PDA

View Full Version : Goles de Messi en la Seleccion Argentina



hernanes3
7th August 2008, 05:20
[flash width=520 height=411 loop=false:7796c3dbb7]http://www.dailymotion.com/swf/k1267KjCZ6lZubIS8H&related=1[/flash:7796c3dbb7]

dudunavia
7th August 2008, 07:49
espectacular!!!!!!!!!!!y todavia no hemos visto todo

quepasatio
7th August 2008, 13:34
espectacular ????? jajaja enfin, seguid sobrevalorando a un niño que no ha ganado nada todavia. . .

Javu
7th August 2008, 15:40
anotate el que hizo hoy en los juegos...y casi mete el segundo

juanchi10
7th August 2008, 15:50
quepasatio, no hizo nada todavia?

Campeon Mundial sub20 (siendo además máximo goleador y mejor jugador del torneo. Tenia 17 años)

Es lider del ataque del Barcelona (donde debutó con 16 años y es el jugador mas joven en marcar un gol de liga con el barsa -17 años-)

2 ligas con el Barcelona

1 Champions con el barcelona

Todo a una edad donde la mayoría de chicos todavía no debutan en 1era división.

No soy un fan de Messi por diversas razones, pero decir que no ha hecho nada es muy equivocado

Alfonso Cham
7th August 2008, 17:04
espectacular ????? jajaja enfin, seguid sobrevalorando a un niño que no ha ganado nada todavia. . .

Este debe ser un Español de esos xenófobo y envidioso del talento Argentino y Latinoamericano sin el cual la Liga Española sería una Liga de segunda categoría. Callate la boca! tu a lo mejor pisas el balon y te caes, boludo!

blue17
7th August 2008, 17:50
espectacular ????? jajaja enfin, seguid sobrevalorando a un niño que no ha ganado nada todavia. . .

Este debe ser un Español de esos xenófobo y envidioso del talento Argentino y Latinoamericano sin el cual la Liga Española sería una Liga de segunda categoría. Callate la boca! tu a lo mejor pisas el balon y te caes, boludo!



Estoy contigo =D la liga española no seria nada sin los sudamericanos.

wimidj
7th August 2008, 19:07
espectacular ????? jajaja enfin, seguid sobrevalorando a un niño que no ha ganado nada todavia. . .

Este debe ser un Español de esos xenófobo y envidioso del talento Argentino y Latinoamericano sin el cual la Liga Española sería una Liga de segunda categoría. Callate la boca! tu a lo mejor pisas el balon y te caes, boludo!



Estoy contigo =D la liga española no seria nada sin los sudamericanos.
claro y si mi abuela tuviese ruedas no seria mi abuela sino un carrito...
venga que no se os suba tanto...

y no generaliceis porque aqui la mayoria de españoles reconocemos que es el mejor del mundo, para mi, mejor que cristiano

chumager
7th August 2008, 22:42
espectacular ????? jajaja enfin, seguid sobrevalorando a un niño que no ha ganado nada todavia. . .

Este debe ser un Español de esos xenófobo y envidioso del talento Argentino y Latinoamericano sin el cual la Liga Española sería una Liga de segunda categoría. Callate la boca! tu a lo mejor pisas el balon y te caes, boludo!



Estoy contigo =D la liga española no seria nada sin los sudamericanos.
claro y si mi abuela tuviese ruedas no seria mi abuela sino un carrito...
venga que no se os suba tanto...

y no generaliceis porque aqui la mayoria de españoles reconocemos que es el mejor del mundo, para mi, mejor que cristiano

Ya paren es bueno pero no el mejor del mundo! Messi no es un 10 de categoría! pasa lesionado, Le falta remate de distancia y no defiende. :wink:

sheco
8th August 2008, 06:59
sin duda alguna messi sera el proximo jugador que le de a la poderosa argentina su 3 campeonato mundial

quepasatio
8th August 2008, 14:34
jajajaja a ver, no me descalifiques por mis pensamientos.. demuestras tu "cultura" y ya lo que me faltaba que el futbol sudamericano es mejor... jajajaja JUANCHI10, sabes lo que es un EQUIPO de futbol ? messi: teamplay? jajaj asistencias? jajaj que juegue en su casa a la play. Si quereis valorar alguien joven, teneis a Bojan. Ah no! que en sudamerica se valora mas que meta un gol con la mano.. no mames.

blue17
8th August 2008, 14:35
espectacular ????? jajaja enfin, seguid sobrevalorando a un niño que no ha ganado nada todavia. . .

