PDA

View Full Version : declaraciones escalofriantes de futbolistas



lisergias
2nd September 2006, 12:45
El cansancio tras los partidos les lleva a dejarnos perlitas como:

- ¿Qué tal Raúl, el partido de mañana bien?
- Si bueno, ¿no? Bien claro, bien.

o aquella de carlos tevez antes del Alemania-Argentina. Esto es de lo mejor que he escuchado. uno de los comentarios más lúcidos del mundo del futbol:

"lo que más me importa de ese encuentro es que haya un penalti a favor de Argentina. Lo voy a tirar yo y lo lanzaré a la cabeza de Lehmann con toda mi fuerza. Si fallo, al menos le arrancaré la cabeza a ese b...".


o esta otra entrevista que se ha convertido ya en un clásico y podr*amos poner en boca de cualquier futbolista:

· Periodista: No pudo ser...
· Fulbolista: No, bueno, la verdad es que el equipo ha luchado pero no hemos podido concretar arriba. El fulbor tiene estas cosas. De todas formas, como te digo, estamos en el buen camino, y creo que podemos hacer algo grande.
· P: Y el próximo miércoles os espera el atlético de madrid....
· F: Si, bueno, la verdad es que el próximo miércoles tenemos al atlético de madrid, y, bueno, como te digo, creo que vamos a hacer algo grande, el equipo esta luchando y con un poco de suerte concretaremos arriba, que es lo que nos falta.
· P: Quizá la acumulación de partidos os está pasando factura...
· F: Si bueno, la verdad es que el equipo lucha y sin embargo no concretamos arriba. Son las cosas del fulbor, pero la verdad es que creo que estamos en el buen camino y podemos hacer algo grande.
· P: Gracias.
· F: Vale.

o los comentarios de julio salinas en el mundial:

1.-Le pregunta Montes: "Estaba solo como Tom Hanks en aquella pel*cula... ¿Cómo se llamaba aquella pel*cula?". Responde Salinas: "¡El llanero solitario!".
2.- Le pregunta Montes: "¿Qué tiene Xabi?". Responde Salinas: "Talento, eso que sólo tenemos en los pa*ses latinos".
3.- Dice Montes: "Vaya org*a estamos viviendo. ¿Esto es un partido o una pel*cula X?". Responde Salinas: "Yo lo que sé es que estamos todos cachondos. O sea, firmes."

che pibe
2nd September 2006, 13:27
lo que declaro Tevez , es clasico de un bocon , para mi Tevez es mas hablador que jugador , ya que hubo penales para tirar , y no lo tiro , asi nunca tirara a la cabeza de nadie , es un cobarde , que cuando hay que poner en la cancha los huevos , se los dejo en la conferencia de prensa .
asi le fue a la seleccion Argentina con este bocon que con esas declaraciones se gano el puesto de titular , pero en lo futbolistico , no realizo nada de lo prometido , mañana tiene un partido contra la seleccion de Brasil , vamos a ver que hace este bocon .

lisergias
2nd September 2006, 13:35
no sufras amigo. ahora teneis al kun y a messi. cuando empiezen a jugar esos dos juntos, argentina volverá a dar miedo...

rdl
2nd September 2006, 13:37
bueno ¿No? claro...raul es asi ¿No?...

Txell04
2nd September 2006, 13:49
jajaja xD
No esta puesto ese error k tuvo sergio ramos, no macuerdo ya como era...

che pibe
2nd September 2006, 13:50
no sufras amigo. ahora teneis al kun y a messi. cuando empiezen a jugar esos dos juntos, argentina volverá a dar miedo...

Messi creo que si :wink:

Sergio Aguero :? no se , lo vi el otro dia en el debut , jugar 30 minutos y no lo vi hacer nada , en el Atletico Madrid .

todos los grandes jugadores cuando debutan en un equipo , hacen goles , no fue el caso de Aguero .

espero que por la seleccion Argentina ,.sea lo que promete . :roll:

rdl
2nd September 2006, 13:56
jajaja xD
No esta puesto ese error k tuvo sergio ramos, no macuerdo ya como era...

no se es esquivoco con un verbo pero no me acuerdo cual era ...

