PDA

View Full Version : Champions League: Schalke 04 - Atletico de Madrid 13/08/08



chiturri
13th August 2008, 22:44
Resumen

[flash width=400 height=300 loop=false:8e6ca0422f]http://www.megavideo.com/v/66S64IU07579f9646a041a4230344e0575624cda.409217036 8.0[/flash:8e6ca0422f]


Descarga el Video Aqui - DownLoad Here

http://www.mediafire.com/?04dnikdkq3e

pablo7
13th August 2008, 23:24
Golazo de Pander. Que gran lateral zurdo se están perdiendo algunos grandes...

kevo.ie
13th August 2008, 23:39
Por cierto, el equipo alemán se llama Schalke, no "Shalke".

DIARRADIOS
14th August 2008, 00:42
el tal pandev este es lateral no? y rafinha tambien es lateral zurdo o diestro?

JoseArenas
14th August 2008, 00:46
Ni modo,ahora a esperar la vuelta. :(

patraix69
14th August 2008, 00:48
como el atletico se kede sin champions es para cojerle los cojones y arrancarselos a cada jugador

pss
14th August 2008, 01:22
:arrow: :arrow: :!: :!: Atencion con la foquita Farfan reciente fichaje del Schalke 04, es solo una el inicio de un pichichi teuton. Saludos a todo el planeta futbolero

saulillo77
14th August 2008, 01:28
este atleti si no sufre no es feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡

animo colchoneros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que europa no es la misma sin vosotros

adanmunich
14th August 2008, 01:29
el tal pandev este es lateral no? y rafinha tambien es lateral zurdo o diestro?

rafinha es el lateral derecho normalmente...
Pander esta peleando su puesto por el lateral izquierdo..

roddy_k
14th August 2008, 01:47
Mientras continue ese DT que no sabe parar un ekipo .
las glorias siguen lejanas

orgullobarcelonista
14th August 2008, 01:57
como le gusta sufrir al atleti,lo positivo es k se decidira en el calderon,, para mi el que daña puntos en el atleti es aguirre creo k no es un entrenador ganador, es mi opinion. suerte al atleti que x su bien tiene k jugar champions seria un palo duro no estar en tal torneo.

adobes
14th August 2008, 03:06
como le gusta sufrir al atleti,lo positivo es k se decidira en el calderon,, para mi el que daña puntos en el atleti es aguirre creo k no es un entrenador ganador, es mi opinion. suerte al atleti que x su bien tiene k jugar champions seria un palo duro no estar en tal torneo.

+1 Aguirre es demasiado amarra, y aún así la defensa hace aguas. Pero es un resultado salvable, vamos colchoneros!

stephenr80
14th August 2008, 03:31
return of the pupas

cheroka
14th August 2008, 10:54
Que tal muestra de autoridad de Perea sobre Farfan, en una se le escapo y lo lesiono sin que el arbitro le saque alguna tarjeta durante todo el partido. Buen defensa y ojala que Farfan aprenda para el futuro a soltar la pelota mas rapido. Creo que cualquiera de los dos equipo tiene chances de pasar aunque el Atletico no marco gol alguno en alemania podria ser esa una ligera ventaja para el Schalke. Ta pa' cualquiera.

kuachan-kein
14th August 2008, 11:04
Varios jugadores notaron su poca experiencia en estos partidos, sinama no cogio una, forlan todos los balones le rebotaban, y se incharon a tarjetas amarillas muy rapido, lo rescatable fue simao, me gusto assunçao, ujfaluji (o como se escriba) y heitinga aunque no se les ve muy compenetrados, me parece que mas a adelante seran una buena pareja de centrales y me parece que pablo va a chupar banquillo :S

1 gol es mas que remontable, ademas estos alemanes, no tienen ni idea de como empujara el calderon, no como su publico que parecia muy frio. y visto lo visto, con un expulsado y todo, el resultado se podria decir hasta bueno

schwarzenegger
14th August 2008, 13:55
el atleti remontara porque pensar que para la vuelta tmb tendran al kun aguero :wink:

Lord Cirek
14th August 2008, 16:59
a la UEFA q vuelven, y como su aficion les empiece a pitar en el calderon..... peor

CARNAGE
14th August 2008, 17:00
pues q mala suerte del Atletico
inicia el partido y luego luego los van atakndo y terminan perdiendo por lo q me parece a mi error d Franco
pero bueno todavia falta un juego y aver como le va

[IMG:594:446:5b31c04e77]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:5b31c04e77]

Marquinhos82
14th August 2008, 17:40
como le gusta sufrir al atleti,lo positivo es k se decidira en el calderon,, para mi el que daña puntos en el atleti es aguirre creo k no es un entrenador ganador, es mi opinion. suerte al atleti que x su bien tiene k jugar champions seria un palo duro no estar en tal torneo.

