PDA

View Full Version : Futebol Olimpiadas 2008 - Brasil - Nova Zelandia



mezb
10th August 2008, 15:09
[flash width=425 height=344 loop=false:7f1015e844]http://www.youtube.com/watch?v=VdN6hKLVfqI[/flash:7f1015e844]
4′ Anderson

[flash width=425 height=344 loop=false:7f1015e844]http://www.youtube.com/watch?v=vwreWHyt7sA[/flash:7f1015e844]
33′ Pato

[flash width=425 height=344 loop=false:7f1015e844]http://www.youtube.com/watch?v=FvN-MRAirfI[/flash:7f1015e844]
54′ Ronaldinho

[flash width=425 height=344 loop=false:7f1015e844]http://www.youtube.com/watch?v=LZOWxJ1CU90[/flash:7f1015e844]
61′ Ronaldinho

[flash width=425 height=344 loop=false:7f1015e844]http://www.youtube.com/watch?v=MlvXbtROiUc[/flash:7f1015e844]
92′ Rafael Sóbis

[flash width=425 height=344 loop=false:7f1015e844]http://www.youtube.com/v/-JiKiH5neWM&hl=en&fs=1[/flash:7f1015e844]
Resumo

schwarzenegger
10th August 2008, 16:01
weno aunk no sean 2 golazos parece k ronaldinho se va entonando...

almenos ha hecho 1 regate en l gol d sobis aunk sea a nueva zelanda para empezar no esta mal

kinder10
10th August 2008, 16:21
Eso no tiene nada que evr amigo... Si ese tio era un numero 1 en todo el mundo...

Ese tio, tendría que irse de todos, y no lo hace. Sim embargo Messi. Lo hace...


Espermos algo mas de ronaldinho, un saludo

marianostafe
10th August 2008, 16:28
no jugaron contra nadie

kuachan-kein
10th August 2008, 16:52
este es el sobis del betis?

tisbe_89
10th August 2008, 16:54
me alegro por Sobis..haber si se qeda en el Betis!

jesusfc
10th August 2008, 17:08
A ver si vuelve por sus fueros Ronaldinho esto le va a venir muy bien para coger confianza.

bojan_27
10th August 2008, 17:10
El Anderson del primer gol es el del Manchester United?

Grandissimo gol de Alexandre Pato. Ni Ronaldinho ni Kaka la estrella del Milan se llama Alexandre Pato

schwarzenegger
10th August 2008, 17:42
si es el dl manchester united

Frex_Master
10th August 2008, 18:09
- pero pato depende de los pases de kaka y ronaldinho

- y que messi se lleva a cualquiera... lo hace xq es mas pequeño en estatura, pesa menos, y por sus venas no hay mucho alcohol ni grasa... (notese la pansita que le queda al dhino...)


PD. mas vale que dunga saque la medalla xq su reputacion no anda muy bien en brasil... y esos equipos que anda armando no convencen...

saulillo77
10th August 2008, 18:22
se vio a un dinho que hace mucho no se veia.

campiyo24
10th August 2008, 19:47
Alguien sabe porque brasil jugo sin su escudo en la camiseta?? me parecio extraño..

Javu
10th August 2008, 19:56
Esto le va a servir a Ronaldinho, ojalá le valla bien..


Alguien sabe porque brasil jugo sin su escudo en la camiseta?? me parecio extraño..
Acá te dice:

El Comité Olímpico de Brasil (COB) solicitó a la Confederación Brasileña de Fútbol que removiera su emblema de la camiseta de las camisetas de los seleccionados de fútbol femenino y masculino, para no perjudicar la candidatura de Brasil para los Juegos de 2016.


Según las reglas del Comité Olímpico Internacional (COI), ninguna selección puede lucir un distintivo diferente al de los demás competidores del mismo país en los Juegos.

El problema está también en la marca Nike, que patrocina a la selección de fútbol de Brasil, mientras que los demás deportistas lucen indumentaria de marca Olympikus.

La CBF accedió a remover su clásico escudo azul con las cinco estrellas verdes (correspondientes a los cinco títulos mundiales de Brasil), no obstante el Scratch seguirá utilizando el equipo Nike, ya que de lo contrario la entidad debería abonar una importante indemnización a la empresa norteamericana.

Fuente: Goal.com

araceli
10th August 2008, 20:56
han jugado mejor q el primer partido,y ronnie tb aunk jugando contra NZL y poniendose 1-0 en el min 3...

fredyyyyy
10th August 2008, 21:10
que partido de Ronaldinho...

nunca vamos a olvidarte en Barca...

Roy Keane
10th August 2008, 21:17
Alguien puede postear el gol anulado? Ese donde el dinho mira para otro lado y pone el pase y tal. Simplemente espetcacular.

mamerto
10th August 2008, 21:48
Que contundencia,la de Brasil...
saludos.

mezb
10th August 2008, 22:47
Alguien puede postear el gol anulado? Ese donde el dinho mira para otro lado y pone el pase y tal. Simplemente espetcacular.

Está no Resumo.

vladimir_1_3
11th August 2008, 01:24
se vio a un dinho que hace mucho no se veia.

Que yo sepa antes de lesionarse le metio un gol de chilena mostro al atletico, no lo habias visto porque no podia jugar...

peplillo
11th August 2008, 02:04
Alguien podria subir el doble caño de Marcelo q ace casi al final del partido???? Seria un detalle. Espectacular!!!

MrDeeds
11th August 2008, 02:51
Que golazo de Pato.

saulillo77
11th August 2008, 03:32
se vio a un dinho que hace mucho no se veia.

