PDA

View Full Version : POR QUE ZIZOU FUE MEJOR QUE RONALDINHO



Pages : [1] 2

joracra
1st September 2006, 21:12
[flash width=425 height=350 loop=false:cf1b05f08e]http://www.youtube.com/v/Saf_1xOr12o[/flash:cf1b05f08e]


VE EL VIDEO Y DIME QUE PIENSAS ?

rdl
1st September 2006, 21:14
zidane es un crack ya veo que as arreglao lo del video ;)

joracra
1st September 2006, 21:44
QUE VIDEO

joracra
1st September 2006, 21:45
IMPRESIONANTE

joracra
1st September 2006, 21:47
GRACIAS A rdl

rdl
1st September 2006, 21:51
la magia de un jugador que hay uno cada 100 años... (o mas..)

Argail
1st September 2006, 22:13
jajaja mas le gustaria a zidane ser la mitad de lo que es ronaldinho

Cuando ha metido zidane mas de 15 goles por tempordad?

Cuando ha sido zidane el rey de asistencias de una liga??

Cuando habeis visto a ronaldinho agredir a contrincantes???

y lo mejor de todo, zidane retirado del futbol, ronaldinho hecho un chaval

Na, ahora tienen a emerson y diarra, esos si que son todo calidad con la pelota en los pies

La_Del_Barça
1st September 2006, 22:21
Zidane y Ronaldinho son dos jugadores muy diferentes.

NeoZero
1st September 2006, 22:57
solo en una cosa estoy de acuerdo con lo que acabes de poner... que zidane esta retirado y ronaldinho es joven. de ahi en fuera, la verdad es que entre zizou y dinho siempre habra debates respecto a quien es mejor que quien. yo como madridista te puedo decir que con zidane disfrute durante muchos a;os, pero no por que sea madridista voy a minimizar a dinho, el cual tambien es un crack.

se me hace estupido que compares en cuanto a goles y asistencias. por que de ahi en fuera, te podria decir que zizou y ronaldinho tienen un mundial cada quien, y la diferencia es que francia gano la final del mundial gracias a zidane y brasil no gano su final mundial gracias a ronaldinho, sino por ronaldo. pero vamonos un poco mas cerca en el tiempo, el mundial pasado, enfrentamiento directo de brasil vs francia, francia paso, brasil no, punto. ya hubiera querido ronaldinho ser la mitad de lo que fue zidane en el mundial, con expulsion y todo.

quieres mas comparaciones? ok.. zizou tiene una champions al igual que dinho, la diferencia es que el madrid gano la final gracias a zizou (eso es ganar una champions con estilo) y el barca gano la final de la champions gracias a larsson.

que dinho tenga mas goles que zizou no significa que sea mejor ya que la posicion de zidane no era delantero... no se si sabias eso... aparte, cuando zizou metia goles, los metia con clase a caso no acabas de ver el video?? bueno, si no lo has visto, te lo dejo de tarea, cultivate por favor. si a ti te importan mas los goles que la clase y elegancia a la hora de decidir quien es mejor que quien, entonces luca toni debe de ser el mejor futbolista del 2005/06 para ti.

creo que el comentario mas estupido de todo lo que mencionaste es el siguiente "mas le gustaria a zidane ser la mitad de lo que es ronaldinho". por favor, a caso tu fanatismo por el barcelona te cega a todos los demas equipos y jugadores?? zizou tuvo una carrera futbolistica envidiada por cualquier jugador. gano todo lo que se puede ganar, tanto a nivel de clubs como a nivel individual. vas a decir que... henry, gerrard, kaka, rooney, pirlo, ballack son pesimos por que ninguno hace lo que hace ronaldinho?? dificilmente alguien no disfruto viendo a zidane jugar al futbol. por favor, abstente de hacer comentarios poco coherentes y poco objetivos.

kabukiman
1st September 2006, 23:00
Zidane es un crack como la copa de un pino, pero ronaldiño tambien lo es...son dos tipos de juego totalmente diferente y cada uno tiene su encanto me quedo con los dos...me gustan por igual

Zidane a marcado una epoca y ronaldiño aun la esta marcando...es joven pero bueno muy bueno.

cashflp
1st September 2006, 23:14
Soccer is for entertaiment not violence!
Scoring goals not headbutting ppl!
He will never be anything like Ronaldinho!!!

joracra
2nd September 2006, 00:13
neo zero estoy totalmente de acuerdo contigo
gracias por contestar

sotinho
2nd September 2006, 00:28
por sobre todas las cosas yo creo que todos somos seres humanos.... y como tales todos cometemos errores...si bien no se pueden comparar directamente a Zidane y a ronaldinho... creo que si podemos decir que ambos son grandes jugadores de futbol... Zidane dejó huella en el futbol y nos hizo gritar a todos varios de sus goles sin importar el equipo del que sea... Zidane es de ese tipo de jugadores que hacen que el futbol sea hermoso....Roandinho es un gran jugador pero aun no esta a nivel de zidane... recordemos que Zidane tiene 3 mundiales si bien en el segundo no brilló mucho por su lesion en el tercero jugó muy bien...
Brazil VS Francia en el mundial.... ijole brazil con todas sus estrellas y no pudieron....Zidane puso el pase para gol de Francia.... marco el tercer gol contra españa...en la final bueno jugó un partidaso...el gol de penal que metió va a quedar grabado por muchos años... a mi se me pone la piel chinita cada vez que veo el gol nuevamente....

Vamos a esperar que es del futuro y presente de ronaldinho pero por lo pronto no estan a un mismo nivel en cuanto a logros e historia.... veremos como le va a ronaldinho en su tercer mundial... y que es lo que acontece en este lapso de 4 años.... porque zidane jugó del 98 hasta el 2006 a un nivel exelente.... GRACIAS ZIDANE...tus admiradores y los verdaderos amantes del futbol le agradecemos lo que ah derrochado dentro y fuera de las canchas....

Que piensan uds, estan deacuerdo conmigo?.....

Txell04
2nd September 2006, 01:06
Vamos aber.. ronaldinho aun esta en activo, cuando se retire pon esto aora no.

layne
2nd September 2006, 02:54
pffff mira deverdad nunca suelo discutir en los post porq me parece una falta a la inteligencia hacerlo por estas cosas.pero esque cualquier cosa,video,noticia etc vais a convertirla a ver q equipo es mas guai si el madrid o el barca?deverdad el coco no os da pa mas?o vais a poner el tipico video con las desgracias de uno o del otro,para asi demostrar q equipo prefe es mejor?sque no os cansais de ser siempre tan ridiculos y de convertirlo todo en una competicion a ver quien dice algo mas del otro?a ver q equipo ha ganado mas a ver q si no se q,cual quier mierda de video noticia etc..lo convertis en una competicion¿esque deverdad no dais pa mas?llevo meses observandoos y lo unico q sabeis es eso,cualquier otra discusion se os queda grande porque se excede de vuestro limite de carne cerebral,y de vuestra compresion y objetividad.¿esque no os dais cuenta que no os vais a poner nunca de acuerdo?engaa voy a poner un video del madrid con sus miserias asi se demuestra lo grande y bonito que es mi barca,o uno del madrid saltara que"nosotros tenemos 9 copas" y bueno....realmente me la pelan vuestras discusiones de niños de 14 años de a ver que grupo mola mas si los maiden o metallica,solo que no me apetece ir cada vez a cagar cuando veo vuestros posts.OJO ALGUNO SE SALVA PERO LA MAYORIA SOIS COMO DIRIAN EN MI TIERRA"SOIS LOL"

CON CARIÑO.

korgen
2nd September 2006, 03:18
Si me comparas el zidane del Madrid con el ronaldinho del barcelona,este le da mil vueltas a zidane....lo q ha ganado zidane en el madrid ,lo ha ganado ezquerro en un año en el barcelona.

!¡!lore!¡!
2nd September 2006, 13:12
jajaja mas le gustaria a zidane ser la mitad de lo que es ronaldinho

Cuando ha metido zidane mas de 15 goles por tempordad?

Cuando ha sido zidane el rey de asistencias de una liga??

Cuando habeis visto a ronaldinho agredir a contrincantes???

y lo mejor de todo, zidane retirado del futbol, ronaldinho hecho un chaval

Na, ahora tienen a emerson y diarra, esos si que son todo calidad con la pelota en los pies

Mira ya es un insulto comparar al mejor jugador de la historia con uno del momento como para encima escuchar esto.
Una cosa es ser del barça y otra no admitir la realidad no os engañeis porfavor pk entra ronaldihno y Zidane no hay color

Txell04
2nd September 2006, 13:30
Zidane es el mejor jugador d la historia jajaja esa es tu opinion.

!¡!lore!¡!
2nd September 2006, 13:48
Zidane es el mejor jugador d la historia jajaja esa es tu opinion.

pues si pk es el mejor al ke yo e visto jugar no te puedo decir ke para mi el mejor es di stéfano u otros pk no los e visto jugar y no lo voy a decir x decir para mi si es el mejor jugador de la historia y no se puede comparar con ronaldihno x muy bueno ke sea esa tb es mi opinion. Para ti cual es el mejor jugador de la historia? lo digo para ver si me rio yo tambien

Txell04
2nd September 2006, 13:50
Soy joven i e visto pocos jugar, pro a este paso sin duda RONALDINHO, lo k sta aciendo aki es dificil de superar, tiempo al tiempo, aun nos tiene k dar muchas alegrias.

!¡!lore!¡!
2nd September 2006, 13:53
Soy joven i e visto pocos jugar, pro a este paso sin duda RONALDINHO, lo k sta aciendo aki es dificil de superar, tiempo al tiempo, aun nos tiene k dar muchas alegrias.

jajaja pues aora me tengo ke reir yo pk x muy joven ke seas as tenido ke ver jugar a Zidane y si aun asi dices ke ronaldihno es el mejor jugador de la historia...

Txell04
2nd September 2006, 14:00
Aber vuelvetelo a leer, k no lo vas ntendiendo.

Soy joven i e visto pocos jugar, pro a este paso sin duda RONALDINHO, lo k sta aciendo aki es dificil de superar, tiempo al tiempo, aun nos tiene k dar muchas alegrias
Aber k no encuentro donde e dicho k YA sea el mejor jugador de la historia. Digo k a este paso lo sera, i me siento afortunada x aber llevado al barça a Ronaldinho i k desde aki este triunfando, pk si te soy sincera, antes ni lo conocÃ*a, supongo k cmo muchos. Desde aqui se a convertido en el mejor jugador del mundo i a este paso de la historia, repito aun no e dicho k lo sea, pro vamos. I k alomejor e visto mas a Zidane k a Maradona, pro me kdo con maradona o pele antes k Zidane.

!¡!lore!¡!
2nd September 2006, 14:03
Aber vuelvetelo a leer, k no lo vas ntendiendo.

Soy joven i e visto pocos jugar, pro a este paso sin duda RONALDINHO, lo k sta aciendo aki es dificil de superar, tiempo al tiempo, aun nos tiene k dar muchas alegrias
Aber k no encuentro donde e dicho k YA sea el mejor jugador de la historia. Digo k a este paso lo sera, i me siento afortunada x aber llevado al barça a Ronaldinho i k desde aki este triunfando, pk si te soy sincera, antes ni lo conocÃ*a, supongo k cmo muchos. Desde aqui se a convertido en el mejor jugador del mundo i a este paso de la historia, repito aun no e dicho k lo sea, pro vamos. I k alomejor e visto mas a Zidane k a Maradona, pro me kdo con maradona o pele antes k Zidane.

ok aora ya me as respondido como te pregunte ke para ti kien era el mejor jugador de LA HISTORIA y pusiste ke a este paso ronaldihno pense ke decias el

La_Del_Barça
2nd September 2006, 15:37
Lore, yo tambien soy muy joven y el mejor jugador que he visto jugar ha sido Ronaldinho, y aqui si que no me ciegan los colores.

javierty
2nd September 2006, 16:03
Lore, yo tambien soy muy joven y el mejor jugador que he visto jugar ha sido Ronaldinho, y aqui si que no me ciegan los colores.

zidane no ha sido el mejor jugador de la historia pero si ha sido y sera mejor ke ronaldinho

Txell04
2nd September 2006, 16:06
Aber... ronaldinho aun esta jugando, esta en activo, eso no se puede decir asi como asi.

sotinho
2nd September 2006, 16:06
ven que lindo es el futbol?.... podemos discutir cosas de futbol como estas.... pero hay ciertos tipos que nadamas se pasan criticando e insultando gente por sus discusiones infantiles com dicen por ahi.... ps infantiles o no.. es algo bonito del futbol hermano... lo que no es bonito es estar crticando a la gente por cosas que no tienen coherencia hay que fijarse para hablar... aca nadie esta insultando solo se discuten cosas del futbol... salu2 a todos...

La_Del_Barça
2nd September 2006, 16:08
Lore, yo tambien soy muy joven y el mejor jugador que he visto jugar ha sido Ronaldinho, y aqui si que no me ciegan los colores.

zidane no ha sido el mejor jugador de la historia pero si ha sido y sera mejor ke ronaldinho
Como que será? Si acaso Roni será mejor que Zidane, solamente porque uno sigue jugando y el otro no!
Si a ti te gusta Zidane, de acuerdo!
A mi me gusta Ronaldinho vale?

http://img119.imageshack.us/img119/6106/starwarsqp3.gif (http://imageshack.us)

!¡!lore!¡!
2nd September 2006, 16:51
Lore, yo tambien soy muy joven y el mejor jugador que he visto jugar ha sido Ronaldinho, y aqui si que no me ciegan los colores.

Cada uno tiene sus gustos pero si a ti te dicen ke kien es mejor jugador x todo lo ke a echo en su carrera no en los dos ultimos años entre zidane y ronie kreo ke me kedo con zidane no se tu

La_Del_Barça
2nd September 2006, 16:54
Lore, yo tambien soy muy joven y el mejor jugador que he visto jugar ha sido Ronaldinho, y aqui si que no me ciegan los colores.

Cada uno tiene sus gustos pero si a ti te dicen ke kien es mejor jugador x todo lo ke a echo en su carrera no en los dos ultimos años entre zidane y ronie kreo ke me kedo con zidane no se tu
yo dirÃ*a que Ronaldinho, estos dos ultimos años ha sido el mejor del mundo.

rdl
2nd September 2006, 16:57
jajaja mas le gustaria a zidane ser la mitad de lo que es ronaldinho

Cuando ha metido zidane mas de 15 goles por tempordad?

Cuando ha sido zidane el rey de asistencias de una liga??

Cuando habeis visto a ronaldinho agredir a contrincantes???

y lo mejor de todo, zidane retirado del futbol, ronaldinho hecho un chaval


Na, ahora tienen a emerson y diarra, esos si que son todo calidad con la pelota en los pies

si..lo que tu digas machote..pa 5 mensajes que tienes 100 burradas que dices...

rdl
2nd September 2006, 17:01
aver y entre la discucion de quien es mejor jugador zidane y ronaldinho..? son difrentes dice la del barça que ella a visto a dinho y es un crack yo vi a zidane el partido del sevilla y me deslumbro con su primer hack-trick....

La_Del_Barça
2nd September 2006, 17:04
aver y entre la discucion de quien es mejor jugador zidane y ronaldinho..? son difrentes dice la del barça que ella a visto a dinho y es un crack yo vi a zidane el partido del sevilla y me deslumbro con su primer hack-trick....
Son jugadores muy diferentes.. y los dos son buenisimos jugadores y ya está! Además, a muchos nos pueden tirar los colores. Seguro que tu has visto mucho mas que Zidane que yo! Pues claro que si.. pero yo sigo mas a roni y ya está. Actualmente él es el mejor jugador del mundo, o sea, no es nada raro que a mÃ* me gusta y piense que es el mejor (para mÃ*).
Pero lo dicho, que son diferentes.

