PDA

View Full Version : Beijing Futbol Varonil: Camerun vs Italia - 13/Ago/08



JoseArenas
13th August 2008, 21:50
[flash width=300 height=250 loop=false:5f9c346143]http://i521.photobucket.com/flash/player.swf?file=http://vid521.photobucket.com/albums/w336/chipppper88/Italy_Vs_Cameroon_1st_Half.flv[/flash:5f9c346143]

50july
13th August 2008, 22:43
Vaya tela con Camerún, tienen la maldición de los PENALTIS !! No meten uno . jeje

snakedan
14th August 2008, 00:49
o italia tiene la bendición !!???
Por cierto que fuerte la roja al camerúnes !! Vergonzoso.. en todo caso una amarilla pero roja !? que fuerte..
No vi el partido pero pensando que jugaron a 10 mas de 1 hora del partido y por los resúmenes, deduzco que camerún mereció ganar, como casi todos los equipos que empatan o pierden frente a Italia...

pipahiguain
14th August 2008, 00:51
el que haya visto este partido se habra dao cuenta de que estaba amañao, han jugao a empatar porque les valia a los 2, hasta el publico les ha pitao a los 2 equipos

DuxMeaLux
14th August 2008, 02:21
o italia tiene la bendición !!???
Por cierto que fuerte la roja al camerúnes !! Vergonzoso.. en todo caso una amarilla pero roja !? que fuerte..
No vi el partido pero pensando que jugaron a 10 mas de 1 hora del partido y por los resúmenes, deduzco que camerún mereció ganar, como casi todos los equipos que empatan o pierden frente a Italia...

De verdad que cada dia me asombra mas tu odio a Italia, voy a terminar pensando que estabas enamorado de algun italiano y te rompio el corazon... en serio porque lo tuyo es grave, pero bueno, pasemos al futbol...

Condivido tu opinion de la amarilla, fue demasiado exagerada, aunke ese mismo jugador, 10 minutos antes de que le sacaran la roja, le pisoteo los pies a Dessena dos veces delante del arbitro y el arbitro le advirtio que se lo dejaba pasar solo por esta vez... Aparte de esa falta, hubo otra que si era de rojo, pero que el arbitro le dio pena sacarla y menos mal que no lo hizo, una falta sobre giuseppe rossi que parecia mas una patada de karate.

En cuanto a quien merecio o no, Camerun merecio irse a su casa, te explico porque... Italia no era la que tenia que buscarse el partido, ya estaba clasificada, y mas aun con un jugador de mas, simplemente no apretaron nunca el acelerador, Camerun tenia que salir a buscarse el partido, pero nunca lo hizo, la posesion de balon de italia fue del 72%, los africanos nunca nunca fueron a presionar a la defensa italiana, es mas, al final del primer tiempo, hubo una escena horrible por parte del portero de camerun, que se kedo con el balon entre los pies como por 2 minutos y se echaba aire en la cara y se ponia las manos en la cintura haciendo payasadas como esperando a que algun italiano viniera a apresurarlo para agarrar el balon, entonces, explicame, quien merecia ganar el partido?? con esa actitud de antideportivismo camerun merecia irse a la casa!

En realidad el partido fue exageradamente aburrido, pero repito, no era Italia q tenia que salir a buscarse el partido sino Camerun... Por cierto, hablando de merecer y no merecer, el penalty nunca fue penalty ya que pega en el hombro de Bocchetti, y a Giovinco no le cobran un penalty clarisimo de parte del portero de camerun, aparte de eso, le perdonan otra roja mas del defensor camerunes al meterle un codazo intencional a Acquafresca en la cara que le rompe el labio a 2 metros del linier... pero bueno, Italia nunca merece nada y siempre gana por suerte, como dices tu! Pero concluyo, un español, que es hincha del ManU no puede entender nada de futbol... en tu vida habras jugado futbol de hecho.... pero bueno, cada kien tiene su opinion, lastima que la tuya sea infundamentada.

snakedan
14th August 2008, 02:48
o italia tiene la bendición !!???
Por cierto que fuerte la roja al camerúnes !! Vergonzoso.. en todo caso una amarilla pero roja !? que fuerte..
No vi el partido pero pensando que jugaron a 10 mas de 1 hora del partido y por los resúmenes, deduzco que camerún mereció ganar, como casi todos los equipos que empatan o pierden frente a Italia...

