PDA

View Full Version : Amistoso: Independiente Sta Fe vs Real Madrid - 07/Ago/08



JoseArenas
8th August 2008, 07:11
[flash width=300 height=250 loop=false:8bd8bf1304]http://www.youtube.com/v/5-4V7HTgmVg&hl=en&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1[/flash:8bd8bf1304]

jgnica
8th August 2008, 07:31
Buena de Rafa!

realdany
8th August 2008, 07:40
No se ve nada!!!!!!

Cahill17
8th August 2008, 08:06
muy bien rafita

salah0017
8th August 2008, 08:16
BUENA RAFAEL Y HALA MADRID

chabani_nonda
8th August 2008, 08:49
[flash width=400 height=300 loop=false:4c36102f4a]http://www.youtube.com/watch?v=5TxNa3PYG-A[/flash:4c36102f4a]
1-0 (min. 41): Luis M. Seijas.
1-1 (min. 73): Rafael Van der Vaart Free cick.
1-2 (min. 76): Pepe scors the wining goal for Real Madrid.

kidvicious1988
8th August 2008, 08:56
hay diosss mioo ya tengo ganas de ver esa pareja SNEIJDER Y VAN DER VAART.. TIEMBLA EUROPAA... q lo q viene es polvora merengue...

chabani_nonda
8th August 2008, 08:58
yo creo que El Madrid va a jugar mas para la champions esta temporada

Menesinho
8th August 2008, 10:06
Si si que tiemble europa con esa pareja que junto a Robben y Ruud van a dar muco que hablar a no ser que lleguen Arshavin y Paulychenko y se los follen... el Madrid se ha quedado sin Cristiano otro que según marca iba a ser presentado el 14 de julio... jajaa ha fichado a Rafael, ojo me parece un fuera de serie, pero es la misma plantilla del año pasado que la eliminó la Roma en octavos... si fueron Campeones de Liga pero ¿a quién tenían de rival? los equipos de la Premier son los que mandan en Europa y este año será otro duelo Chelsea-United con un Chelsea imparable... 8)

farfan_16
8th August 2008, 10:12
hay diosss mioo ya tengo ganas de ver esa pareja SNEIJDER Y VAN DER VAART.. TIEMBLA EUROPAA... q lo q viene es polvora merengue...

Ya han jugado juntos con holanda y q yo sepa no templo nada..

Let´s go celta
8th August 2008, 10:26
No entiendo como la gente dice q el gol de van der vaart ha sido un golazo xD jajaja si pasa por el medio de la barrera pq se abrio y luego el portero se la comio enterita

kapocris
8th August 2008, 11:12
te volves loco escuchando a los relatores colombianos jaja

kuachan-kein
8th August 2008, 11:12
hay diosss mioo ya tengo ganas de ver esa pareja SNEIJDER Y VAN DER VAART.. TIEMBLA EUROPAA... q lo q viene es polvora merengue...

Esto es lo que yo llamo ser un flipado y lo demas son tonterias....

Empieza bien rafa, pero el gol es una cagada como una casa de la barrera, ojala este año caiga la champions que la liga ya sabe a poco

deividvv
8th August 2008, 11:26
Lo que no entiendo es como el Madrid aceptó jugar este amistoso. ¿Qué demonios se nos ha perdido en Colombia a estas alturas de la pretemporada?, que lo hubieen hecho al final de la Liga, pero ahora es absurdo.

Danicuervo9
8th August 2008, 11:44
hay diosss mioo ya tengo ganas de ver esa pareja SNEIJDER Y VAN DER VAART.. TIEMBLA EUROPAA... q lo q viene es polvora merengue...

