PDA

View Full Version : Vaya Verguenza (D+)



Sicmu
9th August 2008, 16:11
Mi hermano paga por tener D+ con los deportes y demas , pues hoy empieza todos los partidos de la liga francesa y D+ ni uno da , ponen un partido de la liga rusa spartak moscu - khimi . En fin pierden mas licencias que el iss pro soccer .

A ver si puedo ver algun partido por aqui es a la misma hora todos .

El lunes se dara de baja un saludo .

babypuchi
9th August 2008, 20:06
una tragedia

Mateja10
9th August 2008, 20:22
tragedia de las gordas!!!!!!!Mateja kezman, lololo!!!!!!

darko22
9th August 2008, 20:49
Mi hermano paga por tener D+ con los deportes y demas , pues hoy empieza todos los partidos de la liga francesa y D+ ni uno da , ponen un partido de la liga rusa spartak moscu - khimi . En fin pierden mas licencias que el iss pro soccer .

A ver si puedo ver algun partido por aqui es a la misma hora todos .

El lunes se dara de baja un saludo .

pues para eso esta rd,para que tires ese aparato de d+,aqui puedes ver lo que quieras o casi siempre,y sin pagar la burrada que pagas por d+.

Cahill17
9th August 2008, 22:28
yo me lo quitaré el d+

babypuchi
11th August 2008, 19:23
ya t diste de baja? llevo 2 dias sin dormir de lo profundamente indignado q tb estoy yo

vmpm
11th August 2008, 19:31
¿Pero anunciaban que iban a dar la liga francesa cuando adquiriste D+ ?Porque en ese caso es denunciable, ya que se ha hecho propaganda falsa.

narkitu_zgz
12th August 2008, 02:22
lo daba el año pasado la Liga Francesa pero tambien han perdido los derechos, la Liga Francesa la sigue dando canal plus en francia pero en españa no,

desde mi canal dare la liga francesa los partidos que pueda mejor dar,

ojocojo
12th August 2008, 11:24
La que tenian anunciada era la argentina en la programacion de su pagina web y luego nada de nada.....q desastre.

futbol 1
12th August 2008, 23:49
quitando el mundial 2012 lo demas nada de nada ya que casi todo se lo esta quitando mediapro y que siga asi :lol:

quien tenga el digital plus que se lo quite

MUNDOFUTBOL
13th August 2008, 01:36
YO tengo el plus, pero no pasa nada, podre seguir echando la liga francesa por otros metdos xk tengo deco pirata jejejjee

kan_ghrabi
13th August 2008, 16:49
YO tengo el plus, pero no pasa nada, podre seguir echando la liga francesa por otros metdos xk tengo deco pirata jejejjee
perdona pero el deco pirata para el plus todavia no ha salido....es imposible que lo tengas pirateado..

7-Cristiano Ronaldo-17
13th August 2008, 17:02
YO tengo el plus, pero no pasa nada, podre seguir echando la liga francesa por otros metdos xk tengo deco pirata jejejjee
perdona pero el deco pirata para el plus todavia no ha salido....es imposible que lo tengas pirateado..

y ademas, si Digital + no pasa la liga francesa en ningun canal es imposible que aun teniendolo pirateado la puedas emitir xD

narkitu_zgz
14th August 2008, 16:43
yo lo paso a partir de canal plus francia por el sat hispasat y mediante desincriptacion de los codigos,

pero mediante el deco de canal plus españa es totalmente imposible,

y si no os lo creeis os pasais por mi canal, que tengo pruebas grabadas

Mateja10
15th August 2008, 02:16
yo lo paso a partir de canal plus francia por el sat hispasat y mediante desincriptacion de los codigos,

pero mediante el deco de canal plus españa es totalmente imposible,

y si no os lo creeis os pasais por mi canal, que tengo pruebas grabadas
lo puedes pasar para que lo veamos aki en directo???'
QUE DESGRACIA, ESTOY DESILUSIONADO CON D+
BASTARDOS, CHORIZOS!

xzibit75
15th August 2008, 15:06
Ni liga francesa,ni bundesliga,el año pasado les quitaron la premier y el año que viene la champions...menudo desastre

Mateja10
15th August 2008, 19:35
Alguien me puede decir que ligas tiene actualmente D+ por favor??'
Porque mi padre se lo quiere volver a pillar, ya que nos han jodido lo del deco.
Segun tengo entendido tienen:
MSL,Brasileña,Rusa, Italiana, cuales mas???