+1 Aguirre es demasiado amarra, y aún así la defensa hace aguas. Pero es un resultado salvable, vamos colchoneros!

joder sí, ojalá levante la eliminatoria el Atlético, pero con lo irregulares que son, el hecho de que esté en Champions es como contar con una plaza menos en Copa de Europa...

Animo Atlético y suerte, que los alemanes se saben encerrar muy bien.

mamerto
14th August 2008, 22:18
El tecnico del Aleti..no puede dirigir ni el transito!!
como se extraño al KUN
suerte para la vuelta-

tadm123
15th August 2008, 00:31
tamare ese Perea por lo menos hizo 5 faltas CLARAS a Farfan y lo lesiono por 1 mes q es lo peor.
Merecio una tarjeta roja de hecho

edu20.
15th August 2008, 00:48
Veo mucho pesimista, esta resultado lo dan vuelta en el Calderon

canabiman
15th August 2008, 03:04
Veo mucho pesimista, esta resultado lo dan vuelta en el Calderon

yo pienso lo mismo, se le puede dar la vuelta facil

amm hecho en falta muchos atleticos por aqui hoy

TIkismiki
15th August 2008, 03:21
Claro k si cojonessss...esto se le da la vuelta. Confio en la vuelta del Kun, y k Forlan aparezca mas compenetrandose con el Kun. Importante meter un gol rapido en la vuelta para k no se encierren cada vez mas los alemanes con el paso d los minutos.

Es asekible pasar la ronda, pero sin duda, si el Atleti no pasa es pk no se lo merece, pk mejor ekipo ke los alemanes tiene, el problema es saber jugar este tipo de eliminatorias, y ahi el Atleti es donde flakea, pero todo es posible...

Vamos mi Atleti!!!

belicoso
15th August 2008, 21:03
buajajajajajajajajaja.....y eso q el tal sinama pong queria al Liverpool para la previa de champions jajajaja...

El atletico ya esta fuera de la champions, el shalke marcara en españa, recuerden q gol fuera de casa vale doble en caso de empates........jajaajja

Tienen que ganar no pueden emapatar y es seguro q les marcaran en españa .................
Si el shalke hace 1 el atletico tiene q hacer 3..........................................

saulillo77
16th August 2008, 06:05
buajajajajajajajajaja.....y eso q el tal sinama pong queria al Liverpool para la previa de champions jajajaja...

El atletico ya esta fuera de la champions, el shalke marcara en españa, recuerden q gol fuera de casa vale doble en caso de empates........jajaajja

Tienen que ganar no pueden emapatar y es seguro q les marcaran en españa .................
Si el shalke hace 1 el atletico tiene q hacer 3..........................................

se nota que no conozes muy bien al atleti

tienes razon es posible , y mucho , que el shalke marce , pero me juego mas a que el atleti se clasifica agonicamente , no le busques explicacion son asi. y por eso son grandes.

caballerogato
16th August 2008, 18:01
Golazo de Pander, denle oportudnidad al Vasco, les aseguro que el Atletico esta en la Champions...

BOKERON1980
16th August 2008, 19:29
tamare ese Perea por lo menos hizo 5 faltas CLARAS a Farfan y lo lesiono por 1 mes q es lo peor.
Merecio una tarjeta roja de hecho
Te recuerdo q en la accion de la lesion de Farfan,Perea ni lo toca ni le hace falta,mas bien toco el balon claramente. Su lesion se produjo en la caida al dañarse el hombro solo... Y menos pa decir q Perea merecio la roja,pk la culpa fue del propio Farfan,q en la primera parte tenia una autopista entrando por la banda de A.Lopez,y en la 2º parte se cambio de banda creyendose q iba hacer lo mismo,y Perea lo paro bastante bien...

belicoso
21st August 2008, 20:58
buajajajajajajajajaja.....y eso q el tal sinama pong queria al Liverpool para la previa de champions jajajaja...

El atletico ya esta fuera de la champions, el shalke marcara en españa, recuerden q gol fuera de casa vale doble en caso de empates........jajaajja

Tienen que ganar no pueden emapatar y es seguro q les marcaran en españa .................
Si el shalke hace 1 el atletico tiene q hacer 3..........................................

se nota que no conozes muy bien al atleti

tienes razon es posible , y mucho , que el shalke marce , pero me juego mas a que el atleti se clasifica agonicamente , no le busques explicacion son asi. y por eso son grandes.

Conosco muy bien al atletico de Madrid muy bien, te lo aseguro.. y tambien conosco muy bien al shalke 04....
El AM como todos los años invierte invierte auque este año a ha tirado tanta pasta y me parecio muy bien pero para mi les falta alma y esa alma es la que aporta en DT y aquirre para mi en lo personal no es muy buen psicologo y de verdad no se porque sigue alli con la confianza de Cerezo....
Tienen grandes jugadores y como no tengan un gran DT ocurrira lo mismo que con Torres que a hora de mano de Rafa Benites es una fiera...
No soy del AM pero la verdad q siempre he seguido la trayectoria del club en un mar de dudas........