PDA

View Full Version : Que malo es este midjatovic.



scion_evil
1st September 2006, 01:47
como director deportivo no vale un duro y se ha visto a ultima hora dl mercado d fichaje, no solo se dice q el fax x reyes ha llegado dspues d las 23:59 h d la noch q era cuand se cerraba el fichaje, sino que el madrid ha pnsado en no ficharlo ya que se ha enterado a ultima hora lo q cobraba reyes en el arsenal y era mas de lo q pnsaba el madrid, osea q lo van a fichar y ni sikiera les da x hablar ese tema... increible, otra cosa, es q helguera se keda en el madrid xq no lo han podido "colocar" y se keda sin el central q keria capello (q el abanico era amplio xq keria a centrales d media europa), a ultima hora se ha intentado fichar a Andrade del deportivo (aunque tenga ls ligamentos destrozados), xo como helguera no se va ya no se ha podido realizar tp ese fichaje, osea, q midjatovic es un poco inutil y q a parte d parecer llegar el fax fuera d hora y q la FEF dice q ha entrado en hora (a las 12h alli no habia ningun fax), no solo ha pasado eso sino q el representante de baptista se iba a kedar sin cobrar x el traspaso y ha stado a punto d no firmar... q cachondeo...

blon_henry
1st September 2006, 01:55
es flipante..muy malo Mijatovic, vergonzoso Madrid..eso le pasa a otro ekipo y otro gallo cantarÃ*a

Dabal
1st September 2006, 01:59
No es que sea malo, es inexperto y eso le ha hecho hacer los fichajes a partir de las 8 de la tarde del dia 31 de agosto.
Otra cosa no es la RFEF, es la LFP.

arthurjpb
1st September 2006, 03:55
bueno, vaya lÃ*o que se ha hecho, no ? seguro que todo esto es verdad ?

Pero si en las elecciones decÃ*an que el madrid se ahorrarÃ*a millones por tener a Pedja como manager, porque él es agente FIFA y el Madrid no tendrÃ*a que pagar comisiones... jejejeje

Solo nos queda reÃ*r :D

satanico
1st September 2006, 07:59
uiuiui baya trama entonces no¿pos aver ke pasa kon reyes....

tulkas
1st September 2006, 10:28
Vaya tela con Pedja, se las prometÃ*an todos muy felices y creo que le han metido un gol al Sr. Calderón pensando que el ex-futbolista les traerÃ*a casi regalados a lo mejorcito de Europa y no tuvieron en cuenta que para negociar se necesita experiencia. Además, tanto tiempo hablando de refuerzos y esperan al último minuto del último dÃ*a para rematar lo que quedaba, ya veremos por donde sale todo esto.

RMCF
1st September 2006, 12:44
y q experiencia tenia beguiristain?

Dabal
1st September 2006, 12:47
Beriguistain fue discipulo de Cruyff, pero su relacion no se quedo ahi, han mantenido un gran amistad, fue Cruyff quien recomendo a txiki a Laporta.
Creo que ser del cirulo de Cruyff, es suficiente experiencia.

rdl
1st September 2006, 13:04
Pedja yo siempre lo dije es muy lento fichando....

Giuseppe Fabrizio
1st September 2006, 13:07
Hola

Pero la experiencia la tendra Johan Cruyff, no Aitor Beguiristain Mujica, digo yo, porque por esa regla de tres Johan Jordi Cruyff tenia que haber sido mucho mejor futbolista porque le crio uno de los cinco grandes futbolistas de la historia...

Saludos desde Alaska

Dabal
1st September 2006, 13:10
Cruyff es el crack, y si eres una persona de su circulo
te enseñara cosas, te dara aconsejos, etc
Beriguistain es un buen amigo de Cruyff y seguramente haya aprendido muchisimo a su lado.
Ademas el primer año estuvo a lado de otra persona que sabe mucho de futbol: Rosell y ademas trabaja codo a codo con Frank Rijkaard que lelva muchisimos años en el mundillo.

trapella
1st September 2006, 13:13
Me parece que los grandes fichajes del Barça han venido de la mano de Rosell, como Deco o Ronnie y Eto´o fué una apuesta personal de Laporta que llevó todo el peso de las negociaciones, de todas maneras, despues de 3 años y unos dÃ*as parece que Txiki ha tomado buena experiencia y sabe como hay que fichar.(zambrotta, Gudjonsen, por ejemplo)

RMCF
1st September 2006, 13:21
algun dia hablaremos de cruyff y lo sobrevalorado q esta como entrenador y los fichajes q a veces hacia, pero ya q me nombras q txiki esta al lado de rijkaard, pedja esta al lado de Don Fabio, casi nada.. entre otras cosas el hombre q trajo por 4 duros el fichaje mas rentable del madrid despues de di stefano: ROBERTO CARLOS

littbarsky
18th May 2007, 16:45
O.R.H.F
Operacion recupera hilos falaces 8)