blon_henry
2nd September 2006, 14:00
Mista....espero ir muxo a la Cibeles..jajajaja Viduka dijo: No me importaria perder los partidos siempre y cuando ganemos la liga..jajami idolo Henry: A VECES en el futbol se tienen k marcar goles y un entrenador ingles dijo..Atencion a lo k dijo:
DEBIO HABER TIRADO ESE PENALTI POR EL PALO CORTO JAJAJAJAJAJAJAJ

Dabal
2nd September 2006, 14:04
Mista....espero ir muxo a la Cibeles..jajajaja Viduka dijo: No me importaria perder los partidos siempre y cuando ganemos la liga..jajami idolo Henry: A VECES en el futbol se tienen k marcar goles y un entrenador ingles dijo..Atencion a lo k dijo:
DEBIO HABER TIRADO ESE PENALTI POR EL PALO CORTO JAJAJAJAJAJAJAJ
Jjaajaja, ¿no sabes quien fue el entrenador ingles?

blon_henry
2nd September 2006, 14:05
jaja k va tiuuuuu en el MArca un dia salia una columna de paridas todo

blon_henry
2nd September 2006, 14:08
Para k os pegueis unas risas aki os dejo un post de las frases mas estupidas, DisFrutadlO!:


Frases estúpidas de futbolistas
“No me importar*a perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga.” (Mark Viduka)


“Si no crees que vas a ganar, no tiene sentido salir de la cama al final de cada d*a.” (Neville Southall)


“Perdimos por que no ganamos.” (Ronaldo)

“Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas.” (Paul Gascoigne)


“Nunca he querido irme. Estoy aqu* para el resto de mi vida. Y espero que después también.” (Alan Shearer)


“La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100 ″

“Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado” (George Best)


“Me gustar*a jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona.” (Mark Draper)


“He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester.” (Stan Collymore)


“Estaba viendo en directo el partido el del Balckburn por la televisión. Cuando vi que George (Nadh) hab*a marcado en el primer minuto mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no pod*a ponerse por que estaba jugando.” (Ade Akinbiyi)


“Sin haber sido tan duro con David Beckham, hubiéramos perdido el partido.” (Ian Wright)


“Estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz.” (Ugo Ehiogu)


“Leeds es una gran club y ha sido mi casa durante mucho tiempo. A pesar de que viv*a en Middlesbrough.” (Jonhathan Woodgate)


“Puedo ver el carro al final del túnel.” (Stuart Pierce)


“Recib* un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi derecho.” (Lee Hendrie)


“No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un pa*s extranjero.” (Ian Rush)


“Alemania es un equipo muy dif*cil. Juegan con 11 internacionales cada vez.” (Steve Lomas)


“Siempre me pongo primero mi bota derecha. Y luego obviamente mi calcet*n izquierdo.” (Barry Venison)


“Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todav*a a que religión.”

“Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido.”

“Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años.” (David Beckham)


“Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán mas europeos.” (Phil Neville)


“La ceremonia de apertura fue muy buena. A pesar de que me la perd*.” (Graeme Le Saux)


“A veces, en fútbol, tienes que marcar goles.” (Thierry Henry)


“Estaba muy sorprendido. A pesar de que siempre digo que nada me sorprende ya en el fútbol.” (Les Ferdinand)


“Era como si el arbitro tuviera una nueva tarjeta amarilla y quer*a ver si funcionaba.” (Richard Rufus)


“No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio.” (Gary Lineker)


“Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes.” (Vinnie Jones)


Periodista: “Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?”

Héctor Puebla: “Bueno… Uno, como toda la gente, ¿no?”


“Estoy muy emocionado porque no todos los d*as se viaja a Europa”,

Frank Lobos, cuando lo entrevistaron por una gira de la Sub-20 a Estados Unidos.


“Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli” (Luis Chavarria)


Periodista: “¿Cuando te fuiste al Milán te pagaban mucho o poco?”

Claudio Borghi: “No, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.”


Periodista: “Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podr*a decir de dónde lo están pidiendo?”.

Murci Rojas: “Bueno, del pa*s no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño.”

che pibe
2nd September 2006, 14:14
"Tenemos una gran plantel y podemos ganar los seis", aseguró en una entrevista a la página web del club catalán Eto'o, quien matizó, no obstante, que para lograr esos objetivos, "hay que ir con mucha humildad y mucho respeto".

le quedan 5

Txell04
2nd September 2006, 14:18
Le quedan 6.