!¡!lore!¡!
2nd September 2006, 17:19
Lore, yo tambien soy muy joven y el mejor jugador que he visto jugar ha sido Ronaldinho, y aqui si que no me ciegan los colores.

Cada uno tiene sus gustos pero si a ti te dicen ke kien es mejor jugador x todo lo ke a echo en su carrera no en los dos ultimos años entre zidane y ronie kreo ke me kedo con zidane no se tu
yo dirÃ*a que Ronaldinho, estos dos ultimos años ha sido el mejor del mundo.
Me das la razon.
Tu lo as dixo estos dos ultimos años pero en toda su carrera e historia no hay color entre Zidane y el

La_Del_Barça
2nd September 2006, 17:23
Lore, yo tambien soy muy joven y el mejor jugador que he visto jugar ha sido Ronaldinho, y aqui si que no me ciegan los colores.

Cada uno tiene sus gustos pero si a ti te dicen ke kien es mejor jugador x todo lo ke a echo en su carrera no en los dos ultimos años entre zidane y ronie kreo ke me kedo con zidane no se tu
yo dirÃ*a que Ronaldinho, estos dos ultimos años ha sido el mejor del mundo.
Me das la razon.
Tu lo as dixo estos dos ultimos años pero en toda su carrera e historia no hay color entre Zidane y el
No te estoy dando la razón.
Y lo que acabas de decir no tiene sentido. Como quieres comparar la carrera y la historia de un jugador retirado con uno que está en la élite mundial?

!¡!lore!¡!
2nd September 2006, 17:43
Lore, yo tambien soy muy joven y el mejor jugador que he visto jugar ha sido Ronaldinho, y aqui si que no me ciegan los colores.

Cada uno tiene sus gustos pero si a ti te dicen ke kien es mejor jugador x todo lo ke a echo en su carrera no en los dos ultimos años entre zidane y ronie kreo ke me kedo con zidane no se tu
yo dirÃ*a que Ronaldinho, estos dos ultimos años ha sido el mejor del mundo.
Me das la razon.
Tu lo as dixo estos dos ultimos años pero en toda su carrera e historia no hay color entre Zidane y el
No te estoy dando la razón.
Y lo que acabas de decir no tiene sentido. Como quieres comparar la carrera y la historia de un jugador retirado con uno que está en la élite mundial?
Lee mejor todo el tema pk yo no los e comparado e incluso e dixo ke es un insulto ke los comparen pk no se si lo sabes pero yo no e echo este tema

antgc
2nd September 2006, 17:50
Zidane es mas completo que Dinho:
Tira Faltas.
Remata de cabeza.
Vale de organizador como de mediapunta.
Maneja bien las dos piernas.(A Ronaldinho la zurda solo se la he visto en el gol contra el Milan, y se ve que lo mete con bastante suerte porque le da mal, eso no quiere decir que no sea un golazo).
Ademas Zidane tiene mas caracter y eso en el futbol es bueno, Maradona tambien lo tenia.
Ustedes no parais de criticar que si agredió, que si no agredió... pero Maradona también agredió a MUCHOS y nadie dice nada, asi que mejor calladitos.

rdl
2nd September 2006, 17:53
eso si es mucho mas completo pero diferentes...

antgc
2nd September 2006, 17:55
eso si es mucho mas completo pero diferentes...

El problema está ahÃ*, en que son demasiado diferentes, a algunos le gustara la electricidad de Dinho, y a otros les gustará la clase de Zidane, entre los que me encuentro yo, que amo esa manera de jugar al futbol tan elegante...pufff que manera de sobar la pelota jajaj.

rdl
2nd September 2006, 18:00
es un mago como la maneja como la controla si te gusta zidane te a consejos que te bajes el documental de 3 capitulos : Zidane , como un sueño lo puedes encomntrar en el emule...

Maradoninha
3rd September 2006, 03:07
vale me parece mu bien, pero zidane lo ha dejado ya, y ronaldinho sigue ahi. De momento esta claro, pero ronaldinho justo acaba de empezar su gran etapa y habra que esperar para valorar en las mismas condiciones ;)

fjc9jarni
3rd September 2006, 03:43
Este tio crea magia en sus botas...sin palabras...

scion_evil
3rd September 2006, 21:45
Que lastima x dios, lo q daria x verlo solo un añito mas en el madrid, se ha ido mi dios.

rdl
3rd September 2006, 21:50
tu y muchos mas... ;)

ricardinho07
3rd September 2006, 23:35
callate layne tu lo que pasa es que sientes envidia por el real madrid y por zidane al igual que muchos lo que me ha gustado ha sido lo que ha escrito neozero

ricardinho07
3rd September 2006, 23:37
callate layne tu lo que pasa es que sientes envidia por el real madrid y por zidane al igual que muchos lo que me ha gustado ha sido lo que ha escrito neozero

arthurjpb
4th September 2006, 03:32
Maradona ha agredido a adversarios y ha ganado un Mundial engañando a todo el mundo con su famosa "mano de Dios".

Pelé en el Mundial de 70 después de recibir patadas en todo el encuentro dió un codazo al adversario en la lÃ*nea lateral que solo la TV pilló...

Romario le dió un puñetazo a Simeone que le costó 5 partidos de suspensión, pero asÃ*mismo cumplió los 30 goles prometidos al Barça...

Ahora pregunto... que hizo Zidane que estos otros cracks inolvidables no hayan hecho también en un momento de su carrera deportiva ?

superbarca
7th September 2006, 06:50
Zidane es y sera grande de todos los tiempos pero entiendan madridistas que lo que hiso y hace ronaldino no lo tiene ni lo tubo nadie nadie sonrie como ronaldino al futbol nadie como el hace cosas jamas vistas y mejor preparense para aplaudir otra vs a ronaldino en el bernabeu porque de eso no se acuerdan verdad que en ese clasico quien fue el que salio aplaudido, la verdad ronaldino no solo en el futbol es el mejor vallan a ver a nivel de politica quien es el que tiene mas titulos por la onu , unicef y quien es el ejemplo para los ninios mas que nadie que ronaldino

nighthawk85
7th September 2006, 13:40
Hay gente que le gusta el mar, a otros la montaña. A mi la pizza y a ti la hamburguesa. Tipicas frases como "Zidane es mejor que Ronaldinho" son opiniones y no verdades absolutas al mas puro estilo Roncero. La gente tiene gustos diferentes y es logico que a ti te guste mas zidane y al otro ronaldinho. Y si tu pones un video con lo mejor de zidane, el otro te pondra lo de ronaldinho. Y yo dire, que cracks! pero no tirare de mi camiseta para decir que este es mejor que aquel. Yo soy del barça, pero sobre todo, amo el futbol...

terrier
9th September 2006, 01:25
son juegos muy diferentes pero prefiero a zidane



gora erreala

esmoquin bianko
9th September 2006, 12:48
simplemente por la clase

bugmenot
9th September 2006, 16:29
Tambien otro dato para no convertir esto en una discusion Barça-Madrid, Zidane llego a tres finales de Champions consecutivas con la Juventus antes de ir al Madrid. Ademas de ganar un Mundial, una Eurocopa, una UEFA en el Girondins... y en todos estos sitios siendo el lider del equipo (si acaso, en la Juve con ayuda de Del Piero).

ricardinho07
10th September 2006, 13:14
zidane es el doble de lo k es ronaldinho

MBarba
11th September 2006, 18:08
IMPRESIONANTE
es un mago
GRACIAS ZIDANE!!!!por habernos hecho tan felices :D

MBarba
11th September 2006, 18:10
IMPRESIONANTE
es un mago
GRACIAS ZIDANE!!!!por habernos hecho tan felices :D

MBarba
11th September 2006, 18:20
superbarca acuerdate q tu kerido ronaldinho vino a tu equipo de rebote ya q vuestro presidente prometio a beckham pero a este vino al madrid entonces fuen cuando sandro rosell tuvo q buscar un fichaje q ilusionara ala aficion,tambien tengo q reconocer q fichar a beckham y haber dejado escapar a ronaldinho es un fallo q florentino tuvo(xq vendia mas camisetas)pero la historia del fichaje de ronaldinho fue esa

alexismartinez
12th September 2006, 13:36
http://www.youtube.com/watch?v=haxAZ-d5ytg

alexismartinez
13th September 2006, 12:45
zidane en mejor k ronaldiño 20 veces y lo ha demostrao siempre y sobre todo en el mundial

dicubri
14th September 2006, 00:32
Es increÃ*ble que digais esto de zidane... vale a sido uno de los mejores, pero de ahi a que me digais que es magia... magia es ronaldinho, jamas se ha visto a un jugador con tanto poderio ofensivo, ni tantas asistencias en la liga, cuando zidane lo que ronnie en un partido pasara tiempo... a k se ha retirado...? k pena...

Max-Dar
14th September 2006, 23:44
Pues a Neozero.....si bonita parrafada,pero.....ronaldinho con diferencia tiene mas clase y mas magia,y jugadas mas vistosas que zidane.....no te digo que zidane no haya echo jugadones,tacones,y toda la espectacularidad que quieras pero....ronaldinho es diferente....es diferente a todo lo que ha habido hasta ahora.....es magia....es amor por el balon,por el futbol....es un espiritu limpio y puro....no hay mas que decir....zidane es un crack,ronaldinho es diferente a lo que hemos visto hasta ahora ;)

titi-henrry
15th September 2006, 02:49
los grandes jugadores,repito GRANDES JUGADORES,llamese maradona,pele,zidane,sobresalieron por su gran juego pero sobre todo por llevar a su seleccion a ser campeon del mundo algo que ronaldinho no ha hecho,no me salgan con lo del mundial 2002 por que los grandes de ese mundial fueron rivaldo y ronaldo

decodificador
15th September 2006, 02:57
Es cierto que Zidane fue muy bueno y Ronaldinho tambien lo es, yo soy mas de Ronaldinho, pero dejo unas explicaciones para ver si convences a alguien, la mas clara es que con 26 años el palmares de Ronaldinho tiene muy poco, por no decir nada, que envidar al de Zidane con 34, tanto a nivel de clubs como de seleccion o mismamente individual, es decir, Ronadinho tiene 7 u 8 años para superarle, a espectacularidad creo que gana Ronaldinho, a mi modo de ver Zidane tambien tiene otro punto que cuenta en negativo a mi modo de ver, solo estuvo realmente en la elite del mundo del futbol del mundial 98 al mundial de corea, antes del de Francia era simplemente considerado como un buen jugador, pero el crack del equipo era Djorkaeff, y desde el mundial de corea y japon tuvo un envejecimiento rapido y pogresivo...

corazonsevillista
15th September 2006, 11:34
en la vida será mejor que ronaldinho...no os acordais del cabezazo materazi y de tantas expulsiones por agresion...

dani_santander
15th September 2006, 14:46
porque nacio antes

david78
15th September 2006, 20:24
son jugadore s distintos. grande los dos

ELSON
16th September 2006, 13:21
la elegancia de ZIDANE nunca la tendra nadie
eso es un don natural que RONALDINHO NUNCA CONSEGUIRA A PESAR DE SER UN NUMERO UNO

Mamonazo2005
16th September 2006, 13:56
no os acordais del cabezazo materazi y de tantas expulsiones por agresion...

que tiene que ver esto con que sea buen jugador o no, ya se que lo del cabezazo estuvo feo pero para mi esta mas feo que se metan con su hermana y ademas si miramos eso que seria del mismisimo maradona? xDD

sivel
16th September 2006, 14:59
FACIL QUIEN CONOCIA A ZIDANE CON LA EDAD DE RONNIE? ACORDAOS DE QUE NO FUE NADIE HASTA QUE LLEGO A LA FINAL EUROPEA CON EL GIRONDINS!!!

josito06
16th September 2006, 18:34
miren st video es lo mejor de ambos yo m dekanto por zidane es el mejr dl mundo
http://www.youtube.com/watch?v=ScrMxxm4vvw

sivel
16th September 2006, 19:31
si josito si, el video esta muy bien, pero tu fijate que en las mejores jugadas de zidane ya no tiene pelo, y sin embargo ronnie aun no tiene ni canas!!
como podeis comparar 15 años de carrera contra 5!!
en todo caso habria q comparar los 5 primeros años de zidane con los de ronaldinho y entonces si que no hay color!

Fernischumi
16th September 2006, 20:14
mirad este video y si podeis comentad lo qu os ha parecido, es de un amigo mio,,,, y si puede ser en la misma pagina de you tube
[flash width=425 height=350 loop=false:11630afa1c]http://youtube.com/watch?v=ioKKqzVwgx8[/flash:11630afa1c]

Por cierto llevo meses en esta web y son las dos primeras veces que posteo jejejje :D :oops:

pjvl23
18th September 2006, 15:53
perdon pero alguien ha dicho que ronaldiño no ha agregido a nadie?? alguien de aquÃ* sabe por qué ronaldiño está en el barça? alguien de aquÃ* sabe quién es ronaldiño realmente?? os recuerdo por sino lo sabeis que ronaldiño se hizo famoso por negarse a ser sustituido en un partido cuando estaba de entrenador Luis Fernandez. Y tras el FRACASO ROTUNDO, que todo el mundo ya ha olvidado en el cual LAPORTA, dijo que tenÃ*a fichado a DAVID BECKHAM (que ahora parece que ven tan obsceno que se prometan cosas que luego es imposible cumplir) se dijo de fichar a alguien que pudiera sino igualar, dar algo de ilusión a los socios del barça y ganar las elecciones. Bueno pues RONALDIÑO era un jugador con clase, técnica, pero con 0 dedos de frente, lo querÃ*an todos los equipos incluido el madrid pero nadie tenia huevos a ficharlo porque era una puta cabra. A parte de sus conocidos codazos cada vez que para la pelota, pero que en españa no se pitan por esta nube de hipocresÃ*a y demagogia que envuelve al juego del barça. Finalmente el barça como última opción lo ficha, y de repente todo les empieza a ir bien. Desde jugar más de 16 partidos seguidos contra 10, hasta disponer en mas de 10 partidos seguidos de 1 penalti invisible a favor. Asi que dejad a Zidane en paz, porque le faltan muuuuchas botas de oro, y muuuchos contratos UNICEF (creÃ*a que era ilegal) para poder compararlos

pacotraxx
18th September 2006, 15:57
Y muchos codazos tambien, sin duda.

danorz
18th September 2006, 18:36
el .gif de #2 lo dice todo :P jeje

pepemola
18th September 2006, 19:35
por ahi se habla y comparan cosas...
y aunque creo que son dos jugadores diferentes
creo que ronaldhiño llegara a alegrar mas caras
que zidane..
se dice de el mundial..ronaldhiño lo dio todo al club
mientras zidane esperaba elmundial trankilo en el madrid sin gas...ademas jugo con su seleccion tan veterana como la k mas y estaba claro que formaban
un bloque todo el equipo cosa que no courria en brasil
luego la champions...ganron la novena gracias al gol
de zidane bien ...
pero sin ronaldhiño el barsa no ubiera pasao del milan
o el chelsea facilmente...se llama tirar por un equipo
la diferencia esta en lo que es zidane ahora(Retirado)
y lo que es ronaldhiño ahora...un chaval...
y que era zidane a la edad de ronaldhiño??
dudo que el mejor jugador de el mundo xD
y atencion a messi con 19 años lo que hace...


la elegancia de ZIDANE nunca la tendra nadie
eso es un don natural que RONALDINHO NUNCA CONSEGUIRA A PESAR DE SER UN NUMERO UNO

ni zidane tendra la alegria y sonrisa de ronaldinho :wink:

Ptx_Soccer
19th September 2006, 19:46
Que grande fue zidane, mejor que ronaldinho

pacotraxx
19th September 2006, 19:47
Esta correctamente escrito el titulo de este post "porque zidane FUE..."