Este debe ser un Español de esos xenófobo y envidioso del talento Argentino y Latinoamericano sin el cual la Liga Española sería una Liga de segunda categoría. Callate la boca! tu a lo mejor pisas el balon y te caes, boludo!



Estoy contigo =D la liga española no seria nada sin los sudamericanos.
claro y si mi abuela tuviese ruedas no seria mi abuela sino un carrito...
venga que no se os suba tanto...

y no generaliceis porque aqui la mayoria de españoles reconocemos que es el mejor del mundo, para mi, mejor que cristiano

Ya paren es bueno pero no el mejor del mundo! Messi no es un 10 de categoría! pasa lesionado, Le falta remate de distancia y no defiende. :wink:

jajajajajaj es delantero ¬¬ como kieres k defienda? :? jaja buenoo esto ke as dicho me a echo muxa gracia, enfin messi el mejor :lol:

Robinshow_canario
8th August 2008, 22:06
totalmente de acuerdo contigo. El que hizo el comentario anterior es poco menos que estupido.

Robinshow_canario
8th August 2008, 22:10
jajajaja a ver, no me descalifiques por mis pensamientos.. demuestras tu "cultura" y ya lo que me faltaba que el futbol sudamericano es mejor... jajajaja JUANCHI10, sabes lo que es un EQUIPO de futbol ? messi: teamplay? jajaj asistencias? jajaj que juegue en su casa a la play. Si quereis valorar alguien joven, teneis a Bojan. Ah no! que en sudamerica se valora mas que meta un gol con la mano.. no mames.

Tu vas por aqui de listo y después no sabes ni escribir. Existen los puntos, las comas, etc.
Vamos a ver, Messi te puede gustar o no, para gustos colores, pero decir que no ha ganado nada es una soberana estupidez. En fin, no me descalifiques por mis pensamientos, o demostraras tu "cultura". Aqui va la mía, vete a mamarla a ver si aprendes de futbol.

quepasatio
9th August 2008, 04:39
Robinshow_canario, intenté escribir para que se me entendiera no para que me juzgaras, pero listillos como tú, que critican por criticar, que no ponen acentos y se inventan frases, deberían informarse mejor; Soberana estupidez la tuya decir que ganar un mundial sub20 es tener un grán palmarés. La Liga de Campeones ?? cuando la ha ganado Messi ?? jajaj :O cuando !? donde lo has visto ¿ ..... es fácil hablar sin saber. Vete a mamarla tú, que todo lo que me has criticado lo has hecho tú también, criatura.

juanchi10
9th August 2008, 17:33
"JUANCHI10, sabes lo que es un EQUIPO de futbol ? messi: teamplay? jajaj asistencias? jajaj que juegue en su casa a la play. Si quereis valorar alguien joven, teneis a Bojan."

Entonces Ronaldo es un pésimo futbolista y ni hablar de Torres o Raúl.

Messi es un delantero que encara, esa es su virtud y la explota al máximo. Tanto que es a sus 20 años considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Yo no considero un gran logro un mundial sub 20. Pero a los 17 años ser el mejor jugador y goleador de un mundial no es para cualquiera.

Yo lo dije antes, no tengo especial simpatía por Messi, me parece que le falta lo que hace a un futbolista grande: personalidad y grandeza. Es muy hábil, de los mejores que se han visto, pero eso es todo.

Pero de no gustarle a uno como es Messi a decir que es sobrevalorado hay un trecho demasiado grande.