Txell04
2nd September 2006, 14:22
Weno no, k ya me abia olvidado lo de monaco :?
Esta semana se juega la copa catalunya?

blon_henry
2nd September 2006, 14:51
creo k si Txell04

el bebe
2nd September 2006, 15:26
Para frase la de Montes en la sexta durante el mundial.

Salinas empezo a hablar de las l*neas defensivas y de centrocampistas... solo que en vez de l*neas para Salinas eran "RAYAS"... a esto que Montes le dice:

"Salinas deja ya las rayas... no estamos metiendo en un tema complicando, las rayas... MOVIMIENTOS ORQUESTALES EN LA OSCURIDAD SALINAS!!!" jajajajajajja guen*simo... llorando de la risa...

javierty
2nd September 2006, 15:32
jaja con la de viduka me parto el culo xDxD

La_Del_Bara
2nd September 2006, 15:59
Weno no, k ya me abia olvidado lo de monaco :?
Esta semana se juega la copa catalunya?
Creo que el proximo viernes.. no tenemos ni a 11 jugadores del primer equipo para jugar xD

salvelinus
2nd September 2006, 16:35
Che Pibe escribio "lo que declaro Tevez , es clasico de un bocon , para mi Tevez es mas hablador que jugador , ya que hubo penales para tirar , y no lo tiro , asi nunca tirara a la cabeza de nadie , es un cobarde , que cuando hay que poner en la cancha los huevos , se los dejo en la conferencia de prensa .
asi le fue a la seleccion Argentina con este bocon que con esas declaraciones se gano el puesto de titular , pero en lo futbolistico , no realizo nada de lo prometido , mañana tiene un partido contra la seleccion de Brasil , vamos a ver que hace este bocon ."

Flaco, sacate las plumas que esto es un foro, no un cabaret.

Katulu
2nd September 2006, 16:41
¿Alguien se acuerda de quien era ese jugador que cuando ficho por el Celta de Vigo dijo que Celta era una ciudad preciosa?

Txell04
2nd September 2006, 16:45
jajaja no macuerdo pro.... vaya tela...

rdl
2nd September 2006, 16:50
igual que el ex-presidente del madrid el tonto este que no duro ni un dia como se llamaba....lo he buscao f. martin dijo:
"ganaremos en madrid y ganaremos en arsenal " antes del partido que el madrid disputaba en la champion...

che pibe
2nd September 2006, 16:50
Che Pibe escribio "lo que declaro Tevez , es clasico de un bocon , para mi Tevez es mas hablador que jugador , ya que hubo penales para tirar , y no lo tiro , asi nunca tirara a la cabeza de nadie , es un cobarde , que cuando hay que poner en la cancha los huevos , se los dejo en la conferencia de prensa .
asi le fue a la seleccion Argentina con este bocon que con esas declaraciones se gano el puesto de titular , pero en lo futbolistico , no realizo nada de lo prometido , mañana tiene un partido contra la seleccion de Brasil , vamos a ver que hace este bocon ."

Flaco, sacate las plumas que esto es un foro, no un cabaret.

no puedo , dejaria de ser gallina , aunque me gusta el cabaret , y trato de no ir por el camino con olor a bosta .


http://saviolasite.webcindario.com/phpbb/images/smiles/asm1.gif
http://saviolasite.webcindario.com/phpbb/images/smiles/asm1.gif
http://saviolasite.webcindario.com/phpbb/images/smiles/asm1.gif
http://saviolasite.webcindario.com/phpbb/images/smiles/asm1.gif

La_Del_Bara
2nd September 2006, 16:53
http://saviolasite.webcindario.com/phpbb/images/smiles/asm1.gifhttp://saviolasite.webcindario.com/phpbb/images/smiles/asm1.gifhttp://saviolasite.webcindario.com/phpbb/images/smiles/asm1.gifhttp://saviolasite.webcindario.com/phpbb/images/smiles/asm1.gif
http://img73.imageshack.us/img73/6201/smiley402dm2.gif (http://imageshack.us)http://img73.imageshack.us/img73/6201/smiley402dm2.gif (http://imageshack.us)http://img73.imageshack.us/img73/6201/smiley402dm2.gif (http://imageshack.us)http://img73.imageshack.us/img73/6201/smiley402dm2.gif (http://imageshack.us)

lisergias
2nd September 2006, 16:55
¿Alguien se acuerda de quien era ese jugador que cuando ficho por el Celta de Vigo dijo que Celta era una ciudad preciosa?


me parto la caja katulu...hace poco escuché a uno de los fichajes del español decir, nada más llegar, que esperaba que el barsa ganara la supercopa de españa... el d*a antes del partido...
y a lolita flores, en lo más plus, que, a no se que jugadores de no sé que equipo(si, tengo mala memoria, se les ve*a "conpunjuncios"...a saber que quer*a decir...

