PDA

View Full Version : Nuevo Diseño Índice Foros ROJADIRECTA



Michel Madrid
14th August 2008, 00:06
Creo que al poner tantos temas principales se está provocando una disgregación de usuarios sin sentido y que haya temas foros en los que participan sólo una o dos personas.

Propongo que vuelvan a agruparse los temas similares y que el que quiera hablar de la liga de las Azores se abra su tema y suelte su parrafada, dentro del "Foro Fútbol Europeo", p.e.

El motivo por el que propongo esto es para que hayan más usuarios disponibles al momento. Al abrir un foro para Perú, por ejemplo, se está incitando a que un peruano no participe en un foro de la liga española.

Sin no hay mezcla de culturas y opiniones este blog no tiene ni puta gracia.

halvar
14th August 2008, 00:11
Creo que al poner tantos temas principales se está provocando una disgregación de usuarios sin sentido y que haya temas foros en los que participan sólo una o dos personas.

Propongo que vuelvan a agruparse los temas similares y que el que quiera hablar de la liga de las Azores se abra su tema y suelte su parrafada, dentro del "Foro Fútbol Europeo", p.e.

El motivo por el que propongo esto es para que hayan más usuarios disponibles al momento. Al abrir un foro para Perú, por ejemplo, se está incitando a que un peruano no participe en un foro de la liga española.

Sin no hay mezcla de culturas y opiniones este blog no tiene ni puta gracia.


Buena idea, ya te llamamos si eso.

7-Cristiano Ronaldo-17
14th August 2008, 02:08
Osea pides que volvamos a como estaba antes...

snakedan
14th August 2008, 02:18
Osea pides que volvamos a como estaba antes...

Pues tiene todo la pinta :lol:
Se ve que se pierde en la inmensidad del foro ahora :-)

vmpm
14th August 2008, 02:40
Yo creo que la creacion de nuevos subforos esta bien, pero que como ya dije me parece excesiva. Turquia y Rumania directamente sobran, e incluso alguno mas. Pero esos dos de fijo. Ecuador y Colombia lo mismo. Y ademas, me he fijado que dentro de los subforos, pongamos el caso de Brasil, hay un post que se llama Liga de Brasil-Hilo oficial, y es donde la gente comenta sobre Brasil. Brasil aun es un pais importante, pero Peru...Lo dicho, que me parece bien que hayais creado mas subforos, pero cantidad no es igual a calidad, y creo que deberiais darle una vuelta mas y dejarlo perfecto.Esta es mi opinion que no es vinculante jejeje

snakedan
14th August 2008, 03:16
Yo creo que la creacion de nuevos subforos esta bien, pero que como ya dije me parece excesiva. Turquia y Rumania directamente sobran, e incluso alguno mas. Pero esos dos de fijo. Ecuador y Colombia lo mismo. Y ademas, me he fijado que dentro de los subforos, pongamos el caso de Brasil, hay un post que se llama Liga de Brasil-Hilo oficial, y es donde la gente comenta sobre Brasil. Brasil aun es un pais importante, pero Peru...Lo dicho, que me parece bien que hayais creado mas subforos, pero cantidad no es igual a calidad, y creo que deberiais darle una vuelta mas y dejarlo perfecto.Esta es mi opinion que no es vinculante jejeje

también pienso que esto se podría hacer ;-)
Lo único es que turquia, por el tema de Luis y Dani pensábamos que iba a tener mas afluencia por esto turquia tiene su proprio hilo, pero los demás que citaste, seguramente se modificaran ;-)

Michel Madrid
14th August 2008, 03:22
Yo digo iwal eh? completamente desvinculado wajajaja.

Tener un blog con tantos foros similares pero desvinculados es como ser ..... y reconocerlo.

El admdor nos tiene discutiendo con las paredes. Sobra como una docena de temas. Un aplauso.

Cordialmente espero que la libertad de expresión vuelva brillar.

AHORASIQUESALE
14th August 2008, 05:22
Yo creo que la creacion de nuevos subforos esta bien, pero que como ya dije me parece excesiva.Ecuador y Colombia directamente sobran, e incluso alguno mas.


¿Con todos los ecuatorianos que hay en España? :shock: :shock:
Yo creo que si falta el foro y se les ocurre en masa alzarse en armas ni levantándose el "generalísimo" de su tumba podría con una sublevacion de tal magnitud. :D :D :D

vmpm
14th August 2008, 05:43
Yo creo que la creacion de nuevos subforos esta bien, pero que como ya dije me parece excesiva.Ecuador y Colombia directamente sobran, e incluso alguno mas.


¿Con todos los ecuatorianos que hay en España? :shock: :shock:
Yo creo que si falta el foro y se les ocurre en masa alzarse en armas ni levantándose el "generalísimo" de su tumba podría con una sublevacion de tal magnitud. :D :D :D

Si ecuatorianos hay en España, de hecho mi vecina es ecuatoriana. Pero me basaba mas bien en la cantidad de gente que los regenta, que es nula.

