PDA

View Full Version : Fútbol (olimpiadas): Argentina (ARG) - Costa de marfil (CIV)



bojan_27
7th August 2008, 15:18
Messi - Min.42
Cisse - Min.51
Acosta - Min.85
[flash width=430 height=346 loop=false:3e084169c8]http://www.youtube.com/watch?v=Ke5ttrrUHYk[/flash:3e084169c8]

Wolford
7th August 2008, 15:38
Aquí el gol de Messi.

[flash width=420 height=355 loop=false:0388c6d466]http://i311.photobucket.com/flash/player.swf?file=http://vid311.photobucket.com/albums/kk465/football_fanclub/1-0_Messi.flv[/flash:0388c6d466]

Quedó 2-1 para Argentina.

messias19
7th August 2008, 15:45
Messi decisivo,gracia a el Argentina ha ganado

futbol23
7th August 2008, 15:50
esta en un buen momento messi, me recuerda a como empezo la temporada pasada que quedo cortado una vez mas por las lesiones

que no se lesione este año porque ha empezado bastante enchufado


sin lesiones este jugador podria tener cada racha :(


gran pase de Riquelme, tan mal que se llevaban segun la prensa que no hace mas que inventar

gucamo
7th August 2008, 15:54
Messi decisivo,gracia a el Argentina ha ganado

Perdona pero el 2-1 lo mete Lautaro Acosta, jugador del Sevilla FC.

Gracias a él, Argentina ha ganado. Por supuesto Messi es un grandisimo jugador, el mejor del mundo para mí, pero si no es por Acosta, Argentina hoy no gana.

Un saludo.

coli_elgallo
7th August 2008, 16:08
Messi decisivo,gracia a el Argentina ha ganado

Perdona pero el 2-1 lo mete Lautaro Acosta, jugador del Sevilla FC.

Gracias a él, Argentina ha ganado. Por supuesto Messi es un grandisimo jugador, el mejor del mundo para mí, pero si no es por Acosta, Argentina hoy no gana.

Un saludo.
Messi jugó bien pero NO como en el barça

dagrmi
7th August 2008, 16:20
Que gran pase de Riquelme en el primer gol! ¿No es parecido al que marcó anoche Eto'o a pase de Xavi?

cabezagarcia
7th August 2008, 16:25
como argentino les digo que ARGENTINA dio Verguenza.
siempre nos pasa lo mismo con los Africanos, sino nos ganan nos cuesta un monton pero bueno lo importante es que ganamos

haber si el resto de los partidos jugamos a algo porque en este muchos crack muchos crack pero se olvidan lo que es jugar al futbol cuando estan juntos

nos vemos y este año DORADA de nuevo

VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOOOOOOOOO

serrallo22
7th August 2008, 16:29
Vamos pibes!!

rockmati
7th August 2008, 16:47
Vamos pibes!!

LCDTH!!! Flojito agüero q todavia no convence en la seleccion peeeeeero...masche un leon como siempre!

Viste? nosotros q confiamos en roman, nos dio la razon, todo un grande...en los dos goles existio la conexion roman-messi....q grandes ezee! disfrutemos!
aunk como m hicieron calentar despues del gol de Costa de marfil jajja

nos vemos puta!

kacd_99
7th August 2008, 16:51
Buen partido de la Argentina !! Sacaron la victoria en los ultimos minutos....Me gusta como juega esta seleccion de Costa De Marfil son muy rapidos !! En especial el # 14 Gerginho creo que se llama !

futbol23
7th August 2008, 17:09
Messi - Min.42
Cisse - Min.51
Acosta - Min.85
[flash width=430 height=346 loop=false:58d88a1f76]http://www.youtube.com/v/IEsqRxKIdmU[/flash:58d88a1f76]

tiene sonido pero no se ve :roll:

uta 133
7th August 2008, 17:11
Bueno no se jugo Bien! pero! la costa de marfil tiene muy buen Equipo,es merito de ellos tambien,a mi me gusta el defensa nuestro. Pareja muy bien, el juego de Argentina era mucho por el medio cuando entro Di maria se vio el cambio ya que se abrio el Campo! bueno de todos modos lo importante es ganar,y se fue asi no jugando como nosotros queria,Que sera cuando juegue Bien?
Vamos Argentina que Podemos CARAJOOOOOOOOOO!!!

nighthawk85
7th August 2008, 17:17
Messi decisivo,gracia a el Argentina ha ganado

Perdona pero el 2-1 lo mete Lautaro Acosta, jugador del Sevilla FC.