La_Del_Bara
2nd September 2006, 16:58
me parto la caja katulu...hace poco escuché a uno de los fichajes del español decir, nada más llegar, que esperaba que el barsa ganara la supercopa de españa... el d*a antes del partido....
jeje ese fue Jonatas

tiburonpuyol
2nd September 2006, 17:23
me parto la caja katulu...hace poco escuché a uno de los fichajes del español decir, nada más llegar, que esperaba que el barsa ganara la supercopa de españa... el d*a antes del partido....
jeje ese fue Jonatas
Yo m parti el culo con el, a saber lo k le dirian en el vestuario...mira k no saber k el espanyol era el rival del barça...
x cierto el barça espanyol d la catalonia cup (jejeje) sera el martes a las diez, esk siempre k pongo el tv3 lo anuncian

La_Del_Bara
2nd September 2006, 17:26
Yo m parti el culo con el, a saber lo k le dirian en el vestuario...mira k no saber k el espanyol era el rival del barça...
x cierto el barça espanyol d la catalonia cup (jejeje) sera el martes a las diez, esk siempre k pongo el tv3 lo anuncian
aaa cre* que era el viernes!! ok muchas gracias!! Un partido un poco descafeinado porque no habrá ningun jugador del Barça de los titulares pero bueno.. habrá que verlo :wink:

asbmarban
2nd September 2006, 18:13
yo sabia que algunos futbolistas eran tontos pero no tanto... por fin un debate con un toque de humor, jejejej

Maradoninha
3rd September 2006, 02:50
ajjaajjaa que bueno :mrgreen:

ultimas cagadas las de mista y el de jonatas creo que dijo que queria que le barça ganara la SC de españa :lol:

gualll
5th September 2006, 19:06
¿Alguien se acuerda de quien era ese jugador que cuando ficho por el Celta de Vigo dijo que Celta era una ciudad preciosa?

Yo recuerdo uno que dijo que su abuelo hab*a nacido en Celta.

Tamudo 23
5th September 2006, 19:10
Si weno, no¿?¿? jajaja :D

Katulu
5th September 2006, 19:22
¿Alguien se acuerda de quien era ese jugador que cuando ficho por el Celta de Vigo dijo que Celta era una ciudad preciosa?

Yo recuerdo uno que dijo que su abuelo hab*a nacido en Celta.



Que bueno compare todavia me estoy descojonando

gualll
5th September 2006, 20:37
Al ir al ayuntamiento de Barcelona a ofrecer un t*tulo de liga, el expresidente del Barça, Núñez, en su discurso dijo algo as* :
"Estamos muy orgullosos de ofrecer el trofeo a esta ciudad que le han puesto el nombre de nuestro club".
La cara del alcalde fue impagable

La_Del_Bara
5th September 2006, 20:39
Al ir al ayuntamiento de Barcelona a ofrecer un t*tulo de liga, el expresidente del Barça, Núñez, en su discurso dijo algo as* :
"Estamos muy orgullosos de ofrecer el trofeo a esta ciudad que le han puesto el nombre de nuestro club".
La cara del alcalde fue impagable
http://img143.imageshack.us/img143/985/4172eb5.gif (http://imageshack.us)

pituCAT
6th September 2006, 11:01
pa declaraciones las del bastardo de salva ballesta, que firma autografos y concede entrevistas a paginas web de ultra derecha, y dijo cosas como por españa hay que morir y que el es español y no le gustraria nunca juagr con al seleccion de aragon, y morir por la bandera... lo declaró en una web de ultraderecha.