BeRnA-1488
20th September 2006, 02:32
Zidane con sus 35 añitos fue elejido el mejor jugador del mundial y Ronaldinho este mundial lo paso sin pena ni gloria.
Zidane dio clases de futbol, Ronaldinho era un nene, pero no digo que dentro de unos años Ronaldinho sea el mejor del mundo.
Pero a ver quien le hace dos goles a Brasil como le hizo Zidane en el 98...

juanita11
20th September 2006, 11:30
Son kmo el agua y el aceite cada uno tienes sus cualidades y los dos son muy buenos

pacotraxx
20th September 2006, 11:35
Zidane con sus 35 añitos fue elejido el mejor jugador del mundial y Ronaldinho este mundial lo paso sin pena ni gloria.
Zidane dio clases de futbol, Ronaldinho era un nene, pero no digo que dentro de unos años Ronaldinho sea el mejor del mundo.
Pero a ver quien le hace dos goles a Brasil como le hizo Zidane en el 98...

Lo nombraron mejor jugador del mundial entre polemicas, yo lo vi mas como un homenaje a su despedida (Que se lo merecia pero no de esa forma) ya que hay jugadores que hicieron mas por su equipo, por ejemplo Cannavaro. Respecto a lo de los goles cada uno ha marcado los suyos, no se si recordaras aquel de falta que enchufo a inglaterra por poner un ejemplo.

kabukiman
20th September 2006, 20:28
Sabeis algo, siempre habra diversidad de opiniones en cuanto a un jugador y otro.Unos diran que Dinho y otros q Zidane...

Son dos jugadores totalmente diferentes no puedes comparar el estilo de Zidane al de Ronaldinho por que uno es futbol europeo y el otro es brasileno...

Son buenos cada uno en su estado...ademas las comparaciones son odiosas...

Sigo con mi opinon...me quedo con los dos vamos que me encantaria que jugaran los dos en el cadiz..jajaja

cloifeando
21st September 2006, 00:29
simplemente DIFERENTES! pero si tengo k decir cual es más decisivo de los dos me kedo con ronaldinho

zine
21st September 2006, 02:35
zizu y dinho son totalmente diferentes.

Ronaldinho gano un mundial pero sin destacar casi nada,final de paris 0 balones ( solo un gran pase a etoo),pasado mundial HORROROSO (un crack no puede hacer lo k hizo gauxO)

Zidane gano el mundial,la eurocopa y la champion ( de los mejores goles de la historia, mejor gol de la historia de la champion) y no gano el pasado mundial pork se le fue la pinza

Son dos cracks y . son INCOMPARABLES

zine
21st September 2006, 02:47
me he leido todos los post y hay alguna gente que no TIENE NI PUTA IDEA DE FUTBOL

Vivan los cracks como zizu y gauxo, no los comparemos porque no se puede.

dawith
21st September 2006, 03:37
lo primero que habrÃ*a que hacer es olvidarse de las camisetas que llevan (o llevababan) y después poder ver lo que hicieron cada uno. No se si deberÃ*amos hablar de estas cosas pero, para mi el grande es y será Zidane, Ronaldinho se quedará un escalón por detrás por lo que muy bien dijo Zine (todo lo que Zidane ganó por sus méritos).
Ah, olvidemos del cabezazo a materazzi y también las expulsiones tontas por las dos partes (Dinho también la caga cuando le va mal) y quedémonos con los goles en una final del mundial de Panenka o la gran potencia en los regates.

pjvl23
21st September 2006, 15:51
es cierto k zidane nunca podrá tener la sonrisa de ronaldiño como a dixo alguien por ahÃ*, no creo que la naturaleza sea tan cruel como para crear otra persona humana con esa cara.

pacotraxx
21st September 2006, 15:56
Le creo con una calva prominente, por cierto si te gustan los futbolistas por su fisico... pufff.

javierus
21st September 2006, 16:09
tendra calva, pero no dientes jeej
aunke eso no tiene na ke ver pa jugar al futbol...

pacotraxx
21st September 2006, 16:11
Cada uno tiene lo que tiene, si os fijais en eso creo que es porque todavia no teneis claras vuestras tendencias sexuales.

Pulgita_v_e
21st September 2006, 16:41
Para mi cada uno tiene sus cualidades...

guidacho
21st September 2006, 18:33
zidane es (o fue) mucho mas que ronaldinho, como lo fue maradona tambien ... una razon, ambos (y solo ellos) ganaron mundiales poniendose a sus respectivos equipos al hombro; ronaldinho donde estuvo en el ultimo mundial ?? jugo ??

guidacho
21st September 2006, 18:34
mencione a maradona por el eterno debate en que si maraona o pele; pele gano mundiales, pero en esos braziles habian 5 "10"'s en la argentina del 86 y en la francia del 98 (y del 2006) solo habia uno ..

JoNaLo
23rd September 2006, 10:16
Maradona ha agredido a adversarios y ha ganado un Mundial engañando a todo el mundo con su famosa "mano de Dios".

Pelé en el Mundial de 70 después de recibir patadas en todo el encuentro dió un codazo al adversario en la lÃ*nea lateral que solo la TV pilló...

Romario le dió un puñetazo a Simeone que le costó 5 partidos de suspensión, pero asÃ*mismo cumplió los 30 goles prometidos al Barça...

Ahora pregunto... que hizo Zidane que estos otros cracks inolvidables no hayan hecho también en un momento de su carrera deportiva ?
No es lo mismo, Zinedine lo hizo durante el último minuto de su carrera en activo, en un partido en el que todos vieron y de forma totalmente descarada.

Maximes
24th September 2006, 17:04
Zidane es un gran crak pero me kedo con Ronaldinho, Ronaldinho es capaz de inventarse una jugada y Zidane es todo un leccion de elegancia...

FJTS
25th September 2006, 02:18
Ronaldinho tiene 8 años menos que Zidane. Cuando Ronie se retire se comparará. Zidane a la edad de Ronaldinho no habia hecho mucho mas que Ronaldinho.

Sergio Ramos
25th September 2006, 12:12
simplemente ha sido el mejor del mundo, yo he e crecido viendolo jugar para mi a sio el mejor de todos los tiempos.

rober21
26th September 2006, 12:58
Zidane a la edad de ahora de Ronaldinho casi no habia hecho nada, en el mundial de Corea y Japon su actuacion fue mucho peor que la de Ronaldinho en el de Alemania, en este casi todo el mundo esta de acuerdo que lo de mejor jugador se lo dieron casi como un homenaje, ya que nadie habia destacado realmente y en el mundial de Francia realmente solo brillo en la final, ya que antes se habia perdido 2 o 3 partidos por un pisoton, ademas los goles que marco fueron dos cabezazos en un corner, nada del otro mundo, ¿ahora es Belletti el mejor jugador de la Champions?, en la 9º si fue un golazo, pero de ahi a asegurar que ha sido el mejor de todos los tiempos...

runas77
29th September 2006, 15:10
pero for favor,zidane,no le llega ni a la suela de los zapatos a nuestro astro brasileño,y todavia le quedan muchos años dando espectaculo.p.d.força atleti,por este fin de semana

rachidlacidi
29th September 2006, 23:49
Hay que ser objectivo lo mas possible, a todos los que entienden el futbol, tuvimos suerte de ver jugar un tipo zidane como otros vieron a pelé, maradona o cruyff. ronaldinho es un jugador inmenso que tiene muchisimo talento y magia pero la verdad es que zidane es mas especial. tiene algo mas que ronaldinho!

sanxez
30th September 2006, 00:07
zidane uno de los mejores jugadores del pasado
ronaldinho el mejor jugador del mundo en la actualidad.

FELICIDADES RONALDINHO. BALON DE ORO 2006!!!

C0PERNIC0
30th September 2006, 02:36
el mejor es el DIEGO!! loko no hay quien se le compare!!

zeki
30th September 2006, 12:37
estoy de acuerdo con lo que dice neo zero,para mi zidane,es y sera el mejor jugador de la historia en cuanto a toque y control de balon(el propio maradona lo dijo este pasado mundial)ronaldiño es buen futbolista y tiene futuro por delante,si es capaz de hacer lo que a echo zidane en una final y decatarla para su equipo,podriamos hablar de si es mejor que zidane,cualidades tiene,pero le falta ese toque de caracter de zizu(que a veces la fastidia y se le va la olla)lo que esta claro que el gaucho tiene que demostrar su clase en una final o en momentos decisivos,tiempo le queda,espero que sea tan buen futbolista como zidane(que ya que esta retirado,el unico que puede brindarnos espectaculo es el)y en cuanto a layne si no te gusta leer los posts y dices que parecemos niños de 14 años¿que coño haces leyendo las opiniones?esta claro que si a mi no me gusta algo no lo hago.y tu?por que andas criticando las opiniones y llevas meses leyendolas,lo tuyo es pa que vayas al psicologo,y no ter ofendas,no es mi intencion.

!¡!lore!¡!
30th September 2006, 12:44
ZiZoUuU El MeJoR!!!!!!!! :P

motselver
30th September 2006, 19:34
Zidane es el mejor no hay mas que ver el video
¡¡¡Hala madrid!!!

Maldo_91
1st October 2006, 21:06
Eso k e oido x ai d k ciden no metia goles es muy normal x k era un gran pasador y malavarista.Y ronaldinho le keda mucho k dar.X k no abeis puesto un video de ronaldinho?

scrol
3rd October 2006, 09:57
Yo soy del Barça hasta la medula, pero esque de un brasileño te lo puedes esperar mas que tenga tanta calidad, pero de un Argelino criado en Francia que tenga esa elegancia que yo jamas se la e visto a nadie, es todavia mas extraordinario.

No se pero para mi gusto de ver el futbol es el mejor de la historia cada balon que venia a sus pies, era una delicia verlo por sus gestos al moverse, como cubria la pelota, esta claro que Zidane nació con un don LA ELEGANCIA, era un genio al no ponerse nervioso en ningun momento, sabia en todo momento que era lo mejor que podia hacer, la muestra esta por ejem: en el gol que le dio la champions al Madrid. A nacio por y para el futbol tenia todas las virtudes que ay que tener para jugar al futbol y ademas fue el mejor.

Dragunov74
3rd October 2006, 14:37
Zidane ha sido de lo mejor q ha pasado por ChamartÃ*n pero cualquier comparación con Ronaldinho es el cuento de nunca acabar. Creo q es según gustos. Yo, me quedo con Ronnie 8)

iuliajn
3rd October 2006, 17:45
zidane es mucho mejor que roñaldinho.Cuando marco ronaldonho un gol en alguna final del mundial o de la champions? ZIDANE marco en 2 finales distintas y en la champions un GOLAZO

dondiego
3rd October 2006, 17:52
a mi nunca me ha parecido un crack, me parece que ha sido un buen jugador, con una gran tecnica, pero creo que fue mejor Laudrup por poner un ejemplo parecido en su estilo y posición. Lo que sucede es que zidane ficho por el madrid de los galacticos y eso le encumbró a otro status, pero no es tan decisivo en sus equipos como lo fueron los mas grandes, pele, cruyff y por supuesto diego maradona.

f4t4l1ty
4th October 2006, 19:40
No vamos a desprestigiar a alguien como zidane eso tiene k estar clarisimo, xo k juador salio aplaudido x todo el campo del camp nou? .. con k edad? .. demasiadas cosas faltan x ver sobre gaucho el otro ya es todo un spectador, cuando vaya a jugar gaucho seguro k lo vera ya k sera de los pocos k nos ofrezcan maravillas en el futbol, tenedlo claro. :)

k vaya bien!

SeBaS7iaN
4th October 2006, 21:52
Ronaldinho tuvo la oportunidad de demostrar que era el mejor del mundo en el mundial de Alemania... no lo hizo, y no hizo absolutamente nada para merecer ese adjetivo ke le dan.
Tal vez digan que fue por la posición en el campo de juego que hizo ke no haya hecho NADA... pero no señor, si un jugador es realmente bueno jugará bien donde sea y cuando sea.. tener ese adjetivo conlleva continuidad, cosa ke dinho no tiene.
Zidane aparte de ser un señor del futbol es el 3er mejor jugador del mundo de toda la historia para mi (despues de Maradona y Pelé) y no cabe duda ke jamás habrá alguien como zizouu...
Lástima que no haya ganado Francia l'mundiale :(

melmoth
7th October 2006, 01:42
No añado nada. Veamos al dandy del fútbol.

http://www.youtube.com/watch?v=_gj28-E93ao

emredec
8th October 2006, 11:19
hemos visto el termino de la carrera de zizou. vamos a ver la de roni; y despues vamos a comparar esos 2 jugadores

!¡!lore!¡!
8th October 2006, 11:49
Ya se sabe sin esperar a ke se retire ke es muxo mejor Zizou por favor no compareis a un DIOS con un gitano...

f4t4l1ty
8th October 2006, 15:15
Un dios? no me hagas reir, k haya salido 1 argelino bueno y sea un crack vale xo un dios? tio si tiene mas años k el terreno hombre, yo por ejemplo antes k ese hay mucha gente mas k me gusta. Los madrileños teneis 1 problema cuando teneis a 1 estrella os creeis k es lo mas, chico mirate mas las cosas, mira k pasa con raul x no estar combocao os habeis indignao, es normal dejad a la nueva generacion kita al raul y mete a villa es logico. Cuando el gaucho acabe su carrera futbolistica puedes hablar, como no sabes como acabara guarda silencio tio.


Saludos : - )

colex
8th October 2006, 15:56
fue, es y sera un crack [/code]<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pFyoloTb430"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pFyoloTb430" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

melmoth
9th October 2006, 01:30
Un dios? no me hagas reir, k haya salido 1 argelino bueno y sea un crack vale xo un dios? tio si tiene mas años k el terreno hombre, yo por ejemplo antes k ese hay mucha gente mas k me gusta. Los madrileños teneis 1 problema cuando teneis a 1 estrella os creeis k es lo mas, chico mirate mas las cosas, mira k pasa con raul x no estar combocao os habeis indignao, es normal dejad a la nueva generacion kita al raul y mete a villa es logico. Cuando el gaucho acabe su carrera futbolistica puedes hablar, como no sabes como acabara guarda silencio tio.


Saludos : - )

Pero hombre, aprende a escribir. Luego ya, pues opina.

aticatac72
10th October 2006, 11:46
Me hace gracia cuando la gente mete a Cruyff entre los más grandes junto a Di Stefano, Pelé y Maradona. Sobre todo cuando deja fuera a Zidane porque no sé si Zidane es comparable a los tres astros pero desde luego supera en tÃ*tulos y juego a Cruyff siendo ambos jugadores excepcionales.

Lo que pasa es que ha jugado en el Madrid y mucha gente solo por eso nunca le verá con objetividad.

birthmark12
16th October 2006, 04:47
ponganlo para descargarlo

nico_millonario
16th October 2006, 05:23
fue mejor zidane pq no jugaba para la propagandas.

kid_a
16th October 2006, 13:15
La primera canción del video habla de Messi, no?
Juas,juas,juas!!

Zidan3
17th October 2006, 20:40
Miren aqui pocos tienen idea de futbol y los que saben pasan desapercibidos ,hay mucha gente tanto del barça como del madrid haciendo spam sin saber de nada.

