PDA

View Full Version : PelÃ*culas sobre deportes



Dragunov74
1st September 2006, 18:27
Alguno ha visto pelis q traten basicamente de algun deporte y q no sea la tipica americanada de los Mighty Ducks (la de hockey-hielo infantil) o aquella del perro q jugaba al basket :D
hace poco vi una q recomiendo : Goool! (sÃ*, un titulo muy original ), en v.o. GOAL!.
Es la historia d un chaval mexicano q vive ilegalmente en los USA y decide viajar a Europa, más concretamente a los campos del Newcastle, para lograr su sueño: triunfar como futbolista. La peli no defraudad y segun parece hay una segunda parte en la q el chaval podria cumplir su sueño d jugar con los (ya ex-)galacticos 8)
saludos!
http://img385.imageshack.us/img385/700/poster885eb4cs1.jpg (http://imageshack.us)

Txell04
1st September 2006, 18:59
La pelicula kiero ser como beckham va de algo asi no? una chica k kiere jugar a futbol o nose k.
No la e visto pro x el titulo.

dkno1889
1st September 2006, 19:04
La segunda parte de Goal! parece que va a estar muy bien. Yo estuve en el rodaje en Madrid, por el parque del Oeste y la verdad es que parecÃ*a bastante currada.

javierty
1st September 2006, 19:07
la de gooool mola es muy realista

satanico
1st September 2006, 19:33
la ke esta bien es la de un domingo kualkiera de futbol amerikano.ami me gustó

Dragunov74
1st September 2006, 19:34
La segunda parte de Goal! parece que va a estar muy bien. Yo estuve en el rodaje en Madrid, por el parque del Oeste y la verdad es que parecÃ*a bastante currada.
hace cuanto que fue el rodaje? demasiada parafernalia o pinta bien como dices?
por cierto, alguien sabe d alguna peli d la nba q tenga sobre todo contenido deportivo??
thank yous

checo_cadista
1st September 2006, 19:36
Ostia, me encanta gooool, de hecho me la compre hace un par de semanas en dvd, lo mejor de la peli sin duda es el partido contra el livpool(los q la piensen ver q no lean esto xq les reviento el final) cuando marca baros, q me puese a gritar y celebrarlo en el cine, con mis amigos exandose pal lao, tendriais q haberme visto, tol cine callao y yo de pie gritando el gol de baros... :D

dkno1889
1st September 2006, 19:54
La segunda parte de Goal! parece que va a estar muy bien. Yo estuve en el rodaje en Madrid, por el parque del Oeste y la verdad es que parecÃ*a bastante currada.
hace cuanto que fue el rodaje? demasiada parafernalia o pinta bien como dices?
por cierto, alguien sabe d alguna peli d la nba q tenga sobre todo contenido deportivo??
thank yous

El rodaje fue en pleno invierno, enero o asÃ*, que me acuerdo que estaba pelao de frÃ*o. Y la escena era una persecución de coches de lujo. Estaba bien, quizá demasiado exagerada pero bueno.

Dragunov74
1st September 2006, 19:55
q grande, cuando sale Rafa Benitez ahi.
por cierto, sabeis como se llama el primer equipo contra el q juega, el Bolton o.. es q ahora no se, solo puedo decir q sacaban d titular a Radzinsky :?

kiensino
1st September 2006, 19:56
ya que hay sospechas de que existen mas deportes que el futbol, recomiendo encarecidamente "EQUIPO A LA FUERZA" y "EL CLAN DE LOS ROMPEHUESOS" que son para llorar de la risa

La_Del_Barça
1st September 2006, 19:57
Yo hace unos dÃ*as puse a bajar al emule el goal este, y falta poquÃ*simo! xD Un amigo las ripea y siempre las cuelga por la mula y me las bajo jiji

RMCF
1st September 2006, 20:00
de hinchas: football factory
del mejor club: real, la pelicula
de hollywood: evasion o victoria (pele + stallone)
de la nba: la pelicula de Rodman
de mi deporte favorito: cualquiera d elos viernes a la noche en canal plus

Dragunov74
1st September 2006, 20:03
ya que hay sospechas de que existen mas deportes que el futbol, recomiendo encarecidamente "EQUIPO A LA FUERZA" y "EL CLAN DE LOS ROMPEHUESOS" que son para llorar de la risa
equipo a la fuerza es una peli inglesa al estilo Full Monty no? de un equipo d rugby local bastante malo creo, no es asi?

