PDA

View Full Version : ke le pasa a justin?



deportetv
10th August 2008, 18:31
ola, hoy justin kiero iniciar mi sesion y no me deja ni me deja entrar en algunos caanles y otras veces mesale en blanco y dice justin isn´t working, esporblema o a alguien mas?

REDSOX_CALAMA_CHILE
10th August 2008, 21:29
Esos son problema temporales
de la web
el duran alrrededor de 10 min

el otro dia me duro eso
y depue volvio a la normalidad :wink:

ANDRESPU
11th August 2008, 00:45
Hola, soy nuievo y cuando quiero ver algun evento y salta justin empieza a parpadear la pantalla en blanco y negro y pone submit , me pueden ayudar, que estoy haciendo mal?
saludos y gracias
pupy

KurtC
11th August 2008, 20:07
usa FireFox para ver justin a mi me traia problemas con Internet explorer, no me dejaba iniciar sesion o entrar a algunos canales.

ANDRESPU
11th August 2008, 22:03
Muchas gracias, lo pruevo y despues te cuento
pupy

babypuchi
11th August 2008, 22:19
a q justin? a timberlake? esta enfermo, jopetas.

ANDRESPU
11th August 2008, 23:58
baje un adobe player no se que, y ahora va bien gracias por las ayudas.

narkitu_zgz
12th August 2008, 02:28
la verdad ami me pone eso cada vez por tres... pero es xq me han cerrado antes un canal, eso lo hacen normalmente cuando te lo acaban de cerrar , para que no te salga lo del isnt working for you debes cambiar la IP (reseteando el router)

sebabustos
16th August 2008, 13:39
Ahora yo tengo problemas para ver el partido de hockey de Argentina y Alemania.
Alguien sabe por qué "not broadcasting"???

Calaio11
17th August 2008, 14:06
soy nuevo aqui...

siempre qaundo quiero ver un canal en justin.tv me pone: acces code/ submit

que tengo que acer ayi..?

darko22
17th August 2008, 15:24
soy nuevo aqui...

siempre qaundo quiero ver un canal en justin.tv me pone: acces code/ submit

que tengo que acer ayi..?

necesitas el codigo de acceso del canal,aqui en rd en los post de futbol o donde veas este enlace de justin si no lo ponen pide el codigo,lo pones y podras ver el canal

valverde_39
19th August 2008, 00:18
Pues yo también tengo un problema con justin,y es que cada vez que intento acceder a su pagina principal me sale un mensaje diciendo http solicitud incorretca.Alguien sabe a que se debe esto?

~Hachezito
7th November 2008, 12:28
Pues yo también tengo un problema con justin,y es que cada vez que intento acceder a su pagina principal me sale un mensaje diciendo http solicitud incorretca.Alguien sabe a que se debe esto?

Me pasa lo mismo que a ti. De repente me salio eso.

No entiendoo Ayudaa!

deportv1
7th November 2008, 13:59
ola, hoy justin kiero iniciar mi sesion y no me deja ni me deja entrar en algunos caanles y otras veces mesale en blanco y dice justin isn´t working, esporblema o a alguien mas?

te han eliminado tu canal, como ami ue tuve que crear 5 cuando emiti un solo partido. Visita tu canal y te aparecera un aviso de que se ha removido a peticion.

ZERO92
11th November 2008, 23:45
Hola, en el partido Real Madrid - Real Union no me cargan los enlaces de Justin y el USTREAM no se me reproduce con fluidez. Busco soluciones.
Gracias

rvelero
30th November 2008, 23:33
hola soy nuevo y tengo un problema kon justin pongo cualquier partido y me sale la pantallita del partido pero no para de cargar y no veo nada y abajo en la ventanita m pone "not broadcasting" o algo asin,¿que puedo hacer??' AYUDAAAA xd gracias

danelsun
1st December 2008, 22:33
Yo tambien empiezo con esto del futbol en internet y justin tambien me dice "not broadcasting". No lo entiendo. Una ayudita pal colegui anterior y pal menda?

deportv1
1st December 2008, 22:46
nose que problema es... contacta con el administador

eeah23
2nd December 2008, 05:28
hola soy nuevo y tengo un problema kon justin pongo cualquier partido y me sale la pantallita del partido pero no para de cargar y no veo nada y abajo en la ventanita m pone "not broadcasting" o algo asin,¿que puedo hacer??' AYUDAAAA xd gracias



creo que te sale not broadcasting debe ser porque debes instalar el adobe flash 10 o si no instala firefox 3, ahora si ya como ultima opcion seria que descarges e instales k-lite codec pack 3.0

:)

rvelero
2nd December 2008, 23:17
creo que te sale not broadcasting debe ser porque debes instalar el adobe flash 10 o si no instala firefox 3, ahora si ya como ultima opcion seria que descarges e instales k-lite codec pack 3.0

:)


probare kon la ultima alternativa xk lo otros 2 ya lo tengo xD probare si instalando el k-lite codec ese y ya kontare si m a ido o no

churun
3rd December 2008, 01:07
Si sale NOT BROADCASTING es que el canal no esta emitiendo.
No es que necesiteis algo para verlo, o que tengais algun problema...simplemente es que ese canal en ese momento no esta emitiendo.

rvelero
3rd December 2008, 02:00
Si sale NOT BROADCASTING es que el canal no esta emitiendo.
No es que necesiteis algo para verlo, o que tengais algun problema...simplemente es que ese canal en ese momento no esta emitiendo.


