PDA

View Full Version : El Rondo a Real Madrid TV



b0b_marle
1st September 2006, 12:31
Ya que en este programa solo se debate sobre este equipo, me parece que lo lógico serÃ*a que lo echasen por la cadena del Real Madrid y no por una cadena pública, q pagamos todos.
En el anterior programa habÃ*a en total 7 madridistas y 1 barcelonista en el programa, aparte de los "moderadores" (si asÃ* se les puede llamar) q lo conducen, q obviamente tb son madridistas.
Además el único q valÃ*a la pena del programa, Kiko, q le ponÃ*a un poco de gracia andaluza, y era del Atleti y tal, va y lo echan... Y no solo eso, sino q como sustituto traen a ese gran showman q es Valeri Karpin (q soso es el jodio). Vamos, una joyita

Maradoninha
1st September 2006, 12:34
pues si, es una verguenza este programa

Dabal
1st September 2006, 13:34
Kiko ha sido listo y no le han hechado, se ha ido a el a la Sexta, y tuvieron que buscar un sustituto, y anda que no habra españoles que aporten mas al programa.
De un programa de hora y media en una television publica es imperdonable que dediquen una hora al mismo equipo.

javierty
1st September 2006, 14:25
si,es un poco ridiculo,ademas kiko no lo hacia nada mal

rojadirectavideos
1st September 2006, 14:31
La verdad esq es una verguenza!! Solo ablan del madrid , da assco, pa eso ya veremos la sexta, q van a dedicar 5 horas creo los sabados y 4 los domingos!! Un saludo! y el rondo lo perdio to cuandos e fue kiko!!

lisergias
1st September 2006, 14:39
kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol! kiko gol!

El Niño y Kiko: dos indios hasta los tuétanos; más colchoneros que don Vicente Calderón

trapella
1st September 2006, 14:42
Penoso el programa, es el "salsa rosa" del madridismo, en este caso el "salsa blanca".

xboxackman
1st September 2006, 14:49
el programa es malo y no solo porq se able del madrid q es cierto q mayoritariamente es tema-blanco, pero aunque yo soy del madrid tampoco lo aguanto, vaya panda de payasos que tiene de charlatanes y ni se entiende la mitad de los ratos estan gritando todos a la vez y diciendo tonterias, y el premio pal presentador!!! ese sique es un señor payaso¡¡ no le aguanto ni en pintura vaya chorradas dice

b0b_marle
1st September 2006, 14:52
el programa es malo y no solo porq se able del madrid q es cierto q mayoritariamente es tema-blanco, pero aunque yo soy del madrid tampoco lo aguanto, vaya panda de payasos que tiene de charlatanes y ni se entiende la mitad de los ratos estan gritando todos a la vez y diciendo tonterias, y el premio pal presentador!!! ese sique es un señor payaso¡¡ no le aguanto ni en pintura vaya chorradas dice
Bien dicho

La_Del_Barça
1st September 2006, 14:52
Estoy de acuerdo, es bastante patético, y hablo desde el trauma de haber visto el programa.

blon_henry
1st September 2006, 14:53
Programa pestoso..horroroso..a mi la mujer esa k hay..no me cae nada bien..madre mia k panda de mataos..

trapella
1st September 2006, 14:56
Si, todos se creen que son los que mas saben de futbol y de fichajes y uy uy uy no se vayan que aún hay mas, a mi francamente es que me dan pena el ridÃ*culo que hacen los "expertos" esos.

dabe
1st September 2006, 15:07
Teneis razon todos los q opinais, el programa es lamentable, pero q casualidad q la mayoria de los q se quejan son del barca, q es el segundo equipo, si fuerais de otro no me kiero imaginar lo q diriais
Dimitri Kampora!!!!

RMCF
1st September 2006, 15:11
hay una cosa q se llama mando a distancia

La_Del_Barça
1st September 2006, 15:13
hay una cosa q se llama mando a distancia
http://img114.imageshack.us/img114/7936/reirlx5.gif (http://imageshack.us)http://img114.imageshack.us/img114/7936/reirlx5.gif (http://imageshack.us)http://img114.imageshack.us/img114/7936/reirlx5.gif (http://imageshack.us)




Mando a que?

RMCF
1st September 2006, 15:14
Mando Diao, gran grupo de rock sueco os lo recomiendo

La_Del_Barça
1st September 2006, 15:16
Mando Diao, gran grupo de rock sueco os lo recomiendo
Y también son merengues?

b0b_marle
1st September 2006, 15:17
Mando Diao, gran grupo de rock sueco os lo recomiendo
Por mucho q exista el mando,,, Yo tengo derecho a ver un programa de fútbol en una televisión publica en la q no solo hablen de un equipo no?

