PDA

View Full Version : real madrid vs barcelona



joracra
2nd September 2006, 00:20
http://www.youtube.com/watch?v=rGDK-SMVk4w

que os parece?

Txell04
2nd September 2006, 01:20
Aaa k solo es un partido i nisikiera salen los 2 goles dl barça... no fue nuestro mejor partido ni el de valdes, pro al fnal cn el 0-3 dl siguiente año ya nadie se acuerda d este partido (almenos yo ya ni me acordaba).

joracra
2nd September 2006, 04:12
ESTE VIDEO NOS DICE QUE EL "BARCA" SOLO LE GANA AL MADRID CUANDO EL MADRID NO ANDA AL 100% PERO SI PONEMOS A LOS DOS AL 100% GANA EL MADRID O NO?

rafaros_40
2nd September 2006, 05:37
no el madrid de ahorita... hay mas compentracion en el Barça

Djardiè
2nd September 2006, 05:52
Sólo hay que echar la vista hacia atrás para saber cuán superado tiene el Madrid el miedo al liderazgo.

SOY CULÉ xD. Pero hay que reconocerlo, han sido siempre los mejores por mucho que hayamos tenido un año afortunado.

novan
2nd September 2006, 10:21
yo soy merenge y creo q le va costar 5 o 6 años alcanzar el madrid al barça. tiene q cambiar la forma de pensar de muchos medios madrileños y de los propios jugadores

!¡!lore!¡!
2nd September 2006, 12:59
Muy buen video Gracias! :D

Por cierto vaya golazos os metio el gordito y el ke esta acabado no?

!¡!lore!¡!
2nd September 2006, 13:04
yo soy merenge y creo q le va costar 5 o 6 años alcanzar el madrid al barça. tiene q cambiar la forma de pensar de muchos medios madrileños y de los propios jugadores

Yo tambien soy merengue y creo ke no tiene nada ke ver la forma de pensar de los medios madrileños y ke puede ke le tengamos ke superar nosotros actualmente pero prefiero un ekipo con nuestra historia a uno ke lleva ganando desde ace unos años y cuando nosotros empezamos a estar mal

Txell04
2nd September 2006, 13:25
Muy buen video Gracias!

Por cierto vaya golazos os metio el gordito y el ke esta acabado no?
Acuerdate k de esto ace 2 temporadas. Mira al año siguiente lo k izo en el mismo partido.

!¡!lore!¡!
2nd September 2006, 13:51
Muy buen video Gracias!

Por cierto vaya golazos os metio el gordito y el ke esta acabado no?
Acuerdate k de esto ace 2 temporadas. Mira al año siguiente lo k izo en el mismo partido.


Pues hace 2 temporadas como tu dices no se tu pero muchos cules ya decian ke Raul estaba acabado y ke Ronaldo es un gordito

Txell04
2nd September 2006, 13:53
Sk no solo muchos cules lo dicen, pasate x aki i mira los madridistas k dicen tb eso d raul. I lo de k ronaldo es gordo.. aun lo dudas?? miralo jaja

!¡!lore!¡!
2nd September 2006, 13:56
Sk no solo muchos cules lo dicen, pasate x aki i mira los madridistas k dicen tb eso d raul. I lo de k ronaldo es gordo.. aun lo dudas?? miralo jaja

Pues si alguien ke esta acabado y un gordinflon os mete esos golazos con ese Valdes(dicho x los cules del foro mejor ke casillas)y con ese puyol(el mejor defensa del mundo)pues...ke kieres ke te diga vaya MIERDA de ekipo teneis..no?yo no lo pienso pero tu misma lo estas diciendo

Txell04
2nd September 2006, 14:03
Vuelve a mirar el foro, yo no e dicho k valdes sea el mejor (miralo k no lo e dicho, pk parece k me estas diicendo k yo lo e dicho), i aber yo no soi responsable de lo k dicen los otros solo faltaria... Son las opiniones de cada uno, i en lo de puyol, x mi SI K ES EL MEJOR DEFENSA, junto con otros, pero vamos. I mira justo arriba, k digo k no fue el mejor partido dl barça i de valdes. Pero vamos, si tu piensas k valdes es una mierda... mira la final de paris, vaya paradones.

!¡!lore!¡!
2nd September 2006, 14:12
Vuelve a mirar el foro, yo no e dicho k valdes sea el mejor (miralo k no lo e dicho, pk parece k me estas diicendo k yo lo e dicho), i aber yo no soi responsable de lo k dicen los otros solo faltaria... Son las opiniones de cada uno, i en lo de puyol, x mi SI K ES EL MEJOR DEFENSA, junto con otros, pero vamos. I mira justo arriba, k digo k no fue el mejor partido dl barça i de valdes. Pero vamos, si tu piensas k valdes es una mierda... mira la final de paris, vaya paradones.

Lo mismo te digo ke mires bien yo no he dicho ke Valdes sea una mierda e dixo ke eso no es lo ke pienso es lo ke dais a entender los ke llamais asi a raul y ronaldo y he dicho ke segun dicen CULES DEL FORO NO TU ke Valdes es mejor ke Casillas y klaro ke tu no eres responsable de lo ke digan los demas esk yo e puesto un comentario y tu as respondido no iva dirigido a ti

Txell04
2nd September 2006, 14:17
esk yo e puesto un comentario y tu as respondido no iva dirigido a ti
Ok. todo bien. Como los ultimos mensajes eran tuyos i mios, crei k era para mi. I gracias x aclarar lo d los cules i valdes, sk arriba as puesto TODOS LOS CULES.

(dicho x los cules del foro mejor ke casillas)
Como era en general, i yo soi cule. Pos nada, todo aclarado.

!¡!lore!¡!
2nd September 2006, 14:53
esk yo e puesto un comentario y tu as respondido no iva dirigido a ti
Ok. todo bien. Como los ultimos mensajes eran tuyos i mios, crei k era para mi. I gracias x aclarar lo d los cules i valdes, sk arriba as puesto TODOS LOS CULES.

(dicho x los cules del foro mejor ke casillas)
Como era en general, i yo soi cule. Pos nada, todo aclarado.

yo no voy a poner palabras en tu boca ke no as dicho no digo todos pk ni tu ni muchos an dicho lo de ke valdes es mejor ke casillas e dicho en general como tu dices si tu no lo as dicho no te des x aludida

Al principio yo abia puesto un comentario y tu as respondido iva para todos

javierty
2nd September 2006, 15:40
k bueno es ronaldo y ke gilipollas son los del madrid(mira k echar a owen)