checo_cadista
1st September 2006, 20:16
q grande, cuando sale Rafa Benitez ahi.
por cierto, sabeis como se llama el primer equipo contra el q juega, el Bolton o.. es q ahora no se, solo puedo decir q sacaban d titular a Radzinsky


El fulham, creo



Yo hace unos dÃ*as puse a bajar al emule el goal este, y falta poquÃ*simo! xD

Ya veras el gol de baros, la_del_barça xD

La_Del_Barça
1st September 2006, 20:18
Yo hace unos dÃ*as puse a bajar al emule el goal este, y falta poquÃ*simo! xD
Ya veras el gol de baros, la_del_barça xD
Ok chequito http://img111.imageshack.us/img111/1204/fluretaazk4.gif (http://imageshack.us)

Dragunov74
1st September 2006, 20:42
el fulham cierto si, gracias lopaco

emilio butragueño
1st September 2006, 21:34
de hinchas: football factory
del mejor club: real, la pelicula
de hollywood: evasion o victoria (pele + stallone)
de la nba: la pelicula de Rodman
de mi deporte favorito: cualquiera d elos viernes a la noche en canal plus

evasion o victoria me encanta,stallone se sale de portero,ni casillas ni buffon jeje
RMCF te dejas "11 mas uno" tambien de pele,no?

Dabal
1st September 2006, 22:14
Yo voy a poner algun documental:
-He visto a Maradona
-Brasil, lo nunca visto
-Ronaldinho, la sonrisa del futbol
-F.C. Barcelona - Confidencial (Documental Barça)
-Pasion por el futbol. Real Madrid vs Barcelona.

La_Del_Barça
1st September 2006, 22:17
Yo voy a poner algun documental:
-He visto a Maradona
-Brasil, lo nunca visto
-Ronaldinho, la sonrisa del futbol
-F.C. Barcelona - Confidencial (Documental Barça)
-Pasion por el futbol. Real Madrid vs Barcelona.
Esos estan genial, menos el primero los tengo todos, saludos :wink:

Txell04
1st September 2006, 22:26
Yo vi una peli k de lo mala k es me reÃ*, k iba sobre unos japoneses k era en plan oliver y benji pro en la vida real. chutaban la pelota i salia disprada a 200km/h, i en un partido ganaban 0-20, en fin mui mala.

La_Del_Barça
1st September 2006, 22:35
Yo vi una peli k de lo mala k es me reÃ*, k iba sobre unos japoneses k era en plan oliver y benji pro en la vida real. chutaban la pelota i salia disprada a 200km/h, i en un partido ganaban 0-20, en fin mui mala.
http://img142.imageshack.us/img142/1337/iconideauk3.gif (http://imageshack.us)http://img142.imageshack.us/img142/1337/iconideauk3.gif (http://imageshack.us)http://img142.imageshack.us/img142/1337/iconideauk3.gif (http://imageshack.us)

kikesalamanca
1st September 2006, 22:37
Ami de pequeño me marco space jam, si si en la que jordan estiraba el brazo dos metros y metia una canasta en el ultimo seguendo. :lol: Q tiempos!!!

Txell04
1st September 2006, 22:46
A mi tb me marco space jam jaja
I sobretodo me marco la frase esa d: la pelota llevare duda duda

rdl
1st September 2006, 22:49
Yo vi una peli k de lo mala k es me reÃ*, k iba sobre unos japoneses k era en plan oliver y benji pro en la vida real. chutaban la pelota i salia disprada a 200km/h, i en un partido ganaban 0-20, en fin mui mala.

ostias esa tambien la vi yo que hacen arte marciales y luego se convierte en jugadore...ajajajajj

Txell04
1st September 2006, 22:51
siiii esa misma

kikesalamanca
1st September 2006, 22:53
A mi tb me marco space jam jaja
I sobretodo me marco la frase esa d: la pelota llevare duda duda
ajaja
la q cantaban los muñequitos (q no macuerdo como se llaman) ????????

La de veces q la veria.

Txell04
1st September 2006, 22:58
jaja lo cantaba el gallo ese no?? uno de los lunny tunes o como se escriba

RMCF
2nd September 2006, 00:26
la de las artes marciales es Shaolin soccer
emilio la de 11 mas uno era buenisima tb, q habia un niño del equipo q no se lavaba los calcetines y gracias al mal olor los delanteros no se atrevian a acercarse al area, pedazo guion

Red Devil
3rd September 2006, 00:07
...hace poco vi una q recomiendo : Goool! (sÃ*, un titulo muy original )...