kikesalamanca
6th September 2006, 11:09
pa declaraciones las del bastardo de salva ballesta, que firma autografos y concede entrevistas a paginas web de ultra derecha, y dijo cosas como por españa hay que morir y que el es español y no le gustraria nunca juagr con al seleccion de aragon, y morir por la bandera... lo declaró en una web de ultraderecha.
no tiene acaso derecho a expresar sus opiniones al igual q lo aces tu??? por poner un ejemplo.

pituCAT
6th September 2006, 11:11
si pero el tio este dijo que le hubiera gustado conocer a Franco, yo no ahblo de dictaduras ni que mi idolo es un dictador.

gualll
6th September 2006, 20:29
También dijo que si fuera por él ir*a a la guerra de Irak.
Aunque me apuesto lo que sea a que lo dijo desde su chaletito, tumbado en el césped con los pies en la piscinita...
En lugar de dedicarse a ganar millones jugando a fútbol, podr*a ser coherente y alistarse, que el las Fuerzas Armadas no andan sobrados de personal

gualll
6th September 2006, 20:32
si pero el tio este dijo que le hubiera gustado conocer a Franco, yo no ahblo de dictaduras ni que mi idolo es un dictador.

Cada cual es "v*ctima" de la educación que recibe. Tu eres de Girona de padres catalanes.
Él es hijo de militar de alta graduación (me parece)

kikesalamanca
6th September 2006, 21:24
si pero el tio este dijo que le hubiera gustado conocer a Franco, yo no ahblo de dictaduras ni que mi idolo es un dictador.

Cada cual es "v*ctima" de la educación que recibe. Tu eres de Girona de padres catalanes.
Él es hijo de militar de alta graduación (me parece)
si as* es.

pituCAT
7th September 2006, 08:41
joder pues a mi no me hubiera gustado yo tan solo me enfadé con mi apdre porque hizó al mili y tuvo que jurar bandera me toca un militar de alat graduación, y me cuelgo.

perezuco
7th September 2006, 16:49
y en las botas salva llevaba:

viva españa

arriba españa

kikesalamanca
7th September 2006, 22:23
y en las botas salva llevaba:

viva españa

arriba españa
joe, q tio.

gualll
7th September 2006, 22:52
y en las botas salva llevaba:

viva españa

arriba españa

Salva Ballesta, ése gran ejemplo de que no hay que mezclar el fútbol con otros temas.

yolovalgo
9th September 2006, 00:15
Salva se dejar*a la vida por España.Igualito que Puyol, Xavi, Cesc y demás... Si lleváramos a más Salvas Ballesta la cosa ser*a diferente.

Aunque con un presidente de Federación que dice "Furbo" en lugar de futbol, seleccionadores tipo Clemente que ni se ponian de pie con el himno español y cosas as*, asi nos va.

Y con españoles que se alegran de que pierda España, su pais, ni te cuento. Es que por el nordeste tenemos una enfermedad incurable.

gualll
9th September 2006, 09:36
Francia : En los últimos tiempos dos finales del mundial, de la que ha ganado uno, y una Eurocopa.
¿Has visto la cara de Zidane y la mayor*a de sus compañeros cuando suena el himno?
No se necesitan Salvas Ballestas. Se necesitan grandes jugadores

kikesalamanca
9th September 2006, 12:43
Francia : En los últimos tiempos dos finales del mundial, de la que ha ganado uno, y una Eurocopa.
¿Has visto la cara de Zidane y la mayor*a de sus compañeros cuando suena el himno?
No se necesitan Salvas Ballestas. Se necesitan grandes jugadores
pues de momento nos va de maravilla con los grandes jugadores...

RMCF
9th September 2006, 13:57
Renaldo cuando ficho por el deportivo:
"tengo la velocidad de ronaldo y el regate de romario"
El cabron era modesto se olvido decir q tb tenia la fortaleza fisica de mauro silva, renaldo la liga española no es lo mismo sin ti

pituCAT
9th September 2006, 15:37
Salva se dejar*a la vida por España.Igualito que Puyol, Xavi, Cesc y demás... Si lleváramos a más Salvas Ballesta la cosa ser*a diferente.

Aunque con un presidente de Federación que dice "Furbo" en lugar de futbol, seleccionadores tipo Clemente que ni se ponian de pie con el himno español y cosas as*, asi nos va.

