PDA

View Full Version : ¿quien es el jugador que te cae mas mal?



rdl
1st September 2006, 21:49
-Valdes(Barça)
http://external.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/especiales/2004/08/liga/primeradivision/campeon/imagenes/valdes.jpg

-MARTIN PETROV (atleti)
http://www.sport1.bg/sport1/files/images/MartinPetrov_01_1.jpg

-ROBERTO CARLOS (Madrid)
http://as.wn.com/i/b3/3fa34288927236.jpg

-Guti (madrid)
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_167430_CAS.jpg

-Oleguer ( barça)
http://www.notasdefutbol.com/images/oleguer.jpg

Solo he puesto unos cuanto segun vuestras opiniones ire añadiendo...
SOLO LO HE HECHO A NIVEL LIGA ESPAÑOLA...

Los que os caen mal a vosotros:

Torres (atleti):
http://img333.imageshack.us/img333/9589/torresfernando7nt.jpg

Cañizares (valencia) :
http://inter.loops.jp/spain/jpeg/canizares_160-198.jpg

Salgado (madrid):
http://www.fifa.com/images/cms/afp/14_11_Salgado_1.jpg

Etoó (barça):
http://gblx.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/album/2005/02/23/etoo-re.jpg

Raul (madrid) :
http://www.realmadrid-futbol.com/tour-05_china-footing-raul.jpg

Dani (Betis) :
http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Photo/competitions/UEFACup/395624_MEDIUMSQUARE.jpg

Scaloni (ex-del depor. " en paro" ):
http://espndeportes.espn.go.com/2003/photos2005/0212/r_scaloni_vt.jpg

Dabal
1st September 2006, 21:51
Oleguer, mezclar futbol con politica no.

La_Del_Barça
1st September 2006, 21:53
Yo lo que no aguanto es los jugadores que se inflan a pegar patadas y a insultar.
He votado a Guti, porque no hay quien lo aguante.

Por cierto, creo que Oleguer no se merece estar en esta lista, porque nunca se ha quejado de nada y nunca ha dejado ir ninguna patada... es mi opinión.

Txell04
1st September 2006, 21:55
Joer... no ta hierro ni salgado... puf.. pos sin duda roberto carlos. Recordad: en 3 semanas lideres :wink:

La_Del_Barça
1st September 2006, 21:57
Joer... no ta hierro ni salgado... puf.. pos sin duda roberto carlos. Recordad: en 3 semanas lideres :wink:
jaja eso fue muy muy muy bueno!

Txell04
1st September 2006, 22:00
K pocos jugadores ai puestos, 2 dl madrid 2 dl barça uno dl atletico d madrid.. aki faltan muchos.

rdl
1st September 2006, 22:01
di nombres y lo añado... si caen mal...

La_Del_Barça
1st September 2006, 22:03
di nombres y lo añado... si caen mal...
Este: http://img222.imageshack.us/img222/2954/abueloyd9.gif (http://imageshack.us)

Dabal
1st September 2006, 22:04
ke ha hecho petrov para caer mal???

Txell04
1st September 2006, 22:06
jeje ok. De la peña el primero, fernando torres, salgado, diego milito.
Esta es mi opinon, ire poniendo mas si me acuerdo, repito es mi opinion. I cmo k valdes cae mal?? :S si no dice nada.

La_Del_Barça
1st September 2006, 22:09
jeje ok. De la peña el primero, fernando torres, salgado, diego milito.
Esta es mi opinon, ire poniendo mas si me acuerdo, repito es mi opinion. I cmo k valdes cae mal?? :S si no dice nada.
Diego milito? Por? jeje

La_Del_Barça
1st September 2006, 22:10
Cañizares también es un poco... "cabroncete"

dabe
1st September 2006, 22:11
roberto carlos es el peor, y le siguen de muy cerca albelda valdes y marchena

Txell04
1st September 2006, 22:11
Por marcar goles cuando no debe jeje aora en serio lo e puesto pk me molesta k juegue tanto... seran celos. pro como a dixo k vayamos poniendo pos mira.
sisi cañizares tb, k me lo e dejado.

La_Del_Barça
1st September 2006, 22:14
Por marcar goles cuando no debe jeje aora en serio lo e puesto pk me molesta k juegue tanto... seran celos. pro como a dixo k vayamos poniendo pos mira.
sisi cañizares tb, k me lo e dejado.
aaa ya entiendo... SG... ok ok lo comprendo...
A ver, que no estoy inspirada...
A mÃ* me cae fatal Raul.. porque ya estoy harta de ver partidos de la selección y que solo hablen de él!! Cuando no lo ha hecho bien.. hasta que no venga alguien y lo quite de ahÃ* tendré que seguir aguantándolo...
Y muchos más.. ahora no me acuerdo de más..

sadida25
1st September 2006, 22:15
Entre Roberto Carlos y Helguera , es una dificil decision.

lisergias
1st September 2006, 22:25
Por marcar goles cuando no debe jeje aora en serio lo e puesto pk me molesta k juegue tanto... seran celos. pro como a dixo k vayamos poniendo pos mira.
sisi cañizares tb, k me lo e dejado.

ahora entiendo porque te cae mal torres entonces...¿porque os hace pupita cada vez que va a can barÇa?
a mi lo único que me molesta de torres es que simpatice con ese al que no dejan entrar en garitos con zapatillas...por lo demás, uno de los mejores futbolistas que ha parido españa...