Gracias a él, Argentina ha ganado. Por supuesto Messi es un grandisimo jugador, el mejor del mundo para mí, pero si no es por Acosta, Argentina hoy no gana.

Un saludo.

Supongo que lo dirá porque el primer gol es de messi y en el segundo, si no me equivoco, hace el tiro, que luego acosta marca a placer. Será cuestión de lo que entienda cada uno por decisivo

saulillo77
7th August 2008, 17:49
esta seleccion es messi , normal la disputa con el barsa , , atentisimo acosta en el rechaze del 2º

salvelinus
7th August 2008, 17:52
Esto de tener muchos "cracks" tiene sus pros y sus contras.
Cuanto tiempo hace que todo el mundo nos juega con el mismo planteamiento???, 11 a defender y ver si nos meten un contraataque. Cuando Argentina ya estaba arriba 2 a 1 los de Costa de Marfil seguian defendiendo con 11 y revoleando pelotazos !!!, nadie les aviso que iban perdiendo?

mamerto
7th August 2008, 17:59
Lo bueno es que empezamos ganando ...
Me gusta el "laucha" Acosta!!!

andres.arg
7th August 2008, 18:25
vamos argentina por australia!!

serrallo22
7th August 2008, 19:02
Vamos pibes!!

LCDTH!!! Flojito agüero q todavia no convence en la seleccion peeeeeero...masche un leon como siempre!

Viste? nosotros q confiamos en roman, nos dio la razon, todo un grande...en los dos goles existio la conexion roman-messi....q grandes ezee! disfrutemos!
aunk como m hicieron calentar despues del gol de Costa de marfil jajja

nos vemos puta!Estaba leyendo el comentario y decia ¿y este gil quien es? de verdad, que te cambiaste el avatar?

Que hablas de Aguero gilastro porque no hablas de monzon que no vio una!! el mejor el jefecito poniendo huevos como en todos los partidos los demas flojitos todos.

wimidj
7th August 2008, 19:02
madre mia que pase de riquelme a messi....

gucamo
7th August 2008, 19:36
Lo bueno es que empezamos ganando ...
Me gusta el "laucha" Acosta!!!

Este año se sale en el Pizjuan. Su juego va a gustar mucho aquí.

elyeyo
7th August 2008, 20:13
Messi decisivo,gracia a el Argentina ha ganado

Perdona pero el 2-1 lo mete Lautaro Acosta, jugador del Sevilla FC.

Gracias a él, Argentina ha ganado. Por supuesto Messi es un grandisimo jugador, el mejor del mundo para mí, pero si no es por Acosta, Argentina hoy no gana.

Un saludo.

Pero si no es por el tiro potente de Messi ni siquiera le hubiera llegado la pelota a Acosta, asi que el culpable de que le llegara la pelota es el arquero y en mayor parte Messi por lo potente del tiro. Si no era Acosta pues podia haber sido otro cualquiera, pero otro Messi que desordene tanto al equipo rival lo dudo.

rockmati
7th August 2008, 20:25
Vamos pibes!!

LCDTH!!! Flojito agüero q todavia no convence en la seleccion peeeeeero...masche un leon como siempre!

Viste? nosotros q confiamos en roman, nos dio la razon, todo un grande...en los dos goles existio la conexion roman-messi....q grandes ezee! disfrutemos!
aunk como m hicieron calentar despues del gol de Costa de marfil jajja

nos vemos puta!Estaba leyendo el comentario y decia ¿y este gil quien es? de verdad, que te cambiaste el avatar?