Por cierto, mencionaste a Bojan...ese ganó algo? da muchas asistencias? Si ahora vas a decir que Bojan es mejor que Messi, cerramos el foro y nos dedicamos a otra cosa :lol:

LOKURA02
9th August 2008, 21:20
este es mi sueño!!!

quepasatio
10th August 2008, 00:29
jaja en ningún momento dije algo descalificativo hacia el jugador, estoy de acuerdo en que llegará a ser alguien importante, pero NO ENTIENDO a la gente que da por hecho algo que no es, cuando en verdad hoy por hoy, tán sólo puede llegar a ser. No me hagas reir que Raúl no tiene juego de equipo.... ni Torres, incluso a Ronaldo le entrenaron este año especificamente para que diera más asistencias. Si quieres discutir por discutir...

En cuanto a lo de Bojan, le mencioné porque se me ocurrió en ese momento, no quería compararle pero aún así estoy seguro que dá muchas más asistencias que Messi ...a poco... y te diré más :

En la 1ª temporada con el Barça, como benjamín, 226 goles en 36 partidos con 15 añitos.

Campeón del Europeo sub 17 con 16 añitos. Fué mejor jugador del Europeo sub17 en dos ocasiones y tercer mejor jugador del Mundial sub17 celebrado en Corea.

Busco más o ya te vale ?

quepasatio
10th August 2008, 00:29
jaja en ningún momento dije algo descalificativo hacia el jugador, estoy de acuerdo en que llegará a ser alguien importante, pero NO ENTIENDO a la gente que da por hecho algo que no es, cuando en verdad hoy por hoy, tán sólo puede llegar a ser. No me hagas reir que Raúl no tiene juego de equipo.... ni Torres, incluso a Ronaldo le entrenaron este año especificamente para que diera más asistencias. Si quieres discutir por discutir...

En cuanto a lo de Bojan, le mencioné porque se me ocurrió en ese momento, no quería compararle pero aún así estoy seguro que dá muchas más asistencias que Messi ...a poco... y te diré más :

En la 1ª temporada con el Barça, como benjamín, 226 goles en 36 partidos con 15 añitos.

Campeón del Europeo sub 17 con 16 añitos. Fué mejor jugador del Europeo sub17 en dos ocasiones y tercer mejor jugador del Mundial sub17 celebrado en Corea.

Busco más o ya te vale ?

serrallo22
11th August 2008, 05:02
Que grande loco!!

[IMG:36:42:6cf1b9cf46]http://img145.imageshack.us/img145/5412/858801de9.gif[/img:6cf1b9cf46][IMG:36:42:6cf1b9cf46]http://img145.imageshack.us/img145/5412/858801de9.gif[/img:6cf1b9cf46][IMG:36:42:6cf1b9cf46]http://img145.imageshack.us/img145/5412/858801de9.gif[/img:6cf1b9cf46][IMG:36:42:6cf1b9cf46]http://img145.imageshack.us/img145/5412/858801de9.gif[/img:6cf1b9cf46][IMG:36:42:6cf1b9cf46]http://img145.imageshack.us/img145/5412/858801de9.gif[/img:6cf1b9cf46][IMG:36:42:6cf1b9cf46]http://img145.imageshack.us/img145/5412/858801de9.gif[/img:6cf1b9cf46]

quepasatio
11th August 2008, 06:42
serrallo22, qué quiere decir eso último ?¿ incumplí alguna norma ?¿

serrallo22
11th August 2008, 06:44
serrallo22, qué quiere decir eso último ?¿ incumplí alguna norma ?¿No te entiendo, ¿de que me hablas?

quepasatio
11th August 2008, 06:50
no nada, creo que me confundí jaja me refería a ésto :
Firma moderada: Tu firma ha sido reportada por otro usuario por incumplir la norma 6 del foro

Por cierto, gracias por el comentario anterior :D

serrallo22
11th August 2008, 07:26
no nada, creo que me confundí jaja me refería a ésto :
Firma moderada: Tu firma ha sido reportada por otro usuario por incumplir la norma 6 del foro

Por cierto, gracias por el comentario anterior :D :D es que me moderaron la firma por hacer publicidad de otro foro y ahora no se puede.
Saludos.

farfan_16
11th August 2008, 15:36
jaja en ningún momento dije algo descalificativo hacia el jugador, estoy de acuerdo en que llegará a ser alguien importante, pero NO ENTIENDO a la gente que da por hecho algo que no es, cuando en verdad hoy por hoy, tán sólo puede llegar a ser. No me hagas reir que Raúl no tiene juego de equipo.... ni Torres, incluso a Ronaldo le entrenaron este año especificamente para que diera más asistencias. Si quieres discutir por discutir...