Callate la boca flipao :!:

DavidJames
8th August 2008, 11:46
Si nos ponemos asi todos los goles del mundo son cagada de alguien, no quiteis merito...
Y dos jugadores pueden jugar muy bien pero si el resto no acompaña...
Shevchenko en su epoca buena arrasaba en el Milan pero ucrania no se comia una mierda, por ejemplo

kuachan-kein
8th August 2008, 12:21
Lo que no entiendo es como el Madrid aceptó jugar este amistoso. ¿Qué demonios se nos ha perdido en Colombia a estas alturas de la pretemporada?, que lo hubieen hecho al final de la Liga, pero ahora es absurdo.

Este año al no estar beckham no hay nada que hacer en asia :lol: y menos con las olimpiadas acaparando protagonismo, mira al depor en venezuela y al atletico en mméxico (aunque lo de méxico se entiende como una preparación a una altitud muy buena para deportistas) y barça en usa, este año se hace caja en america! :P

sechuma175
8th August 2008, 12:25
Mejor debut no ha podido tener Van der Vaart.Eso sí es llegar y besar el santo.

saulillo77
8th August 2008, 13:05
no me esta gustando este madrid de pretemporada , claro que tampoco me gusto la del año `pasado y miren , ademas faltan mucho jugadores todavia.

que mania de demeritar al madrid no¿? gano una liga aplastando a los rivales y no es por que no hubiera rival.

buen debut de van der vart , esperemos que sigua asi

realpucela
8th August 2008, 13:25
No es por nada pero el madrid tiene ahora mismo praticamente la delantera de la Holanda que asombro en la Eurocopa añadiendo a Robinho en una banda. Ademas de una defensa con Pepe y Ramos como cabezas visibles y al mejor portero del mundo. Yo la verdad que este año respeto al madrid, solo han echo un fichaje pero ese fichaje se entiende a la perfeccion con 4 mas del equipo..

jein21
8th August 2008, 13:41
[img:286:128:4b0656774f]http://www.google.es/logos/olympics08_opening.gif[/img:4b0656774f]

felices juegos olimpicos a todos

Lord Cirek
8th August 2008, 13:47
Que se preparen que este parece que cobra faltas mejor que Beckham y q sneijder.. A ver si va a ser mejor que la nena de ronaldo. Este equipo promete y sí, quiza jueguen más para la champions que es lo q reclama la aficion a lo mejor cae la copa...

I33P
8th August 2008, 14:13
podriais poner la roulette que hizo? la hizo perfecta el cabron, desde zidane, no veia una roulette tan bien hecha (excepto la de RVN en la euro)

blue17
8th August 2008, 14:19
grandeee rafaaaa, pero el chelsea es muxo mejor k el madrid ;)

hop3napst
8th August 2008, 15:34
hay diosss mioo ya tengo ganas de ver esa pareja SNEIJDER Y VAN DER VAART.. TIEMBLA EUROPAA... q lo q viene es polvora merengue...

Ya han jugado juntos con holanda y q yo sepa no templo nada..

no temblo nada :) esa pareja movia a Holanda y era el terror de la eurocopa dando lecciones a Francia e Italia, mala suerte ante rusia y para casa, pero para mi de los mejores centros de la eurocopa. sneijder, van der vaar y roben.

mike2
8th August 2008, 15:58
muy bien por van der vaart sera un crack en el madrid sin duda alguna

edoardo_or
8th August 2008, 16:51
muy bien por van der vaart sera un crack en el madrid sin duda alguna

Tenemos a Sneijder, Van der Vart, Robben y Van Nistelroy, pero nos falta el de tu firma: Van Persie, la otra punta endiablada de Holanda junto a Robben!!!

