PDA

View Full Version : problema con mi canal de justin tv



fantasmones
7th August 2008, 11:31
hola hoy inicie mi canal en justin pero tengo un problema es que no tengo sonido en mi canal alguien me puede decir como se pone para que se oiga gracias saludos

josebetisportillo
31st August 2008, 23:45
[quote="fantasmones"]hola hoy inicie mi canal en justin pero tengo un problema es que no tengo sonido en mi canal alguien me puede decir como se pone para que se oiga gracias saludos[/quo

EN EL EMISOR DE JUSTIN DONDE PONEN MIC TE VIENE EL NOMBRE DE TU MICROFONO. TE TIENE QUE SALIR EL NOMBRE DEL MICROFONO DE TU CAPTURADORA SI NO TE SALE LO QUE TIENES QUE COMPRA UN CABLE RCA DE AUDIO O EL PACK DE CABLE RCA QUE CUESTA 20 EUROS. 8)

villa&silva_thebests
2nd September 2008, 16:47
mi amigo lo compro por 3,40 en ebay

josebetisportillo
4th September 2008, 23:53
que suerte yo eske lo compre por mediamark
suerte

pepaloka
21st September 2008, 19:54
pues yo le doy y me sale una ventanita en blanco y no sale nada!!! alguien sabe q pasa??'

xandresx
5th October 2008, 19:55
a mi me pasa lo mismo que a pepaloka, cuando pincho en el enlace, sale una ventana de justinTv en blanco y no se oye ningun sonido, por favor que alguien me diga como solucionarlo.

eysser
22nd October 2008, 06:56
es que tu microfono no es compatible con justin .ojo justin tv detecta automaticamente todos los dispositivos de audio pero tu tienes que activarlos

locotas
1st January 2009, 23:46
jejejejeejejejje

deportv1
15th January 2009, 13:32
hola hoy inicie mi canal en justin pero tengo un problema es que no tengo sonido en mi canal alguien me puede decir como se pone para que se oiga gracias saludos

descargate el flash media encoder desde su pagina oficial...

lo abres y te saldra el audio y capturadora a elegir y le das a "start"

si no llega a andar, emite en justin, pero descargate el superwebcam (www.superwebcam.com) y le pones sonido

mariaclaudia
16th January 2009, 13:59
Disculpen por utilizar este post pero también tengo un problema con mi canal en Justin pero no del tipo que manifiesta FANTASMONES.....

Verán yo utilizo el Flash Media Encoder y el StudioPro para transmitir. Me va bien, salvo un pequeño detalle: el StudioPro sólo me va o acepta formatos AVI o DAT y hay varias cosas que desearía transmitir pero están en formato MP4.

Cuando quiero agregar un MP4 a la lista de reproducción me sale un error 0x00000000 y me manda a un foro en inglés "supuestamente" de soporte para StudioPro pero no es así (es un foro para otra cosa, parece que ya cambió la temática y no actualizaron el software).

Lo curioso es que puedo reproducir el MP4 en cualquier reproductor que tenga instalado como jetAudio, Windows Media Player, Nero, etc. Tengo instalado el DivX y jamás he tenido problemas para reproducir prácticamente todos los vídeos que he bajado. Obvio que para formatos RM utilizo el Real Alternative.

En el foro de Justin me dicen que instale el pack K-Lite pero eso JAMÁS voy a hacerlo. No es saludable ni seguro instalar codecs por instalar. Yo sólo instalo los que necesito y de la fuente original.

Y consulto esto porque "dicen" algunos admin de canales de Justin que ellos transmiten sin problemas MP4 con el StudioPro.

¿Alguien sabe a que puede deberse esto?. Tal vez la solución pueda ir por usar otro programa como el Webcammax o SuperCam pero en sus webs NO he encontrado información sobre que formatos utilizan. Aparentemente si quisiera utilizar Webcammax o Supercam debería de dejar instalado el studiopro por su driver de audio virtual.

Espero haberme dejado entender y disculpen el usar este post pero es algo urgente y la verdad no quiero estar respondiendo cosas rápidas (prefiero responder con criterio) para acumular los 15 posts que este foro exige para publicar un tema nueva (primer foro de los miles que he visitado que pide esta condición).