!¡!lore!¡!
1st September 2006, 15:17
La verdad esq es una verguenza!! Solo ablan del madrid , da assco, pa eso ya veremos la sexta, q van a dedicar 5 horas creo los sabados y 4 los domingos!! Un saludo! y el rondo lo perdio to cuandos e fue kiko!!

lo ke es vergonzoso esk el canal del barça lo teneis ke pagar pa verlo

La_Del_Barça
1st September 2006, 15:19
si es un canal del madrid de ke kieres ke ablen del barça?? lo ke es vergonzoso esk el canal del barça lo teneis ke pagar pa verlo
jejeje me parece que no lo has entendido...

Danipumar
1st September 2006, 15:20
Es verda q de lo q mas ablan es del madrid pero porq aora el k tiene mas lios es el madri, por ejemplo el año pasao en mita de la liga ablaban de madri y barça, aora como ya a acabao todo lo de fichajes con el lio q avia en el madri ablaran mas del barça, y otra cosa el presentador del programa el del bigote q no se como se llama es del barça, el ultimo dia avia dos del barça, pero dentro de dos semanas estara mas nivelao y abra mas del barça, pq el año pasao estaba nivelao.

RMCF
1st September 2006, 15:20
las pocas veces q vi el rondo hablaban de madrid y de barsa, y del madrid pa meterse con el
Mando Diao q yo sepa no son merengues, solo se q son una mezcla explosiva entre los beatles (por las melodias) y los sex pistols (por la actitud)

nete007
1st September 2006, 15:20
Lamentables los madristas del rondo,empezando por el napia y terminando por los fachas, fascinerosos y prepontentes de los periodistas de AS. Un dia lo vi y no vuelvo, y ahora me decis q sin kiko, q tenia tol arte y sabia hablar del futbol tecnico y con clase.TVE va a perder dinero con esto, buena idea esa q decis de pasarlo a Mierdid TV

RMCF
1st September 2006, 15:22
ah y tb estaba el kiko haciendo humor estilo los morancos por ahi...
el año pasado (este no lo se) habia tantos del barsa como del madrid ademas habia varios de el sport, incluso hablaban del programa en la web del sport q tiene tela
el de bigote es quique guasch q es como michael jackson pero al reves, nacio blanco pero quiere ser negro

kikesalamanca
1st September 2006, 15:26
si no me ekivoco abia una version del rondo en cataluña no?
AhÃ* tb hablan del madrid????

b0b_marle
1st September 2006, 15:57
si no me ekivoco abia una version del rondo en cataluña no?
AhÃ* tb hablan del madrid????
Pues nose, pero por lo menos es una autonómica, no una television a nivel nacional

b0b_marle
1st September 2006, 15:58
las pocas veces q vi el rondo hablaban de madrid y de barsa, y del madrid pa meterse con el
Mando Diao q yo sepa no son merengues, solo se q son una mezcla explosiva entre los beatles (por las melodias) y los sex pistols (por la actitud)
Tampoco me parecerÃ*a bien si solo hablaran de Madrid y Barça. Es un programa de nivel nacional y tienen q hablar d todos los equipos. Q gran programa era El dÃ*a después

RMCF
1st September 2006, 15:59
me cuentan q en el rondo de cataluña solo hablan del barsa y del madrid para meterse con el, bob si es autonomica q pasa q los del espanyol no tienen derecho?

b0b_marle
1st September 2006, 16:01
me cuentan q en el rondo de cataluña solo hablan del barsa y del madrid para meterse con el, bob si es autonomica q pasa q los del espanyol no tienen derecho?
En los programas de deporte de Cataluña hablan tanto del Español como del Barça, no hables sin saber de lo q hablas.

RMCF
1st September 2006, 16:06
ah, 1 hora dedicada al barsa y 2 min al español, entonces en el rondo hablan de todos los equipos tb... y se de lo q hablo q tengo familia en Mataro (Barcelona) y muchas veces voy de visita

b0b_marle
1st September 2006, 16:10
ah, 1 hora dedicada al barsa y 2 min al español, entonces en el rondo hablan de todos los equipos tb... y se de lo q hablo q tengo familia en Mataro (Barcelona) y muchas veces voy de visita
Repito, en los programas de deportes de Cataluña hablan tanto del Barça como del Español. Lo del Rondo es para verlo y no creerlo vamos, es como si en España hubiera un equipo bueno, uno q intenta seguirle y 28 mierdas mas. jajaj

lisergias
1st September 2006, 16:33
RMCF:
Hurricane Bar huele a disco super producido, para que suene como tiene que sonar. y de mayores quieren ser como los Strokes...