CARNAGE
8th August 2008, 17:02
Lo que no entiendo es como el Madrid aceptó jugar este amistoso. ¿Qué demonios se nos ha perdido en Colombia a estas alturas de la pretemporada?, que lo hubieen hecho al final de la Liga, pero ahora es absurdo.

a ti no te parece nada
q tiene d malo q juegen en colombia?
amistoso es amistoso
no toda la vida van a jugar en europa y les sirbe para q vean como es el futbol en las americas

[IMG:594:446:ec86d7eb99]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:ec86d7eb99]

saulillo77
8th August 2008, 17:22
muy bien por van der vaart sera un crack en el madrid sin duda alguna

Tenemos a Sneijder, Van der Vart, Robben y Van Nistelroy, pero nos falta el de tu firma: Van Persie, la otra punta endiablada de Holanda junto a Robben!!!lo que de verdad necesita el madrid es un extremo diestro y un delantero centro puro , y si acaso ceder a marcelo y coger a otro lateral zurdo , ya esta , nada mas , lo demas es tirar dinero por que el equipo ya esta hecho.

saulillo77
8th August 2008, 17:28
hay diosss mioo ya tengo ganas de ver esa pareja SNEIJDER Y VAN DER VAART.. TIEMBLA EUROPAA... q lo q viene es polvora merengue...

Esto es lo que yo llamo ser un flipado y lo demas son tonterias....

Empieza bien rafa, pero el gol es una cagada como una casa de la barrera, ojala este año caiga la champions que la liga ya sabe a poco

ejemplo claro de lo que NO se debe pensar si quieres ganar algo , la liga es el 2º mejor torneo que el madrid puede ganar , la champions es el objetivo , y el de otrs 10 equipazos de europa, si a ti te sabe a poco la liga , a mi me sabe a gloria

quiero la champions , pero no pienso tirar la liga .

daniel10
8th August 2008, 18:19
Muy Bueno...

Venga RM

HalaMadrid

vladimir_1_3
8th August 2008, 18:19
Lo que no entiendo es como el Madrid aceptó jugar este amistoso. ¿Qué demonios se nos ha perdido en Colombia a estas alturas de la pretemporada?, que lo hubieen hecho al final de la Liga, pero ahora es absurdo.

Este año al no estar beckham no hay nada que hacer en asia :lol: y menos con las olimpiadas acaparando protagonismo, mira al depor en venezuela y al atletico en mméxico (aunque lo de méxico se entiende como una preparación a una altitud muy buena para deportistas) y barça en usa, este año se hace caja en america! :P

El Real Madrid es un club que en todas partes de el mundo se conoce,y aparte que el equipo tiene que agarrar forma fisica, tambien tiene que deleitar a quienes los admiran, a quienes lo siguen y de alguna u otra forma tambien tiene que dar espectaculo a paises aislados que saben ellos que los han apayodo brindando FE para que puedan ganar premios, como tambien han pagado cantidades de dinero por servicios de canales para ver jugar al equipo...

vladimir_1_3
8th August 2008, 18:21
Rafa viene a Formalizar en el Real Madrid que es un grande!!! suerte van der var... Hala Madrid

araceli
8th August 2008, 18:24
buen debut de Van der Vaart

vladimir_1_3
8th August 2008, 18:24
Lo que no entiendo es como el Madrid aceptó jugar este amistoso. ¿Qué demonios se nos ha perdido en Colombia a estas alturas de la pretemporada?, que lo hubieen hecho al final de la Liga, pero ahora es absurdo.

El Real Madrid es un club que en todas partes de el mundo se conoce,y aparte que el equipo tiene que agarrar forma fisica, tambien tiene que deleitar a quienes los admiran, a quienes lo siguen y de alguna u otra forma tambien tiene que dar espectaculo a paises aislados que saben ellos que los han apayodo brindando FE para que puedan ganar premios, como tambien han pagado cantidades de dinero por servicios de canales para ver jugar al equipo...
_________________

ALivan
8th August 2008, 18:45
Esas Wevadas lloran x Nuestro Jugador Cristianito!!