Un saludo desde Lima, Perú
MC

eeah23
16th January 2009, 20:20
Disculpen por utilizar este post pero también tengo un problema con mi canal en Justin pero no del tipo que manifiesta FANTASMONES.....

Verán yo utilizo el Flash Media Encoder y el StudioPro para transmitir. Me va bien, salvo un pequeño detalle: el StudioPro sólo me va o acepta formatos AVI o DAT y hay varias cosas que desearía transmitir pero están en formato MP4.

Cuando quiero agregar un MP4 a la lista de reproducción me sale un error 0x00000000 y me manda a un foro en inglés "supuestamente" de soporte para StudioPro pero no es así (es un foro para otra cosa, parece que ya cambió la temática y no actualizaron el software).

Lo curioso es que puedo reproducir el MP4 en cualquier reproductor que tenga instalado como jetAudio, Windows Media Player, Nero, etc. Tengo instalado el DivX y jamás he tenido problemas para reproducir prácticamente todos los vídeos que he bajado. Obvio que para formatos RM utilizo el Real Alternative.

En el foro de Justin me dicen que instale el pack K-Lite pero eso JAMÁS voy a hacerlo. No es saludable ni seguro instalar codecs por instalar. Yo sólo instalo los que necesito y de la fuente original.

Y consulto esto porque "dicen" algunos admin de canales de Justin que ellos transmiten sin problemas MP4 con el StudioPro.

¿Alguien sabe a que puede deberse esto?. Tal vez la solución pueda ir por usar otro programa como el Webcammax o SuperCam pero en sus webs NO he encontrado información sobre que formatos utilizan. Aparentemente si quisiera utilizar Webcammax o Supercam debería de dejar instalado el studiopro por su driver de audio virtual.

Espero haberme dejado entender y disculpen el usar este post pero es algo urgente y la verdad no quiero estar respondiendo cosas rápidas (prefiero responder con criterio) para acumular los 15 posts que este foro exige para publicar un tema nueva (primer foro de los miles que he visitado que pide esta condición).

Un saludo desde Lima, Perú
MC


Bueno si no confias en ninguna web creo que la ultima opcion seria instalar el k-lite codec pack si no confias en alguna web lo puedes bajar desde softonic no tiene virus ni nada, prueba y luego comentas si te funciona o no ... K-Lite Codec Pack (http://k-lite-codec-pack.softonic.com/)

si no te funciona prueba con el K-lite Mega Codec Pack donde vienen todos los codecs Link (http://k-lite-mega-codec-pack.softonic.com/)

mariaclaudia
16th January 2009, 21:05
Gracias por la respuesta...... pero dime, ¿es la única opción el instalar el k-lite?..... he leído que no es bueno instalar codecs por gusto sino mejor instalar el codec necesario....... ¿que opinas al respecto?

Gracias por todo

eeah23
16th January 2009, 21:39
o sea puedes tener los codecs que quieras en eso no hay problema yo tengo el mega k-lite codec y no he tenido ningun problema previamente desistale el k-lite codec pack standar como dices no se puede tener 2 pack de codec a la vez solo uno porque pueden causarte conflicto. Saludos ;)

capacha
16th January 2009, 23:13
o sea puedes tener los codecs que quieras en eso no hay problema yo tengo el mega k-lite codec y no he tenido ningun problema previamente desistale el k-lite codec pack standar como dices no se puede tener 2 pack de codec a la vez solo uno porque pueden causarte conflicto. Saludos ;)

Es verdad. A mi me pasó y cuando abria alguna carpeta con videos o fotos se me reseteaba el windows.
Al final deje uno solo. Es suficiente.

mariaclaudia
16th January 2009, 23:20
hmmm ¿no hay otra opción?, digo, la verdad NO voy a instalar el K-Lite, no voy a arriesgarme a tener problemas pese a que ustedes aseguran no haberlos tenido (y espero que no los lleguen a tener), pero hay varios casos documentados en los newsgroups de microsoft, netscape y sun sobre el tema de los packs.....

