PDA

View Full Version : K pensais d esta noticia?



blon_henry
1st September 2006, 02:39
¿Estaba alguien loco o qué? ¿Adriano por Ronaldo? Timo. La operación, que se meditó, no sale adelante por lo que el madridismo deberÃ*a echarse a la calle para festejar en La Cibeles, que a falta de tÃ*tulos no es mala idea.

Sigue 'el fenómeno' en la Liga de los Ases para reivindicar, seguro, que es un honrado 9, el hombre gol por excelencia aunque en el siglo XXI le haya sobrepasado el ahora azulgrana Samuel Etoo. ¿Ronaldo por Etoo? SÃ*. ¿Pero por Adriano? Pues no, ya que el interista no ha llegado ni de lejos a lo que sÃ* alcanzó Ronie y, para difÃ*cil, tortuoso y complicado, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Ahora el dilema es para Fabio Capello. Presume de jugar con dos delanteros, que deberÃ*an ser, entonces, Van Nistelrooy y Ronaldo, una dupla como la de Suker y Mijatovic hace diez años. Pero estos, ay, eran de la escuela balcánica, muy competitiva, y se buscaban la vida para bajar los pelotazos de Fernando Hierro y cantar gol a continuación.

Hay que ver cómo se las apañan el holandés y el brasileño. Y si es que, finalmente, el técnico italiano se atreve con tanto dispendio ofensivo cuando su filosofÃ*a parte del 0-0 como resultado imprescindible para pensar en ganar... Si lo hace, con los dos en el once titular, el miedo traspasara la frontera del vestuario del oponente de turno. Y con la intimidación se empieza uno a hacerse respetar. Al Madrid le falta.

arthurjpb
1st September 2006, 02:48
Creo que deberÃ*a decir:

Ronaldo por Adriano? No.
Ronaldo por Eto'o? Tampoco.

Y el Madrid de diez años atrás no tenÃ*a solo la jugada del patadón de Hierro... sino que Roberto Carlos volaba por la banda izquierda, Redondo hacÃ*a de jefe en el centro del campo, Seedorf jugaba a su lado y Raúl... bueno, era Raúl, no ése desconocido que se patea el campo de hoy en dÃ*a!

Si comparas con el equipo actual, quién serÃ*a mejor ? Diarra x Redondo ? Emerson x Seedorf ? Roberto Carlos x Roberto Carlos Geriátrico ?

Juegue quién juegue en punta... el equipo de hoy no tiene nadie que sepa poner los balones en condiciones. Y no me digan que éso lo hará Guti, porque es de los peorcitos que he visto jugar en mi vida... =/

Y tan puñetero el Capello con lo del central, y se marcha Woodgate cedido y no se trae a nadie... es que no entiendo que pasa en el Bernabéu. Son tontos o qué ?

Maradoninha
1st September 2006, 02:48
ya veremos que equipo forman con todos :?

blon_henry
1st September 2006, 02:51
este Madrid no promete..arthur sabias palabras tienes toda la razon tio!

Maradoninha
1st September 2006, 02:55
yo tp entiendo que pasa :?

arthurjpb
1st September 2006, 03:48
gracias blon_henry...

me gustarÃ*a no tener la razón y que el Madrid hiciera una gran temporada... pero si sigue asÃ* no sé si será posible!

blon_henry
1st September 2006, 03:51
tenes razon pero no se k pasa tene m buen ekipo pero la fuerza x encima del ''Joga Bonito'' no es bueno pienso yo vaya..

payasito aimar
1st September 2006, 04:07
La k estan liando calderon y mijatovic http://img408.imageshack.us/img408/4237/mundomessengercomcaras149ol6.gif (http://imageshack.us)

Maradoninha
1st September 2006, 04:11
y esperate..^^U

Tamudo 23
1st September 2006, 05:33
Dnd van cambiando a Ronaldo¿?¿? x ningun jugador dl mundo lo cmbiaba yo... qando sta n forma s l mjor delantero d mundo sin lugar a dudas.

satanico
1st September 2006, 08:02
buah eske kambiar a ronaldo por adriano es pa ir a deskojonarse de risa a la kara del presidente del inter...

blasygema
1st September 2006, 08:32
buenas, me presento y al lio!!