De verdad que cada dia me asombra mas tu odio a Italia, voy a terminar pensando que estabas enamorado de algun italiano y te rompio el corazon... en serio porque lo tuyo es grave, pero bueno, pasemos al futbol...

Condivido tu opinion de la amarilla, fue demasiado exagerada, aunke ese mismo jugador, 10 minutos antes de que le sacaran la roja, le pisoteo los pies a Dessena dos veces delante del arbitro y el arbitro le advirtio que se lo dejaba pasar solo por esta vez... Aparte de esa falta, hubo otra que si era de rojo, pero que el arbitro le dio pena sacarla y menos mal que no lo hizo, una falta sobre giuseppe rossi que parecia mas una patada de karate.

En cuanto a quien merecio o no, Camerun merecio irse a su casa, te explico porque... Italia no era la que tenia que buscarse el partido, ya estaba clasificada, y mas aun con un jugador de mas, simplemente no apretaron nunca el acelerador, Camerun tenia que salir a buscarse el partido, pero nunca lo hizo, la posesion de balon de italia fue del 72%, los africanos nunca nunca fueron a presionar a la defensa italiana, es mas, al final del primer tiempo, hubo una escena horrible por parte del portero de camerun, que se kedo con el balon entre los pies como por 2 minutos y se echaba aire en la cara y se ponia las manos en la cintura haciendo payasadas como esperando a que algun italiano viniera a apresurarlo para agarrar el balon, entonces, explicame, quien merecia ganar el partido?? con esa actitud de antideportivismo camerun merecia irse a la casa!

En realidad el partido fue exageradamente aburrido, pero repito, no era Italia q tenia que salir a buscarse el partido sino Camerun... Por cierto, hablando de merecer y no merecer, el penalty nunca fue penalty ya que pega en el hombro de Bocchetti, y a Giovinco no le cobran un penalty clarisimo de parte del portero de camerun, aparte de eso, le perdonan otra roja mas del defensor camerunes al meterle un codazo intencional a Acquafresca en la cara que le rompe el labio a 2 metros del linier... pero bueno, Italia nunca merece nada y siempre gana por suerte, como dices tu! Pero concluyo, un español, que es hincha del ManU no puede entender nada de futbol... en tu vida habras jugado futbol de hecho.... pero bueno, cada kien tiene su opinion, lastima que la tuya sea infundamentada.

jajaja ... como se pika, como cae en la trampa :-)
Mira lo que digo sobre Italia le digo porque me encanta pikar los italianos, hago de balance, porque ellos se suben tan alto y se dicen tan buenos que hace falta alguien que les diga : poner los pies al suelo chavales, que tampoco es para tanto !!
Pero tu a lo tuyo, de entendido, experto, ...
Te le repito, (ya que te le dije en otra ocasión) si soy aficionado del ManU es porque le llevo en la sangre, ya que nací en prestwich (Manchester), te le tendré que repetir una tercera ves ?

En todo caso, Ironía, es lo único que me puedes reprochar contra los italianos, pero es verdad que futbalisticamente hablando, tampoco son para hacer tanto ruido ... pero de ahí a odiarlos, como que el camino queda largo :roll:

Y sino por el tema de corazón dañado, no tomes tu caso por una generalidad, personalmente en todo caso, me lo habría dañado una italiana.. Pero se ve que se te salio sin querer y utilizaste tu propria experiencia para intentar hacerte entender ..
Muy bonito pero los peludos con barba te los dejo, todos para ti :wink:

Un saludito pikon :lol:

DuxMeaLux
14th August 2008, 03:33
o italia tiene la bendición !!???
Por cierto que fuerte la roja al camerúnes !! Vergonzoso.. en todo caso una amarilla pero roja !? que fuerte..
No vi el partido pero pensando que jugaron a 10 mas de 1 hora del partido y por los resúmenes, deduzco que camerún mereció ganar, como casi todos los equipos que empatan o pierden frente a Italia...