Esta muy wena la pelicula, la vi y me agrado mucho.

un salu2 :wink:

Nidia
4th September 2006, 21:35
Yo he visto la de quiero ser como beckam, space jump, somos los peores, glory road, y algunas de futbol americano y boxeo pero no recuerdo el tÃ*tulo.

Adry_89
4th September 2006, 23:58
Está bastante bien "Entrenador Carter" creo que se llama, está basada en hechos reales, trata sobre como los negros se introducen en la NBA y se ve la evolución de un equipo.

Os la recomiendo ;)

javo_losrios
5th September 2006, 00:37
La de goool es la ostia, yo la e visto hace unos meses y es mu buena. La recomiendo. LA MEJOR PELICULA DE ESTE VERANO ES A TODO GAS 3 TOKIO RACE.

Adry_89
5th September 2006, 00:40
Oye Sexy !!!!!

La_Del_Barça
5th September 2006, 15:17
Está bastante bien "Entrenador Carter" creo que se llama, está basada en hechos reales, trata sobre como los negros se introducen en la NBA y se ve la evolución de un equipo.

Os la recomiendo ;)
Ostras sÃ*, Coach Carter!! La vi este año en el insituto en una clase donde tratábamos los valores de la convivencia y eso y nos encantó! Y cuando vimos que era basada en una historia real aun más.. Muy buena si señor :wink:

tulkas
5th September 2006, 16:07
Los que somos un poco más "veteranos" nos acordamos de una gran pelÃ*cula CARROS DE FUEGO (1981: 4 Oscar: mejor pelÃ*cula, guión original, banda sonora original, vestuario. Deporte (atletismo) / SINOPSIS: En Gran Bretaña, en el año 1920, Harold Abrahams y Eric Lidell estaban hechos para correr. No sólo una razón les llebaba a correr más rápido que ningún otro hombre. Sus motivos eran tan diferentes como sus pasados; cada uno tenÃ*a su propio Dios, sus propias creencias y su propio empuje hacia el triunfo :wink:

Dragunov74
6th September 2006, 02:09
elegidos para el triunfo, la historia del equipo jamaicano d bosleigh (esa especie d trineo q va a todo trapo) :D t ries cantidad

blon_henry
6th September 2006, 02:13
yo de pekeño veia siempre ''Somos los Peores'' y me encantaba era de unos niños muy malos jugando a futbol k los iban enseñando y el portero veia alucinaciones..me reia muxo y la he visto muxas veces igual k ''Space Jam''..
Una de la NBA bastante guapa es la de Una PAndilla de Altura k es de un niño de un orfanato k se encuentra las bambas de JOrdan y es una makina..ahora han sacado ''Una PAndilla de Altura 2'' tengo ganas de verla..
La de ''Goooooooool'' también me gusto bastante!

javierus
6th September 2006, 22:48
mi padre me ha hablado de una muy antigua en la que salen pele y compañia jugando al futbol en un campo de concentracion nazi para intentar salir de alli, nose como se llama pero dicen que es buenisima

tulkas
6th September 2006, 23:57
mi padre me ha hablado de una muy antigua en la que salen pele y compañia jugando al futbol en un campo de concentracion nazi para intentar salir de alli, nose como se llama pero dicen que es buenisima

Evasión o victoria, salen Pelé y Silvester Stallone, está bien. :o

adrigos
29th March 2007, 11:53
cual es la pelicula de rodman¿?

rodofromparis
29th March 2007, 14:10
de hinchas: football factory
No te olvides de Hooligan, esa con Elijah Wood. EXCELENTE!!! sobre el ambiente hooligan en Londres.

de hollywood: evasion o victoria (pele + stallone)
Muy buena tambien! Habia varios muy buenos jugadores: Ardiles, Bobby Moore... Actuaban tambien Max Von Sidow o Michael Caine. Muy buena!! Me parece que la voy a buscar en el video club este finde... :roll:

Alex de Large
29th March 2007, 14:33
una mala jugada con denzel washington y ray allen. aunque me esperaba mas de esta peli.

montes_petardo
29th March 2007, 16:18
una pelicula es: VIVIENDO EL SUÑO que se ambienta en el real madrid ( supongo que todos la conocereis ) esta bien !! aunque la veo un poco mal hecha ! la actuacion de los jugadores no me parecio muy natural que digamos pero no estuvo mal !!
los goles tambien un pelin trucados pero ...
una pelicula de deportes si que era !