Txell04
1st September 2006, 22:28
no lo as entendido.. en fin.

La_Del_Barça
1st September 2006, 22:31
Por marcar goles cuando no debe jeje aora en serio lo e puesto pk me molesta k juegue tanto... seran celos. pro como a dixo k vayamos poniendo pos mira.
sisi cañizares tb, k me lo e dejado.

ahora entiendo porque te cae mal torres entonces...¿porque os hace pupita cada vez que va a can barÇa?
a mi lo único que me molesta de torres es que simpatice con ese al que no dejan entrar en garitos con zapatillas...por lo demás, uno de los mejores futbolistas que ha parido españa...
lisergias, ha puesto eso porque diego le hace competencia a sergio garcia, su jugador favorito, y le deja en el banquillo :D
No te lo tomes a mal :wink:

!¡!lore!¡!
1st September 2006, 22:35
Por marcar goles cuando no debe jeje aora en serio lo e puesto pk me molesta k juegue tanto... seran celos. pro como a dixo k vayamos poniendo pos mira.
sisi cañizares tb, k me lo e dejado.
aaa ya entiendo... SG... ok ok lo comprendo...
A ver, que no estoy inspirada...
A mÃ* me cae fatal Raul.. porque ya estoy harta de ver partidos de la selección y que solo hablen de él!! Cuando no lo ha hecho bien.. hasta que no venga alguien y lo quite de ahÃ* tendré que seguir aguantándolo...
Y muchos más.. ahora no me acuerdo de más..

pues menos mal ke no lo ace bien si lo llega a acer bien...pk te recuerdo ke es uno de los maximos goleadores españoles

Txell04
1st September 2006, 22:36
Era eso jeje, no le tngo nada en contra a diego milito, pro vamos si se lesiona solo un pokito no me imprtaria

Anteca
1st September 2006, 22:37
Mi voto es para Eto'o.
Es violento y un incitador de masas.

lisergias
1st September 2006, 22:38
en fin...??? está cundiendo ca psicosis con el asunto de que se falta el respeto. tranqui txell04, que solo querÃ*a dar mi opinión, si a ud no les molesta claro.
del barsa me caen bien deco, eto, puyol, Rijkaard (que estoy seguro de que se dobla algún que otro peta antes de las ruedas de prensa), pero aun no odio a ninguno. el resto indiferentes(me baso en las declaraciones únicamente, no futbolÃ*sticamente). y de los que peor me caen, RAUL ante todas las cosas. este último no me deja tiempo para despreciar a nadie más...del atleti, los que me caÃ*an peor ya han dejado el club. en esto todos estamos sesgados, pero bueno, como no se trata de hacer juicios objetivos..

kabukiman
1st September 2006, 22:45
Es una pena que solo sea de jugadores, por que si no yo diria que me cae como un patada en los huevos el florentino perez o peor el presidente que tuvo el madrid que solo duro dos semanas, el payaso eso...es que ni me acuerdo del nombre...

Me quedo con roberto carlos es de lo peorcito...

lisergias
1st September 2006, 22:50
Es una pena que solo sea de jugadores, por que si no yo diria que me cae como un patada en los huevos el florentino perez o peor el presidente que tuvo el madrid que solo duro dos semanas, el payaso eso...es que ni me acuerdo del nombre...

Me quedo con roberto carlos es de lo peorcito...

oye tronco, me has leido el pensamiento...todos los presidentes del real madrid. no se salva uno. Gil era un capullo tb, pero al menos tenÃ*a gracia, como Josep LluÃ*s Núñez...

Luis Cembranos
1st September 2006, 22:53
Por marcar goles cuando no debe jeje aora en serio lo e puesto pk me molesta k juegue tanto... seran celos. pro como a dixo k vayamos poniendo pos mira.
sisi cañizares tb, k me lo e dejado.
aaa ya entiendo... SG... ok ok lo comprendo...
A ver, que no estoy inspirada...
A mÃ* me cae fatal Raul.. porque ya estoy harta de ver partidos de la selección y que solo hablen de él!! Cuando no lo ha hecho bien.. hasta que no venga alguien y lo quite de ahÃ* tendré que seguir aguantándolo...
Y muchos más.. ahora no me acuerdo de más..