no es eso, xk yo ls partio de nba lo intento ve x aki, y mis amigos m dicen k si lo ven y yo no los veo. pruebo desde la misma pag. y tp m e bajao to' lo k m habeis dicho y tampoco. si alguien sabe quue me ayude.
y lo de not broadcatin ese m aparece siempre

eeah23
3rd December 2008, 02:02
te bajaste el k-lite codec pack ?

rvelero
3rd December 2008, 02:04
si y tampoco va

eeah23
3rd December 2008, 02:08
que tal si desistalas firefox , borras la carpeta del disco c y lo vuelves a instaalar a ver como te va despues !

umanzor
13th December 2008, 18:57
Hola Amigos, yo tengo otro tipo de problemas, cuando doy clic en un canal de justintv, me sale un cuadro preguntandome si kiero abrirlo o solo guardarlo. Antes no salia nada de eso y lo miraba directo desde mi otra computadora. Alguna sugerencia!!

eeah23
13th December 2008, 20:05
Hola Amigos, yo tengo otro tipo de problemas, cuando doy clic en un canal de justintv, me sale un cuadro preguntandome si kiero abrirlo o solo guardarlo. Antes no salia nada de eso y lo miraba directo desde mi otra computadora. Alguna sugerencia!!


que navegador usas ?

rvelero
19th December 2008, 17:52
oleeeeeeeee ya m va xD a sido 1 solucion algo bruta pero va xD.
solo e tenio k formatear el pc jajaja.
no lo e formateao pa ver l justin k no soi tan bruto pero m a solucionado 2 problemas k tenia xD

eeah23
19th December 2008, 18:10
oleeeeeeeee ya m va xD a sido 1 solucion algo bruta pero va xD.
solo e tenio k formatear el pc jajaja.
no lo e formateao pa ver l justin k no soi tan bruto pero m a solucionado 2 problemas k tenia xD

entonces tenias solo virus ! :shock:

pacoruizgarrido
26th December 2008, 03:08
Y con MAC / SAFARI que soluciones hay que tomar

eeah23
26th December 2008, 18:53
Y con MAC / SAFARI que soluciones hay que tomar

que yo sepa no existe plugin como hay en firefox que es el adobe flash player como Mac es un software libre hay pocos programa que hay pero se nota que es muy estable no se si usas explorer 7

pacoruizgarrido
26th December 2008, 19:56
Explorer no, con SAFARI

eeah23
26th December 2008, 20:18
Explorer no, con SAFARI

no hay te diria que no he usado nunca Safari y tampoco se si existira alguna clase de plugin o algo parecido pero cuando entras con Safari a justin no te pide instalar algo o no ?

pacoruizgarrido
26th December 2008, 22:34
No pide nada, simplemente no sale la imagen. Dice abajo, transfiriendo datos de justin tv, pero no sale nada de nada.
Sistema operativo Mac Os X 1.3.9 (Apple) y el navegador SAFARI. Saludos

eeah23
26th December 2008, 22:44
No pide nada, simplemente no sale la imagen. Dice abajo, transfiriendo datos de justin tv, pero no sale nada de nada.
Sistema operativo Mac Os X 1.3.9 (Apple) y el navegador SAFARI. Saludos

upps el error era mio , mira segun acabo de leer bien el "adobe flash player" es compatible con explorer , firefox , safari y opera . Por lo que si no te sale la imagen creo que ya esta resuelto tu problema descargate la ultima version y luego prueba con cualquier canal de justin..

te dejo el link: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

PD: en el link hay una parte donde dice "usas un sistema operativo o navegador diferente" ahi te sale si lo quieres para windows xp , Mac , Vista , Linux y otros mas...que tal si eliges Mac y luego seleccionas el tipo de programa de instalacion si es mac con tecnologia intel o mac con tecnologia powerpc , instalalo y luego posteas para ver como te va :D

Hooliganfcb
28th December 2008, 05:28
Tengo un problema en algunos canales de justin, se me oyen pero no se ven a que puede ser debido?¿

deportv1
28th December 2008, 05:31
Tengo un problema en algunos canales de justin, se me oyen pero no se ven a que puede ser debido?¿

has tocado en "flotante" o "popout" ???

Hooliganfcb
28th December 2008, 05:32
Tengo un problema en algunos canales de justin, se me oyen pero no se ven a que puede ser debido?¿

has tocado en "flotante" o "popout" ???

Pues no se me he perdido. Que es eso?¿

eeah23
28th December 2008, 05:58
Tengo un problema en algunos canales de justin, se me oyen pero no se ven a que puede ser debido?¿

has tocado en "flotante" o "popout" ???

Pues no se me he perdido. Que es eso?¿

mira debajo de la pantallita de justin , hay nombres como: "agregar favorito", "comparte", "flotante" y "reportar". Cuando le das click en flotante se te abrira una ventana como dice su una ventana flotante :P

djdeaved
16th February 2009, 15:18
Hola mi canal en justin sigue como si estuviera emitiendo y no puedo emitir nada,estaba emitiendo con adobe flahs enconder y lo desistale y volvir a intalar pero nada.Por favor...¿ES UN PROBLEMA DE JUSTIN O DE QUE PODRIA SER,NO PUEDO EMITIR DE NINGUNA FORMA?Recuerdo que sigue emitiendo sin yo poder hacer nada.¿Deberia abrir otro canal a ver ooooooo...no se ayuda? :( :(

superklin
22nd February 2009, 01:54
Soy Nuevo y trato d abrir un partido kon Justin y solo emerge una pantaya, en negro q dice justin en la parte superior izq, pero esta en kolor negro, y la he dejado bastante tiempo y no hay imagen, en la parte inf solo dice justintv
q puedo hacer para ver los kanales Justin?
es urgente
saludos