aquÃ* te dejo alguna de las perlitas de este grupo sueco de elevada autoestima:

"Ir a ver a Mando Diao en directo es como ir a la iglesia, nuestros fans obtienen de nosotros el mismo sentimiento que alguna gente con la religión"
(mando diao)
"Nuestro disco es mejor que cualquiera de The Small Faces, The Kinks o The Who, y puede que incluso sea mejor que muchos discos de los Stones o The Beatles".
(mando diao)


ay, ay, ay,...que se te ve el plumero...como te gusta la mediocridad RMCF...

b0b_marle
1st September 2006, 16:34
q nivel Maribel

RMCF
1st September 2006, 16:57
lisi por eso me gusta (aparte de por su musica) mando diao tienen actitud, vinieron en verano a pontevedra y siendo unos desconocidos para la mayoria pusieron el recinto patas arriba
q de mayor quieren ser como los strokes? q insinuas q quieren ser una mierda de grupo? porq eso precisamente es lo q son los strokes
Aun asi mi estilo es el metal, pero este grupo es impresionante, pinchate God Knows de Mando Diao y disfruta amigo lisi
PD no es muy dificil superar ciertos discos de los stones... tienen verdaderos truños en su discografia

lisergias
1st September 2006, 17:10
lisi por eso me gusta (aparte de por su musica) mando diao tienen actitud, vinieron en verano a pontevedra y siendo unos desconocidos para la mayoria pusieron el recinto patas arriba
q de mayor quieren ser como los strokes? q insinuas q quieren ser una mierda de grupo? porq eso precisamente es lo q son los strokes
Aun asi mi estilo es el metal, pero este grupo es impresionante, pinchate God Knows de Mando Diao y disfruta amigo lisi
PD no es muy dificil superar ciertos discos de los stones... tienen verdaderos truños en su discografia

que digas que los strokes apestan, vale. los stones, perdona que te diga mi necio amigo, pero siguiendo tus reflexiones anteriores y haciendo honor al foro en el que nos encontramos, es lo mismo que decir que el real madrid no es el mejor equipo del mundo porque algún partido lo ha perdido. los stones no son el mejor grupo de la historia bajo mi punto de vista, igual que el madrid no es el mejor equipo del mundo. pero si reconozco la historia, que está ahi para algo. para hacer justicia...por lo tanto, si tu te apoyas en los tÃ*tulos del madrid para decir que es el mejor equipo del mundo, no te queda más remedio que tragarte esa palabras...

Dabal
1st September 2006, 17:11
estás comparando mando diao con los xtrokes'??''???? jajajaj vas de coña no????, a bueno que eres del real madrid

RMCF
1st September 2006, 17:17
no, no los comparo, strokes son un grupo comercial y mando diao un grupo de puro rock
lisi tienes un pequeño problema, en la musica no hay mejores ni peores porq sacar un disco no es una competicion, en futbol el q gana es el mejor, es el campeon, en musica alejandro sanz por vender mas discos es mejor q extremoduro? pues no
Por eso es demostrable q el madrid es el mejor equipo de la historia, en cambio en musica no se puede demostrar nada
Yo he dicho q los stones es un gran grupo, Out of time es de mis temas pesonales favoritos por ejemplo, pero hay discos suyos q sobran (generalmente de los 80 para acá) por eso Hurrican Bar es mejor q muchos de los discos de los stones sin duda pero no es comparable al Sticky fingers por ejemplo
Dabal me puedes decir q relacion existe entre ser aficionado a un club de futbol y el gusto musical? me interesa mucho esa teoria

Dabal
1st September 2006, 17:23
Nada, era una simple broma, no te lo tomes a mal.
los strokes no tienen nada de comercial, ponle tu is this it? a un grupo de gente y me dices si son comerciales o no....... Quien son más comerciales, stones o strokes????? El dÃ*a que veas a los strokes haciendo una presentación de uno de sus discos por todo lo alto me avisas, lo quiero ver

lisergias
1st September 2006, 17:24
si, es cierto RMCF. pero igual que en el futbol, como tu dices el que gana es el campeón, en música, para opinar primero se debe tener criterio musical. alejandro sanz vende más discos que extremo duro, porque tiene una discográfica mucho más poderosa que los extremo. si partimos de esa base, el real madrid tiene más presupuesto que la mayorÃ*a de equipos de la liga. por lo tanto tampoco es lÃ*cito decir que el madrid es el mejor equipo de la liga...je,je,je por ahi vas mal RMCF..