Raúl ya ni se deberÃ*a nombrar porque es insoportable todos lso medios de comunicacion con Raul esto Raul lo otro, el jugador mas cerdo, sinverguenza e insoportable es Michel Salgado, deberian mandarlo al Madrid C y no volver a una convocatoria con España

Txell04
1st September 2006, 22:56
tranqui txell04, que solo querÃ*a dar mi opinión, si a ud no les molesta claro
No me molesta, no me molesta :wink:

tiburonpuyol
1st September 2006, 23:13
Cañizares también es un poco... "cabroncete"
No t cortes mujer!!jeje pues yo voto por guti, k le gusta protestar todo todo...un colega mio, siempre k le digo algo de guti, m dice: guti, no -> na guti (la guti) uff creo k m enrollo un poco ehh

blaze
1st September 2006, 23:29
a mi en general los brasileños que no son humildes ( caso de roberto carlos, baptista etc. ) se sienten la octava maravilla del mundo cuando esta probado que ya no funcionan, que ya estan viejos.

ah y guti tambien

joracra
1st September 2006, 23:30
ronaldinho

joracra
1st September 2006, 23:31
gracias a rdl por ayudarme gracias

Danipumar
1st September 2006, 23:38
El q peor me cae es etoo, luego otro q me cae fatal es dani del betis q encima de arrogante se cree bueno, y por ultimo victor valdes.

Trumanperro
1st September 2006, 23:39
Sin duda, Scaloni y dani el del betis. Dani siempre hace la polemica y no se dedica a hacer buen futbol. No me gusta nada.

yeithor
1st September 2006, 23:39
Del Madrid roberto carlos se lleva la palma por bocazas y de mi equipo el jodido oleguer,con esa pinta de guarro que tiene,seguro que se peta el culo con el rovira.Gracias a Dios q este año no va a jugar una mierda.

tiburonpuyol
1st September 2006, 23:40
pues ya se k no juega ya en españa, pero todos los cules odiamos a figo y keremos a luis enrike, y los madridistas, al reves, no???

sergiolas
1st September 2006, 23:45
pablo alfaro,ese hombre no sabe lo que es jugar al futbol ni el ni javi navarro,a y como olvidarse de dani el del betis agggggg

Danipumar
1st September 2006, 23:46
aahh se me olvidaba oleguer, ese rollo futbol - politica no me gusta nada.

alone28
1st September 2006, 23:59
:shock: Se os a olvidao poner a Raul,que esta acabao,pero bueno,mi voto para el chulito inaguantable de Guti.

korgen
2nd September 2006, 00:03
Era eso jeje, no le tngo nada en contra a diego milito, pro vamos si se lesiona solo un pokito no me imprtaria

en serio que sergio garcia es tu jugador favorito???por que??

gri3g0
2nd September 2006, 00:16
Pa mi los peores son oleguer (d k va ese tio dicendo k no kiere jugar en la seleccion si d toas formas no le van a convocar, cn lo malo k es por favor!!) y eto´o k se a veces se pasa un poco hablando del madrid.Y de mi equipo, pues la vdd es roberto carlos ya que abla demasiado y aora es un mierda

Txell04
2nd September 2006, 00:16
Pos nose.. por todo... lo sigo dsd ace unos 5 años, me parece un gran delantero, k ace su trabajo bien, no crea polemica.. en fin... le e cogido mucho cariño, es mi idolo.

Txell04
2nd September 2006, 00:20
Pa mi los peores son oleguer (d k va ese tio dicendo k no kiere jugar en la seleccion si d toas formas no le van a convocar, cn lo malo k es por favor!!)
K pasa k no puede decir lo k kiera?? k tiene k decir? k tiene muchas ganas d ir a jugar cn la seleccion, pues si no kiere pos k no vaya, aber es una tonteria meterse cn el x sus pensamients, i yo no creo k sea tan malo. Aki ai libertad d expresion no? pos k diga lo k kiera.

Txell04
2nd September 2006, 00:23
pablo alfaro,ese hombre no sabe lo que es jugar al futbol ni el ni javi navarro,a y como olvidarse de dani el del betis agggggg
Totalmente de acuerdo!!! Sobetodo cn dani :evil:
Dces k pablo alfaro no sabe jugar al futbol.. ombre no se si sabra jugar, lo k ta claro k le da mas a otras cosas k a la pelota...

Villa Trick
2nd September 2006, 00:30
"Macaco" es el que peor me cae de los que figuran en la encuesta....cuando sale a hacer de pitoniso...
El madrid va a ganar el proximo partido, esta liga y bla bla bla....y luego se las traga de canto...boquerón!!!!

kikesalamanca
2nd September 2006, 00:32
Pos nose.. por todo... lo sigo dsd ace unos 5 años, me parece un gran delantero, k ace su trabajo bien, no crea polemica.. en fin... le e cogido mucho cariño, es mi idolo.
hay muchos jugadores q hacen su trabajo, no crean polemica etc...
Dile la verdad... te pone. :lol:

leo_comanche
2nd September 2006, 00:45
Oleguer, mezclar futbol con politica no.
Ahi las dao. Yo tampoco lo sopor7to a Oleguer, me cabrea cuando juega, Se le cae la baba como a Valdes

blon_henry
2nd September 2006, 00:46
xD..a mi el k m kae peor es Oleguer..ande vas Catalufin hijo mio k eres tooooooonto!k rabia de pavo y luego se hincha a fumar porros k es intimo de los tios de un colega y lo saben!!