ERA PARA MANDARLES UNA CARTA PIDIENDO EXPLICACIONES Y DEMANDARLES AL POLANCO Y DEMAS.....

narkitu_zgz
16th August 2008, 19:23
el polanco esta mas muerto jajajaja.....

pues este fin de semana pasare o tenia pensado pasar de francia al Nantes - Monaco , y el del PSG y el Lyon sino coincide con el Teresa Herrera

el link es el de Narkitu Tv , que es mi canal

Mateja10
16th August 2008, 19:31
el polanco esta mas muerto jajajaja.....

pues este fin de semana pasare o tenia pensado pasar de francia al Nantes - Monaco , y el del PSG y el Lyon sino coincide con el Teresa Herrera

el link es el de Narkitu Tv , que es mi canal
no coincide. Te lo agradeceria pk kiero ver a Mateja.
Saludos!!

araceli
16th August 2008, 20:01
en teoria Mediapro va a sacar un canal en la TDT ,con la ligas europeas pero hasta el comienzo d liga nada si poneis , el canal se llamara GOL TV , curiosamente como el canal del tvuplayer

MUNDOFUTBOL
16th August 2008, 20:57
Haber me habéis malinterpretado, no tengo el deco pirata del D+ porque Nagravisión 3 no ha salido aún, tengo un deco pirata que lo tengo en Premiere y canales de Francia.

narkitu_zgz
17th August 2008, 01:52
hay te dejo el link mateja, www.justin.tv/narkitu_1

espero que mañana no nos de tantos problemas Justin como hoy, en el monaco - nantes que al estar el justin petado se caia...

estoy probando a emitir x mms donde parece que podria llegar a dar una calidad casi Hd, os tendre informados si ello es posible,

por lo de pronto los mejores partidos de la Ligue Orange los podeis ver x mi canal

Mateja10
17th August 2008, 01:54
hay te dejo el link mateja, www.justin.tv/narkitu_1

espero que mañana no nos de tantos problemas Justin como hoy, en el monaco - nantes que al estar el justin petado se caia...

estoy probando a emitir x mms donde parece que podria llegar a dar una calidad casi Hd, os tendre informados si ello es posible,

por lo de pronto los mejores partidos de la Ligue Orange los podeis ver x mi canal
a mi me gusta mucho mas poder ver los partidos por MMS, como el del Liverpool de hoy. Tu donde resides'?? Como coges la señal y la trasladas???
Gracias de antemano compi!

Mateja10
17th August 2008, 02:00
en teoria Mediapro va a sacar un canal en la TDT ,con la ligas europeas pero hasta el comienzo d liga nada si poneis , el canal se llamara GOL TV , curiosamente como el canal del tvuplayer
y para cuando sera eso???

churun
17th August 2008, 02:04
hay te dejo el link mateja, www.justin.tv/narkitu_1

espero que mañana no nos de tantos problemas Justin como hoy, en el monaco - nantes que al estar el justin petado se caia...

estoy probando a emitir x mms donde parece que podria llegar a dar una calidad casi Hd, os tendre informados si ello es posible,

por lo de pronto los mejores partidos de la Ligue Orange los podeis ver x mi canal
has probado a emitir por aqui:
http://www.veetle.com/channelList.php
por probar digo :)
saludos.

araceli
17th August 2008, 16:00
en teoria Mediapro va a sacar un canal en la TDT ,con la ligas europeas pero hasta el comienzo d liga nada si poneis , el canal se llamara GOL TV , curiosamente como el canal del tvuplayer
y para cuando sera eso???

pues el ultimo finde de agosto,podeis buscar la info por google

7-Cristiano Ronaldo-17
17th August 2008, 16:16
hay te dejo el link mateja, www.justin.tv/narkitu_1

espero que mañana no nos de tantos problemas Justin como hoy, en el monaco - nantes que al estar el justin petado se caia...

estoy probando a emitir x mms donde parece que podria llegar a dar una calidad casi Hd, os tendre informados si ello es posible,

por lo de pronto los mejores partidos de la Ligue Orange los podeis ver x mi canal
has probado a emitir por aqui:
http://www.veetle.com/channelList.php
por probar digo :)
saludos.