Dabal
1st September 2006, 10:49
Ronaldo en forma es el mejor delantero del mundo, pero lo que pasa es que lleva 1 año sin esta en forma, asi que no se si alguna vez volver a ser el mejor delantero del mundo.

scion_evil
1st September 2006, 11:09
Ronaldo ya sta cn la flechita para abajo, como en el pro, kizas haya sido el mejor, xo ste año veremos si lo sigue siend, adriano tiene 23 años... yo no veo tan mal el cambio entre otras cosas xq creo q ronaldo no va a marcar mas d 16 goles sta año, ojala m ekivoke.

Giuseppe Fabrizio
1st September 2006, 11:17
Hola

Parto de la siguiente premisa: no me gusta F.Capello. Tiene fama de buen entrendor, pero si analizamos sus dos etapas en el R.Madrid vemos que en la primera le dieron lo que quiso: R.Carlos, Seedorf, Suker, Mijatovic, etc y en esta segunda tambien, lease Emerson, Diarra, Van Nistelroy, Cannavaro, etc. Coño, asi soy buen entrenador hasta yo !!! Buen entrenador es Aguirre que con cuatro "trontones" termina cuarto en la liga de las estrellas o Juande que gana una copa de la UEFA y una supercopa de Europa sin una estrella que llevarse a la boca.
Hasta aqui todo bien, pero tambien quisiera decir que lo que el R.Madrid necesita ahora mismo son resultados, buenos resultados y F.Capello los garantiza, con un juego racano y feo, pero los garantiza. En la etapa anterior jugando como el culo gano la liga; y ponerse a criticarlo en la primera jornada de liga me parece demasiado fuerte, porque tambien quisiera recordar que Frank R. sigue en el Barcelona y es un grandisimmo entrenador, pero en la primera vuelta de su primera liga no le echaron de milagro; porque tuvieron paciencia y porque no habia pasta fresca para pagarle. Conclusion, demos tiempo al tiempo.

Saludos desde Alaska

Giuseppe Fabrizio
1st September 2006, 11:17
(edito porque se ha publicado doble)

Dabal
1st September 2006, 11:27
A algunas aficiones no las sirve ganar si se hace mal juego, me refiero a Real Madrid, Barcelona, por ejemplo a un aficionado del Atleti lo firma en el instante.
Peor al publico madridista lo le dolio lo del Domingo, bueno un poco, lo que le dolio ha sido la gestion de Capellp, Pedja y Ramon desde que llevan en el cargo.

javierty
1st September 2006, 12:20
el madrid no sabe lo ke kiere solo piensa en ganar y hay k esforzarse

sadida25
1st September 2006, 13:30
La verdad es increible lo que os puede influir una columna en un periodico, pero donde vais, esa es mi pregunta, Adriano tiene 23 años y es uno de los mejores delanteros centros del planeta, Ronaldo HA SIDO el mejor, pero ya no lo es, que esto no ofenda a nadie, pero no se a que estais jugando, vosotros os lo cocinais y vosotros os lo comeis, yo le pongo un lazito dorado en la cabeza y lo mando para italia, pero si Adriano a mitad gas es 50 veces mas peligroso que Ronaldo hoy en dia, dejar de vivir del pasado chavales y ver la realidad, repito, era el mejor, pero ya no lo es, esta por debajo de delanteros de la categoria de Ibrahimovic, Adriano, Trezeguet, Rooney, Henry, Etoo e incluso Villa, os guste o no.

cesc_salser
1st September 2006, 14:14
blon ya me puede decir como as exo eso eee i lo de ronaldo por adriano me pareceria muy bien XD

denlelasgraciasacagacha
16th February 2010, 06:01
Moderado, posible flood