Txell04
2nd September 2006, 00:49
Txell04 escribió:
Pos nose.. por todo... lo sigo dsd ace unos 5 años, me parece un gran delantero, k ace su trabajo bien, no crea polemica.. en fin... le e cogido mucho cariño, es mi idolo.


hay muchos jugadores q hacen su trabajo, no crean polemica etc...
Dile la verdad... te pone.
Soi su fan nº1 nada mas. Me encanta es el mejor para mi.

kikesalamanca
2nd September 2006, 00:50
Txell04 escribió:
Pos nose.. por todo... lo sigo dsd ace unos 5 años, me parece un gran delantero, k ace su trabajo bien, no crea polemica.. en fin... le e cogido mucho cariño, es mi idolo.


hay muchos jugadores q hacen su trabajo, no crean polemica etc...
Dile la verdad... te pone.
Soi su fan nº1 nada mas. Me encanta es el mejor para mi.
como no lo reconoces, lo dire mas suave. te gusta fisicamente... :D si no pasa nada. :wink:

Txell04
2nd September 2006, 00:52
Eso me gusta mas. jaja pos eso.

kikesalamanca
2nd September 2006, 00:53
Eso me gusta mas. jaja pos eso.
ok pos eso. hay q decirlo con cuidao... :lol: :lol:

Txell04
2nd September 2006, 00:53
Pero tampoco es eso, pk cristiano ronaldo me gusta fisicamente, lo d sergio es mas fuerte, digamos k es mi amor platonico mi IDOLO.

rojadirectavideos
2nd September 2006, 01:01
Muy buena pregunta pal foro!! MIra oleguer me pone malo, me da asco! Guti es un moña y Helgera me caen fatal Gabi del atletico no lo soporto, sera xq soy fan rojiblanco y me gusta el buen futbol y ese no lo practica!! Pato Sosa si q me caia mal!! Pablo Garcia y Javi Navarro, los q meten palos a diestro y siniestro y no entienden de futbol, tb como Marchena, esos son unos desperdicios para el futbol!! Como Kiko Narvaez , no ai ninguno, jaja ese si q era un crack caxondo, asi tb son buenos en las ruedas d prensa, Roberto Carlos, Arruabarrena, y Joaquin, Sin duda unos caxondos q acen ver el futbol d otra manera, las concentraciones o ruedas d prensa!!

Txell04
2nd September 2006, 01:04
K alguien me xplike porfavor pk valdes cae mal?? sk no lo entiendo si no dice nada...

emilio butragueño
2nd September 2006, 01:15
valdes,chabi,pujol,eto,bogarde,bakero,julio alberto y guardiola

elmortal3000
2nd September 2006, 02:10
el q pero me cae es etoo por q el piensa q en los equipos q va tiene q gobernar

rdl
2nd September 2006, 09:32
valdes,chabi,pujol,eto,bogarde,bakero,julio alberto y guardiola

emilio que esten en activo...ajajjajaj exepto puyol y como dices tu chabi estan retirao...

Posdata:Valded y a etoo....como si lo estuvieran etoo un poco menois para que no os enfadeis... :wink:

tulkas
2nd September 2006, 10:00
A mÃ* los que peor me caen son sin duda Guti y Scaloni, tienen una prepotencia que piensan que el mundo gira a su alrededor, miran a la gente por encima del hombro con desprecio como diciendo "no sois nada, sois unos mierdas"

emilio butragueño
2nd September 2006, 10:32
valdes,chabi,pujol,eto,bogarde,bakero,julio alberto y guardiola

emilio que esten en activo...ajajjajaj exepto puyol y como dices tu chabi estan retirao...

Posdata:Valded y a etoo....como si lo estuvieran etoo un poco menois para que no os enfadeis... :wink:

ahh en activo...entonces risto stoichkov o como se ponga :roll:

b0b_marle
2nd September 2006, 12:17
jeje ok. De la peña el primero, fernando torres, salgado, diego milito.
Esta es mi opinon, ire poniendo mas si me acuerdo, repito es mi opinion. I cmo k valdes cae mal?? :S si no dice nada.
De verdad te sorprende q Valdes caiga mal?? :shock:

!¡!lore!¡!
2nd September 2006, 12:34
a mi en general los brasileños que no son humildes ( caso de roberto carlos, baptista etc. ) se sienten la octava maravilla del mundo cuando esta probado que ya no funcionan, que ya estan viejos.

ah y guti tambien

Entonces Ronaldihno tambien,no?