Yo me declaro seguidor desde que naci del Realmadrid,raulista,antibarca,anti-luis enrique(culpa de mi anti-barca),y anti-etoo(por diferentes cosas que no vienen al caso).
Bueno vamos al grano Zidane es zidane y ronaldhino es ronaldhino no se pueden comparar cada uno juega en una posicion diferente ahora quieren acoplar a ronaldhino en su seleccion a una posicion parecida a laque estaba aconstumbrado zidane.
Zidane era un jugador con un toque increible nadie ha sido mejor que el en el toque,parecia que cuando se movia relentizaba el tiempo, una elegancia que nadie la conseguira superar aparte de eso tenia vision de juego que ni si quiera ronaldhino la tiene; muchos diran ronaldhino es mejor en estes aspecto, y siento decir que esto es mentira el barca juega de memoria trabajan mucho es por eso que ganan copas(a base de esfuerzo),zidane le he visto jugar en el madrid con guti y se entendian a las mil maravillas repartiendo pases que se notaban que eran improvisados.

Ronaldhino si sigue por este camino se sumara a la lista de los mejores del mundo donde estan(PELE,MARADONA y ZIDANE) pero ni de coña se pueden comparar a caso alguien se le ocurre comparar a Maradona y Pele ( bueno si el marca, el sport y algun diario deportivo que quiere sacar pasta con gilipoyeces).Ronaldhino es un jugador que tienen que cubrirle 4 para que se este quieto es un jugador que descoloca las defensas,mueve el balon a mucha velocidad, hace filigranas que dejan flipado a cualquiera, un jugador que ya tiene tanta fama que acojona al equipo contrario un jugador total.
Pero vamos en conclusion no se pueden conparar, quien los compare no tiene ni puta idea de futbol.


Yo dessde luego que me quedo con Zidane.

kerin
17th October 2006, 20:41
son los dos muy buenos

xjb
18th October 2006, 11:33
k weno k era Zidane.y lo k esta klaro esk a ronaldinho le falta muxo camino x recorrer para llegar a ser lo k a sido Zidane,

pd: VIVA LA MADRE K T PARIO ZIZOU!!!!!

Zidan3
18th October 2006, 22:50
[flash:f7a9e52dbb]http://www.youtube.com/v/rQ_aVXeZU6M[/flash:f7a9e52dbb]
[flash:f7a9e52dbb]http://www.youtube.com/watch?v=dYUtKKbBTkw[/flash:f7a9e52dbb]

Para disfrute de todos porfavor miren el de "the best player ever...."

BB

melmoth
19th October 2006, 01:38
Lore, yo tambien soy muy joven y el mejor jugador que he visto jugar ha sido Ronaldinho, y aqui si que no me ciegan los colores.

Igual la idiocia...

recreativista100%
20th October 2006, 18:44
lo mejon q e visto en muxo tiempo

aberto_taco
25th October 2006, 15:27
solo decir gracias a zidane,por todo el futbol ke nos a enseñado a todos,no ace falta acer comparaciones,zidane solo hay 1

robinho10_RMA
25th October 2006, 18:14
cuando zidane se fue se feu la leyenda del futbo la leyenda de ese zurdazo imparable me vas a deci ami la gente ke ronaldinho podria aber cojio eso ni en sueños lo ke izo zidane nadie lo ara ademas ronaldinho aora esta en 1 estado pesimo y aver donde esta aora el gran dinho el fifa wold player zidane fue lo mejon del mun do y a callar

pacotraxx
25th October 2006, 18:21
Esta como estaba zidane su ultimo año, que solo se arrastraba por el bernabeu, la diferencia es que Ronaldinho aun no se ha retirado y todavia le quedan muchos años de futbol.

UDLPpiopio
25th October 2006, 20:39
Unico

Juanjagger
26th October 2006, 00:07
Se puede descargar el video de algun link?

muchas gracias !!

El Guaje Villa
26th October 2006, 12:31
jajaja mas le gustaria a zidane ser la mitad de lo que es ronaldinho

Cuando ha metido zidane mas de 15 goles por tempordad?

Cuando ha sido zidane el rey de asistencias de una liga??

Cuando habeis visto a ronaldinho agredir a contrincantes???

y lo mejor de todo, zidane retirado del futbol, ronaldinho hecho un chaval

Na, ahora tienen a emerson y diarra, esos si que son todo calidad con la pelota en los pies


Ronaldinho no le llega a la la suela de los zapatos a Zidane, ya le gustarÃ*a llegar a hacer la mitad de lo que hizo Zidane en su carrera deportiva

Ronaldinho va a quedar en la historia como un buen jugador, Zidane como el mejor

robinho10_RMA
28th October 2006, 00:10
alguien tiene el enlace para descargarse la cancion de mesi si alguien lo tiene ke lo ponga xfa

masao
29th October 2006, 07:54
he leido numerosos comentarios sobre el video yo no soy fanatico ni del real ni del barsa pero su admire mucho a zidane y admiro mucho a ronaldinho. Para mi zidane es sin ninguna duda sinonimo de elegancia.Y dinho sinonimo de picardia. Ambos tienen muy buen toque con ambas pierdas. Vision de juego tienes los dos por igual eso no lo pongan en duda xq asi como ven un video de zidane pueden ver uno de dinho y se daran cuenta.Ambos son lo mejor que mis ojos han visto a mi edad.Me facinaba verlos jugar.Veia el partido solo si ellos jugaban, se le extrañada al mago como a su ves se le extrañara a superman.
Pero bueno para mi zidane debio unirse junto al mas grande pele pero hay cosas que un deportista no puede hacer por el hecho de ser deportista vale la redundancia. La reaccion que tuvo en la final del mundial desgraciadamente es imperdonable para min no hay forma de justificar eso como no hay forma de justificar que maradona se drogue. Como dije DESGRACIADAMENTE un jugador primero es un deportista y como tal debe comportarse.

Saludos

masao
29th October 2006, 07:55
he leido numerosos comentarios sobre el video yo no soy fanatico ni del real ni del barsa pero su admire mucho a zidane y admiro mucho a ronaldinho. Para mi zidane es sin ninguna duda sinonimo de elegancia.Y dinho sinonimo de picardia. Ambos tienen muy buen toque con ambas pierdas. Vision de juego tienes los dos por igual eso no lo pongan en duda xq asi como ven un video de zidane pueden ver uno de dinho y se daran cuenta.Ambos son lo mejor que mis ojos han visto a mi edad.Me facinaba verlos jugar.Veia el partido solo si ellos jugaban, se le extrañada al mago como a su ves se le extrañara a superman.
Pero bueno para mi zidane debio unirse junto al mas grande pele pero hay cosas que un deportista no puede hacer por el hecho de ser deportista vale la redundancia. La reaccion que tuvo en la final del mundial desgraciadamente es imperdonable para min no hay forma de justificar eso como no hay forma de justificar que maradona se drogue. Como dije DESGRACIADAMENTE un jugador primero es un deportista y como tal debe comportarse.

Saludos

perezuco
29th October 2006, 14:42
he leido numerosos comentarios sobre el video yo no soy fanatico ni del real ni del barsa pero su admire mucho a zidane y admiro mucho a ronaldinho. Para mi zidane es sin ninguna duda sinonimo de elegancia.Y dinho sinonimo de picardia. Ambos tienen muy buen toque con ambas pierdas. Vision de juego tienes los dos por igual eso no lo pongan en duda xq asi como ven un video de zidane pueden ver uno de dinho y se daran cuenta.Ambos son lo mejor que mis ojos han visto a mi edad.Me facinaba verlos jugar.Veia el partido solo si ellos jugaban, se le extrañada al mago como a su ves se le extrañara a superman.
Pero bueno para mi zidane debio unirse junto al mas grande pele pero hay cosas que un deportista no puede hacer por el hecho de ser deportista vale la redundancia. La reaccion que tuvo en la final del mundial desgraciadamente es imperdonable para min no hay forma de justificar eso como no hay forma de justificar que maradona se drogue. Como dije DESGRACIADAMENTE un jugador primero es un deportista y como tal debe comportarse.

Saludos

ronaldinho picardia??ronaldinho es la magia del futbol. le quedan muchos años, pero para mi es la mejor expresion de unir futbol y espectaculo. ronaldinho es mas ofensivo que zidane, y eso tiene quever en los goles que marca

Pepelu21
30th October 2006, 20:27
yo pienso que el balance de quien es mejor que quien habria que hacerlo cuando ronaldinho se retire del futbol profesional, ahi sabremos quien fue mejor que quien, porke cuenta mucho los titulos ganados y de la forma ke los ganaron xk todos los balon de oro tiene algun titulo nacional o internacional en su palmares.
mejor jugador = titulos

rafi
30th October 2006, 23:38
Zizou creo q es insuperable en muchos puntos de vista.Lo tiene todo y ha demostrado en todos los lugares del mundo su calidad...
Roni tiene todavia mucho q hacer para q se pueda compararle a zizou

salajadin
4th November 2006, 15:57
ronaldinho cuando tuvo que jugar no jugo es un pecho frio

kimetlopez
4th November 2006, 19:49
para mi no hay color zidane siempre se recordara en todo el mundo y ronaldinho solo lo recordaran en espAÑA por q en brasil no lo quieren ni ver

kimetlopez
9th November 2006, 16:41
en el video lo deja un poco claro no creis cules ronaldinho es muy bueno pero zidane es dios lo siento cules

danorz
9th November 2006, 22:43
Aver son dos jugadores totalmente distintos.
Zidane -> es pura magia , clase , calidad...
Ronaldinho -> es un jugador mas individual... hace esas cositas que le gustan a unos cuantos y les hace felices...

Ambos son grandisimos jugadores.
Yo personalmente me quedo con Zidane , al igual que me quedo con Reyes antes que Robinho.

Rock_Zaragocista_100%
23rd November 2006, 01:06
No son jugadores comparables,empezando con que uno esta en activo y el otro no..
Zidane para mi,ha sido el mejor y lo seguira siendo;y pocos jugadores saldran de su estilo.Ronaldinho en la actualidad es el mejor;tecnico,con vision..el mejor..


[IMG:515:250:b106093b35]http://img295.imageshack.us/img295/4340/militodiegocelebragol221006rn9.jpg[/img:b106093b35] (http://imageshack.us)

...Albelda...
24th November 2006, 00:06
Zidane es un dios del futbol, no acia tantos paripes y regates o tonterias como ronaldinho o por lo menos no tan espectaculares pero era eficaz y muy muy elegante, muy regular este en la situacion k este siempre jugaba perfecto para el ekipo y pocas veces a fallado a los ekipos en los k a estado..ronaldinho por ehjemplo aveces ni huele la pelota y eso se aprecia...sinceramente yo no soy nadie pero que ronaldinho deje de sonreir y se ponga a currar, k el futbol por lo menos poara mi no es solo espectaculo.

iraquihamza
24th November 2006, 21:25
zidane es el mejor judador de futbol que el mundo ha conocido!! Es mejooooor que ronnie!!
Allez zidane

CN34-mallorquinista
24th November 2006, 21:40
la magia de un jugador que hay uno cada 100 años... (o mas..)
yo creo que 100 no digo una decada :?

CN34-mallorquinista
24th November 2006, 21:42
este video me acuerdo que meti un golazo en el colegio

Hernando
24th November 2006, 23:32
mas kisiera ronaldinho acer que su seleccion, gracias a el, se plante en 2 finales del mundial
saludos

juanvy
25th November 2006, 21:17
es un insulto para la inteligencia comparar a zidane con ronaldhino , en el momento q zidane toca la pelota con el pie ya es mejor q ronaldinho . zidane es elgancia sencillez y humildad en un terreno de juego no se puede comparar su clase con ningun jugador del mundo , es un crack una EXAJERACION DE LA NATURALEZA . :shock:

Keltor
25th November 2006, 21:56
Zizou era mejor que Ronaldinho cuando empezó... pero sólo porque Dinho no había nacido todavía.

Carlitofcb
25th November 2006, 23:06
POR FAVOR VEAN, EL GOL DE RONALDINHO AL VILLARREAL, TODO LO DEMÁS... SOBRA...


:shock: RONALDINHO IS GOD :shock:

Duqueazul
25th November 2006, 23:11
Zidane a sido mejor que ronaldinho pero lo mejor de Rony aun esta por llegar

Javito_Dinho
26th November 2006, 00:45
Sinceramente la elegancia de Zidane era pasmosa, y ha quedado como un jugador INCREIBLE...

Pero tras su juego falta algo... y creo que ese algo lo va a tener Ronaldinho...
Ronaldinho tiene alegria, tiene una fiesta en su cuerpo y hace lo que quiere... pienso que la gente acabara alabando el doble a Ronaldinho que a Zidane.

Pues Ronaldinho ya es Dios y le quedan unos 10 años de Futbol.

jacks_
26th November 2006, 01:22
vaya, me he decidido mirar el video pensando que habria cosas sobre ronix, pero veo que no hay nada....

zidane es bueno....joder que fácil afirmación, claro que era bueno, aunque rozó su mas alto nivel en la epoca de la juventus. Y ojo que digo en la epoca, xq aunque con la juventus fue un enorme jugador, donde rozó la perfeccion fue con francia.

Un muy buen jugador, pero por favor...no lo comparen con ronaldinho.

Zidane esta a la altura de Deco...nunca de ronix. Y digo ronix xq los que hayan visto el gol de hoy contra el villareal, sabrán que el gol de hoy ha sido un gol firmado por un jugador que juega en matrix :lol:

zidane quedará como una de las leyendas de la juve, un buen jugador del madrid y una super leyenda en francia, pero ronix quedará como una leyenda mundial, no quieran comparar.

Saludos

juanvy
26th November 2006, 12:56
Vamos a ver conpara a Zidane con ronaldinho es un pecado .Zidane a sido todo en el mun del futbol tanto con los clubs q a jugado como con su seleccion donde dicidio una final del un campeonato del mundo con sus gole cosa q ronaldinho ni se a visto en los mundiales destacando este ultimo luego dicidio una final de copa de europa con un golazo EN UNA FINAL no contra el villareal ,ronaldinho ni se a visto en la final q gano el barça, ai es donde se veen los grande jugadores en los partidos inportantes.Luego a Zidane erea un palcer verle jugar los 90 minutos , ronaldinho solo vive de sus dos jugadas al mes para idiolatrarse q con eso tien credito para todo el año aunque luego no se vea en todo el partido.Elgol q marco ayer contra el villareal fue un buen gol pero yo e visto goles en segunda division igual o mejor q ese y no por eso son los mejores jugadores del mundo .Yo creo q ronaldinho tiene muxo bombo y marketin q cualquier cosa q hace sale mil veces en la tele y la prensa , es un buen jugador pero no lo comparen con Zidane.Es mas cre q actualmente hay mejores q ronaldinho en el mundo por ejemplo Kaka .

Carlitofcb
26th November 2006, 13:35
Y creó Dios al hombre a imagen y semejanza, RONALDINHO, luego creó a los demás y el fútbol... Y digo: "Los domingos no se trabajará, os dejo libres para que podais apreciar las obras maestras"


Ronaldinho es simplemente F U T B O L... los demás le dan patadas a un balón.


El gol de Villarreal sólo viene a ratificarlo, el post me gusta mucho porque dice porque Zidane fue mejor, claro eso es pasado si no me enseñaron mal, hoy vivimos el presente, y el presente es RONALDINHO del que también será el futuro.