De verdad que cada dia me asombra mas tu odio a Italia, voy a terminar pensando que estabas enamorado de algun italiano y te rompio el corazon... en serio porque lo tuyo es grave, pero bueno, pasemos al futbol...

Condivido tu opinion de la amarilla, fue demasiado exagerada, aunke ese mismo jugador, 10 minutos antes de que le sacaran la roja, le pisoteo los pies a Dessena dos veces delante del arbitro y el arbitro le advirtio que se lo dejaba pasar solo por esta vez... Aparte de esa falta, hubo otra que si era de rojo, pero que el arbitro le dio pena sacarla y menos mal que no lo hizo, una falta sobre giuseppe rossi que parecia mas una patada de karate.

En cuanto a quien merecio o no, Camerun merecio irse a su casa, te explico porque... Italia no era la que tenia que buscarse el partido, ya estaba clasificada, y mas aun con un jugador de mas, simplemente no apretaron nunca el acelerador, Camerun tenia que salir a buscarse el partido, pero nunca lo hizo, la posesion de balon de italia fue del 72%, los africanos nunca nunca fueron a presionar a la defensa italiana, es mas, al final del primer tiempo, hubo una escena horrible por parte del portero de camerun, que se kedo con el balon entre los pies como por 2 minutos y se echaba aire en la cara y se ponia las manos en la cintura haciendo payasadas como esperando a que algun italiano viniera a apresurarlo para agarrar el balon, entonces, explicame, quien merecia ganar el partido?? con esa actitud de antideportivismo camerun merecia irse a la casa!

En realidad el partido fue exageradamente aburrido, pero repito, no era Italia q tenia que salir a buscarse el partido sino Camerun... Por cierto, hablando de merecer y no merecer, el penalty nunca fue penalty ya que pega en el hombro de Bocchetti, y a Giovinco no le cobran un penalty clarisimo de parte del portero de camerun, aparte de eso, le perdonan otra roja mas del defensor camerunes al meterle un codazo intencional a Acquafresca en la cara que le rompe el labio a 2 metros del linier... pero bueno, Italia nunca merece nada y siempre gana por suerte, como dices tu! Pero concluyo, un español, que es hincha del ManU no puede entender nada de futbol... en tu vida habras jugado futbol de hecho.... pero bueno, cada kien tiene su opinion, lastima que la tuya sea infundamentada.

jajaja ... como se pika, como cae en la trampa :-)
Mira lo que digo sobre Italia le digo porque me encanta pikar los italianos, hago de balance, porque ellos se suben tan alto y se dicen tan buenos que hace falta alguien que les diga : poner los pies al suelo chavales, que tampoco es para tanto !!
Pero tu a lo tuyo, de entendido, experto, ...
Te le repito, (ya que te le dije en otra ocasión) si soy aficionado del ManU es porque le llevo en la sangre, ya que nací en prestwich (Manchester), te le tendré que repetir una tercera ves ?

En todo caso, Ironía, es lo único que me puedes reprochar contra los italianos, pero es verdad que futbalisticamente hablando, tampoco son para hacer tanto ruido ... pero de ahí a odiarlos, como que el camino queda largo :roll:

Y sino por el tema de corazón dañado, no tomes tu caso por una generalidad, personalmente en todo caso, me lo habría dañado una italiana.. Pero se ve que se te salio sin querer y utilizaste tu propria experiencia para intentar hacerte entender ..
Muy bonito pero los peludos con barba te los dejo, todos para ti :wink:

Un saludito pikon :lol:

Siendo moderador deberias ser mas serio e imparcial... eres demasiado ignorante de verdad, me aburre leer tus comentarios sin sentido que lo que hacen es arruinar el ambiente del foro. Deberian revocarte la licencia de moderador, aprende a dar el ejemplo.