¿No hay acaso otra forma para poder al menos averiguar cual es el codec que me falta para poder transmitir con StudioPro?

O tal vez otro programa que no sea el webcammax pues la versión de pago actual ya no permite quitar el logo del ojo (no puedo usar crakeada, es para un cliente)

Gracias mil por su apoyo

eeah23
16th January 2009, 23:46
hmmm ¿no hay otra opción?, digo, la verdad NO voy a instalar el K-Lite, no voy a arriesgarme a tener problemas pese a que ustedes aseguran no haberlos tenido (y espero que no los lleguen a tener), pero hay varios casos documentados en los newsgroups de microsoft, netscape y sun sobre el tema de los packs.....

¿No hay acaso otra forma para poder al menos averiguar cual es el codec que me falta para poder transmitir con StudioPro?

O tal vez otro programa que no sea el webcammax pues la versión de pago actual ya no permite quitar el logo del ojo (no puedo usar crakeada, es para un cliente)

Gracias mil por su apoyo

entonces mejor prueba con webcammax , superwebcam , splitcam , manycam prueba de preferencia el superwebcam luego me dices si te pasa lo mismo...

deportv1
17th January 2009, 04:36
hola, ¿alguien me podria pasar un tutorial de como usar webcammax???

mariaclaudia
17th January 2009, 06:10
entonces mejor prueba con webcammax , superwebcam , splitcam , manycam prueba de preferencia el superwebcam luego me dices si te pasa lo mismo...

Gracias por responder. Te comento.....

El webcammax aún comprándolo ya no permite quitar el logo del ojito y por eso esta descartado. El superwebcam al momento de instalarlo muestra un mensaje el Xp indicándo que no superó la verificación de no se que cosa al momento de querer instalar un controlador de camara virtual, cosa que no pasa con el Studio Pro.

Los otros no los he probado aún.
No creo que haya algún problema con el equipo donde se quiere hacer la transmisión pues en otros reproductores va bien (jetAudio, WMP, VLC, etc.)

Todos en Justin, sin excepción me dicen que instale packs de codecs pero repito....... y con respeto, NI LOCA...... yo no voy a correr el más mínimo riesgo de fregar mi PC y luego tener que pasar por formateo y demás.... se que falta algún codec pero no logro determinar cual es.

¿Alguna idea que se te ocurra?

Mil gracias por tu apoyo, en serio
Saludos desde mi Perú

churun
17th January 2009, 14:56
para mi la mejor y mas sencilla capturadora de pantalla es sin duda VHScrCap,descargar la ultima version estable( http://hmelyoff.lgg.ru/download/VHSC1_5_inst.exe )... suerte.
Lo de los codecs...no se, yo tampoco los tengo, pero no le veo mayor problema... o usa el VLC Player que tiene sus propios codecs. Saludos.

mariaclaudia
17th January 2009, 18:52
para mi la mejor y mas sencilla capturadora de pantalla es sin duda VHScrCap,descargar la ultima version estable( http://hmelyoff.lgg.ru/download/VHSC1_5_inst.exe )... suerte.
Lo de los codecs...no se, yo tampoco los tengo, pero no le veo mayor problema... o usa el VLC Player que tiene sus propios codecs. Saludos
.

Disculpa pero ¿para que quiero un capturador de pantalla?, ese no es mi problema, yo quiero transmitir en justin archivo mp4 que el studio pro que tengo instalado no los reconoce.

No tengo problema para reproducir mp4 en los 4 reproductores que tengo aquí: jetAudio, VLC, WMP y Nero Show, así que no comprendo,disculpame, tu respuesta.

Gracias de todos modos..

churun
17th January 2009, 19:51
no se, era una idea, abres el archivo con el vlc, lo capturas y lo emites...
quiza no me entero de tu problema... disculpas.