cesc_salser
1st September 2006, 17:25
pos me parece muy bien jajajaja XD

RMCF
1st September 2006, 17:27
comercial me refiero a su musica, es musica tipica de anuncio de TV pegadiza y sin garra, la de 12:51 creo q salio en alguno y no se si alguna mas
los stones coo bien dije llevan desde los 80 acabados ahora simplemente se dedican a ganar pasta sin crear nada, como hacen Kiss

Dabal
1st September 2006, 17:30
Lo comercial abunda en todo los generos...... El madrid compra estrellas bien sonadas porqeu venden.... Las discograficas contratan y apoyan a grupos o cantantes horribles porque es lo que venden...... Las peliculas que se estrenan en el cine son horribles al 95 %.....Se publican libros horribles por todos los lados... Pero como dice lisergias ahÃ* está el propio criterio, que irónicamente se mejora aprendiendo de otros que de verdad saben

lisergias
1st September 2006, 17:35
si ahora se dedican a vivir de las rentas es porque pueden, y dentro de unos años me cuentas donde está ese grupo sueco que te gusta tanto. los stones nunca pretendieron honores ni rebajaron su agresividad musical y sexual para congraciarse con la sociedad. ni son caballeros del imperio.por eso "I can´t get no satisfaction" se convirtió en el himno de toda una generación...

RMCF
1st September 2006, 17:36
Discrepo Dabal, las discograficas no contratan a gente que "vende", sino q las discograficas son las q crean lo q "vende"; si las discograficas quisieran poner de moda ahora el rockabilly no les costaria nada, ellas dominan las radios, las tv; todo lo q se oye es lo q ellos quieren promocionar
Nadie compra un estilo de jugador porq este de moda, futbol y musica no son comparables de ningun modo

sadida25
1st September 2006, 17:37
Donde se pongan Pearl Jam que se quiten mandos diaos , stroikers y tonterias.

lisergias
1st September 2006, 17:40
sadida25

van a tocar en portugal pronto...y en españa si no me equivoco

lisergias
1st September 2006, 17:43
oye troncos, me retiro que si no voy a suspender todas...que no decaiga que pronto estaré aqui...

sadida25
1st September 2006, 17:44
No tengo ni idea pero en www.estupidafregona.net tienes toda la informacion de Pearl Jam que quieras, y un foro cojonudo, si te gustan pasate por alli, son los numero 1 , nadie les hace ni sombra.

baidefeis
1st September 2006, 17:45
Bueno habeis dicho todo practicamente sobre "El Bodrio" pero si que quiero señalar un par de aspectos adicionales:
- Sustituyo a un programa mas neutral e informativo como "Estudio estadio" infinitamente superior dentro de su modestia.
- Cuando traian a uno del Sport le metian entre uno del As y el Roberto Gomez ese. Total, no habia manera de que pudiera hablar incluso alguna vez se han reido de los invitados de Barcelona. En fin...
- Lo importante. Lo que podemos hacer. Ver la sexta y hundir a estos hijos de p...

sadida25
1st September 2006, 17:46
Pearl Jam esta noche en la TVE2 a las 21:30 , por si a alguien le interesa.

lisergias
1st September 2006, 17:49
Binaural me decepcionó un poco...

serkan333
1st September 2006, 18:31
penoso son los panfletos como el mundo deportivo y el sport, que no ven mas allá de cataluña (is spain, pese a quien pese) 8)

RMCF
1st September 2006, 18:38
lisi segun tu raul deberia ser titular, como osas decir q un grupo puede vivir de las rentas? sean stones sean los beatles sea quien sea, sino aportan nada nuevo y no sacan discos mas q por el money q n saquen nada
pearl jam no son el mjor grupo ni de coña, pero son muy buenos, lo mejor del sonido seattle, no como los inefables nirvana

lisergias
1st September 2006, 20:43
lisi segun tu raul deberia ser titular, como osas decir q un grupo puede vivir de las rentas? sean stones sean los beatles sea quien sea, sino aportan nada nuevo y no sacan discos mas q por el money q n saquen nada
pearl jam no son el mjor grupo ni de coña, pero son muy buenos, lo mejor del sonido seattle, no como los inefables nirvana