Que hablas de Aguero gilastro porque no hablas de monzon que no vio una!! el mejor el jefecito poniendo huevos como en todos los partidos los demas flojitos todos.

pero andaaa giiiiiil!!! deja de buscar datos por ahi malcojidoooo

rockmati
7th August 2008, 20:28
madre mia que pase de riquelme a messi....
por fin alguien se da cuenta...creo q nos olvidamos del motor, q por mas odio q le tengan con dos pases resolvio un partido...
grandes messi y roman...muerte a la prensa sensacionalista!

esteban_gerrard
7th August 2008, 21:46
la asistencia de roman fue milimetrica xa se ve a messi a primeras cmo q estuviara fuera de juego....

para mi eso fue la mitad del gol lo otro lo completo messi cn su calidad

fifofifo
7th August 2008, 22:01
como no lo va a pelear la AFA y el barca si es el mejor del MUNDO!!!

serrallo22
7th August 2008, 22:30
Vamos pibes!!

LCDTH!!! Flojito agüero q todavia no convence en la seleccion peeeeeero...masche un leon como siempre!

Viste? nosotros q confiamos en roman, nos dio la razon, todo un grande...en los dos goles existio la conexion roman-messi....q grandes ezee! disfrutemos!
aunk como m hicieron calentar despues del gol de Costa de marfil jajja

nos vemos puta!Estaba leyendo el comentario y decia ¿y este gil quien es? de verdad, que te cambiaste el avatar?

Que hablas de Aguero gilastro porque no hablas de monzon que no vio una!! el mejor el jefecito poniendo huevos como en todos los partidos los demas flojitos todos.

pero andaaa giiiiiil!!! deja de buscar datos por ahi malcojidooooQue datos?
Tenes que dejar de ver solo los resumenes y ver los 90 min. :wink:
No seas cabezadado por favor que ya hay un monton y bien cabezadado son.

rockmati
7th August 2008, 23:11
Vamos pibes!!

LCDTH!!! Flojito agüero q todavia no convence en la seleccion peeeeeero...masche un leon como siempre!

Viste? nosotros q confiamos en roman, nos dio la razon, todo un grande...en los dos goles existio la conexion roman-messi....q grandes ezee! disfrutemos!
aunk como m hicieron calentar despues del gol de Costa de marfil jajja

nos vemos puta!Estaba leyendo el comentario y decia ¿y este gil quien es? de verdad, que te cambiaste el avatar?

Que hablas de Aguero gilastro porque no hablas de monzon que no vio una!! el mejor el jefecito poniendo huevos como en todos los partidos los demas flojitos todos.

pero andaaa giiiiiil!!! deja de buscar datos por ahi malcojidooooQue datos?
Tenes que dejar de ver solo los resumenes y ver los 90 min. :wink:
No seas cabezadado por favor que ya hay un monton y bien cabezadado son.

chaboncete, vi todo el partidete para tu informacion :wink:
y deja de preguntar a la cia por mi...

hernanes3
7th August 2008, 23:51
porque no aparecio asi contra brasil, el rolito de riquelme

ThierryHenry14
8th August 2008, 03:49
Sin Messi Argentina ni fu ni fa hay que reconocerlo Messi es el mejor y Riquelme es un pecho frio a mi me pone malo verlo trotar con esa lentitud.

JoseArenas
8th August 2008, 04:09
mire solo el primer tiempo y Argentina no jugaba bien de hecho Costa de Marfil tuvo mas oportunidades de anotar,pero,Argentina tiene mucha categoria y a veces solo con la camiseta ganan partidos,me parece que este fue el caso hoy. :D

chebostero
8th August 2008, 06:01
Acordate que Argentina NO ESTA JUGANDO CON todos sus TITULARES!!!!
Faltan Tevez, Maxi,Burdisso, Zanetti, Saviola, Heinze, Demich, Diaz, etc!
Este equipo esta armado de Suplenetes de 3era categoria. Esta Zabaleta, Sosa, Di Maria, Garay, Pareja, Monzon, Fazio, Buananotte, ROMERO! Dejate de Joder, si ganamos con estos jugadores, estamos bien!

chebostero
8th August 2008, 06:03
Lo que no entiendo es porque hay equipos con los U-23 y los demas como aregtnia puede llevar a juagores mayor de 23 años?

fifofifo
8th August 2008, 08:19
se puede llevar 3 jugadores mayores de 23 años en el caso de argentina son roman,mascherano y pareja x demichelis q el bayern no lo cedio , saludos :)