PDA

View Full Version : Amsterdam Tournament:Ajax Vs Arsenal F.C.



mike2
9th August 2008, 17:09
[flash width=400 height=300 loop=false:2414e7e8aa]http://es.youtube.com/watch?v=BpwCnHxFjk4[/flash:2414e7e8aa]
Linda Voltereta.. :D

saulillo77
9th August 2008, 17:44
buenos goles , a quien a lesionado hoy el arsenal¿?

cuervox
9th August 2008, 18:08
Alguien sabe como se llama la musica de fondo de este video?

Javu
9th August 2008, 18:08
buena voltereta como vos decis....el arsenal es una maquina de jugar...

Kj
9th August 2008, 18:27
buenos goles , a quien a lesionado hoy el arsenal¿?
Creo que nadie se ha puesto a llorar esta vez... :roll:

El Arsenal... fútbol destructivo con Wenger, siempre pegando patadas, equipo conocido por su brutalidad...

...joder, macho, qué montañas os montáis a veces con granitos de arena, la verdad... :roll:

abruzzi86
9th August 2008, 18:35
en la edad de oro de ese fotomontaje sobra raul y su puto capote.

saulillo77
9th August 2008, 19:18
buenos goles , a quien a lesionado hoy el arsenal¿?
Creo que nadie se ha puesto a llorar esta vez... :roll:

El Arsenal... fútbol destructivo con Wenger, siempre pegando patadas, equipo conocido por su brutalidad...

...joder, macho, qué montañas os montáis a veces con granitos de arena, la verdad... :roll:

dile granito a snjeider y los 3 o 4 mese que se va a tirar en cama por que a un animal se le ocurrio destrozarle la rodilla por presionar como si se jugara la vida de su familia , en un amistoso sin posibilidad de ganar nada , nada .

sigo sin entender por que ese nivel de presion , casi acoso , de ese partido , que se jugaban los del arsenal¿?

saulillo77
9th August 2008, 19:20
en la edad de oro de ese fotomontaje sobra raul y su puto capote.

perdon por lo de raul , no me acorde de cambiar la foto y poner alguna de un jugador del equipo que acaba de ganar su 2º liga consecutiva , repito perdon .

JoseArenas
9th August 2008, 19:43
no jugo Carlos Vela,ojala esto no sea un augurio de lo que podria pasar esta temporada con el jugador Mexicano. :evil:

mike2
9th August 2008, 19:44
no jugo Carlos Vela,ojala esto no sea un augurio de lo que podria pasar esta temporada con el jugador Mexicano. :evil:
pues esta jugando contra sevilla y ya metio gol por cierto no creo ke juegue mucho en la premier seria banca como mucho

JoseArenas
9th August 2008, 20:00
es cierto no me acordaba que hoy tambien jugaba,y es que estaba viendo el voleybol en beijing y estaba entretenido.

pero ya lo puse el juego,ya va empezar el segundo tiempo.

flowdelesku
9th August 2008, 20:19
Alguien sabe como se llama la musica de fondo de este video?

No sabría decirte el tema, pero aparece en la BSO de la primera parte de Matrix.

Vaya banda el Ajax... Van Basten no sabe dónde se mete.

mike2
9th August 2008, 20:46
es cierto no me acordaba que hoy tambien jugaba,y es que estaba viendo el voleybol en beijing y estaba entretenido.

pero ya lo puse el juego,ya va empezar el segundo tiempo.
kedo empate pero el arsenal jugo con puros sustitutos la mayoria del partido asi ke no fue preocupante bien por vela

blue17
9th August 2008, 23:10
como juega este arsenal :D

pablo01rr
9th August 2008, 23:37
la musica es Rob Dougan- Clubbed to death

GERA17
9th August 2008, 23:45
Golazo el tercero de Arsenal

hayajoe
9th August 2008, 23:54
:idea: es el nobre de la cancion