Txell04
2nd September 2006, 13:38
De verdad te sorprende q Valdes caiga mal??
pues si... nose.. alemejor me e perdido algo, pero no veo pk pueda caer mal :oops:

rdl
2nd September 2006, 13:41
a mi me cae mal... es muy chulo...

Txell04
2nd September 2006, 13:44
Weno algo es algo, ya se un motivo. Aunk x lo k dicen compañeros i tal, se ve k no es asi solo en el campo, pro como no lo conozco mejor no opino.

La_Del_Barça
2nd September 2006, 15:47
valdes,chabi,pujol,eto,bogarde,bakero,julio alberto y guardiola
Vale, lo tendré en cuenta cuando me pidas que no me cieguen los colores.

cesc_salser
2nd September 2006, 16:37
ami me cae mal valdes porke siempre esta chuleando i para mi no es tanto pero ai gente k le gusta ...

un saludo peña

:wink:--s--a--l--s--e--r--i--t--o--:wink:

rdl
2nd September 2006, 16:38
valdes ha ganado..!! ajjajajaj ;)

cesc_salser
2nd September 2006, 16:39
º0.º0.º0.º0.ºsalserito ala mdrid españa de basket lo mejorº0.º0.º0.º0.º

La_Del_Barça
2nd September 2006, 16:41
valdes ha ganado..!! ajjajajaj ;)
Que raro.. y mira que al principio era el menos votado... http://img86.imageshack.us/img86/3586/silbaws4.gif (http://imageshack.us)

Por cierto... Valdés mucho peor que Guti o Robertito Carlos....

asbmarban
2nd September 2006, 18:58
etoo sin duda, como odio a ese cabron... :evil:

rdl
2nd September 2006, 19:36
ajajjajajj :D todo el mundo...

La_Del_Barça
2nd September 2006, 20:01
ajajjajajj :D todo el mundo...
Eso es lo que a ti te gustarÃ*a

rdl
2nd September 2006, 20:02
no te piques... y por que me va gustar??

Tamudo 23
3rd September 2006, 14:56
D ls q stan ahÃ* Valdés, q no s xulo apenas... nooooooo, q vaaaa!!! jajaja. Pero aún me cae peor Eto'o. Me parece q a muxos culés tb ls cae mal.

Txell04
3rd September 2006, 15:25
Pos ami eto'o me cae bien, aber tiene su caracter, pero eso lo sabiamos antes d ficharlo, a veces se le va la cabeza, pro es un gran jugador.

rdl
3rd September 2006, 16:30
y ademas es muy chulo hablando me acuerdo del incidente del: madrid ....... saluda al............. o algo de eso...

Pk_Atleti
3rd September 2006, 16:36
A mi el qe peor me cae es Eto'o, es un falso, un irrespetuoso y no sabe apreciar lo qe le dan y la confianza qe tienen en el...

dabe
4th September 2006, 13:25
etoo es un chikillo, sin mas

javo_losrios
4th September 2006, 13:44
(R)oleguer(R) k se vaya a militar al ciu

javierus
4th September 2006, 14:08
albelda

Maradoninha
4th September 2006, 16:12
los que peor me caen son eto'o, torres, guti y roberto carlos

pituCAT
4th September 2006, 16:32
a mi el que me cae peor es cañizares y como no esta aqui no voto.

bbertu
4th September 2006, 18:34
Con diferencia el peor es Dani, el jugador del Betis.

Solo jugava 10 minutos al final del partido,,, pero ya la liava, y encima provocava a todos los jugadores.

Por eso sus lesiones. No puedes ir haciendo daño como el.

SeLu87
4th September 2006, 19:50
Oleguer.... es lo peor q he visto en mi vida y eso q soy del cadiz y del barça, xo el tio este es patetico

bucaner
4th September 2006, 20:16
http://sihomesi.blogsome.com/images/arizmendi.jpg

Este es el que peor me cae.

rdl
4th September 2006, 20:28
bueno ya estoy harto!! bucaner vete aun foro de politica que este es de futbol o vete a off-topic... enga... corre...

Nidia
4th September 2006, 21:07
yo voto por roberto carlos aunque raul me cae peor y no entiendo que pongais a valdes y a oleguer que no dicen ni pio. El mas porculero del barsa es etto que deberia cerrar la boca de vez en cuando.

