PDA

View Full Version : árbitros mujer en 1ª división ya !!!



lisergias
1st September 2006, 04:40
¿que ocurrirÃ*a si los árbitros de primera división fueran tias buenas con mala leche?¿se acabarÃ*a con el tópico ese de los favoritismos arbitrales? o serÃ*a peor...

barsa:
"claro, como beckam es más guapo que ronaldiño, el árbitro no pitó penalti"

real madrid:
"desde el minuto 23, cuando al árbitro se le salió una teta, el equipo no supo reaccionar"

atlético:
"hubo un gran barullo en el área al sacar el corner, el bombo que hicieron al árbitro no tiene por que ser de ninguno de nuestros jugadores. habrá que esperar a las pruebas de paternidad..."

lisergias
1st September 2006, 04:45
Un aroma distinto al habitual sobrevuela en el ambiente que, hasta hoy, estaba reservado para los hombres. Es intenso y femenino. Enseguida, se descubre en el aire un clásico Carolina Herrera, uno de los predilectos por las mujeres.
Por primera vez, en la historia de la Liga, una mujer va a dirigir un partido oficial.
...........

Es el final del partido, ya transpirada por el calor en el estadio, se despide con un beso. Se mete en el vestuario. Pasan 20 minutos y sale. Bien femenina. Y otra vez, sobrevuela el Carolina Herrera. Bienvenida a la Liga...

que bonito serÃ*a, verdad??

lisergias
1st September 2006, 04:53
" un entrenador me pidió el número de mi habitación... y tuve que explicarle que era un árbitro, no una mujer "

francesa Chantal Julien (árbitro en basquet)

RMCF
1st September 2006, 12:08
preguntale a Fagiani a ver q opina
Hace años ya arbitraba Brito Arceo ademas no seria tan novedoso

Txell04
1st September 2006, 14:58
Me parece una tonteria pro weno...
Mientras los arbitros sean buenos, me da = k sean mujeres, hombres o travestis si acen falta. Yo e visto asistentes k son mujeres, i mientras les sigan diciendo cosas como, deberias estar en la cocina, o lavando en casa... digamos k esto las frena un poco.

Dabal
1st September 2006, 15:39
Me parece una tonteria pro weno...
Mientras los arbitros sean buenos, me da = k sean mujeres, hombres o travestis si acen falta. Yo e visto asistentes k son mujeres, i mientras les sigan diciendo cosas como, deberias estar en la cocina, o lavando en casa... digamos k esto las frena un poco.
La putada es que no son buenos.

blon_henry
1st September 2006, 15:45
Arbitros mujer no es x ser maxista, pero no harian ningun bien en el futbol..puesto k ellas no aguantan la misma presion k ls hombres..

kikesalamanca
1st September 2006, 15:45
joer lo q te aburres. pero tu no tenias q estudiar???? :P

La_Del_Barça
1st September 2006, 15:50
Dios mio! Que pasa, que si pitara una chica tendrÃ*a que estar buena no?
En cambio los arbitros hombres da igual que tengan la edad de mi padre y que tengan más mala leche que un forero que yo me sé...
Venga hombre... igualdad!!!


PD: Tios buenos ya.

blon_henry
1st September 2006, 15:55
jajaja no es eso pero k ls hmbres llevan pitando toda la vida y aora un cambio tan radical llevaria un problema

La_Del_Barça
1st September 2006, 16:01
jajaja no es eso pero k ls hmbres llevan pitando toda la vida y aora un cambio tan radical llevaria un problema
Bueno da igual, siempre es más interesante insultar a un hombre http://img109.imageshack.us/img109/8872/shiftylo0.gif (http://imageshack.us)

RMCF
1st September 2006, 16:04
hombre de arbitrar ya q no tienen la velocidad de un hombre y nunca lo harian bien (como se vio con la q estuvo de juez de linea en 2 division) hay 2 opciones:
1- poner a la cantante de dover, rossy de palma.. o alguna mujer con mas testosterona q un camionero
2-poner a chicas sensuales para q al menos el respetable se alegre la vista

RMCF
1st September 2006, 16:07
el traje se cambiaria por medias de Marie Claire de redecillas, una minifalda ceñida del tal modo q si la asistenta llevase una moneda se distinguiese a traves de la minifalda si esta en cara o en cruz, un top q marque mas los pezones q Ronaldo goles y con el emblema "RMCF" el RM en el pecho derecho y el CF en el izquierdo en el centro el canal de panama en honor a Franklin, y unas orejitas de conejita de Playboy en la cabeza

La_Del_Barça
1st September 2006, 16:08
hombre de arbitrar ya q no tienen la velocidad de un hombre y nunca lo harian bien (como se vio con la q estuvo de juez de linea en 2 division) hay 2 opciones:
1- poner a la cantante de dover, rossy de palma.. o alguna mujer con mas testosterona q un camionero
2-poner a chicas sensuales para q al menos el respetable se alegre la vista
A ver si asÃ* conseguimos que Ronaldo vuelva a correr

La_Del_Barça
1st September 2006, 16:10
el traje se cambiaria por medias de Marie Claire de redecillas, una minifalda ceñida del tal modo q si la asistenta llevase una moneda se distinguiese a traves de la minifalda si esta en cara o en cruz, un top q marque mas los pezones q Ronaldo goles y con el emblema "RMCF" el RM en el pecho derecho y el CF en el izquierdo en el centro el canal de panama en honor a Franklin, y unas orejitas de conejita de Playboy en la cabeza
RMCF!!! Despierta!! Tranquilo... todo ha sido un sueño

RMCF
1st September 2006, 16:12
La_del_barça lo q tu no sabes es q de modelo para imaginarme esa vestimenta te utilizo a ti ;)

La_Del_Barça
1st September 2006, 16:15
La_del_barça lo q tu no sabes es q de modelo para imaginarme esa vestimenta te utilizo a ti ;)
Como quieres que no lo sepa si me lo acabas de decir? http://img143.imageshack.us/img143/6935/smilewinkgrinpp9.gif (http://imageshack.us)

RMCF
1st September 2006, 16:15
q tonto soy..

cesc_salser
1st September 2006, 18:27
arbritos mujer es lo k dice el blon XD

____________

!! ala madrid !!

_Cesitar_
2nd March 2007, 02:49
árbitros mujeres YA !!!!!!