Mund0x
14th August 2008, 04:37
Bueno en cuanto a su pelea se las dejo :P... no me quiero meter en donde no me llaman :P.., pero lo de la tarjeta quizas viendola de lejos si sea amarilla, y el arbitro haya sacado la roja porque ya el jugador habia entrado varias veces duro o por otra razon.. pero si ve la jugada lentamente se dan cuenta que el jugador Camerunes llegaba tranquilamente al balon sin necesidad ni siquiera de encontrarse con Nocerino, incluso el toca el balon antes de llegarle a Nocerino, pero se ve que iba tan mal intencionado que hasta le da al balon con la suela de los zapatos, ya que llevaba una sola cosa en mente.. la entrada fuerte a Nocerino... o bueno eso me parece a mi. De haber ido con la intencion de llevarse el balon quizas la falta la hubiera cometido Nocerino por no llegar a tiempo.

sanders
14th August 2008, 11:17
o italia tiene la bendición !!???
Por cierto que fuerte la roja al camerúnes !! Vergonzoso.. en todo caso una amarilla pero roja !? que fuerte..
No vi el partido pero pensando que jugaron a 10 mas de 1 hora del partido y por los resúmenes, deduzco que camerún mereció ganar, como casi todos los equipos que empatan o pierden frente a Italia...

SNAKE TENIAS QUE SER TU!!!...

No lo viste verdad??.... pues el penal a favor de Camerun, por una mano... que no fue, porque la bola le pega en el hombro... pero bueno, eso pasa aveces por jugar con la mano separada del cuerpo!!... pero no era mano!!... luego a Italia no le dieron un penal clarisimo!! por falta del portero!!... luego a un Camerunes no le sacaron la amarilla por una plancha verdaderamente violenta y con intencion de lastimar!!!... una falta que era de ROJA DIRECTA!!! pero no sacaron ni amarilla porque hubiece sido la segunda!! y ya tenian un hombre menos, pero igual era de ROJA... Ya estas siendo parte de otra vez de las tipicas MARICONADAS ya estas grande!! que es eso de que todos los que emnpatan con Italia o pierden merecian ganar???... eso dejaselo al GAY de Blatter!! a los medios etc.!!!
Te voy a decir que Camerun fue el equipo que salio a dormir el partido... conformandose con el 2º lugar... pues Italia se conformo con el 1º... te parece mal???... Camerun dormia el encuentro, tanto que el portero se quedava con la bola en el zuelo y no la cogia hasta que un italiano se asercara!! RIDICULO!!!... pero fue Camerun quein lo quizo asi.
El partido fue una mierda... pero con resultado buenisimo para Italia...
Y Italia ya habia dado dos prestaciones altisimas!!
creo que tiene derecho a especular lo que quiera con la clasificacion en la mano...

SNAKE... eres otro yeyo!! o que te pasa man??

snakedan
14th August 2008, 11:26
Siendo moderador deberias ser mas serio e imparcial... eres demasiado ignorante de verdad, me aburre leer tus comentarios sin sentido que lo que hacen es arruinar el ambiente del foro. Deberian revocarte la licencia de moderador, aprende a dar el ejemplo.

Ala venga sigue y se reafirma..
Siento arruinar TU ambiente, pero un poco de cachondeo no viene mal de veces cuando, pero se ve que demasiado es para ti..
hablando de ignorancia, si tanto te aburro, porque pierdes el tiempo en leer y en contestar a mis comentarios sin sentido ?

Que tengas una cosa clara, si no podía, soltar burradas, ser irónico y decir alguna tontada, de veces cuando, seria el primero en dejar la moderación..

Y tal y como se puede perfectamente ver en mis mensajes, al contrario de los tuyos, no necesito menos preciarte, atakarte personalmente o insultarte para contestar !

pero si eso es dar mal ejemplo, estudiaré tus modos y a ver si consigo a dar el buen ejemplo !? :roll:
Mientras, ahí estas tu para darlo...

sanders
14th August 2008, 11:30
duxmealdux... te contesto correctamente, un analisis objetivisimo del partido, a un comentario que es MUY COMUN entre los NUMEROSOS "ANTI-AZZURRI" que hay por el mundo entero!!...
esta claro, porque ya he discutido con tigo, que algo tienes con Italia, asi que ahora no te hagas el cool, y digas que solo lo haces por provocar, para divertirte porque me haces reir...