Maximes
4th September 2006, 22:12
Roberto Carlos, como odio a este jugador... Se cree todo el mejor, pero ya esta viejo, hay jugadores muxo mejores k él, pero como k esta viejo, se dedica a hacer comentarios absurdos como lo de 3 semanas lideres... Seguido Albelda, da patadas y protesta... No lo entiendo, xk tendria protestar si ha hexo falta claramente, k se calle la boca

emilio butragueño
5th September 2006, 00:29
valdes,chabi,pujol,eto,bogarde,bakero,julio alberto y guardiola
Vale, lo tendré en cuenta cuando me pidas que no me cieguen los colores.

esque lo malo se pega rapido, ahhh y me falta koeman y chiki berguistain

trapella
5th September 2006, 10:13
El Peor de toda la historia de la liga sin duda Emilio Buitragueño, seguido de cerca por Michel, Roberto Carlos, Figo, Hierro, y por supuesto GutiFashion

pituCAT
5th September 2006, 10:55
El Peor de toda la historia de la liga sin duda Emilio Buitragueño, seguido de cerca por Michel, Roberto Carlos, Figo, Hierro, y por supuesto GutiFashion

que deshonra te has dejado a di stefano.

trapella
5th September 2006, 11:05
Es que no lo conozco, pero también

MartinGalicia
5th September 2006, 16:11
eh falta Ronaldo.Ese tipo si k m cae mal.

SuSa
5th September 2006, 16:12
Oleguer

MartinGalicia
5th September 2006, 16:14
Solo sabe dcir
La afición no m kiere
Bueno aun asi no t marches x k asÃ* mjor para el resto d ekipos k como juegues tu no se tienen k mover
Xavi,Iniesta y Cesc los mejores.

!¡!lore!¡!
5th September 2006, 16:16
El Peor de toda la historia de la liga sin duda Emilio Buitragueño, seguido de cerca por Michel, Roberto Carlos, Figo, Hierro, y por supuesto GutiFashion
Di directamente todos los del Madrid y acabaras antes

perezuco
6th September 2006, 00:29
ufffffff

dani del betis y alfaro

Nidia
6th September 2006, 00:38
anda que makelele se queda atras recordais el tiron de pelos a motta?

emilio butragueño
6th September 2006, 18:44
El Peor de toda la historia de la liga sin duda Emilio Buitragueño, seguido de cerca por Michel, Roberto Carlos, Figo, Hierro, y por supuesto GutiFashion

si es verdad sii...

pituCAT
6th September 2006, 18:48
hombre yo pondria delante de la lista a Figo.

scion_evil
6th September 2006, 19:04
Deberias Añadir el q pero cae a toda españa, mas incluso q valdes q cn su chuleria se lo gana, aunq la cara d tonto q se le keda en las gambas q mete, xo lo dicho, el q peor cae es Etoo, ponlo en la lista xq ste se lleva la palma.

docarri
17th September 2006, 12:57
ETOO.GRAN JUGADOR PERO LE PIERDE ESA BOQUITA TAN PEQUEÑA QUE TIENE

juanita11
17th September 2006, 19:05
Vote por Guti, no se no me gusta, será por ser del madrid,jejeje.

emilio butragueño
17th September 2006, 23:15
eto'o sin duda,como persona deja mucho que desear,niñato de niñatos

pacotraxx
18th September 2006, 01:00
bueno lo de guti con la seleccion de baloncesto.. no es de muy hombres.

RMCF
18th September 2006, 01:29
Nidia"anda que makelele se queda atras recordais el tiron de pelos a motta?"
La taladradora humana se quedo corto, el asesino/carnicero de Motta le habia hecho una entrada la temporada anterior q de pillarlo bien lo lesionaba de por vida

raworld
18th September 2006, 10:31
salgado es el peor!!

le siguen hierro cuando estaba y Guti

pacotraxx
18th September 2006, 10:33
Como roberto carlos aquella vez que lesiono a Valdo y se reia como un puto macaco... no he visto tal gesto de "deportividad" nunca.

diegoriballo
18th September 2006, 11:15
sin duda alguna raul por dios que aire de prepotencia, que se vaya de la seleccion ya y que solo joda al madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Toplomo
18th September 2006, 12:21
Los que me caen mal a mi son:

Dani, Doblas (Betis)
Oleguer (Fútbol-PolÃ*tica)
Cañizares

pacotraxx
18th September 2006, 12:28
Pues Oleguer tiene que ser amigo de Del Nido, ya que de politica sabe mucho tambien.

Hanzo_lx
18th September 2006, 12:37
Guti por fabor, que asco de jugador, sera paleto

ElAmanteDeTuVieja
18th September 2006, 13:07
El que peor me cae... (a mi y a todos los que no somos fascistas)

Salva "Fascista" Ballesta.


El facha este, sale dando su apoyo a partidos y grupos de la (extrema) derecha y a grupos neo fascistas.

Solo hay que ver las pancartas que le dedica toda la gente que antifascista, como "Salva muerete en Irak" o "Boom Boom, Salva Boom Boom"

pacotraxx
18th September 2006, 13:09
Fascismo en el futbol es una historia ya vieja, aunque hay campos en los que todavia se llevan las banderitas con esvasticas y tal.

ElAmanteDeTuVieja
18th September 2006, 13:15
Fascismo en el futbol es una historia ya vieja, aunque hay campos en los que todavia se llevan las banderitas con esvasticas y tal.

Si solo llevasen esvasticas...

