PDA

View Full Version : Beijing 2008 Football Men: China vs Brasil 13/08/08



JoseArenas
13th August 2008, 19:10
[flash width=300 height=250 loop=false:7e36528aac]http://www.youtube.com/v/hfW-HcCxEHc&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1[/flash:7e36528aac]

0-1 Diego
0-2 Thiago Neves
0-3 Thiago Neves

saulillo77
13th August 2008, 19:19
facil vistoria , se hace oficial el fichaje del portero brasileño por el valencia.

snakedan
13th August 2008, 19:25
que golazo el 0-2 de thiago ...

Sino con el manual en mano, creo que el 0-1 es fuera de juego, porque en el pase de ronaldinho a diego, hay un jugador (creo pato) que hace como se prolonga el balón, y segundo antes en el pase desde medio campo a ronaldinho este mismo jugador esta en fuera de juego..
entonces no puede participar en la jugada me parece..

JoseArenas
13th August 2008, 19:30
que golazo el 0-2 de thiago ...

Sino con el manual en mano, creo que el 0-1 es fuera de juego, porque en el pase de ronaldinho a diego, hay un jugador (creo pato) que hace como se prolonga el balón, y segundo antes en el pase desde medio campo a ronaldinho este mismo jugador esta en fuera de juego..
entonces no puede participar en la jugada me parece..

en el pase de Ronaldinho a Diego,no hay fuera de lugar ni de Pato,ni de Diego,y en el primer pase de Diego a Ronaldinho,no participaba aun Pato,por eso no hay fuera de lugar,y si podia participar despues.

luciadelcarmen
13th August 2008, 19:43
dong que inutil eres :lol:

snakedan
13th August 2008, 19:53
dong que inutil eres :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

ding dang dong !!

esta todavía con el United este ??


Haz visto Lucia, casi seguro que viene Berbatov esta ves.. Que bien que bien.. me encanta este jugador y con el este año vamos a ser imparables
:twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo wapa..

mezb
13th August 2008, 19:55
Thiago neves deveria ser titular.
Pato horrivel como sempre :oops:

JoseArenas
13th August 2008, 20:01
alguien sabe si Thiago Neves salio al futbol de Europa?

tiene un excelente nivel que lo demostro en Copa Libertadores

N3t0
13th August 2008, 20:02
Thiago neves deveria ser titular.
Pato horrivel como sempre :oops:
Thiago Neves é muito melhor que o Diego.

Não entendo porque critica o Pato se ele é o melhor atacante do Brasil.

snakedan
13th August 2008, 20:03
que golazo el 0-2 de thiago ...

Sino con el manual en mano, creo que el 0-1 es fuera de juego, porque en el pase de ronaldinho a diego, hay un jugador (creo pato) que hace como se prolonga el balón, y segundo antes en el pase desde medio campo a ronaldinho este mismo jugador esta en fuera de juego..
entonces no puede participar en la jugada me parece..

en el pase de Ronaldinho a Diego,no hay fuera de lugar ni de Pato,ni de Diego,y en el primer pase de Diego a Ronaldinho,no participaba aun Pato,por eso no hay fuera de lugar,y si podia participar despues.

no sé, yo digo que cuando hacen el primer pase desde el medio campo, Pato esta adelantado, luego ronaldinho pasa a diego, que se la devuelve de churra y cuando ronaldinho hace el pase a diego, pato hace el gesto con el pie como para desviar el balón, entonces participa en la jugada..
Y si te fijas bien, cuando pasan el balón desde medio campo, si que esta en fuera de joc..
Pero bueno la verdad es que no la tengo claro esta regla y muchas veces cuando pitan este tipo de fuera de juego, le veo una tontada !!

sanders
13th August 2008, 20:47
que golazo el 0-2 de thiago ...

Sino con el manual en mano, creo que el 0-1 es fuera de juego, porque en el pase de ronaldinho a diego, hay un jugador (creo pato) que hace como se prolonga el balón, y segundo antes en el pase desde medio campo a ronaldinho este mismo jugador esta en fuera de juego..
entonces no puede participar en la jugada me parece..

en el primer pase esta adelantado pero no interviene en la jugada, asi que se incorpora, Ronaldinho toca, pues ese es el toque que se tiene en cuanta con la`posicion, el ultimo toque... no el penultimo...

mitsurogm
13th August 2008, 21:22
porqe no puedo ver los videooos?? :S

pirri1
13th August 2008, 21:46
en el primer gol el pato no esta fuera d juego, q lo sepais

mezb
13th August 2008, 22:11
Thiago neves deveria ser titular.
Pato horrivel como sempre :oops:
Thiago Neves é muito melhor que o Diego.