En cuanto a lo de Bojan, le mencioné porque se me ocurrió en ese momento, no quería compararle pero aún así estoy seguro que dá muchas más asistencias que Messi ...a poco... y te diré más :

En la 1ª temporada con el Barça, como benjamín, 226 goles en 36 partidos con 15 añitos.

Campeón del Europeo sub 17 con 16 añitos. Fué mejor jugador del Europeo sub17 en dos ocasiones y tercer mejor jugador del Mundial sub17 celebrado en Corea.

Busco más o ya te vale ?

Me hablas de campeonatos, y encima sub europeos..
No se puede comparar lo q Messi aporta al barça o a su seleccion con lo q aporta Bojan.
Seguro q los unicos partidos q ves de Messi son los q juegass con el en el Pro por eso te parece mediocre. Para mi ya es el mejor del mundo aunq aun le kedaa por crecer como jugador. si no kien? Cristiano q juega un partido bien y 5 mal.. o Kaka q esta temporadass apenass se le ha visto.

quepasatio
11th August 2008, 18:34
farfan_16, está claro que defiendes unos colores antes que al jugador.. Por otra parte, sí Bojan no a aportado lo mismo(se negó a ir a la eurocopa por ejemplo)a lo mejor és porque tu ídolo le saca 3 años a Bojan.
También te invito a que te leas todos los post para saber más o menos de qué va la cosa.. por lo menos de mi elección de el mejor jugador del mundo.
Una cosa más, te hablo de cifras y hechos... menosprecias un campeonato de selecciones sub ?? jajaja en fin tú de donde has salido ¿? donde te crees que se fijan todos los clubs para fichar "futuras estrellas" ????.. por otra parte tampoco hay que fijarse en los resultados, todos estamos de acuerdo que muchas veces no hacen justicia.

gabicristi
12th August 2008, 00:19
pero que os pasa nunca habeis visto jugar a messi? yo cada ves q lo veo jugar me quedo con la boca avierta... como podeis comparar a un niño que cuando no quiso ir a la eurocopa( seguro que porque es catalan) SE PERDIO LA MAYOR OPORTUNIDAD DE SU VIDA..
Que a messi es un jugador joven y con un talento infinito que cuando agarra el balon no te imaginas que ara despues... LO QUE DIGO... SI NO SABEIS DE FUTBOL POR FABOR NO COMENTEIS.. joder... cuantos celosos hay por ai... :roll:

weno. MESSI EL MEJOR DEL MUNDO.. QUE NO SE PUEDE COMPARAR CON UN NIÑO QUE A GANADO UNOS CAMPEONATOS A OTROS PAKETES..

SALU2

quepasatio
12th August 2008, 00:58
jajaj el mayor entendido de fútbol !!
A ver criatura, no sabes por qué no fué a la Eurocopa ni na... pero aún así tu coges y dices tus 4 tonterias... tú crees que no volverá a ningun mundial ni eurocopa con 18 años ?