PD: Los madridistas no habeis tenido a nadie a quien admirar por eso para uno bueno q habeis tenido os pensais que es el más grande. Por el Camp Nou han jugado los grandes, Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldo, Romario,Ronaldinho... hablamos de jugadores??

rober21
26th November 2006, 13:37
Claro que es un pecado, ¿que Zidane es mas efectivo y constante que Ronaldinho?, ¿cuando el primero durante su etapa madridista ha quedado entre los maximos goleadores o entre los lideres de asistencias, como hace Ronaldinho todos los años desde que esta en el Barça? ¿Que Ronaldinho no aparece en los partidos importantes? si hasta este año se decia todo lo contrario de el, contra Madrid, Milan, Chelsea... siempre aparecia y en partidos contra equipos malos no hacia nada.
Es cierto que Zidane marco dos goles en una final del mundial, pero tambien es cierto que fueron dos cabezazos (marco Materazzi uno igual y casi nadie le dio bola), y el resto del Mundial casi ni jugo porque estaba suspendido por pisar a un contrario.
Por cierto, ¿Que hizo Zidane en el Mundial de Corea y Japon?, ¿acaso en ese Ronaldinho no jugo bien?, muchos afirmaron que fue el mejor jugador del Mundial y marco el mejor gol.
Es cierto que Ronaldinho no hizo nada en en Mundial de Alemania,y en la final de Champion no hizo mucho (pero hizo la jugada y dio el pase que supuso la expulsion de Lehman) pero tampoco es como para crucificarlo, tambien puedes tener razon y seguramente hay algun gol como el de Ronaldinho de ayer y no se le da la mitad de bombo, pero tambien has de tener claro que seguramente hay goles como los de Zidane en la final de la Champions y no se le dieron

alexismartinez
26th November 2006, 13:41
Dios no existe, eres tu ZIDANE. RONALDINHO JUEGA PARA EL Y ZIDANE JUGO PARA SU EKIPO.

juanvy
26th November 2006, 13:58
Vaya por delante q no soy del real madrid soy un aficionado a este deporte y los grandes jugadores.primero no se pueden conparar por q nunca un dios se puede conparar aun mortal .No estamos calificando quien marca mas goles o da mas asistencias si fueramos por ese barometro Eto seria mejor q ronaldinho por q marca mas goles,no?. Zidane tien algo q ronaldinho nunca tendra q es la elegancia y la clase unida a la tecnica , por q con eso se nace no se hace , mientras q las acrobacias y florituras q hace ronaldinho se aprenden y hay mucha gente q las hace.Es verdad q ronaldinho a echo grandes partidos contra grandes equipos pero nunca en una final ai es la diferencia entre un mortal y un dios. Y luego rspeto al gol q marco Zidane en la final de la copa de europa seguro q hay goles igual q ese pero no en una FINAL . Para mi Zidane es un crack y Ronaldinho es un gran jugador.

perezuco
26th November 2006, 14:34
que lo que hace ronaldinho lo hace mucha gente???en un campo de futbol no, y menos contra las defensas que él lo hace. eso de que no es determinante...lo decis por el mundial y por la final de champions, pero recordemos que cuando llego al barcelona devolvio la esperanza a la aficion, y se ha logrado montar el mejor equipo del mundo gracias a él.

ronaldinho ha aparecido en partidos importantes como chelsea, milan o real madrid.

es pura velocidad y tecnica, la diferencia con zidane es que el frances era mas parado, mas elegante, pero menos explosivo, porque ronaldinho tiene todavia la oportunidad de marcar golazos en finales de champions o en un mundial.zidane tuvo en la juve a grandes jugadores cuando llego, de la misma manera que los tenia en francia

zidane ha sido un gran jugador, pero ya hablaremos cuando se retire ronaldinho

ronie el amo
26th November 2006, 15:31
en la final de la champions jugo un gran partido. lo que pasa ke no hizo un gol de chilena... pareceis tontos criticando eso.
es mas, metio un pedazo de pase a eto'o en la jugada que expulsaron al portero del arsenal, y izo mas cosas que ahora no recuerdo... pero porque no marcara no quiere decir que no jugara bien. foro de crios

rober21
26th November 2006, 15:47
Ya estoy harto oir hablar de lo de la elegancia en la forma de jugar de Zidane, ¿que es eso?, luego ya se que Eto'o marca mas goles que Ronaldinho y que Zidane, pero Eto'o es delantero centro y Ronaldinho y Zidane son mediapuntas, no delanteros puros, lo que quiero decir con esto es que Ronaldinho y Zidane juegan en una posicion muy parecida y los numeros de Ronaldinho son muy superiores en todo a los de Zidane, asi que no se que decis de que Ronaldinho juega de cara a la galeria y que Zidane es mas esfectivo.
Ronaldinho todavia tiene tiempo para marcar en finales de Champions o de Mundiales.
A proposito que hizo Zidane en la final de la copa de europa contra el madrid cuando estaba en la Juve, o que hizo en el mundial de corea y japon.
Ronaldinho lleva desde los 23 o 24 años considerado como el mejor de mundo, cosa que con Zidane no paso hasta los 26 o 27, ahora mismo Ronaldinho tiene 26 años y tiene un palmares muy similar al de Zidane que tiene 8 años mas (tanto a nivel de club como de seleccion), por lo que Ronaldinho tiene 8 o 9 años para dejar atras a Zidane

juanvy
26th November 2006, 16:21
Tienes razon cuando dices q lo q hace ronaldinho en un campo de futbol los hacen pocos es por eso por detaca por encima de los demas , pero se puede hacer como se lo e visto hacer a kaka , ronaldo ....cosa q como juega Zidane su clase y elegancia unido a su gran tecnica es irrepetible e ai la diferencia.Es verdad q ronaldinho cuando llego al barça lo levanto y gracias a el tienen un ekipazo y yo me alegro q halla venido a liga española por q yo disfruto viendole jugar , pero como se trata de conpararlo con zidane me quedo con el frances .Luego Zidane tenia un ekipazo en la juve y en la seleccion francesa es verdad , pero es q ronaldinho tampoco se puede qejar juega en la mejor seleccion del mundo y segun tu el mejor equipo del mundo.Zidane paso por itali y fue uno de los mejores jugadores q han pasado por esa liga tan dificil ya veriamos q haria ronaldinho en esa liga a lo mejor le pasa como a su amigo rivaldo q no triunfo.Y no critico q ronaldinho hizo o no hizo un gol en la final de la champions solo digo q los grandes jugadores aparecen en los grande momentos .Q si la posicion e ronaldinho es igual q la de zidane yo creo q no yo veo a zidane mas centrocampista y a ronaldinho mas mediapunta y delantero q es como juega en el barça a veces de delantero y aveces por detras de el mientras q zidane jugaba en el centro del campo en el real madrid.Q si ronaldinho aun tiene tiempo para marcar goles en finales pues si es verdad pero cuando decida una final de un mundial con dos goles vienes y me lo cuentas.Q si en el mundial de japon no hizo nada pues si como toda su seleccion y en la final contra el madrid tambien es verdad q no brillo pero no toda su carrera tiene q ser exitosa eso es muy dificil por no decir inposible.

john_osc
26th November 2006, 16:36
Zidane es mejor que ronaldinho...(para los franceses y para 4 forofos madridistas)

Lamentablemente la realidad parece otra.

Un par de ejemplos.

El video de la chilena de Ronaldinho de ayer tiene mas visitas totales que cualquier recopilatorio del gran Zizou.Fuente Youtube

Ronaldinho no solo es el futbolista mas visitado,es el deportitista mas seguido,y el segundo con mas recopilaciones despues de M.Jordan.

Zidane era un fuera de serie pero cualquier comparacion con ronaldinho es sonrojante para el frances.

alexismartinez
26th November 2006, 16:50
OLA ME PUEDE DECIR ALGUIEN COMO DE PONE LAS FOTOS DEBAJO DE LAS RESPUESTAS. GRAN VIDEO DIOS NO EXISTE ES ZIDANE. GRACIAS

john_osc
26th November 2006, 16:55
Zidane es mejor que ronaldinho...(para los franceses y para 4 forofos madridistas)

Lamentablemente la realidad parece otra.

Un par de ejemplos.

El video de la chilena de Ronaldinho de ayer tiene mas visitas totales que cualquier recopilatorio del gran Zizou.Fuente Youtube :roll:

Ronaldinho no solo es el futbolista mas visitado,es el deportitista mas seguido,y el segundo con mas recopilaciones despues de M.Jordan. :o

Zidane era un fuera de serie pero cualquier comparacion con ronaldinho es sonrojante para el frances. :oops:

rober21
26th November 2006, 22:03
Juanvi en mi opinion te estas contradiciendo en lo de Zidane y Ronaldinho, primero dices que Zidane es mejor porque marco en las finales, crucificas a Ronaldinho por no haberlo hecho y no brillar en el Mundial y disculpas a Zidane por no brillar en finales y en el mundial de Corea diciendo que no siempre un jugador va a estar bien y que su seleccion tambien estuvo horrible, lo mismo que paso con Ronaldinho en este mundial, ¿o no?
Ademas recuerdo que muchas veces dices lo de los goles de Zidane en la final del mundial, y es cierto que los marco si, pero tambien es cierto que esos goles podian haber sido de cualquier central y no son nada del otro mundo.
Entonces tambien te debera parecer mejor lateral Belletti que R. Carlos ya que el primero marco un gol que valio una Champions y el segundo jugo 3 finales sin marcar gol en ninguna

rober21
26th November 2006, 22:08
A proposito una prueba de que Ronaldinho es superior a Zidane es que Ronaldinho puede hacer e hizo todos lo regates y recursos tecnicos de Zidane y sin embargo a Zidane no le he visto hacer las cosas que hace Ronaldinho, la verdad que siendo objetivo que se puede decir que tuviese mejor Zidane que Ronaldinho, la supuesta elegancia, que es algo mas subjetivo, ya que Ronaldinho no tiene que envidiar en nada a Zidane, sino mas bien al contrario ni en vision de juego, ni en velocidad, ni en regate, ni en potencia, ni en pegada de balon, tal vez en lo unico que sea mejor Zidane sea en el remate de cabeza

ronie el amo
26th November 2006, 22:28
rober21 te suscrivo en todo lo ke has dicho, zidan es mejor porke metio ese gol... el ke lo meta o no es irrelevante, lo ke cuenta eske tiene condiciones para meterlo, sinceramente no me imagino canavaro(balon de oro) metiendo ese gol, de 10 veces ke le encare ronie a campo libre se lo lleva en 9.

ke ronie no es decisivo? JAJAJAJAJA

cuantos goles le ha metido al chelsea? recordais el punterazo al borde del area? el gol donde se fuma a terry?

i lo ke le ha echo al milan? cuando crujio a nesta? o cuando se fumo a gatusso i le dio el gol en bandeja a giuly?

o no izo nada contra el madrid la temporada pasada en el bernabeu? cuando se peto a sergio ramos casi sin kerer...

en fin ke todos las cosas ke le sacais no tienen por donde cojerse, zidan es mui elegante... bah!!

rober21
26th November 2006, 22:36
Si hasta este año que realmente no ha empezado muy bien el año se le criticaba justamente por lo contrario, se decia que Ronaldinho solo jugaba en lo partidos importantes y en el resto se paseaba, y la verdad que era de lo mas cierto, el mas claro ejemplo de ello fue el año pasado contra el Getafe Ronaldinho estuvo desparecido y una semana despues meo al Madrid entero.
Lo dicho los que dicen que Zidane es mejor que Ronaldinho siempre dicen lo mismo, su elegancia y que marco goles en finales

WoLfKiNg
27th November 2006, 02:36
Yo no juzgo porque no es justo hasta que se retire Ronaldinho, pero valga como detalle esto: A zidane se le ha dado toda una carrera deportiva para hablar y a Ronaldinho se le ha cortado antes de la mitad para ya compararlo con Zidane. Es decir, estamos discutiendo, con más de media carrera de ventaja para Zidane, quien es mejor? xDD me parece a mi que con poco que se lo curre Ronaldinho dentro de 5 años ya será ronaldinho 5 veces mejor o algo... por favor... demagogia no xDD

En fin, yo creo que hoy por hoy Zidane ha conseguido más, pero no creo que Ronaldinho vaya a conseguir menos, esa es mi opinión hoy en día, la impresión que me llevo, pero, ojo al dato, y vistas las argumentaciones de los pro Zidane, si dentro de 1, 2 o 5 años Ronaldinho MARCA en una final un golazo o lo que sea, quiero veros a todos reconociendo que, por lo menos, ya no hay diferencias entre ellos, ya que no sabéis argumentar otra cosa. Elegancia... eso es un estilo de juego, y no por ello va a ser mejor jugador, y estoy de acuerdo en que Zidane fue un fuera de serie, pero no precisamente por su elegancia. Lo que cuenta es lo que hace con la pelota, y no tanto como lo hace, porque, de ser así, que me busque alguien algo parecido a lo que ha hecho Ronaldinho ayer contra el villarreal, tiene toda la historia del futbol para encontrar un gol parecido. (y me refiero al control, la posición, el cambio de postura, la velocidad de la ejecución...) Lo que importa es que lo hizo, y no es la primera vez, luego el aspecto "fue de mera suerte" ... en fin.

F_Gago
27th November 2006, 11:04
El titiritero brasileño hace goles bonitos en partidos de liga contra equipos que van palmando 3-0.

El DIOS FRANCES prefiere decidir finales de Champions con golazos para la historia.

No hay mas que hablar.

melmoth
27th November 2006, 16:15
El Rey indiscutible, Zizou.
http://www.youtube.com/watch?v=nVBW4k2Dn4c

juanvy
27th November 2006, 18:59
Q pongas como ejemplo q es mejor ronaldinho q zidane por tiene mas visitas en su pagian wep y es mas seguido me parece ridiculo eso lo uniko q confirma es q tien mejor marketing y mejor prensa q ningun jugador del mundo q es en lo uniko q le ganda a zidane. Yo no me contradizo por q disculpo a zidane ,zidane a echo buenas y malas finales pero es q ronaldinho solo a echo malas.Y me vulvo a repetir los grande jugadores aparacen en los grande momentos, te doy la razon en lo q dices q la seleccion brasileña estuvo toda mal y esta mal cargarle todas las culpas a ronaldinho. Los de los goles en una final eso viene a decir lo gran q es zidane , q los habrai podido hacer un central puede q si pero no los hizo , los hizo zidane ,y no es la accion de pegar dos cabezazos y marcar , si no oo q eso representa adquiriendo el papel de lider y llevando a su selecion a ser campeona del mundo , te voy a dar otroa ejemplo en la final de este mundial tiro un penalti a lo panenca , contra el mejor portero del mundo buffon hay q tener huevos y personalida para hacer eso en una final de la copa del mundo en difinitiva un crack. Q ronaldinho hace los regates q hace zidane lo dudo como el NO , zidane tiene eso q no tien ronaldinho q le hace ser perfecto a la hora de jugar al futbol por eso ronaldinho esta un peldaño opor debajo.q tiene mejor vision de juego y pegada es tu opinion yo creo q no , en lo uniko q le gana ronaldinho es en potencia de arrancada y en velocidad y en la hora de inventar flurituras q es lo q le hace tan espectacular y veamos toda la semana 1000 veces la jugada por la tele aunque luego no aga nada en todo el partido. Q si siemrpe decimos lo mismo goles en finales etc....vosotos no podeis decirlo por q no lo a echo , vosotros si q hablais de lo mismo siempre q si el gol del chelse los del madrid q si la chilena con eso ya tien credito para 10 años no hace falta q aga nada mas , luego pierde 20 pelotas en partido se esta pegado ala banda sin tocarla y no pasa nada eso si luego hace una chilena mete un gol y ay es el mejor del mundo , es q la verdad ya no podeis hablar de nada mas por no lo hay.

perezuco
27th November 2006, 19:49
El titiritero brasileño hace goles bonitos en partidos de liga contra equipos que van palmando 3-0.