Si Italia en el futbol, no divierte... que es lo que hace Inglaterra??... porque aveces hasta se me olvida que existe!!

snakedan
14th August 2008, 11:35
o italia tiene la bendición !!???
Por cierto que fuerte la roja al camerúnes !! Vergonzoso.. en todo caso una amarilla pero roja !? que fuerte..
No vi el partido pero pensando que jugaron a 10 mas de 1 hora del partido y por los resúmenes, deduzco que camerún mereció ganar, como casi todos los equipos que empatan o pierden frente a Italia...

SNAKE TENIAS QUE SER TU!!!...

SNAKE... eres otro yeyo!! o que te pasa man??

Trankilo Sanders lee mis post en este hilo en entenderás mis intenciones :wink:
Era solo para darle vidilla al hilo y pikaros un rato ;-)
Sé que tu le entiendes y no te molesta ;-)

Pero bueno tal y como le pongo en mi primer comentario, no vi el partido entonces poco puedo decir, pero por los resúmenes, la roja me parece excesiva !!

un saludo

sanders
14th August 2008, 11:44
La jugada vista asi, en un resumen pude parecer de amarilla maximo!!... pero el chico tenia un llamado de atencion que tambien podria haber sido amarilla, pero yo voy de acuerdo con las "llamdas de atencion"... el equipo entero pego mucho... y no quicieron jugar futbol en ningun momento, salvo un par de contragolpes que intentaron en toooooooooodo el partido!!...
Y como te comentabamos, el arbitro hizo la vista gorda con una super planchota violenta a Rossi...
luego dio un penal, por una mano inexistente y no dio un penal claro a Italia...

LO DE SIEMPRE, snakedan, lo de siempre... pero luego la gente...los snakes!! o los yeyos!! lo medios etc... andan diciendo que se le beneficio a Italia por esa tarjeta O NO?? SI O NO??........
JE JE JE!!!

SALUD!!

DuxMeaLux
14th August 2008, 17:06
Siendo moderador deberias ser mas serio e imparcial... eres demasiado ignorante de verdad, me aburre leer tus comentarios sin sentido que lo que hacen es arruinar el ambiente del foro. Deberian revocarte la licencia de moderador, aprende a dar el ejemplo.

Ala venga sigue y se reafirma..
Siento arruinar TU ambiente, pero un poco de cachondeo no viene mal de veces cuando, pero se ve que demasiado es para ti..
hablando de ignorancia, si tanto te aburro, porque pierdes el tiempo en leer y en contestar a mis comentarios sin sentido ?

Que tengas una cosa clara, si no podía, soltar burradas, ser irónico y decir alguna tontada, de veces cuando, seria el primero en dejar la moderación..

Y tal y como se puede perfectamente ver en mis mensajes, al contrario de los tuyos, no necesito menos preciarte, atakarte personalmente o insultarte para contestar !

pero si eso es dar mal ejemplo, estudiaré tus modos y a ver si consigo a dar el buen ejemplo !? :roll:
Mientras, ahí estas tu para darlo...

Bueno perfecto, entonces simplemente si eres moderador dedicate a lo tuyo y se imparcial, comenta solo sobre el futbol (el cual es obvio que no entiendes) y deja de parte tu odio por ciertos paises, si quieres buscar pelea, dedicate a otras cosas como el box o el karate. Tu primer comentario sobre el partido fue directamente de ataque hacia Italia, y no es el primero tuyo que leo por alli, claro, es obvio, lo haces porque estas en un foro español, porque en uno italiano te acribillarian, pero bueno, eso demuestra tu valentia :wink: tipico de los que se esconden detras de un monitor para hablar... Das pena snakedan, eres el unico español en este foro que se pone con estas estupideces de parcializado compulsivo...

sanders
14th August 2008, 17:30
Claro a snake!! la gusta bromear... porque cuando nos ponemos a discutir en serio... se queda sin argumentos... como la mayoria que de italia tiene solo la imagen que le dan los medios... la campañita esta del jogo-bonito contra em catenaccio etc... que si beneficiados, que si en inferiores no hacen nada, que si no es productora de CRAKS!! y asi en todo... la gente la excluye utomaticamente cuando se habla de craks... pero es la primera cuando se habla de mafia, benefiocios etc... cosas que en otros hilos se puede aprender la VERDAD.