El que no tiene ni idea de fútbol eres tú, que dices que a los campeonatos van paquetes.. a ver personajillo, a su edad, tiene ya mejor trayectoria que Messi, mejores números, etc. Dime qué fútbolista habla muy bien de él..? pero si hasta Bojan que es delantero defiende más que él! jajaj pero si tú quieres seguir diciendo lo que oyes en la tele.. (osea lo que quieren que pienses) este es un mundo libre, sigue en tu mundo.

gabicristi
12th August 2008, 01:03
AJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAJA

ME PARTO CON TIGO NIÑO JAJAJAJJAJAJAAJAJA

LO QUE DAN EN LA TELE..... ES QUE BOJAN ES EL MEJOR Y Q BLA BLA.. E LA TELE NUNCA DIRAN LO QUE ESTOY DICIENDO YO SUBNORMAL. JODER.. Q NIÑO JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

haver.... pero a ti que te pasa... tu estas diciendo lo mismo que escucho en la tele jajajja

QUE GENTE HAY POR AQUI. JAJAJAJJAAJJAJ buag.. q risa me as dado.. jajajaja

quepasatio
12th August 2008, 01:10
jajaj no hace falta insultar, en serio eh ! Además, si no sabes mi edad por qué dás por hecho que eres mayor ? sigue sin argumentar las cosas... campeón!

gabicristi
12th August 2008, 01:21
POR SI NO TE A QUJEDADO CLARO Q MESSI ES MEJOR Q BOJAN.. veamos esta lista....

MESSI

Distinciones Individuales

Balón de oro en el Mundial Juvenil 2005
Bota de oro en el Mundial Juvenil 2005
Premio Golden Boy 2005
Mejor jugador del Trofeo Joan Gamper 2005
Olimpia de Plata al mejor jugador argentino 2005, 2006, 2007
Premio FIFPro al mejor jugador jóven del mundo 2006,2007
Premio FIFPro a la promesa del año 2006
Premio World Soccer al mejor jugador joven del mundo 2006, 2007
Premio Don Balón - Mejor extrajero 2007
Trofeo EFE 2007
Trofeo Bravo 2007
Balón de Bronce 2007
Premio FIFPro especial al mejor jugador joven del mundo 2007
Mejor jugador joven de la Copa América 2007 2007
Segunda posicion en Jugador Mundial de la FIFA 2007
Deportista latino del año SI 2007
Incluido en el once ideal de FIFPro 2007
Incluido en el mejor equipo europeo 2007
Realizador del mejor gol del año por la UEFA 2007
Premio GQ Hombre del Año como Deportista 2007
Segundo Mejor Jugador del Mundo por World Soccer 2007
Tercer lugar del Trofeo EFE 2008
Premio Nacional del Deporte 2008

COPAS GANADAS POR MESSI

Liga Española---FC Barcelona---España 2005

Supercopa de España---FC Barcelona--- España 2005

Liga Española--- FC Barcelona--- España 2006

Supercopa de España--- FC Barcelona--- España 2006

Copa Cataluña--- FC Barcelona--- España 2007

Copa Mundial de Fútbol Sub 2---Selección argentina sub-20--- Argentina 2005

Liga de Campeones de la UEFA--- FC Barcelona---España 2006

Bojan Krkić

Distinciones Individuales

Bota de Bronce en el mundial sub-17 de 2007.

Balón de Bronce en el mundial sub-17 de 2007.

COPAS GANADAS POR BOJAN

2007 Capeonato de Europa de Selecciones sub-17

2007 Subcampeonato del Mundo sub-17


MESSI EL MEJOR.. UF..

farfan_16
12th August 2008, 06:26
Con eso lo has dicho todo y creo q Messi es el mejor jugador q hay hoy en dia.
En España se sobrevalora muxo a algunos jugadores el mejoor caso es Raul. Ademas en la tele dijeron la mayor tonteria jamas oida: q Bojan sera el nuevo Raul...
En fin, solo digo q con el tiempo Bojan sera un gran jugador y uno de los mejores delanteros y el camino q esta siiguiendo es el adecuado para ello.

berciano11
12th August 2008, 15:03
Vaya golazos

quepasatio
12th August 2008, 22:14
jeje te recuerdo que le saca 3 años, lo que quiere decir que hay que quitar muchas cosas :

Messi:


- Balón de oro en el Mundial Juvenil 2005
- Bota de oro en el Mundial Juvenil 2005
- Premio Golden Boy 2005
- Mejor jugador del Trofeo Joan Gamper 2005
- Olimpia de Plata al mejor jugador argentino 2005
-- Liga Española---FC Barcelona España 2005
-- Supercopa de España---FC Barcelona España 2005

Bojan:

- Premio AS del deporte.Mejor promesa española 2007.
- Gillete Future Champion 2007 .
- Bota de Bronce en el mundial sub-17 de 2007.
- Balón de Bronce en el mundial sub-17 de 2007.
-- Campeón de Europa de Selecciones sub-17 2007.
-- Subcampeonato del Mundo sub-17.