El DIOS FRANCES prefiere decidir finales de Champions con golazos para la historia.

No hay mas que hablar.

chelsea unas cuantas veces, con el milan lo mismo, contra el madrid...esos ivan 3-0???jajaja.estamos comparando el principio de ronaldinho con toda la carrera de zidane, me da que alguien saldra ganando

rober21
27th November 2006, 23:42
¿Que Ronaldinho no tiene mas vision de juego ni pegada que Zidane?, solo tienes que fijarte durante los años que coincidieron en la liga española quien marco mas goles y quien dio mas asistencian de los 2, y encima admites que Ronaldinho hace mas florituras.
Tu sigue con lo de las finales, que es en lo unico en lo que puedes defender a Zidane, a proposito una cosa es que Ronaldinho no haya sido el crack de las finales que se han jugado y otra es que haya jugado muy mal en ellas, a mi me parece que ni en la final del mundial de corea ni en paris Ronaldinho hubiera estado muy mal

Sifilis
28th November 2006, 07:45
Ronaldinho es mejor que Zidane

yago fernadez
28th November 2006, 14:31
El video me parece una mierda madrileña de los cojones.Lo digo porque estas intentando demostrar que zidane es mejor que ronaldiño y asi desmerecerlo. Yo creo que son dos grandes jugadores; nada mas. <En caso de querer hace una comparacion tendria que ser al reves porque zidane rinde cuando corren para el es cierto que tambien correen para ronaldinho pero: a que no has visto a zidane marcar goles como el de ronaldiño al barsa o al mismo madrid (arrancando el solito y enchufandola).

yago fernadez
28th November 2006, 14:33
Perdon queria decir el gol que le marco ronaldiño al sevilla o al madrid

F_Gago
28th November 2006, 14:35
El video me parece una mierda madrileña de los cojones.Lo digo porque estas intentando demostrar que zidane es mejor que ronaldiño y asi desmerecerlo. Yo creo que son dos grandes jugadores; nada mas. <En caso de querer hace una comparacion tendria que ser al reves porque zidane rinde cuando corren para el es cierto que tambien correen para ronaldinho pero: a que no has visto a zidane marcar goles como el de ronaldiño al barsa o al mismo madrid (arrancando el solito y enchufandola).

Yo lo que no he visto es a Ronaldinho decidiendo la final de un mundial y de la champions.

juanvy
28th November 2006, 17:56
Primero no compareis partidos contra el chelse y madrid con finales de un mundial y de europa por q no son comparables .Siempre digo q los grandes jugadores aparecen en los grande momentos por eso son recordados e idiolatrados.Si para vosotros ronaldinho es un crack habria tenido q asumir su papel en la final de copa de europa , cogiendo responsabilidad y liderando al equipo ha ganarla , tal y como hizo zidane con su seleccion y con el real madrid asumiendo su papel de lider y demostrando q es un crack.Vas viendo ya la diferencia

juanvy
28th November 2006, 18:26
Luego dices q ronaldinho metio mas goles , primero juega mas adelantado q zidane , ronaldinho es delantero o mediapunta y zidane es centrocampista, segundo tira todos los penaltis de su equipo todas las faltas q por cierto a deco lo tiene amargado por q no le deja tirar ninguna.Pero aparte de todo esto no se lo q entiendes tu como pegada ,para mi tener pegada no es marcar mas goles q el otro , yo entiendo como tener pegada el tirar un porcentaje de tiros a puertas y marcar un numero alto de goles , un ejemplo si tiras 100 veces a puerta y marcas 23 goles creo q tienes menos pegada q uno q tire 15 veces y marque 8 goles aunque tengas mas goles , para mi ronaldinho para las faltas q tira en el barça q son muxas TODAS mete pocos goles .Mientra q zidane para las pocas q tenia metia bastantes .Luego la vision de juego no solo se trata en dar mas asistencias si no en mas cosas.Pero aparte de todo esto yo disfrutaba con el futbol q desplegaba durante los 90 minutos , con ronaldinho esto no me pasa por q se pone pegado a la banda de espalda a la porteria contraria devolviendo el balon para su defensas casi todo el partido , eso si luego disfruto con el cuando tiene su minuto de inspiracion y te hace una genialidad y te marca un golazo q lo hace ser tan televisivo y tan mediatico q le da la gloria.Yo me quedo con el futbol q deplegaba zidane es mas te dire q prefiero el futbol q hacen iniesta o xavi antes q el de ronaldinho.Ya se te gusta mas ronaldinho y q por muxo q te diga no te voy a convencer q tampoco es mi intencion , pero yo me qedo con zidane es mi forma de ver y entender el futbol .Tu tienes tu forma de verlo y de opinar q yo respeto pero no comparto.

perezuco
28th November 2006, 20:10
ronaldinho participa mas de lo que parece, no le dejeis en que es un tio que hace una en todo el partido.da constantes asistencias, entra todo lo que puede en juego.

fijaos mejor en los movimientos de ronaldinho que hace mas de lo que parece

raul madrid
28th November 2006, 23:29
alguien puede decirme como se llama la cancion de fondo?es que no me acuerdo.gracias

jiropanzers
29th November 2006, 10:08
por que siempre fue decisivo nunca se perdiuo en un partido dio la cara ademas llevo el solo a su selecion a ganar un mundial

witor
29th November 2006, 10:58
me rio de españa del madrid de calderon y de todos los imbeciles que se piensan que este año pueden aspirar algo con el barça como esta
ESCULPIENDO JUGADORES Y NO DESTROZANDOLOS
zidane vino al madrid a pudrirse y tuvo suerte de marcar aquel golazo
MADRID SE QUEMA, Y SI NO DALE TIEMPO
hijosdeputa

witor
29th November 2006, 11:00
mekagoen vosotros y en vuestro puto nacimiento

Javito_Dinho
30th November 2006, 22:06
El mejor jugador del universo no keda en ridiculo pegando cabezazos, vaya VERGUENZA

Porque marcara esa mierda de gol el puto Zidane ya tiene que ser dios, sino no.

Que pases de gol daba Zidane explendidos o al pie??????

Decirme!!! NI UN PUTO BALON DE ZIDANE RECUERDO QUE ACABARA EN GOL, NI UNO!!!!

Javito_Dinho
30th November 2006, 22:06
LO QUE PASA KE LO ACE CON ELEGANCIA, NADA MAS!!!!!
QUE ACE ZIDANE??? CHULEARSE CON ESOS CONTROLES DE MIERDA???????? APARTE NO ACE NADA

Mamonazo2005
30th November 2006, 22:17
fufff quitate la camiseta del barcelona de la cabeza y luego habla de zidane xD, y q tiene q ver el cabezazo con ser un maquina jugando al "futbol"... nose no le encuentro mucho que ver.. q pasa q para ser bueno ai q ser un santo xDD

Javito_Dinho
30th November 2006, 22:19
No te digo que pasara algo porque lo ubiera exo en un partido normal y corriente pero lo hizo en la FINAL DE UN MUNDIAL y en SU ULTIMO PARTIDO, piensa eso

F_Gago
30th November 2006, 22:52
El mejor jugador del universo no keda en ridiculo pegando cabezazos, vaya VERGUENZA

Porque marcara esa mierda de gol el puto Zidane ya tiene que ser dios, sino no.

Que pases de gol daba Zidane explendidos o al pie??????

Decirme!!! NI UN PUTO BALON DE ZIDANE RECUERDO QUE ACABARA EN GOL, NI UNO!!!!

Es normal que no recuerdes ningun pase de Zidane que haya acabado en gol ya que al ser mononeuronal dudo mucho que seas capaz de recordar incluso donde vives.

Iba a ponerte un video de mas de 10 minutos del dios frances, pero he decidido que no esta hecha la miel para la boca del asno, así que deleitate con esta pequeña muestra de lo que es una obra de arte y si te portas bien ya veré si te pongo mas:

http://www.youtube.com/watch?v=3XLKmeGwjBg

Javito_Dinho
30th November 2006, 23:17
Lo tuyo si k es neuronal no tienes uso de razon pones en tu foto a Cannavaro por ignorancia, por inocencia...
Y sabes perfectamente que Puyol le da mil vueltas a ese italiano digas ahora tu lo que digas...

Y verguenza deberia de darte poniendo eso... pero weno
No digo ke no de pases... Cenutrio!!!
Digo ke no da GRANDES pases, porke no tiene una gran media de BUENOS PASES que digamos.

Si tu ves cualkier partido del madrid en el ke zidane jugase lo verias nada mas andando por el campo y aciendo alguna gilipollez k otra como un control.

Ronaldinho cada vez que coge el balon crea peligro y alos defensas se les cae el Foskito, sino dime los dos goles el año pasao de los 3 en el bernabeu que hicieron los defensas del madrid aparte de verlo pasar. 2 de 2 y el bernabeu alaba a Ronaldinho

Metete ahi y deleitate... porque parece que te hace falta algo de este Crack!!!!!

http://video.google.com/videoplay?docid=-8020304451033551482&q=videos+2006+ronaldinho

F_Gago
1st December 2006, 11:36
Lo tuyo si k es neuronal no tienes uso de razon pones en tu foto a Cannavaro por ignorancia, por inocencia...
Y sabes perfectamente que Puyol le da mil vueltas a ese italiano digas ahora tu lo que digas...

Y verguenza deberia de darte poniendo eso... pero weno
No digo ke no de pases... Cenutrio!!!
Digo ke no da GRANDES pases, porke no tiene una gran media de BUENOS PASES que digamos.

Si tu ves cualkier partido del madrid en el ke zidane jugase lo verias nada mas andando por el campo y aciendo alguna gilipollez k otra como un control.

Ronaldinho cada vez que coge el balon crea peligro y alos defensas se les cae el Foskito, sino dime los dos goles el año pasao de los 3 en el bernabeu que hicieron los defensas del madrid aparte de verlo pasar. 2 de 2 y el bernabeu alaba a Ronaldinho

Metete ahi y deleitate... porque parece que te hace falta algo de este Crack!!!!!

http://video.google.com/videoplay?docid=-8020304451033551482&q=videos+2006+ronaldinho

Es verdad, en el video que te he puesto se ve claramente que Zidane va andando por todo el campo y haciendo gilipolleces juas juas juas juas que me daaaaaa :lol:

Mira, una de las gilipolleces mas grandes de Zidane:
http://www.youtube.com/watch?v=tD-h_BDmQ6w

jajajajajajajaja, cuando haga esto
otro que yo me se en una final de champions me avisais :lol: :lol: :lol: :lol:

[img:320:240:6a082e4fda]http://adelbio22.jeeran.com/Zidane%5B1%5D.gif[/img:6a082e4fda]

¿Donde iba Ronaldinho?

rober21
1st December 2006, 16:26
Juash, Juash, es que irse de Ronaldinho tiene un merito increible, ya que el y Cannavaro rivalizan por el premio al mejor defensa del mundo

raul madrid
1st December 2006, 19:31
yo creo que es una tonteria discutir sobre quien es mejor,son diferentes y buenisimos los dos pero kizas zidane tiene cosas que no creo que haga jamas ronaldinho,como ese gol en glasgow en la novena.eso es ser decisivo,al igual que en paris ante brasil o en la euro del 2000.ronaldinho tambien es un pedazo de crack,pero ese gol de chilena creo que hugo sanchez los hacia con la poya jaja

raul madrid
1st December 2006, 19:35
creo que aqui las opiniones no son objetivas porque hay mucho fanatico que no ve mas alla de los dientes de ronalpiños,son los dos igual de buenos,la diferencia esta en lo que ha hecho uno y otro,ronaldinho a los 30 estara como ronaldo,acabado para el futbol y de billetes asta el culo,mientras zidane creo que ha dado la talla hasta que aguanto su cuerpo.

raul madrid
1st December 2006, 19:39
desde fuera del fanatismo se ve todo de lujo,mirad al javito-dinho,es que denota que no es que no le guste zidane por su juego,no le gusta porque es del madrid,anda chaval kitate la bufanda y reconoce que no has visto a zidane por la misma razon que los del madrid no ven a ronaldinho,xq le temen.

perezuco
1st December 2006, 21:24
fufff quitate la camiseta del barcelona de la cabeza y luego habla de zidane xD, y q tiene q ver el cabezazo con ser un maquina jugando al "futbol"... nose no le encuentro mucho que ver.. q pasa q para ser bueno ai q ser un santo xDD


pues hay mucha gente que defiende a pele por delante de maradona por sus problemas con las drogas

rockymerengue
1st December 2006, 21:51
tos los del barça estais envidiosos y punto porke como zidane hay muy pokos,o ninguno,uno es brasileño k su juego solo consta de liarte el balon entre los pies y si se te va correr como un loko para k no lo coja el rival.Zidane no a zizou no le hace falta correr porke el balon va con el juega como nadie,es el mejor del mundo,y por lo menos amigos mios del barça dicen k zidane es mejor k un tal ronaldinho k juega mas o menos bien.

perezuco
1st December 2006, 22:43
tos los del barça estais envidiosos y punto porke como zidane hay muy pokos,o ninguno,uno es brasileño k su juego solo consta de liarte el balon entre los pies y si se te va correr como un loko para k no lo coja el rival.Zidane no a zizou no le hace falta correr porke el balon va con el juega como nadie,es el mejor del mundo,y por lo menos amigos mios del barça dicen k zidane es mejor k un tal ronaldinho k juega mas o menos bien.


menos mal que juega mas o menos bien, porque no es jugador ni para estar en 2ºB.jajajaj, mirate lo que hace partido a partido. es tan bueno que cuando hace un partido normal parece peor de lo que ha jugado, se le exige mucho

pacotraxx
2nd December 2006, 00:25
yo creo que es una tonteria discutir sobre quien es mejor,son diferentes y buenisimos los dos pero kizas zidane tiene cosas que no creo que haga jamas ronaldinho,como ese gol en glasgow en la novena.eso es ser decisivo,al igual que en paris ante brasil o en la euro del 2000.ronaldinho tambien es un pedazo de crack,pero ese gol de chilena creo que hugo sanchez los hacia con la poya jaja

Dinho ya ha ganado mas titulos en el Barça en 3 años que Zidane en todos los que estuvo en el madris. Ronaldinho ha metido mejores goles en el Barça que ese de la final y que cualquiera que pudo meter en el madris, Juve o en el equipo de su barrio. Ser decisivo es ganar partidos, y Dinho ha decidido MUCHOS mas que zidane. Crees que es un crack pero hugo sanchez hacia goles de esos con la polla? Hugo sanchez era delantero puro y jugaba como tal, no como DINHO, para ti DIOS, que juega como mediapunta o extremo.

demoledor88
2nd December 2006, 04:56
Esta discursion es una tonteria,es como elegir entre un lamborgini o un ferrari me quedo con los dos la verdad...aunque yo creo que el poderia ofensivo de ronaldinho no lo tiene zidane,pero la elegancia con el balon de zidane tampoco la tiene ronaldinho en fin que no me importaria tener a los dos en mi equipo...d

perezuco
2nd December 2006, 11:58
la elegancia...esta muy bien, pero los cambios de ritmo de ronaldinho no te los quita nadie.que es menos elegante?de acuerdo,pero no hay que confundir elegancia con tecnica o calidad

F_Gago
2nd December 2006, 12:21
yo creo que es una tonteria discutir sobre quien es mejor,son diferentes y buenisimos los dos pero kizas zidane tiene cosas que no creo que haga jamas ronaldinho,como ese gol en glasgow en la novena.eso es ser decisivo,al igual que en paris ante brasil o en la euro del 2000.ronaldinho tambien es un pedazo de crack,pero ese gol de chilena creo que hugo sanchez los hacia con la poya jaja

Dinho ya ha ganado mas titulos en el Barça en 3 años que Zidane en todos los que estuvo en el madris. Ronaldinho ha metido mejores goles en el Barça que ese de la final y que cualquiera que pudo meter en el madris, Juve o en el equipo de su barrio. Ser decisivo es ganar partidos, y Dinho ha decidido MUCHOS mas que zidane. Crees que es un crack pero hugo sanchez hacia goles de esos con la polla? Hugo sanchez era delantero puro y jugaba como tal, no como DINHO, para ti DIOS, que juega como mediapunta o extremo.