Cierto estadio donde campan a sus anchas grupos neo nazis (Quien esta pensando en el Bernabé o en el KaKalderon?? Pues si, habeis acertado); no solo llevan banderas de franKKo,
o esvasticas y demas banderitas de subnormales...
sino que asesinan a personas (aitor zabaleta);
consentidos por los dirigentes (les dan espacio en el estadio, entradas gratuitas y demas);

Eso siempre con la colaboracion de los jugadores (como aparecen en fotos Raul,Guti, "Pakete" Hierro, Raul Bravo) o regalando camisetas al finalizar los partidos (como Roberto "subnormal" Carlos)

pacotraxx
18th September 2006, 13:17
A eso mismo me referia :)

RMCF
18th September 2006, 14:39
Hanzo_lx"Guti por fabor, que asco de jugador, sera paleto"
un tio q escribe fabor con b llamando paleto a otro... ver para creer

RMCF
18th September 2006, 14:41
Amante, querido pacotraxx os propongo un juego:
NOMBRE DEL UNICO CLUB ESPAÑOL Q LE DEDICO UN MINUTO DE SILENCIO A UN ULTRA

pacotraxx
18th September 2006, 14:53
Dime el nombre del unico club que ha expulsado a los ultras de su estadio.

twiggyramirez
19th September 2006, 07:30
doblas con ese pelao de kinki de la palmilla xDDD
Raul por dios cuando se va a dar cuenta españa de que ese hombre esta acabao?

Yo creo ke kae mal valdes como esta siempre comiendo chicle y eso es un gesto chulesco

pacotraxx
19th September 2006, 08:24
No esta comiendo chicle, ya dijo en una entrevista que tiene tics cuando sale a jugar.

daigo
19th September 2006, 14:57
Para mi Deco sin duda,siempre esta haciendo entradas feas. No hay un partido que no haga una de las suyas.
Va de prepotente pero cuando le entrevistan falsea un poco.
Me cae fatal.

yolovalgo
19th September 2006, 20:51
Para mi tanto Deco como Ronaldinho. Los dos son los tÃ*picos que van dejando sus codos por aquÃ*, recaditos por allá... Con la excusa de que son unos cracks se ponen a repartir a diestro y siniestro. Como Zidane cuando se le iba la pinza. La diferencia es que en Deco y Ronaldinho la "guarreria" es más evidente aunque las cagadas de Zidane son mucho más bestiales que las de los jugadores del Barsa.

daigo
19th September 2006, 22:24
Pero Ronaldinho y Zidane dan cuando estan hartos de recibir,pero Deco las da en cualquier momento.

pacotraxx
19th September 2006, 22:25
Os olvidais de roberto carlos? Porque recibir lo que es recibir no recibe mucho, las entradas que hace no tienen justificacion ninguna.

borja_cule100%
19th September 2006, 23:18
a mi no me guata el pijo de guti lo odio y lo de r.carlos es mas bien para reirse estoi esperando k vuelva a desir ste año en febrero seremos lideres juasjuasjuas :lol:

tiburonpuyol
19th September 2006, 23:26
a mi no me guata el pijo de guti lo odio y lo de r.carlos es mas bien para reirse estoi esperando k vuelva a desir ste año en febrero seremos lideres juasjuasjuas :lol:
no se si acertara, pero no m importaria si en febrero son lideres... con tal d k ganemos la liga

borja_cule100%
19th September 2006, 23:30
a mi tampoco peo de momento kn el juego k acen esto lo konsigen en febrero del año 2016 komo minimo jejeje

daigo
20th September 2006, 14:00
La pregunta es quien es el jugador que os cae mas mal,no cuando sera lider el Madrid o quien ganara la liga.

trapella
20th September 2006, 14:48
Cañizares es un artista en caer mal, tiene 2 Masters y 1 Cum laude. Se ha doctorado en todos los campos como el mas odiado de los Estadios.

juga
20th September 2006, 15:53
para mi los peores son valdés y oleguer aunque sin duda el peor d todos eto´o

blue_edwin
12th June 2007, 02:06
O.S.F.S.S
Operacion
Salva
el
Foro
de
Sevillistas
Subnormales

_Cesitar_
12th June 2007, 03:12
u u ulege

amsoide
12th June 2007, 08:56
Deberias cambiar a Petrov por Motta,
como odio a ese ijo puta del motta

CIUDAD_d_JEREZ
12th June 2007, 12:11
sin duda valdes con su chuleria askerosa

colombia
12th June 2007, 12:32
guti,salgado y roberto carlos

chipo_madridista
12th June 2007, 12:51
sin ninguna duda los ke peor me kaen son eto'o y ronaldinho.k dos...ronaldinho es un flipao siempre aciendose el feliz pero ke koño se cree ese? seguro k kuando pierda la liga no sigue poniendo esa cara de idiota.y eto'o,no e visto jugador mas polemico siempre metiendose donde no le yaman.ke se vayan ya los dos de la liga española!

trapella
12th June 2007, 12:58
ronaldinho es un flipao siempre aciendose el feliz pero ke koño se cree ese?