Andrew4d3
8th August 2008, 19:13
el de van der vart fue un gol de cachondeo

orgullobarcelonista
9th August 2008, 00:10
Me quede despierto para ver un partido de futbol veraniego i lo que vi fue un pastel.Mal juego del madrid stuvo lento casi tenia mas posesion el otro equipo que era el 10 de la liga ecuatoriana o colombiana que el madrid la vrdad esk kiero una lucha barsa cntra madrid pero como jueguen como hoy es para kedar en uefa, Michel Salgado k cojones hace?
Van der vart perdio algun balon tonto se noto k era su primer partido con el madrid pero mira marco su golito.
un saludo madrileños.

Javu
9th August 2008, 01:53
esta clase de amistosos es raro,como el Depor en Venezuela... que vengan de Europa para Sudamérica...este era para omeneajear a Di Stefano

Ricardinho
9th August 2008, 03:15
Buena compra de VDV, pero como jugo en el partido?

saulillo77
9th August 2008, 04:16
Me quede despierto para ver un partido de futbol veraniego i lo que vi fue un pastel.Mal juego del madrid stuvo lento casi tenia mas posesion el otro equipo que era el 10 de la liga ecuatoriana o colombiana que el madrid la vrdad esk kiero una lucha barsa cntra madrid pero como jueguen como hoy es para kedar en uefa, Michel Salgado k cojones hace?
Van der vart perdio algun balon tonto se noto k era su primer partido con el madrid pero mira marco su golito.
un saludo madrileños.

salgado esta bien expulsado y ultimamente parece que lo de jugador con experiencia y galones se le esta subiendo a la cabeza , ya ha puesto al madrid en algun aprieto ultimamente por no saber contenerse , y ya tiene unos añitos para saber hacerlo

una vez dicho esto , paso a explicar la jugada :

toca el madrid , le llega la pelota a guty , retaila de pataditas casi de protocolo , y entrada de roja de un colombiano , el arbrito no pita nada , suerte que esta vez no le pillaron la rodilla como a snjeider , por que a gutiy le destrozan para 8 meses , recupera santa fe , guty se ofusca , cosa bastante habitual en el , y va a por el poseedor del balon , entrada dura de guty , amarrilla justa , salgado va a protestar exesibamente al colegiado y a la calle ,bien hecho , diarra le baja el brazo al arbrito :shock: :shock: :shock: , como si con eso no se la fueran a sacar :!: :!:

2º parte de santa fe , meterle patadas a cualquier cosa blanca que se acerque a su area , los amistosos para que son¿? para coger forma no¿? pues a partir de ahora el madrid regala la victoria a cambio de que no vayamos a lesionado por partido , total es la unica manera que tienen de ganar .

Bojan08
9th August 2008, 04:21
esta clase de amistosos es raro,como el Depor en Venezuela... que vengan de Europa para Sudamérica...este era para omeneajear a Di Stefano

Estas mal ahi porque el supuesto homenaje era contra Millonarios pero Millonarios no acepto que porque pedian mucha plata los del madrid, y los de Santa Fe ni corto ni perezosos dijeron que si.

AzonB
9th August 2008, 07:46
gran debut de Van Der Vaart tenemos un buen medio campo hacia arriba de la seleccion Holandesa q jugo excelente en la UEFA con robinho al lado izkierdo :D!
TENEMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDOOOOOOO!
HALA MADRID!!

ledjorge
9th August 2008, 09:54
te volves loco escuchando a los relatores colombianos jaja

A que son los mejores de América y los más alegres del mundo. :D

hpdeskjet
9th August 2008, 17:27
Awante LUIS MANUEL SEIJAS!

Javu
9th August 2008, 18:22
Estas mal ahi porque el supuesto homenaje era contra Millonarios pero Millonarios no acepto que porque pedian mucha plata los del madrid, y los de Santa Fe ni corto ni perezosos dijeron que si.[/quote]

Si eso ya lo sabia, el partido era contra millonarios pero al final ese partido no se hizo, pero el viaje a Colombia fue por Di Stefano a pesar de que no se jugó contra Millonarios que es donde jugó..

armen07
9th August 2008, 19:49
el madrid no sirve para nada