RMFC

oye tronco, no sabes lo feliz que me hace ver mensajes tuyos...
antes de nada quiero aclarar que no soy ningún apasionado de los stones, pero vamos a reflexionar un poquito:
que los stones no sacan nada bueno(deberÃ*as decir que lo que hicieron es dificilmente superable) es tan subjetivo como que los suecos esos a los que idolatras, han aportado algo nuevo a la música.
que raúl sea o no titular, únicamente beneficia o perjudica al real madrid. bajo mi punto de vista perjudica al madrid, pero beneficia al resto de equipos.
tanto en la música como en el deporte, el mantenerse a un buen nivel es fundamental, pero al igual que las viejas glorias del rock reunen a miles de personas en los conciertos, los grandes futbolistas son recordados y sus mejores goles visionados una y otra vez como es el caso de maradona o algunos goles de pelé, romario e incluso zidane (este si podrÃ*a permitirse unos añitos más viviendo de sus rentas) etc...ese tipo de jugadores si son comparables a nivel futbolÃ*stico a lo que representan los rolling en el mundo de la música.
raul podrÃ*amos compararlo a algún cantante latino como chayane o ricky martin( con todos mis respetos hacia la música latina, y estoy siendo muy generoso). tienen una gran multitud de fans, pero de ahi a que vayan a ser una leyenda...tal vez para alguien que sufra de amusia (defecto de apreciación musical o de su expresión).
por el bien del futbol, siempre he dicho que va siendo urgente que se retire. pero como también dije, mis sentimientos antimadridistas son tan puros que prefiero verle en el campo en su etapa más decadente (si es que algún dÃ*a no fué decadente. y se que saldrás con el tema de tal año hizo tal cosa y tal otra). como ya dije antes, no es bueno para el madrid, pero si para el resto de equipos.
en relación a este tema, te aconsejarÃ*a que lo dejaras como está porque una y otra vez, te ves atrapado en la significación del mensaje que quieres expresar. tratas de no expresar tus problemáticas, pero esas problemáticas piden imperiosamente su verbalización...a no ser que intentes cortar la comunicación con un chiste. ¿lo de raúl era un chiste?

por cierto, menuda habeis montao con el tema de España. y pitucat, el tÃ*o, ahÃ* solo entre tanto desalmao. si llego a estar ahi...pero muy bien chicos, este foro progresa, cada vez está más interesante...

rdl
1st September 2006, 20:51
hay una cosa q se llama mando a distancia
ostias tio!!! que masiso yo quiero uno de eso...

antesmoy
1st September 2006, 21:03
Lo mas lamentable en el rondo es ese señor que se llama periodista asi mismo llamado Roberto Gomez, es la pura definicion del servilismo. Se ha eregido en el defensor a ultranza del presidente del madrid Calderon, y no es que esto me parezca mal, pero hay muchas formas de hacerlo.

Por mi parte esta temporada he visto el primer y ultimo programa del rondo, a las misma hora ya esta la sexta dando otro programa de futbol que por el momento parece mas objetivo (esperemos que no cambie).

Pues lo dicho, los domingos por la noche a ver la SEXTA y a pasar del rondo

gazti
1st September 2006, 21:08
El problema es que en RTVE no hay otro programa donde puedas ver los goles de la jornada, y en el Rondo los ves de pasada, metidos en medio de discusiones madridistas, que no se dan cuenta que a los que no somos del Madrid ó no nos jugamos nada con ellos no nos interesan nada. En Primera somos veinte equipos y no solo dos o tres. De hora y media, una hora es para el Madrid, un cuarto de hora para el Barça, cinco minutos para el Atleti y diez minutos para los otros diecisiete. No hay derecho.

trapella
5th September 2006, 09:33
Donde se pongan Pearl Jam que se quiten mandos diaos , stroikers y tonterias.
AhÃ* le has dao!!

Pearl Jam, el mejor directo, estuve esta semana en su concierto de Badalona y siguen tan cañeros como el primer dÃ*a.

racistas_hijosdeputas
24th November 2008, 05:07
comercial me refiero a su musica, es musica tipica de anuncio de TV pegadiza y sin garra, la de 12:51 creo q salio en alguno y no se si alguna mas
los stones coo bien dije llevan desde los 80 acabados ahora simplemente se dedican a ganar pasta sin crear nada, como hacen KissBIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE CRISTIAN BAEZA alias MAKAIKO ..

Conosca la mala infancia de Cristian Baeza , alias makaiko , hoy represor de Rojadirecta ...
informacion exclusiva de su infancia y la verdadera historia de lo que paso con sus padres , ahora podran entender el odio enquistado en este moderador represor al q su pasado lo condena .
[flash width=400 height=320 loop=false:ef1580b6d2]http://www.seriesflash.com/n/musica_hasta_que_la_muerte/deftones.swf[/flash:ef1580b6d2]

Ya sabemos q Cristian mato a su padre , xq este lo cagaba a trompadas a el y a la trola de su vieja ..

[flash width=400 height=320 loop=false:ef1580b6d2]http://www.hersenscheet.com/loi/hitler2.swf[/flash:ef1580b6d2]