Con la misma edad bojan ganó el europeo y el mundial, Messi la liga y la supercopa (y no me compares con quien jugaba Messi en el Barça a con quien lo hacia Bojan en la selección). Llega a ir a la Eurocopa y ya tendría más trofeos que tu ídolo a la misma edad. Títulos, no trofeos.

Por otro lado me haces reir cuando pones el Joan Gamper así como también los trofeos latinos... por favor, no me compares el nivel con Europa. También pones segundos puestos... para abultar ?? jajaj y lo del once ideal.. jajaja tío que me matas de la risaaaa!

gabicristi
13th August 2008, 00:41
jajaja macho.... eres un ingorante.. y yo te digo..
no puedes decir esa tonteria.. se inteligente... messi es mil veses mejor q bojan.. y lo sabe todo el mundo.. no seas tonto plis.. :roll:



YO CREO QUE BOJAN ES UN GILIPOLLAS POR NO IR A LA EUROCOPA.... TANTO LIO CON RAUL SELECION Y ESO.. Y LE LLAMAN A BOJAN. Y EL TONTO.. NO ACEPTA.. lo que dije antes. seguro q porque es un catalan.. y solo quiere ir a la selecion de catalan.. buf.. que verguenza...

Y lo de latinos y eso.. te digo que en sudamerica hay unos equipasos.. con muchas estrellas que despues de unos años se iran a europa para que les paguen mejor..

y tio.. ese recorte de copas.. a sido una tonteria.. as recortartado muchisimas copas de messi jajajaaj eres ignorante . e. jajaja

serrallo22
13th August 2008, 04:21
Jajajajajaja que salame.

quepasatio
13th August 2008, 14:18
PERO CACHO IGNORANTE, JAJAJA QUIERES ENTERARTE DE LO QUE LEES ? A ver, como a los niños pequeños, para que te enteres :
si Bojan tiene 18 años, dejaré solo los trofeos y copas de Messi hasta los 18 años, y si no sabes leer, te lo repito, si Bojan llega a ir, ya tendría más copas que Messi a los 18 años.
Otra cosa, tu no tienes ni puta idea porqué Bojan no fué a la Euro, así que deja de sacar tus conclusiones desde la ignorancia.

gabicristi
13th August 2008, 14:45
PERO. BOJAN DIJO QUE NO A LA EUROCOPA.. ASI QUE NO LE PUEDES SUMAR NADA.. . Y SI TU PUSIERTAS A MESSI DELANTE DE BOJAN MESSI LE DEJARIA MAREADO.. ASI TE LO DIGO..

farfan_16
14th August 2008, 00:14
Joer tio Messi a los 17 años ya era mejor q el actual Bojan q kieres q esperamos 3 años mas para ver si Bojan a los 20 es mejor q el actual Messi pues esperalo porq no lo va a ser. Bojan es un gbuen jugador y sera un grande pero con gentee como tu q lo sobrevalora mal vamos.

quepasatio
14th August 2008, 13:58
Mirad, yo escribí aquí porque la gente (desde mi punto de vista claro) sobrevalora a Messi. Ese era mi objetivo hasta que alguien me hizo compararlo con Bojan. Ni sobrevaloro ni a uno ni a otro, simplemente dije que le sobrevalorais.