...cuando se habla en serio... NOS REIMOS MAS NOSOTROS!!!
FORZA ITALIA!!!

Marquinhos82
14th August 2008, 17:33
duxmealdux... te contesto correctamente, un analisis objetivisimo del partido, a un comentario que es MUY COMUN entre los NUMEROSOS "ANTI-AZZURRI" que hay por el mundo entero!!...
esta claro, porque ya he discutido con tigo, que algo tienes con Italia, asi que ahora no te hagas el cool, y digas que solo lo haces por provocar, para divertirte porque me haces reir...

Si Italia en el futbol, no divierte... que es lo que hace Inglaterra??... porque aveces hasta se me olvida que existe!!

jajajajajajaja deja de hablar de ANTI-AZZURRI... habla más bien de ANTI-SANDERS!!! Creo que hay una auténtica legión de rojadirectistas que esperan que no gane Italia para cabrearte por lo pesado que eres... además con lo fácil que te cabreas.

sanders
14th August 2008, 18:08
Es muy facil decir o repetir tonterias... pero no es facil sostenerlas con argumentos o comprobarlas!!... por eso se cabrean conmigo... yo me lo paso bien... porque tengo con que defender y argumentar mis opiniones... y no es arrogancia, es simplemente suerte, porque los hechos son la realidad, no las palabras...
Asi pues con hechos y argumentos he demostrado que las palabras... "italia siempre le benefician"... " italia no es productor de craks"... "Italia en inferiores no hace nada"... "no tiene cantera"... "catenaccio"...etc. etc. etc.
Son solo eso... PALABRAS... pero no hechos...
Y a muchos "chupanalgas" de ciertos equipos tan bien encubridos, LA VERDAD es que les he podido, aunque no lo admitan, refrescar la memoria (tan manipuladota que tienen) acerca de beneficios y cositas de otros equipos... las cuales muchas ni se acuerdan!!...
No sabes como me cago de risa, con loforeros que mencionas... tu incluido!!!... JA JA JA JA JA!!

sanders
14th August 2008, 18:11
Ser anti-sanders... tiene mas sentido, porque soy PESADO!!... pero dejarse engañar por la prensa y sus campañas propagandisticas, en favor o encontra... y ver otro futbol que el que esta enfrente!!! esa es una verguenza!!... olvidalo!!

saulillo77
14th August 2008, 18:15
partido amañado y punto , quien no lo admita es que no vio el partido o es demasiado forofo que no lo quiere ver.

sanders
14th August 2008, 19:14
no me parece que estuviece pactado... simplemente, Camerun salio a pegar y a defender su 2º puesto... y si se podia un contra-golpe... La actitud de Camerun rallo en lo ridiculo!!... por parte de Italia pues hicieron lo necesario para mantener el 1º lugar... lo que Camerun les exigio...

saulillo77
14th August 2008, 19:19
no me parece que estuviece pactado... simplemente, Camerun salio a pegar y a defender su 2º puesto... y si se podia un contra-golpe... La actitud de Camerun rallo en lo ridiculo!!... por parte de Italia pues hicieron lo necesario para mantener el 1º lugar... lo que Camerun les exigio...

partido amañado y punto , quien no lo admita es que no vio el partido o es demasiado forofo que no lo quiere ver.

edwinc1017
15th August 2008, 00:05
gracias por el video

sanders
15th August 2008, 01:37
no me parece que estuviece pactado... simplemente, Camerun salio a pegar y a defender su 2º puesto... y si se podia un contra-golpe... La actitud de Camerun rallo en lo ridiculo!!... por parte de Italia pues hicieron lo necesario para mantener el 1º lugar... lo que Camerun les exigio...

partido amañado y punto , quien no lo admita es que no vio el partido o es demasiado forofo que no lo quiere ver.


no me parece que estuviece pactado... simplemente, Camerun salio a pegar y a defender su 2º puesto... y si se podia un contra-golpe... La actitud de Camerun rallo en lo ridiculo!!... por parte de Italia pues hicieron lo necesario para mantener el 1º lugar... lo que Camerun les exigio...