Creo que solo se permiten ciertos streamers limitados, es version beta...

narkitu_zgz
18th August 2008, 04:08
he investigado el tema del veetle, y me he tirado mas de 2 horas para no ver mas que un pantallon negro... y un sonido pesimo....

nose que narices estare haciendo mal, he bajado todos los plugins y demas, pero tampoco me deja sacar un embed ni nada que me permita verlo en un sitio que no sea el propio veetle...

asiqe a seguir investigando con mms...

valverde_39
19th August 2008, 00:09
creeis que ahora que d+ tiene la competencia con imagenio bajaran los abonados?

narkitu_zgz
19th August 2008, 16:30
no tiene competencia con imagenio, ya que al final y al cabo y dependiendo los paketes k elijas tienes los mismos canales, ademas de que imagenio es de Sogecable, igual que digital plus...

borjax
20th August 2008, 20:10
Chorizos!!!! ayer les pregunte por el asunto.... y nadie parecia saber nada... DEFINITIVAMENTE QUE LES DEN... CON ALEGRIA....Una pregunta...Que plataforma da este año la liga?????

A cuidarse!

V_For_Vendetta
20th August 2008, 20:18
una tragedia

No, pedazo de bestia.

TRAGEDIA es lo que paso hoy en Barajas.. y nadie aca abrio un topico sobre eso. Me parece lamentable.

Si yo fuera español ya estaria hablando de eso y no de los deportes.

Sois una sociedad podrida. No me sorprende que esten tan mal.

babypuchi
21st August 2008, 23:54
para v de vendetta: lo d la tragedia lo puse hace 2 semanas campeon! antes de responder y poner gilipollezes lee el dia q se puso y luego responde. No se de donde seras, pero podrido estara tu cerebro o tu estupidez q por lo q se ve vas sobrado. Cuidate ILUMINAO.

vmpm
22nd August 2008, 00:14
una tragedia

No, pedazo de bestia.

TRAGEDIA es lo que paso hoy en Barajas.. y nadie aca abrio un topico sobre eso. Me parece lamentable.

Si yo fuera español ya estaria hablando de eso y no de los deportes.

Sois una sociedad podrida. No me sorprende que esten tan mal.

Mira, ya te he leido en otro post. No hagas demagogia y vete a decir tonterias a otra parte. La gente no entra aqui con la obligacion de hablar sobre la tragedia. Los sentimientos es algo que va por dentro de cada uno. Yo incluso me he emocionado y he soltado alguna lagrima con la noticia, pero no por eso he tenido que venir a este foro a escribir sobre ello para que todo el mundo me de palamaditas y me diga lo bueno que soy. ¿Te crees que por decir en este foro que a ti si te importa o por llevar por la calle un crespon negro lo sientes mas que el resto? . Si quieres abrimos un post para pedir tu beatificacion. Para hacer comentarios como este mejor ahorratelos.

babypuchi
22nd August 2008, 17:10
supongo q este mensaje ira por el tal v de vendetta, xq yo en ningun momento he dicho nada de nada, y mucho menos de la tragedia de madrid. Yo puedo entrar a vacilar un rato pero nunca en una tragedia con personas fallecidas. M gustaria q pusieras para quien va tu comentario VMPM.

vmpm
22nd August 2008, 17:14
supongo q este mensaje ira por el tal v de vendetta, xq yo en ningun momento he dicho nada de nada, y mucho menos de la tragedia de madrid. Yo puedo entrar a vacilar un rato pero nunca en una tragedia con personas fallecidas. M gustaria q pusieras para quien va tu comentario VMPM.

Era por Vendetta.

V_For_Vendetta
22nd August 2008, 19:34
una tragedia

No, pedazo de bestia.

TRAGEDIA es lo que paso hoy en Barajas.. y nadie aca abrio un topico sobre eso. Me parece lamentable.

Si yo fuera español ya estaria hablando de eso y no de los deportes.

