PDA

View Full Version : El Sevilla gana 4 mill por la cesion de la bestia al arsenal



Jierro
1st September 2006, 18:31
SEGUN AS
El Sevilla anunció hoy, mediante un comunicado en su web, que ingresará cuatro millones de euros por la cesión del ex jugador nervionense y ahora madridista Julio Baptista, al Arsenal.

De este modo, el club alcanzará el montante total de veinticuatro millones y medio de euros, desglosado en conceptos fijos -veinte millones- más variables, contemplados en su dÃ*a en el traspaso del punta a la escuadra madridista.

En ese variable se contemplaba el cobro según la disputa del jugador de un número determinado de encuentros de Baptista, con el club capitalino.

No obstante, el Sevilla plasmó en el documento de traspaso que la cesión o venta del jugador a otro club provocarÃ*a el pago de lo que quedase por cobrar de objetivos. Dado que la entidad que controla Del Nido ha cobrado veinte millones y medios de euros, en los próximos dÃ*as ingresará los cuatro restantes poco más de un año después de la venta de la ''Bestia''.

El no queria irse.... sabia mijatovic esto??
encima reyes pagará 2 al atleti, me da a mi que a Calderon y a Mijatovic les viene un poco grande el puesto.... o son unos chapuzas.... como lo veis?

Maradoninha
1st September 2006, 18:38
pos mira que bien XD

Txell04
1st September 2006, 20:09
No es tonto ni na del nido, ya sabe lo k ace.

javierty
1st September 2006, 20:13
No es tonto ni na del nido, ya sabe lo k ace.

si,es chico listo

cesc_salser
1st September 2006, 20:24
pos me parece k lo an exo muy muy bien :lol:

RMCF
1st September 2006, 20:42
si q es listo del nido cobro millones de euros como abogado de julian muñoz y el bigotitos de los pantalones hasta el ombligo esta en la trena y el en la calle

antesmoy
1st September 2006, 20:51
Del Nido esta cogiendo pasta de donde puede para devolver todo lo que ha robado (presuntamente) de marbella y no hacer compañia al julian en alhaurin, juas juas juas

El sevilla y los sevillistas me caen cada dia peor y tengo mis motivos.

Txell04
1st September 2006, 20:53
k informaos estais todos jaja

SUNSURF
1st September 2006, 21:34
pues no se como sera del nido (bueno aparte de un ladron :D ) pero lo q si tengo claro q el claderon ese es medio gilipollas , segun publico el marca con la cesion de baptista por el reyes el madrid ademas a pagado 3 millones al arsenal mas 4,5 osea q al madrid le cuesta q reyes juegue un año 7,5 mas baptista lo q es digo de auntentico giliollas, y mas teneindo en cuenta q reyes tamcopo q es sea mas jugador q baptista

La_Del_Barça
1st September 2006, 21:44
si q es listo del nido cobro millones de euros como abogado de julian muñoz y el bigotitos de los pantalones hasta el ombligo esta en la trena y el en la calle
http://img143.imageshack.us/img143/985/4172eb5.gif (http://imageshack.us)

pirlazo
1st September 2006, 21:54
Podréis reiros pero lo cierto sq Del Nido es un genio. Vende a los dos jugadores a precio de oro y encima gana dinero con el intercambio entre sus dos equipos. Más no se puede pedir.

albacoest
1st September 2006, 22:07
Ya me se yo los motivos de antesmoy

BARÇA O SEVILLA 3

patetidemandril
23rd February 2010, 05:17
?¿ tengo cara de que me importe¿? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :sock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :sh