Que yo sepa antes de lesionarse le metio un gol de chilena mostro al atletico, no lo habias visto porque no podia jugar...

que yo sepa estaba lesionado hasta que ficho por el milan luego se recupero magicamente para ir a los juegos , suerte pero los niñatos malcriados no suelen mantener el nivel como para perdonarles siempre las tonterias , ejmplo barsa

crouch , tambien hizo 2 chilenas en el liverpool y no es dios. me referia a que lo poco que habia jugado hasta ahora no parecia el mismo jugador , y que se le vio en este partido si se le vio mas entonado.

vladimir_1_3
11th August 2008, 22:32
se vio a un dinho que hace mucho no se veia.

Que yo sepa antes de lesionarse le metio un gol de chilena mostro al atletico, no lo habias visto porque no podia jugar...

que yo sepa estaba lesionado hasta que ficho por el milan luego se recupero magicamente para ir a los juegos , suerte pero los niñatos malcriados no suelen mantener el nivel como para perdonarles siempre las tonterias , ejmplo barsa

crouch , tambien hizo 2 chilenas en el liverpool y no es dios. me referia a que lo poco que habia jugado hasta ahora no parecia el mismo jugador , y que se le vio en este partido si se le vio mas entonado.

yo no tengo la culpa q el barca sea una tonteria en directiva, solo te explico que no lo habias visto actuar de buena manera xq estaba lesionado.. no compares a crouch con dinho, por favor, de paso que dinho tampoco es Dios... pero dinho tiene mas nivel que el...

saulillo77
12th August 2008, 05:11
se vio a un dinho que hace mucho no se veia.

Que yo sepa antes de lesionarse le metio un gol de chilena mostro al atletico, no lo habias visto porque no podia jugar...

que yo sepa estaba lesionado hasta que ficho por el milan luego se recupero magicamente para ir a los juegos , suerte pero los niñatos malcriados no suelen mantener el nivel como para perdonarles siempre las tonterias , ejmplo barsa

crouch , tambien hizo 2 chilenas en el liverpool y no es dios. me referia a que lo poco que habia jugado hasta ahora no parecia el mismo jugador , y que se le vio en este partido si se le vio mas entonado.

yo no tengo la culpa q el barca sea una tonteria en directiva, solo te explico que no lo habias visto actuar de buena manera xq estaba lesionado.. no compares a crouch con dinho, por favor, de paso que dinho tampoco es Dios... pero dinho tiene mas nivel que el...

tienes razon , dinho y crouch no son iguales , pero a lo que me referia es que por hacer una chilena no estaba bien fisicamente.

no es que la directiva del barsa sea mala , que puede , es que no supo manejar el consavido de estos brasileños necesitan de "mimos" especiales y de cieto margen sobre los reglamentos del culb , cuando les salen 10 bicicletas , 3 gomas , y 3 goles de falta pues la gente se lo perdona por que compensa en el campo

pero cuando no compensa por el bajisimo nivel de los partidos que si jugo con el barsa , antes y despues de la lesion , todos le hechan en cara ese tratamiento especial que reciben

pero esto ya es desviarse demasiado , lo que me gusto o me llamo la atencion fue que volvio a hacer esas cosas que le hacen diferente y que hacia mas de un año y medio que no se le veian.

vladimir_1_3
12th August 2008, 06:22
se vio a un dinho que hace mucho no se veia.

Que yo sepa antes de lesionarse le metio un gol de chilena mostro al atletico, no lo habias visto porque no podia jugar...

que yo sepa estaba lesionado hasta que ficho por el milan luego se recupero magicamente para ir a los juegos , suerte pero los niñatos malcriados no suelen mantener el nivel como para perdonarles siempre las tonterias , ejmplo barsa

crouch , tambien hizo 2 chilenas en el liverpool y no es dios. me referia a que lo poco que habia jugado hasta ahora no parecia el mismo jugador , y que se le vio en este partido si se le vio mas entonado.

yo no tengo la culpa q el barca sea una tonteria en directiva, solo te explico que no lo habias visto actuar de buena manera xq estaba lesionado.. no compares a crouch con dinho, por favor, de paso que dinho tampoco es Dios... pero dinho tiene mas nivel que el...

tienes razon , dinho y crouch no son iguales , pero a lo que me referia es que por hacer una chilena no estaba bien fisicamente.

no es que la directiva del barsa sea mala , que puede , es que no supo manejar el consavido de estos brasileños necesitan de "mimos" especiales y de cieto margen sobre los reglamentos del culb , cuando les salen 10 bicicletas , 3 gomas , y 3 goles de falta pues la gente se lo perdona por que compensa en el campo

pero cuando no compensa por el bajisimo nivel de los partidos que si jugo con el barsa , antes y despues de la lesion , todos le hechan en cara ese tratamiento especial que reciben

pero esto ya es desviarse demasiado , lo que me gusto o me llamo la atencion fue que volvio a hacer esas cosas que le hacen diferente y que hacia mas de un año y medio que no se le veian.


despues de la lesion no jugo mas... y si es verdad su caracteristicas de jugador, como el joga bonito q es el que mas le luce y que sabe hacer muy bien el, era lo que la aficion le pedeia, pero bueno el sabra que le pasaba. lo cierto es que la aficion se porto muy mal con el, y no se lo merecia porque el le aporto mucho a ese club, y bueno debido al mal momento de el equipo, la responsabilidad cayo o se centro todo el peso en dinho, como tambien en el ex entrenador... Lo cierto de todo esto es que yo confio que tambien va hacer historia en el milan... hablamos chaval!!!

gleidsonmc
12th August 2008, 16:45
Alguien podria subir el doble caño de Marcelo q ace casi al final del partido???? Seria un detalle. Espectacular!!!

[flash:d3b731759b]http://br.youtube.com/watch?v=WnPyY5oawrg[/flash:d3b731759b]