:shock: :shock: :shock:

chipo_madridista
12th June 2007, 13:05
ronaldinho es un flipao siempre aciendose el feliz pero ke koño se cree ese?

:shock: :shock: :shock:

tu ke eres el mas tonto de españa no?na mas ke por la foto esa ke tienes ahi...........

trapella
12th June 2007, 13:07
Tu que eres un perdonavidas? mira chaval te retratas tu solito así que no me toques los cojones.

chipo_madridista
12th June 2007, 13:11
orgulloso tenias ke estar de españa y no reirte de eya kn esa mierda de dibujo.ke me da igual ke seas catalan ke yo conozko a muxos catalanes ke estan a muerte kon españa

Juan Prepurcio
12th June 2007, 13:13
Salva es un hijo de puta, pero Ronaldpiños no se queda atrás, por payaso.

dicoer
12th June 2007, 13:15
Salva Ballesta
Esto es historico estoy deacuerdo con el prepurcio

santosantonio
12th June 2007, 16:06
a mi me cae fatal Muñoz del Osasuna, y despues Javi Navarro.

dicoer
12th June 2007, 16:09
a mi me cae fatal Muñoz del Osasuna, y despues Javi Navarro.
muñoz??

santosantonio
12th June 2007, 16:09
Los que le caen mal Dani del beti serán del Osasuna o del Chelsea, jaja 8) 8)

dicoer
12th June 2007, 16:10
es verdad, añado a dani
gracias

ivan_666
12th June 2007, 16:13
Valdes

YlonenXabi
12th June 2007, 16:18
mas mal??????¿¿¿??

Bueno pues Oleguer, Ronaldinho, Toni Doblas, Marchena entre otros

santosantonio
12th June 2007, 16:20
a mi me cae fatal Muñoz del Osasuna, y despues Javi Navarro.
muñoz??

si, no xq sea del osasuna enn, sino xq es un jugador q se cree algo y es muy xulo, x na busca pelea y no me gusta...

Otro q no me cae nada bien,x lo mismo es Pablo Garcia, pero ya se fue del Osasuna x fortuna para ustedes, xq seria un buen jugador, pero no una buena persona.

santosantonio
12th June 2007, 16:20
mas mal??????¿¿¿??

Bueno pues Oleguer, Ronaldinho, Toni Doblas, Marchena entre otros

q le pasa a Toni Doblas para caerte mal?

dicoer
12th June 2007, 16:21
a mi me cae fatal Muñoz del Osasuna, y despues Javi Navarro.
muñoz??

si, no xq sea del osasuna enn, sino xq es un jugador q se cree algo y es muy xulo, x na busca pelea y no me gusta...

Otro q no me cae nada bien,x lo mismo es Pablo Garcia, pero ya se fue del Osasuna x fortuna para ustedes, xq seria un buen jugador, pero no una buena persona.
pues pablo garcia vuelve a osasuna este verano

Memby
12th June 2007, 16:22
Eto'o me cae como el puto culo

Eneko17
12th June 2007, 16:23
Salva Ballesta

dicoer
12th June 2007, 16:24
Salva Ballesta
+1

Davisinho
12th June 2007, 16:27
yo no soporto a roberto carlos,oleguer,marchena,javi navarro,luis fabiano,daniel alves,guti,salgado!!(no lo soporto puta empanada que tiene), figo, pablo garcia, ballesteros, taborda...
como podeis ver tengo muchos jejeje

santosantonio
12th June 2007, 16:31
a mi me cae fatal Muñoz del Osasuna, y despues Javi Navarro.
muñoz??

si, no xq sea del osasuna enn, sino xq es un jugador q se cree algo y es muy xulo, x na busca pelea y no me gusta...

Otro q no me cae nada bien,x lo mismo es Pablo Garcia, pero ya se fue del Osasuna x fortuna para ustedes, xq seria un buen jugador, pero no una buena persona.
pues pablo garcia vuelve a osasuna este verano

a lo mejor viene bueno, jeje
nose me olvida la patada q le metio a joaquin en la final de copa...joe como le endiño! jaja. un pococ mas y lo deja cojo d x vida...

dicoer
12th June 2007, 16:33
a mi me cae fatal Muñoz del Osasuna, y despues Javi Navarro.
muñoz??

si, no xq sea del osasuna enn, sino xq es un jugador q se cree algo y es muy xulo, x na busca pelea y no me gusta...

Otro q no me cae nada bien,x lo mismo es Pablo Garcia, pero ya se fue del Osasuna x fortuna para ustedes, xq seria un buen jugador, pero no una buena persona.
pues pablo garcia vuelve a osasuna este verano
a lo mejor viene bueno, jeje
nose me olvida la patada q le metio a joaquin en la final de copa...joe como le endiño! jaja. un pococ mas y lo deja cojo d x vida...
yo en la final pense: menos mal que ya no va a jugar en pamplona mas