DuxMeaLux
15th August 2008, 02:19
no me parece que estuviece pactado... simplemente, Camerun salio a pegar y a defender su 2º puesto... y si se podia un contra-golpe... La actitud de Camerun rallo en lo ridiculo!!... por parte de Italia pues hicieron lo necesario para mantener el 1º lugar... lo que Camerun les exigio...

partido amañado y punto , quien no lo admita es que no vio el partido o es demasiado forofo que no lo quiere ver.

Saulillo, en serio, te invito a ver le partido, porque la actitud de Camerun dio pena! Italia ya estaba clasificado, no habia motivo para desgastarse jugando contra un ekipo superior fisicamente...

Javu
15th August 2008, 05:13
No se puede ver el video...pero no importa demasiado porque no hubo goles, solamente la roja...

saulillo77
15th August 2008, 05:47
no me parece que estuviece pactado... simplemente, Camerun salio a pegar y a defender su 2º puesto... y si se podia un contra-golpe... La actitud de Camerun rallo en lo ridiculo!!... por parte de Italia pues hicieron lo necesario para mantener el 1º lugar... lo que Camerun les exigio...

partido amañado y punto , quien no lo admita es que no vio el partido o es demasiado forofo que no lo quiere ver.

Saulillo, en serio, te invito a ver le partido, porque la actitud de Camerun dio pena! Italia ya estaba clasificado, no habia motivo para desgastarse jugando contra un ekipo superior fisicamente...

gracias por dar por sentado que no vi el partido , gracias por meter la pata en eso , y si me dices como fallaron los dos equipos las tres 1ºas oportunidades , te doy una medalla que estan de moda.

si las fallan por que no saben , realmente no llegaran muy lejos.

DuxMeaLux
15th August 2008, 16:35
no me parece que estuviece pactado... simplemente, Camerun salio a pegar y a defender su 2º puesto... y si se podia un contra-golpe... La actitud de Camerun rallo en lo ridiculo!!... por parte de Italia pues hicieron lo necesario para mantener el 1º lugar... lo que Camerun les exigio...

partido amañado y punto , quien no lo admita es que no vio el partido o es demasiado forofo que no lo quiere ver.

Saulillo, en serio, te invito a ver le partido, porque la actitud de Camerun dio pena! Italia ya estaba clasificado, no habia motivo para desgastarse jugando contra un ekipo superior fisicamente...

gracias por dar por sentado que no vi el partido , gracias por meter la pata en eso , y si me dices como fallaron los dos equipos las tres 1ºas oportunidades , te doy una medalla que estan de moda.

si las fallan por que no saben , realmente no llegaran muy lejos.

No entiendo tu actitud belica ni tu tono burlesco al contestar mi comentario, en realidad creoque fui muy amable y en ningun momento te agredi al responder al tuyo, creo que eres otro parcializado. De todas formas no se a que oportunidades te refieres, por parte de camerun, solo recuerdo el penalty... y por parte de italia, recuerdo un tirode Giovinco muy suave, un penalty no dado siempre a Giovinco, y en el segundo tiempo un incursion de Abate por la banda... En realidad fue un partido muy aburrido...

saulillo77
15th August 2008, 18:40
no me parece que estuviece pactado... simplemente, Camerun salio a pegar y a defender su 2º puesto... y si se podia un contra-golpe... La actitud de Camerun rallo en lo ridiculo!!... por parte de Italia pues hicieron lo necesario para mantener el 1º lugar... lo que Camerun les exigio...

partido amañado y punto , quien no lo admita es que no vio el partido o es demasiado forofo que no lo quiere ver.

