIA EN VERSO

M6N6L6
8th August 2008, 03:23
Robbie keane
Lo otro, con ojo de tigre, hey somos del mismo continente jajajaja ¡Que va a ser Nazi!, es lo que opino de los judios... en realidad si lo consideras "sarta de disparates" y que "por el odio no veo mas allá", son la respuesta de alguien que sufrio irritacion al leer mis enunciados.
ademas:
-La onu es de usa
-nomades en la antiguedad(esparcimiento a Europa)
-En la antiguedad y en el presente los judios manejan los bancos, de ahi q le compren ese terreno a usa tras la 2gm
Y aunque YO vivo feliz,hhsquad te diria "El mal es necesario pa llegar al equilibrio"

ojodetigre
8th August 2008, 17:24
Para cerrar con el tema con M6N6L6, porque esto es un foro de fútbol... pero creo importante discutirlo, ya que incluso la FIFA ya emprendió una campaña contra el racismo.

Broder, solo quería decirte que espero algún día te des cuenta de lo que dices. Yo no me enfado con tus comentarios. Sé que a veces tenemos interiorizado ideas absurdas y sin fundamento que si las cuestionamos, como hice, los argumentos se reducen.
Date cuenta que uno de tus argumentos es que fueron nómades en la Antigüedad... donde, TODOS los seres humanos lo fueron, antes de ser sedentarios.
Los Mongoles también lo fueron. Ellos sí se merecen su territorio porque se lo "ganaron" a punta de espada y sangre?

Tenemos que darnos cuenta que el racismo y todo tipo de discriminación (étnica, política, religiosa, etc) no lleva a nada. Todos somos iguales y debemos apuntar a lo mismo, considerándonos también heterogéneos.

Date cuenta que eres mortal, que no vale la pena repudiar, que solo importa vivir lo mejor posible y dejar vivir. Que no eres nada comparado con el universo: su tamaño y su edad. Y sin embargo, todos estamos conectados con él atómicamente.

Saludos.

En cuanto al Liverpool... esta vez seremos campeonemos?!?!? (soy hincha, por eso hablo en tono de pertenencia) Espero que sí... ya son 18 años sin levantar la Copa de la Premier.

Lo más importante: el equipo está completo o qué le falta reforzar? Creo que no es muy fuerte por las bandas...

patraix69
9th August 2008, 00:55
Como se te ocurre q un jugador ex man u jugase en el LIVERPOOL !!!!

El #7 se llama ROBBIE KEANE, ex Tottenham, es irlandes pero no Roy!!!


SPAM

Alazox
9th August 2008, 02:21
Por q spam?
Dije algo errado?

YOU´LL NEVER WALK ALONE!!! GO REDS!!!