PDA

View Full Version : Copa Sudamericana: U. Católica 4-0 River Plate (uru)



nyko05
8th August 2008, 03:50
[flash width=400 height=325 loop=false:c6ffdc5b02]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/sEWf93B2ZgkqDbnYwkhE/mov/1[/flash:c6ffdc5b02]

delerium88
8th August 2008, 04:09
awante la uc

ShevaLaRenga
8th August 2008, 05:15
esta es la cato de verdad. vamos cruzados

M6N6L6
8th August 2008, 05:27
Bien por catolica, mejor por chile. Demostraron saber apretar el acelerador y definir, creo que la victoria ante el colo fortalecio al grupo. Bien por milosevic y nuñez (autor del mejor gol)
River plate se desespero, partiendo por su banca que no dejo de webiar al 4to arbitro el 1er tiempo, por lo que empezo a pegar en la cancha (tb hubo incidentes con un ayudante que fue expulsado de la banca). A pesar de esto el equipo uruguayo no salio a cagonear o a guardarse, llego a jugar con 4 delanteros y al final
del partido se despidieron de los jugadores de la cacato... me parece Excelente, felicitaciones por su espíritu
:twisted:

klaudio1982
8th August 2008, 05:31
dale kato mierda :evil:

rodrigocard
8th August 2008, 06:12
Por 1ª vez q la cato le pone corazon a un partido y lo saca adelante...

sasan
8th August 2008, 07:58
Por 1ª vez q la cato le pone corazon a un partido y lo saca adelante...

disculpa pero por tu comentario se ve que ves a la Cato desde hace muy poco. Personalmente he visto muchas veces a Cato ponerle huevos y de los buenos, que las cosas a veces no salgan bien no significa que los huevos no esta.

Por lo demás me grite un Ceatolei !!!! por el equipo de mi corazón. Bien por los Yoruguas que salieron a jugar para el publico y no se arratonaron.

Grande Milo wueon... la mojai por la Cato, gracias

EDINSON LEPE
8th August 2008, 09:20
creo que es 1A VEZ., que la cato hace algo asi bien por ellos y x CHILE.SOY COLOCOLINO ,PERO AMANTE DEL FUTBOL NO FANATICO LO VI DESDE ESTOCOLMO ALAS 2 DE LA MADRUGADA.ME ALEGRE MUCHO

ricdaspic
8th August 2008, 10:10
Donde estan los compadres que nos dieron clases de historia del Centenario en el posting de la ida? Bien por Chile, tenemos mejor futbol de lo que muchos creen. Saludos a los hinchas de la Cato

misterguille
8th August 2008, 15:14
Alain Baroja es portero

Alguien lo conoce?
Es bueno?

Juega en el Caracas y es Internacional Sub 20 con Venezuela.Está a prueba con el Deportivo

tato438
9th August 2008, 10:46
river era la primera vez en su historia que jugaba una copa internacional y se cagaron. aparte que los chilenos estos aprendieron a jugar al futbol.

Pero chile siempre está ahí, pero nunca van a ganar nada, porque eso se lleva en la sangre

cervezar316
9th August 2008, 21:20
y de ke pais eres tu ctm???

igual es verdad en todo caso lo ke dices, da rabia pero es cierto.....ahora por fin se ve que se está trabajando en serio en futbol, por fin como futbol profesional..........espero ke de una vez por todas cambie esa Wea


aguante catolica!!!!!