Ni más ni menos. -.-

gabicristi
14th August 2008, 20:46
o.... aqui se soluciona todo.. 8)

naty_13
16th August 2008, 03:19
A no!! es el colmo de los colmos!! ahora Bojan es mejor q Messi...NO HAY COMPARACIÓN! estamos todos locos?? cuando haga un hack trick contra el Madrid, un gol como contra el Getafe...etc..etc..hablamos. Es al pedo si no es tan bueno porq todo el mundo lo quiere conocer? personalidades importantes...deportistas como KOBE BRYANT q en la villa olimpica se acercó a saludarlo y fue a la cancha a verlo exclusivamente a él (aunq no lo pudo ver porq no jugó Leo)...este es sólo un caso pero hay miles de celebridadesy no que lo quieren conocer...no entiendo porq si no es tan bueno :wink:

gabicristi
16th August 2008, 14:27
A no!! es el colmo de los colmos!! ahora Bojan es mejor q Messi...NO HAY COMPARACIÓN! estamos todos locos?? cuando haga un hack trick contra el Madrid, un gol como contra el Getafe...etc..etc..hablamos. Es al pedo si no es tan bueno porq todo el mundo lo quiere conocer? personalidades importantes...deportistas como KOBE BRYANT q en la villa olimpica se acercó a saludarlo y fue a la cancha a verlo exclusivamente a él (aunq no lo pudo ver porq no jugó Leo)...este es sólo un caso pero hay miles de celebridadesy no que lo quieren conocer...no entiendo porq si no es tan bueno :wink:

MESSI ES UN CRAK..!! EL MEJOR..

ANGEL_OF_DEATH
17th August 2008, 17:44
Vaya GOLAZOS, y todavía hay individuos que dicen que sólo sabe regatear hacia el interior....que se miren éste y más vídeos y que se callen la bocaza.

naty_13
17th August 2008, 18:39
Vaya GOLAZOS, y todavía hay individuos que dicen que sólo sabe regatear hacia el interior....que se miren éste y más vídeos y que se callen la bocaza.

Si lo mismo digo es el colmo q sigan discutiendo la calidad de Messi

pelos007
20th August 2008, 18:29
espectacular ????? jajaja enfin, seguid sobrevalorando a un niño que no ha ganado nada todavia. . .

ese niño ke no a ganado nada tiene 2ligas de españa 1 copa de europa 2 supercopas de españa un mundial sub 20
plata en el fifa word player y un balon de bronce para empezar y sino recuerdo mal se acaba de meter en la final de unos juegos olimpicos

gabicristi
22nd August 2008, 11:44
espectacular ????? jajaja enfin, seguid sobrevalorando a un niño que no ha ganado nada todavia. . .

ese niño ke no a ganado nada tiene 2ligas de españa 1 copa de europa 2 supercopas de españa un mundial sub 20
plata en el fifa word player y un balon de bronce para empezar y sino recuerdo mal se acaba de meter en la final de unos juegos olimpicos

OLE..!!!!

ivaniz66
25th August 2008, 18:04
Que pelea!, que si Bojan es mejor que Messi y viceversa. Lo mismo decian en Barcelona de Diego, que si era un sudaca, que no ganaba nada, que no servia, y luego con su clase les cerro la boca a todos. Despues el Barsa lloraba por que lo dejaron ir.Incluso cuando España gana la Euro 2008 Pepe Reina hace mención a Maradona en la celebracion de Madrid, tan hondo ha calado el argentino en la historia del balonpie, incluso el propio Raul lo llama su idolo. Messi, por el contrario, a la misma edad de Diego, ya ha ganado muchisimo más que él. O sea que lleva una proyeccion impresionante. El futbol español siempre se ha nutrido de jugadores argentinos, alli tienes al gran DiStefano y sus copas de europa. Messi ya ha ganado lo más importante para su edad y mucho más, la Liga de España, La champions league, el mundial juvenil, la medalla de oro olimpica, y solo tiene 21 años. Cuando tenga 34 no te quiero contar. Que le puede faltar?, un mundial de mayores?, una intercontinental?, y una copa america?. Con 21 creo que va a tener suficientes oportunidades de ganarlas. El que niegue la calidad del argentino solo puede estar ciego, o privan en él otras razones. Es indudable que el argentino es un fenomeno, de esos jugadores predestinados.