Gran argumento lo de que Ronaldinho ha ganado mas títulos con el Barça que Zidane con el Madrid. Entonces según tú Fernando Sanz es mejor que Ronaldinho ¿verdad? :lol:

No me compareis al dios francés con el titiritero brasileño que se esconde en las finales, que me da la risa. Ronaldinho esta muy bien para verle hacer monerías contra el Recreativo, el Malaga y el Levski, pero aquí el que gana finales es el francés, por no comentar la elegancia de uno con los movimientos absolutamente antiestéticos del otro juas juas juas juas :lol: :lol: :lol:

Ronaldinho necesitaría 2 vidas para decidir tantos partidos como ha decidido Zidane :wink:

perezuco
2nd December 2006, 12:36
jajaj, lo ha hecho contra el levski, pero recuerdo golitos importantes a chelsea o milan, por no hablar del madrid o la mayoria de partidos de la champions y liga pasadas, y encima con mas de un equipo ha repetido.no os ofusqueis entre madridistas y barcelonistas e intentad pensar objetivamente

aun asi, hay que decir que zidane llego al madrid como mejor del mundo, ya consagrado.ronaldinho lo ha hecho todo en el barcelona, desde darse a conocer al gran publico hasta haber llegado a ser el mejor jugador del mundo

juanvy
16th December 2006, 20:21
Zidane el mejor jugaor de la ultima decada sin discursion alguna ,en el momento q zidane toca el balon con el pie ya es mejor q ronaldinho

ramon7776
16th December 2006, 21:06
vaia eskoria esta echo zidane s un puto guarro kabezon no le llega ni la zuela del zapato a ronaldinho

TxaloGurpe
16th December 2006, 21:27
gran video !!! xo no creeis que muchos de los malabares que hacía zidane n l video acababan n nada¿?¿?

rockymerengue
17th December 2006, 10:08
k si k si k si k os picais porke zidane es mejor y yasta

neofutbol2
17th December 2006, 10:16
Con 26 años Ronaldinho tiene más títulos ind que Zidane que fuerte

juanvy
17th December 2006, 15:08
Yo a los titulos no le daria tanta inportancia eso solo bien a recalcar lo grandes jugadores q han sido los dos .Maradona no tiene tantos titulos como ellos dos y para mi es el mejor jugador de la historia

neofutbol2
17th December 2006, 15:59
Yo a los titulos no le daria tanta inportancia eso solo bien a recalcar lo grandes jugadores q han sido los dos .Maradona no tiene tantos titulos como ellos dos y para mi es el mejor jugador de la historia

En esa época no se otorgaban tantos títulos individuales

chumager
18th December 2006, 09:25
Sin lugar a dudas Zidan les el mejor, pero ojo con este ciquillo que viene de chile al villarreal es el sucesor de del Frances.

http://youtube.com/watch?v=6hNL4ROSK_g&mode=related&search=


http://www.youtube.com/watch?v=bJxfZZyM5FY

Aver que piensan?

AvilA
18th December 2006, 21:46
jajaja mas le gustaria a zidane ser la mitad de lo que es ronaldinho

Cuando ha metido zidane mas de 15 goles por tempordad?

Cuando ha sido zidane el rey de asistencias de una liga??

Cuando habeis visto a ronaldinho agredir a contrincantes???

y lo mejor de todo, zidane retirado del futbol, ronaldinho hecho un chaval

Na, ahora tienen a emerson y diarra, esos si que son todo calidad con la pelota en los pies

Hola!!!


Yo ser del mundo real....y tu?

AvilA
18th December 2006, 21:50
Sin lugar a dudas Zidan les el mejor, pero ojo con este ciquillo que viene de chile al villarreal es el sucesor de del Frances.

http://youtube.com/v/6hNL4ROSK_g&mode=related&search=


http://www.youtube.com/v/bJxfZZyM5FY

Aver que piensan?

Bonitos goles.....si quieres te pongo un video de tavano y te parecera la reencarnacion de puskas.

Que lo demuestre aqui ;)

juanvy
21st December 2006, 20:18
Lo mejor de zidane no era su clase y elegancia si no su humildad

Nptune
21st December 2006, 22:55
cada uno tiene cosas bueans y cosas malas...tal vez zidane aya ganao mas cosas...pero a ronaldinho aun le kedan muxos años para demostrar que es mejor, kien sabe

goyita
24th December 2006, 00:20
-



.sin palabras

100per100CHE
24th December 2006, 01:03
un jugador para ser bueno no es preciso marcar goles ay que saber ver las jugadas i en eso cidan asido el numero uno

juanvy
24th December 2006, 11:49
Pero de verdad creeis q ronaldinho va a dar mas de lo q ya dado? yo creo q no

masquefut
24th December 2006, 16:58
ZIDANE ES DIOS!

kolaper1
22nd January 2007, 06:59
ronaldhiño esta remaloooooooo lo unico q hace ahora es gol de tiro libre, creo q en el enfrentamiento de brazil francia se vio quien es el mejor zidane dio un baile y se monto el equipo al hombro
ronaldhiño cuando ciente presion se desaparece asi fue en la final de la champion,
en los momentos de presion se ve quien es quien y zidane lo ha demostrado ronaldhiño se cagaaaaaaa

serrallo22
22nd January 2007, 10:54
UN CRACK ESTE TIPO

Dharma
22nd January 2007, 12:13
La de payasadas que se puden leer :D

Como el post es muy largo no haré cuotes, pero recuerdo que alguien dijo que que había hecho Zidane en Corea y Japón, decirle que Zidane es bueno, pero dudo mucho que pudiera hacer algo estando lesionado, y ahí está la diferencia, Francia con Zidane en el campo ganó un mundial una Eurocopa, y llegó a otra final de un Mundial, Francia sin Zidane le costaba ir a un mundial, o caía a las primeras de cambio como en Corea y Japón.

Respecto a Ronaldinho, otra payasada que se lee es los titulos que tiene, eso no tiene nada que ver, Raúl con 22 años se cagaba y meaba en el palmares del piños, en el de Zidane, y en el de cualquier futbolista, y eso no quiere decir que sea el mejor, simplemente cada vez los futbolistas explotan antes. Comentar tambien que por que no hayais visto a Zidane en el Girondins marcar golazos desde el medio campo en competiciones y hacer partidos muy buenos con 24 años no quiere decir que no fuera bueno en aquella época, de hecho lo fichó la Juve por que malo no era.

Respecto a las flotirutas, se nota que algunos habeis visto poco futbol, y que entendeis muy poco del tema, por que el hecho de hacer una filigrana no quiere decir que seas muy bueno, y todas las filigranas que hace Ronaldinho algunos ya las hemos visto bastantes veces hacerlas a otros jugadores. Una filigrana la puede hacer cualquiera, simplemente es practicar y que te salga en un partido, es algo predefinido, que aquí se dice de las filigranas de Ronaldinho, pero no se dice de las veces que a perdido el balón por hacer el paripé y querer jugar para la galería. Filigranas las hacen muchos, y siempre va haber jugadores que las hagan. Un control orientado meandose a un defensa de un balón que viene de las nubes, hacerlo de forma perfecta, como si nada, pocos jugadores lo pueden hacer, y quien haya visto a Zidane regularmente en sus años buenos, sabrá que Zidane no era solo elegancia, es que tecnicamente era mucho mejor que Ronaldinho, solo que Ronaldinho es un tipo de jugador filigranero y tiene mas velocidad, si a Ronaldinho le pusieras el cuerpo de Zidane, sus filigranas no valdrían para nada. Zidane movía un equipo entero, en el madrid jugaba de mediapunta cayendo hacia la izquierda, y bajando para sacar el balón jugado. No os engañeis, Ronaldinho a mas ya no va a ir, puede mantener el nivel, pero Ronaldinho como no se cuide fisicamente, con 30 años lo veo acabado, y aunque sea injusto comparar ambas carreras, de momento Zidane a hecho mucho mas para el futbol que Ronaldinho. Otra cosa es que algunos fanaticuchos hayan visto los dos últimos años de Zidane que estaba en su decadencia, pero Zidane en la Juve ya era el mejor jugador del mundo, y lo siguó siendo en el Madrid, con partidazos en competiciones importantes, con goles en finales y semifinales, tanto en la Juve, como en el Madrid, como con Francia o incluso con el Girondins de burdeos.

bundi
22nd January 2007, 23:18
Estado a punto de llorar... vaya video


SIEMPRE ZIZOU!

Senesero1985
22nd January 2007, 23:39
Zidane ha sido uno de los 5 más grandes de la historia, lo que pasa es que a los cules les fastidia reconocerlo. Ronaldinho es buenisimo, pero se empieza a dosificar muy joven, ya empieza a elegir cuando quiere jugar. A parte con Xavi o Iniesta dos cracks es facil que Dinho juegue bien ponedle a Makelele al lao como lo tuvo Zidane y vereis como se esconde más Dinho es un fenómeno pero redeado de gente que sabe jugar muy bien al fÚtbol, Messs, Iniesta, Xavi, Etoo, Deco....

pitrusco1492
23rd January 2007, 20:56
Y esto es el ocaso de su carrera. Si se pusiera todo lo que hizo antes de venir al Madrid con la Juventus y la Eurocopa y Mundial que ganó el sólo, no habría discusiones. Simplemente el 5º de la historia...

Pas-atrot
23rd January 2007, 21:51
amos a ver aki yo soy el mejo de la istoria y del mundo actual asi ke a callarse to er mundo

gta
24th January 2007, 05:28
cre que zinadane tenia mucha experiecia y sabia llevar a un equipo a los mas al to ronaldiño aun esta en rodage tiene rapidez y alegria pero aveces peca de novato

en los momentos puntuales se caga como en las finales nunca vistoay es donde se demustra donde es un jugador de verdad
zidane aparecio en la final para darle la copa del mundo a francia cuando lo tenia peor y lo gro dar la champion a al madrid con uno de los goles mas bonitos de la historia es damasiada altura para ronalpiños se conforma solo en jugar bien y hacer sus cuatro chorradas a partidos finiquitados como por ejemplo el de chilena a no se que equipo cuando iba 4-0 un gol que si quedara en su listin pero no aporto nada y un buen puñado de partidos mas que los utiliza para hacer sus demostraciones de entrenamiento pero cunado hay que echarle huevos enuna final se le ponen como canicas y no aparece en todo partido ademas no a sido nunca un lider para la selecion y para combertirse en un de los grandes tienes que aportar muchas cosas a la sellecion si no ser el mejor por que en la copa del mundo te ven todos los paises y no solo al barcelona que lo ven cuatro mataos en el ultimo mundial se tubo que ir a esconder a una isla un mes por que lo querian matar por que la verdad es que hizo el ridiculo, zidan tambien lo izo ridiculo (por motivos extradeportivso) pero en el aspecto deportivo fue el lider de la selecion francesa y quien lo alzo hasta la final

ay la diferencia entre uno y otro

daniel10
25th January 2007, 05:33
SIMPLEMENTE EL MEJOR!! :D

juanjo er zurdo
26th January 2007, 00:17
El mejor jugador del universo no keda en ridiculo pegando cabezazos, vaya VERGUENZA

Porque marcara esa mierda de gol el puto Zidane ya tiene que ser dios, sino no.

Que pases de gol daba Zidane explendidos o al pie??????

Decirme!!! NI UN PUTO BALON DE ZIDANE RECUERDO QUE ACABARA EN GOL, NI UNO!!!!



oye tio te voy a dar un consejo
no mezcles medicamentos ke es malo, o eso o estas muu enfermo. o ambas cosas, porque decir que zidane no da pases explendidos ni al pie... y ke solo sabe azer controles.. si ablamos de azer jilipollezes ronaldiño se lleva el premio aun recuerdo la espaldiña contra el werdem bremen. u si espectacular!! tanto que el balon cae en el pie del defensor jajajaja. me das verguenza ajena.

vi0l4tor
31st January 2007, 16:20
1º Ronaldinho y Zidan son jugadores diferentes
2º Zidan no "es" un Dios, era un centrocampista muy completo y con mucha clase
3º A Ronaldinho le keda mucho por delante y ya ha demostrado bastante alomejor no tanto como Zidan pero poco le falta
4º Los defensores de Zidan dejar de decir k si marco un golazo en la champions o k si defendió un mundial pq en el primer caso es una suerte q ni con un milagro del señor le sale eso mas, y por lo segundo a Ronaldinho lo he visto ser mas regular y continuo.

PD:La vision de juego q tenia Laudrup y sus pases no los tenia Zidan ni con un radar pegao en la oreja.

Zidan3
31st January 2007, 22:42
Ronaldinho regular jajaja macho gracias a ti llevo 10 minutos riendome.
XD Ese superjugador que solo se vuelve regular cada vez que se le sube el sueldo asi cada 5 meses xD.

juanjo er zurdo
1st February 2007, 20:18
y yo 20 minutos jajaj

Pinito
2nd February 2007, 15:32
neozero asi se habla

vi0l4tor
4th February 2007, 13:12
Lo tuyo si k es neuronal no tienes uso de razon pones en tu foto a Cannavaro por ignorancia, por inocencia...
Y sabes perfectamente que Puyol le da mil vueltas a ese italiano digas ahora tu lo que digas...

Y verguenza deberia de darte poniendo eso... pero weno
No digo ke no de pases... Cenutrio!!!
Digo ke no da GRANDES pases, porke no tiene una gran media de BUENOS PASES que digamos.

Si tu ves cualkier partido del madrid en el ke zidane jugase lo verias nada mas andando por el campo y aciendo alguna gilipollez k otra como un control.

Ronaldinho cada vez que coge el balon crea peligro y alos defensas se les cae el Foskito, sino dime los dos goles el año pasao de los 3 en el bernabeu que hicieron los defensas del madrid aparte de verlo pasar. 2 de 2 y el bernabeu alaba a Ronaldinho

Metete ahi y deleitate... porque parece que te hace falta algo de este Crack!!!!!

http://video.google.com/videoplay?docid=-8020304451033551482&q=videos+2006+ronaldinho

Es verdad, en el video que te he puesto se ve claramente que Zidane va andando por todo el campo y haciendo gilipolleces juas juas juas juas que me daaaaaa :lol:

Mira, una de las gilipolleces mas grandes de Zidane:
http://www.youtube.com/v/tD-h_BDmQ6w

jajajajajajajaja, cuando haga esto
otro que yo me se en una final de champions me avisais :lol: :lol: :lol: :lol:

[img:320:240:37091fa251]http://adelbio22.jeeran.com/Zidane%5B1%5D.gif[/img:37091fa251]

¿Donde iba Ronaldinho?
Los defensores de zidan solo saben decir:
-Gracias a el gano un Mundial
-Metio un gol de volea en la final de Champions
-Tenia mas elegancia q nadie con los pies
y ahora digo yo.... Y Q???? eso no justifica una mierda, ronaldinho tiene mucha mas regularidad y como dicen por ahi nadie lo ve y esta en juego constantemente, aparte de q aun es pronto para hablar pq a dinho aun le kedan años para triunfar, a zidan q le keda? sentarse en el sillon de su casa viendo como un gran jugador le mea

treviso
5th February 2007, 16:27
O REY

pgb259
5th February 2007, 19:09
Zidane Vuelve!!

ignacio_bar_cas
8th February 2007, 16:18
Zizou es un genio, además esta uno o dos escalones por encima del "chico Nike".
Zizou era un lider y un jugador de selección que se ponia su país al hombro para salir adelante, eso nunca se lo vi hacer a Dinho en partidos importantes ni tampoco a nivel de clubes en finales.

juanjo er zurdo
8th February 2007, 16:34
ronaldiño constante?si, sera comiendo natillas, o llevando a su madre a los actos publicitarios jajajaj. porque a lo que se refiere al futbol, es muy pero que muy irregular.