Sois una sociedad podrida. No me sorprende que esten tan mal.

Mira, ya te he leido en otro post. No hagas demagogia y vete a decir tonterias a otra parte. La gente no entra aqui con la obligacion de hablar sobre la tragedia. Los sentimientos es algo que va por dentro de cada uno. Yo incluso me he emocionado y he soltado alguna lagrima con la noticia, pero no por eso he tenido que venir a este foro a escribir sobre ello para que todo el mundo me de palamaditas y me diga lo bueno que soy. ¿Te crees que por decir en este foro que a ti si te importa o por llevar por la calle un crespon negro lo sientes mas que el resto? . Si quieres abrimos un post para pedir tu beatificacion. Para hacer comentarios como este mejor ahorratelos.


Ese es un pensamiento mediocre que solamente una larva egocentrica e individualista puede tener.

Las cosas no van por dentro de cada uno, hay que sacarlas y hacerlas saber.

Tambien me parece lamentable y una falta de respeto preocuparse por un partido a la misma hora en la que tus compatriotas estan quemandose vivos en un avion.

Estais totalmente equivocado y eres un mal educado. Tus padres han hecho un pesimo trabajo en tu educacion y se han abstenido de inculcar algun valor.

vmpm
22nd August 2008, 19:45
una tragedia

No, pedazo de bestia.

TRAGEDIA es lo que paso hoy en Barajas.. y nadie aca abrio un topico sobre eso. Me parece lamentable.

Si yo fuera español ya estaria hablando de eso y no de los deportes.

Sois una sociedad podrida. No me sorprende que esten tan mal.

Mira, ya te he leido en otro post. No hagas demagogia y vete a decir tonterias a otra parte. La gente no entra aqui con la obligacion de hablar sobre la tragedia. Los sentimientos es algo que va por dentro de cada uno. Yo incluso me he emocionado y he soltado alguna lagrima con la noticia, pero no por eso he tenido que venir a este foro a escribir sobre ello para que todo el mundo me de palamaditas y me diga lo bueno que soy. ¿Te crees que por decir en este foro que a ti si te importa o por llevar por la calle un crespon negro lo sientes mas que el resto? . Si quieres abrimos un post para pedir tu beatificacion. Para hacer comentarios como este mejor ahorratelos.


Ese es un pensamiento mediocre que solamente una larva egocentrica e individualista puede tener.

Las cosas no van por dentro de cada uno, hay que sacarlas y hacerlas saber.

Tambien me parece lamentable y una falta de respeto preocuparse por un partido a la misma hora en la que tus compatriotas estan quemandose vivos en un avion.

Estais totalmente equivocado y eres un mal educado. Tus padres han hecho un pesimo trabajo en tu educacion y se han abstenido de inculcar algun valor.

Deja de juzgar a las personas y preocupate de ti mismo, que tu si que eres un mediocre, que necesitas que te digan que lo haces bienn para que te suba la autoestima. ¿Si tan triste estabas que hacias posteando en un foro de deporte en vez de estar en tu cama llorando?¿hoy has salido con el traje de luto a la calle?A todos nos da pena, pero tu tambien das mucha pena. Vete a enseñar de moralidad a otra parte, aunque yo no le hecho la culpa a tus padres, que eso si que ha sido barriobajero y de ser un caradura.

V_For_Vendetta
22nd August 2008, 20:16
una tragedia

No, pedazo de bestia.

TRAGEDIA es lo que paso hoy en Barajas.. y nadie aca abrio un topico sobre eso. Me parece lamentable.

Si yo fuera español ya estaria hablando de eso y no de los deportes.

Sois una sociedad podrida. No me sorprende que esten tan mal.

Mira, ya te he leido en otro post. No hagas demagogia y vete a decir tonterias a otra parte. La gente no entra aqui con la obligacion de hablar sobre la tragedia. Los sentimientos es algo que va por dentro de cada uno. Yo incluso me he emocionado y he soltado alguna lagrima con la noticia, pero no por eso he tenido que venir a este foro a escribir sobre ello para que todo el mundo me de palamaditas y me diga lo bueno que soy. ¿Te crees que por decir en este foro que a ti si te importa o por llevar por la calle un crespon negro lo sientes mas que el resto? . Si quieres abrimos un post para pedir tu beatificacion. Para hacer comentarios como este mejor ahorratelos.