Saulillo, en serio, te invito a ver le partido, porque la actitud de Camerun dio pena! Italia ya estaba clasificado, no habia motivo para desgastarse jugando contra un ekipo superior fisicamente...

gracias por dar por sentado que no vi el partido , gracias por meter la pata en eso , y si me dices como fallaron los dos equipos las tres 1ºas oportunidades , te doy una medalla que estan de moda.

si las fallan por que no saben , realmente no llegaran muy lejos.

No entiendo tu actitud belica ni tu tono burlesco al contestar mi comentario, en realidad creoque fui muy amable y en ningun momento te agredi al responder al tuyo, creo que eres otro parcializado. De todas formas no se a que oportunidades te refieres, por parte de camerun, solo recuerdo el penalty... y por parte de italia, recuerdo un tirode Giovinco muy suave, un penalty no dado siempre a Giovinco, y en el segundo tiempo un incursion de Abate por la banda... En realidad fue un partido muy aburrido...

siento que te moleste mi tono , pero es el que tengo , tampoco te quise "agredir"

pero insisto el las 3 primeras jugadas de ataque con peligro del partido son claras , y no llegaron a tirar o pasaron en vez de tirar , cosas raras que no me gustaron , a lo mejor tienes razon y son imaginaciones nuestras , pero tu tambien tienes que reconocer que italia no puso todo su empeño .

geinstein
15th August 2008, 22:19
Por favor!! dicen puras idioteces...si Italia esta clasificada para que se va a desgastar???? Si camerun no le interesa buscar el partido para no jugar contra Brasil, lo debe hacer Italia???...

sanders
15th August 2008, 22:50
Claro Italia no se empeño... porque Camerun salio a pegar (fuerte) y tirarse atras... lo que hacia el portero era penoso!!...

Y sospechas de esas puedes tener las que quieras... porque el futbol esta plagado de mierda de esa... de doping, de partidos pactados, de arbitrajes manipulados, de bolcitas con tranquilizantes, de sobornos, de sorteos falseados...DE MENTIRA...DE PAN Y CIRCO!!!... yo sospeche de la fina en USA 94... para mi estba pactadisima a que ganara Brazil pero en penales... los dos equipos llegaron poco y cuando llegaban fallaban muy raro para los craks que habia ahi!!...
En este caso, puede parecer... pero a mi personalmente el que peor se comporto fue claramente Camerun... Italia tenia el 1º puesto y no se iva a cansar ni buscar lesiones... como la que casi le hacen a Rossi, jugador importantisimo para los proximos partidazos!!!...

Recuerda que perdio a dos jugadores, titulares!!...han dado dos partidazos anteriores... hay mucha humedad y calor... y parte de la estrategia GLOBAL del torneo... es administrarse!!

MrDeeds
16th August 2008, 03:05
Snake odiando todo lo italiano?

Que es lo nuevo?


o italia tiene la bendición !!???
Por cierto que fuerte la roja al camerúnes !! Vergonzoso.. en todo caso una amarilla pero roja !? que fuerte..
No vi el partido pero pensando que jugaron a 10 mas de 1 hora del partido y por los resúmenes, deduzco que camerún mereció ganar, como casi todos los equipos que empatan o pierden frente a Italia...

Ya ven que hasta inventa...

chabani_nonda
16th August 2008, 05:35
que paso con el video, no funciona mas

saulillo77
16th August 2008, 05:43
Por favor!! dicen puras idioteces...si Italia esta clasificada para que se va a desgastar???? Si camerun no le interesa buscar el partido para no jugar contra Brasil, lo debe hacer Italia???...

si yo entiendo a italia , y casi a cameron , estaban clasificadas y si empataban pasaban , y lo hicieron , puede ser mas o menos etico

pero lo que no soporto es a los cegatos que luego dicen que no , que italia salio a ganar , y unos huevos¡¡¡¡¡¡¡

abogados del diablo se llaman