DIVXION
18th January 2009, 13:08
no se, era una idea, abres el archivo con el vlc, lo capturas y lo emites...
quiza no me entero de tu problema... disculpas.
me puedes explicar un poco el tema de la capturadora de pantalla? te comento, yo es que estoy empezando en esto de justin, ya he conseguido retransmitir, pero lo hago a traves de mi web-cam mirando a la pantalla del pc, y claro la calidad pues es muy baja, lo de la capturadora se refiere a que puedo retransmitir lo que yo vea en la pantalla del pc? es decir sin tener que poner la web - cam mirando a la pantalla del pc? yo tengo el VLC. gracias

churun
18th January 2009, 13:19
no se, era una idea, abres el archivo con el vlc, lo capturas y lo emites...
quiza no me entero de tu problema... disculpas.
me puedes explicar un poco el tema de la capturadora de pantalla? te comento, yo es que estoy empezando en esto de justin, ya he conseguido retransmitir, pero lo hago a traves de mi web-cam mirando a la pantalla del pc, y claro la calidad pues es muy baja, lo de la capturadora se refiere a que puedo retransmitir lo que yo vea en la pantalla del pc? es decir sin tener que poner la web - cam mirando a la pantalla del pc? yo tengo el VLC. gracias
pues si, exactamente eso es... descargate una capturadora de video screen: para mi vhscrcap o superwebcam estan muy bien y son sencillas. Simplemente capturas la parte de la pantalla donde este el reproductor o el sintonizador y lo emites...
A la hora e emitir cambias la webcam por la capturadora y listo....
suerte...

DIVXION
19th January 2009, 09:26
gracias, ya lo he podido hacer y emitir, ahora a ver lo del sonido, pues como tenia puesto el microfono se oia muy mal, no entiendo lo que dicen por ahi de el cable RCA, donde lo tengo que poner, a ver si alguien me lo puede exlicar.

mariaclaudia
19th January 2009, 17:33
He probado el VHSrcCam y logré mostrar lo que veo en un reproductor en Justin pero se ve lento, con lag y estoy con los valores normales para transmitir: V26 (creo que es eso), 112kbps de video y 18kbps de audio.... según Justin mi bitrate es de 145 pro eso lo pongo a 130 por si las dudas y siempre que paso archivos con el studio pro va genial pero ahora se ve buena calidad pero "tartamudeando"...

¿Alguna idea?

Gracias

churun
19th January 2009, 18:12
He probado el VHSrcCam y logré mostrar lo que veo en un reproductor en Justin pero se ve lento, con lag y estoy con los valores normales para transmitir: V26 (creo que es eso), 112kbps de video y 18kbps de audio.... según Justin mi bitrate es de 145 pro eso lo pongo a 130 por si las dudas y siempre que paso archivos con el studio pro va genial pero ahora se ve buena calidad pero "tartamudeando"...

¿Alguna idea?

Gracias
yo probaria a aumentar el bitraje a 145 o incluso mas...(comprueba tu upload en www.speedtest.net y deja un margen, ej: si tienes 300kb, ponlo a 240 mas o menos, entre video y audio.) y el frame rate lo pondria a 15 o 20.
Vete probando a ver tu mejor configuracion.
Suerte.

mariaclaudia
21st January 2009, 14:05
Gracias por tu respuesta y disculpa la demora en dar la mía. Verás, yo tengo 1mb de conexión. Según los test de velocidad tengo 985kbps de bajada y 198 a 202 se de subida promedio.

Antes de transmitir siempre chequeo los valores con el test de Justin y este me arroja generalmente 148kbps en total (vídeo y audio) y suele asignarme 130 de vídeo y 18 de audio.

Lo que hago yo es asignarle al Flash Media Encoder los valores de 112 y 18 de vídeo y audio respectivamente y por lo que me dicen mis televidentes la calidad es muy buena y totalmente fluida. ¿Crees que por tratarse de una captura de pantalla deba de variar estos valores?. Ah, transmito a 25fps.

Gracias por tú apoyo

churun
21st January 2009, 14:23
Yo no le bajaria a 112 en el FME... con 200 de subida, yo apuraria hasta 150+18( y aun mas)... prueba y testealo a ver(si necesitas ayuda postea tu canal aqui y si podemos miramos a ver), si te pasas buffereara el canal...
Lo del cambio de los valores no lo digo porque sea una captura de pantalla, es mas por aprovechar tu conexion y conseguir el mayor rendimiento posible.
saludos.

mariaclaudia
11th February 2009, 16:30
Disculpa por no responder antes pero he estado con problemas (quién no). Mira, tengo un problema que creo es ocasionado por el StudioPro y es que se cuelga de la nada 1 vez por día más o menos mi sistema, más bien se congela y por cualquier cosa nada fijo, aleatorio.