Raul_Madrid_CF
9th February 2007, 13:01
Que impresion volver a ver al REY ZIZOU :shock:
Qpena mas grande recordar que se ha retirado ya :(

La verdad es que yo no tendria argumentos para discutir si es mejor ZIDANE o RONALDINHO.

Es tan claro que dentro de 50 años se recordará tanto a ZIDANE como se recuerda ahora a PELÉ o MARADONA.

Está tan claro también que dentro de 50 años se recordará tanto a RONALDINHO como a PLATINI, del cual, NO SÉ TÚ, pero la gran mayoría de personas jóvenes y no tan jóvenes no tiene ni recuerdo ni puta idea.

perezuco
9th February 2007, 13:09
Que impresion volver a ver al REY ZIZOU :shock:
Qpena mas grande recordar que se ha retirado ya :(

La verdad es que yo no tendria argumentos para discutir si es mejor ZIDANE o RONALDINHO.

Es tan claro que dentro de 50 años se recordará tanto a ZIDANE como se recuerda ahora a PELÉ o MARADONA.

Está tan claro también que dentro de 50 años se recordará tanto a RONALDINHO como a PLATINI, del cual, NO SÉ TÚ, pero la gran mayoría de personas jóvenes y no tan jóvenes no tiene ni recuerdo ni puta idea.

conoces a un tal le tallec??probablemente fue mejor que muchos de los que tu idolatras

Raul_Madrid_CF
9th February 2007, 13:13
Que impresion volver a ver al REY ZIZOU :shock:
Qpena mas grande recordar que se ha retirado ya :(

La verdad es que yo no tendria argumentos para discutir si es mejor ZIDANE o RONALDINHO.

Es tan claro que dentro de 50 años se recordará tanto a ZIDANE como se recuerda ahora a PELÉ o MARADONA.

Está tan claro también que dentro de 50 años se recordará tanto a RONALDINHO como a PLATINI, del cual, NO SÉ TÚ, pero la gran mayoría de personas jóvenes y no tan jóvenes no tiene ni recuerdo ni puta idea.

conoces a un tal le tallec??probablemente fue mejor que muchos de los que tu idolatras

No sé macho la verdad que ni idea. Un francés?
Voy a ver si encuentro algo de él.

perezuco
9th February 2007, 13:17
Que impresion volver a ver al REY ZIZOU :shock:
Qpena mas grande recordar que se ha retirado ya :(

La verdad es que yo no tendria argumentos para discutir si es mejor ZIDANE o RONALDINHO.

Es tan claro que dentro de 50 años se recordará tanto a ZIDANE como se recuerda ahora a PELÉ o MARADONA.

Está tan claro también que dentro de 50 años se recordará tanto a RONALDINHO como a PLATINI, del cual, NO SÉ TÚ, pero la gran mayoría de personas jóvenes y no tan jóvenes no tiene ni recuerdo ni puta idea.

conoces a un tal le tallec??probablemente fue mejor que muchos de los que tu idolatras

No sé macho la verdad que ni idea. Un francés?
Voy a ver si encuentro algo de él.

a lo que me refiero es que hay muchas cosas pr las que se puede recordad a un jugador. si se hubiesen ensañado mas con zidane ahora quiza lo recordariamos como un mini-djalminha (si hubiesen puesto videos de todas sus cerdadas a lo largo de su carrera)

por ejemplo, la gente se olvida de los garrincha (y los que habla de el no le han visto ni en video la mayoria de veces) y jugadores como rivaldo son olvidados poco a poco (este si que era un maquina y encima marcaba en momentos decisivos)

hay muchos grandes jugadores, pero todo depende de quien lo mire y de los videos que pongan de él, y como no, del equipo donde jugaron (le tallec)

Raul_Madrid_CF
9th February 2007, 13:34
Que impresion volver a ver al REY ZIZOU :shock:
Qpena mas grande recordar que se ha retirado ya :(

La verdad es que yo no tendria argumentos para discutir si es mejor ZIDANE o RONALDINHO.

Es tan claro que dentro de 50 años se recordará tanto a ZIDANE como se recuerda ahora a PELÉ o MARADONA.

Está tan claro también que dentro de 50 años se recordará tanto a RONALDINHO como a PLATINI, del cual, NO SÉ TÚ, pero la gran mayoría de personas jóvenes y no tan jóvenes no tiene ni recuerdo ni puta idea.

conoces a un tal le tallec??probablemente fue mejor que muchos de los que tu idolatras

No sé macho la verdad que ni idea. Un francés?
Voy a ver si encuentro algo de él.

a lo que me refiero es que hay muchas cosas pr las que se puede recordad a un jugador. si se hubiesen ensañado mas con zidane ahora quiza lo recordariamos como un mini-djalminha (si hubiesen puesto videos de todas sus cerdadas a lo largo de su carrera)

por ejemplo, la gente se olvida de los garrincha (y los que habla de el no le han visto ni en video la mayoria de veces) y jugadores como rivaldo son olvidados poco a poco (este si que era un maquina y encima marcaba en momentos decisivos)

hay muchos grandes jugadores, pero todo depende de quien lo mire y de los videos que pongan de él, y como no, del equipo donde jugaron (le tallec)

Pues, asi de primeras solo encuentro a ANTHONY LE TALLEC, jugador actual del SOCHAUX (tp es muy allá).

Y de lo que dices pues te digo algo tan simple como que para que te mantengas en la posteridad tienes que hacer grandes cosas, AUNQUE SOLO SEA UNA.

ZIDANE las hacia, como es normal, cada año menos, pero nunca dejó de hacerlas.

Porque RIVALDO y DJALMINHA a lo mejor han hecho PARTIDOS DE IMPRESION a lo mejor una vez, dos,... ahora no se recuerdan como a ZIDANE, independientemente del tiempo que ha transcurrido.

En el fútbol, para que te den una publicidad de la hostia y estés en todos los medios de comunicación de continuo necesitas tres cosas:
1º Realizar o haber realizado GRANDES JUGADAS o PARTIDOS.
2º Pertenecer a un GRAN CLUB que quiera darte fama, porque la mereces.
3º QUE NO EXISTA EN LA ACTUALIDAD, ni de lejos, OTRO JUGADOR QUE PUEDA ECLIPSARTE.

Si quedan dudas. Para llegar a lo 2º, tienes que haber pasado por lo 1º.

perezuco
9th February 2007, 13:50
Que impresion volver a ver al REY ZIZOU :shock:
Qpena mas grande recordar que se ha retirado ya :(

La verdad es que yo no tendria argumentos para discutir si es mejor ZIDANE o RONALDINHO.

Es tan claro que dentro de 50 años se recordará tanto a ZIDANE como se recuerda ahora a PELÉ o MARADONA.

Está tan claro también que dentro de 50 años se recordará tanto a RONALDINHO como a PLATINI, del cual, NO SÉ TÚ, pero la gran mayoría de personas jóvenes y no tan jóvenes no tiene ni recuerdo ni puta idea.

conoces a un tal le tallec??probablemente fue mejor que muchos de los que tu idolatras

No sé macho la verdad que ni idea. Un francés?
Voy a ver si encuentro algo de él.

a lo que me refiero es que hay muchas cosas pr las que se puede recordad a un jugador. si se hubiesen ensañado mas con zidane ahora quiza lo recordariamos como un mini-djalminha (si hubiesen puesto videos de todas sus cerdadas a lo largo de su carrera)

por ejemplo, la gente se olvida de los garrincha (y los que habla de el no le han visto ni en video la mayoria de veces) y jugadores como rivaldo son olvidados poco a poco (este si que era un maquina y encima marcaba en momentos decisivos)

hay muchos grandes jugadores, pero todo depende de quien lo mire y de los videos que pongan de él, y como no, del equipo donde jugaron (le tallec)

Pues, asi de primeras solo encuentro a ANTHONY LE TALLEC, jugador actual del SOCHAUX (tp es muy allá).

Y de lo que dices pues te digo algo tan simple como que para que te mantengas en la posteridad tienes que hacer grandes cosas, AUNQUE SOLO SEA UNA.

ZIDANE las hacia, como es normal, cada año menos, pero nunca dejó de hacerlas.

Porque RIVALDO y DJALMINHA a lo mejor han hecho PARTIDOS DE IMPRESION a lo mejor una vez, dos,... ahora no se recuerdan como a ZIDANE, independientemente del tiempo que ha transcurrido.

En el fútbol, para que te den una publicidad de la hostia y estés en todos los medios de comunicación de continuo necesitas tres cosas:
1º Realizar o haber realizado GRANDES JUGADAS o PARTIDOS.
2º Pertenecer a un GRAN CLUB que quiera darte fama, porque la mereces.
3º QUE NO EXISTA EN LA ACTUALIDAD, ni de lejos, OTRO JUGADOR QUE PUEDA ECLIPSARTE.

Si quedan dudas. Para llegar a lo 2º, tienes que haber pasado por lo 1º.

creo recordar que rivaldo no era jugador de un partido. acia partidazos continuamente y encima en partidos importantes, y, a la vez, jugaba en el barcelona

maradona es recordado por un dios en gran parte gracias al pais en el que nacio, ya que argentina es la que le ha dado fama. aun asi, te recuerdo que jugo en el napoles y que no llego a triunfar en barcelona o sevilla, de la misma forma que pele nunca llego a jugar en europa

hay jugadores con los que la gente se asocia y de ahi sale que sean idolos. cristiano ronaldo puede meter 70 goles en una temporada y dar 60 asistencias que alguno seguira diciendo que todo son filigranas, y eso tambien le cuesta a ronaldinho. recordad que zidane no era seguido por nadie hasta que llego al madrid (por lo menos la gente no veia la liga italiana), y si no fuese porque jugo en el equipo blanco ahora no se hablaria igual de el

Raul_Madrid_CF
9th February 2007, 14:25
Dentro de mi ignorancia y de mi poco saber de fútbol yo tenía noticias casi todas las semanas en el insti de los partidazos que se hacia ZIDANE en la JUVE y con su seleccion. Entonces, NADIE SE PODRIA HABER IMAGINADO QUE ZIDANE ACABARIA EN MADRID Y MUCHO MENOS QUE NOS REGALARIA EL FIN DE SU CARRERA EN MADRID.

ZIDANE SÍ ERA CONOCIDO ANTES DE LLEGAR AL MADRID.

Quién se siente reconocido personalmente o asociado con ZIDANE a parte de porque es madridista y porque es donde jugó? somos franceses en España? son franceses en Alemania, Inglaterra, Italia o China?
alguien, que no sea francés o viva en Francia, es francés con ascendencia Argelina?
Alguien es de raza blanca? ah, que eso somos la mayoría de los que pertenecemos a la sociedad más industrializada y que pensamos que el fútbol es el deporte más grande(al menos en Europa y América).

¿Hay algún futblista en la historia más famoso que Pelé? y él es de raza negra.

Tú ídolo RIVALDO, era muy bueno, a mí me gustaba. Memorable y por mucho tiempo aquel increible gol de chilena(aunque una chilena igual entra por la escuedra que por el centro de la portería). Aunque ya que lo mencionas, he visto pocas super estrellas tan piconas y brutitas como a él, y que hicieran tantas cerdadas. Desde luego no a Zidane.

Tb puedes pasar a la posteridad por hacer cerdadas como hizo GIOVANNI en el SANTIAGO BERNABÉU, mandando a todos los madridistas a tomar vientos con un gesto SUCIO y, dígase de paso, DEGRADANTE.
O como RAÚL GONZÁLEZ BLANCO, ordenando silencio en un gesto tan LIMPIO como con un dedo en su boca en el CAMP NOU.

perezuco
9th February 2007, 14:47
Dentro de mi ignorancia y de mi poco saber de fútbol yo tenía noticias casi todas las semanas en el insti de los partidazos que se hacia ZIDANE en la JUVE y con su seleccion. Entonces, NADIE SE PODRIA HABER IMAGINADO QUE ZIDANE ACABARIA EN MADRID Y MUCHO MENOS QUE NOS REGALARIA EL FIN DE SU CARRERA EN MADRID.

ZIDANE SÍ ERA CONOCIDO ANTES DE LLEGAR AL MADRID.

Quién se siente reconocido personalmente o asociado con ZIDANE a parte de porque es madridista y porque es donde jugó? somos franceses en España? son franceses en Alemania, Inglaterra, Italia o China?
alguien, que no sea francés o viva en Francia, es francés con ascendencia Argelina?
Alguien es de raza blanca? ah, que eso somos la mayoría de los que pertenecemos a la sociedad más industrializada y que pensamos que el fútbol es el deporte más grande(al menos en Europa y América).

¿Hay algún futblista en la historia más famoso que Pelé? y él es de raza negra.

Tú ídolo RIVALDO, era muy bueno, a mí me gustaba. Memorable y por mucho tiempo aquel increible gol de chilena(aunque una chilena igual entra por la escuedra que por el centro de la portería). Aunque ya que lo mencionas, he visto pocas super estrellas tan piconas y brutitas como a él, y que hicieran tantas cerdadas. Desde luego no a Zidane.

Tb puedes pasar a la posteridad por hacer cerdadas como hizo GIOVANNI en el SANTIAGO BERNABÉU, mandando a todos los madridistas a tomar vientos con un gesto SUCIO y, dígase de paso, DEGRADANTE.
O como RAÚL GONZÁLEZ BLANCO, ordenando silencio en un gesto tan LIMPIO como con un dedo en su boca en el CAMP NOU.

para la gente que no seguia el futbol no era tan conocido. era un crack mundial, pero su gran momento fue la final del 98, donde paso a ser considerado el gran crack que luego todos hemos reconocido. no somos franceses, pero tampoco son argentinos los que idolatran a maradona.

rivaldo no es mi idolo ni de lejos, solo lo ponia como ejemplo porque parece que fue un jugador mediocre y realmente fue el tio que tiro del equipo en los malos momentos

y sobre lo de que pele es negro...que tiene que ver??es mas, hoy en dia parece que son mejores los negros que los blancos (y te lo digo porque piterman lo piensa, y hay gente que es capaz de fichar a un sudafricano teniendo a un tio de la casa que le va a costar menos y encima siente los colores que juega igual que el otro)

alo que me refiero es que depende mucho de la publicidad que se le haga a cada uno, c.ronaldo lleva toda la temporada jugando de maravilla, pero resulta que es ahora cuando muchos se enteran, cuando puede que venga a uno de los grandes de españa. mientras, otros que no le han visto en años siguen diciendo que no es efectivo

si algo tengo que recalcar de zidane es su humildad. siempre me ha encantado, capaz de lo mejor en el campo y al salir ni una noticia de lo que hace fuera.y sobre las cerdadas de algunos...TODOS los jugadores han hecho alguna, tantos partidos al maximo es normal que se te vaya la olla en alguno