Ese es un pensamiento mediocre que solamente una larva egocentrica e individualista puede tener.

Las cosas no van por dentro de cada uno, hay que sacarlas y hacerlas saber.

Tambien me parece lamentable y una falta de respeto preocuparse por un partido a la misma hora en la que tus compatriotas estan quemandose vivos en un avion.

Estais totalmente equivocado y eres un mal educado. Tus padres han hecho un pesimo trabajo en tu educacion y se han abstenido de inculcar algun valor.

Deja de juzgar a las personas y preocupate de ti mismo, que tu si que eres un mediocre, que necesitas que te digan que lo haces bienn para que te suba la autoestima. ¿Si tan triste estabas que hacias posteando en un foro de deporte en vez de estar en tu cama llorando?¿hoy has salido con el traje de luto a la calle?A todos nos da pena, pero tu tambien das mucha pena. Vete a enseñar de moralidad a otra parte, aunque yo no le hecho la culpa a tus padres, que eso si que ha sido barriobajero y de ser un caradura.


No tienes argumentos para justificar tu falta de respeto y encima tratas de discutir? Das lastima.

Eres de lo mas bajo que puede existir en la sociedad, una verdadera larva.

emitird
23rd August 2008, 12:03
pues hoy tampoco vemos ni la liga francesa y ni la bunde no la dan y yo quiero ver multifutbol de alguna de las dos o algun partido para artarme de ver goles ni siquiera da los partidos sportmania

pithy1983
23rd August 2008, 19:22
por favor, no perdais el tiempo contestando a subnormales como el vendetta este

borjax
23rd August 2008, 20:55
en que plataforma se dará este año la Liga????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

emitird
24th August 2008, 00:28
digital+ a no ser que mediapro arrebate los derechos.

antiferrichi
24th August 2008, 16:26
Que hablas de valores animal!! si una persona como tu escribe por aqui correctamente y se las da de caballero, para luego ser muy vil y meterse en la tragedia de un pais que no le importa... no me vengas a joderme ni a decirnos ni una vez mas cuando y como le lloramos a nuestros muertos, que si se llora, es de puerta pa dentro no en un foro para ser un caballero... esto es un foro de deporte y para eso está.

Y a los que manden en Rojadirecta pediria un poco de opinion sobre estos temas, que nadie se vea en el privilegio de poder haciendo daño jodernos nuestras aficiones, bajo el pseudonimo tal o cual.

josebetisportillo
24th August 2008, 23:14
YO tengo el plus, pero no pasa nada, podre seguir echando la liga francesa por otros metdos xk tengo deco pirata jejejjee
mundo futbol tu me podria decir como haz`pirateado el digital+ es que e buscao por varios foro y lo que hay es basura me podrias decir algo. :lol:

kan_ghrabi
26th August 2008, 20:59
YO tengo el plus, pero no pasa nada, podre seguir echando la liga francesa por otros metdos xk tengo deco pirata jejejjee
mundo futbol tu me podria decir como haz`pirateado el digital+ es que e buscao por varios foro y lo que hay es basura me podrias decir algo. :lol:
que no existe !!!!!!

acb1
27th August 2008, 11:04
buenas hace mucho que no pasaba por aqui pues con la premier alemana tiro, D+ no esta abierto ni lo estara en mucho tiempo ahora para ver futbol internacional saldra el canal Goltv de Mediapro pero no se sabe ni dia ni plataforma.

elpollita
27th August 2008, 12:34
Mi hermano paga por tener D+ con los deportes y demas , pues hoy empieza todos los partidos de la liga francesa y D+ ni uno da , ponen un partido de la liga rusa spartak moscu - khimi . En fin pierden mas licencias que el iss pro soccer .

A ver si puedo ver algun partido por aqui es a la misma hora todos .

El lunes se dara de baja un saludo .