Y con españoles que se alegran de que pierda España, su pais, ni te cuento. Es que por el nordeste tenemos una enfermedad incurable.

si estoy enfermo terminal yo, de ehcho si comprobais al Ip de este ordenador estoy en la unidad de tu ultimo adios en el hsopital, muerete ya, que es un hospital para termianles pues la unidad de tu ultimo adios ya es la que no entienden como estas vivo, me salio un bulto que tenia la forma de Carod-rovira y all* emepzó todo me quedan 2 dias de vida.

blue_edwin
12th June 2007, 01:57
O.S.F.S.S
Operacion
Salva
el
Foro
de
Sevillistas
Subnormales

_Cesitar_
12th June 2007, 03:06
vamos que nos vamos

redandwhite54
12th June 2007, 17:06
aqui el subnormal por una infeccion de sifilis eres t cabron y medio

Zidan3
12th June 2007, 17:18
aqui el subnormal por una infeccion de sifilis eres t cabron y medio




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Lo que me puedo reir de este hombre y antoniojesus ENFIN XD! Que sepas que se me caen las lagrimas del descojone.

O.S.F.S.S
Operacion
Salva
el
Foro
de
Sevillistas
Subnormales


JOJOJOJO.

sanxez
12th June 2007, 17:24
Para k os pegueis unas risas aki os dejo un post de las frases mas estupidas, DisFrutadlO!:


Frases estúpidas de futbolistas
“No me importar*a perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga.” (Mark Viduka)


“Si no crees que vas a ganar, no tiene sentido salir de la cama al final de cada d*a.” (Neville Southall)


“Perdimos por que no ganamos.” (Ronaldo)

“Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas.” (Paul Gascoigne)


“Nunca he querido irme. Estoy aqu* para el resto de mi vida. Y espero que después también.” (Alan Shearer)


“La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100 ″

“Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado” (George Best)


“Me gustar*a jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona.” (Mark Draper)


“He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester.” (Stan Collymore)


“Estaba viendo en directo el partido el del Balckburn por la televisión. Cuando vi que George (Nadh) hab*a marcado en el primer minuto mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no pod*a ponerse por que estaba jugando.” (Ade Akinbiyi)


“Sin haber sido tan duro con David Beckham, hubiéramos perdido el partido.” (Ian Wright)


“Estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz.” (Ugo Ehiogu)


“Leeds es una gran club y ha sido mi casa durante mucho tiempo. A pesar de que viv*a en Middlesbrough.” (Jonhathan Woodgate)


“Puedo ver el carro al final del túnel.” (Stuart Pierce)


“Recib* un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi derecho.” (Lee Hendrie)


“No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un pa*s extranjero.” (Ian Rush)


“Alemania es un equipo muy dif*cil. Juegan con 11 internacionales cada vez.” (Steve Lomas)


“Siempre me pongo primero mi bota derecha. Y luego obviamente mi calcet*n izquierdo.” (Barry Venison)


“Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todav*a a que religión.”

“Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido.”

“Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años.” (David Beckham)


“Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán mas europeos.” (Phil Neville)


“La ceremonia de apertura fue muy buena. A pesar de que me la perd*.” (Graeme Le Saux)


“A veces, en fútbol, tienes que marcar goles.” (Thierry Henry)


“Estaba muy sorprendido. A pesar de que siempre digo que nada me sorprende ya en el fútbol.” (Les Ferdinand)


“Era como si el arbitro tuviera una nueva tarjeta amarilla y quer*a ver si funcionaba.” (Richard Rufus)


“No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio.” (Gary Lineker)


“Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes.” (Vinnie Jones)


Periodista: “Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?”

Héctor Puebla: “Bueno… Uno, como toda la gente, ¿no?”


“Estoy muy emocionado porque no todos los d*as se viaja a Europa”,

Frank Lobos, cuando lo entrevistaron por una gira de la Sub-20 a Estados Unidos.


“Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli” (Luis Chavarria)


Periodista: “¿Cuando te fuiste al Milán te pagaban mucho o poco?”

Claudio Borghi: “No, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.”


Periodista: “Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podr*a decir de dónde lo están pidiendo?”.

Murci Rojas: “Bueno, del pa*s no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño.”

buensimo

sanxez
12th June 2007, 17:25
Era como si el arbitro tuviera una nueva tarjeta amarilla y queri*a ver si funcionaba (Richard Rufus)

ehhh??