Y creo que es por el driver virtual de webcam que instala. Tengo esa idea. Me dijeron que el VHSrcCam es mucho más estable pero, ¿puedo con el VHSrcCam transmitir archivos o sólo es para captura de pantalla?

En todo caso, a parte del StudioPro y el Superwebcam (cuando quiero instalarlo me dice que, al momento de instalar su driver virtual de webcam, que no ha superado la validación de firma de Xp o algo así y que si sigo podría tener problemas y claro no lo instalo) y el WebCamMax que parece no sólo no se puede quitar el logo sino que hay "problemas" con el audio, ¿Qué otro podría utilizar?¿Siempre tiene que ser con drivers de web cam virtuales?

Lo del webcammax sucede lo siguiente. Con el studiopro al cargarlo me dice siempre que hay un error con el Microsoft Device map o algo así y la cuestión es que simplemente no esta seleccionado como el dispositivo default en mi sistema. Por lo demás funciona bien. Pero el audio lo escucho directamente desde mi canal en Justin, no por otro medio. Una vez seleccione como default del sistema el studiopro audio 1 y resultó que tuve doble audio: el de mi sistema y el de mi canal, y obviamente hay un delay.

Entonces creo que con el webcammax hay ese problema porque en audio el device que usa es mi tarjeta de sonido y entonces, al reproducir me pasaría lo mismo que con el studiopro.

Ojalá puedas ayudarme, gracias por tu paciencia y apoyo.

Saludos desde el Perú
MC

PD: Logré la configuración ideal para transmitir con el FME 3.0 y el studio pro, pero aún sólo con archivos AVI

nachopalos16
12th February 2009, 02:48
Buenas hay alguien por aki?

mars915
12th February 2009, 11:30
mi problema es el siguiente:

recibo el canal perfectamente con la capturadora, abro el broadcaster de ustream y en el monitor local me aparece perfectamente y el problema biene ahora cuando comienzo la emision, la imagen se para a los 5 segundos despues de pixelarse por segundos, pero el audio sale sin problemas, ya he probado con el
FME 2,5 y 3,0 y sin ellos y nada no hay manera de que la imagen siga en movimiento, lo haga como lo haga la imagen se pixela y se para, pero si cambio la fuente de video a la webcam emite sin problemas, fluido y sin pixelacion.

alguien podria ayudarme???

gracias de antemano por vuestra ayuda.

mariaclaudia
12th February 2009, 14:25
¿has probado varios archivos de video?..... podría ser el caso que el archivo este dañado o el programa para reproducir no reconozca un codec, al menos a mi me pasa de vez en cuando con los AVI que uso con el StudioPro

eeah23
13th February 2009, 00:59
mi problema es el siguiente:

recibo el canal perfectamente con la capturadora, abro el broadcaster de ustream y en el monitor local me aparece perfectamente y el problema biene ahora cuando comienzo la emision, la imagen se para a los 5 segundos despues de pixelarse por segundos, pero el audio sale sin problemas, ya he probado con el
FME 2,5 y 3,0 y sin ellos y nada no hay manera de que la imagen siga en movimiento, lo haga como lo haga la imagen se pixela y se para, pero si cambio la fuente de video a la webcam emite sin problemas, fluido y sin pixelacion.

alguien podria ayudarme???

gracias de antemano por vuestra ayuda.

ni idea ! xD :o

troyanos
13th February 2009, 22:00
Perdón por escribir aqui, pero a ver si alguien me ayuda. Como se pone lo que se está emitiendo, a ver si me explico, que estoy dando un barsa-sporting, como indico que estoy dando eso, para que la gente cuando entre al justin y a deportes, vea lo que estoy emitiendo....Muchas gracias de antemano.