Que mas te da,la liga francesa es una mierda :lol:

Mateja10
4th September 2008, 01:09
y pa cuando el GOL TV???????No era pa finales de agosto........

alvaro21804
4th September 2008, 20:02
YO tengo el plus, pero no pasa nada, podre seguir echando la liga francesa por otros metdos xk tengo deco pirata jejejjee
mundo futbol tu me podria decir como haz`pirateado el digital+ es que e buscao por varios foro y lo que hay es basura me podrias decir algo. :lol:
que no existe !!!!!!
yo te digo que si existe para que no digas que no... busca con un deco dreambox y el cardsharing y tal... :roll:

josebetisportillo
4th September 2008, 23:49
cuando saldra el canal goltv ?
aa y una pregunta mas va a salir en tdt ?

alvaro21804
9th September 2008, 15:13
falukillo no puedo mandarte ningun mensaje lo siento ;)

araceli
11th September 2008, 22:44
cuando saldra el canal goltv ?
aa y una pregunta mas va a salir en tdt ?

en tdt d momento no, esta en negociaciones con ONO, imagenio e incluso DIGITAL +,estando a jueves es dificil q lo saken este finde,el unico q lo tiene subido es EUSKATEl (en periodo d pruebas)

araceli
18th September 2008, 14:37
Gol TV se estrena con el Athlétic-Valladolid

Mediapro ya podrá competir oficialmente con Prisa desde este fin de semana. La productora acaba de 'colocar' su canal GOL TV a Orange y al parecer ultima acuerdos con Imagenio y ONO. Esto significa que los partidos de ligas extranjeras se podrán ver en esta cadena. Los encuentros de la Liga también podrían incluirse en le paquete de GOL TV, aunque habrá que prepararse para un fin de semana con las espadas en alto.


Jaume Roures desde el principio ha defendido la TDT de pago y anunció que su canal Gol TV se enmarcaría dentro de esta filosofía. Estaba en negociaciones con ONO, Imagenio y Orange para lanzar su canal, finalmente Orange es la que ha llegado a un acuerdo con Mediapro.

Según cuenta la Gaceta, este domingo más de 230.000 abonados podrán seguir este domingo el encuentro entre el Athlétic de Bilbao y el Valladolid. Orange TV, Euskaltel y Telecable de Asturias serán los primeros en ofrecer a sus clientes el nuevo canal de deportes de Mediapro, Gol TV. Pese a que estos hayan sido los primeros, no serán los últimos. Mediapro se encuentra en negociaciones con otros operadores de televisión como ONO e Imagenio.

La posesión de los derechos de 11 equipos de fútbol permite a Mediapro esta operación con la que podrá explotar los encuentros en los que sus clubes juegan en casa. Hasta ahora había utilizado La Sexta, de la que es accionista, para emitir los encuentros que, por el conflicto con Sogecable, podían quedar sin explotar. No obstante, el principal negocio será la emisión de partidos de ligas internacionales.


Con el acuerdo entre Gol TV y algunas operadoras de cable Mediapro consigue sacarle partido a estos derechos. De este modo obtiene un rendimiento económico por las emisiones y compite abiertamente con Sogecable. Esto le complica las cosas a Prisa, ya que está en negociaciones por la venta de Sogecable y esta dura competencia le resta valor a sus activos. Mediapro cumple todos sus objetivos, pero, ¿qué será de La Sexta ahora que su oferta deportiva se desplaza a un canal de pago?

TiskiTaska
18th September 2008, 16:49
Jjajaja

Hispalense
18th September 2008, 16:51
A ver si alguien que lo pille pone un canal para los ke no nos llega ninguna de las 3 plataformas por las que emite. euskatel y Telecable Asturias nada y Orange dice que no llega su tele a mi zona... :(

cohe6
18th September 2008, 17:07
buena noticia,pero yo lo hubiese empezado a emitir en la tdt... :roll:

cohe6
18th September 2008, 18:15
:?: :?: :?: por que me citas a mi????? :shock:

TiskiTaska
18th September 2008, 18:44
ferreiramacho porq pones eso en todos los post??
pa llegar alos 15 mensajes pa poder abrir temas? si fuera mod te metia un ban de los bueno cabronazo.

babypuchi
20th September 2008, 13:16
para araceli: la sexta emite en una semana 6 partidos de liga gratis... como lo ves?