7-Cristiano Ronaldo-17
14th August 2008, 12:55
Yo desde que se crearon sigo diciendo qeu sobran los subforos de rumania turquia ecuador y colombia, y por no decir alguno mas pero bueno :roll:

AHORASIQUESALE
14th August 2008, 14:04
Lo mio era broma.Si sobran pues quitarlos si es que no tienen participación.Están de mas entonces.Eso si el del fútbol uruguayo dejarlo,que somos pocos pero muy comunicativos con nuestros semejantes :wink: :wink:

Michel Madrid
14th August 2008, 16:03
Yo creo que la creacion de nuevos subforos esta bien, pero que como ya dije me parece excesiva.Ecuador y Colombia directamente sobran, e incluso alguno mas.


¿Con todos los ecuatorianos que hay en España? :shock: :shock:
Yo creo que si falta el foro y se les ocurre en masa alzarse en armas ni levantándose el "generalísimo" de su tumba podría con una sublevacion de tal magnitud. :D :D :D
Yo estoy de acuerdo con que si hay alguno que sobre -que son muchos- no es el de ecuador xq ademas ya sabemos que en España la mayor cantidad de inmigración viene de Ecuador... que no se mosqueen los ecuatorianos que entonces se nos acabó la siesta!! y nos toca empezar a dormir apaciblemente a partir de las 3pm todas las putas noches!! Pues menudos son los del bar de abajo.

vmpm
14th August 2008, 17:11
Yo creo que la creacion de nuevos subforos esta bien, pero que como ya dije me parece excesiva.Ecuador y Colombia directamente sobran, e incluso alguno mas.


¿Con todos los ecuatorianos que hay en España? :shock: :shock:
Yo creo que si falta el foro y se les ocurre en masa alzarse en armas ni levantándose el "generalísimo" de su tumba podría con una sublevacion de tal magnitud. :D :D :D
Yo estoy de acuerdo con que si hay alguno que sobre -que son muchos- no es el de ecuador xq ademas ya sabemos que en España la mayor cantidad de inmigración viene de Ecuador... que no se mosqueen los ecuatorianos que entonces se nos acabó la siesta!! y nos toca empezar a dormir apaciblemente a partir de las 3pm todas las putas noches!! Pues menudos son los del bar de abajo.

Tambien hay polacos y no hay un subforo de la Liga Polaca. Y chinos hay muchisimos, que en mi pueblo ya hay 4 bazares chinos y un restaurante, asi que por que no la liga china. Y tambien hay dos Kebabs, pero no veo logico poner un subforo de la liga India. Inmigrantes claro que hay, pero tu puedes comprobar que por este foro no estan. Se meteran en otras paginas.

Michel Madrid
14th August 2008, 18:36
Yo creo que la creacion de nuevos subforos esta bien, pero que como ya dije me parece excesiva.Ecuador y Colombia directamente sobran, e incluso alguno mas.


¿Con todos los ecuatorianos que hay en España? :shock: :shock:
Yo creo que si falta el foro y se les ocurre en masa alzarse en armas ni levantándose el "generalísimo" de su tumba podría con una sublevacion de tal magnitud. :D :D :D
Yo estoy de acuerdo con que si hay alguno que sobre -que son muchos- no es el de ecuador xq ademas ya sabemos que en España la mayor cantidad de inmigración viene de Ecuador... que no se mosqueen los ecuatorianos que entonces se nos acabó la siesta!! y nos toca empezar a dormir apaciblemente a partir de las 3pm todas las putas noches!! Pues menudos son los del bar de abajo.

Tambien hay polacos y no hay un subforo de la Liga Polaca. Y chinos hay muchisimos, que en mi pueblo ya hay 4 bazares chinos y un restaurante, asi que por que no la liga china. Y tambien hay dos Kebabs, pero no veo logico poner un subforo de la liga India. Inmigrantes claro que hay, pero tu puedes comprobar que por este foro no estan. Se meteran en otras paginas.
Justo, ahí le has dado.

Pero si no hay un foro dedicado a los ecuatorianos, que tantos inmigrantes hay en viviendo en España, éstos van a seguir participando sólo en foros de Ecuador o fundados por otro paisano.

Los chinos es tontería invitarlos y no hay tantos en España. Que sean más hábiles para poner negocios y que además cuenten con subvenciones provenientes de China no significa que sean más.

vmpm
26th August 2008, 02:55
Cuando he visto el subforo de El Salvador me ha dado la risa y casi me tienen que llevar al hospital. Hay que reconocer que como chiste es muy bueno. Venga, ya nos hemos reido y ya lo podeis volver a quitar. ¿O no es un chiste?

halvar
26th August 2008, 03:04
Cuando he visto el subforo de El Salvador me ha dado la risa y casi me tienen que llevar al hospital. Hay que reconocer que como chiste es muy bueno. Venga, ya nos hemos reido y ya lo podeis volver a quitar. ¿O no es un chiste?



Es un foro dedicado a mi persona, de ahí el nombre: "El Salvador"


:roll:

Michel Madrid
28th August 2008, 00:00
Cuando he visto el subforo de El Salvador me ha dado la risa y casi me tienen que llevar al hospital. Hay que reconocer que como chiste es muy bueno. Venga, ya nos hemos reido y ya lo podeis volver a quitar. ¿O no es un chiste?



Es un foro dedicado a mi persona, de ahí el nombre: "El Salvador"


:roll:
Síii, menudo pájaro que eres tú!!

:D