Não entendo porque critica o Pato se ele é o melhor atacante do Brasil.

Guilherme(Cruzeiro) e Keirrison(Coritiba) nao perdem os gols que o Pato perde. Dos convocados ele é o melhor mesmo, mas perde cada gol feito e aparece pouco demais nos jogos, os meio-campos concluem a gol mais que ele atacante.
Quanto ao Thiago Neves melhor que o Diego mesmo, melhor fase pelo menos.
Thiago Silva melhor que Breno tambem. Breno nao ta dando confiança, na minha opiniao. :roll:
O fato é que as Olimpiadas começam contra Camaroes, veremos no que vai dar.

fifofifo
13th August 2008, 23:50
el 11 del barca tiene q ser neves dios q crack!!!

N3t0
14th August 2008, 00:26
alguien sabe si Thiago Neves salio al futbol de Europa?

tiene un excelente nivel que lo demostro en Copa Libertadores
Hay rumores de que el jugador poderia salir del Fluminense despues da Olimpiadas .

fifofifo
14th August 2008, 00:36
el barca buscaba un 11 ,a neves supuestamente lo querian pero se centraron mas en el chino silva

kehl
14th August 2008, 01:25
1-0
[flash width=420 height=324 loop=false:e2cf3e6984]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/3cuVD64jqHZ03znwvEjU/mov/1[/flash:e2cf3e6984]

2-0
[flash width=420 height=324 loop=false:e2cf3e6984]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/I4deSF88q9bRn2UCv3TO/mov/1[/flash:e2cf3e6984]

3-0
[flash width=420 height=324 loop=false:e2cf3e6984]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/oNZh5OGjzSom6W00nHIZ/mov/1[/flash:e2cf3e6984]

luciadelcarmen
14th August 2008, 06:09
dong que inutil eres :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

ding dang dong !!

esta todavía con el United este ??


Haz visto Lucia, casi seguro que viene Berbatov esta ves.. Que bien que bien.. me encanta este jugador y con el este año vamos a ser imparables
:twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo wapa..

Hola! :D sii dicen que ya en falta poco para tener a Dimitar en nuestras filas :D :D :D a mi también me encanta y creo que se entenderá muy bien con todos nuestros atacantes más si se va el "esclavo" la temporada que viene, saludos Dan ;)

schwarzenegger
14th August 2008, 15:43
lo d ronaldinho es penoso ni una sola karrera en tol partido solo va andando y da pases en profundidad ... k lastima d jugador

edwinc1017
15th August 2008, 00:02
brasil vs. argentina va a ser la final

fifofifo
15th August 2008, 01:00
[quote="edwinc1017"]brasil vs. argentina va a ser la final[/

si ganan sus respectivos encuentros se enfrentan en semifinales ;)

charlyalcazar
15th August 2008, 02:15
heeeeee loco no seas tan duro. para duro tengo la mi

charlyalcazar
15th August 2008, 02:16
huuuuuuu!!! perdon le quise responder a otro pibe d otro foro. SORRY....

charlyalcazar
15th August 2008, 02:18
SI, yo creo q va a ser arg - bra
sino , no tiene chiste!!! va a ser jugar contra nadie

charlyalcazar
15th August 2008, 02:20
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!

charlyalcazar
15th August 2008, 02:23
vamo a romper culos brazoocas!!1

XanDer0689
15th August 2008, 04:06
lo d ronaldinho es penoso ni una sola karrera en tol partido solo va andando y da pases en profundidad ... k lastima d jugador
tu si que eres penoso,que t crees q todo el mundo la tiene tan enana como tu o que,comprendelo mi ninio,se le inflama el cipote y no corre igual,(seguramente seras el tipico que nunca se le dio bien el futbol i estas frustrado y lo pagas con 1megacrack tan solo por que no esta al 100x100 la gente como tu no se cansa de hacer sangre,ERES UN TOLETE,aprende de futbol, mira ahi libros y documentales sobre eso,corre a leer)La ignorancia no esta de moda¡¡¡¡¡¡

XanDer0689
15th August 2008, 04:20
Bueno y para la gente que de verdad sabe de futbol,y para que disfrute un poco, de Los destellos de magia d este señor jaja tomen este link que lo disfruten
http://www.youtube.com/watch?v=15ZzF0-9MdM